Star Wars: Battlefront 2

@Wiking82 idem. Cero lag. Nunca.

Para mi, con sus cosas por mejorar, sí merece la pena
Una pregunta, ¿cómo se juega en el modo arcade con los villanos?, por mucho que entro en modo personalizado solo me deja coger héroes.
onuba76 escribió:Una pregunta, ¿cómo se juega en el modo arcade con los villanos?, por mucho que entro en modo personalizado solo me deja coger héroes.


Es que los villanos tambien son ''heroes''. ''Heroes'' es como denominan a los personajes emblematicos de la saga que sacas por puntos y eso vamos. Solo que evidentemente en el modo heroevsvillanos hacen una distincion, yo le habria dado otro nombre la verdad xD luz vs lado oscuro tal vez xDDDDDDDDDDDDD

Simplemente dependdiendo del bando que escogas estar ( se elige con cuadrado en la pantalla de personalizacion del arcade), te saldran unos u otros, republica, luke, yoda y compañia, imperio, kylo ren, darth vader y compañia. Igual que en el online vamos, dependiendo del bando en el que estes puedes escoger a los ''buenos'' o a los ''malos''
darknes11 escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta, ¿cómo se juega en el modo arcade con los villanos?, por mucho que entro en modo personalizado solo me deja coger héroes.


Es que los villanos tambien son ''heroes''. ''Heroes'' es como denominan a los personajes emblematicos de la saga que sacas por puntos y eso vamos. Solo que evidentemente en el modo heroevsvillanos hacen una distincion, yo le habria dado otro nombre la verdad xD luz vs lado oscuro tal vez xDDDDDDDDDDDDD

Simplemente dependdiendo del bando que escogas estar ( se elige con cuadrado en la pantalla de personalizacion del arcade), te saldran unos u otros, republica, luke, yoda y compañia, imperio, kylo ren, darth vader y compañia. Igual que en el online vamos, dependiendo del bando en el que estes puedes escoger a los ''buenos'' o a los ''malos''


Pues será que siempre me toca el bando bueno, porque no hay manera de jugar con el lado oscuro
onuba76 escribió:
darknes11 escribió:
onuba76 escribió:Una pregunta, ¿cómo se juega en el modo arcade con los villanos?, por mucho que entro en modo personalizado solo me deja coger héroes.


Es que los villanos tambien son ''heroes''. ''Heroes'' es como denominan a los personajes emblematicos de la saga que sacas por puntos y eso vamos. Solo que evidentemente en el modo heroevsvillanos hacen una distincion, yo le habria dado otro nombre la verdad xD luz vs lado oscuro tal vez xDDDDDDDDDDDDD

Simplemente dependdiendo del bando que escogas estar ( se elige con cuadrado en la pantalla de personalizacion del arcade), te saldran unos u otros, republica, luke, yoda y compañia, imperio, kylo ren, darth vader y compañia. Igual que en el online vamos, dependiendo del bando en el que estes puedes escoger a los ''buenos'' o a los ''malos''


Pues será que siempre me toca el bando bueno, porque no hay manera de jugar con el lado oscuro


Es que no es aleatorio, tienes que elegirlo tu si o si antes de iniciar partida. Cuando estas en la pantalla de personalizacion, donde eliges, planeta, dificultad, y demas, ahi le das al cuadrado, y veras como cambia en un recuadro a la derecha el bando en el que estaras.

Podrian haber puesto la opcion de automatico/aleatorio tambien, pero bueno, teniendo en cuenta que no han puesto tantas cosas en el offline, como para pedirles que pongan esa chorrada. Lo mas proabable es que te dijeran que no saben ponerlo, como programar la IA, que por lo visto de repente no saben ahora segun dijeron ellos xD
informativo escribió:Modo de progresión cantidad de armas, mapas, micropagos, en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios, y un largo etcétera


Modo de progresión
Cierto. Aunque el 2 tiene algo que me gusta que es lo de adquirir armas y mejoras por muertes con la clase. También me gusta que diferentes jugadores puedan llevar diferentes cartas, aporta a la diversidad y al juego estratégico.

cantidad de armas
No había a penas diferencias apreciables entre las armas de BF1, muchas armas pero realmente todo se usaba igual. En BF2 hay 4 armas por clase pero todas son suficientemente diferentes como para que decantarse por una u otra cambie tu gameplay.

mapas
Qué comparamos? BF1 a los 3 meses o BF1 a los 24 meses con 60€ de season pass?

en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios
En BF2:
-Los héroes los saca quien consigue puntos suficientes para sacarlos, ergo hay que ser mínimamente bueno.
-Los héroes mueren con extrema facilidad
-Las habilidades aportan mucho al gameplay y el combate de sables láser es muy parecido a lo que puedes ver en una peli de star wars
En BF1:
-Los heroes spawnean en el mapa lo que causa que mucha gente simplemente se quede campeando esa zona sin aportar NADA a la partida
-Los heroes son avatares de los dioses, casi inmortales, matan todo de 1 golpe y los jedis son extremadamente rápidos.
-El combate de heroes es spamear R2 a ver quien mata al otro antes.

y un largo etcétera
Cual es ese largo etc? Las batallas espaciales que son una mierda al lado de las de BF2? Que BF2 triplica o quintuplica en vehículos usables a BF1? Que BF2 tiene 3 épocas mientras BF1 solo 1?
A mi lo de campear lo de los heroes del 1me mata, ayer estube jugando y en todas las partidas siempre el heroe era el mismo tio, y una que no fue heroe quedo de los ultimos.
rokyle escribió:
informativo escribió:Modo de progresión cantidad de armas, mapas, micropagos, en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios, y un largo etcétera


Modo de progresión
Cierto. Aunque el 2 tiene algo que me gusta que es lo de adquirir armas y mejoras por muertes con la clase. También me gusta que diferentes jugadores puedan llevar diferentes cartas, aporta a la diversidad y al juego estratégico.

cantidad de armas
No había a penas diferencias apreciables entre las armas de BF1, muchas armas pero realmente todo se usaba igual. En BF2 hay 4 armas por clase pero todas son suficientemente diferentes como para que decantarse por una u otra cambie tu gameplay.

mapas
Qué comparamos? BF1 a los 3 meses o BF1 a los 24 meses con 60€ de season pass?

en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios
En BF2:
-Los héroes los saca quien consigue puntos suficientes para sacarlos, ergo hay que ser mínimamente bueno.
-Los héroes mueren con extrema facilidad
-Las habilidades aportan mucho al gameplay y el combate de sables láser es muy parecido a lo que puedes ver en una peli de star wars
En BF1:
-Los heroes spawnean en el mapa lo que causa que mucha gente simplemente se quede campeando esa zona sin aportar NADA a la partida
-Los heroes son avatares de los dioses, casi inmortales, matan todo de 1 golpe y los jedis son extremadamente rápidos.
-El combate de heroes es spamear R2 a ver quien mata al otro antes.

y un largo etcétera
Cual es ese largo etc? Las batallas espaciales que son una mierda al lado de las de BF2? Que BF2 triplica o quintuplica en vehículos usables a BF1? Que BF2 tiene 3 épocas mientras BF1 solo 1?


Te doy toda la razon. En el BF1 podias coger heroe y jugar en plan descerebrado que no te mataban, en el BF2 como hagas eso te dura el heroe 2 segundos.
+1 @rokyle , en mi opinión el 2 está bastante mejor, el hecho de premiar el esfuerzo y/o habilidad es un puntazo, la satisfacción de hacerse racha de 30 con héroe otro puntazo, las clases, las cartitas que al no estar implementados los micropagos partimos todos igual y subirse lo que quieres tampoco es tantísimo tiempo; los cazas, etc.
Es un juegazo, a mí me tiene totalmente enganchado. Si no lo juego me falta algo. XD No tengo Plus, así que juego a la Campaña y al Arcade Personalizado, y me lo paso realmente bien. Una pena que su contenido offline sea tan escaso... me falta muy poco para completar los hitos de éstos modos. Si no fuera porque está en su totalidad enfocado al online, le daría un diez de nota.
Tar escribió:Es un juegazo, a mí me tiene totalmente enganchado. Si no lo juego me falta algo. XD No tengo Plus, así que juego a la Campaña y al Arcade Personalizado, y me lo paso realmente bien. Una pena que su contenido offline sea tan escaso... me falta muy poco para completar los hitos de éstos modos. Si no fuera porque está en su totalidad enfocado al online, le daría un diez de nota.

Y Plantearte el plus? Yo soy de los que prefiere jugar al offline que online (soy de nba2k y llevare pues como 3 años sin probar a jugar online) por los guarros que te encuentras pero en este tipo de juegos y en concreto el BF2 la cosa mejora muchísimo.

Respecto el juego pues me encanta, me lo paso muy bien jugando aunque me está cansado el tema del nuevo DLC que no digan nada.
rokyle escribió:
informativo escribió:Modo de progresión cantidad de armas, mapas, micropagos, en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios, y un largo etcétera


Modo de progresión
Cierto. Aunque el 2 tiene algo que me gusta que es lo de adquirir armas y mejoras por muertes con la clase. También me gusta que diferentes jugadores puedan llevar diferentes cartas, aporta a la diversidad y al juego estratégico.

cantidad de armas
No había a penas diferencias apreciables entre las armas de BF1, muchas armas pero realmente todo se usaba igual. En BF2 hay 4 armas por clase pero todas son suficientemente diferentes como para que decantarse por una u otra cambie tu gameplay.

mapas
Qué comparamos? BF1 a los 3 meses o BF1 a los 24 meses con 60€ de season pass?

en cuanto sacas un héroe en gangas unos tras otro siendo presctixsmente dios
En BF2:
-Los héroes los saca quien consigue puntos suficientes para sacarlos, ergo hay que ser mínimamente bueno.
-Los héroes mueren con extrema facilidad
-Las habilidades aportan mucho al gameplay y el combate de sables láser es muy parecido a lo que puedes ver en una peli de star wars
En BF1:
-Los heroes spawnean en el mapa lo que causa que mucha gente simplemente se quede campeando esa zona sin aportar NADA a la partida
-Los heroes son avatares de los dioses, casi inmortales, matan todo de 1 golpe y los jedis son extremadamente rápidos.
-El combate de heroes es spamear R2 a ver quien mata al otro antes.

y un largo etcétera
Cual es ese largo etc? Las batallas espaciales que son una mierda al lado de las de BF2? Que BF2 triplica o quintuplica en vehículos usables a BF1? Que BF2 tiene 3 épocas mientras BF1 solo 1?


Sinceramente el argumento de BF 1 vs BF2 en relacion a los mapas no se sostiene y no lo hace por una sencilla razon. En primer lugar porque BF lleva meses y meses sin recibir un solo contenido, luego ya no son 24, de hecho el juego quedo “completado” al año- año medio. BF2 lleva 4 meses y el contenido que ha recibido en ese tiempo es ridiculo.

Cuando se habla de mapas no se trata de numeros, se habla de diseño y ahi, guste o no, tenemos poco o nada que decir. Si quieres comparamos Jakku 2015- Jakku 2017. Una enorme planicie y una sucesion de hangares. En serio ¿?. Igualmente que me digas que no existe diferencias entre las armas de BF es cuestionable. Un jugador veterano no usara de igual manera el E- 11. EE- 4 o el EE- 3. A pesar de que son armas de la misma "familia", sin embargo tienen diferencias sustanciales y son utiles para un contexto u otro. En ese aspecto BF- BF2 no presentan muchas diferencias, a excepcion del nº de armas y la tipologia de unas u otras

Igualmente no soy jugador de heroes o vehiculos, luego es un aspecto que no me importa en demasia. Por ahora lo que tenemos claro es que BF1 tras año y medio era un juego con unas virtudes que este no tiene y no sabemos si tendra. Nos queda el argumento de : sacaran X temporadas y en un futuro sera un juego de 10 . Perfecto. Mucho hemos abandonado el juego porque a dia de hoy no nos ofrece nada. Al primero jugamos unas 1000h, a este nos hemos llegado a las 200h y no pensamos volver. Si fuera un juego tan inmensamente superior al 1, eso no hubiera ocurrido …

Saludos
Yo mira que no he probado el modo campaña, pero quizás le eche un vistazo
rokyle escribió:
informativo escribió:No, para mi gusto es mucho peor que el 1, y si en el 1 sigues encontrando gente para jugar yo no tiraría el dinero


Peor en qué? Excepto en los mapas (me gustan mas los del 1) en todos los apartados bf2 se come al primero, sobretodo en las batallas de cazas.


Si por lo que dicen los desarrolladores en el foro de reddit, se van a meter muchos mapas remasterizados del Battlefront 1 de 2015, a este Batteflront II en la nueva temporada.
Primeros detalles de los próximos contenidos para Star Wars: Battlefront II. Han confirmado que están preparando contenidos inspirados en las Guerras Clon. Uno de los objetivos de DICE, es que todos los escenarios del juego puedan usarse en todos los modos de juego. https://t.co/DZ7f1SDFU3
Hay algún DLC gratuito en estos momentos? Esque no he descargado ninguno...
dallas1993 escribió:Hay algún DLC gratuito en estos momentos? Esque no he descargado ninguno...

El contenido nuevo se incluyó en la última actualización.
Ja011 escribió:
dallas1993 escribió:Hay algún DLC gratuito en estos momentos? Esque no he descargado ninguno...

El contenido nuevo se incluyó en la última actualización.


Perfecto, Gracias. Pensaba que haria falta descargar algún DLC de la store o algo...
@kyros54 por segunda vez.

Compara el contenido de BF1 tras 4 meses y el de BF2, no BF1 tras 100€ de Season pass vs BF2 con 1 temporada.
No me acaba de saltar el trofeo de "elige tu camino" el de hacer 50 bajas en hyv, yo no se la de horas que llevo ya en ese modo, cuando estas marcado hay matar a otro que también este marcado? O vale cualquier baja estando marcado?
Wiking82 escribió:No me acaba de saltar el trofeo de "elige tu camino" el de hacer 50 bajas en hyv, yo no se la de horas que llevo ya en ese modo, cuando estas marcado hay matar a otro que también este marcado? O vale cualquier baja estando marcado?


No vale cualquier baja, tiene que ser matar al otro objetivo mientras también eres marcado.
@Lolocor1984

Vale gracias, se me va hacer interminable ese trofeo pq el modo hyv no me va mucho, lo único bueno es que se hacen mogollón de puntos
rokyle escribió:@kyros54 por segunda vez.

Compara el contenido de BF1 tras 4 meses y el de BF2, no BF1 tras 100€ de Season pass vs BF2 con 1 temporada.


Es que no he realizado ninguna comparacion entre juegos, me he limitado a realizar una serie de aclaraciones y es que, BF2 puede tener una serie de mejoras con relacion a su precuela, en aspectos jugables especialmente, pero al mismo tiempo ser peor en otros aspectos ( diseños de los mapas ). Tanto una cosa como otra tiene poco que ver con el tiempo trascurrido desde su lanzamiento, son aspectos estructurales e inherentes a cada titulo, de ahi que algunos nos sorprenda esa contudencia a la hora de valorar ambos juegos. Dicho eso, para no eternizar esa polemica, dejo un video de un canal sobre las supuestas mejoras que tendra BF2 a corto o medio plazo, algunas conocidas y otras no

https://www.youtube.com/watch?v=a7R9PAa5rZ4

Saludos
Para mi en lo unico que gana el 1 al 2 a dia de hoy es en la personalización del personaje y algunos diseño de mapas, por lo demás el 2 gana por goleada... Faltan mas modos, heroes, balanceo de clases entre cosas cosas pero en cuanto a gameplay me ha parecido diosal.
Y el modo cazas sinceramente en este Battlefront va a otro nivel, es una gozada
A que se refiere el desafio temporal de hoy, elimina a 3 enemigos con bombardeo??
caritas_voeckler escribió:Y el modo cazas sinceramente en este Battlefront va a otro nivel, es una gozada


Totalmente de acuerdo. Si no el mejor, de los mejores modos
palermo30 escribió:A que se refiere el desafio temporal de hoy, elimina a 3 enemigos con bombardeo??

A la carta de la clase pesado: "bombardeo".
palpa escribió:
palermo30 escribió:A que se refiere el desafio temporal de hoy, elimina a 3 enemigos con bombardeo??

A la carta de la clase pesado: "bombardeo".

Muchas gracias, no sabia ni que existia esa carta, fijate si soy pro escudo jajaja
¿Los desafíos son para online mayormente?
Tar escribió:¿Los desafíos son para online mayormente?



La mayoria si, pero tambien hay desafios en modo arcade y en modo campaña, ambos offline.
caritas_voeckler escribió:Y el modo cazas sinceramente en este Battlefront va a otro nivel, es una gozada


Para mí es el mejor modo del juego, es en el que más me divierto sin ninguna duda.
Sahnoun escribió:
caritas_voeckler escribió:Y el modo cazas sinceramente en este Battlefront va a otro nivel, es una gozada


Para mí es el mejor modo del juego, es en el que más me divierto sin ninguna duda.


En este modo de juego en mi opinión es abismal la diferencia de tener buenas a malas cartas, la habilidad de cada uno se queda en un segundo plano, o eso es lo que me ha parecido a mí.
Wiking82 escribió:
Sahnoun escribió:
caritas_voeckler escribió:Y el modo cazas sinceramente en este Battlefront va a otro nivel, es una gozada


Para mí es el mejor modo del juego, es en el que más me divierto sin ninguna duda.


En este modo de juego en mi opinión es abismal la diferencia de tener buenas a malas cartas, la habilidad de cada uno se queda en un segundo plano, o eso es lo que me ha parecido a mí.


Pues sí, así es. El que va a tope de todo va con una ventaja inicial de la leche, pero bueno toca joderse
Wiking82 escribió:
Sahnoun escribió:
caritas_voeckler escribió:Y el modo cazas sinceramente en este Battlefront va a otro nivel, es una gozada


Para mí es el mejor modo del juego, es en el que más me divierto sin ninguna duda.


En este modo de juego en mi opinión es abismal la diferencia de tener buenas a malas cartas, la habilidad de cada uno se queda en un segundo plano, o eso es lo que me ha parecido a mí.


Pues yo no es que tenga demasiadas cartas y no me suelen salir malas partidas. Los cazas es lo que mejor se me da, mejor que el resto de modos de juego.
Yo voy con las tres cartas azules en los tres modelos de naves y tambien pensaba que me iba a reventar a todo el mundo porque hay habilidades que en principio parece que dan mucha ventaja pero no se... Lo noto mas cuando juego con cazas en asalto galactico normal que en el asalto de cazas
Yo voy con verdes como mucho en el mejor de los casos, que no es en todos, y me salen buenas partidas en cazas.
Después de jugar horas y horas a hyv de repente juego de forma seguida en 2 mapas que no había jugado jamás
Wiking82 escribió:Después de jugar horas y horas a hyv de repente juego de forma seguida en 2 mapas que no había jugado jamás


Eso sí que lo hecho en falta, que no puedas elegir los mapas...... Es un aburrimiento haber jugado muchas veces en un mismo mapa y ninguna en otros mapas.
Sahnoun escribió:
Wiking82 escribió:Después de jugar horas y horas a hyv de repente juego de forma seguida en 2 mapas que no había jugado jamás


Eso sí que lo hecho en falta, que no puedas elegir los mapas...... Es un aburrimiento haber jugado muchas veces en un mismo mapa y ninguna en otros mapas.

Pues yo prefiero un sistema de rotación puro. El poder votar los mapas lo único que consigue, creo yo, es que se repitan continuamente un par de ellos.
Después de haber jugado Battlefront 2 desde su salida, hoy he vuelto al primero, al que también le metí muchas horas desde su salida, y aunque a nivel jugable prefiero el 2, sobre todo a la hora de manejar heroes ( no tanto el modo) y el manejo de naves, en diseño de mapas para mi no hay color, los del primero son mucho mejores, con sensación de mayor amplitud y mejor planteados, al volverlos a jugar he sentido los del 2 muy pasilleros y pequeños. Espero que metan bastantes mapas del 1(Endor,Hoth,Bespin,Jakku) y de paso más modos, porque subiría enteros el 2.
La campaña sí parece que la dejan finiquitada no? o se ha comentado algo de otra expansión más últimamente?
Buenas,

yo en general estoy disfrutando del juego, aunque quizás es cierto que hay demasiadas zonas pasilleras y caóticas, pero una de las cosas que más echo de menos del 1 son las voces, las del 2 me dan verguencita ajena, los notos y las frases que sueltan.

Por ejemplo, cuando en un mapa dice la tía: "Esto se va poner personal y peligroso", no sé donde meterme de la verguenza ajena que da.

En el 1 recuerdo aquellas frase de "Escoria rebelde" jaja Y cosas así, me parecía bastante mejor en cuanto a que ayudaban mucho más a la ambientación.

Saludos.
A mi me está decepcionando el ritmo que llevan con todo el laureado contenido que iban a sacar, tanto online como offline. El modo arcade sigue con los mismo 6 mapas de mierda de siempre, no han metido más modos, ni siquiera asalto de cazas o IA de héroes, siguen los mismos 5 modos en el online, no han arreglado el sistema de progresión.

Lo dicho, decepcionante y mucho más viendo la que le ha caído tenían que haberse puesto las pilas hace tiempo ya. I quieren atraer a más gente a la franquicia tienen que darle un buen meneo de contenido en sus 2 vertientes.
@Doomed Avatar

Yo también estoy decepcionada con el ritmo de contenido. Este trote cochinero no es justificable.
Yo apuesto que hasta finales abril no vamos a recibir nada nuevo, poco antes de la película de Solo. Espero equivocarme.
Yo cambiaba todo el contenido hipotético que iban a sacar de Battlefront 2, por que quiten al inútil que han puesto a hacer de Solo en la película. Que manera de mancillar mi personaje preferido de todo Star Wars.
titocris escribió:Yo apuesto que hasta finales abril no vamos a recibir nada nuevo, poco antes de la película de Solo. Espero equivocarme.

De momento estos dias saldra un parche con esto

But what is patch 1.2 going to fix and bring to the table?
Our limited time Jetpack Cargo mode arrives
Arcade Updates (AI updates and more)
Heroes & Villains Balancing (Boba Fett, Palpatine, Iden, Rey, Bossk, Kylo Ren, Luke, Chewbacca, Yoda, Lando, Darth Vader & Captain Phasma all see either, nerfs, buffs and tweaks)
Classes, Reinforcements & Core Combat (Dodge updates, emotes, weapon tweaks, SCS un-nerf, and more)
Milestones (Updates)
Level Design Balance Changes
Level Design Bug Fixes
General Improvements and Bug Fixes ( Duplicate SC credits, Blaster glow, lightsaber glow, color-blind settings tweak, performance and stability changes, and more)
and more...
8840 respuestas