Star Wars: Battlefront 2

Un mapa con todo lo que van a ñadir. Este mes tal, este verano esto, finales de verano lo otro...

Empiezo a pensar que del Battlefront 2015 solo van a poner mapas pequeños.

Yo si añadieran todo lo del primero que con la jugabilidad de este quedaria flamante. Mas Geonosis, Utapau, Coruscant, Anakin, Obi, Grievous y Conde ya estaria feliz, no necesito mas
@victor24sfc

Totalmente de acuerdo, se dijo que no habría pagos por DLCs, pero todos esperábamos que tuviera aproximadamente el mismo nivel de contenido que el primero, no que apenas tuviera apoyo.

A estas alturas del lanzamiento del primero, ya se conocía la hoja de ruta, aunque no hubiera muchos detalles concretos... Pero si se sabia que iba a haber 4 actualizaciones grandes, que añadirían mapas y personajes...
El problema es que no hay una hoja de ruta de la que podamos tirar, no sabemos que van a hacer salvo por lo que van a meter el día 16. No entiendo tanto secretismo, anuncia que de aquí a final de año van a salir 2 o 3 temporadas y en qué van a estar basadas y por lo menos mantienes a la gente expectante y contenta. Pero no:

PRIMERA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA:

- 1 modo de juego nuevo recortado.
- 1 mapa reciclado (que me parece estupendo siempre que haya nuevo contenido)
- 2 skins.
- 1 un modo arcade que debería haber estado desde el principio y que lleva en pc meses con los modders.

Esto es un update, calderilla. Ahora bien, si anuncias: Para la segunda temporada comenzaremos con tal y después seguiremos con Pascual todo nuevo sobre la nueva película. Y de paso anuncia de que van a ir las 2 siguientes temporadas y dejas a la gente con buen sabor de boca. No que así pues queda vago y deja con dudas sobre el apoyo que está recibiendo el juego.

Supuestamente hay unas 100 personas trabajando en el juego, si esto es verdad, los modders, que no cobran un puto duro, los están dejando por los suelos. Pasar mapas del 1 es meter un archivo joder y, aunque sea para modos pequeños, ya deberían haber metido, Sullust, Mar de dunas, cementerio de gigantes, etc. Entiendo que hasta que no hagan un modo conquista como dios manda sea difícil adaptar los mapas grandes del 1 al 2 cuyo modo grande va de otra manera, pero coño mete contenido viejo aunque sea para rellenar, que la gente necesita variedad, mantenlos contentos.

Pues no, damos mijitas y encima seguimos con secretitos...
No hay secretitos, hay la improvisacion de como ir sacando contenido nuevo trabajando lo menos posible.
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay secretitos, hay la improvisacion de como ir sacando contenido nuevo trabajando lo menos posible.


Secretitos era un eufemismo de "notenemosniputaideaquehacer" o "lodelaslootboxesmehadejaotoroto".
caritas_voeckler escribió:Para la segunda parte de la temporada no habra nada nuevo mas que un pequeño mapa basado en la pelicula.

Al parecer Motive y Criterion hace meses que no trabajan en el juego y solo queda gente de DICE y no los mejores.

Habra Clone Wars y mapa en Geonosis pero no se espera hasta agosto. Y un modo por fases

Añadiran mas cartas, skins y modos pequeños pero ninguna actualizacion tocha. Tambien un HvV en version cazas estelares

El juego se muere


Pero no era en junio? osea un parte ahora en mayo, y el resto de lo que comentaron en junio?

@eRiKaXPiReNCe Pero si estan haciendo un trabajo descomunal, mira estamos en mayo y ahora van a poner las naves offline, el resto bueno, poquito a poco, y el online.... pues bueno, que quereis!! no se puede hacer todo a la vez xDDDDDDDDD

Son unos genios la verdad, a mi al menos con el tema naves me dan algo.

A mi me gusta cuando en los comunicados veo, ''os traemos esto ya que hemos visto que era de lo que mas pedia la gente''. Ya... dejando a un lado el TIEMPO que hace que lo pedimos, lo del modo grande y heroes para la ia enemiga.... eso te lo ahorras que todavia no teines ganas de hacerlo, y mejor no decir que tambien lo piden una barbaridad no?... xDDD

Lo de mapas del primero, heroes como obiwan, y toda esta pesca, eso mejor dejarlo... porque... xDDDDDDDDDDD etc etc etc

Yo me quedo con el dato de las naves, que asi por lo menos no sigo vomitando tras echarlo todo xDDD

Bueno eso, y que no se puede asi erika, el cerdo de la warner no tartamudeaba en el ''amigos'', me has defraudado [decaio]
Hay rumores que he visto en reddit que comentan a partir de agosto se va a añadir un modo grande online, mapa para ese modo de Geonosis y los héroes Obi y Grievous, entre otras cosas....

Si será verdad (ojalá que sí), ni idea, pero lo he visto en reddit.
Sahnoun escribió:Hay rumores que he visto en reddit que comentan a partir de agosto se va a añadir un modo grande online, mapa para ese modo de Geonosis y los héroes Obi y Grievous, entre otras cosas....

Si será verdad (ojalá que sí), ni idea, pero lo he visto en reddit.

Alguien de dentro hizo un leak el otro dia, para confirmar que era verdadero filtro la skin de Leia sin holograma que es como se vera en elnjuego... Por lo que es una captura del estudio.

Y dijo lo que comentas y lo que comente yo en un mensaje que esta por ahi atras.
El tio es pesimista pero la verdad que deja ver que Geonosis pinta brutal. No se

Yo quiero al menos los 4 mapas originales de Asalto AT AT en este juego. A veces soy optimista... A veces no... Siendo lo que meten gratuito no les deberia dar miedo meter los mapas de 2015, nadie les va a criticar

Yo con las naves offline ya veremos pero el arcade normal petarde y la IA es penosa. Me imagino que no pasara de un mata mata en el espacio
davidi76 escribió:Los "todogratis" ya pagamos 60-65 euros por el juego de salida.

Lo que faltaba por leer! Algunos no es ya que defiendan los dlcs, es que dan por hecho que los primeros 65 euros que se pagan son solo por la caja y una carátula.

La caja, la carátula, y el contenido que trae el juego de lanzamiento.

A partir de ahí, si quieres que sigan sacando contenido para el juego, habrá que pagar por ello de alguna manera. A eso se refería el compañero.
Si al menos metieran un buen numero de skins y guapas a mi no me importaria comprar alguna. Pero no voy a pagar 5 e por una venda para Chewbacca. Y las de Lando o Leia tienen pinta de que van a costar 15e XD Para encima no poder usarlas en Tatooine que es el unico mapa donde me gustaria... Y que de momento no se pueden cambiar entre partidas

En esto del juego como servicio les queda mucho por aprender
Doomed Avatar escribió:A ver, no se sabe nada de la segunda parte de la temporada, puede ser poco o mucho contenido. Eso no se sabe. Respecto al leak del mensaje, también dicen que esperan que Geonosis sea épico, no va a ser un mapa de usar y tirar, eso me llama la atención.

Para la próxima quiero un season pass, gracias a los todogratis este juego se ha quedado sin contenido.


No sabía que el juego era gratis... Donde reclamo mis 60€?

Cuando lo compré anunciaron actualizaciones gratis, contenido extra... Para no fracturar la comunidad...

Si no cumplen, es una estafa...
Es un buen juego... Pero están pecando de "ratas"...

Yo me estoy entreteniendo con "Ataque" y Asalto Galáctico" , ya que hasta ahora había jugado casi siempre a "Héroes y Villanos"...

Voy haciendo los Hitos... Subiendo clases de soldado y poco más me queda... Subir naves de héroes...

Necesito contenido... Nuevos modos... Nuevos héroes... Nuevas cartas estelares...

Aumentar la progresión de Héroes a 50 o 60...

Y la del jugador ya ni hablamos....
El Testigo escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver, no se sabe nada de la segunda parte de la temporada, puede ser poco o mucho contenido. Eso no se sabe. Respecto al leak del mensaje, también dicen que esperan que Geonosis sea épico, no va a ser un mapa de usar y tirar, eso me llama la atención.

Para la próxima quiero un season pass, gracias a los todogratis este juego se ha quedado sin contenido.


No sabía que el juego era gratis... Donde reclamo mis 60€?

Cuando lo compré anunciaron actualizaciones gratis, contenido extra... Para no fracturar la comunidad...

...


Me fascina que muchos olviden este detalle, unido a que hablamos de un titulo con 10-12 mill de copias vendidas. Creo que nunca sabremos porque Battlefront 2 ha tenido esa “gestión”. No se puede justificar a “ tenían en mente X modelo “ y todo dependía de las cajas o recursos posteriores. Pensemos un poco. Es un juego sin contenido. Sin embargo hemos tenido dos modos adicionales, ninguno de ellos ha continuado en el titulo y es una decisión difícil de entender. Usamos recursos y planteamos unas mecánicas, invertimos tiempo en hacer un mapa, lo usamos una semana y borramos ese contenido, en serio ¿?.

Igualmente. Optamos por reciclar mapas. Perfecto. Si dedicamos tiempo y “ esfuerzo” en ese aspecto, un poco mas y se hace una traslación completa. Bespin era un dlc con 9 modos de juego. Sin embargo nos quedamos con 2 modos, pequeños, y nos olvidamos del resto. Es un recurso cuestionable, pero recuperar contenido ( armas, skins, modos de juego, etc ) del 1º juego es algo que muchos veríamos con agrado, especialmente porque a dia de hoy es un juego muerto. Por ello decía que en el fondo es una cuestión de gestión y dejadez extrema.

Saludos
A ver, que a mi no me gusta pagar más tampoco, no soy idiota. Pero también es verdad que tu pagas por el contenido inicial del juego y un soporte del mismo que te garantiza que el juego funcionará "correctamente" durante un periodo de tiempo. Ahora bien, cuando hablamos de aumento de contenido nuevo, y con nuevo no me refiero a Crait y Resurrection que fueron recortados por la pelicula o mapas del primero, eso tiene unos costos de producción.

Eso no es barato entre plantilla, licencias y doblajes, tiene que financiarse. Ninguna empresa quiere perder dinero y más las que tienen tantos trabajadores en nómina, por lo que ese contenido hay que financiarlo. Al explotarles en la cara lo de las cajas de botín pues han tenido que buscar otra forma de monetización que a lo mejor no está dando resultados y si no da resultados el interés en sacar contenido se pierde.

Prefiero un season pass (si el juego me gusta, claro) porque me garantiza el contenido periódicamente, se establece un contrato entre el vendedor y el cliente que no se puede romper. De esta otra manera dependes del éxito o fracaso de la financiación del juego y si no funciona, se acaba abandonando. No se si me explico.

Me joderia que este juego se abandonará ya que me gusta bastante, esperemos que la cosa mejore. Todo esto no quita que me parezca una mierda lo que han anunciado.
@Doomed Avatar te explicas bien...

El problema es que EA - DICE anunció actualizaciones, y contenido gratuito... En el momento de preventa del juego...

Si anuncias eso y no cumples, o actualizas muy, muy poco... La gente de enfada
El Testigo escribió:@Doomed Avatar te explicas bien...

El problema es que EA - DICE anunció actualizaciones, y contenido gratuito... En el momento de preventa del juego...

Si anuncias eso y no cumples, o actualizas muy, muy poco... La gente de enfada


Si yo veo el enfado muy justificado, sólo que para lo que nos están dando "gratuito" prefiero un season pass con DLC de 5 mapas y armas nuevas como Battlefield 1.

En serio, ojalá me cierren la boca con la segunda parte de la temporada con contenido de puta madre, ojalá.
Yo también prefiero pagar algo más y tener más contenido...

Teniendo en cuenta que juego a pocos juegos....

Entre SWB Y SWB2... Habré jugado cinco días a Injustice 2...y otros tantos al FIFA17

Pero el tema es que NOS HAN ENGAÑADO... y eso es inconcebible
Es que el sistema de SWB1 era perfecto...4 temporadas que podias comprar de golpe o por separado (si algunas no te interesaban), o no comprar ninguna si no querías. Aparte habia algo de contenido gratuito (skins y algunos mapas), ademas de dejarte probar los dlc. gratuitamente en algunos fines de semana.

Yo es que no entiendo el por qué del cambio, la verdad.
victor24sfc escribió:Es que el sistema de SWB1 era perfecto...4 temporadas que podias comprar de golpe o por separado (si algunas no te interesaban), o no comprar ninguna si no querías. Aparte habia algo de contenido gratuito (skins y algunos mapas), ademas de dejarte probar los dlc. gratuitamente en algunos fines de semana.

Yo es que no entiendo el por qué del cambio, la verdad.

Pues me imagino que el cambio habrá sido porque esperaban recaudar más con el sistema de cajas de pago, al tiempo que tenían como disculpa el hecho de que así no se dividía a la comunidad, entre los que tenían o no DLC, a la hora de jugar.
A mi el sistema de cajas me parecía genial, que las comprase quien quisiera sin ninguna obligación, si con eso se subvencionaban los DLC gratuitos.
El season pass del primero no era perfecto ni mucho menos. Siempre siempre siempre nos hemos quejado que eso disgregaba la comunidad. Anunciaron lo nuevo de este BF2 y nos pareció bien. Las cajas a mí no me importaban mientras el contenido pudieses conseguirlo jugando.

Como mencionaban en una página anterior, se necesita una hoja de ruta para poder saber próximos eventos.
Lo de que esto mejor estaría con un pase de temporada, pues para mí como que no. Joder, el juego valía 70 pepinos y poco contenido, pero prometieron dlc y expansiones gratuitas. Si quieres hacer un juego basado en pagos de cajas pues lo pones free to play o a precio reducido.
Es que ni siquiera ponen eventos de XP y dinero doble!! En el BF1 tenías un evento de estos cada poco y al menos te tentaba para echar unas partis y conseguir rufa y exp. ¿Pero aquí? Por 1000 miseros créditos no me apetece tragarme unas cargas del quince, la verdad.

El juego es bueno pero lo están planteando de culo.
A mi lo unico que me hace pensar que no abandonaran el juego es que han cambiado la progresion. De no tener interes en que siga adelante no te tomas las molestias de cambiarlo... Pues los micropagos para skins podian haberlos metido igual.
A ver que meten para junio con Solo y si en el E3 vemos algo que de esperanzas
caritas_voeckler escribió:A mi lo unico que me hace pensar que no abandonaran el juego es que han cambiado la progresion. De no tener interes en que siga adelante no te tomas las molestias de cambiarlo... Pues los micropagos para skins podian haberlos metido igual.
A ver que meten para junio con Solo y si en el E3 vemos algo que de esperanzas

Es que realmente los pagos para skins están ya en funcionamiento. Hay a la venta cajas de cristales con los que puedes canjearlos.
Veremos que nos deparan estos próximos meses. Yo con el contenido que tiene, que es verdad que es escaso, me vale para divertirme casi a diario y tengo el juego desde enero, me echo 3-4 partidas y cambio de juego.

Pero me falta más para arcade y más mapas y modos para online, amén de algunos héroes más.
Ja011 escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi lo unico que me hace pensar que no abandonaran el juego es que han cambiado la progresion. De no tener interes en que siga adelante no te tomas las molestias de cambiarlo... Pues los micropagos para skins podian haberlos metido igual.
A ver que meten para junio con Solo y si en el E3 vemos algo que de esperanzas

Es que realmente los pagos para skins están ya en funcionamiento. Hay a la venta cajas de cristales con los que puedes canjearlos.

Lo que quiero decir es que aun sin cambiar la progresion como han hecho podian haber metido esos micropagos por skins

Por cierto... Dantesco lo que se cuenta en eate post aunque desde luego no sorprendera a nadie

I've silently read this subreddit for a long time...

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android
Yo creo que su problema fue ligar la progresión a las cajas. En mi opinión deberían haber planteado un modelo de negocio similar al RS Siege u otros juegos tipo MOBA: cajas totalmente cosméticas con chorradas que no valen una leche y un season pass que te permita acceder a los héroes antes pudiendo comprarlos también con la moneda del juego. No limitas el contenido a nadie y obtienes un beneficio de aquellos que lo quieran antes. Y será que no pueden sacar héroes del universo Star Wars...
caritas_voeckler escribió:
Ja011 escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi lo unico que me hace pensar que no abandonaran el juego es que han cambiado la progresion. De no tener interes en que siga adelante no te tomas las molestias de cambiarlo... Pues los micropagos para skins podian haberlos metido igual.
A ver que meten para junio con Solo y si en el E3 vemos algo que de esperanzas

Es que realmente los pagos para skins están ya en funcionamiento. Hay a la venta cajas de cristales con los que puedes canjearlos.

Lo que quiero decir es que aun sin cambiar la progresion como han hecho podian haber metido esos micropagos por skins

Por cierto... Dantesco lo que se cuenta en eate post aunque desde luego no sorprendera a nadie

I've silently read this subreddit for a long time...

https://www.reddit.com/r/StarWarsBattle ... it-android

Tienes toda la razón, compañero. No sé en qué estaba pensando para entender de esa forma tu comentario.
Disculpa.
El tema del arcade de cazas no va a ser como el online no?

Según leo: "También se incluirá otra modalidad llamada Arcade de Asalto de Cazas Estelares, en el que cada jugador podrá combatir en un Ala-X o en el Halcón Milenario en todas las eras de la franquicia, sin excepción."
jortxibiri escribió:El tema del arcade de cazas no va a ser como el online no?

Según leo: "También se incluirá otra modalidad llamada Arcade de Asalto de Cazas Estelares, en el que cada jugador podrá combatir en un Ala-X o en el Halcón Milenario en todas las eras de la franquicia, sin excepción."


Al menos así habrá tiempo de probar naves de héroes...

Porque en Multijugador, sobrevivir un par de minutos es un hito.... Jaja
Yo siempre me saco una o dos naves de héroe. Pero me joderia que no tuviera objetivos en plan épico y sea sólo TDM...

A ver, por muy mala que sea la IA, atacar tal o cual objetivo es una orden fácil. Me trago lo de posicionar los disruptores que hace que sea difícil hacer una IA para asalto galáctico en arcade. Pero atacar objetivos normales no debería ser tan difícil.
Doomed Avatar escribió:Yo siempre me saco una o dos naves de héroe. Pero me joderia que no tuviera objetivos en plan épico y sea sólo TDM...

A ver, por muy mala que sea la IA, atacar tal o cual objetivo es una orden fácil. Me trago lo de posicionar los disruptores que hace que sea difícil hacer una IA para asalto galáctico en arcade. Pero atacar objetivos normales no debería ser tan difícil.


Hombre alcon milenario o lo que sea no? o solo se podra jugar con un bando y por tanto solo una nave de heroe, seria una puta broma vamos xD
Tiene toda la pinta de que va a ser in TDM sin objetivos, como el otro modo. Esta claro que la IA no tienen muchas ganas de currarsela más allá de ser blancos relativamente móviles. Aunque usan algunas habilidades, ni siquiera ruedan. Vamos pensar en IA de héroes ni lo habrán pensado.
Doomed Avatar escribió:Tiene toda la pinta de que va a ser in TDM sin objetivos, como el otro modo. Esta claro que la IA no tienen muchas ganas de currarsela más allá de ser blancos relativamente móviles. Aunque usan algunas habilidades, ni siquiera ruedan. Vamos pensar en IA de héroes ni lo habrán pensado.


Ya me lo veo venir, pero me refiero que al menos podras elegir bando, y por tanto utilizar naves de heroe de ambos bandos. Porque como sea solo jugar con los ala x y el alcon milenario se me caen ya los huevos al suelo
Por mi vale la verdad, me encanta como han puesto el vuelo en este juego. Pero también es verdad que el tema del asalto galáctico por objetivos ha sido estrella. Ver salir naves del hiperespacio o como se va destruyendo una nave o base es brutal. Me fastidia que vaya a ser una batalla estática "hasta fin de existencias"...

Y Ryloth es la polla de mapa, lo que me hace querer más guerras clon xD.
caritas_voeckler escribió:CO - RUS - CANT


Imagen
se supone que hoy hay actualizacion no? naves offline y demas ?
darknes11 escribió:se supone que hoy hay actualizacion no? naves offline y demas ?


Si hoy es el día, la sesión 2 en junio?

A ver si me da por volver a jugarlo que llevo semanas sin jugar. Con lo que podría haber sido el juego...
Supongo que saldremos de dudas en breve...
Estoy bastante perdido y desconectado en el tema de las actualizaciones, pero para alguien como yo que lo que le da es al Asalto Galático el juego actualmente es repetitivo a más no poder.

Yo juego en plan 'relajación'. Lo pongo como antes ponía los COD, por echar una partida pegando tiros pero se me hace tan repetitivo y tan monótono siempre los mismos mapas, mismas frases, etc. que la verdad que estoy haciendo un esfuerzo por dejar el disco metido en la PS4 porque como lo saque y ponga otro ya no lo vuelvo a meter.

Y lo peor es que el juego me gusta, coño, pero es que me aburre ya y eso que juego 1 partida por día como mucho.

Saludos.
Notas del parche:

Hi everyone,
Welcome to the start of the ""Han Solo Season""! To start things off we're focusing on those closest to Han. Both friend and foe.
In this update we revisit the iconic location of Jabba's Palace. inside Jabba's Palace were some of Han's friends in some of the most unique unique appearances in the Star Wars universe. Specifically Lando Calrissian in a Skiff Guard appearance and, as our first legendary Appearance, Leia Organa disguised as the bounty hunter Boussh – complete with the scrambled voice!
We’re also introducing a new permanent game mode where players will play as two Heroes against two Villains, where the winning team needs to change up their strategy to continue winning. We call it Hero Showdown!
On top of a new multiplayer mode, we have something for Arcade fans and fans of starfighter combat in general - Custom Arcade now has a mode for Starfighters! This provides the chance to try out the various starfighters whenever you want.
Lastly, we've introduced a few other improvements that we hope you enjoy; including the ability to Upgrade and Unlock Star Cards in the pre-round phase of a match and the addition of lore text to all of the Appearances!
As always we've squashed some bugs and continued balancing the game. Read on to see what else we've tweaked and let us know your thoughts!

The Star Wars Battlefront II Team

HEROES AND VILLAINS

Captain Phasma

Captain Phasma's STAFF STRIKES should be easier to hit and chain to an enemy. Since it's easier to connect now, we needed to remove some advantages on the two first strikes. We will still be keeping the incentive to land all 3 strikes as each strike is more powerful than the previous one. We'll monitor if it feels strong enough, but Captain Phasma should be much more enjoyable to play.
Added the closing functionality to all Phasma's staff strikes
Reduced the damage of the first strike from 150 to 120
Removing the push effect on the two first attacks
Captain Phasma's FIRST ORDER SENTRY DROID now progressively self-repairs after 6 seconds of not taking damage, instead of instantly repairing

Luke Skywalker

Lightsaber Attacks

Luke did not feel as in control of his lightsaber as he should since he has slightly slower swings than some other lightsaber users. We'll look at improving the damage if the current buff doesn't prove to be enough for him but we'd like to see the results of these changes.
Reduced the cost of melee for Luke increasing his max amount of swings from full stamina from 8 to 10
Push
This is the first change to add different damage values for Heroes and other Units. It felt like Luke was the perfect Character to start with as both Push and Repulse were very weak against non-Hero enemies. The base damage of both abilities still needed to be improved for combat against opposing Heroes.
Added non-Hero specific damage to Luke's PUSH at 150
Increased PUSH damage to Heroes from 65 to 90
Added Non-Hero specific damage to REPULSE at 130
Increased REPULSE damage to Heroes from 50 to 75
Dash
Players can now move a few frames earlier after using the Dash ability

Leia Organa

Defender Alt-Fire
The Defender Pistol Alt-fire was too damaging for the short charge up time and getting hit by it from afar was very frustrating. This is a first pass on balancing; we'll see how it changes her efficiency as we'd still like her to be a great ranged defensive character.
Reduced the Defender Alt-fire damage from 175 to 145
Reduced Leia's Defender Alt-fire explosion radius from 2 to 1 meters
Reduced Leia's Defender Alt-fire targeting angle from 3.5 to 2 degrees
Corrected text on Leia's "Relentless Firing" Star Card that referred to bullets instead of blaster bolts
Leia now receives the proper amount of health from the "For the Rebellion" Star Card
Fixed an issue when the Defender didn't play the fire animation as it fired

Emperor Palpatine

Health Regeneration
Palpatine's sustainability was way too high with both his health regeneration and the Lightning Absorbtion Star Card. His health regeneration was higher than melee characters and for a range character (even if closer than blaster users) that let him not care much about taking damage.
Reduced health regeneration from 300 to 250
Lightning Absorption Star Card
The health regeneration on the Lightning Absorbtion Star Card was too high. especially when hitting grouped-up troopers. With this change we want Emperor Palpatine players to care more about their positioning and rely less on easy regeneration.
Reduced amount of health regenerated by the Lightning Absorption Star Card by 5 on all rarities
Dual Hand Lightning
Dual hand lightning had the same angle as the single hand one and it was way too easy to deal heavy damage on enemies without having to target them.
Reduced the targeting angle from dual hand lightning from 14 to 10

Lando Calrissian

X8-NIGHT SNIPER
Pulling the trigger on the X8 was quite high for a light pistol, we reduced it to give the weapon a lighter feel on consoles.
Reduced weight to pull the trigger of the X8-Night sniper from 70% to 50%

Han Solo

Han Solo can no longer throw multiple Detonite Charges while being hit by a lightsaber

Iden Versio

The Shield Sustain Star Card now activates for the proper amount of time
Sound properly plays when dodging again

Lightsaber Heroes

Lightsaber Air Attacks

Fixed an issue where lightsaber wielding heroes could damage a deflecting hero by attacking while airborne.
Now lightsaber heroes get staggered when attacking a deflecting character while airborne.

Lightsaber Damage
With the short damage delay, lightsaber attacks felt better for the attacker but not for the player receiving the damage. We've increased that delay slightly in an attempt to get the best result for both players.
Increased lightsaber damage delay from 0.06 to 0.09 seconds

CLASSES, SPECIAL UNITS, & VEHICLES

Dodge

We're aware of the stuns locks from lightsabers and we wanted to make the dodge stronger without making it as strong as it was before.
With this change, we are first unifying the dodges. Some characters, like Yoda, didn't have the same speed and distance for their dodge and that put them at a high disadvantage. All of the dodges for force users are now similar and all dodges for blaster users are the same.
The second part was to get away from stuns locks. To that effect, you are now unstaggerable and immune to melee damage from the start of the dodge (It was a few frames in from before). This is a shorter time than it was on release (it was the whole animation back then) but still enough to feel that you can avoid being damaged.
Please feedback on this change as we're hoping it will improve the fighting experience while not lowering the lightsaber efficiency too much.
Unified dodge lengths among Force using characters to 5.5 meters
Unified dodge lengths among blaster wielding characters (Including Troopers) to 4.75 meters
Dodge now makes characters unstaggerable from the first frame and for a longer time.
Dodge now makes characters immune to Lightsaber, melee, or Phasma's Staff Strikes damage while unstaggerable (first frames of the animation)

Stagger

There was a few frames in the animation that felt static and where it felt like the characters could start moving. As such we’ve allowed movement and dodge earlier in the staggered animation after hitting a blocking lightsaber.

Flame Trooper

Fixed a visual issue with how the Flame Trooper's Flame Grenade was exploding
Using the FORTIFY ability will no longer disable idle animations

AT-ST

Fixed an issue with the AT-ST having their lights on even when it was sunny

GAME MODES AND LOCATIONS

GALACTIC ASSAULT

Fixed an issue where the player was able to use the LUIV beyond Phase 1 on Starkiller Base
Fixed an issue where the Ion Grenade exploded in mid-air before reaching the AT-AT or MTT

ARCADE

Removed a spawn location that was outside the combat area on Yavin 4

HEROES VS VILLAINS

Fixed an issue where both factions spawned in the same spot on the Death Star
Fixed an issue where Rebel Heroes spawned outside the combat area on the Death Star II

STARFIGHTER ASSAULT

Defeated and rank-up text should no longer overlap in Starfighter Assault
Fixed an issue where the camera got stuck after the player respawns as a Bomber

EWOK HUNT

Fixed an issue where the shuttle did not touch down on the ground
Fixed an issue with respawning if the player restarted while outside the combat area
Fixed an issue where players wouldn't respawn as an Ewok after being killed by a trap
Fixed an issue where incendiary grenades would sometimes not light up the surrounding area
Tweaked the flash light to make it easier to see pickups
Fixed a visual artifact that occured while using the flash light
Fixed an issue where the Enforcer's Star Cards would appear when spawning as an Ewok
Fixed an issue where Ewok Hunt timed challenges where not shown in the end of round screen
The audio for "Enemy Down" is now properly localized in Ewok Hunt

Locations

Fixed a lighting issue on Naboo
Improved collision on Bespin
Improved collision on Death Star II
Improved collision handling in Kashyyyk
Fixed visual artifacts on Endor
Fixed a lighting issue on Crait
Improved some visuals on Crait
Improved collision detection on Crait
Improved camera handling on Crait
Improved collision detection for AI on Yavin 4

GENERAL CHANGES

Appearances

When Luke is wearing his Hoth Appearance the weapon icon will now showcase the proper lightsaber
Polished the Aqualish appearance
Polished Kylo Ren's "Scarred" appearance

Animation

Polished Ewok animations
Polished Twilek animations
Polished Han Solo's animations
Polished Lando's animations
Polished Quarren's animations

In-game Messaging

Tweaked in-game messaging for elimination and assist messages to make them more distinct

Milestones & Challenges

Fixed an issue with Trooper Milestone "Stay True" not tracking properly with usage of the "Hardened Infiltration" Star Card
Darth Vader's "All Too Easy" Milestone should now progress properly
Fixed an issue where the Arcade Milestone "The Force is with You" remains stuck with the yellow check mark after completion
Fixed an issue with the progress bar for the "EHDA YUHYI EEDEEZA" milestone
Various challenge bug fixes

Crates

Fixed an issue where the game would freeze if you had too many unopened Crates when launching the game
Fixed an issue where the player could not see what was in the "Troopers Victory Crate"
Fixed an issue with the Leia Organa's "You Have Your Moments Emote Crate" not being retroactively granted after the Progression Update

MISC FIXES

Fixed an issue in the end of round screen where the player is not informed that they have already reached the maximum Class Rank on a Class that they played in the previous round
Tweaked the AT-AT's Orbital Strike to make it easier to use
Fixed a bug where no audio would play for a few seconds after skipping the intro logos
Improvements to Ansel integration
Fixed an issue with the Milestone tile in Home
Fixed an issue where the confirmation button would have no description when highlighting the Milestone tile
Fixed an issue in the end of round screen where it would appear you are rewarded with a Skill Point even if you had reached the max amount
Various crash fixes
Enabled LogiTech LED Extension

KNOWN ISSUES

Chewbacca's Wounded Appearance has incorrect lore text


PD: El bug del trofeo de nivel 50 se arreglará en el parche de junio.
Totalmente casual la equivocación de Ben poniendo Geonosis... Aro aro
Debe de ser más complicado arreglar el fallo del trofeo del nivel 50 que derrotar a Darth Vader a escupitajos, por el tiempo que llevan para solucionarlo.
Hoy también desaparecen los hologramas en los menús, ¿no?
Veremos que tal la primer parte de la segunda temporada...
Ja011 escribió:Debe de ser más complicado arreglar el fallo del trofeo del nivel 50 que derrotar a Darth Vader a escupitajos, por el tiempo que llevan para solucionarlo.
Hoy también desaparecen los hologramas en los menús, ¿no?
Veremos que tal la primer parte de la segunda temporada...


En el primero les pasó igual con el trofeo de ganar siendo primero en Estallido. Se tiraron por lo menos medio año para arreglarlo.
Doomed Avatar escribió:Totalmente casual la equivocación de Ben poniendo Geonosis... Aro aro

Ha sido un poco el "Bamo a calmarno". EA nobles deja hablar y han metido ese gazapo como diciendo... Vendra

Lo peor es que confirma lo que se ha filtrado


Bueno lo esperado... 80.000 creditos el skin de Leia. Me jode que han tocado el disparo secundario e igual no la elijo mucho.... Aunque para jugar a objetivos casi siempre la pillo por la cupula
Ya está el archivo para descargar, 14,301GB
caritas_voeckler escribió:
Doomed Avatar escribió:Totalmente casual la equivocación de Ben poniendo Geonosis... Aro aro

Ha sido un poco el "Bamo a calmarno". EA nobles deja hablar y han metido ese gazapo como diciendo... Vendra

Lo peor es que confirma lo que se ha filtrado


Bueno lo esperado... 80.000 creditos el skin de Leia. Me jode que han tocado el disparo secundario e igual no la elijo mucho.... Aunque para jugar a objetivos casi siempre la pillo por la cupula


Te imaginas que con toda su cara nos meten Geonosis en junio y que la season de Solo son sólo skins y héroes? Por otro lado mencionan Geonosis en Starfighter Assault, batalla aérea también? Vale, hype, mierda.

El mod de conquista tampoco me parece casual y ha salido por algo. Me parecería brutal que lo metieran, le daría una vida al juego tremenda.
Lo de Geonosis ya se ha filtrado varias veces en el foro de reddit. Lo que se filtró es que hasta agosto no llegará Geonosis, pero que llegará.

Esta noche toca descarga de la actualización y sobretodo tengo ganas de probar el modo de cazas en arcade a ver si es divertido.

PD: Sacado esto tambien del foro de reddit y traducido: "En la actualidad, se está trabajando en un "modo de juego abierto grande" similar pero no exactamente igual a "Classic Conquest" que también incluirá vehículos, tanto para AMBOS, online como offline. La versión offline también incluirá bots."

Este usuario ya ha acertado varias cosas así que esto me da hype y esperanzas.
Doomed Avatar escribió:
caritas_voeckler escribió:
Doomed Avatar escribió:Totalmente casual la equivocación de Ben poniendo Geonosis... Aro aro

Ha sido un poco el "Bamo a calmarno". EA nobles deja hablar y han metido ese gazapo como diciendo... Vendra

Lo peor es que confirma lo que se ha filtrado


Bueno lo esperado... 80.000 creditos el skin de Leia. Me jode que han tocado el disparo secundario e igual no la elijo mucho.... Aunque para jugar a objetivos casi siempre la pillo por la cupula


Te imaginas que con toda su cara nos meten Geonosis en junio y que la season de Solo son sólo skins y héroes? Por otro lado mencionan Geonosis en Starfighter Assault, batalla aérea también? Vale, hype, mierda.

El mod de conquista tampoco me parece casual y ha salido por algo. Me parecería brutal que lo metieran, le daría una vida al juego tremenda.

Lo que te comentan y comentaba, se cumple lo filtrado. Ademas comentan que habra fases como en Scariff y la Estrella de la muerte de 2015

Ben acaba de confirmar que habra mapas de Solo en junio. Creo que necesitamos como el comer mapas para el modo Asalto Galactico.

Y el Arcade de cazas creo que es solo un mata mata con bastantes opciones pero no el modo multijugador con bots
Lo mejor de la actualización de momento, es la increíble reducción de los tiempos de carga. Ahora, tanto entrar en la partida, cómo salir de ella al menú de inicio, es muchísimo más rápido.
Para mi gusto, mejor ahora los menús y la eliminación de los hologramas.
Las batallas de cazas en arcade se pueden jugar, tanto individual como en pantalla partida, en seis escenarios.
Sahnoun escribió:Lo de Geonosis ya se ha filtrado varias veces en el foro de reddit. Lo que se filtró es que hasta agosto no llegará Geonosis, pero que llegará.

Esta noche toca descarga de la actualización y sobretodo tengo ganas de probar el modo de cazas en arcade a ver si es divertido.

PD: Sacado esto tambien del foro de reddit y traducido: "En la actualidad, se está trabajando en un "modo de juego abierto grande" similar pero no exactamente igual a "Classic Conquest" que también incluirá vehículos, tanto para AMBOS, online como offline. La versión offline también incluirá bots."

Este usuario ya ha acertado varias cosas así que esto me da hype y esperanzas.


NO ME DIGAS ESO, que eso si que me emociona xD, volver a jugar como antaño offline a un modo potente, y con vehiculos! xD, que en el offline ni los hueles, y ahora al menos parece que las naves si... pero hasta ahora ni eso.

Madre mia, si es que en PSP juego al battlefront xDDD AI MAMA MIO EL HYPE xD

Na, xD hasta que no lo vea... pero que lo metan porque madre mia con unas cuantas decisiones sabias lo que cambiaria esto tanto online como offline, y por consecuencia, como juego global
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