Star Wars: Battlefront 2

terrykabiezes escribió:Chulisimo el nuevo mapa


El mapa de gráficos, inmersión, sensación de batalla es muy potente. De juego es carne de francos total, de hecho con la doble exp he subido5 niveles el franco que es lo que me falta :)
Me gusta la batalla intensa que se monta, pero echo en falta alguna zona de interiores como donde luchan contra Dooku en episodio II, las fábricas, o incluso ver el "circo" Geonosiano. Aunque entiendo que quizá no se presta a ello, porque esto es más batalla a gran escala. Pero podrían meter algo para héroes y villanos.
palpa escribió:Me gusta la batalla intensa que se monta, pero echo en falta alguna zona de interiores como donde luchan contra Dooku en episodio II, las fábricas, o incluso ver el "circo" Geonosiano. Aunque entiendo que quizá no se presta a ello, porque esto es más batalla a gran escala. Pero podrían meter algo para héroes y villanos.

Lo han confirmado para Arcade y esta listado en los archivos para HvV y duelo por equipos.
La Arena de Petranaki se ve durante el Asalto Galactico, habra que ver si la han hecho por dentro
chic@s he vuelto al juego y ya no tengo compis que jueguen si queréis echar unas partidillas por las tardes y noches dependiendo de la semana agregarme sergillo_8 en psn ponerme que sois de eol para aceptar la solicitud
Han jodido a Solo con la actualizacion, las granadas que lanza simplemente desaparecen, alguien mas lo ha notado? Solo funciona si acaso las 2 primeras veces luego simplemente desaparecen, hagan la prueba y se daran cuenta, que coraje [enfado1]

Me respondo, es un glitch que deben corregir en una proxima actualizacion, por el momento "algo" inservible el personaje.
Aqui lo antes mencionado
chicos con la nueva actualización del juego he vuelto a jugar, y me ha enganchado de nuevo, anteriormente, teníamos un grupo de telegram para quedar para jugar, dar opiniones, noticias, y parches de actualización. todavía sobrevivimos algunos desde el battlefront 1 por lo que si queréis echar unas partidas o buscáis gente como yo para jugar, sería genial que entrarais en el grupo y así poder quedar con mas facilidad para jugar. Os dejo el enlace público del grupo que tenemos montado. https://t.me/starwarseol
@sergioparidas Pues me gustaría unirme. Yo suelo jugar con gente pero la mayoría son guiris (Todos en realidad). No estaría mal jugar alguna vez con gente de mi país, pero yo solo juego a HvV y Asalto Galáctico. Espero que no importe. Tendré que mirar mi alias porque ni me acuerdo si tengo telegram.
Muy top la actu, aunque solo juego HyV, Grievous estaba roto pero ahora es un personaje que da gloria manejar, falta que parcheen a Kenobi ya que su feedback cuando golpeas es terrible, en One los gatillos vibran y con Kenobi no pasa, no tengo ni idea de cuando estoy atizando, supongo que ya lo arreglaran, el pj me gusta mucho tambien. Los he dejado en azul nivel 12 ambos, pensaba dejar un poco el juego tras el x2 pero creo que seguire dandole un tiempo que tener dos nuevos heroes da para mucho.
El nuevo mapa muy muy chulo, abierto y sin cuellos de botellas.
Grievous a pasado de ser un tanque moviéndose a ser uno de los mas cheto.
Obi-wan esta bien para mi gusto.
Una pregunta ¿solo a mi me ha pasado que desde la actualización en HvV solo me salen los mapas de Naboo, Kashykkk y Kamino?
Saludos
gabilovic escribió:
terrykabiezes escribió:Chulisimo el nuevo mapa


El mapa de gráficos, inmersión, sensación de batalla es muy potente. De juego es carne de francos total, de hecho con la doble exp he subido5 niveles el franco que es lo que me falta :)


Pues a mi me cuesta horrores atinarle a nada entre las explosiones y las nubes de polvo que se levantan. Eso si pillarse a Obi Wan, pegarse un sprint bordeando el lado derecho y pillar a 10 droides de espaldas campeando no tiene precio xD
titocris escribió:El nuevo mapa muy muy chulo, abierto y sin cuellos de botellas.
Grievous a pasado de ser un tanque moviéndose a ser uno de los mas cheto.
Obi-wan esta bien para mi gusto.
Una pregunta ¿solo a mi me ha pasado que desde la actualización en HvV solo me salen los mapas de Naboo, Kashykkk y Kamino?
Saludos

Solo pusieron mapas de Guerras Clon en la rotacion
caritas_voeckler escribió:
palpa escribió:Me gusta la batalla intensa que se monta, pero echo en falta alguna zona de interiores como donde luchan contra Dooku en episodio II, las fábricas, o incluso ver el "circo" Geonosiano. Aunque entiendo que quizá no se presta a ello, porque esto es más batalla a gran escala. Pero podrían meter algo para héroes y villanos.

Lo han confirmado para Arcade y esta listado en los archivos para HvV y duelo por equipos.
La Arena de Petranaki se ve durante el Asalto Galactico, habra que ver si la han hecho por dentro


El que han confirmado para arcade?

PD: pinta bien la actualizacion no?, he estado una semana fuera y estoy descargando para probar las cosillas
Vale, me ha pasado una cosa muy rara. Estaba jugando en Naboo en el lado de la república y sin hacer nada, solo con que mis compañeros aparecieran conmigo ya conseguí 7000 puntos. Cogí a Obi-wan y bloqueaba pero no bloqueaba ni una bala. Así que me mataron en cero coma. Y en la segunda fase donde los separatistas tienen que abrir dos puertas, solo abrieron una y ya pasaron a la 3a fase. Que alguien me diga que cojones pasó ahí? Hay hackers o ha sido un bugazo de la ostia? Tengo grabado la partida por si acaso porque fue flipante.
Lo de los puntos debe ser un bug, he visto varios por reddit. Lo de Obi Wan igual... Aunque yo solo habia leido que el emujon a veces no funcionaba muy bien.
Y lo de las puertas en Naboo es que se cambio hace un mes o asi... Ahora solo hace hackear una puerta para pasar de fase
caritas_voeckler escribió:Lo de los puntos debe ser un bug, he visto varios por reddit. Lo de Obi Wan igual... Aunque yo solo habia leido que el emujon a veces no funcionaba muy bien.
Y lo de las puertas en Naboo es que se cambio hace un mes o asi... Ahora solo hace hackear una puerta para pasar de fase


Seguro? Porque en la partida anterior en mi equipo tuvimos que hacer las dos. Pero bueno tal vez no me fije bien.. No sé. Hacía tiempo que no lo jugaba. Merci.
caritas_voeckler escribió:
titocris escribió:El nuevo mapa muy muy chulo, abierto y sin cuellos de botellas.
Grievous a pasado de ser un tanque moviéndose a ser uno de los mas cheto.
Obi-wan esta bien para mi gusto.
Una pregunta ¿solo a mi me ha pasado que desde la actualización en HvV solo me salen los mapas de Naboo, Kashykkk y Kamino?
Saludos

Solo pusieron mapas de Guerras Clon en la rotacion

Gracias por la respuesta, ¿como no me di cuenta? [facepalm]
Este finde le he metido duro para aprovechar el x2 y estaba harto de jugar siempre en los mismos mapas.
Saludos.
@Tinani_HBF pues pásate cuando quieras, así es más sencillo echar partidas con gente
Os pasa que no aparecen los datos de la partida al terminar?

Donde pone la clasificación, los puntos y el podio. Todo en blanco, me dice que hay que esperar a la siguiente ronda pero luego vuelve a pasar lo mismo.....

Edit: He reiniciado el juego y ya va bien. A nadie le pasa esto?
basi escribió:Os pasa que no aparecen los datos de la partida al terminar?

Donde pone la clasificación, los puntos y el podio. Todo en blanco, me dice que hay que esperar a la siguiente ronda pero luego vuelve a pasar lo mismo.....

Edit: He reiniciado el juego y ya va bien. A nadie le pasa esto?


Pasa a veces... Se soluciona saliendo del juego ... Sin más
El Testigo escribió:
basi escribió:Os pasa que no aparecen los datos de la partida al terminar?

Donde pone la clasificación, los puntos y el podio. Todo en blanco, me dice que hay que esperar a la siguiente ronda pero luego vuelve a pasar lo mismo.....

Edit: He reiniciado el juego y ya va bien. A nadie le pasa esto?


Pasa a veces... Se soluciona saliendo del juego ... Sin más


Ok, me quedo más tranquilo. Gracias.
Ojala metiesen un mapa pequeño, pero me parece que sera demasiado pedir [carcajad]
caritas_voeckler escribió:Calendario de eventos diciembre

Imagen


los eventos temporales y el skin de obi wan no? puess.... bueno xDDDDDDD flojo flojo diria yo xD
Hace unos días que tengo el juego y, ayer mirando el tablero de puntuaciones vi una cosa que me llamó la atención.

En el mapa KASHYYYK, en partida online con 40 jugadores. Mientras mi equipo perdía de manera clarísima...los 3 o 4 jugadores con más puntos de mi equipo, consiguieron una puntuación, increíble. El primero, consiguió 1.000.000 de puntos, los otros, alrededor de 250.000.

Yo apenas conseguí 10.000... contando que cada vez que te matan te dan 100 puntos, podéis echar cuentas... me matarían unas 100 veces [+risas] [+risas] Yo intentaba seguir las consignas de ataque, defensa, recoger armas para atacar o defender

¿Cómo lo hicieron? ¿Hay algún truco en ese mapa? ¿Chetos?
Sugarman escribió:Hace unos días que tengo el juego y, ayer mirando el tablero de puntuaciones vi una cosa que me llamó la atención.

En el mapa KASHYYYK, en partida online con 40 jugadores. Mientras mi equipo perdía de manera clarísima...los 3 o 4 jugadores con más puntos de mi equipo, consiguieron una puntuación, increíble. El primero, consiguió 1.000.000 de puntos, los otros, alrededor de 250.000.

Yo apenas conseguí 10.000... contando que cada vez que te matan te dan 100 puntos, podéis echar cuentas... me matarían unas 100 veces [+risas] [+risas] Yo intentaba seguir las consignas de ataque, defensa, recoger armas para atacar o defender

¿Cómo lo hicieron? ¿Hay algún truco en ese mapa? ¿Chetos?


Es un glitch del juego, en principio lo parchean el proximo miercoles.
Acabo de ver lo que hacen. Un jugador llevaba a Obi Wan y otro, se regeneraba sin parar encima de él.
Sugarman escribió:Acabo de ver lo que hacen. Un jugador llevaba a Obi Wan y otro, se regeneraba sin parar encima de él.

Así es... Jodiendo partidas... El miércoles se acaba esa basura
Pues ya ves, ayer sin poder pasar de la primera zona en un mapa en asalto galático uno consiguió más de 100 000 puntos mientras el segundo se quedó en 9000 y pico :S.
Duda de novato: ¿por qué en los distintos mapas puedo jugar con unidades especiales pero nunca con héroes y villanos?

¿Se puede manejar a los Droidekas?
Señor Equis escribió:Duda de novato: ¿por qué en los distintos mapas puedo jugar con unidades especiales pero nunca con héroes y villanos?

¿Se puede manejar a los Droidekas?


Porque los héroes sólo están en asalto galáctico y heroes vs villanos.

La segunda pregunta mejor se la haces a Dice/EA pero por ahora no xD
rokyle escribió:
Señor Equis escribió:Duda de novato: ¿por qué en los distintos mapas puedo jugar con unidades especiales pero nunca con héroes y villanos?

¿Se puede manejar a los Droidekas?


Porque los héroes sólo están en asalto galáctico y heroes vs villanos.

La segunda pregunta mejor se la haces a Dice/EA pero por ahora no xD


Suponía que los héroes estarían disponibles en las batallas normales, como en Battlefront 2 de PS2.

Y suponía que se podría manejar a los Droidekas, como en Battlefront 2 de PS2.

Que palazo.
Imagen

Probablemente llegueneste año pero no, no estan. Tema delicado dentro de la comunidad [360º]

Skin de The Clone Wars que llega mañana
http://youtu.be/wI3S3_XOG-k?a

CT de ultima hora
https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
Armaduras para los clones
Imagen
Lo de implementar el sistema de escuadras en el modo estallido, a qué se refiere?

Espero que sea sólo la reaparición selectiva y el incremento de experiencia por sobrevivir con tu equipo si acaso.

Pero si quiere decir que van a poder entrar escuadras de amigos como en el resto de modos, creo que van a desequilibrar también este modo completamente.

Yo que juego sólo me sentía a gusto en estallido, mientras que en héroes y villanos todos sabemos que cuando te toca contra un equipo de escuadra lo mejor que puedes hacer es salirte y buscar otra partida....

O es que siempre se pudo jugar con amigos en este modo? Es posible que yo no me haya dado cuenta porque al ser más no se nota tanto.

Por favor, aclaradme que ando perdido.
Pues tiene pinta de ser eso. Se ha pedido mucho en foros junto a reducir el tiempo de reaparecer
Está para descargar la actualización 1.23
No se que “peso” tiene.
Ja011 escribió:Está para descargar la actualización 1.23
No se que “peso” tiene.


1,796 GB de peso.
Otra duda: ¿se pueden hacer partidas privadas?

P. ej: en el modo de héroes contra villanos 2 vs 2, jugar 4 amigos entre nosotros.
basi escribió:Lo de implementar el sistema de escuadras en el modo estallido, a qué se refiere?

Espero que sea sólo la reaparición selectiva y el incremento de experiencia por sobrevivir con tu equipo si acaso.

Pero si quiere decir que van a poder entrar escuadras de amigos como en el resto de modos, creo que van a desequilibrar también este modo completamente.

Yo que juego sólo me sentía a gusto en estallido, mientras que en héroes y villanos todos sabemos que cuando te toca contra un equipo de escuadra lo mejor que puedes hacer es salirte y buscar otra partida....

O es que siempre se pudo jugar con amigos en este modo? Es posible que yo no me haya dado cuenta porque al ser más no se nota tanto.

Por favor, aclaradme que ando perdido.


Siempre se ha podido jugar con amigos...

Da igual el modo que sea... Lo de abandonar partidas jamás lo he hecho...

Si son mejores, habrá que intentar ganarles... Yo hago lo contrario, aguanto hasta que se van los paquetes...

En HyV hay gente que juega en equipo sin conocerse
@El Testigo no digo que me salga de la partida, digo que al terminar busco otro emparejamiento.

En hyv me parece completamente injusto jugar contra gente que está comunicándose mientras que yo no tengo esa posibilidad con mis compañeros. Simplemente eso.

Me gustaría que al menos en ese modo hubiese un emparejamiento para los que jugamos solos y otro diferente para las escuadras.
basi escribió:@El Testigo no digo que me salga de la partida, digo que al terminar busco otro emparejamiento.

En hyv me parece completamente injusto jugar contra gente que está comunicándose mientras que yo no tengo esa posibilidad con mis compañeros. Simplemente eso.

Me gustaría que al menos en ese modo hubiese un emparejamiento para los que jugamos solos y otro diferente para las escuadras.


Es difícil ... A veces te comunicas con 1... Otras con 2... A veces con los tres... Sería dividir la comunidad...

Además siempre puedes crear grupo de voz para la partida si quieres...
No hay doble experiencia este mes??? [mad] [buuuaaaa]
Comediante007 escribió:No hay doble experiencia este mes??? [mad] [buuuaaaa]


SIempre es a finales de mes no? Aunque bueno tengo a Kenobi y Grievous en azul, pero asi los leveo hasta el 25.
@Comediante007 No hicieron ya la doble experiencia? O me confundire con la del mes pasado.

Llevo unos días desde la última actualización que cada dos partidas me tira al menú, pero sin ningún error de red ni nada, simplemente me saca al menú y tengo que volver a esperar o resetear el juego para volver a jugar con mis amigos. No sé si seré la única pero es un coñazo. :/
Normalmente os últimos meses, el ultimo fin de semana del mes era doble EXP, pero veo que en este no...Aunque del 17 al 27 pone algo de increase in XP en all game modes, no se si eso es doble exp?
Ahora hay +50% exp no?

Joder como reparte Obi Wan. Con las mejoras a la cantidad de vida y la de resistencia al devolver disparos y sables láser te puedes hacer Geonosis enterita sin morir y con tus +50 muertes tan ricamente xD

Podrá la gente decir lo que quiera de este juego, pero respawnear en Geonosis como Obi Wan o Yoda y ver que detrás tuyo vienen 4-5 clones para darte apoyo no tiene precio.
Me ha llegado hoy el juego y le he estado dando un rato, no hay rotación de mapas online? Siempre he jugado en geonosis , a parte ganar con los droides es chungo no? Porque las tres partidas han ganado clones.
Lewis44 escribió:Me ha llegado hoy el juego y le he estado dando un rato, no hay rotación de mapas online? Siempre he jugado en geonosis , a parte ganar con los droides es chungo no? Porque las tres partidas han ganado clones.



Si, si que hay jeje, habrá coincidido :p,
Y como coño se juega en geonosis porque me meti al juego para probar las cosas nuevas en asalto galactico y siempre entro en los mapas viejos
Buenas, a alguien le da error al acabar una partida de ataque?

He jugado 2 y al acabar me ponia: tus resultados se mostraran en la siguiente ronda, y no me salian los créditos ni clasificación etc.

Por otra parte, lo compre de salida y me pase la campaña y jugue unas pocas horas online y lo deje aparcado.

Al ver que han sacado geonosis etc me he puesto con el y lo estan dejando seper apañao, y en Febrero conquista galáctica.
¿Conquista galáctica se podrá jugar offline?
8840 respuestas