Star Wars: Battlefront 2

Me quedé con muchas ganas de jugar el primero pero tras saber que no tenía modo campaña ahí se quedó... [snif]

Ahora espero este con ilusión pero me da en la nariz que la campaña será algo meramente testimonial y probablemente de una duración bastante escasa. Mira que me apetecen estos juegos como el apestado Infinite Warfare, Titanfall 2 o Battlefield pero con campañas tan escuetas desde luego no me merecen la pena pillarlos por más de 25€.

Bueno a ver si me equivoco y se sacan una campaña bien épica, buena y al menos de una duración aceptable. Si no, la verdad, que concentren sus esfuerzos en el modo online y que lo disfrute la gente que les gusta esta modalidad.
En contenido PARECE que vendrá más nutrido según lo visto. Sólo falta que hablen del gameplay, y que este sea mucho más profundo y donde pida habilidad para jugar, no que basten 2 manos y 2 ojos para hacer masacres.

Ahí fue donde el 1 para mi suspendió enormemente. Más allá de su no campaña (esto me daba igual) y su poco contenido (que también tenía tela).

Se sabe si habrá offline con las mismas posibilidades de modos que online? Jugar contra la cpu en los mismos modos que contra humanos vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:En contenido PARECE que vendrá más nutrido según lo visto. Sólo falta que hablen del gameplay, y que este sea mucho más profundo y donde pida habilidad para jugar, no que basten 2 manos y 2 ojos para hacer masacres.

Ahí fue donde el 1 para mi suspendió enormemente. Más allá de su no campaña (esto me daba igual) y su poco contenido (que también tenía tela).

Se sabe si habrá offline con las mismas posibilidades de modos que online? Jugar contra la cpu en los mismos modos que contra humanos vaya.


Imagino que te refieres al autoapuntado tan bestia que tenia [+risas] a mi me gustó bastante el juego pero la verdad es que ese si que seria junto al poco contenido su mayor pega, vale que ayude un poco pero era un abuso como te guiaba el puntero al enemigo.
JoseWolf escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En contenido PARECE que vendrá más nutrido según lo visto. Sólo falta que hablen del gameplay, y que este sea mucho más profundo y donde pida habilidad para jugar, no que basten 2 manos y 2 ojos para hacer masacres.

Ahí fue donde el 1 para mi suspendió enormemente. Más allá de su no campaña (esto me daba igual) y su poco contenido (que también tenía tela).

Se sabe si habrá offline con las mismas posibilidades de modos que online? Jugar contra la cpu en los mismos modos que contra humanos vaya.


Imagino que te refieres al autoapuntado tan bestia que tenia [+risas] a mi me gustó bastante el juego pero la verdad es que ese si que seria junto al poco contenido su mayor pega, vale que ayude un poco pero era un abuso como te guiaba el puntero al enemigo.

Era muy lamentable como mataban y como matabas sin mérito alguno. Lo tengo gratis con EA Access y ni lo he vuelto a tocar. Me parece infumable tantas facilidades.

Como si te pones un juego de basket, donde todos son Jordan, donde metes/encajas canastas como el que come palomitas en plan bucle limitándose/te a pulsar un botón, dando igual situación, puntería y timing.

Espero que esto cambie.
Buff, he estado viendo y la verdad es que, si es como dicen, es como un sueño hecho realidad. Por fin va a seguir la estela de sus predecesores [beer] Ahora solo falta que el diseño de los mapas sea más pensado en el jugador que en el camino de los AT-AT, que espero que los dejen solo en hoy y, por supuesto, jugables completamente, en Battlefront 1 los mapas están bien, pero es que encima de pocos no tienen nada de personalidad, son todos alargados..

Por cierto, ¿Donde están los que decían que solo hablaba tonterías? Menudos zasca se han llevado algunos.. Todos los DLC gratis.

Ahora esperemos que no la caguen.
@angelillo732

Todos los DLC gratis, o algunos gratis? Lo digo porque con esto juegan mucho las empresas. Te hacen la jugada de esto no es DLC, es expansión, y estas en las mismas. Te dan gratis por DLC alguna skins, armas... Y de pago lo gordo.
Han dicho que no habrá pase de temporada, pero que se les tiene que ocurrir otra cosa mejor, por lo que no cantemos victoria...
Esta mas que claro que habra moneda de juego y micropagos, por algun lado nos van a querer sacar dinero
eRiKaXPiReNCe escribió:@angelillo732

Todos los DLC gratis, o algunos gratis? Lo digo porque con esto juegan mucho las empresas. Te hacen la jugada de esto no es DLC, es expansión, y estas en las mismas. Te dan gratis por DLC alguna skins, armas... Y de pago lo gordo.


En principio gratis serán armas, vehículos y mapas, pero habrán micropagos.
KevinSPAIN escribió:Han dicho que no habrá pase de temporada, pero que se les tiene que ocurrir otra cosa mejor, por lo que no cantemos victoria...

Mass Effect Andrómeda no tiene Season Pass, y haber DLC habrá como en todos los Mass Effect, Dragon Age... Sólo que van por separado. No hay Season Pass alguno.
Se sabe cuál es el contenido de las diferentes versiones ??
Han dicho que no habrá season pass para que todos los jugadores tengan acceso a los mismos mapas y modos de juego y así no dividir a la comunidad, por lo que entiendo que esa clase de DLC serán gratis está vez. Lo que imagino es que pondrán DLC de pago para personajes, armas, o como atajo para mejorar antes.
La verdad es que no pensaba comprar Battlefront 2 de salida, pero viendo el trailer + todas las novedades me dado un hype de esos, que igual cae... xDD. A ver los futuros gameplays ingame, que no creo que disten mucho del primero gráficamente, salvo las novedades de las clases y demás aspectos de la jugabilidad.

@Peridoto No, la historia estará centrada en el Inferno Squad, un escuadrón de elite imperial. Esa imagen, es referida al online.

@Froest La edición deluxe, te da acceso anticipado de 3 días al juego, y paquetes de mejora de armas.
@rozan gracias !! Posiblemente caiga la deluxe, a no ser que saquen alguna edición especial que sea espectacular!!!
Froest escribió:@rozan gracias !! Posiblemente caiga la deluxe, a no ser que saquen alguna edición especial que sea espectacular!!!

edicion "espectacular" no hay, cosa que no entiendo que nunca se haga con la marca desde hace un tiempo...

en amazon ya se pueden reservar las edicion, más de 70€ por un juego... madre mia XD y 90€ la especial
¿Y lo de los upgrades para las distintas clases de soldado y mejoras y demas, solo se podran obtener con la deluxe, no se podran conseguir jugando en la normal y desbloqueandose?
Pues si no hay Seasson Pass y con esfuerzo se pueden conseguir las armas y mejoras, yo puede que lo pille de salida. Le eché incontables horas al Battlefront 2 original de PS2 en el multijugador a pantalla partida con un amigo y nos lo pasábamos pipa. Que tiempos aquellos.
Yuluga escribió:
Froest escribió:@rozan gracias !! Posiblemente caiga la deluxe, a no ser que saquen alguna edición especial que sea espectacular!!!

edicion "espectacular" no hay, cosa que no entiendo que nunca se haga con la marca desde hace un tiempo...

en amazon ya se pueden reservar las edicion, más de 70€ por un juego... madre mia XD y 90€ la especial


Con ese precio normal que no tenga pase de temporada, te lo meten directamente cuando lo compras. Espero que haya sido cosa de Amazon por temas de previsión y la edición deluxe no valga más de 75-80 que es lo que suelen costar.
gokussgod escribió:¿Y lo de los upgrades para las distintas clases de soldado y mejoras y demas, solo se podran obtener con la deluxe, no se podran conseguir jugando en la normal y desbloqueandose?

Los upgrades para los soldados, para los heroes y para las naves son parte base del juego, todo el mundo tendrá acceso a ello.
Rozan escribió:La verdad es que no pensaba comprar Battlefront 2 de salida, pero viendo el trailer + todas las novedades me dado un hype de esos, que igual cae... xDD. A ver los futuros gameplays ingame, que no creo que disten mucho del primero gráficamente, salvo las novedades de las clases y demás aspectos de la jugabilidad.

@Peridoto No, la historia estará centrada en el Inferno Squad, un escuadrón de elite imperial. Esa imagen, es referida al online.

@Froest La edición deluxe, te da acceso anticipado de 3 días al juego, y paquetes de mejora de armas.

Pero en el wiki donde pone campaña dice esto
Comenzando con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker y Kylo Ren, en una aventura que transcurrirá en planetas ya conocidos, y en otros lugares inéditos en la serie. Han confirmado que la historia del modo campaña será canon, así que encajará en el universo cinematográfico.
Entoces los otros héroes si son jugables en la historia?
Peridoto escribió:
Rozan escribió:La verdad es que no pensaba comprar Battlefront 2 de salida, pero viendo el trailer + todas las novedades me dado un hype de esos, que igual cae... xDD. A ver los futuros gameplays ingame, que no creo que disten mucho del primero gráficamente, salvo las novedades de las clases y demás aspectos de la jugabilidad.

@Peridoto No, la historia estará centrada en el Inferno Squad, un escuadrón de elite imperial. Esa imagen, es referida al online.

@Froest La edición deluxe, te da acceso anticipado de 3 días al juego, y paquetes de mejora de armas.

Pero en el wiki donde pone campaña dice esto
Comenzando con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker y Kylo Ren, en una aventura que transcurrirá en planetas ya conocidos, y en otros lugares inéditos en la serie. Han confirmado que la historia del modo campaña será canon, así que encajará en el universo cinematográfico.
Entoces los otros héroes si son jugables en la historia?

Kylo Ren y Luke Skywalker si, han dicho que habrá héroes jugables en algunas parte de la historia.
Recapitulemos:

Clases varias, mas mapas, las 3 eras (¿Por fin Obi-Wan?) y sin DLC importantes de pago (mapas, personajes, armas, etc)

Me lleve una hostia bastante importante con el primero, el juego tenia una jugabilidad algo... desagradable, el sistema de cartas recargables no me gusto nada (spam de bombas y tal) y lo de pillar poderes por el mapeado me parecio ya el colmo (¿Cuantas veces no te quedaste sin el heroe porque cuando veias una moneda saltaba uno delante tuyo con el jetpack o te mataban a 2 metros?)

Tras lo dicho, si pulen el gameplay, descasualizan un poco el juego y se lo montan bien, puede salirles un pepino de juego. Yo no hubiese dado un centimo por una segunda parte pero de momento ya tienen toda mi atencion
Agherosh escribió:
Peridoto escribió:
Rozan escribió:La verdad es que no pensaba comprar Battlefront 2 de salida, pero viendo el trailer + todas las novedades me dado un hype de esos, que igual cae... xDD. A ver los futuros gameplays ingame, que no creo que disten mucho del primero gráficamente, salvo las novedades de las clases y demás aspectos de la jugabilidad.

@Peridoto No, la historia estará centrada en el Inferno Squad, un escuadrón de elite imperial. Esa imagen, es referida al online.

@Froest La edición deluxe, te da acceso anticipado de 3 días al juego, y paquetes de mejora de armas.

Pero en el wiki donde pone campaña dice esto
Comenzando con la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte, Iden y su equipo se encontrarán a lo largo de su aventura con algunos de los personajes más importantes de Star Wars. Tomarás el control de muchos de los personajes más famosos de la saga, como Luke Skywalker y Kylo Ren, en una aventura que transcurrirá en planetas ya conocidos, y en otros lugares inéditos en la serie. Han confirmado que la historia del modo campaña será canon, así que encajará en el universo cinematográfico.
Entoces los otros héroes si son jugables en la historia?

Kylo Ren y Luke Skywalker si, han dicho que habrá héroes jugables en algunas parte de la historia.

Gracias a los 2.
vermilionvk escribió:
Yuluga escribió:
Froest escribió:@rozan gracias !! Posiblemente caiga la deluxe, a no ser que saquen alguna edición especial que sea espectacular!!!

edicion "espectacular" no hay, cosa que no entiendo que nunca se haga con la marca desde hace un tiempo...

en amazon ya se pueden reservar las edicion, más de 70€ por un juego... madre mia XD y 90€ la especial


Con ese precio normal que no tenga pase de temporada, te lo meten directamente cuando lo compras. Espero que haya sido cosa de Amazon por temas de previsión y la edición deluxe no valga más de 75-80 que es lo que suelen costar.

la verdad es que 90€ por la deluxe me parece carisimo...
EA, contextualiza el multi de Battlefield al mundo Star Wars y me tiro de cabeza! Pero, por favor, otro juego casual no

De momento, a falta de conocer más (falta mucho tiempo), tiene buena pinta
Este juego es como el primero, que para jugarlo se necesita pagar el online?
hectito88 escribió:Este juego es como el primero, que para jugarlo se necesita pagar el online?

Pues claro. Casualmente como a todos los multijugador de PS4...
Reservada la edición Deluxe en Amazon, ya que tengo muy claro que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días, Battlefront ll y RDR 2
hectito88 escribió:Este juego es como el primero, que para jugarlo se necesita pagar el online?

Como en todos los juegos de PS4: para jugar la campaña, no; para jugar online, sí.
Espero que el modo campaña sea increíble, ya que en el primero, las misiones individuales offline me dejaron algo insatisfecho, pero menos era nada...
Ja011 escribió:Reservada la edición Deluxe en Amazon, ya que tengo muy claro que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días, Battlefront ll y RDR 2

Se ha confirmado fecha de RDR 2? O.o
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ja011 escribió:Reservada la edición Deluxe en Amazon, ya que tengo muy claro que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días, Battlefront ll y RDR 2


Se ha confirmado fecha de RDR 2? O.o


Eso parece, y yo aquí sin saberlo [carcajad].
kaulitz55 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ja011 escribió:Reservada la edición Deluxe en Amazon, ya que tengo muy claro que quiero el juego.
Lástima que con lo largo que es un año, los dos juegos a los que más ganas les tengo, saldrán en un espacio de quince días, Battlefront ll y RDR 2


Se ha confirmado fecha de RDR 2? O.o


Eso parece, y yo aquí sin saberlo [carcajad].

Pues tenéis razón, se me fue la pinza.
Vi los pedidos pendientes en Amazon y al ver la fecha que le han puesto al RDR2, la di por buena sin pasárseme por la cabeza que para nada es oficial :-|
Me refiero que si se puede jugar sin tener que jugar multijugador, si hay un modo de tu solo jugar contra la consola como cualquier juego normal o la especialidad de este juego es solo multijugador ? si lo mas que se puede jugar en el juego es en multijugador? la verdad que comentarios ironicos se lo pueden ahorrar que no todo el mundo entiende de todo
Brutal noticia que no vaya a haber pase de temporada. Aunque ya veremos si no se flipan con micro pagos.

En GAME he visto que esta disponible. No se puede reservar, pone próximamente, es lo que pone cuando se agotan. Joder ya se han agotado las reservas para la normal y para la especial?
La deluxe por lo que veo solo trae, unas armas extras que se pueden desbloquear jugando... es un poco tontería gastar más dinero por la deluxe no? XD

Si fuera algo cosmetico lo entenderia... pero para tener un arma un par de dias antes que el resto? [mad] [mad]
Darkiv escribió:La deluxe por lo que veo solo trae, unas armas extras que se pueden desbloquear jugando... es un poco tontería gastar más dinero por la deluxe no? XD

Si fuera algo cosmetico lo entenderia... pero para tener un arma un par de dias antes que el resto? [mad] [mad]


4 Armas modificadas y 4 habilidades épicas (Una para cada clase), pero eso de que lo puedas desbloquear después jugando no se si está confirmado.
¿No pase de temporada?, hablemos pues.
elmicoloco escribió:He creado la Wiki. A esperar que algún admin la ponga en el post principal o el user del hilo si me lee. https://www.elotrolado.net/wiki/Star_Wars_Battlefront_2

Un saludo [bye]


Gracias por la Wiki. [beer]
Yo es que ver en un mismo proyecto a EA,Disney,DICE y la saga Star Wars y que no habrán dlcs de pago, me lo tengo que creer menos que ir esta noche a comprar el pan para hacerme un bocadillo de nocilla de cena y encontrarme a Yoda en la fruteria comprando medio kilo mandarinas.........
El juego pinta cojonudo. Campaña canon y un más y mejor en su apartado online. Todo lo que necesita un fan de la saga y todo lo que necesita un fan de los shooters multijugador. Vendido desde el minuto cero. El 14 de noviembre me estoy viciando a esto de cabeza...
Sherkius escribió:El juego pinta cojonudo. Campaña canon y un más y mejor en su apartado online. Todo lo que necesita un fan de la saga y todo lo que necesita un fan de los shooters multijugador. Vendido desde el minuto cero. El 14 de noviembre me estoy viciando a esto de cabeza...

Iva a decir lo mismo, el primero invadió horas y horas de mi vida (pese a estar vacío segun muchas personas), luego jugue en equipo, etc etc...
Esta segunda parte es un must have personal, espero que los eolianos os animeis y montemos algo juntos ya que se disfruta mas en compañía de un juego así. Un saludo majos!
Jota_T escribió:
Sherkius escribió:El juego pinta cojonudo. Campaña canon y un más y mejor en su apartado online. Todo lo que necesita un fan de la saga y todo lo que necesita un fan de los shooters multijugador. Vendido desde el minuto cero. El 14 de noviembre me estoy viciando a esto de cabeza...

Iva a decir lo mismo, el primero invadió horas y horas de mi vida (pese a estar vacío segun muchas personas), luego jugue en equipo, etc etc...
Esta segunda parte es un must have personal, espero que los eolianos os animeis y montemos algo juntos ya que se disfruta mas en compañía de un juego así. Un saludo majos!

Una comunidad 'eoliana' para el Battlefront II no estaría nada mal... De hecho, voy a crear una...
eRiKaXPiReNCe escribió:
matiasx07 escribió:A mi la presencia de campaña por ahora no me mueve un pelo. Es decir, bienvenida. Pero no me cambia mucho si no tocan la jugabilidad (casualizada y simplificada a mas no poder) y las posibilidades a la hora de jugar.

Podrian empezar uniendo los modos espaciales/naves y terrestres. Joder, es lo que iba a ser Battlefront 3 y era de una gen anterior.

O por lo menos poniendo batallas espaciales como corresponde, como en Battlefront 2. No esto de tirarte con la caza en el aire y ya.

Así estoy yo. A mi la historia en un juego multijugador de este estilo me importa un pimiento, ya que las horas te las va a dar el multi, y si siguen por los derroteros del anterior como dices, de casualizado hasta el absurdo, simplificado todo hasta límites insospechados, conmigo que no cuenten. Era un despropósito.

No recuerdo tal chusta en muchos años.


Jajajajjaja, dos años después y seguimos con lo mismo!!! Ya nos enteramos en el hilo de Battlefront de lo que piensas del juego.
DEJANOS EN PAZ a los que nos guste!!!!! Has batido un record, se abre el hilo de un juego que ni te gusta no te vas a comprar que no dejas de putear y ya estás aquí con el quinto mensaje del hilo!!!
ALUCINANTE!!!!
hectito88 escribió:Me refiero que si se puede jugar sin tener que jugar multijugador, si hay un modo de tu solo jugar contra la consola como cualquier juego normal o la especialidad de este juego es solo multijugador ? si lo mas que se puede jugar en el juego es en multijugador? la verdad que comentarios ironicos se lo pueden ahorrar que no todo el mundo entiende de todo


Según se ha "confirmado", se podrá jugar un multi-offline con bots. Veremos si lo cumplen.

El multijugador mezclará las 3 sagas mientras que el modo campaña se centrará en el marco temporal de la destrucción de la Estrella de la Muerte en Endor y la fundación de la Nueva Orden.

Espero haberte ayudado! La verdad que según lo están vendiendo pinta muy muy bien, pero mejor ser cautos y esperar más información
DoctaIgnorantia escribió:Según se ha "confirmado", se podrá jugar un multi-offline con bots. Veremos si lo cumplen.

El multijugador mezclará las 3 sagas mientras que el modo campaña se centrará en el marco temporal de la destrucción de la Estrella de la Muerte en Endor y la fundación de la Nueva Orden.

Espero haberte ayudado! La verdad que según lo están vendiendo pinta muy muy bien, pero mejor ser cautos y esperar más información

Obviante eso tendrá que ser canónico, no?

No estoy al corriente de las tramas de Star Wars Clone Wars ni Rebels, así que no sé si ya se ha tocado esa parte de la historia, aunque por épocas, en Clone Wars era imposible.
hectito88 escribió:Me refiero que si se puede jugar sin tener que jugar multijugador, si hay un modo de tu solo jugar contra la consola como cualquier juego normal o la especialidad de este juego es solo multijugador ? si lo mas que se puede jugar en el juego es en multijugador? la verdad que comentarios ironicos se lo pueden ahorrar que no todo el mundo entiende de todo

Pues no se sabe si habra modo offline currado, dejandote jugar vs cpu los mismos modos que online. Yo lo dudo la verdad, pero estaria genial para no comerse lag o guarrerias en linea.
Tyler Durden escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Según se ha "confirmado", se podrá jugar un multi-offline con bots. Veremos si lo cumplen.

El multijugador mezclará las 3 sagas mientras que el modo campaña se centrará en el marco temporal de la destrucción de la Estrella de la Muerte en Endor y la fundación de la Nueva Orden.

Espero haberte ayudado! La verdad que según lo están vendiendo pinta muy muy bien, pero mejor ser cautos y esperar más información

Obviante eso tendrá que ser canónico, no?

No estoy al corriente de las tramas de Star Wars Clone Wars ni Rebels, así que no sé si ya se ha tocado esa parte de la historia, aunque por épocas, en Clone Wars era imposible.



Mirar este vídeo (3:03-4:30) donde se comenta lo que digo
https://youtu.be/6NsneRiWiXY?t
Sherkius escribió:
Jota_T escribió:
Sherkius escribió:El juego pinta cojonudo. Campaña canon y un más y mejor en su apartado online. Todo lo que necesita un fan de la saga y todo lo que necesita un fan de los shooters multijugador. Vendido desde el minuto cero. El 14 de noviembre me estoy viciando a esto de cabeza...

Iva a decir lo mismo, el primero invadió horas y horas de mi vida (pese a estar vacío segun muchas personas), luego jugue en equipo, etc etc...
Esta segunda parte es un must have personal, espero que los eolianos os animeis y montemos algo juntos ya que se disfruta mas en compañía de un juego así. Un saludo majos!

Una comunidad 'eoliana' para el Battlefront II no estaría nada mal... De hecho, voy a crear una...

Cuenta conmigo compañero!☺
8840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5177