Star Wars: Battlefront 2

Pues de momento no han anunciado una mierda aparte de lo que ya sabíamos...
De lo están tomando con calma...

Menos de tres semanas para el estreno de la película...

Y ni siquiera sabemos que contenido ofrecerán... Ni cuando lo anunciarán oficialmente
Yo no sabia ni que quedaban menos de tres semanas para estrenarse la pelicual, osea que ya ves tu xD, el bombo que le estan dando tanto a una cosa como la otra. Igualito que rogue one xD
Los tiempos de espera de este juego, en general, son bastante lamentables para esta generación de consolas ¿no?

Sobre todo me llama muchísimo la atención lo que tarda el dichoso juego cuando simplemente le das a abandonar entre partidas, cuando termina una y va empezar otra y tú decides abandonar. Joder, ¿tanto se tarda en volver al menú principal?
BlainCooper escribió:Los tiempos de espera de este juego, en general, son bastante lamentables para esta generación de consolas ¿no?

Sobre todo me llama muchísimo la atención lo que tarda el dichoso juego cuando simplemente le das a abandonar entre partidas, cuando termina una y va empezar otra y tú decides abandonar. Joder, ¿tanto se tarda en volver al menú principal?


Es justo lo que mas me molesta del juego, con lo que tarda casi que te haces una partida [carcajad]
Los tiempos de carga de mapas, los de salir o entrar al menú, los 10 segundos de respawn cuando en el 1era instantáneo y al lado de tu compañero.
Todo en este juego es muuuuy leeeeento.
BlainCooper escribió:Los tiempos de espera de este juego, en general, son bastante lamentables para esta generación de consolas ¿no?

Sobre todo me llama muchísimo la atención lo que tarda el dichoso juego cuando simplemente le das a abandonar entre partidas, cuando termina una y va empezar otra y tú decides abandonar. Joder, ¿tanto se tarda en volver al menú principal?


Exacto... Que tarde en cargar un mapa, vale... Sobre todo si es grande, como Asalto Galáctico...

Pero en mapas pequeños.. y sobre todo AL SALIR... No tiene ningún sentido...

Yo lo aumentaría para la gente que deja partidas a medias, en plan penalización... Si te vas a mitad 5 minutos sin jugar
Es lamentable el tema carga de lo que sea. Carga de menu al entrar, carga de menu al salir, carga de partida al entrar, carga de partida al enlazar... Es paupérrimo.

Y lo del contenido pues... Muertisimo. Lo de la película de Han Solo será una chuminada para disimular y poco más.
Lo de las cargas y menus chapuceros es marca DICE. Battlefield 1 es igual, yo no se como son incapaces de arreglar menus y ajustar tiempos de carga
eRiKaXPiReNCe escribió:Es lamentable el tema carga de lo que sea. Carga de menu al entrar, carga de menu al salir, carga de partida al entrar, carga de partida al enlazar... Es paupérrimo.

Y lo del contenido pues... Muertisimo. Lo de la película de Han Solo será una chuminada para disimular y poco más.


Bueno, no la han llamado Solo season sino The Han Solo season. Puede que no sea únicamente de la película y metan más cosas... No se puede ser un mindfuck o ser verdad y cerrarnos la boca.

A ver, con toda la gente que está relatando no creo que se quede en un mapita y un par de skins. Recuerda, las rebeliones se basan en la esperanza xD
Los tiempos de carga es verdad que son un fastidio, pero bueno...Aunque haya falta de contenido, yo sigo disfrutando el juego y me echo mis partidas de vez en cuando, aunque ya no lo hago a diario como lo hacía antes. Para mí es un juego de notable, que si se añaden más modos de juego y mejoran el arcade, puede llegar a ser de sobresaliente.
Es que yo creo que tarda más en cargar el menú principal que las partidas
robde escribió:Es que yo creo que tarda más en cargar el menú principal que las partidas

El próximo día lo cronómetro, [qmparto]
Lo que no veo que digais es el tema de los tirones en asalto galactico. En ocasiones da bastantes tirones y no es por lag.
Rubberbanding, es un problema de servidores. Si te pasa sal corriendo del servidor y reza que el siguienete no lo tenga. El otro dia estuve en una que era injugable

Y en Kashyyyk era muy normal
Yo creo que se refiere al framerate, rubberbanding hace mucho tiempo que no noto.

Hoy dan información del nuevo contenido. Id preparando las horcas y las antorchas.
Yo he tenido rubberbanding un dia de estos. Y bajones de frames en el online nunca. Donde curiosamente los tengo es en el Arcade, va a ser verdad lo de la IA XD
Yo hace tiempo que no noto, al menos últimamente. Y si, el arcade va a trompicones raros xD. Ni que tuvieran la IA de los élites del Halo, si son mas tontos que tirar cagajones xDD.
Vale acabo de entrar y EA me ha restringido la cuenta. No solo a mi sino a unos cuantos amigos más. Que cojones pasa? Yo no soy hacker ni nada por el estilo y me hacen esto? Mierda de EA. Antes de hacer nada verifica si es verdad joder. Y ahora que narices hago.
Ufff, que mal rollo, aunque a mi me tira de vez en cuando de los servidores de EA "because reasons", así que a lo mejor es una gilipollez de ellos.
@Doomed Avatar Creo que es un error generalizado. Me comentó un amigo guiri que mucha gente tiene el mismo problema. Pero que pongan el típico error de linea, que no te salga un mensaje de que te restringen la cuenta. Que es que me he cabreado de una manera. [+risas]
Es un error en varios juegos de EA. Creo que arreglado pero no se

https://battlefront-forums.ea.com/discu ... olo-season

Nada, una mierda el inicio de lala temporada 2. Lo mejor lo de los menus y un par de skins, con eso se dice todo.

A mi que metan cosas al Arcade sinceramente me da igual, lo que hace falta es contenido para el multijugador

Hasta junio nada nuevo y sera de la pelicula
¿No hay nuevos héroes? ¿Solo los skin del Retorno del Jedi de Lando y Leia?
No. Un modo nuevo de heroes, una mapa del 2015 en el palacio de Jabba para los modos pequeños, asalto de cazas para el Arcade y dos skins (guapas, eso si)

Luego quitan los hologramas de los menus y puedes gastar puntos en cartas entre partidas. Espero que al menos puedas cambiar skin de heroe al pillarlo
Que no se curren un mapa nuevo tiene narices. Reciclan uno del anterior Battlefront y a correr. Ni siquiera dos o tres eh, uno solo.
Y los dos modos grandes abandonados
VERGONZOSO
Estaba esperando esta season para haber si volver a pillarlo o no y tras meses de espera sacan esta puta broma???????
Que les den por el puto culo,ojala se arruinen con este puto juego
Pues a mí me encanta que se añada el modo cazas para el arcade, sin duda mi modo favorito.

El modo de duelo de héroes es meh....el mapa de jabba sí me gusta y las skins tambien. Pero es una season algo corta, los héroes vendrán en junio seguro...aunque como digo estoy contento por el modo cazas en arcade. Sólo me falta una IA mejor y un modo grande para arcade.
perdonar cuando es esta actu?? ando un poco desconectado.. [beer]
caritas_voeckler escribió:El 16 de mayo


gracias Crack [beer]
Como se pueda jugar a pantalla partida en modo local a asalto de cazas en arcade, buenos vicios me voy a pegar con los colegas
Según dice la nota, la segunda temporada se prolongará durante dos meses.
Los primeros cambios y añadidos el 16 de mayo.
En junio nuevo contenido, con un planeta nuevo.
Y a saber...

Estamos de vuelta para otra transmisión de la comunidad y esta vez estamos aquí para hablar de la segunda temporada.
Han sido unas pocas semanas ocupadas en DICE HQ y parece que fue ayer cuando estábamos lanzando la Actualización de Progresión. Con el lanzamiento de la actualización Night on Endor, ahora nos encontramos en nuestra cadencia habitual de publicaciones de contenido.
En la primera transmisión comunitaria hablamos un poco sobre nuestra metodología detrás de las actualizaciones, y cómo algunas serían similares a Night on Endor y otras se clasificarían como estaciones. Como parte de nuestro compromiso continuo para abrir nuestras líneas de comunicación, hoy vamos a hablar un poco sobre la Segunda Temporada.
¿Mencionamos que saldrá la próxima semana, el 16 de mayo?
Starfighter Custom Arcade es donde podrás familiarizarte con todos los Starfighters en el juego. Enfrenta a la IA y aprende habilidades que te servirán bien cuando te aventures en Starfighter Assault y enfrentes a algunos de los mejores pilotos de la galaxia.
Sabemos que esto es algo que mucha comunidad ha estado solicitando, por lo que estamos increíblemente emocionados de confirmar que estará disponible tan pronto como comience la segunda temporada el 16 de mayo.
Palacio de Jabba
Ubicada en el Mar de las Dunas en Tatooine, esta estructura de metal y piedra con chorro de arena crea miedo en cualquiera que se encuentre en el lado equivocado de Jabba the Hutt.
Jabba's Palace llegará a Star Wars Battlefront II y estará disponible en Heroes vs Villains, Blast y Arcade.
Los fanáticos de Lando estarán encantados de escuchar que va a recibir una Epic, basada en su Apariencia dentro del Palacio de Jabba.
También es hora de que demos la bienvenida a la primera aparición legendaria en Star Wars Battlefront II, y es una que hemos visto mencionar bastante. La Legendary Apearance irá a Leia y vendrá en la forma de su icónico traje de Boushh de Star Wars ™: Episodio VI - Return of the Jedi ™.
Como esta es una Apariencia legendaria, no es solo su aspecto lo que ha cambiado, mientras está vestida con su apariencia de Boushh, Leia usará un codificador de voz para hablar Ubese.
Tenemos más Apariciones planificadas, así que dedique su tiempo sabiamente y asegúrese de estar haciendo sus Desafíos Diarios para ahorrar sus créditos. Junio ​​va a ser bastante ... Legendario.
A medida que avanza la temporada, te encontrarás completando desafíos y misiones de temporada, inspirados por las amistades más cercanas de Han Solo y en contra de algunos de sus mayores rivales.
La Temporada de Han Solo se extenderá durante dos meses, y tenemos mucho contenido que cubrir, así que vamos a sumergirnos.
Próximamente en mayo
Enfrentamiento de héroe
Junto a The Han Solo Season se lanzará un nuevo modo de juego. Hero Showdown es similar al modo de juego Heroes vs Villanos muy querido, pero con un conjunto de reglas totalmente nuevo.
En este modo de juego 2v2, los jugadores comenzarán el partido eligiendo sus Héroes. En caso de que te derroten, debes poner toda tu esperanza en tu compañero de equipo y esperar hasta que la ronda termine.
Si su equipo tiene éxito y gana la ronda, no podrá usar los Héroes que utilizó anteriormente. Sin embargo, si tu equipo pierde la ronda, puedes elegir cualquier Hero disponible, incluidos los que acabas de usar.
Es una de las cinco mejores situaciones, por lo que el primero en ganar tres rondas obtendrá la victoria. Piense con cuidado acerca de su elección, la estrategia es todo en este modo
Con el lanzamiento de The Han Solo Season, estamos haciendo algunos cambios de calidad de vida en el menú principal del juego. Lo que esto significa es que cuando cargas Star Wars Battlefront II, podrás acceder a tus modos de juego favoritos mucho más rápido.
El primer gran cambio que notarás es cuando ingresas al menú para varios jugadores, que ahora está dividido en tres categorías principales; Asalto, héroes y villanos, y operaciones. Hero and Villains es donde encontrarás los modos de juego core Heroes vs Villains. Los modos de asalto, como probablemente hayas adivinado, es donde encontrarás personajes como Starfighter y Galactic Assault, junto a Strike. Operaciones es donde encontrarás Ewok Hunt, Blast, y también será el lugar para nuestros modos de juego de tiempo limitado en el futuro.
Menú principal
En la Transmisión comunitaria anterior, hablamos sobre cómo reemplazaríamos el efecto holográfico que ve en los menús por otra cosa. La primera parte de su lanzamiento se lanzará el 16 de mayo y esperamos escuchar sus comentarios al respecto.
Tenemos planes de llevar el lanzamiento inicial más lejos, y todo va a planear que esto llegue en junio con la segunda parte de la Temporada de Han Solo.
Gastar puntos de habilidad antes de la ronda
Desde que se lanzó el nuevo Sistema de Progresión, una de las partes clave de los comentarios que hemos visto ha sido la posibilidad de gastar los Puntos de Habilidad entre rondas. Nos complace confirmar que esta funcionalidad se lanzará una vez que se publique la segunda temporada.
Junto con el lanzamiento del nuevo Progression System vino la llegada de un pequeño cambio que colocaba ventanas emergentes dentro del juego al completar un Milestone. Esto fue recibido con una cantidad significativa de positividad, pero si había algo que escuchamos, era que para algunos de ustedes que leen esto, ya habían completado muchos de sus hitos.
Estamos agregando Score Milestones para cada Trooper, Hero y Specials. Troopers recibirán tres niveles, mientras que Heroes y Specials tendrán dos niveles nuevos.
Foco comunitario
El centro de atención en esta ocasión recae en varias de nuestras comunidades de Reddit.
Primero tenemos / r / StarWarsBattlefront, con casi 150k suscriptores, esta es una de las comunidades basadas en Star Wars más grandes en línea. Asegúrate de estar atento al hilo del Buscador semanal de amigos y si eres fanático de los memes, Sith Post Saturday.
Si estás buscando un lugar en Reddit dedicado a la discusión del juego alrededor de Star Wars Battlefront II, entonces / r / BattlefrontTwo es el lugar para ti. Esta es una gran comunidad que se enorgullece de la discusión de alta calidad.
¿Alguna vez ha tomado una captura de pantalla y desea compartirla con la comunidad en general? Si respondió que sí, entonces / r / BattlefrontCaptures debería ser su destino. Esta comunidad está llena de algunas de las mejores capturas de pantalla que encontrarás. El lugar perfecto al que dirigirse cuando necesite un nuevo fondo de escritorio.
Golpealo…
Eso es todo lo que tenemos para esta Transmisión, volveremos en un futuro no muy lejano con toda la información que rodea el contenido de The Han Solo Season que se lanzará en junio, incluidos los detalles de un mundo completamente nuevo.
Yo creo que si, el tema de rehacer el sistema de progresion ha minado su tiempo, pero que el juego esta muerto en cuanto a contenido, es una realidad. No sacan ni el mapa chuminero de turno que esperaba. Que traspasen la exclusiva de la marca a otra empresa y dejen de jorobar al personal.
A ver, a ver, esto sólo es la primera semana de la temporada. Sinceramente ya es un avance amplio con respecto a la primera semana de la primera temporada que sólo eran desafíos y chorraditas. Lo gordo vendrá en la segunda semana y seguro que es un mapa para modos gordos y otro para SA.

Y por fin meten modos para arcade coño que estaba abandonaito y aburría lo más grande. Espero no equivocarme [+risas]
Doomed Avatar escribió:A ver, a ver, esto sólo es la primera semana de la temporada. Sinceramente ya es un avance amplio con respecto a la primera semana de la primera temporada que sólo eran desafíos y chorraditas. Lo gordo vendrá en la segunda semana y seguro que es un mapa para modos gordos y otro para SA.

Y por fin meten modos para arcade coño que estaba abandonaito y aburría lo más grande. Espero no equivocarme [+risas]

Mmmmm... Esto la semana que viene. Lo siguiente hasta junio nada
cuando llegas al nivel 50 se queda la barra de progreso parada veradad?, vamos que no te dan ni pasta ni nada no?, sabeis si ya esta arreglado el bug del trofeo por llegar? estoy en el 47 ....... ya me queda menos jejeje
No había leído lo de junio [facepalm] Más les hubiera valido poner todo el contenido de la season 2, de esta forma queda un poco rácano todo. Al menos algo de contenido van a meter y el SA del arcade YA TOCABA. En fin...
Mucho brilli brilli espero que no quede en algo anecdòtico el contenido este que dicen que van a poner. Espero que de verdad los tiempos de carga mejoren. No es tan dificil tienen el primero de referencia, solo tienen que igualarlo y mejorarlo.
Yo me voy a quedar con lo positivo que son las Skins.... Pero claro... Me gustaria jugar con ellas en Tatooine
Y las cosillas de menu me gusta que las hayan cambiado
bobchache escribió:cuando llegas al nivel 50 se queda la barra de progreso parada veradad?, vamos que no te dan ni pasta ni nada no?, sabeis si ya esta arreglado el bug del trofeo por llegar? estoy en el 47 ....... ya me queda menos jejeje

Sí, queda en amarillo permanente en nivel maximo y por lo tanto ya no sumas puntos de rango, como es lógico.
El bug del trofeo del nivel 50 siguen sin arreglarlo, supongo que continuarán trabajando en ello [carcajad]
Coño, POR FIN el puto modo de CAZAS para el ARCADE, ya era hora ostie xDDDDDDDDDD

Venga VAMOS JODER xDDDDDDD ya el modo objetivos con los mapas grandes, el que se puedan poner heroes en el equipo contrario y a tomar porculo ya esto, venga hombre, un empujoncito xDDDDDDD

En fin, buena noticia que al menos metan el modo naves, algo es algo....
Para la segunda parte de la temporada no habra nada nuevo mas que un pequeño mapa basado en la pelicula.

Al parecer Motive y Criterion hace meses que no trabajan en el juego y solo queda gente de DICE y no los mejores.

Habra Clone Wars y mapa en Geonosis pero no se espera hasta agosto. Y un modo por fases

Añadiran mas cartas, skins y modos pequeños pero ninguna actualizacion tocha. Tambien un HvV en version cazas estelares

El juego se muere
A Agosto o derivados con este percal, no llegaran jugando ni la familia de DICE.

Aprovecho para citar algunas profecias que solte en plan Moises con la Tabla de los Mandamientos, alla por mediados de Noviembre:

'Claro que los DLC están planeados de antemano, pero de ahí a sacarlos conlleva hacerlos, y eso hay que pagarlo. Te creerás que los hacen entre 2 o 3... EA contaba con un dinero que no va a tener, y eso afecta directamente a los DLC ya planeados, ya que por eso pusieron el Season Pass gratis, porque tenían otra fuente que daba agua, pero esta fuente está chapada, por lo tanto, los planes quedan en lo que quedan.'

y

'Pues yo de saber esto de antemano, cancelaria el juego. Directamente. El respaldo en contenido va a ser nulo. Disimularan en Diciembre por el tema de la película y sacar ventas, y de ahí en adelante preveo DLC a cuentagotas y de poco contenido. Lejos de lo que habría antes.'

Pues eso. Eseses totodo amimigos, que diria el cerdo de la Warner.
Estarán trabajando en el nuevo Battlefield y como aquí ya no pueden sacar más dinero excepto alguna venta de algún rezagado le importa una mierda ya el juego.
No lo dejan morir del todo por vergüenza torera , como si no estuvieran a tiempo de sacar las jodidas loot boxes con skins o lo que sea, pero saben que con eso no cubren.
A mi esta gente no me pilla un juego más de salida, les estoy cogiendo hasta manía.

Es que coño, si se les han jodido las previsiones mala suerte, ahora tratan de hacer como que cumplen lo previsto pero mis cojones quincemil. Que estamos hablando de una distribuidora que factura morteradas y un estudio con equipo suficiente para dar cobertura a 3 juegos simultáneamente, no son un estudio indie que corren el riesgo de arruinarse.
Dudo horrores que hayan perdido dinero con el juego, lo que no habrán hecho el negocio el del siglo vista la pasta que les ha supuesto la licencia, creerían que sería la gallina de los huevos de oro..pero estáis a tiempo de quedar como señores, no como miserables ratas.
A ver, no se sabe nada de la segunda parte de la temporada, puede ser poco o mucho contenido. Eso no se sabe. Respecto al leak del mensaje, también dicen que esperan que Geonosis sea épico, no va a ser un mapa de usar y tirar, eso me llama la atención.

Para la próxima quiero un season pass, gracias a los todogratis este juego se ha quedado sin contenido.
Doomed Avatar escribió:A ver, no se sabe nada de la segunda parte de la temporada, puede ser poco o mucho contenido. Eso no se sabe. Respecto al leak del mensaje, también dicen que esperan que Geonosis sea épico, no va a ser un mapa de usar y tirar, eso me llama la atención.

Para la próxima quiero un season pass, gracias a los todogratis este juego se ha quedado sin contenido.


Los "todogratis" ya pagamos 60-65 euros por el juego de salida.

Lo que faltaba por leer! Algunos no es ya que defiendan los dlcs, es que dan por hecho que los primeros 65 euros que se pagan son solo por la caja y una carátula.
Pues si, prefiero pagar un season pass y tener DLCs con amplio contenido y de calidad como los del primero o los de los Battlefield, a esta guarrería con cuentagotas.
davidi76 escribió:
Doomed Avatar escribió:A ver, no se sabe nada de la segunda parte de la temporada, puede ser poco o mucho contenido. Eso no se sabe. Respecto al leak del mensaje, también dicen que esperan que Geonosis sea épico, no va a ser un mapa de usar y tirar, eso me llama la atención.

Para la próxima quiero un season pass, gracias a los todogratis este juego se ha quedado sin contenido.


Los "todogratis" ya pagamos 60-65 euros por el juego de salida.

Lo que faltaba por leer! Algunos no es ya que defiendan los dlcs, es que dan por hecho que los primeros 65 euros que se pagan son solo por la caja y una carátula.

Estoy en contra de los dlcs seasomnpass etc...
Pero sinceramente si tengo que pagar por cada 2 meses como hacian 4 mapas heroes y tal los pagaba agusto,no que gratis hemos tenido 1 puto mapa de asalto galactico en 7 meses
Esto se arreglaría siendo claros desde el principio.

"Mira, el juego base costará tanto y tendrá esto...los dlc. tendrán esto y contarán tanto". Y ya cada uno sabe lo que tiene que pagar (o no pagar) y nadie puede reclamar nada que no supiese de antemano.

El problema es que este año han anunciado que el juego contaría con el apoyo del primero , eso si totalmente gratuito (pensando recaudar por otro lado, con las cajas). La gente pagó por el juego pensando que iba a tener un contenido extra brutal (como los 4 dlc. del primer juego) y no está siendo asi, con lo que se puede considerar estafa.

Prefiero el sistema de SW Battlefront 1, en el cual yo elegia lo que queria pagar/tener y al menos ver cómo el juego goza de buena salud. Además que cada season era una gozada.
8840 respuestas