Star Wars: Battlefront 2

Ja011 escribió:Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Para mi gusto, mejor ahora los menús y la eliminación de los hologramas.
Las batallas de cazas en arcade, se pueden jugar, tanto individual como en pantalla partida, en seis escenarios.


Gran noticia lo de los tiempos de carga, era agotador salir y entrar en otra partida, es una excelente noticia. Lo de los hologramas no me molestaba demasiado.

Y las batallas de cazas en arcade que alegría que se pueda jugar a pantalla partida aunque sea un mata mata, ya me vale [plas].

@darknes11 Eso es lo que he podido ver en reddit y no es la primera vez que leo algo similar, yo si tengo que apostar, apostaría a que llegará seguro un modo grande nuevo tanto para online como para offline, pero yo creo que hasta septiembre como mínimo, nada. Si en ese modo se pueden utilizar vehículos y héroes, tanto para la IA como para el usuario, para mí es el juego definitivo de Star Wars y un juego que jugaré durante muchos años de forma ocasional segurísimo para echar partidas de vez en cuando.
Sahnoun escribió:
Ja011 escribió:Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Para mi gusto, mejor ahora los menús y la eliminación de los hologramas.
Las batallas de cazas en arcade, se pueden jugar, tanto individual como en pantalla partida, en seis escenarios.


Gran noticia lo de los tiempos de carga, era agotador salir y entrar en otra partida, es una excelente noticia. Lo de los hologramas no me molestaba demasiado.

Y las batallas de cazas en arcade que alegría que se pueda jugar a pantalla partida aunque sea un mata mata, ya me vale [plas].

@darknes11 Eso es lo que he podido ver en reddit y no es la primera vez que leo algo similar, yo si tengo que apostar, apostaría a que llegará seguro un modo grande nuevo tanto para online como para offline, pero yo creo que hasta septiembre como mínimo, nada. Si en ese modo se pueden utilizar vehículos y héroes, tanto para la IA como para el usuario, para mí es el juego definitivo de Star Wars y un juego que jugaré durante muchos años de forma ocasional segurísimo para echar partidas de vez en cuando.


Yo digo lo mismo, porque algo asi es lo que me falta a mi tambien, sobre todo porque el online ha sufrido mucho por el tema cambios y demas, y cosas prometidas que no parece que no, que parece que si... blabla, pero el offline es que lo dejaron como le salieron de los huevos y pasando. Y ha sido muy bestia el tiempo que ha pasado entre un minimo cambio y otro.

Un modo grande, con lo que tu comentas, tanto vehiculos, como el tema que la IA enemiga tenga sus heroes tambien y tal, y con esos mapas mas grandes con objetivos y blabla, y la cosa cambiaria en ese aspecto bastante, porque tendrias ya una variedad donde elegir. Habra que soñar...

PD: yo el tiempo lo medi, para entrar a partida te tardaba la mitad que para ir al menu principal. Eran unos 2 minutos para ir al menu principal, y un minuto mas o menos para partida, habria variaciones, pero mas o menos. Era un poco absurdo que te tardara, ya no tanto, si el doble de tiempo cargarte un menu que una partida xD
Veo que han tocado a Leia y al emperador otra vez y yo que me alegro. Es un poco frustrante ver a una Leia campeando al final del mapa, sobretodo en Kashykk aún siendo aliados o a un emperador que lo dejas casi a 1 de vida, tira los rayitos, se va y luego vuelve regenerado. Y veremos a ver Luke porque casi nunca lo cogía por el poco daño que hacían sus habilidades, era decepcionante. Lo que me extraña es que sigan sin tocar a Bosk y sus bombas, cuando a Boba se lo nerfearon hace tiempo.
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
Ja011 escribió:Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Para mi gusto, mejor ahora los menús y la eliminación de los hologramas.
Las batallas de cazas en arcade, se pueden jugar, tanto individual como en pantalla partida, en seis escenarios.


Gran noticia lo de los tiempos de carga, era agotador salir y entrar en otra partida, es una excelente noticia. Lo de los hologramas no me molestaba demasiado.

Y las batallas de cazas en arcade que alegría que se pueda jugar a pantalla partida aunque sea un mata mata, ya me vale [plas].

@darknes11 Eso es lo que he podido ver en reddit y no es la primera vez que leo algo similar, yo si tengo que apostar, apostaría a que llegará seguro un modo grande nuevo tanto para online como para offline, pero yo creo que hasta septiembre como mínimo, nada. Si en ese modo se pueden utilizar vehículos y héroes, tanto para la IA como para el usuario, para mí es el juego definitivo de Star Wars y un juego que jugaré durante muchos años de forma ocasional segurísimo para echar partidas de vez en cuando.


Yo digo lo mismo, porque algo asi es lo que me falta a mi tambien, sobre todo porque el online ha sufrido mucho por el tema cambios y demas, y cosas prometidas que no parece que no, que parece que si... blabla, pero el offline es que lo dejaron como le salieron de los huevos y pasando. Y ha sido muy bestia el tiempo que ha pasado entre un minimo cambio y otro.

Un modo grande, con lo que tu comentas, tanto vehiculos, como el tema que la IA enemiga tenga sus heroes tambien y tal, y con esos mapas mas grandes con objetivos y blabla, y la cosa cambiaria en ese aspecto bastante, porque tendrias ya una variedad donde elegir. Habra que soñar...

PD: yo el tiempo lo medi, para entrar a partida te tardaba la mitad que para ir al menu principal. Eran unos 2 minutos para ir al menu principal, y un minuto mas o menos para partida, habria variaciones, pero mas o menos. Era un poco absurdo que te tardara, ya no tanto, si el doble de tiempo cargarte un menu que una partida xD


Veremos si es verdad esto que han soltado en reddit y que en el futuro lo implementen aunque haya que esperar un par de meses más, yo espero que sí y que quede tambien un modo offline chulo. Con esto alargaría mucho más la vida útil del juego, como dije antes, yo es un juego que de vez en cuando jugaría y si en el futuro vicio a mi hija pequeña a jugar conmigo, mucho mejor jajaja, Ya quiere jugar con Leia y eso que tiene sólo 3 años.... [sonrisa]
Sahnoun escribió:
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
Gran noticia lo de los tiempos de carga, era agotador salir y entrar en otra partida, es una excelente noticia. Lo de los hologramas no me molestaba demasiado.

Y las batallas de cazas en arcade que alegría que se pueda jugar a pantalla partida aunque sea un mata mata, ya me vale [plas].

@darknes11 Eso es lo que he podido ver en reddit y no es la primera vez que leo algo similar, yo si tengo que apostar, apostaría a que llegará seguro un modo grande nuevo tanto para online como para offline, pero yo creo que hasta septiembre como mínimo, nada. Si en ese modo se pueden utilizar vehículos y héroes, tanto para la IA como para el usuario, para mí es el juego definitivo de Star Wars y un juego que jugaré durante muchos años de forma ocasional segurísimo para echar partidas de vez en cuando.


Yo digo lo mismo, porque algo asi es lo que me falta a mi tambien, sobre todo porque el online ha sufrido mucho por el tema cambios y demas, y cosas prometidas que no parece que no, que parece que si... blabla, pero el offline es que lo dejaron como le salieron de los huevos y pasando. Y ha sido muy bestia el tiempo que ha pasado entre un minimo cambio y otro.

Un modo grande, con lo que tu comentas, tanto vehiculos, como el tema que la IA enemiga tenga sus heroes tambien y tal, y con esos mapas mas grandes con objetivos y blabla, y la cosa cambiaria en ese aspecto bastante, porque tendrias ya una variedad donde elegir. Habra que soñar...

PD: yo el tiempo lo medi, para entrar a partida te tardaba la mitad que para ir al menu principal. Eran unos 2 minutos para ir al menu principal, y un minuto mas o menos para partida, habria variaciones, pero mas o menos. Era un poco absurdo que te tardara, ya no tanto, si el doble de tiempo cargarte un menu que una partida xD


Veremos si es verdad esto que han soltado en reddit y que en el futuro lo implementen aunque haya que esperar un par de meses más, yo espero que sí y que quede tambien un modo offline chulo. Con esto alargaría mucho más la vida útil del juego, como dije antes, yo es un juego que de vez en cuando jugaría y si en el futuro vicio a mi hija pequeña a jugar conmigo, mucho mejor jajaja, Ya quiere jugar con Leia y eso que tiene sólo 3 años.... [sonrisa]


Es que eso es lo mas xD, ella con leia y tu con??? Yo siempre tiro por el lado oscuro, asi que a mi me tendrian en el bando contrario casi siempre xDDDDDDDDDDDDD

PD: Han puesto el palacio de jabba tambien para el offline, buen punto (viendo como estaba el panorama antes respecto a meter mapas...), y me ha gustado bastante el mapa la verdad, me ha parecido muy chulo
darknes11 escribió:
Sahnoun escribió:
darknes11 escribió:
Yo digo lo mismo, porque algo asi es lo que me falta a mi tambien, sobre todo porque el online ha sufrido mucho por el tema cambios y demas, y cosas prometidas que no parece que no, que parece que si... blabla, pero el offline es que lo dejaron como le salieron de los huevos y pasando. Y ha sido muy bestia el tiempo que ha pasado entre un minimo cambio y otro.

Un modo grande, con lo que tu comentas, tanto vehiculos, como el tema que la IA enemiga tenga sus heroes tambien y tal, y con esos mapas mas grandes con objetivos y blabla, y la cosa cambiaria en ese aspecto bastante, porque tendrias ya una variedad donde elegir. Habra que soñar...

PD: yo el tiempo lo medi, para entrar a partida te tardaba la mitad que para ir al menu principal. Eran unos 2 minutos para ir al menu principal, y un minuto mas o menos para partida, habria variaciones, pero mas o menos. Era un poco absurdo que te tardara, ya no tanto, si el doble de tiempo cargarte un menu que una partida xD


Veremos si es verdad esto que han soltado en reddit y que en el futuro lo implementen aunque haya que esperar un par de meses más, yo espero que sí y que quede tambien un modo offline chulo. Con esto alargaría mucho más la vida útil del juego, como dije antes, yo es un juego que de vez en cuando jugaría y si en el futuro vicio a mi hija pequeña a jugar conmigo, mucho mejor jajaja, Ya quiere jugar con Leia y eso que tiene sólo 3 años.... [sonrisa]


Es que eso es lo mas xD, ella con leia y tu con??? Yo siempre tiro por el lado oscuro, asi que a mi me tendrian en el bando contrario casi siempre xDDDDDDDDDDDDD

PD: Han puesto el palacio de jabba tambien para el offline, buen punto (viendo como estaba el panorama antes respecto a meter mapas...), y me ha gustado bastante el mapa la verdad, me ha parecido muy chulo


Yo me elijo el bando en el que va ella para ayudarle, me cojo a Luke para que nadie se acerque a ella, porque ella se pone a dar vueltas y a repartir disparos sin apuntar xD.

Creo que aunque dentro de mucho tiempo, varios meses más, puede quedar un buen offline si se van confirmando estas cosas.
Lo de la reducción de los tiempos de carga es un notición. Deseando estoy de salir del trabajo y probarlo. Lo del SA tipo TDM ya se sabía, aunque Ben dice que la intención es hacerlo tal y como es en el multi.

Me reitero, lo de Geonosis no es casual, a que tenemos sorpresa en junio. (Soñar es gratis!)
Doomed Avatar escribió:Lo de la reducción de los tiempos de carga es un notición. Deseando estoy de salir del trabajo y probarlo. Lo del SA tipo TDM ya se sabía, aunque Ben dice que la intención es hacerlo tal y como es en el multi.

Me reitero, lo de Geonosis no es casual, a que tenemos sorpresa en junio. (Soñar es gratis!)


Lo que si que noto es que se ganan pocos puntos en las naves con respecto al normal de personajes, en offline. Para coger una nave de heroe se tarda bastante mas, pero con mucha diferencia
Prefería los hologramas, pero si quitándolos se reduce tanto el tiempo de carga, lo firmo.
Pues a mi me parece una pasada como están ahora los menús, super épico. Aunque ya puestos hubieran puesto lo mismo en las partidas viéndose el escenario de fondo, quedaría estupendo.
Me gusta más este menú, estás animaciones...

Y encima son más rápidos...

El nuevo modo 2vs2...
no me gusta que sea siempre en El Palacio de Jabba

Y lo que menos me gusta son los INÚTILES QUE ABANDONAN PARTIDAS DEL NUEVO MODO PORQUE VAN PERDIENDO...

pero por Dios...si duran cinco minutos...

Debería sancionarse a gente que hace eso
El nuevo modo no me gusta nada, parece de coña. Esta tarde jugué una sola partida y cuando íbamos 2 a 2 mi compañero se va y hasta que no se fue uno del otro equipo no pudimos acabar la partida el otro tío y yo.
Ah se me olvidaba, al salir al menú se quedo pillado y tuve que cerrar el juego desde el menú de la play.
Me parece que eso va ha ser lo recurrente en ese modo, ¿quien a pensado esto? ¿Con que se vaya una persona de los cuatro se jode la partida para los demás?
¡¡¡Bien pensado EA!!! [plas]
Saludos
Lo de la votacion de mapa y conquista clasica lo dejamos ya para el 3 no? xD
Me gusta el mapa “rescatado” del juego anterior, el palacio de Jabba.
En general es lo que más añoro del primer Battlefront, los mapas, creo que tenían un encanto superior a los actuales. Por mi pueden recuperar todos los que quieran.
Eso sí, que no los desperdicien utilizándolos solo para jugar a estallido, es imprescindible que añadan más modos de juego.
El Testigo escribió:Me gusta más este menú, estás animaciones...

Y encima son más rápidos...

El nuevo modo 2vs2...
no me gusta que sea siempre en El Palacio de Jabba

Y lo que menos me gusta son los INÚTILES QUE ABANDONAN PARTIDAS DEL NUEVO MODO PORQUE VAN PERDIENDO...

pero por Dios...si duran cinco minutos...

Debería sancionarse a gente que hace eso

Pues que quieres que te diga pero yo he abandonado ya alguna partida.Mi tiempo libre es oro y lo que no voy a hacer es perderlo con un paquete random o un descerebrado como por ejemplo uno que me ha tocado hoy que se ha cogido a Vader que es el mejor del juego,se ha ido corriendo solo para adelante y en cuanto ha hecho contacto con el enemigo ha durado literalmente 5 segundo con vida,yo para eso me voy y busco otra partida la verdad
Ayer jugando vi por primera vez dos soldados distintos, uno con una especie de pinchos por la barbilla, era humano tenía su casco y todo, y otro con un casco que tenía la cara completamente tapada, tengo curiosidad y querría saber si eso fue un evento o algo, gracias
Ay por dios pero si son Lando y boushh!
titocris escribió:El nuevo modo no me gusta nada, parece de coña. Esta tarde jugué una sola partida y cuando íbamos 2 a 2 mi compañero se va y hasta que no se fue uno del otro equipo no pudimos acabar la partida el otro tío y yo.
Ah se me olvidaba, al salir al menú se quedo pillado y tuve que cerrar el juego desde el menú de la play.
Me parece que eso va ha ser lo recurrente en ese modo, ¿quien a pensado esto? ¿Con que se vaya una persona de los cuatro se jode la partida para los demás?
¡¡¡Bien pensado EA!!! [plas]
Saludos


A mí tambien se me quedó pillado el juego al poner una partida de caza al ewok y antes de que me emparejara cancelarlo....tuve que cerrar el juego tambien y volverlo a poner.
Chulisimo el menu ahora. Muuuucho mas guapo, donde va a parar. Mas elegante y estetico. Lastima que en 'lo demas', siga igual practicamente.
No al ritmo que a todos nos gustaría, pero se van dando pasos.
Sigo teniendo esperanza de que con las cosas que van cambiando y puliendo, con la llegada de nuevos mapas (algunos seguro que reciclados) y sobre todo con nuevos modos de juego, al final quede un muy buen juego, como pasó con el anterior Battlefront.
Veo que se está trabajando, en contra de algunos augurios que hablaban de total abandono, así que por mi parte disponen de un margen de confianza y paciencia.
Y mientras a seguir jugando, que para mi la jugabilidad del título es fantástica.
Yo tambien espero que a lo largo de los próximos meses vayan entrando mapas, modos de juego, héroes...mientras tambien seguiré jugando porque a mí el juego me divierte muchísimo.
Que a 15 DE MAYO llegue la segunda temporada y con ella 2 skins, un mapa reciclado y un cambio de menu que quereis que os diga, no se como podeis estar contentos, se estan riendo en nuestra cara
¿Quién ha dicho que se esté contento con las actualizaciones? Yo por mi parte digo que el juego me divierte y que esperamos que hayan más actualizaciones.
Yo lo que estoy contento que ahora es más jugable más que nada por los tiempos de carga. Antes teniendo media hora apenas jugaba un par de partidas, ahora cunde mucho más la sesión.
Ayer he jugado, con un amigo, siete u ocho seguidas al nuevo modo de Héroes...

Cuando juegas contra dos que saben jugar es una pasada... Y cuando quedas 1vs1 en duelo de sable de luz...

Lo malo es que hay gente que se queda en su sitio SIEMPRE... No se mueven... Hay que ir donde están ellos cada vez...

Una cosa es estrategia...y otra aburrir a las piedras...
¿El desafio de matar a 10 mientras Luke o Rey estan en el equipo esta roto?

Se me ha quedado en dos y ya
caritas_voeckler escribió:¿El desafio de matar a 10 mientras Luke o Rey estan en el equipo esta roto?

Se me ha quedado en dos y ya


Tiene que ser en el nuevo modo de Héroes, 2vs2

Yo lo conseguí ayer
A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.
El Testigo escribió:
caritas_voeckler escribió:¿El desafio de matar a 10 mientras Luke o Rey estan en el equipo esta roto?

Se me ha quedado en dos y ya


Tiene que ser en el nuevo modo de Héroes, 2vs2

Yo lo conseguí ayer

Ya, es donde lo hago y se me ha quedado en dos.
A ver, he estado un poco desconectado de todo y me he perdido.

¿Quereis decir que la SEASON 2 (que tanta expectacion estaba creando y no terminaba de salir)es...ESTO?

Es decir, ¿La season 2 es un mapa reciclado y 2 skins?

¿De verdad?
Esto es lo primero que sale, en junio mas contenido nuevo sobre la pelicula de Solo
No sabéis si podrán más héroes y villanos ??
Me falta un Anakin Sakywalker, Obi wan, en sus 2 versiones, Conde Dooku o como se escriba, General Grivous, Quai-Gon- Jin, princesa Amidala, Mace Windu y algún malote más.
Perdón por no saber como se escriben sus nombres.
Y más escenarios de las guerras clon.
Bueno. Después de unas partidas he de decir que la experiencia de juego ha mejorado gracias a la reducción de las cargas, y me gusta que ahora se cambie de mapa tras cada partida y no a cada dos. Lo hace más dinámico y cunde más.
No me gusta que los mapas "nuevos" no sean también para Asalto, o incluso meter el mapa grande de Bespin al menos. Van a cuentagotas. En fin..
Viendo esta foto que he sacado hoy jugando al modo de naves del arcade, se me hace la boca agua cuando hagan un mapa de la batalla sobre Coruscant... ojalá lo hagan.

Imagen

Dicho esto, la actualización es muy, muy buena. Eso sí, es una actualización, no una season, pero si este va a ser el camino a seguir, promete, la verdad. Ya solo el cambio en los menús me encanta, es elegante y mucho más rápido, espero que lo trasladen a las partidas. Eso sí, he notado que en los hologramas de las partidas parece que a todos los muñecos les han puesto un foco en la cara que queda horrendo xD. Esperemos que metan el modo conquista prontito, que ese mod tiene una pinta estupenda!

Mi lista de deseos sería la siguiente:

Nuevo: Coruscant (SA), Geonosis (GA-CQ), Christophsis (SA-GA-CQ), Umbara (GA-CQ)... Sí, todo Guerra Clón
Battlefront 1: Mar de Dunas (B-S-HV), Batalla de Jakku (SA-GA-CQ), Campamento Jawa (B-S-HV), Sorosuub (SA-GA-CQ), Estrella de la Muerte I (SA), Scarif (SA-GA-CQ)

Pido mucho, ya lo se [+risas]
Yo he jugado por primera vez el 2vs2 y está claro que no lo voy a volver a tocar. Primero por que mi compañero sólo me seguía y yo mataba a los dos... Y claro si yo moría pues ya estaba la partida perdida. Y por último el juego me sacó solo y me metió en una partida vacia cuando íbamos ganando 2-1. Osea... Hola?? En fin lo jugué por probar pero a no ser que juegue con un amigo paso, porque siempre me tocarían paquetes seguro. Que pongan de una vez el modo conquista!!
El 2 vs 2 a mi me mola mas pero claro... Si el compañero no es un loco. Si al menos es muy cagon te puede quedar con el
Una gozada lo de la reducción del tiempo de carga. Se nota un montón tanto al entrar en partida como al salir al menú. Lo del 2 vs 2 de héroes no me ha gustado mucho, prefiero el héroes y villanos normal.
Doomed Avatar escribió:Viendo esta foto que he sacado hoy jugando al modo de naves del arcade, se me hace la boca agua cuando hagan un mapa de la batalla sobre Coruscant... ojalá lo hagan.

Imagen

Dicho esto, la actualización es muy, muy buena. Eso sí, es una actualización, no una season, pero si este va a ser el camino a seguir, promete, la verdad. Ya solo el cambio en los menús me encanta, es elegante y mucho más rápido, espero que lo trasladen a las partidas. Eso sí, he notado que en los hologramas de las partidas parece que a todos los muñecos les han puesto un foco en la cara que queda horrendo xD. Esperemos que metan el modo conquista prontito, que ese mod tiene una pinta estupenda!

Mi lista de deseos sería la siguiente:

Nuevo: Coruscant (SA), Geonosis (GA-CQ), Christophsis (SA-GA-CQ), Umbara (GA-CQ)... Sí, todo Guerra Clón
Battlefront 1: Mar de Dunas (B-S-HV), Batalla de Jakku (SA-GA-CQ), Campamento Jawa (B-S-HV), Sorosuub (SA-GA-CQ), Estrella de la Muerte I (SA), Scarif (SA-GA-CQ)

Pido mucho, ya lo se [+risas]

Añadiria Utapau y batalla de cazas en Naboo. Con Anakin crio de heroe XD
A ver digo Christophsis y Umbara porque no han salido nunca en un Batllefront, tampoco me voy a poner quisquilloso si me ponen Felucia, Mygeeto o Utapau, pero si que es verdad que darían mucho juego. Coruscant es un si o si y Geonosis ya está confirmado xD.
El Chus escribió:A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.


40.000 creditos xD, si ya 20.000 por uno ''guay'' de los trooper ya me parece una pasada, lo de los heroes es otro nivel xD, a mi no me interesan, menos mal que a kylo ren el base es el que mola, porque ahi me habria dolido, pero por lo demas, pasando xDDD

@Doomed Avatar Viendo que llevas un heroe y demas, tardaste bastante en sacarlo?? no te parece que dan poquisimos puntos en el arcade de naves para sacar los heroes y demas?

Lo mismo es cosa mia, pero se me hace bastante lento, tal vez hago algo mal, pero como no tiene objetivos ni nada por el estilo lo dudo xD
darknes11 escribió:
El Chus escribió:A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.


40.000 creditos xD, si ya 20.000 por uno ''guay'' de los trooper ya me parece una pasada, lo de los heroes es otro nivel xD, a mi no me interesan, menos mal que a kylo ren el base es el que mola, porque ahi me habria dolido, pero por lo demas, pasando xDDD

@Doomed Avatar Viendo que llevas un heroe y demas, tardaste bastante en sacarlo?? no te parece que dan poquisimos puntos en el arcade de naves para sacar los heroes y demas?

Lo mismo es cosa mia, pero se me hace bastante lento, tal vez hago algo mal, pero como no tiene objetivos ni nada por el estilo lo dudo xD


A ver, la partida la puse 150v150 y me lo saque cuando llevaba mi equipo como 60+ muertes, creo que la clave es la racha de eliminaciones (de hecho me estrellé para sacar a Poe xD). Pero sí, puede que se haga un poco pesado al no existir objetivos y que te den puntos exclusivamente por cada derribo. En el otro modo la cosa es que obtienes puntos por muchas más cosas, quizá deberían tweakearlo. También es verdad que los puedes poner que no cuesten nada xD.

Respecto a los skins, yo me he comprado las de Leia y Lando [ayay] , al fin y al cabo tenia 150000 creditos sin gastar, no lo veo tan descabellado, están guays y NO son imprescindibles para usar el héroe. De todas formas seguro que pondrán un evento para sacarse al menos la de Lando. Eso sí, el evento para sacarse el gesto de este fin de semana es un coñazo insufrible y el modo no es que me haga tilín tampoco...
Doomed Avatar escribió:
darknes11 escribió:
El Chus escribió:A mí la guarrada que han hecho con las skins de los héroes me ha tocado mucho la moral. Putos especuladores. Qué asco de políticas... Cada vez les estoy cogiendo más manía. Con lo guapo que era el primero para esas cosas... Si no la hacen a la entrada la hacen a la salida. Es que no sé porqué no lo he vendido ya y que se metan las cajas por el culo.


40.000 creditos xD, si ya 20.000 por uno ''guay'' de los trooper ya me parece una pasada, lo de los heroes es otro nivel xD, a mi no me interesan, menos mal que a kylo ren el base es el que mola, porque ahi me habria dolido, pero por lo demas, pasando xDDD

@Doomed Avatar Viendo que llevas un heroe y demas, tardaste bastante en sacarlo?? no te parece que dan poquisimos puntos en el arcade de naves para sacar los heroes y demas?

Lo mismo es cosa mia, pero se me hace bastante lento, tal vez hago algo mal, pero como no tiene objetivos ni nada por el estilo lo dudo xD


A ver, la partida la puse 150v150 y me lo saque cuando llevaba mi equipo como 60+ muertes, creo que la clave es la racha de eliminaciones (de hecho me estrellé para sacar a Poe xD). Pero sí, puede que se haga un poco pesado al no existir objetivos y que te den puntos exclusivamente por cada derribo. En el otro modo la cosa es que obtienes puntos por muchas más cosas, quizá deberían tweakearlo. También es verdad que los puedes poner que no cuesten nada xD.

Respecto a los skins, yo me he comprado las de Leia y Lando [ayay] , al fin y al cabo tenia 150000 creditos sin gastar, no lo veo tan descabellado, están guays y NO son imprescindibles para usar el héroe. De todas formas seguro que pondrán un evento para sacarse al menos la de Lando. Eso sí, el evento para sacarse el gesto de este fin de semana es un coñazo insufrible y el modo no es que me haga tilín tampoco...


Osea, cuantos mas mates seguidos con poco tiempo entre uno y otro ganas mas? porque yo lo mismo lo pongo a 200, y haciendolo perfecto, sin estrellarme ni nada he llegado a conseguirlo cuando me quedaban 30 y pico por matar.

Que no pasa nada, pero coño xD creo que es demasiado lento basicamente porque como digo y tu mencionas, no hay objetivos, que es lo que te da mas chicha tanto en partida como en puntos. Que me gustaria que pusieran el modo por objetivos con mapas grandes en el arcade, y que el de naves cogiera eso tambien.... vaya vidilla le daria en el tema offline.

Y eso que las cosas como son, tanto meter las naves, como que puedas probar todas las armas, personalizacion de estas y las cartas, que al principio no habia nada de eso, ha mejorado bastante, porque la experiencia offline con eso es mas gratificante, no tenia sentido ninguno que no fuera asi.... Yo cuando puse el arcade por primera vez y vi que no podia ni elegir las armas ni nada y estaba todo bloqueado igual que en el online (menos los heroes), los huevos atravesaron el suelo xDDDD
Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.
Doomed Avatar escribió:Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.


Mi experiencia con boba fett es manejar perfecto el jet pack, y sincronizar bien la habilidad de los misiles, tirarlas practicamente a la vez, primero el que conmociona, le das a volar, y mientras disparas tirar la de varios misiles. Pero yo creo que la clave sobre todo es esa, maneja bien el jet pack y aprender a disparar mas o menos bien mientras vuelvas y estas en aire girando en circulos. Didicultas muchisimo, y las habilidades que tienen te sirven de apoyo si la cosa se complica.

Segun lo que he probado de el, digamos que lo veo menos ''directo'' que otros, pero que se le puede sacar mucho jugo pillandole el punto a eso
darknes11 escribió:
Doomed Avatar escribió:Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.


Mi experiencia con boba fett es manejar perfecto el jet pack, y sincronizar bien la habilidad de los misiles, tirarlas practicamente a la vez, primero el que conmociona, le das a volar, y mientras disparas tirar la de varios misiles. Pero yo creo que la clave sobre todo es esa, maneja bien el jet pack y aprender a disparar mas o menos bien mientras vuelvas y estas en aire girando en circulos. Didicultas muchisimo, y las habilidades que tienen te sirven de apoyo si la cosa se complica.

Segun lo que he probado de el, digamos que lo veo menos ''directo'' que otros, pero que se le puede sacar mucho jugo pillandole el punto a eso


Kashyyyk fue la rision con el jetpack, no me cai veces... [qmparto]
Doomed Avatar escribió:
darknes11 escribió:
Doomed Avatar escribió:Para probar cosas te obligaban a pasar por el online obligatoriamente y comerte mucha mierda. Yo soy un paquete en GA (y todos empezamos por el modo grande y comemos mierda siempre xD), pero en SA y Estallido reviento que no veas xD. Heroes y Villanos se me da regular, tengo partidas mejores y partidas peores, pero ahora estoy intentando manejar bien a Boba Fett y se me esta cruzando el mamón xD.


Mi experiencia con boba fett es manejar perfecto el jet pack, y sincronizar bien la habilidad de los misiles, tirarlas practicamente a la vez, primero el que conmociona, le das a volar, y mientras disparas tirar la de varios misiles. Pero yo creo que la clave sobre todo es esa, maneja bien el jet pack y aprender a disparar mas o menos bien mientras vuelvas y estas en aire girando en circulos. Didicultas muchisimo, y las habilidades que tienen te sirven de apoyo si la cosa se complica.

Segun lo que he probado de el, digamos que lo veo menos ''directo'' que otros, pero que se le puede sacar mucho jugo pillandole el punto a eso


Kashyyyk fue la rision con el jetpack, no me cai veces... [qmparto]


Ostie yo ahi me he llegado a venir arriba y creerme el puto assassins creed saltando entre plataforma y plataforma xDDDD la de ostias que me he pegado cuando me pasa eso xDDDDDDD

Eso si, cuando sale bien es la leche, queda to pro xD. Con un heroe es una putada porque lo pierdes, y jode ganarlo para despues que se vayan los puntos al vacio xD, con boba fett como se te vaya el jet pack y no lo controles.... en fin, lo has experimentado xDD
Me ha gustado bastante esta nueva actualización, por fin quitaron los hologramas en los personajes y añadieron las naves en el modo Arcade, ¡yuju! Pero no ponen más desafíos ni trofeos offline. :( Yo quiero algo tocho para engancharme de nuevo, pero bueno, qué se le va a hacer.
Algo más caerá en el futuro para offline y alguna cosa es tocha, hay que tener más paciencia de la que hemos tenido ya si cabe....
Creo que cuando hagan un modo conquista o sucedáneo lo meterán directamente en el arcade. Al fin y al cabo los waypoints de la IA serán ir a los puntos a capturarlos y será el modo grande ese del que llevan hablando 5 meses.

Yo veo el juego mucho mejor la verdad y aunque hay rumores de que se está abandonando yo siempre encuentro partidas rápido y eso que juego en One que hay menos gente. Una cosa que se nota que han mejorado es que ya no me mete en lobbys vacíos, no se si lo notais vosotros también.
Doomed Avatar escribió:Creo que cuando hagan un modo conquista o sucedáneo lo meterán directamente en el arcade. Al fin y al cabo los waypoints de la IA serán ir a los puntos a capturarlos y será el modo grande ese del que llevan hablando 5 meses.

Yo veo el juego mucho mejor la verdad y aunque hay rumores de que se está abandonando yo siempre encuentro partidas rápido y eso que juego en One que hay menos gente. Una cosa que se nota que han mejorado es que ya no me mete en lobbys vacíos, no se si lo notais vosotros también.


Tambien es verdad que.. las cosas como son.., por esa regla de tres ya podrian haber puesto los mapas grandes por objetivos offline.... aunque sea por hacer amena la espera hasta entonces, pero claro, es que programar la ia.... xDDDDDDDDD
8840 respuestas