Star Wars: Battlefront 2

Podrian poner lo tipico de doble EXP los fin de semana, ya no pido eventos pero si agilizar la manera de llegar al nivel 50... Yo aun estoy de camino al 30, no me quiero imaginar del 30 al 40 ni del 40 al 50... Tampoco mola tener que estar siempre en HvV para conseguir mas puntos por mucho que el modo mole si hay gente competente asi que por eso estaria bien el doble EXP los findes, no les cuesta nada...
Yo en HvsV paso de meterme porque ahí si que se notan las mejoras de personajes y son totalmente determinantes, y yo apenas les metí mano. No voy a ser conejillo de indias ni loca. [fumando]

Cuando metan doble exp ya será lo suyo hacer maratones.
@TyrantLOL A partir del 30 y pico ya siempre son 245k para subir de nivel. Si se juega con gente te lo pasas muy bien. Yo estoy al 42 y pico y estoy ya hasta los ******** xD
Taliak escribió:@TyrantLOL A partir del 30 y pico ya siempre son 245k para subir de nivel. Si se juega con gente te lo pasas muy bien. Yo estoy al 42 y pico y estoy ya hasta los ******** xD
Vaya tela... Como se pasan XD.Yo porque aun ando entretenido con los trofeos... me quedan 3 de naves y los 2 de heroes, una vez conseguidos aflojo el ritmo de vicio seguro.
Siguiendo con el tema de puntuacion esperpentica en Estallido, me temo que la cosa no va de penalizacion por hacer ayudas y no muertes:

Imagen

Imagen


Es de ahora, y sobra decir que he estado todo el rato con x2... Le saco al del otro lado 13 bajas (sumo 2 ayudas yo) y a saber de las 13 eliminaciones que ahi tiene, cuantas son con ayuda, y el x2 lo habra tocado lo justo ya que imagino que habra muerto lo suyo, y le gano por 100 puntos... Un poquito de por favor.
Más importante que las cartas es tener un buen equipo en HyV. Pero como no suele ser el caso, hay que tirar de cartas. Yo ya consigo quedar entre los dos primeros prácticamente en todas las partidas porque tengo lleno de morados a Ren, Rey ,Palpatine y Phasma; y Chewie en azul. Con esa rotación de personajes y según el tipo de mapa sacas a uno u otro y es difícil que bajes de los 15-16 k puntos.

Lo que no comprendo es el tema de los créditos, que parece totalmente aleatorio. Unas veces ganas más de 500 y otras 200, consiguiendo los mismos puntos. En Asalto se ganan muchísimos màs, pero tampoco parece tener una relación directa con los puntos.

A todo esto, sabéis qué significa el indicador que aparece en el menú inicial al lado de tu nombre, en la esquina superior izquierda. Suele ser +5 , +9 o lo que sea. Balance de partidas ganadas vs perdidas? Os habéis fijado?
filthy_casul escribió:
A todo esto, sabéis qué significa el indicador que aparece en el menú inicial al lado de tu nombre, en la esquina superior izquierda. Suele ser +5 , +9 o lo que sea. Balance de partidas ganadas vs perdidas? Os habéis fijado?

Eso son los amigos que tienes online (Aunque no estén al BF) ;)
@eRiKaXPiReNCe Eso lleva pasando desde antes de la actualización.

TIenen algún tipo de cálculo en el cual, si pierdes de paliza y matas a uno son muchos mas puntos que si vas ganando de paliza y matas a uno. En resumen, te dan mas puntos por matar al ir perdiendo. Lo tengo comprobadísimo cuando juego con paquetes y cuando no.
yo creo que también, en estallido consigo + puntos cuando voy perdiendo haciendo partidas similares a cuando mi equipo va ganando
Lo de la caja diaria, a mí tampoco me sale a no ser que juegue una partida, cuando antes simplemente al entrar ya la tenia.
No puede ser que lo hayan cambiado para obligarte a jugar al menos una partida?
@BaPHoMeTH

No será algo científico la puntuación, porque ayer sin ir más lejos de noche me tocaron varias partidas de derrota de +30/40, haciendo yo una buena partida (matando casi 30) y el 1ero del otro lado me sacaba casi 6000.... Sacandome 10/15 bajas. Sin hablar de cuando en tu mismo equipo te sacan 2000 puntos o así sacandoles 10/15 bajas..... A mi me parece un pim pam pum el puntaje.

Y ya digo, soy la 1era que ve justisimo que en modos de juego por objetivos quien más trabaja en equipo y haga objetivos aunque mate poco quede por arriba, pero aquí no es el caso. Es de matar y au. No entiendo tanto show.

@Pepon81

A mi me La dieron. Ayer tenía 39 y hoy 40 cajas.
Incluso antes de la última actualización ya me sucedía lo de la caja diaria. Siempre me aparece después de jugar alguna partida.
Y las estadísticas de los desafíos diarios siempre me aparecen al terminar una partida, con los números de la partida anterior.
@eRiKaXPiReNCe Pues yo creo que la puntuacion nos la dan en funcion de cuanta vida le quitemos al enemigo, dandonos mucha mas si nadie lo toca. Esto lo tengo comprobado en HvsV ya que jugando con Rey con todo morado exploto literalmente a los enemigos llegando a hacer casi siempre entre 20 y 30k de exp, mas si juego en grupo y la partida dura mas. En cambio cuando juego con los sith suelo coger a Ren o Palpatine, dandome menos puntos este ultimo porque mata mas lento que Ren aunque haga muchisimas bajas. Supongo que por esto en HvsV se sacan muchos mas puntos que en estallido, porque los heroes tienen muvha mas vida que los soldados y damos muchos mas golpes que puntuan.
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo creo que la puntuacion nos la dan en funcion de cuanta vida le quitemos al enemigo, dandonos mucha mas si nadie lo toco. Esto lo tengo comprovado en HvsV ya que jugando con Rey con todo morado exploto literalmente a los enemigos llegando a hacer casi siempre entre 20 y 30k de exp, mas si juego en grupo y la partida dura mas. En cambio cuando juego con los sith suelo coger a Ren o Palpatine, dandome menos puntos este ultimo porque mata mas lento que Ren aunque haga muchisimas bajas. Supongo que por esto en HvsV se sacan muchos mas puntos que en estallido, porque los heroes tienen muvha mas vida que los soldados y damos muchos mas golpes que puntuan.

En la partida que puse antes me harté a 1vs1 con gente a tope de salud... No me acaba ni la teoría del daño ejercido y de que quien va perdiendo se hincha a puntos. Básicamente porque viví esas situaciones y muchas veces siguieron habiendo resultados raros.

Lo único que se me ocurre es que si vas con refuerzo hayan rebajado los puntos generales que te dan por bajas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Taliak escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues yo creo que la puntuacion nos la dan en funcion de cuanta vida le quitemos al enemigo, dandonos mucha mas si nadie lo toco. Esto lo tengo comprovado en HvsV ya que jugando con Rey con todo morado exploto literalmente a los enemigos llegando a hacer casi siempre entre 20 y 30k de exp, mas si juego en grupo y la partida dura mas. En cambio cuando juego con los sith suelo coger a Ren o Palpatine, dandome menos puntos este ultimo porque mata mas lento que Ren aunque haga muchisimas bajas. Supongo que por esto en HvsV se sacan muchos mas puntos que en estallido, porque los heroes tienen muvha mas vida que los soldados y damos muchos mas golpes que puntuan.

En la partida que puse antes me harté a 1vs1 con gente a tope de salud... No me acaba ni la teoría del daño ejercido y de que quien va perdiendo se hincha a puntos. Básicamente porque viví esas situaciones y muchas veces siguieron habiendo resultados raros.

Lo único que se me ocurre es que si vas con refuerzo hayan rebajado los puntos generales que te dan por bajas.

A eso me refiero, igual tu matas mas enemigos normales que el otro por ejemplo. Con que el mate enemigos con mas vitalidad va a puntuar mas que tu. De esto te das cuenta enseguida jugando a HvsV. Con cada golpe que doy sube y sube, si es Vader que lo llevan con 1k de vit pues me lo gozo ya xD

Edito: De hecho, os da la sensacion que dan mas puntos perdiendo porque al ir ganando el otro equipo tienen en teoria mas puntos para sacar pj mas potentes
Soy nivel 27 o asi y la primera carta que me sale de Finn fue ayer, muy triste XD era el unico personaje/heroe que tenia sin carta.
@Taliak @eRiKaXPiReNCe podría tener sentido esto que decís. Quiza no es el hecho en si de ir perdiendo, si no que si el otro equipo te está dando en la cara probablemente mates más wookies (por poner un ejemplo) y ya sea por vida, o por otros atributos que puedan tener, generen más puntos.

Pero si que es verdad que no es algo exacto y que cuesta entender que pasa.
Buah el Lanzallamas una vez sacas las cartas moradas de +20% de salud, 50 puntos de vida por muerte y el de regenerar la salud antes... Es una maquina de hacer barbacoas. Especialmente lo pondria como anti Wookies sin duda. Cierto es que nuestros amigos peludos de lejos al Lanzallamas lo ponen de verano, pero con saber moverte, flanquear, ganar el espacio... en el 1vs1 los machaca una vez tras otra. En Ataque vengo de matar unos 6 o 7. XD XD

Mira que me parecia mierder este refuerzo... Pero con las mejoras es otro nivel. Voy mucho mas comoda con el, que con el Wookie hoy dia, y que el Death Trooper.
BaPHoMeTH escribió:@Taliak @eRiKaXPiReNCe podría tener sentido esto que decís. Quiza no es el hecho en si de ir perdiendo, si no que si el otro equipo te está dando en la cara probablemente mates más wookies (por poner un ejemplo) y ya sea por vida, o por otros atributos que puedan tener, generen más puntos.

Pero si que es verdad que no es algo exacto y que cuesta entender que pasa.

CLAro, al menos en HvsV esto es una realidad. En cuanto mas golpes asestes mas puntos te llevas.
A ver si cae el platino esta semana ya, nivel 43 xD. Tengo mucho pendiente por jugar...
eRiKaXPiReNCe escribió:No será algo científico la puntuación, porque ayer sin ir más lejos de noche me tocaron varias partidas de derrota de +30/40, haciendo yo una buena partida (matando casi 30) y el 1ero del otro lado me sacaba casi 6000.... Sacandome 10/15 bajas. Sin hablar de cuando en tu mismo equipo te sacan 2000 puntos o así sacandoles 10/15 bajas..... A mi me parece un pim pam pum el puntaje.

Y ya digo, soy la 1era que ve justisimo que en modos de juego por objetivos quien más trabaja en equipo y haga objetivos aunque mate poco quede por arriba, pero aquí no es el caso. Es de matar y au. No entiendo tanto show.


Antes no, pero hoy mismo te discuto hasta eso.
Acabo de jugar una partida de ataque, casi toda la partida con el objetivo, 15 bajas mas que el contrario, y al final objetivo entregado con un wookie estando en prórroga.
Resultado, partida ganada por lo pelos y acabo 2 en el top5, mil puntos me ha sacado el 1.
Ha sido una partida divertida como pocas pero respecto a los puntos ha sido muy cantoso. Ya no entiendo ningún sistema de puntuación, podrían aclararlo algún día.
No se qu pasa hoy pero me cambia de lobby cada dos prtidas o asi. eso que somos dos, y los otros de mi equipo van al contrario.
Es un misterio lo de los puntos.
Taliak escribió:No se qu pasa hoy pero me cambia de lobby cada dos prtidas o asi. eso que somos dos, y los otros de mi equipo van al contrario.

En la página anterior han puesto vídeo con info de actualización del juego en el que han tocado rotación de mapas y demás.
Lo del nuevo sistema de progresión hasta Marzo nada, en Febrero nuevo modo de juego pero sólo será temporal... Se llama Jetpack Cargo. Y la 1era Orden ganó por 58% a 42% a la escoria rebelde.

https://youtu.be/CRztwWm4T3Q

Van con calma si. [fumando]
Hola, quería comprarlo para regalar (en formato físico), sabéis donde esta mas barato ahora la versión normal?
Gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo del nuevo sistema de progresión hasta Marzo nada, en Febrero nuevo modo de juego pero sólo será temporal... Se llama Jetpack Cargo. Y la 1era Orden ganó por 58% a 42% a la escoria rebelde.

https://youtu.be/CRztwWm4T3Q

Van con calma si. [fumando]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/177703/dice-promete-muchos-cambios-de-progresion-en-star-wars/

A que se refiere con el sistema de progresión? Al sistema de subida de nivel o al sistema de conseguir cartas?
@TyrantLOL Pues leyendo los comentarios la gente habla de las cartas, cosa que me da un poco igual ya que tengo todo lo que me interesa por ahora.
Taliak escribió:@TyrantLOL Pues leyendo los comentarios la gente habla de las cartas, cosa que me da un poco igual ya que tengo todo lo que me interesa por ahora.
Tampoco lo veo necesario... Osea lo van a hacer mas accesible asi como las mejoras de las armas cuando lo que se han fumado es llegar al 50.
TyrantLOL escribió:
Taliak escribió:@TyrantLOL Pues leyendo los comentarios la gente habla de las cartas, cosa que me da un poco igual ya que tengo todo lo que me interesa por ahora.
Tampoco lo veo necesario... Osea lo van a hacer mas accesible asi como las mejoras de las armas cuando lo que se han fumado es llegar al 50.


[fumando] [fumando] +1!
@TyrantLOL

Se centraran imagino en el tema de la limitacion a la hora de mejorar cartas, por el nivel global de las idem. Algo que es bastante lamentable y que a mi me j*de sobremanera cuando quiero mejorar al Oficial, donde tengo cartas de nivel 14 en total, y para el morado necesito nivel 25... Me obligan a mejorar cartas que no pretendo usar, o a encomendarme a que en una caja random, me vayan dando... Algo absurdo.

Tambien no estaria de mas que el nivel de tu personaje no fuese marcado por el nivel de cartas, y si por tus horas jugadas, tus bajas hechas con esa clase... etc, algo que diese cierto ''nivel'' al verlo, y no que dependa de tus cartas totales random...

Hay mucho que mejorar y van a trote cochinero.
Coincido en que el nivel de los personajes debería ser por horas jugadas y puntos hechos con ellos en vez de por las cartas que tengan....Yo esto al principio no lo entendía y me rallaba al ver que sólo jugaba con soldado de asalto y no subía nada....Cosas de ser un aficionado al rpg y no a los shooters.
Sahnoun escribió:Coincido en que el nivel de los personajes debería ser por horas jugadas y puntos hechos con ellos en vez de por las cartas que tengan....Yo esto al principio no lo entendía y me rallaba al ver que sólo jugaba con soldado de asalto y no subía nada....Cosas de ser un aficionado al rpg y no a los shooters.


A mí no me parece mal, pero premiaría la evolución de las cartas según el número de puntos que hagas con ellas y no con un mero upgrade..

Además, premiaría más las cartas de apoyo al equipo, como las del Oficial
Lo de Palpatine lo van a mirar o que? Se acaba de hacer aqui uno 104 bajas, aunque a su equipo no le ha servido de mucho porque han perdido [carcajad] Rompe mucho la partida como sepa usarlo minimamente bien, lo cual tampoco es muy complicado dando saltitos y huyendo. Es que lo de los rayos a traves de las paredes es una jugarreta.
ed_hunter007 escribió:Lo de Palpatine lo van a mirar o que? Se acaba de hacer aqui uno 104 bajas, aunque a su equipo no le ha servido de mucho porque han perdido [carcajad] Rompe mucho la partida como sepa usarlo minimamente bien, lo cual tampoco es muy complicado dando saltitos y huyendo. Es que lo de los rayos a traves de las paredes es una jugarreta.
Eso es cierto aunque tambien digo que a Palpatine hay que saber llevarlo y tener buenas cartas.
Ahora que hay rotacion de mapas y grupo se han olvidado de un pequeño detalle, los AFKs siempre van a encontrar grupo sin parar. Antes los dejabamos ahi saliendo y si tardaba mucho los echaban por inactividad. Es tan simple como para poder jugar que se tenga que elegir un pj y si no respondes en 1 minuto adios...
Taliak escribió:Ahora que hay rotacion de mapas y grupo se han olvidado de un pequeño detalle, los AFKs siempre van a encontrar grupo sin parar. Antes los dejabamos ahi saliendo y si tardaba mucho los echaban por inactividad. Es tan simple como para poder jugar que se tenga que elegir un pj y si no respondes en 1 minuto adios...
No cuesta nada poner un temporizador de expulsión si estas X tiempo sin tocar el mando, a ver si espabilan.
Jugando una hora en Estallido esta mañana me tocó con un grupo de desocupados que llevaban al oficial con BLURRG y disrupcion. Hablamos de unos 6 o 7... Partidas divertidiiiiiisimas todas.

Menos mal que tocó Jakku y monte una barbacoa antológica con semejantes seres con el lanzallamas. Era asqueroso el gameplay. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugando una hora en Estallido esta mañana me tocó con un grupo de desocupados que llevaban al oficial con BLURRG y disrupcion. Hablamos de unos 6 o 7... Partidas divertidiiiiiisimas todas.

Menos mal que tocó Jakku y monte una barbacoa antológica con semejantes seres con el lanzallamas. Era asqueroso el gameplay. [pos eso]
Está todo petado de oficiales... A mi me parece la clase mas aburrida de usar.Me encanta triturarlos con mi TL50.El lanzallamas con buenas cartas es muy top, a mi me encanta y coger a mas de uno a la vez y ver como se queman sin saber que hacer no tiene precio.
Yo lo que voy a hacer con todas las piezas de creación es chetarme el soldado de asalto con cartas moradas y un héroe rebelde (estoy entre Lando porque me gusta trollear con él y Chewbaca) y otro héroe del imperio (que será o Kylo Ren que aunque no me gustan demasiado los personajes con sables me gusta la rapidez de Kylo o Phasma) y a subir de nivel a mi ritmo jugando asalto galáctico y HyV. Cuando me canse de hacer puntos pues un poquito de caza estelar que me encanta ese modo pero apenas dan puntos.
TyrantLOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Jugando una hora en Estallido esta mañana me tocó con un grupo de desocupados que llevaban al oficial con BLURRG y disrupcion. Hablamos de unos 6 o 7... Partidas divertidiiiiiisimas todas.

Menos mal que tocó Jakku y monte una barbacoa antológica con semejantes seres con el lanzallamas. Era asqueroso el gameplay. [pos eso]
Está todo petado de oficiales... A mi me parece la clase mas aburrida de usar.Me encanta triturarlos con mi TL50.El lanzallamas con buenas cartas es muy top, a mi me encanta y coger a mas de uno a la vez y ver como se queman sin saber que hacer no tiene precio.


Para mi la clase más aburrida, en este y en cualquier shooter, es el campero... pff [toctoc] [facepalm] no puedo con ella..
En tema piezas esta mañana acumule 3200. Entre 40 cajas diarias y 100mil créditos en cajas de heroes... Saque 3200.

Me dio para poner 2 moradas al Pesado (Escudo y recuperación de salud) y 2 al Asalto (Fortaleza y la de 40 puntos de vida por muerte) y subirles la 3ra carta a nivel 3. Me sobraron 500 piezas y 100mil créditos.

[fumando]
ed_hunter007 escribió:Lo de Palpatine lo van a mirar o que? Se acaba de hacer aqui uno 104 bajas, aunque a su equipo no le ha servido de mucho porque han perdido [carcajad] Rompe mucho la partida como sepa usarlo minimamente bien, lo cual tampoco es muy complicado dando saltitos y huyendo. Es que lo de los rayos a traves de las paredes es una jugarreta.



-->""Es que lo de los rayos a traves de las paredes es una jugarreta"""

Daño enlazado al ser electricidad, como explico eRiKaXPiReNCe,


Por lo menos sabiendo que es legal ya no se me queda cara de tonto, ayer un Palpatine destrozo una partida...saltando y arrasando con el rayo, fue brutal.
Aqui unos screenshots de lo que deben arreglar a mi gusto:

Aqui me quedo sin arma:
Imagen


Aqui no puedo usar habilidades, suele pasar despues de que Darth Vader te estrangule:
Imagen


Y aqui el plato fuerte para el final, miradlo por vosotros mismos...:
Imagen
Si, hay 2 putos Han Solo...


Menos mal que espero subir hoy al 50, despues me dare un descanso, un saludo a todos. [beer]
No se si os esta pasando esto hoy, pero a mi lleva un rato pasandome. Cuando va a empezar la partida, la pantalla me dice que sera en Base Starkiller y despues empieza una partida en Kashyyyk. Me ha pasado como tres veces seguidas. [+furioso]
ed_hunter007 escribió:No se si os esta pasando esto hoy, pero a mi lleva un rato pasandome. Cuando va a empezar la partida, la pantalla me dice que sera en Base Starkiller y despues empieza una partida en Kashyyyk. Me ha pasado como tres veces seguidas. [+furioso]

Pasa pasa. Bastantes veces. También en muchas ocasiones entre partida y partida se tira 2 minutos en tiempo de carga, y cuando te meten lo hacen en una sala vacía.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ed_hunter007 escribió:No se si os esta pasando esto hoy, pero a mi lleva un rato pasandome. Cuando va a empezar la partida, la pantalla me dice que sera en Base Starkiller y despues empieza una partida en Kashyyyk. Me ha pasado como tres veces seguidas. [+furioso]

Pasa pasa. Bastantes veces. También en muchas ocasiones entre partida y partida se tira 2 minutos en tiempo de carga, y cuando te meten lo hacen en una sala vacía.


Eso va a ser cosa de la Fuerza...



LOOOL!
Por fin nivel 50 ratataaaa
Imagen


Y aqui una foto que no se si se debe a la fuerza o directamente reportarlo...
Imagen
Las matematicas no fallan y 9 cartas por 4 niveles son 36...
Taliak escribió:Por fin nivel 50 ratataaaa
Imagen


Y aqui una foto que no se si se debe a la fuerza o directamente reportarlo...
Imagen
Las matematicas no fallan y 9 cartas por 4 niveles son 36...

Uff, nivel 50 ya? Mucho vicio veo ahí jeje, enhorabuena.
A mí me queda ese logro, el de héroes marcados y el de las naves de heroe, el último lo veo bastante jodido.

Lo de esa Leía es de traca, pronto empiezan los trucos
berru_12_ escribió:
Taliak escribió:Por fin nivel 50 ratataaaa
Imagen


Y aqui una foto que no se si se debe a la fuerza o directamente reportarlo...
Imagen
Las matematicas no fallan y 9 cartas por 4 niveles son 36...

Uff, nivel 50 ya? Mucho vicio veo ahí jeje, enhorabuena.
A mí me queda ese logro, el de héroes marcados y el de las naves de heroe, el último lo veo bastante jodido.

Lo de esa Leía es de traca, pronto empiezan los trucos

Muchas gracias, me ha pillado de baja laboral y la verdad que en HvsV va rapido, tambien he visto levels 34 de cartas y todas las llevaban verdes... Algo hay por ahi...
8840 respuestas