Star Wars: Battlefront 2

pacotron escribió:https://youtu.be/W-lwHrw_914 ya tenemos trailer de geonosis y obi wan
Salud


Hay ya fecha para este mapa?? Perdón si ya se ha dicho pero llevo tiempo desconectado de este juego
Sigue gente dándole? Alguna comunidad maja de españoles?
Pobeng75 escribió:
pacotron escribió:https://youtu.be/W-lwHrw_914 ya tenemos trailer de geonosis y obi wan
Salud


Hay ya fecha para este mapa?? Perdón si ya se ha dicho pero llevo tiempo desconectado de este juego

28 de noviembre.
Pues habrá que volver a instalar el juego en la consola pa echar unas partidillas [beer]
Es posible que obiwan en cara sea el que menos se parece? Yo diria que si xD
La Arena de Petranaki aparece en el trailer. Veremos si hay alguna fase dentro o solo esta ahi de decoracion
darknes11 escribió:Es posible que obiwan en cara sea el que menos se parece? Yo diria que si xD



Rey se esta enfadando ahora mismo.
darknes11 escribió:Es posible que obiwan en cara sea el que menos se parece? Yo diria que si xD


Comparo las caras con las del BF1 y tela... al menos Luke me gusta mas en el 1 que en el 2
xranf escribió:
darknes11 escribió:Es posible que obiwan en cara sea el que menos se parece? Yo diria que si xD



Rey se esta enfadando ahora mismo.


Rey esta ahi ahi tambien cierto
Casi confirmado que la tercera skin de Kenobi sera la de The Clone Wars. En diciembre
Los oficiales seguiran llevando traje y no armadura (de momento)
Nerfean la granada y puntos del oficial
Pintaza Geonosis, doy por hecho que vendrá con un mapa al menos para modos pequeños no?
roly82 escribió:Pintaza Geonosis, doy por hecho que vendrá con un mapa al menos para modos pequeños no?

No. Solo Asalto Galactico
Pequeña duda: ¿se pueden hacer partidas privadas del modo de Héroes contra Villanos (o como se llame) para X jugadores?
Insisto, hay grupete de gente española jugando? El juego lo tengo y apenas lo toco, estoy limpiando trofeos y todavía tengo la campaña por empezar. Se pueden buscar partidas juntos y eso como en los Battlefield? Quedáis algunos cuantos que viciéis juntos?

Salud!
Ahora que lo pienso, no habian metido lo de poder guardar la espada laser con un boton?? no veo forma de hacerlo
darknes11 escribió:Ahora que lo pienso, no habian metido lo de poder guardar la espada laser con un boton?? no veo forma de hacerlo

Si, creo que con el triangulo, ahora de memoria... miralo si no en los ajustes que salen los botones.
CT del parche del miercoles
https://battlefront-forums.ea.com/discu ... eonosis/p1

Y esta tarde se libera gameplay de Geonosis en canales como SWBUpdates o Azzatru

El 12 de diciembre habra ltro parche donde saldra la skin de la serie de The Clone Wars para Obi Wan
80k una skin, madre mía. Al menos por fin arreglan a Grievous.
Desbloquear todo creo que se va a 231.000 creditos.
Han salido los gameplys y tiene muy buena pinta. Ganas de catarlo el miercoles
caritas_voeckler escribió:Desbloquear todo creo que se va a 231.000 creditos.
Han salido los gameplys y tiene muy buena pinta. Ganas de catarlo el miercoles

No me salen esos números a mi... 195000 m sale

Tiene una pintaza en general muy buena, mapa, Kenobi,...
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:Desbloquear todo creo que se va a 231.000 creditos.
Han salido los gameplys y tiene muy buena pinta. Ganas de catarlo el miercoles

No me salen esos números a mi... 195000 m sale

Tiene una pintaza en general muy buena, mapa, Kenobi,...

Sip, me habia ido yo 20.000 arriba que en el post primero pusieron mal el precio de la skin de Obi-Wan
Obi Wan 35.000
Skin Obi-Wan 40.000
Victorias y Gestos Obi Wan 16.000
Skin Grievous 80.000
Skins 212th en bundle 40.000

211.000 creditos

40.000 en diciembre por esta

Imagen
caritas_voeckler escribió:
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:Desbloquear todo creo que se va a 231.000 creditos.
Han salido los gameplys y tiene muy buena pinta. Ganas de catarlo el miercoles

No me salen esos números a mi... 195000 m sale

Tiene una pintaza en general muy buena, mapa, Kenobi,...

Sip, me habia ido yo 20.000 arriba que en el post primero pusieron mal el precio de la skin de Obi-Wan
Obi Wan 35.000
Skin Obi-Wan 40.000
Victorias y Gestos Obi Wan 16.000
Skin Grievous 80.000
Skins 212th en bundle 40.000

211.000 creditos

40.000 en diciembre por esta

Imagen

Victoria y gestos no lps tenía en mente... a mi la de clone wars no m gusta mucho
Hola,

Una pregunta, que me acabo de reenganchar hace poco y no jugaba desde que cambiaron el sistema de sacar objetos. Ahora por ejemplo las skins, ¿no hay eventos o algo para sacarlas?, o ya todo es por creditos?
kocinsky escribió:Hola,

Una pregunta, que me acabo de reenganchar hace poco y no jugaba desde que cambiaron el sistema de sacar objetos. Ahora por ejemplo las skins, ¿no hay eventos o algo para sacarlas?, o ya todo es por creditos?

Solo creditos (salvo la de Cantina de Solo)
caritas_voeckler escribió:
kocinsky escribió:Hola,

Una pregunta, que me acabo de reenganchar hace poco y no jugaba desde que cambiaron el sistema de sacar objetos. Ahora por ejemplo las skins, ¿no hay eventos o algo para sacarlas?, o ya todo es por creditos?

Solo creditos (salvo la de Cantina de Solo)


Tienes que pasarte todos los desafios en arcade y te la dan.
Yo me he quedado atascado en la Iden Versio y no hay manera... algún consejo ya q estamos?
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:
kocinsky escribió:Hola,

Una pregunta, que me acabo de reenganchar hace poco y no jugaba desde que cambiaron el sistema de sacar objetos. Ahora por ejemplo las skins, ¿no hay eventos o algo para sacarlas?, o ya todo es por creditos?

Solo creditos (salvo la de Cantina de Solo)


Tienes que pasarte todos los desafios en arcade y te la dan.
Yo me he quedado atascado en la Iden Versio y no hay manera... algún consejo ya q estamos?

Ni idea, no toco el arcade salvo para algun desafio diario
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:
kocinsky escribió:Hola,

Una pregunta, que me acabo de reenganchar hace poco y no jugaba desde que cambiaron el sistema de sacar objetos. Ahora por ejemplo las skins, ¿no hay eventos o algo para sacarlas?, o ya todo es por creditos?

Solo creditos (salvo la de Cantina de Solo)


Tienes que pasarte todos los desafios en arcade y te la dan.
Yo me he quedado atascado en la Iden Versio y no hay manera... algún consejo ya q estamos?


Tambien me costo, lo saque estando dentro del area del hangar a mano derecha de las escaleras, te pones en una esquina y te salen como moscas.
hikarushindou escribió:
gabilovic escribió:
Tienes que pasarte todos los desafios en arcade y te la dan.
Yo me he quedado atascado en la Iden Versio y no hay manera... algún consejo ya q estamos?


Tambien me costo, lo saque estando dentro del area del hangar a mano derecha de las escaleras, te pones en una esquina y te salen como moscas.

Lo buscaré el sitio, porque la skin esta chula.
30 y piko gigas de actualización [facepalm] [plas] [plas] Supongo que con esto tienen el récord en Ps4
¿45 gigas de parche? ¿Pero esto qué es?
hikarushindou escribió:
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:Solo creditos (salvo la de Cantina de Solo)


Tienes que pasarte todos los desafios en arcade y te la dan.
Yo me he quedado atascado en la Iden Versio y no hay manera... algún consejo ya q estamos?


Tambien me costo, lo saque estando dentro del area del hangar a mano derecha de las escaleras, te pones en una esquina y te salen como moscas.

Salían....

Ahora ya no...

Yo la pasé así:

https://youtu.be/UbEavjLkPWw

https://youtu.be/coch27sXLk8

Me costó bastante ... Era la última que me quedaba
Los que podáis probar a Obi Wan después de la mega actu comentad por favor la voz que le han puesto en castellano. No creo que sea la voz de las películas ya que en los otros personajes no lo han hecho pero por soñar [carcajad]
Nanatsu88 escribió:Los que podáis probar a Obi Wan después de la mega actu comentad por favor la voz que le han puesto en castellano. No creo que sea la voz de las películas ya que en los otros personajes no lo han hecho pero por soñar [carcajad]

No se parece en nada la voz [+risas] . Lo he visto por el menú.
Venga, hombre, otros 45 gigas de parche. ¿Pero esto qué broma es?
palpa escribió:
Nanatsu88 escribió:Los que podáis probar a Obi Wan después de la mega actu comentad por favor la voz que le han puesto en castellano. No creo que sea la voz de las películas ya que en los otros personajes no lo han hecho pero por soñar [carcajad]

No se parece en nada la voz [+risas] . Lo he visto por el menú.


Edito el mensaje porque si tiene su respectiva voz. Ya soy feliz. :)
Todo el mundo saliéndose de la partida si no coge al Obi. Vaya pitorreo..
Ya lo probé. No está mal, pero como siempre habrá que subirlo para ver qué da de sí.
En geonosis he echado una rápida en la que nos han vencido ya en el primer punto XD .

Ya le daré más caña
Tinani_HBF escribió:
palpa escribió:
Nanatsu88 escribió:Los que podáis probar a Obi Wan después de la mega actu comentad por favor la voz que le han puesto en castellano. No creo que sea la voz de las películas ya que en los otros personajes no lo han hecho pero por soñar [carcajad]

No se parece en nada la voz [+risas] . Lo he visto por el menú.


Edito el mensaje porque si tiene su respectiva voz. Ya soy feliz. :)


no se parece nada en absoluto, es que ni si quiera el actor de doblaje contratado a intentado imitar el tono de voz, yo creo que ni sabe lo que es star wars XD
@sergio-hbk Yo me refiero al actor de doblaje Daniel Garcia. Ha doblado a Obi-wan en películas y en la serie de Clone wars. Y es igualita. Tendría que escucharla en gameplay pero en la parte de gestos es idéntica. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. XD
Tinani_HBF escribió:@sergio-hbk Yo me refiero al actor de doblaje Daniel Garcia. Ha doblado a Obi-wan en películas y en la serie de Clone wars. Y es igualita. Tendría que escucharla en gameplay pero en la parte de gestos es idéntica. Pero bueno cada uno que piense lo que quiera. XD


¿te parece idéntica? Oooh
pues sere yo o algo pero el ¿Que tal? se parece lo mismo que un rodiano a un hutt (?)
@sergio-hbk Quiero confirmarlo pero no hay mucha información. Solo en un vídeo de youtube leí que serían las mismas que en Clone Wars en castellano. Y si, yo diría que es la misma. Tengo la serie muy reciente. Pero como digo no encuentro nada oficial. Así que prefiero pensar que si es. XD
palpa escribió:30 y piko gigas de actualización [facepalm] [plas] [plas] Supongo que con esto tienen el récord en Ps4

robde escribió:¿45 gigas de parche? ¿Pero esto qué es?

Señor Equis escribió:Venga, hombre, otros 45 gigas de parche. ¿Pero esto qué broma es?

Yo me estoy descargando la actualización ahora y son 4.016 GB.
¿Después salta otra o es que no actualizáis desde que salio el juego?
La voz no se me parece en nada al menos a la del episodio III, si es el mismo actor podrían haberse currado las frases. ·El "¿qué tal?" tiene un tono grave y serio muy raro [+risas]

A mí se me bajaron 37 gigas de parche y eso que tenía el juego actualizado con 90 y algo gb. Sin embargo ya instalado me pesa 92 gb. Curioso...
El Testigo escribió:
hikarushindou escribió:
gabilovic escribió:
Tienes que pasarte todos los desafios en arcade y te la dan.
Yo me he quedado atascado en la Iden Versio y no hay manera... algún consejo ya q estamos?


Tambien me costo, lo saque estando dentro del area del hangar a mano derecha de las escaleras, te pones en una esquina y te salen como moscas.

Salían....

Ahora ya no...

Yo la pasé así:

https://youtu.be/UbEavjLkPWw

https://youtu.be/coch27sXLk8

Me costó bastante ... Era la última que me quedaba

Gracias
Ami también se me ha bajado un parche de 45 gb y juego a menudo así que no se que llevara eso. Después de parchear se ha quedado con 93 gb o así en total, 2 gigas mas que antes.
He jugado 3 partidas en geonosis y increíble la verdad, esta bastante bien y a obi wan no le he dado aún , ya le meteré más caña.
También está ya el x2 en experiencia, así subo ya a 25 para el trofeo XD
Tinani_HBF escribió:@sergio-hbk Quiero confirmarlo pero no hay mucha información. Solo en un vídeo de youtube leí que serían las mismas que en Clone Wars en castellano. Y si, yo diría que es la misma. Tengo la serie muy reciente. Pero como digo no encuentro nada oficial. Así que prefiero pensar que si es. XD


es de la serie de clone wars en ingles, en castellano la voz de clone wars era la de daniel garcia, la original, pero en el juego no es esa.

Mejor que te suene como la original, que si no te saca de contexto XD XD
Empieza el data mining del parche. Las animaciones de combate Anakin
https://youtu.be/10kiVXWD-10

El mapa es una pasada y el Asalto esta bien. Cuesta ganar como clon porque con torpedos de iones o el NT con disruptor caen rapido los AT TE. Esta tarde mismo les van a subir la vida
Chulisimo el nuevo mapa
8840 respuestas