Star Wars: Battlefront 2

gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:BRUTAL


De video quiek es el del minuto 00:40????????? Espada lila?????

Yo he visto algún vídeo de youtube y pinta muuuy bien

Acabo de leer lo otrp que has puesto... q pinta tiene todo!


Es Obi Wan en Geonosis. No es un sable lila, es efecto en geonosis, fiijate que el de Grievous tambien parece Lila
Soy yo o la conexión de EA hoy es basura? :/
caritas_voeckler escribió:
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:BRUTAL


De video quiek es el del minuto 00:40????????? Espada lila?????

Yo he visto algún vídeo de youtube y pinta muuuy bien

Acabo de leer lo otrp que has puesto... q pinta tiene todo!


Es Obi Wan en Geonosis. No es un sable lila, es efecto en geonosis, fiijate que el de Grievous tambien parece Lila

Es que me parecía Obi Wan pero ver la espada lila... no m cuadraba.

Ni m había fijado de Grievous en esa escena la verdad
Cuando jugáis con amigos en grupo, ¿no siempre te mete con los de tu grupo en el mismo escuadrón?

Ayer jugué 4 partidas AG y solo coincidimos en 1..... [facepalm]

Habrán tocado esto en la actualización de hoy¿? o los 2,7 GB de ps4 son solo para Grievous?

He buscado y no encuentro que hablarais del tema.

P.D.: Si alguien quiere jugar con un manco que de de vez en cuando hace una partida decente: idPS4: Molinch_8
molinch escribió:Cuando jugáis con amigos en grupo, ¿no siempre te mete con los de tu grupo en el mismo escuadrón?

Ayer jugué 4 partidas AG y solo coincidimos en 1..... [facepalm]

Habrán tocado esto en la actualización de hoy¿? o los 2,7 GB de ps4 son solo para Grievous?

He buscado y no encuentro que hablarais del tema.

P.D.: Si alguien quiere jugar con un manco que de de vez en cuando hace una partida decente: idPS4: Molinch_8


Nunca juego en grupo... cuando mi hermano jugaba di que nos metían juntos.

Que os parece Grievous???

A me parece muy guapo y muy bien hecho pero no acabo de verlo, contra jedis con lo rápidos aue son vas un poco perdido. Las habilidades bien, me gusta la del ataque con las 2 espadas. Las otras para cuando hay mucha gente van muy bien. Lo que veo es que se carga muy rápido en defensa con blasters.
gabilovic escribió:
molinch escribió:Cuando jugáis con amigos en grupo, ¿no siempre te mete con los de tu grupo en el mismo escuadrón?

Ayer jugué 4 partidas AG y solo coincidimos en 1..... [facepalm]

Habrán tocado esto en la actualización de hoy¿? o los 2,7 GB de ps4 son solo para Grievous?

He buscado y no encuentro que hablarais del tema.

P.D.: Si alguien quiere jugar con un manco que de de vez en cuando hace una partida decente: idPS4: Molinch_8


Nunca juego en grupo... cuando mi hermano jugaba di que nos metían juntos.

Que os parece Grievous???

A me parece muy guapo y muy bien hecho pero no acabo de verlo, contra jedis con lo rápidos aue son vas un poco perdido. Las habilidades bien, me gusta la del ataque con las 2 espadas. Las otras para cuando hay mucha gente van muy bien. Lo que veo es que se carga muy rápido en defensa con blasters.


En todo el día le he usado una vez en asalto y otra en enfrentamiento.... Pero es lento y se cansa rápido... Mala combinación
No sé cómo enfocar la jugabilidad de Grievous, tanque defensivo? Tiene mucha vida pero parece la unidad más débil del juego.
Tiene cartas fuertes, ahora mismo esta un poco vendido hasta que no se suba.
Creo que hay que enfocarlo a como era en la pelicula y series... Un tanque en AG frente a infanteria pero cobarde frente a heroes, intentando emboscar.
En HvV he conseguido alguna buena partida con el
caritas_voeckler escribió:Tiene cartas fuertes, ahora mismo esta un poco vendido hasta que no se suba.
Creo que hay que enfocarlo a como era en la pelicula y series... Un tanque en AG frente a infanteria pero cobarde frente a heroes, intentando emboscar.
En HvV he conseguido alguna buena partida con el

Frente a infantería tampoco lo veo claro, en el offline con la máquina al máximo nivel yo lo he pasado mal. Me han eliminado varias veces. Lo veo muy lento. Las habilidades tardan mucho en actuar o en acabar por animaciones. La del l1+r1 no mata a la primera, cosa que provoca que si sigues andando te atacaran por detrás. Habrá que ver con las cartas como dices.

En HyV he jugado 3 veces y bien, normalito he subido casi a nivel 4. De momento, de los de sable, el que me gusta menos aunque le daré tiempo hasta pillarle el punto.

El personaje en la peli es verdad que era cobarde perp se supone que había acabado con una veintena de jedis.

Creo que le falta pulirlo un poco y m jode que no sea a la primera. Y me jode porque esta muy bien hecho.
Como siempre juego HyV me percate que con Grievous en ese modo no es muy bueno el usar sus habilidades porque queda casi vendido a excepcion de la corrida que tiene, yo en lo personal hago mas puntos y daño dandole solo con el boton para golpear, de ese modo he quedado en primer lugar cada vez que lo usaba y contra gente que sabe jugar (ojo).
Soy el unico que aun no ha podido coger a Grievous? entre que las partidas en HvsV salen el 90% de las veces los heroes, y que siempre lo tiene alguien...
Ezuuuu escribió:Soy el unico que aun no ha podido coger a Grievous? entre que las partidas en HvsV salen el 90% de las veces los heroes, y que siempre lo tiene alguien...


Yo esta mañana por primera y única vez en Héroes y Villanos....

El 80% de las partidas me toca el lado luminoso...

La gente sale de las partidas constantemente cuando Grievous está ocupado o les toca el lado luminoso... Y así es imposible jugar...

Cuando metan a Obi-Wan al menos no escaparan como idiotas una y otra vez...

La verdad que es injugable ahora mismo Héroes y Villanos
hikarushindou escribió:a excepcion de la corrida que tiene



Había millones de formas de explicarlo...lo tuviste que hacer con esas exactas palabras [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Es que no entiendo porque tocaron el matchmaking, ahora no tiene porque cambiarte de bando no?

A mi en HyV me parece muy malo Grievous, creo que lo tienen que parchear, no entirendo el hitbox de la habilidad izquierda, es casi imposible acertar, y la de los gatillos tambien parece megainutil, por no hablar de cuando se queda quieto sin andar.
roly82 escribió:Es que no entiendo porque tocaron el matchmaking, ahora no tiene porque cambiarte de bando no?

A mi en HyV me parece muy malo Grievous, creo que lo tienen que parchear, no entirendo el hitbox de la habilidad izquierda, es casi imposible acertar, y la de los gatillos tambien parece megainutil, por no hablar de cuando se queda quieto sin andar.

Necesita ajustes de las habilidades pero es brutisimo porque pega durisimo y es agil. Yo ya lo tengo en nivel 16 porque la verdad salen partidazas con el.
La habilidad L1 R1 para HvV y en Asalto Galactico a veces no funciona... Pero la otra viene bastante bien para avalanzarte sobre el rival


Imagen
rokyle escribió:
hikarushindou escribió:a excepcion de la corrida que tiene



Había millones de formas de explicarlo...lo tuviste que hacer con esas exactas palabras [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]


[facepalm] teneis toda la razon, no lo pense de esa forma [qmparto]
Tengo un problema, hace un rato entre al juego para abrir la caja del día y ahora entro y me pone que tengo restringido el acceso a las funciones online con mi cuenta EA... Código error 918...
Yo estoy flipando por que no he hecho nada anormal, desde la doble experiencia solo entra a por la caja diaria.

Escribo a EA?
Todos los juegos de EA estan teniendo problemas de conexion
Más o menos se puede coger a Grievous ya...

Lo tengo en nivel 12...con cartas azules... Ya puedo intentar hacer algo decente con el en Asalto Galáctico....

Con la regeneración de salud, la recuperación de vida eliminando soldados y reducción de daño con carga ... A ver ...
Si! Habra CTs todas las semanas hasta que salga la actualizacion.
Esta semana Geonosis, la siguiente los vehiculos, otra de Obi Wan y la de la actualizacion en general.. Con las skins nuevas.

Y van a colgar un articulo con algo de info sobre el nuevo modo
caritas_voeckler escribió:Si! Habra CTs todas las semanas hasta que salga la actualizacion.
Esta semana Geonosis, la siguiente los vehiculos, otra de Obi Wan y la de la actualizacion en general.. Con las skins nuevas.

Y van a colgar un articulo con algo de info sobre el nuevo modo


Me interesa algo la de Geonosis, a ver si realmente es el mapa más grande hasta la fecha...
El resto.... Hasta que no se vea en el juego ...

Lo interesante es a partir de febrero ...

Esa info es la clave del futuro del juego
Buenas. Hace mucho que no entro al battlefront, antes de los últimos cambios y skins y tal. Hay alguna forma de ir haciéndose con todas las skin que han ido saliendo o eran eventos temporales? El mapa de genosis que día sale? Muchas gracias y a ver si me vicio de nuevo, que el modo de las naves me entretenía mucho XD
Menos un par de skins de reservas estan todas disponibles.
Geonosis sale el 28

Respecto a los CTs me interesa tambien el de vehiculos, ya hacian falta y mas para este mapa. Y eso que van a faltar jugableblente alguno iconico como el Hailfire o los Spider Droids. Y que si esta el AAT para la CIS deberia estar el TX 130 para la Republica.
Aunque ya es un paso el AT TE, que ademas no se cogeran parece ser en la pantalla de respawn, tendras que montarte cuando salgan por el mapa. Espero que se hayan currado una animacion
Del BARC y STAP pues no creo que difieran mucho de los speeders imperiales
Info de Geonosis y muy poco de Kenobi


https://battlefront-forums.ea.com/discu ... eonosis/p1

Si hubiesen empezado asi con el juego EA... joder que pinta tiene
¿Si se compra el juego seminuevo (sin el DLC ese de la deluxe edition) se pierde algo? ¿Son las actualizaciones gratuitas? Es que por lo que cuesta de segunda mano ahora mismo igual interesa.
El Hombre Araña escribió:¿Si se compra el juego seminuevo (sin el DLC ese de la deluxe edition) se pierde algo? ¿Son las actualizaciones gratuitas? Es que por lo que cuesta de segunda mano ahora mismo igual interesa.

No se pierde nada. Las actualizaciones son free.
El Hombre Araña escribió:¿Si se compra el juego seminuevo (sin el DLC ese de la deluxe edition) se pierde algo? ¿Son las actualizaciones gratuitas? Es que por lo que cuesta de segunda mano ahora mismo igual interesa.


Creo que es alguna skin de algún héroe lo que venía en el DLC que comentas.
Dos Skins... De Rey y Kylo... Lo demas esta todo en el juego
Gracias por las respuestas! Pues igual por lo que cuesta seminuevo ahora interesa... ¿La campaña imagino que será un añadido corto y un poco mierda no?
Bueno... La historia esta bien pero jugablemente a mi me parece broza, la IA es malisima
_____________________________________
Hoy hay CT sobre los nuevos vehiculos
_____________________________________

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
El Hombre Araña escribió:Gracias por las respuestas! Pues igual por lo que cuesta seminuevo ahora interesa... ¿La campaña imagino que será un añadido corto y un poco mierda no?


Cómo bien te dicen, la historia es buena, además de ser canon oficial...

La jugabilidad, pues como todo el arcade, fácil...
¿El juego esta mas roto desde la ultima actualización?
La otra noche jugando con amigos a estallido al finalizar partida nos mandó a asalto galáctico por la cara.
Hoy juego a AG en Yavin con el imperio y en la siguiente partida de AG juego de nuevo en Yavin con el imperio.
Se me olvidaba, he vuelto a ver a dos Jodas al mismo tiempo en partida.
El menú en HyV también lo veo roto, teniendo un personaje elegido tienes que darle a circulo para quitarlo y cuando vas a cambiar a otro no te sale el marco alrededor para saber en cual estas, sabes en cual estas cuando te aparece en grande.
La exp x2 la meten junto a Kenobi? Quiero aprovechar ese boost para levear a Grievous y al propio Obi Wan
titocris escribió:¿El juego esta mas roto desde la ultima actualización?
La otra noche jugando con amigos a estallido al finalizar partida nos mandó a asalto galáctico por la cara.
Hoy juego a AG en Yavin con el imperio y en la siguiente partida de AG juego de nuevo en Yavin con el imperio.
Se me olvidaba, he vuelto a ver a dos Jodas al mismo tiempo en partida.
El menú en HyV también lo veo roto, teniendo un personaje elegido tienes que darle a circulo para quitarlo y cuando vas a cambiar a otro no te sale el marco alrededor para saber en cual estas, sabes en cual estas cuando te aparece en grande.


Fallos gordos:

Menú selección de Héroes y Villanos, no queda marcada tu elección...
Dos habilidades de Grievous buggeadas...
Cuando busca partida tras finalizar la anterior , a veces te cambia el modo de juego ...
El Testigo escribió:
titocris escribió:¿El juego esta mas roto desde la ultima actualización?
La otra noche jugando con amigos a estallido al finalizar partida nos mandó a asalto galáctico por la cara.
Hoy juego a AG en Yavin con el imperio y en la siguiente partida de AG juego de nuevo en Yavin con el imperio.
Se me olvidaba, he vuelto a ver a dos Jodas al mismo tiempo en partida.
El menú en HyV también lo veo roto, teniendo un personaje elegido tienes que darle a circulo para quitarlo y cuando vas a cambiar a otro no te sale el marco alrededor para saber en cual estas, sabes en cual estas cuando te aparece en grande.


Fallos gordos:

Menú selección de Héroes y Villanos, no queda marcada tu elección...
Dos habilidades de Grievous buggeadas...
Cuando busca partida tras finalizar la anterior , a veces te cambia el modo de juego ...


Las 2 primeras las sufro pero la última nunca me ha pasad. En AS o HyV pasa? O es en el resto?
Me acaba de saltar un parche de 40 gigas. Menuda broma.
The Ghost escribió:Me acaba de saltar un parche de 40 gigas. Menuda broma.

Desde cuándo no actualizas? A mi no me ha saltado nada.
@kocinsky lo que no entiendo es que en vez de salirme el logo del juego en la actualización me salía una tirita
Hay algun modo parecido al conquista o operación eS del Battlefield???
Conquista hasta febrero (probablemente finales) nada y Operaciones... Pues viene a ser el modo Asalto Galactico.
¿que modos offline tiene este juego? ¿Merecen la pena? Probé la beta y me pareció un buen juego, aunque sólo me interesa la campaña y echar unas partidas offline.
kv4 escribió:¿que modos offline tiene este juego? ¿Merecen la pena? Probé la beta y me pareció un buen juego, aunque sólo me interesa la campaña y echar unas partidas offline.


El offline es muuuy pobre y la campaña muy corta. Yo x el offline no lo compraba, lo que merece la pena es el online
Buenas, hay algun grupo de gente que jugueis juntos al juego? Porque llevo jugando desde que salio ( eso si, con parones por otros juegos ) y siempre juego solo. Algun alma caritativa por aqui? XD
En Xbox si tenemos... Ps supongo
¿A día de hoy es recomendable comprarlo? ¿O voy a estar muy vendido en el multi por el tema mapas y niveles? ¿Tiene algo parecido a un matchmaking?
esduti escribió:¿A día de hoy es recomendable comprarlo? ¿O voy a estar muy vendido en el multi por el tema mapas y niveles? ¿Tiene algo parecido a un matchmaking?


Al principio morirás más que matarás...

Como en todos los shooter...

Pero en quince días puedes tener casi todas las clases y heroes con cartas raras (azules) que ya te permite jugar de tú a tú contra los de cartas épicas (moradas)
8840 respuestas