Star Wars: Battlefront 2

Taliak escribió:
DarkMessiah escribió:@Taliak El caso es que miré por youtube y decía uno de ponerla baja que iba mejor y tal(para el battlefront). Pero claro, vengo de esos de hace ya tiempo y son más frenéticos y de reaccionar muy rápido. En fin, sólo lo probé ayer un rato así que hoy a ver si hago pruebas hasta que de con el punto

Que digan lo que quieran compañero, la sensibilidad es algo muy personal, la cual la tienes que adecuar a tu gusto. Por ejemplo en Rise of the Tomb Raider la tenia al maximo y se me hacia super lenta. En cambio en este lo tengo al tope y me mola, es cuestion de probar y acostumbrarte.


No si ya... hay que probar y dar con el valor adecuado [sonrisa]
Si te sirve de consuelo, yo soy nivel 15 y tambien me cuesta matar. Con mi soldado de asalto ayer de nivel 22 en una partida de asalto galáctico sólo hice 8 bajas. Sí, soy manco y los shooters en consolas sin mi teclado y ratón de antaño me cuestan mucho, pero me lo paso muy bien jaja.

En héroes y villanos sin embargo más de una vez he quedado primero de la partida (he chetado sobretodo a Luke y a Phasma), ya este llevando personaje con sable láser o con disparos. Las naves tambien se me dan muy bien.
Sahnoun escribió:Si te sirve de consuelo, yo soy nivel 15 y tambien me cuesta matar. Con mi soldado de asalto ayer de nivel 22 en una partida de asalto galáctico sólo hice 8 bajas. Sí, soy manco y los shooters en consolas sin mi teclado y ratón de antaño me cuestan mucho, pero me lo paso muy bien jaja.

En héroes y villanos sin embargo más de una vez he quedado primero de la partida (he chetado sobretodo a Luke y a Phasma), ya este llevando personaje con sable láser o con disparos. Las naves tambien se me dan muy bien.
Si te sirve de consuelo, con asalto en segun que puntos o mapas concretos con el asalto se pasa muy mal... A mi me pasaba al principio, que pasaba de una buena partida a otra regulera tirando a pesima con asalto pero desde que fui probando pesado, no hay color... Suelo hacer top 6, a veces incluso he quedado 1º y otras entre los 3 primeros, depende de mapa, equipo etc.

La sensibilidad siempre es relativa, no por ser mayor es mejor... Yo no la tengo ni al 30, creo que 20 algo el soldado y las naves por defecto y me hago partidazas a dia de hoy.Considero que la sensibilidad muy alta en este juego, no va bien aunque cada uno... Yo la zona muerta la bajé un poco, lo del zoom lo tengo a tope.
TyrantLOL escribió:
Sahnoun escribió:Si te sirve de consuelo, yo soy nivel 15 y tambien me cuesta matar. Con mi soldado de asalto ayer de nivel 22 en una partida de asalto galáctico sólo hice 8 bajas. Sí, soy manco y los shooters en consolas sin mi teclado y ratón de antaño me cuestan mucho, pero me lo paso muy bien jaja.

En héroes y villanos sin embargo más de una vez he quedado primero de la partida (he chetado sobretodo a Luke y a Phasma), ya este llevando personaje con sable láser o con disparos. Las naves tambien se me dan muy bien.
Si te sirve de consuelo, con asalto en segun que puntos o mapas concretos con el asalto se pasa muy mal... A mi me pasaba al principio, que pasaba de una buena partida a otra regulera tirando a pesima con asalto pero desde que fui probando pesado, no hay color... Suelo hacer top 6, a veces incluso he quedado 1º y otras entre los 3 primeros, depende de mapa, equipo etc.

La sensibilidad siempre es relativa, no por ser mayor es mejor... Yo no la tengo ni al 30, creo que 20 algo el soldado y las naves por defecto y me hago partidazas a dia de hoy.Considero que la sensibilidad muy alta en este juego, no va bien aunque cada uno... Yo la zona muerta la bajé un poco, lo del zoom lo tengo a tope.


El problema es que tengo chetadillo algo más al soldado de asalto, que está en nivel 22 y el pesado lo tengo en el nivel 6, con cartas bastante cutres. Intentaré hacer lo que dices y centrarme en el pesado en cuanto pueda desbloquear las armas del soldado de asalto. De todas formas el quedar de los últimos en asalto no es algo que me deprima ni me desmotive, me gusta tanto el juego y el universo de star wars que hasta muriendo y matando poco disfruto xD
Yo pensaba que el asalto era la mejor clase, al menos la principio, pero ahora tengo al pesado con la tl-50 y al oficial con la ultima pistola (y la última mejora), que no se sobrecalienta muy rápido y puedes matar con suerte 4 ó 5 antes de caer tú, a veces haces unas masacres del copón, como no te vean llegar pufff :S.

A mi se me han quedado 2 ó 3 recompensas bugeadas y no las puedo canjeas, ni entrando ni saliendo ni nada, ya hace días que no puedo :S.
Iksakuety escribió:Yo pensaba que el asalto era la mejor clase, al menos la principio, pero ahora tengo al pesado con la tl-50 y al oficial con la ultima pistola (y la última mejora), que no se sobrecalienta muy rápido y puedes matar con suerte 4 ó 5 antes de caer tú, a veces haces unas masacres del copón, como no te vean llegar pufff :S.

A mi se me han quedado 2 ó 3 recompensas bugeadas y no las puedo canjeas, ni entrando ni saliendo ni nada, ya hace días que no puedo :S.
El oficial está rotisimo, eso es de ley XD por eso no me mola usarlo.
Alguien más le pasa que no se le desbloquea un hit, por ejemplo tengo más de 400 muertes en asalto y no me da el último arma. He leído por ahí que son 500 pero seguramente también las sobre pase y el asalto es nivel 25 ¬_¬
Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.

Ya que esta gente de EA tiene la licencia, creo que hasta el 2025, y siendo así, procurará explotarla al máximo, ¿por dónde creeis que irán los derroteros? Quiero decir, ¿seguirán dándole protagonismo al juego off-line con campañas, e incluso irán profundizando más en ella?, ó por el contrario volverán a los caminos su primera entrega y se centrarán en el on-line. Y una más, ¿creeis que seguirán rascando el mundo de la secuela, ya que esta saga de para mucho ó comenzarán a tirar de episidios pasados?

Yo, ESPERO, que le vayan dando más protagonismo a la campaña y comiencen a tirar de episodios pasados, me gustaría tener la saga completa en juegos con la calidad técnica y gráfica de esta última, pero con una jugabilidad más enfocada al off-line, es decir, que no me metan con calzador la jugabilidad de un on-line en la campaña.

Por otra parte, si tiraran de secuelas, tampoco me importaría, pero en este aspecto, tira más del romanticismo.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.

Ya que esta gente de EA tiene la licencia, creo que hasta el 2025, y siendo así, procurará explotarla al máximo, ¿por dónde creeis que irán los derroteros? Quiero decir, ¿seguirán dándole protagonismo al juego off-line con campañas, e incluso irán profundizando más en ella?, ó por el contrario volverán a los caminos su primera entrega y se centrarán en el on-line. Y una más, ¿creeis que seguirán rascando el mundo de la secuela, ya que esta saga de para mucho ó comenzarán a tirar de episidios pasados?

Yo, ESPERO, que le vayan dando más protagonismo a la campaña y comiencen a tirar de episodios pasados, me gustaría tener la saga completa en juegos con la calidad técnica y gráfica de esta última, pero con una jugabilidad más enfocada al off-line, es decir, que no me metan con calzador la jugabilidad de un on-line en la campaña.

Por otra parte, si tiraran de secuelas, tampoco me importaría, pero en este aspecto, tira más del romanticismo.

Salut.

Tú sólo piensa que lo que más dinero genera es el multijugador con sus cajas de loot. El single player es un añadido para estas compañías. Tendría que ser al revés, como antaño, pero no puede ser ya. Vivimos en una generación de consolas donde va por delante el ingresar dinero para rentabilizar y generar beneficios lo más rápido posible.

Porque no tiene sentido que EA, teniendo en exclusividad la franquicia, y teniendo a Bioware en sus filas, que no fuera a buscar un KOTOR 3 o algo parecido. Enfocado al single player. Sé que Respawn sigue trabajando en otro juego de Star Wars, pero será de pura acción con muy poca narrativa.

En resumen, los KOTOR, El poder de la fuerza, etc, murieron con las pasadas generaciones. Una pena porque sobretodo los KOTOR eran juegazos. Imagínate uno con en motor Frostbite y con la tecnología de ahora. Sería bestial. Con Bioware a los mandos. Un sueño imposible para todos [bye]
Iksakuety escribió:Yo pensaba que el asalto era la mejor clase, al menos la principio, pero ahora tengo al pesado con la tl-50 y al oficial con la ultima pistola (y la última mejora), que no se sobrecalienta muy rápido y puedes matar con suerte 4 ó 5 antes de caer tú, a veces haces unas masacres del copón, como no te vean llegar pufff :S.

A mi se me han quedado 2 ó 3 recompensas bugeadas y no las puedo canjeas, ni entrando ni saliendo ni nada, ya hace días que no puedo :S.


Amigo mío, [beer]

Para mi, digan lo que digan (a lo Raphael), la clase Asalto es la clase más simplona de todas, por la que todos empezamos, pero no es ni la mejor ni la más completa.
Sniper lo tachamos como clase..
Así que nos quedan pesado y oficial [tadoramo]
(mensaje borrado)
A ver si doy con la sensibilidad porque en serio menuda mierda. Me vienen alguien disparando y si me pongo a apuntar y disparar es que es lento de narices para seguirle y a veces les mato otras no pero es lentísimo y por eso lo hago de culo muchas veces.... a ver si lo subo porque no entiendo cómo me va tan mal.... por no hablar que me puedo tirar 50mil horas disparando a un tio y la peña no muere....

La ayuda al apuntado la tenéis activada o no? no logro hacerme al sistema de apuntado tan incómodo del juego... en los cod / battlefield sin problemas pero aquí no le logro coger el puntillo con tanta cosa en la que configurar la sensibilidad.....
DarkMessiah escribió:A ver si doy con la sensibilidad porque en serio menuda mierda. Me vienen alguien disparando y si me pongo a apuntar y disparar es que es lento de narices para seguirle y a veces les mato otras no pero es lentísimo y por eso lo hago de culo muchas veces.... a ver si lo subo porque no entiendo cómo me va tan mal.... por no hablar que me puedo tirar 50mil horas disparando a un tio y la peña no muere....

La ayuda al apuntado la tenéis activada o no? no logro hacerme al sistema de apuntado tan incómodo del juego... en los cod / battlefield sin problemas pero aquí no le logro coger el puntillo con tanta cosa en la que configurar la sensibilidad.....

Cuanto mas lo toques sera peor, ponte una configuracion que mas o menos te guste y acostumbrate a ella. Si vas cambiando de sensibilidad cada dos por tres lo pasaras mal. Solo es cuestion de acostumbrarte, un saludo.
@DarkMessiah

La mayoría del lobby va con las mejores armas a tope mejoradas (BLURRG, SE-44, CR-2, TL-50...) amén de saberse al dedillo mapas, respawns, tener héroes y refuerzos hasta arriba de cartas... Una vez estés igual, se igualaran bastante las cosas.

Yo me pongo las botas casi siempre vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

La mayoría del lobby va con las mejores armas a tope mejoradas (BLURRG, SE-44, CR-2, TL-50...) amén de saberse al dedillo mapas, respawns, tener héroes y refuerzos hasta arriba de cartas... Una vez estés igual, se igualaran bastante las cosas.

Yo me pongo las botas casi siempre vaya.


También puede ser eso. Por no hablar en objetivos la gente que solo campea xD pero vamos que el tema de la sensibilidad no me convence de momento
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

La mayoría del lobby va con las mejores armas a tope mejoradas (BLURRG, SE-44, CR-2, TL-50...) amén de saberse al dedillo mapas, respawns, tener héroes y refuerzos hasta arriba de cartas... Una vez estés igual, se igualaran bastante las cosas.

Yo me pongo las botas casi siempre vaya.


También puede ser eso. Por no hablar en objetivos la gente que solo campea xD pero vamos que el tema de la sensibilidad no me convence de momento

Te encontraras con muchos cerdos, eso es inevitable. Si das con un lobby sucio de esos, te sales y te metes de vuelta y au. Yo es lo que hago. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

La mayoría del lobby va con las mejores armas a tope mejoradas (BLURRG, SE-44, CR-2, TL-50...) amén de saberse al dedillo mapas, respawns, tener héroes y refuerzos hasta arriba de cartas... Una vez estés igual, se igualaran bastante las cosas.

Yo me pongo las botas casi siempre vaya.


También puede ser eso. Por no hablar en objetivos la gente que solo campea xD pero vamos que el tema de la sensibilidad no me convence de momento

Te encontraras con muchos cerdos, eso es inevitable. Si das con un lobby sucio de esos, te sales y te metes de vuelta y au. Yo es lo que hago. [fumando]


ya, eso es inevitable aquí, en Fifa, en COD... etc. ratataaaa
b_O_b esponja escribió:Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.

Ya que esta gente de EA tiene la licencia, creo que hasta el 2025, y siendo así, procurará explotarla al máximo, ¿por dónde creeis que irán los derroteros? Quiero decir, ¿seguirán dándole protagonismo al juego off-line con campañas, e incluso irán profundizando más en ella?, ó por el contrario volverán a los caminos su primera entrega y se centrarán en el on-line. Y una más, ¿creeis que seguirán rascando el mundo de la secuela, ya que esta saga de para mucho ó comenzarán a tirar de episidios pasados?

Yo, ESPERO, que le vayan dando más protagonismo a la campaña y comiencen a tirar de episodios pasados, me gustaría tener la saga completa en juegos con la calidad técnica y gráfica de esta última, pero con una jugabilidad más enfocada al off-line, es decir, que no me metan con calzador la jugabilidad de un on-line en la campaña.

Por otra parte, si tiraran de secuelas, tampoco me importaría, pero en este aspecto, tira más del romanticismo.

Salut.



Olvidate ya han dejado claro varias veces que los offlines y las campañas en general les importan una mierda a Electronic Arts porque no les dan pasta (que es solo lo unico que les interesa ) tanto en star wars como en general

asi quwe seguiran apostando por el online como prioridad llenandolo de micropagos etc eso quie no te quepa duda

es mas ya veremos si al final meten o no las naves offline en este juego

porque teniendo en cuenta que para EA ha sido un "fracaso" de juego a saber


@filthy_casul Donde estan esos MILES de juegos de Sw alternativa a star wars BF2 en el mercado ?

porque hasta 2025 te dire un secreto NO HAY NINGUINA ALTERNATIVA

y desde luego decir que EA no tiene la culpa si no la comunidad es de traca

para empezar si fuera por esa comunidad ni si quiera habriamos tenido modo CAMPAÑA en esta segunda parte

pero nada defendamos a las compañias y sigamos sin ver en que son responsables de sus cagadas culpando al consumidor 1º

en fin que en febrero de 2018 despues de varios meses con el juego a la venta se siga pensando asi sin reconocer la responsabilidad de Ea en el fracaso del juego tela
Buenas tardes,

a ver si me podéis ayudar:

50 ELIMINACIONES DE ASALTO
Progreso: 50/50
Recompensa:
A280 y 200 CRÉDITOS.

Tengo esos datos, y no hay forma de que se me active el "Obtener recompensa".

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se me escapa algo que me falta para desbloquear el logro? Alguien contestó cuando lo mencioné de pasada que saliera y entrara pero es que lleva así ya 2 semanas y no hay forma de que se active.

Gracias.
@Tukaram Alternativas de la misma marca Star Wars no las puede haber, porque son exclusiva de EA, por supuesto.

El caso es que si no fuera por EA, tampoco habría juegos de Star Wars. Porque ocurre que la licencia cuesta UN HUEVO y parte del otro. Quién va a hacer un juego AAA de Star Wars, si no es EA? Sony? Nintendo (LOLAZO) ? MICROSOFT? NO. El juego puede gustar o no, puede tener fallos o no, pero lo cierto es que ahora mismo solo Ubisoft y EA están en condiciones de ofrecernos un juego de Star Wars con valores AAA.

Respecto a lo que preguntaba el otro compañero, evidentemente la estrategia y modelo de negocio de EA pasa por el multijugador y los micropagos. Eso es un sí o sí. Si añadirán modo historia y demás ya es un añadido que dependerá de lo mucho que quieran intentar limpiar su imagen ante la opinión pública pero pensando solo en números, su modelo pasa por el multijugador.

No obstante hay un juego de Star Wars para un solo jugador previsto para antes de 2021 y ése puede ser el bombazo que tanta gente pide. Pero como siga la tonelada de mierda sobre EA al final se va a conseguir que nos manden a la mierda y se ciñan al FIFA y shooters bélicos.

Y entonces venga, a pedirle a algún indie que saque un Star Wars pirata con gráficos de 16 bits. A 20 euros.
BlainCooper escribió:Buenas tardes,

a ver si me podéis ayudar:

50 ELIMINACIONES DE ASALTO
Progreso: 50/50
Recompensa:
A280 y 200 CRÉDITOS.

Tengo esos datos, y no hay forma de que se me active el "Obtener recompensa".

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Se me escapa algo que me falta para desbloquear el logro? Alguien contestó cuando lo mencioné de pasada que saliera y entrara pero es que lleva así ya 2 semanas y no hay forma de que se active.

Gracias.

A algunos hitos le pasa eso, aunque no a todo el mundo.
Lo saben, he leído un tweet de Criterion reconociéndolo y diciendo que en breve lo solucionarían.
@Ja011 Gracias. Esperaré entonces a ver si hay suerte.

Un saludo.
@BlainCooper a mí se me ha quedado igual el último de la SE-44. Imposible desbloquear la tercera mejora :(
DR2k1 escribió:@BlainCooper a mí se me ha quedado igual el último de la SE-44. Imposible desbloquear la tercera mejora :(

Mejor. Es lo que rompe el arma esa mejora. [fumando]

[pos eso]
Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos... [angelito]
@filthy_casul entonces no hay ninguna alternativa ni miles ni cientos ni decenas ni nada y eso para los fans de SW es un gravisimo problema

lo otro es totalmente falso si no fuera por EA no te preocupes que disney ya se habria encargado de darles a otro los derechos para hacer juegos durante una decada que empresas hay a patadas y con ganas de meterle mano a star wars ni te digo desde ubi a bethesda THQ Insomniac Eidos ID software Machine Games irrational from Software platinun games Rockstar Activision Obsidian buff la lista puede ser enorme

Coño hasta CD project si me apuras es mas de pedirle a Cd project un RPG de Sw podria ser literalmente la poya en vinagre ( vamos un KOTOR 3 de CD proyect y me da un orgasmo )

es mas dudo que ninguna desaroyadora le dirian que no a semejante regalito

o si no igual que han hecho con los estudios marvel disney tienedinero de sobra para por ej Resucitar Lucas Arts y que vuelvan a hacer juegos de SW para todos

lo de nintendo o sony o microsoft con respecto a juegos de SW tela

es mas decir que solo EA o Ubi tienen "nivel" para hacer un juego de star wars pùes tiene tela tambien

a y ese juego de SW para un solo jugador del 2011 que hablas ERA lo que estaba desaroyando visceral games empresa asesinada por sorpresa EA genial Xd

ademas ya dijeron que pensaban cambiar el tipo de juego pàra hacerlo mas acorde con los standares actuales de la compañia y eso es nada mas y nada menos que volver a centrarse en el ONLINE y los micropagos No en la historia

y encoma echaron a la calle a Amy Henigg guionista de los uncharted y de la saga LOK por lo que argumentalmente en caso de tener campaña no va a ser ni la mitad de buena

Y no te preocupes que a titulo personal que en EA " nos manden a la mierda " cuando los derechos NO SON SUYOS solo los han alquilado es lo mejor que podria pasarnos porque como vuelvan a cabrear a Disney mandara al Raton Mickey y les quitaran la licencia en 0 coma

a y por cierto Nintendo junto a Factor 5 desaroyo 3 de los mejores juegazos de Sw hasta la fecha los ROUGE SCUADRON asi que nose donde tu ves el lolazo en que nintendo haga juegos de star wars ...


que solo Ea o Ubi tiene nivel para hacer juegos de SW AAA madre mia


ainss
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos... [angelito]

Pues yo desde que me saqué el platino hace 20 días no he vuelto a cogerlo practicamente, hasta que no metan nuevo contenido y a obi wan lo dejo aparcado...
palermo30 escribió:
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos... [angelito]

Pues yo desde que me saqué el platino hace 20 días no he vuelto a cogerlo practicamente, hasta que no metan nuevo contenido y a obi wan lo dejo aparcado...

Tambien un amigo que suele estar en mi party se lo esta sacando y me pica xD. Yo tambien espero a Obi Wan, la verdad que no entiendo como no esta antes que otros. ( o si €)
Qué vistoso es el gameplay de este juego. Empecé jugando online y ahora estoy jugando la campaña y parece que estas dentro de la peli, muy resultón.
Estoy buscando gente para darle al online, y no veo un grupo dentro del apartado online de ps4.
El que quiera echarse unas partidas online puede agregarme o decirme si teneís algún grupillo por aquí.
Soy sergionube en PSN.

Un saludo.
Tukaram escribió:Olvidate ya han dejado claro varias veces que los offlines y las campañas en general les importan una mierda a Electronic Arts porque no les dan pasta (que es solo lo unico que les interesa ) tanto en star wars como en general

asi quwe seguiran apostando por el online como prioridad llenandolo de micropagos etc eso quie no te quepa duda

es mas ya veremos si al final meten o no las naves offline en este juego

porque teniendo en cuenta que para EA ha sido un "fracaso" de juego a saber



Eso es lo que me toca los huevos a mi. Porque yo sigo esperando como un imbecil la increible y tochisima actualizacion de enero..... pero estamos en febrero..... pues muy bien Oooh
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos... [angelito]

Ya ves... el juego tiene un algo que atrapa o apetece echar alguna partidilla, los combates, musica, personajes etc que se montan en cada partida es tremendo... Yo lo tengo aparcado por culpa de los AFK y monguers del modo heroes y porque ando al MHW sino estaria jugandolo cada dia.
TyrantLOL escribió:
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos... [angelito]

Ya ves... el juego tiene un algo que atrapa o apetece echar alguna partidilla, los combates, musica, personajes etc que se montan en cada partida es tremendo... Yo lo tengo aparcado por culpa de los AFK y monguers del modo heroes y porque ando al MHW sino estaria jugandolo cada dia.

Por los AFKs no te preocupes, mi amigo le esta dando duro y dice que ya no dan experiencia a estos sujetos, solo algunos creditos. Yo hace tiempo que no veo ninguno.
Y sí, la música es uno de los factores que me hacen jugar aunque sea unas partidillas al día y las conversaciones que tienen los heroes al cruzarse tambien es un puntazo :)
Taliak escribió:
TyrantLOL escribió:
Taliak escribió:Pensaba que no jugaría después de sacar el platino ( hasta nuevo contenido) y la verdad que todos los días tengo que jugar un rato porque lo echo de menos... [angelito]

Ya ves... el juego tiene un algo que atrapa o apetece echar alguna partidilla, los combates, musica, personajes etc que se montan en cada partida es tremendo... Yo lo tengo aparcado por culpa de los AFK y monguers del modo heroes y porque ando al MHW sino estaria jugandolo cada dia.

Por los AFKs no te preocupes, mi amigo le esta dando duro y dice que ya no dan experiencia a estos sujetos, solo algunos creditos. Yo hace tiempo que no veo ninguno.
Y sí, la música es uno de los factores que me hacen jugar aunque sea unas partidillas al día y las conversaciones que tienen los heroes al cruzarse tambien es un puntazo :)
Ya, pero si ya bastante por culo da el trofeo de los heroes... con gente que no aporta nada o que van con el R2 pegado el dedo llevando un espadachin o que se van a meterse 1 vs 4... Al final lo acabo quitando XD, asi que aparcado hasta nuevo contenido.
Fredy_ES escribió:
b_O_b esponja escribió:Lanzo preguntas al aire, a ver que opináis/esperáis.

Ya que esta gente de EA tiene la licencia, creo que hasta el 2025, y siendo así, procurará explotarla al máximo, ¿por dónde creeis que irán los derroteros? Quiero decir, ¿seguirán dándole protagonismo al juego off-line con campañas, e incluso irán profundizando más en ella?, ó por el contrario volverán a los caminos su primera entrega y se centrarán en el on-line. Y una más, ¿creeis que seguirán rascando el mundo de la secuela, ya que esta saga de para mucho ó comenzarán a tirar de episidios pasados?

Yo, ESPERO, que le vayan dando más protagonismo a la campaña y comiencen a tirar de episodios pasados, me gustaría tener la saga completa en juegos con la calidad técnica y gráfica de esta última, pero con una jugabilidad más enfocada al off-line, es decir, que no me metan con calzador la jugabilidad de un on-line en la campaña.

Por otra parte, si tiraran de secuelas, tampoco me importaría, pero en este aspecto, tira más del romanticismo.

Salut.

Tú sólo piensa que lo que más dinero genera es el multijugador con sus cajas de loot. El single player es un añadido para estas compañías. Tendría que ser al revés, como antaño, pero no puede ser ya. Vivimos en una generación de consolas donde va por delante el ingresar dinero para rentabilizar y generar beneficios lo más rápido posible.

Porque no tiene sentido que EA, teniendo en exclusividad la franquicia, y teniendo a Bioware en sus filas, que no fuera a buscar un KOTOR 3 o algo parecido. Enfocado al single player. Sé que Respawn sigue trabajando en otro juego de Star Wars, pero será de pura acción con muy poca narrativa.

En resumen, los KOTOR, El poder de la fuerza, etc, murieron con las pasadas generaciones. Una pena porque sobretodo los KOTOR eran juegazos. Imagínate uno con en motor Frostbite y con la tecnología de ahora. Sería bestial. Con Bioware a los mandos. Un sueño imposible para todos [bye]


Pues, mi opinión personal, utilizar esta licencia para explotar sólo un modo multijugador, sería un desperdicio de los grandes. Joder, es una de las mejores sagas que ha dado la industria cinematográfica y ¿no hay nada que contar? No me jodas.

Todo son suposiciónes, pero por mi parte, me he acercado a battlefront en su segunda parte, por la campaña, la primera ni la toqué por no tenerla, al igual que pasará en entregas futuras de volver al online exclusivo. Convertir el universo Star Wars en el COD de turno, para mi, es un desperdicio de cojones.

Es lo que pasa cuando sólo tienes amor por la pasta y no por el cine y la industria de los videojuegos.

No digo que sea ni mejor ni peor, pero yo, al ser de la vieja escuela, compro mi juego y no pago un duro más, ni por jugar online, ni por dlcs, ni micropagos, ni leches.
Hay muchisimo que contar @b_O_b esponja empezando por un lapso de 30 años en el tiermpo que esta penosamente contado en la campaña de este porque literalmente apenas cuentan nada


Star Wars en EA es un desperdicio de cojones de licencia sobretodo cuando lo que mas buscamos en la saga es que nos cuenten mas historias de la idem expandiendo el universo y lo que buscan ellos solo es la pasta exprimiendo multijugador y micropagos

menuda decada nos espera Xd
Es alucinante. Ya le puedo estar descargando un cargador en la cabeza a un tío por detrás que dura la De Dios en morir
DarkMessiah escribió:Es alucinante. Ya le puedo estar descargando un cargador en la cabeza a un tío por detrás que dura la De Dios en morir

Si le estás dando en la cabeza no necesitas “un cargador”. Ni medio.
Ja011 escribió:
DarkMessiah escribió:Es alucinante. Ya le puedo estar descargando un cargador en la cabeza a un tío por detrás que dura la De Dios en morir

Si le estás dando en la cabeza no necesitas “un cargador”. Ni medio.


iba el tio como con una especie de coraza o yo qué sé y que si quieres. Pero claro, como me es tan jodido apuntar bien con la sensibilidad de las narices que no me hago a ella pues también puede ser eso
La campaña de este juego es la peor que he jugado en tiempo casi que mejor que no la amplíen
@Tukaram lo que quiero decir es que esas empresas serían las únicas interesadas en pagar la astronómica cantidad por la licencia para monetizarlo del modo que estamos viendo.

Me ha jodido, un KOTOR con tecnología actual... eso es INVIABLE. Primero, porque posiblemente se necesitaría un PC de los potentes para un pepino de juego así y segundo porque el presupuesto se iría a la estratosfera y o vendes el juego a 200 euros de salida, o no lo rentabilizas.

Claro que me gustaría ver una superproducción tipo Uncharted con temática Star Wars o un nuevo KOTOR con esa calidad técnica, pero con la deriva actual de la industria esos proyectos no son posibles.

Los que tenemos PSVR pagaríamos por un juego completo de misiones como la que ofrecieron gratis con el primer Battlefront, es una pasada increíble pero de nuevo, no es rentable hacer algo así. No me extrañaría que en el futuro las empresas recurrieran a plataformas de pago anticipado como patreon o kickstarter para poder acometerlo.
Eso tu ni nadie lo sabes a ciencia cierta

tampoco sabemos cuanto costo dicho alquiler

y desde luego decir que un Kotor con la tecnologia actual es inviable etc madre mia del amor hermoso pero que me estas contando chumacho

no te creas todo lo que dice la industria para llorar sobre los single players que son caros nadie los juega y bla bla bla porque la mitad son patrañas y la otra verdades a medias
¿Se sabe en qué mes meterán nuevo contenido?
Yo no tengo ni idea de cuando meterán más contenido, pero ojalá que metan bastante del offline, lo necesito.
Sahnoun escribió:Yo no tengo ni idea de cuando meterán más contenido, pero ojalá que metan bastante del offline, lo necesito.

A sabiendas de quien esta detras del juego lo dudo mucho compañero...
Taliak escribió:
Sahnoun escribió:Yo no tengo ni idea de cuando meterán más contenido, pero ojalá que metan bastante del offline, lo necesito.

A sabiendas de quien esta detras del juego lo dudo mucho compañero...


Yo tampoco lo veo... Una pena...
pero se sabe que contenido tienen pensado meter?? digo si confirmaron algo tanto online como offline...
¿Sabemos si el precio verá reducido su coste en la store a corto plazo? Gracias.
dijey escribió:¿Sabemos si el precio verá reducido su coste en la store a corto plazo? Gracias.

Pues en cuanto activen los micropagos tenlo por seguro. Yo lo compre al mes de salir en fisico por 45 o 46€.
Ahora mismo está uno de DICE en twitter diciendo cosillas... Habrá noticias del nuevo parche de forma inminente e incluirá el modo Jetpack Cargo. Van a meter más héroes femeninos y nuevas tropas, además de Droidekas en el futuro.

Más mapas para Arcade en el próximo parche.
8840 respuestas