Star Wars: Battlefront 2

Un 8v8 puede ser interesante... una locura pero bueno... para echarse unas risas puede funcionar. Incluso podrían haber 2 objetivos a la vez pudiendo ir uno por un lado otro por el otro o todos en manada xD

Pero en AG... yo no lo veo, si ya se hace difícil a veces conquistar con 1 solo héroe campeando ya cuando son 3 o 4 es ridículo, con 8... pues eso.
Como evento para un fin de semana bien pero no permanente como esta pidiendo mucha gente.
Por suerte no van a hacerles caso
Yo este finde no toco el juego o al menos no toco Asalto Galáctico. Si ya me he mosqueado cuando por el bug que metieron con el último parche te encontrabas contra 5-6 héroes en la partida, no me quiero imaginar contra 8 héroes.

Y el evento del último finde de mes, telita... Yo estaré con RDR2 y me da un poco igual pero lo de poner sólo mapas nocturnos que son 6 si no me equivoco...
pirtugan escribió:XP2 del 26 al 28 de octubre...

Esta en la imagen de la actualiza de octubre...


Ese fin de semana no salgo de casa... xD
Comediante007 escribió:
pirtugan escribió:XP2 del 26 al 28 de octubre...

Esta en la imagen de la actualiza de octubre...


Ese fin de semana no salgo de casa... xD


Pues a mi me parecen un poco roñosos con los fines de semana con doble xp. El último fue hace un montón de tiempo. Lo se porque sólo juego cuando es 2XP
caritas_voeckler escribió:Como evento para un fin de semana bien pero no permanente como esta pidiendo mucha gente.
Por suerte no van a hacerles caso


Yo lo pondría a parte. Me parece muy divertido y a la vez caótico. Hemos jugado un Naboo legendario con los 16 heroes pegándose en el último, eterna la ultima ronda xD
plt586 escribió:
Comediante007 escribió:
pirtugan escribió:XP2 del 26 al 28 de octubre...

Esta en la imagen de la actualiza de octubre...


Ese fin de semana no salgo de casa... xD


Pues a mi me parecen un poco roñosos con los fines de semana con doble xp. El último fue hace un montón de tiempo. Lo se porque sólo juego cuando es 2XP


Yo voy a intentar sacar el 50 antes del finde de xp2... ya voy por 42... y veo que cada nivel hasta ahora me pide 245mil puntos...

Voy a nivel y medio cada día de finde y 3/4 de nivel entre semana.... con suerte igual hasta lo termino antes del RD2... ;)
Y a mi que no se me conecta el juego en One, tendré que reinstalarlo
roly82 escribió:Y a mi que no se me conecta el juego en One, tendré que reinstalarlo

No te va a servir. Cuando intentes conectar y se congele el juego aguanta, vuelve a intentarlo y normalmente a la tercera conecta... Te cuesta sus 5 min pero conecta.

Es un problema que han metido con elnpenultino parche y no sirve reinstalar
rokyle escribió:
caritas_voeckler escribió:Como evento para un fin de semana bien pero no permanente como esta pidiendo mucha gente.
Por suerte no van a hacerles caso


Yo lo pondría a parte. Me parece muy divertido y a la vez caótico. Hemos jugado un Naboo legendario con los 16 heroes pegándose en el último, eterna la ultima ronda xD

Pues a mi me parece fantástico, muy divertido.
Y al haber tanto héroe enemigo, no te queda otra que perderles el “miedo” cuando eres tropa y acabas cargándote unos cuantos por partida.
Yo lo mantendría, al menos como una variante.
A mí me parece divertido...

Permanente no lo veo...

Creo que estaría muy bien meter un evento así un par de veces al mes... O variantes similares...

Lo peor de este modo son "los cobardes"...

Acabo de jugar un Asalto Galáctico con caritas_voeckler... En Takodana...

Y no han pasado del primer punto... La primera vez que me eliminaron tenía 1800BP , seleccioné a Rey...

Y hasta el final, bordeando la línea, entrando en la zona rival... Ya no para matar Villanos... Para matar soldados...

Todos atrás...sin salir...
La gente no es consciente que entre 2-3 troopers te ventilas a cualquiera de los jedis/sith si los pillas antes de que lleguen a melee.
rokyle escribió:La gente no es consciente que entre 2-3 troopers te ventilas a cualquiera de los jedis/sith si los pillas antes de que lleguen a melee.


Si te paralizan, ciegan, etc... Estás muerto a poco que sepan jugar...

Quizás con Luke, Vader, Rey, Bosk o Palpatine que tienen opción de recuperar salud puedas sobrevivir...
El Testigo escribió:
rokyle escribió:La gente no es consciente que entre 2-3 troopers te ventilas a cualquiera de los jedis/sith si los pillas antes de que lleguen a melee.


Si te paralizan, ciegan, etc... Estás muerto a poco que sepan jugar...

Quizás con Luke, Vader, Rey, Bosk o Palpatine que tienen opción de recuperar salud puedas sobrevivir...


Con Chewaka me hice ayer noche 25mil....

Otra cosa que veo que me pasa ahora es que en H vs V como pulses la X de cambiar personaje, otro jugador de tu equipo que esté muerto antes que tu, te puede quitar el PJ.... así, creo que antes no se podía...

También creo que hay alguna que otra carta de Dark Vader que está chetada, cuando me aplican estrangulamiento alguno que otro DV, al pj le da un terele de aguita (la imagen hasta se vuelve inestable), que aún con la salud a tope, no llego al suelo.
pirtugan escribió: Dark Vader



Por el amor de...
rokyle escribió:
pirtugan escribió: Dark Vader



Por el amor de...


Duele tanto como el Chewaka previo...
El Testigo escribió:
rokyle escribió:
pirtugan escribió: Dark Vader



Por el amor de...


Duele tanto como el Chewaka previo...


ya... no tiene perdón... valeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Alguno sabría decirme cuanto cambia el control de las naves respecto al Battlefront anterior? Estuve jugándolo hoy un rato en PS4 (el primero) y me hice al control de las mismas, llevo tiempo viendo si pillar este en PC o en PS4 y si el control de las naves es similar o mejor podría caer aquí.

Es el modo que más me interesa realmente, espero que el 2 tenga gente jugando en naves [+risas]
AgumonDX escribió:¿Alguno sabría decirme cuanto cambia el control de las naves respecto al Battlefront anterior? Estuve jugándolo hoy un rato en PS4 (el primero) y me hice al control de las mismas, llevo tiempo viendo si pillar este en PC o en PS4 y si el control de las naves es similar o mejor podría caer aquí.

Es el modo que más me interesa realmente, espero que el 2 tenga gente jugando en naves [+risas]


Como amante de las batallas de cazas te respondo.

MUCHÍSIMO, y para bien. En BF2 tienes total control sobre tu nave y de forma manual (puedes rotarla sobre su eje, volar "boca abajo", hacer las virguerias que quieras. Apuntar es 100% manual (no fijas objetivo), los cazas a rango del láser te aparecerán con un círculo rojo que indica el punto en el que tienes que disparar para impactar. Los misiles funcionan igual que en BF1 y el láser se sobrecalienta si lo mantienes demasiado rato.

Las batallas son por objetivos (como las de rogue one y estrella de la muerte de BF1), defiendes/atacas objetivos.

Puede ser un juego de EA, "disney star wars" o lo que quieras...pero como fan incondicional de X-Wing y Rogue Squadron el modo de cazas de BF2 es de lo mejorcito que he jugado de batallas de cazas de star wars . Dios le habré pegado mas horas a ese modo que al BF2 antiguo entero xD
El modo de cazas para mí es el más divertido de Star Wars Battlefront 2.
Lo de los 8 héroes en Asalto Galáctico es una auténtica locura, además de que a los dos minutos de empezar ya empiezan a salir. Yo no sé si esta gente están intentando de verdad arreglar el juego o si quieren cargárselo del todo a propósito. Cada vez que les da por meter algún arreglo meten 10 fallos o cosas que no tienen mucho sentido.
pirtugan escribió:
El Testigo escribió:
rokyle escribió:

Por el amor de...


Duele tanto como el Chewaka previo...


ya... no tiene perdón... valeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues tiene sentido lo de dark jaja En un hilo de Stars Wars esto no te lo perdonan xD
Progy escribió:Lo de los 8 héroes en Asalto Galáctico es una auténtica locura, además de que a los dos minutos de empezar ya empiezan a salir. Yo no sé si esta gente están intentando de verdad arreglar el juego o si quieren cargárselo del todo a propósito. Cada vez que les da por meter algún arreglo meten 10 fallos o cosas que no tienen mucho sentido.


Eres consciente que es un evento de fin de semana verdad? A demás ha sido divertidísimo xD. El Mos Eisley con 8 villanos apiñados en la cantina ha sido de lo mas diverdito que he jugado en este juego. Yo con Phasma con el droide estratégicamente plantado y un Vader que se dedicó a defenderme con su sable laser de los disparos a distancia ha sido impagable.
Las ideas nunca cambiaran entre un fanboy y un anti.

No estoy llamando fanboy o anti a nadie, pero es lo que siempre se ve en todos los juegos, unos que dicen que el juego es malo por "x" motivo y otros que ese "x" motivo es algo genial para el juego...

Yo me considero fanboy de SW, me trago todo, pero no soy de esos ciegos que al tragarse todo también lo acepta, no, como con la nueva trilogía, que me encanta que sigan haciendo pelis, pero no que me destruyan el universo de SW que es lo único que hicieron... lo mismo con los juegos, este BTF2 está muy lejos del uno en diversión, con el 1 nunca me frustré jugando, quizás solo al ir a por el platino en las misiones de pasárselo en la dificultad mas difícil, creo que era Zulust donde te salían los cazas y tenías que salir por huevos del hangar... que pasada.

Pues con este nuevo las frustraciones llegaron desde el día 0, incluso desde la misma beta recuerdo... todo estaba mal, todo.

El que disfrute el juego me parece bien, yo incluso con el juego roto lo pude disfrutar, pero de ahí a ver a gente que lo defiende a capa y espada, sin sacarle ni un fallo, que todo le parece una auténtica pasada de divertido y que sigan defendiendo que este juego tiene soporte cuando no lo tiene... a esa gente no la trago lo siento [jaja]
@-Z- Quien lo defiende q capa y espada? Aquí solo se ha dicho que lo de que el 1 salió más completo es una absoluta mentira y el único momento en que BF1 supera al segundo es al cabo de año y medio con 50€ de season pass. Por 120€ ya podia ser decente el juego+pass
rokyle escribió:
AgumonDX escribió:¿Alguno sabría decirme cuanto cambia el control de las naves respecto al Battlefront anterior? Estuve jugándolo hoy un rato en PS4 (el primero) y me hice al control de las mismas, llevo tiempo viendo si pillar este en PC o en PS4 y si el control de las naves es similar o mejor podría caer aquí.

Es el modo que más me interesa realmente, espero que el 2 tenga gente jugando en naves [+risas]


Como amante de las batallas de cazas te respondo.

MUCHÍSIMO, y para bien. En BF2 tienes total control sobre tu nave y de forma manual (puedes rotarla sobre su eje, volar "boca abajo", hacer las virguerias que quieras. Apuntar es 100% manual (no fijas objetivo), los cazas a rango del láser te aparecerán con un círculo rojo que indica el punto en el que tienes que disparar para impactar. Los misiles funcionan igual que en BF1 y el láser se sobrecalienta si lo mantienes demasiado rato.

Las batallas son por objetivos (como las de rogue one y estrella de la muerte de BF1), defiendes/atacas objetivos.

Puede ser un juego de EA, "disney star wars" o lo que quieras...pero como fan incondicional de X-Wing y Rogue Squadron el modo de cazas de BF2 es de lo mejorcito que he jugado de batallas de cazas de star wars . Dios le habré pegado mas horas a ese modo que al BF2 antiguo entero xD


Sí, las batallas espaciales del 2 se como son porque ya lo jugué en su momento por Origin Access en PC (de las 10 horas creo que le metí 7 en las naves [+risas] ), y la beta en PS4, pero por algún motivo no me hice con el control de las naves con mando en aquel momento, con ratón se me hizo más fácil. Ahora he cogido el 1 y me resultó más fácil manejarlas con mando, quizá no ayude demasiado para el 2 si han complicado algo el manejo.

Como tengo entendido que PS4 tiene más población que la versión PC y además ahora está rebajado a 20€ digital, pensé que no sería mala opción, pero no tengo forma de probar ahora el manejo de las naves en consola, por eso me guié un poco por el 1.
@AgumonDX las del 1 no tienen nada que ver. No puedes ni girar la nave, son todas mas lentas, hay autoapuntado y casi no puedes esquivar misiles cuando te los lanzan.

En BF2 son batallas en mapas enormes con 100% de libertad de movimiento. Hasta te puedes meter dentro de la nave núcleo de la federación a lo Anakin a petarla por dentro.
@rokyle Por eso no se hasta qué punto me apañaré controlándolas con el mando, porque recuerdo que me costó en la beta y me hice más rápido en PC.
tonysb escribió:pues tiene sentido lo de dark jaja En un hilo de Stars Wars esto no te lo perdonan xD


Pozi...

otra más... parece que soy un gafe como me dijeron en otro hilo, o tengo una facilidad para encontrar fallos...

Ayer noche, lo intenté guardar (video)... antentos... H vs V y DOS DV... vamos que serían un Darth Vader y un Dark Vader... los dos (el y la copia china) estrangulando a diestro y siniestro.... Duraron media partida... pues pasó algo, se paró todo 2 segundos y al normalizarse todo, éramos un 3 contra 3 y no estaba ni Darth ni su clon...


PD.- cuando vuelva a casa intento ver si se guardó el video y saco la secuencia...
Lo probé un poco y bastante decepcionado. No metieron el modo Supremacía del primero, que era la hostia. Y en la partida de 20 vs 20 que me metí, era un guirigay sin sentido: todos héroes o unidades especiales y, peor todavía, mezclando épocas.

Por lo que veo eso último es algo circustancial, pero no mola que ya no puedas escoger el modo que quieras.
slimcharles escribió:Lo probé un poco y bastante decepcionado. No metieron el modo Supremacía del primero, que era la hostia. Y en la partida de 40 vs 40 que me metí, era un guirigay sin sentido: todos héroes o unidades especiales y, peor todavía, mezclando épocas.

Por lo que veo eso último es algo circustancial, pero no mola que ya no puedas escoger el modo que quieras.


Yo también echo de menos ese modo. Supuestamente viene en enero un modo grande con conquistas de naves capitales y puntos de control en tierra

Lo de no elegir los modos (supongo que te refieres a Walker assault y punto de inflexión) estoy indeciso de si es mejor o peor ahora. Ahora tienes un mix de todo un poco en muchos mapas y las partidas no de suelen hacer aburridas ..pero molaba poder decir "ostia me apetecen unos ATAT" y jugarlo directamente aunque toda partida era exactamente igual.
rokyle escribió:
slimcharles escribió:Lo probé un poco y bastante decepcionado. No metieron el modo Supremacía del primero, que era la hostia. Y en la partida de 40 vs 40 que me metí, era un guirigay sin sentido: todos héroes o unidades especiales y, peor todavía, mezclando épocas.

Por lo que veo eso último es algo circustancial, pero no mola que ya no puedas escoger el modo que quieras.


Yo también echo de menos ese modo. Supuestamente viene en enero un modo grande con conquistas de naves capitales y puntos de control en tierra

Lo de no elegir los modos (supongo que te refieres a Walker assault y punto de inflexión) estoy indeciso de si es mejor o peor ahora. Ahora tienes un mix de todo un poco en muchos mapas y las partidas no de suelen hacer aburridas ..pero molaba poder decir "ostia me apetecen unos ATAT" y jugarlo directamente aunque toda partida era exactamente igual.

Febrero... Casi marzo imagino
slimcharles escribió:Lo probé un poco y bastante decepcionado. No metieron el modo Supremacía del primero, que era la hostia. Y en la partida de 40 vs 40 que me metí, era un guirigay sin sentido: todos héroes o unidades especiales y, peor todavía, mezclando épocas.

Por lo que veo eso último es algo circustancial, pero no mola que ya no puedas escoger el modo que quieras.


Deberías jugar un poco más antes de criticar...

Al menos, hasta que sepas que no existe ningún modo de 40vs40....
El Testigo escribió:
slimcharles escribió:Lo probé un poco y bastante decepcionado. No metieron el modo Supremacía del primero, que era la hostia. Y en la partida de 40 vs 40 que me metí, era un guirigay sin sentido: todos héroes o unidades especiales y, peor todavía, mezclando épocas.

Por lo que veo eso último es algo circustancial, pero no mola que ya no puedas escoger el modo que quieras.


Deberías jugar un poco más antes de criticar...

Al menos, hasta que sepas que no existe ningún modo de 40vs40....


Imagen
caritas_voeckler escribió:ein?
Imagen


Ya lo tenemos?????????????

Edito: aún no, ingenuo de mi...
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:ein?
Imagen


Ya lo tenemos?????????????

Edito: aún no, ingenuo de mi...


El día 30
El Testigo escribió:
gabilovic escribió:
caritas_voeckler escribió:ein?
Imagen


Ya lo tenemos?????????????

Edito: aún no, ingenuo de mi...


El día 30

A las 23:59 si lo sé
Lo del día 30 es en plan irónico o está confirmado?
El Testigo escribió:
El día 30


Y conociéndolos ObiWan se irá al 30N, cómo si lo viera xD. Que cabrones.
He terminado la segunda parte de la campaña llamada Resurrección, y la historia parece que continúa. Tienen pensado sacar más dlc de campaña?
Talent_psv escribió:He terminado la segunda parte de la campaña llamada Resurrección, y la historia parece que continúa. Tienen pensado sacar más dlc de campaña?

No parece
sigue jugando gente a este ?

Es el tipico juego que veo de oferta por 15/20 € y se me antoja . Tampoco esque vaya a echarle 1000h online, soy el tipico de campaña y luego echarle unas horas online esporadicamente.
Hay gente de sobra jugando y no, no van a meter mas campaña al juego
fitydon escribió:sigue jugando gente a este ?

Es el tipico juego que veo de oferta por 15/20 € y se me antoja . Tampoco esque vaya a echarle 1000h online, soy el tipico de campaña y luego echarle unas horas online esporadicamente.


Que si sigue jugando gente?

Siempre ha tenido gente...

El problema es que si diez personas dejan de jugar porque no les ha gustado entran a escribir basura sobre el juego....

Y si se lo compran 1000... Quizás entren dos o tres a escribir o preguntar cosas...
El Testigo escribió:
fitydon escribió:sigue jugando gente a este ?

Es el tipico juego que veo de oferta por 15/20 € y se me antoja . Tampoco esque vaya a echarle 1000h online, soy el tipico de campaña y luego echarle unas horas online esporadicamente.


Que si sigue jugando gente?

Siempre ha tenido gente...

El problema es que si diez personas dejan de jugar porque no les ha gustado entran a escribir basura sobre el juego....

Y si se lo compran 1000... Quizás entren dos o tres a escribir o preguntar cosas...


Ojo que lo mismo mi comentario ha sonado "despectivo" nada mas lejos, esque como tiene ya tiempecillo y las comunidades online varian tanto, no sabia si seguia el juego activo.

Me lo apunto que me llama la atencion, pena de tantos juegazos y tan poco tiempo !! cawento cawento cawento
fitydon escribió:
El Testigo escribió:
fitydon escribió:sigue jugando gente a este ?

Es el tipico juego que veo de oferta por 15/20 € y se me antoja . Tampoco esque vaya a echarle 1000h online, soy el tipico de campaña y luego echarle unas horas online esporadicamente.


Que si sigue jugando gente?

Siempre ha tenido gente...

El problema es que si diez personas dejan de jugar porque no les ha gustado entran a escribir basura sobre el juego....

Y si se lo compran 1000... Quizás entren dos o tres a escribir o preguntar cosas...


Ojo que lo mismo mi comentario ha sonado "despectivo" nada mas lejos, esque como tiene ya tiempecillo y las comunidades online varian tanto, no sabia si seguia el juego activo.

Me lo apunto que me llama la atencion, pena de tantos juegazos y tan poco tiempo !! cawento cawento cawento


No, no ... Te he entendido bien...

Era por curiosidad...

A los haters se les ve de lejos... Tu has preguntado por curiosidad...

Un hater afirmaría que está muerto sin más ...

El juego merece la pena... Ahora están metiendo contenido...al menos hasta marzo...

Y por 12€... Un regalo
Aquí uno que ha terminado la campaña. Me la esperaba mucho peor la verdad, me ha molado bastante. Ahora he empezado en el online y en el modo heroes me dan cada tunda espectacular... si me pasais alguna guia o video para introducirme y no manquear tanto estaré agradecidísimo xD
8840 respuestas