Star Wars: Battlefront 2

Sahnoun escribió:Si yo digo sólo que me gusta más jugar offline y tú a estos les llamas inmaduros y que te ríes de ellos, como para ni darse por aludido. Liego que me vaya a mi casa a llorar...en fin. Encima me llamas hater cuando a mi me encanta el juego, sólo que lo quiero más completo con más contenido tanto offline como online si puede ser.

Que sí, muy bien. Lo que tú digas. Tengo cosas más importantes que hacer que responderte a ti. Hasta siempre.


Pues ya está, te das por aludido no? Entonces el que miente eres tú, y como es mi opinión al igual de tantas que hay por aquí, si no te gustan ajo y agua.

Y ahora pon dónde digo lo de inmaduros, venga a ver tienes o eres capaz, es que encima de todo inventas.

Después pon dónde te llamo hater, venga, busca algo.

Y después hablando de educación... Anda que....
Me acabo de enterar de la noticia de 4200 horas o 2100 euros. Bye bye. Me lo quería pillar pero paso.
Pregunta de novato: ¿cómo se desbloquean los huecos para poder usar la segunda y tercera carta estelar?
Subiendo de nivel.la.clase.
A ver si me podeis contestar esta duda, gente de bien. En el primer Battlefront si no recuerdo mal podíamos editar nuestro personaje, no? Es decir, poder cambiarle la raza y demás. ¿También es posible en este BF2?
Y los héroes van cambiando en función del mapa que estén en sus ropas? Me acuerdo que Han Solo en Hoth tenía la cazadora esa guapa de pelos, y luego jugando en otro mapa tenía su habitual trajecito del chaleco y tal. ¿Esto se ha seguido manteniendo?

Por lo demás nada, a expensas de vuestros comentarios. Soy un gran seguidor de Star Wars y la verdad es que leeros me da un feedback bastante importante de cara a hacerme con una copia de este Battlefront 2. Por lo que estoy leyendo, unos lo odian a muerte y otros parece que lo estáis disfrutando, con que sea una experiencia aproximada a los antiguos por mi me vale, he visto que incluso han metido Mos Eisley en lo de Héroes vs Villanos y madre mía la nostalgia.

PD: ¿Creeis que meterán a Obi-Wan Kenobi?
catetosurfer escribió:
Sahnoun escribió:Si yo digo sólo que me gusta más jugar offline y tú a estos les llamas inmaduros y que te ríes de ellos, como para ni darse por aludido. Liego que me vaya a mi casa a llorar...en fin. Encima me llamas hater cuando a mi me encanta el juego, sólo que lo quiero más completo con más contenido tanto offline como online si puede ser.

Que sí, muy bien. Lo que tú digas. Tengo cosas más importantes que hacer que responderte a ti. Hasta siempre.


Pues ya está, te das por aludido no? Entonces el que miente eres tú, y como es mi opinión al igual de tantas que hay por aquí, si no te gustan ajo y agua.

Y ahora pon dónde digo lo de inmaduros, venga a ver tienes o eres capaz, es que encima de todo inventas.

Después pon dónde te llamo hater, venga, busca algo.

Y después hablando de educación... Anda que....


No me apetece, ni tengo que demostrarte nada, está todo escrito en este hilo. Sigue riéndote de la gente que eso es bueno que alarga la vida.

Adiós.
eledupor2 escribió:Subiendo de nivel.la.clase.

Subiendo de nivel como? No era eso mediante cartas solo? :-?
Uchiha Kenji escribió:A ver si me podeis contestar esta duda, gente de bien. En el primer Battlefront si no recuerdo mal podíamos editar nuestro personaje, no? Es decir, poder cambiarle la raza y demás. ¿También es posible en este BF2?
Y los héroes van cambiando en función del mapa que estén en sus ropas? Me acuerdo que Han Solo en Hoth tenía la cazadora esa guapa de pelos, y luego jugando en otro mapa tenía su habitual trajecito del chaleco y tal. ¿Esto se ha seguido manteniendo?

Por lo demás nada, a expensas de vuestros comentarios. Soy un gran seguidor de Star Wars y la verdad es que leeros me da un feedback bastante importante de cara a hacerme con una copia de este Battlefront 2. Por lo que estoy leyendo, unos lo odian a muerte y otros parece que lo estáis disfrutando, con que sea una experiencia aproximada a los antiguos por mi me vale, he visto que incluso han metido Mos Eisley en lo de Héroes vs Villanos y madre mía la nostalgia.

PD: ¿Creeis que meterán a Obi-Wan Kenobi?


Yo lo veo viable para un futuro, no es poca gente la que lo quiere como incorporacion.

A ver si algun compañero que lo tenga ya puede contestarte la duda jugable
eledupor2 escribió:
ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:

Bufff 4528 horas..... ahora mismo lo vendo guiño guiño.

Una pregunta: aquellos juegos que tenias que echarle un montonazo de horas para sacar el final bueno, o desbloquear X cosa tambien son un timo?

Por que en este bf2 es eso, jugando te vas sacando las cosas, como se hacian las cosas antes.

Claro y tú vas has jugar 4528 horas. Un poquito de seriedad.



Jugare lo que me salga de los cojones, hay contenido para dar y tomar, los haters os podeis ir a mamarla un rato anda, que ya cansais.


No voy ha rebajarme a tu nivel, pero es gracioso ver cómo te dedicas ha llamar haters a los que no piensan lo mismo que tú respecto al timo de EA. Ha seguir disfrutando de juegos alargados artificialmente para que pases por caja.
Uchiha Kenji escribió:A ver si me podeis contestar esta duda, gente de bien. En el primer Battlefront si no recuerdo mal podíamos editar nuestro personaje, no? Es decir, poder cambiarle la raza y demás. ¿También es posible en este BF2?
Y los héroes van cambiando en función del mapa que estén en sus ropas? Me acuerdo que Han Solo en Hoth tenía la cazadora esa guapa de pelos, y luego jugando en otro mapa tenía su habitual trajecito del chaleco y tal. ¿Esto se ha seguido manteniendo?

Por lo demás nada, a expensas de vuestros comentarios. Soy un gran seguidor de Star Wars y la verdad es que leeros me da un feedback bastante importante de cara a hacerme con una copia de este Battlefront 2. Por lo que estoy leyendo, unos lo odian a muerte y otros parece que lo estáis disfrutando, con que sea una experiencia aproximada a los antiguos por mi me vale, he visto que incluso han metido Mos Eisley en lo de Héroes vs Villanos y madre mía la nostalgia.

PD: ¿Creeis que meterán a Obi-Wan Kenobi?

No, la personalizacion estetica de momento, salvo heroes, es 0 patatero. Pero ya se ha visto que van a meterlo en proximos dlc, ya que han salido skins de la Legion 501 y 212 de los Clones. Fijo que lo de la raza tambien lo meten.

Lo de que el skin de los heroes cambie segun el mapa creo que no, pero deberia confirmartelo otro compañero.

Obi Wan, General Grievius... Son fijos. De hecho, Grievius tiene ya el diseño metido en el juego.
@Sahnoun no te apetece o es que no puedes contestar a nada porque te inventas lo que te da la gana.

Bestial [carcajad] .
eledupor2 escribió:Subiendo de nivel.la.clase.


Ok. ¿ Y basta con jugar con dicha en cualquier modo online?
Mira que los hilos de COD siempre han sido nocivos con guerras entre haters y fanboys...


Pero el hilo de este Battlefront 2 se está llevando la palma del mal rollo. Sería muy triste que el hilo oficial de un juego se terminara cerrando por los admins por estar con estas guerras sin sentido. Ahí lo dejo. [facepalm]
DarkDudae escribió:
eledupor2 escribió:Subiendo de nivel.la.clase.


Ok. ¿ Y basta con jugar con dicha en cualquier modo online?


Asi es compañero.

eRiKaXPiReNCe escribió:
eledupor2 escribió:Subiendo de nivel.la.clase.

Subiendo de nivel como? No era eso mediante cartas solo? :-?



Por lo que yo se cuando vas a editar.una clase por ejemplo asalto sale un numero al lado.

Creo.que eso es el nivel de la clase o no se, es lo que he pensado al verlo que alguien me corrija.
@eledupor2

El nivel de la clase va en funcion tus cartas. La suma del valor de ellas en tipo. Que yo sepa vaya, lo mismo estoy equivocada. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Uchiha Kenji escribió:A ver si me podeis contestar esta duda, gente de bien. En el primer Battlefront si no recuerdo mal podíamos editar nuestro personaje, no? Es decir, poder cambiarle la raza y demás. ¿También es posible en este BF2?
Y los héroes van cambiando en función del mapa que estén en sus ropas? Me acuerdo que Han Solo en Hoth tenía la cazadora esa guapa de pelos, y luego jugando en otro mapa tenía su habitual trajecito del chaleco y tal. ¿Esto se ha seguido manteniendo?

Por lo demás nada, a expensas de vuestros comentarios. Soy un gran seguidor de Star Wars y la verdad es que leeros me da un feedback bastante importante de cara a hacerme con una copia de este Battlefront 2. Por lo que estoy leyendo, unos lo odian a muerte y otros parece que lo estáis disfrutando, con que sea una experiencia aproximada a los antiguos por mi me vale, he visto que incluso han metido Mos Eisley en lo de Héroes vs Villanos y madre mía la nostalgia.

PD: ¿Creeis que meterán a Obi-Wan Kenobi?

No, la personalizacion estetica de momento, salvo heroes, es 0 patatero. Pero ya se ha visto que van a meterlo en proximos dlc, ya que han salido skins de la Legion 501 y 212 de los Clones. Fijo que lo de la raza tambien lo meten.

Lo de que el skin de los heroes cambie segun el mapa creo que no, pero deberia confirmartelo otro compañero.

Obi Wan, General Grievius... Son fijos. De hecho, Grievius tiene ya el diseño metido en el juego.


Muchas gracias por contestar, bueno si lo van a meter en futuros DLCs sin ningún problema, me pareció un acierto en el primer juego eso de por ejemplo hacer que mi personaje fuese una Twi'lek, lo hacía como más personal.

Y con respecto al General Grievous perfectísimo, anda que no tiene que molar ese personaje para ser jugable!!!
Ya en el BF2 Classic metía unas hostias que no veas con tantos sables que lleva el tío.
eRiKaXPiReNCe escribió:
eledupor2 escribió:Subiendo de nivel.la.clase.

Subiendo de nivel como? No era eso mediante cartas solo? :-?

Los slots para las cartas se desbloquean subiendo de nivel cada clase. Nivel 5 ó 6 (no recuerdo) el segundo y nivel 10 para el tercero.
Y esto se hace consiguiendo cartas, con lo que el nivel de la clase es la suma de los niveles de todas las cartas que tengas desbloqueadas para esa clase
eRiKaXPiReNCe escribió:
Uchiha Kenji escribió:A ver si me podeis contestar esta duda, gente de bien. En el primer Battlefront si no recuerdo mal podíamos editar nuestro personaje, no? Es decir, poder cambiarle la raza y demás. ¿También es posible en este BF2?
Y los héroes van cambiando en función del mapa que estén en sus ropas? Me acuerdo que Han Solo en Hoth tenía la cazadora esa guapa de pelos, y luego jugando en otro mapa tenía su habitual trajecito del chaleco y tal. ¿Esto se ha seguido manteniendo?

Por lo demás nada, a expensas de vuestros comentarios. Soy un gran seguidor de Star Wars y la verdad es que leeros me da un feedback bastante importante de cara a hacerme con una copia de este Battlefront 2. Por lo que estoy leyendo, unos lo odian a muerte y otros parece que lo estáis disfrutando, con que sea una experiencia aproximada a los antiguos por mi me vale, he visto que incluso han metido Mos Eisley en lo de Héroes vs Villanos y madre mía la nostalgia.

PD: ¿Creeis que meterán a Obi-Wan Kenobi?

No, la personalizacion estetica de momento, salvo heroes, es 0 patatero. Pero ya se ha visto que van a meterlo en proximos dlc, ya que han salido skins de la Legion 501 y 212 de los Clones. Fijo que lo de la raza tambien lo meten.

Lo de que el skin de los heroes cambie segun el mapa creo que no, pero deberia confirmartelo otro compañero.

Obi Wan, General Grievius... Son fijos. De hecho, Grievius tiene ya el diseño metido en el juego.

Lo de la personalizacion tienen que meterlo si o so. Da bastante grima ver tu escuadra de 5 Asaltos y todos con el mismo rostro. Ademas es que hechos estan. Cuando acaban las partidas se ven en la cinematicas rebeldes de otras razas.

Los heroes no cambian

Y si no meten a Obi Wan... Para darles de hostias

Creo que hay son problemas que de verdad afectan a la jugabilidad y practicamente no se ha hablado por desvios a otros temas como las cajas que... Sinceramente me parecen menos graves
Que no sepas a que mapa vas cuando acabas una partida... Esto sinceramente es para pegarles en la cara
Y la opcion de elegir el mapa que quieras en el menu del juego. Quiero acabar un desafio en Las Regiones desconocidas pero o tengo suerte en el matchmaking o a esperar que toque el mapa.
eledupor2 escribió:Por lo que yo se cuando vas a editar.una clase por ejemplo asalto sale un numero al lado.

Creo.que eso es el nivel de la clase o no se, es lo que he pensado al verlo que alguien me corrija.


Exacto. El caso es que a mi para la segunda carta me aparece un 5, y ya he superado ese nivel. Por eso me tiene confundido el tema.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Uchiha Kenji escribió:A ver si me podeis contestar esta duda, gente de bien. En el primer Battlefront si no recuerdo mal podíamos editar nuestro personaje, no? Es decir, poder cambiarle la raza y demás. ¿También es posible en este BF2?
Y los héroes van cambiando en función del mapa que estén en sus ropas? Me acuerdo que Han Solo en Hoth tenía la cazadora esa guapa de pelos, y luego jugando en otro mapa tenía su habitual trajecito del chaleco y tal. ¿Esto se ha seguido manteniendo?

Por lo demás nada, a expensas de vuestros comentarios. Soy un gran seguidor de Star Wars y la verdad es que leeros me da un feedback bastante importante de cara a hacerme con una copia de este Battlefront 2. Por lo que estoy leyendo, unos lo odian a muerte y otros parece que lo estáis disfrutando, con que sea una experiencia aproximada a los antiguos por mi me vale, he visto que incluso han metido Mos Eisley en lo de Héroes vs Villanos y madre mía la nostalgia.

PD: ¿Creeis que meterán a Obi-Wan Kenobi?

No, la personalizacion estetica de momento, salvo heroes, es 0 patatero. Pero ya se ha visto que van a meterlo en proximos dlc, ya que han salido skins de la Legion 501 y 212 de los Clones. Fijo que lo de la raza tambien lo meten.

Lo de que el skin de los heroes cambie segun el mapa creo que no, pero deberia confirmartelo otro compañero.

Obi Wan, General Grievius... Son fijos. De hecho, Grievius tiene ya el diseño metido en el juego.



En cuanto a perdonalizacion no he visto nada, salvo las skins de rdy y kylo por la reserva.

En cuanto a cambiar de traje como han solo en el 1 y demaa de momento nanai.

Si teneis alguna pregunta mas y os puedo ayudar adelante.
Ja011 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
eledupor2 escribió:Subiendo de nivel.la.clase.

Subiendo de nivel como? No era eso mediante cartas solo? :-?

Los slots para las cartas se desbloquean subiendo de nivel cada clase. Nivel 5 ó 6 (no recuerdo) el segundo y nivel 10 para el tercero.
Y esto se hace consiguiendo cartas, con lo que el nivel de la clase es la suma de los niveles de todas las cartas que tengas desbloqueadas para esa clase


Gracias. Eso tiene más sentido!
Molaria mucho tener a JarJar.

Y ya flipando en exceso, con la mania q se le tiene a JarJar, q puedas matar a compañeros en plan: misa no sabe porque tusa moriste.

Ahora ya enserio, ya que para Rey y Kylo Ren hay skins del los ultimos jedi, no estaria mal q hicieran lo mismo con luke. Poder poner el skyn de luke viejo
@caritas_voeckler

Lo de la personalizacion para mi es una ganduleria, sin mas. Ya que por lo que sea, los skins no te salio de las narices meterlos de salida, y van a ir mas adelante, pon diferentes diseños de cara para los soldados macho, es que es surrealista ya no que todos vayan cuadrados exactamente hasta el ultimo mm en uniformes, es que las caras son las que son... Pon diferentes tipos de rostro.

Lo de los skins de los clones me parece tambien muy pobre, cuando hay material canonico para meterles y que no vayan todos como fotocopias. Tal es la cosa, que va a ir mediante dlc futuro ya.

@Ja011

Lo que decia entonces. Va por cartas.
@caritas_voeckler
Tienes toda la razón. En varios supuestos te pones a jugar y no sabes en donde. Es un gran fallo, pero fácilmente solucionable. Supongo.
Los que lo tenéis ya, dentro viene el código de los trajes de kylo y rey? El código tiene fecha límite para ponerlo? Es que me lo van comprar ahora pero me lo sabe m Navidad y lo que no quiero es perder el DLC. A ver si alguien me saca de dudas ;)
@Protek lo mejor es no alimentar a los Trolls.

@eledupor2 personalizar dices que no, pero en tema héroes cómo va, cambian de atuendo dependiendo del escenario?

@minded jar jar no por favor! ratataaaa
Por la película tal vez te diría Snoke.
Para mí en términos jugables, veo al 1 mucho más pulido. Por ejemplo, las fisicas de los jetpacks en el 2 es de risa. Si haces un desplazamiento lateral es fácil que te quedes atascado en huecos sin poder detenerlo. Se tiene también menos control en los desplazamientos. Eso sí, la mecánica de clases y la mayor variedad de cartas estelares, así como la riqueza de mapas y situaciones es estupenda en este Battlefront 2.
Lo de las cartas... Para desbloquear los tres espacios tienes que sumar 5 para el segundo slot y 10 para el tercero.
Si tienes una carta Niv. 4 y seis de Niv. 1 tendreis el tercer slot. Necesitais sumar 10

Yo ya tengo los tres slots en todas las clases y las cartas que quiero en cada una. Ya solo me falta mejorarlas.

Soy Lvl. 17 y heroes tengo a Luke, Vader y Leia desbloqueados, sin tocar la campaña aunque tengo 18/27 hitos del multi hechos
caritas_voeckler escribió:Lo de las cartas... Para desbloquear los tres espacios tienes que sumar 5 para el segundo slot y 10 para el tercero.
Si tienes una carta Niv. 4 y seis de Niv. 1 tendreis el tercer slot. Necesitais sumar 10

Yo ya tengo los tres slots en todas las clases y las cartas que quiero en cada una. Ya solo me falta mejorarlas.

Soy Lvl. 17 y heroes tengo a Luke, Vader y Leia desbloqueados, sin tocar la campaña aunque tengo 18/27 hitos del multi hechos


No hace falta que te pregunte qué has estado haciendo las últimas 48 horas entonces xD
jortxibiri escribió:
Olorin99 escribió:Si, solo hay que ver el AMA que ha hecho EA esta tarde en reddit para ver su educación. Metiendose e insultando a los desarrolladores del juego cuando vienen a contestar preguntas. Cuando obviamente ni siquiera será cosa de ellos el tema de las cajas. Si ese es tu concepto de educación, mal vamos..


Han contado algo interesante en el AMA?


Por desgracia poca cosa, ya que el 95% de las "preguntas" han sido todas lo mismo hablando de las cajas de loot. Y de los problemas reales que tiene el juego, poco.

Han dicho que estan recopilando información para hacer cambios en las lootboxes, que están trabajando en la personalización y haciendo nuevos diseños para esta, que les gustaria meter la posibilidad de hacer partidas privadas como en el 1, que están trabajando en en un sistema de escuadrón parecido al de battlefield 1 donde este sea solo con los amigos y puedas reaparecer cerca de ellos.. (aunque dice que aparecer justo al lado como en el battlefield no cree que funcione en este juego..)

Y poco más, vaya, básicamente porque ha habido pocas preguntas del juego en si, por desgracia.
caritas_voeckler escribió:Lo de las cartas... Para desbloquear los tres espacios tienes que sumar 5 para el segundo slot y 10 para el tercero.
Si tienes una carta Niv. 4 y seis de Niv. 1 tendreis el tercer slot. Necesitais sumar 10

Yo ya tengo los tres slots en todas las clases y las cartas que quiero en cada una. Ya solo me falta mejorarlas.

Soy Lvl. 17 y heroes tengo a Luke, Vader y Leia desbloqueados, sin tocar la campaña aunque tengo 18/27 hitos del multi hechos

El tema de mejoras por cartas... Debes elegir entre meter mejora de habilidad, o mejora de personaje no? No hay visos de poder equiparte con 4 slots para cartas de mejora? Es que juraria haberlo leido semanas atras, y al no saberse nada... Lo mismo cae por dlc mas adelante.
https://youtu.be/OwjTOY_K4lY

2017Star Wars Battlefront 2 recibirá algunas actualizaciones ENORMES en el futuro cercano y tenemos detalles directamente de los desarrolladores que incluyen un nuevo sistema de desove de escuadrón, personalización, botines de botín e incluso la posibilidad de que la Conquista Galáctica regrese al modo multijugador de Star Wars Battlefront 2. Los desarrolladores de DICE también respondieron preguntas sobre la progresión en el juego y cómo están trabajando para mejorarlo en el modo de juego Star Wars Battlefront 2.


Estaría bien conquista.
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Lo de las cartas... Para desbloquear los tres espacios tienes que sumar 5 para el segundo slot y 10 para el tercero.
Si tienes una carta Niv. 4 y seis de Niv. 1 tendreis el tercer slot. Necesitais sumar 10

Yo ya tengo los tres slots en todas las clases y las cartas que quiero en cada una. Ya solo me falta mejorarlas.

Soy Lvl. 17 y heroes tengo a Luke, Vader y Leia desbloqueados, sin tocar la campaña aunque tengo 18/27 hitos del multi hechos

El tema de mejoras por cartas... Debes elegir entre meter mejora de habilidad, o mejora de personaje no? No hay visos de poder equiparte con 4 slots para cartas de mejora? Es que juraria haberlo leido semanas atras, y al no saberse nada... Lo mismo cae por dlc mas adelante.


De momento solo hay tres huecos, y si, tienes que elegir entre habilidad o mejora de estas.
@catetosurfer

Al final quedara si cabe mas juegazo, y la de mierda que habra llevado y llevara encima... Coraje.

El Modo conquista en que consistiria?

@Olorin99

Tu que prefieres, mejoras de personaje o de habilidad? Vaya dilema... Con lo paranoica que soy en las build... Y eso que aqui es una mini build con 3 cartas. [fumando]
berru_12_ escribió:@Protek lo mejor es no alimentar a los Trolls.

@eledupor2 personalizar dices que no, pero en tema héroes cómo va, cambian de atuendo dependiendo del escenario?

@minded jar jar no por favor! ratataaaa
Por la película tal vez te diría Snoke.



No compañero, tu cambias el skin en el menu y asi sale, independientemente del mapa.
Lo del modo conquista, no lo tomeis muy en serio, porque lo que han dicho concretamente, ha sido esto:

I played a ton of Galactic Conquest in the old games and I would love to bring it back. If we ever did it, it would have to be large enough and deep enough to belong in a Star Wars game in 2017. But yeah, I'd love to take a stab at delivering that at some point. We'll see!


En resumen, que al desarrollador este en concreto le gustaba mucho este modo de los antiguos battlefront, y que a el le gustaría traerlo en un futuro. Pero no hay planes reales para ello.

eRiKaXPiReNCe escribió:@Olorin99

Tu que prefieres, mejoras de personaje o de habilidad? Vaya dilema... Con lo paranoica que soy en las build... Y eso que aqui es una mini build con 3 cartas. [fumando]


Yo por ejemplo con el oficial, llevo 3 cartas de mejora (la de bajar el cooldown de la habilidad de dar vida y que esta me afecte a mi también), la de mejora de torreta que le da mas vida y le baja el cooldown, y la de regenerar antes la vida.

Luego con el especialista llevo una de habilidad, que es la de que te pone un escudo y dos de mejora. Lo ideal es combinarlas, dependiendo de las habiliades con la que te sientas mas agusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
caritas_voeckler escribió:Lo de las cartas... Para desbloquear los tres espacios tienes que sumar 5 para el segundo slot y 10 para el tercero.
Si tienes una carta Niv. 4 y seis de Niv. 1 tendreis el tercer slot. Necesitais sumar 10

Yo ya tengo los tres slots en todas las clases y las cartas que quiero en cada una. Ya solo me falta mejorarlas.

Soy Lvl. 17 y heroes tengo a Luke, Vader y Leia desbloqueados, sin tocar la campaña aunque tengo 18/27 hitos del multi hechos

El tema de mejoras por cartas... Debes elegir entre meter mejora de habilidad, o mejora de personaje no? No hay visos de poder equiparte con 4 slots para cartas de mejora? Es que juraria haberlo leido semanas atras, y al no saberse nada... Lo mismo cae por dlc mas adelante.

Si eliges mejora de personaje te quedas con la habidad de serie pero de 4 slots nada. Yo creo que deberias poder llevar 4 slots como en el primero
@Olorin99

La del Escudo del Especialista me parece muuuy buena. Imprescindible para el tipo de clase.
Me estáis poniendo unos dientes larguísimos. En el instante en que mi maldita PS4 me deje jugarlo (el 17 T.T) voy a quemar cualquier modo de cazas estelares de la de horas que le meteré ratataaaa
Creéis que las grandes tiendas empezaran a soltar las reservas (de la edición normal) mañana? Estoy muy hypeado. :D
Me he metido en Reddit a leer un rato con el Theme de Star Wars de fondo. Lagrimas como garbanzos.
@Olorin99 Gracias por la respuesta, algo de futuras actualizaciones en los modos offline han comentando?
jortxibiri escribió:@Olorin99 Gracias por la respuesta, algo de futuras actualizaciones en los modos offline han comentando?


Que tienen planes tanto de aumentar la campaña mas allá del primer DLC como de poner mas fases de arcade, poquilla cosa más
@eledupor2 gracias. Pues me parece una cagada, espero que lo cambien, en el battlefront 1 lo acabaron cambiando y quedaba de lujo.
Prefiero ver los trajes de los héroes donde toca cada uno.
Al final jugaremos con Vader sin casco [carcajad]

@eRiKaXPiReNCe el modo conquista galáctica te iba a gustar, lo que pasa que es offline (al menos eso recuerdo) y ya sabemos cómo está el tema.

Mas o menos consiste en un sistema con planetas y tenías que conquistar cada uno, en el mismo escenario podías pasar de estar en tierra a pillar una nave y salir al espacio, incluso entrar en los destructores (todo sin tiempos de carga para que me entiendas).
Luego ya te daban mejoras para héroes y cosas así.
La verdad que eso sí sería un puntazo por parte de EA
Si que molaria, aunque seria un poco dificil, eso si molaria que fuera online, yo con bots me aburro.
No sé cómo harían eso online, 1vs1 podría ser. Pero ya te digo que para nada te ibas a aburrir si son bots, lo he explicado a groso modo.
Por curiosidad puedes googlearlo.
No me refiero a que el modo sea aburrido, es que despues de tener el online tan extendido jugar contra la maquina no ae me hace emocionante.

Llamadme basura si quereis xD.
eledupor2 escribió:No me refiero a que el modo sea aburrido, es que despues de tener el online tan extendido jugar contra la maquina no ae me hace emocionante.

Llamadme basura si quereis xD.


basura no cojones, cada uno tiene sus gustos digo.

Si es cierto que ese modo era offline, de hecho ese modo esta hasta en psp, y cierto es que es un pepino.

No se como podrian hacerlo online mmm, pero en cualquier caso es otro modo que podrian poner tanto offline como online, y que cada uno lo juegue como mas le guste. Para online mmmm puff, tal vez un 1 vs 1... puede ser... es que no se como podrian hacerlo, lo mismo que se puedan formar bandos para ir conquistando planetas, y que los bandos vayan luchando por cada uno con algun sistema de clasificacion... no se, complicado pero dandole vueltas se puede fijo.

Lo dicho, facil ponerlo offline ( excepto lo de coger naves e irte por ahi xDDD que eso no estaba ya ni en el anterio xD), y con unas cuantas vueltas podria ser perfectamente viable que fuera online, y estoy seguro que seria un modo online con mucha vidilla

Si lo hacen bien claro xDDDD si no puta mierda xD esto es como todo
@eledupor2 ahora que está esto tranquilo no te voy a echar pestes [ginyo]
Aún así estaría de lujo ese modo.
8840 respuestas