Star Wars: Battlefront 2

Pesforever escribió:
Perejo escribió:Chicos estoy indeciso si comprarlo para PS4 o PC, en PC he jugado siempre pero ahora que tengo la consola no me importaría cambiar de plataforma, los que lo habéis probado, algún consejo?


Mi consejo es que no lo compres, es un juego hecho sin mimo ni cariño alguno. Falto de detalles y con contenido pobre y bloqueado, para jugar a desbloquearlo en la tragaperras (lootboxes) o a base de echar 4000 horas. Y eso ya hablando de pago, que por hablar de contenido no mencionamos ya ausencias como la campaña galáctica o un modo bots decente. Un mal juego del universo SW hecho por y para exprimir al cliente. (Análisis vandal y Meri)

http://www.vandal.net/noticia/135069983 ... 000-horas/

Y por si no te fías de mi opinión de un simple usuario, te remito a las notas de metacritic (2000 votos de usuarios).

http://www.metacritic.com/game/playstat ... lefront-ii

Te harás un favor a ti mismo y a la comunidad gamer.


JAJAJAJAJA HAY QUE HECHARLE 4000 HORAS
JAJAJAJAJA EZKE EN METACRITIK DICEN...
JAJAJAJAJA SIN MIMO NI CARIÑO ALGUNO, ESO TAMBIEN LO DICEN LOS ANALISIS??

Lo unico de cierto que tiene tu comentario esque eres un SIMPLE...usuario.
ruls17 escribió:Para los defensores del juego y los indecisos,
http://www.vandal.net/noticia/135069983 ... 000-horas/


Eso es de los mismos chalados que decían que para desbloquear a Vader tenías que jugar 40 horas habiendo gente que lo había desbloqueado en 8?
Siegriefd escribió:
Perejo escribió:Chicos estoy indeciso si comprarlo para PS4 o PC, en PC he jugado siempre pero ahora que tengo la consola no me importaría cambiar de plataforma, los que lo habéis probado, algún consejo?


Buenas,

Depende de la gente que tengas para jugar en una plataforma, técnicamente muy posiblemente lo verás mejor en PC.

Saludos

P.D: Suda de los comentarios negativos, juegazo sin season pass. Cuando se pase la moda de linchar al juego ya se podrá entrar en los foros sin leer burradas.


Tienes razón ,asi la gente solo leerá cosas buenas, con lo que alguno se llevará las manos a la cabeza al ver el tinglado que ha perpetradro EA cuando se ponga ha jugar. Parece que EA ha montado una buena red de comerciales en este país de pandereta. Esto es un foro y lo que se pretende es informar. Informar a la gente de la cantidad de mierda que se va encontrar en un juego de 70 pavos, o mejor dicho en un pay2win de 70 pavos.
ruls17 escribió:Tienes razón ,asi la gente solo leerá cosas buenas, con lo que alguno se llevará las manos a la cabeza al ver el tinglado que ha perpetradro EA cuando se ponga ha jugar. Parece que EA ha montado una buena red de comerciales en este país de pandereta. Esto es un foro y lo que se pretende es informar. Informar a la gente de la cantidad de mierda que se va encontrar en un juego de 70 pavos, o mejor dicho en un pay2win de 70 pavos.


Cuantas horas has jugado tu para darnos tu opinion? Porque por el hilo ha pasado gente que ya tiene el juego y está opinando muy diferente a la mierda que internet está vertiendo sobre el juego. La misma mierda que decían que Andromeda era un juego incompleto e inacabado y me acabó dando +100 horas de juego en mi primera partida, la misma mierda que decían que Dragon Age Inquisition era una mierda de juego y me acabó dando +150 horas de juego en mi primera partida y la misma mierda que decían que FFXV era el segundo advenimiento de jesucristo y acabó siendo un juego incompleto a la altura de una beta.

Que tóxico se ha vuelto este mundillo por dios.
catetosurfer escribió:
Sahnoun escribió:
catetosurfer escribió:Va a ser que no hay juegos offline para consolas. [qmparto] .

Ya, pero de SW no, es eso? Que edad tenéis? , De verdad que...

Si un juego no me gusta me voy a otro tu punto, a mi me gustaba COD y desde hace años ya no es para mí, pero no por eso voy a estar llorando a diario en el hilo y dando la bara como niños como si nosotros aquí fueramos vuestros padres que están programando el juego, si es que... [facepalm]


Seguramente tenga bastantes más años que tú y experiencia en videojuegos, poco vas a enseñarme. Y como sólo respondes soplapolleces con faltas de respeto reiteradas, ale a ignorados. A matar gente online como persona madura que eres.

A llorar a casa.


Mejor comentario del hilo, educación al poder. Así nos va, en fin...

Lando parece que va muy chetado, no?
ruls17 escribió:
Tienes razón ,asi la gente solo leerá cosas buenas, con lo que alguno se llevará las manos a la cabeza al ver el tinglado que ha perpetradro EA cuando se ponga ha jugar. Parece que EA ha montado una buena red de comerciales en este país de pandereta. Esto es un foro y lo que se pretende es informar. Informar a la gente de la cantidad de mierda que se va encontrar en un juego de 70 pavos, o mejor dicho en un pay2win de 70 pavos.


Es decir ves mal que solo se lean cosas buenas cosa en lo que estoy de acuerdo, se tiene que decir todo de un juego lo bueno y lo malo ya que todo es mejorable.

En cambio no ves mal que se este anfirmado cosas del juego que no son ciertas? y contrastadas por gente que tiene ya el juego? que sea un paytowin ya lo han desmentido, que haya que estar 40 horas para jugar un personaje tampoco es verdad, que se desbloqueasen personajes pagando tampoco es verdad entre otras cosas.

En resumen al menos si se critican cosas del juego que sean con criterio y contrastada como verdad. Es que si dejamos que se puedan hacer criticas a cualquier producto incluso con falsedades o medias verdades que control y criterio tendría todo?

Otro debate es si las politicas de EA son malas o no, que a mi no me gustan ni compro dlcs, ni cajitas ni pollas en vinagre paso olimpicamente de eso, pillo el juego base y ya.

Y totalmente de acuerdo con @rokyle es una pena lo triste y tóxico que se ha vuelto el mundo de los videojuegos donde se critica todo hasta la saciedad, donde pesa más lo malo que lo bueno y donde se ha llegado ya a un punto que se critica a un juego por cosas que no son verdad.
[Barcha] escribió:
ruls17 escribió:
Tienes razón ,asi la gente solo leerá cosas buenas, con lo que alguno se llevará las manos a la cabeza al ver el tinglado que ha perpetradro EA cuando se ponga ha jugar. Parece que EA ha montado una buena red de comerciales en este país de pandereta. Esto es un foro y lo que se pretende es informar. Informar a la gente de la cantidad de mierda que se va encontrar en un juego de 70 pavos, o mejor dicho en un pay2win de 70 pavos.


Es decir ves mal que solo se lean cosas buenas cosa en lo que estoy de acuerdo, se tiene que decir todo de un juego lo bueno y lo malo ya que todo es mejorable.

En cambio no ves mal que se este anfirmado cosas del juego que no son ciertas? y contrastadas por gente que tiene ya el juego? que sea un paytowin ya lo han desmentido, que haya que estar 40 horas para jugar un personaje tampoco es verdad, que se desbloqueasen personajes pagando tampoco es verdad entre otras cosas.

En resumen al menos si se critican cosas del juego que sean con criterio y contrastada como verdad. Es que si dejamos que se puedan hacer criticas a cualquier producto incluso con falsedades o medias verdades que control y criterio tendría todo?

Otro debate es si las politicas de EA son malas o no, que a mi no me gustan ni compro dlcs, ni cajitas ni pollas en vinagre paso olimpicamente de eso, pillo el juego base y ya.

Y totalmente de acuerdo con @rokyle es una pena lo triste y tóxico que se ha vuelto el mundo de los videojuegos donde se critica todo hasta la saciedad, donde pesa más lo malo que lo bueno y donde se ha llegado ya a un punto que se critica a un juego por cosas que no son verdad.


[tadoramo]

Es tal el nivel de haterismo que llega a niveles casi irreales... increible.

Y lo peor es que mienten sin arrugarse un cm su cara... notable!!!
@Sahnoun menos mal que te tenemos a ti como ejemplo y nos ilumines.

Si con mis comentarios te sientes aludido es cosa tuya, porque que yo sepa no te he citado para nada.
catetosurfer escribió:@Sahnoun menos mal que te tenemos a ti como ejemplo y nos ilumines.


Nunca he pretendido iluminar a nadie, ni lo he hecho tampoco. Otra chorrada más. Sólo digo que en muchos comentarios tuyos, falta educación por la respuesta dada, es evidente.

Es bastante gracioso que pongas que no me has citado y que es problema mío si me doy por aludido, en fin...

Sigamos con el hilo por favor y a mí ni me cites (¿serás capaz?), será lo mejor para no enmierdarlo más.

Disfrutemos del juego que en su versión online por lo que he visto me parece excelente.
Solo hay que ver a los youtubers como se lo pasan jugando para sacar conclusiones, los que critican al juego en su mayoría ni lo tienen ni lo piensan comprar, yo si lo tengo y en cuanto a vicio e inmersión en el universo star wars no le gana ninguno, para mi uno de los juegos del año y no hace falta gastarse ningún centimo aparte del coste del juego, todos los dlcs son gratuitos, tiene un sistema de progresión que a los unicos que debería de molestar es al que pase por el aro de los micropagos puesto que no te da ventaja real en el juego, todas las armas y personajes se consiguen jugando, no vas a tener ningun arma mejor por pagar más, asi que no os engañen más los haters, mirad los videos que hay suficientes como para saber si el juego divierte o no.
@Sahnoun que te vuelvo a repetir que no te he citado para nada, que si te sientes aludido pues tú allá.

A ver si aquí va a poder poner las opiniones quien le de la gana y yo no las voy a poder poner la mía sea la que sea, y más sin citar , faltaría más. Y si no te gusta a mi tampoco me gusta en lo que habéis convertido el hilo ya hace tiempo.

Que tú eres el primero en llamar inmaduro a quién juega online, y si dices que lo has dicho por mi, pues yo te puedo decir que lo offline lo dije por la pesadez de varios aquí, pero si me respondes sin citarte y dándote por aludido eso es cosa tuya.
Yo solo os digo, de verdad os pensais que EA va a perder dinero no poniendo season pass en un juego AAA con la marca Star Wars ? no lo compareis con Titanfall2 porque es una IP secundaria. Tarde o temprana os la meteran doblada a los fanboys que vais ciegos a pillarlo. Yo claro que me lo compare, pero cuando este tirado de precio, porque me gusta Star Wars y porque esta chulo grafica y sonoramente hablando, pero se que van a meter micropagos no ahora, si no mas adelante, meterlos ahora seria dispararse al pie porque saben que los consumidores van a por el de cabeza el dia 0 y los juegos no venden al segundo o tercer mes lo que han vendido en las 2 primeras semanas.

Battlefield tiene cajitas, Overwatch tambien, pero son simples skins, ya en cuanto vi las cajitas de la beta donde te podian salir cartas de 1, 2 o 3 estrellas ya dije, venga hasta luego.
Yo es que me parto el ojete con la gente preficando que si pay2win que si la campaña es decepcionante bla bla para que acaben con el mensaje.... acabare comprandolo o no lo he jugado aun [qmparto]


Me acabo de pasar la campaña (una pasada) y te dan mas de 5000 creditos, diria que unos 9000 o mas.

Por que al acabar te dan una caja con 5000 creditos y mas cosas y a parte los hitos de cada mision 500X12.

Otra mentira mas que añadir a la voragine de basura vertida sobre el juego.


Disfrutadlo es un juegazo.
Como se giza cuando pillad un caza en Kashyyk. Ojala metiera un modo de cazas en ese mapa. Aunque se lian guapas ya en Asalto galactico, salen bots

https://youtu.be/w7qkmn1Nybw
¿Por qué la gente no usa el hilo que se abrió para no ensuciar este? ¿Por que los moderadores lo siguen permitiendo?

hilo_battlefront-2-p2w-topic_2258556
rokyle escribió:
ruls17 escribió:Tienes razón ,asi la gente solo leerá cosas buenas, con lo que alguno se llevará las manos a la cabeza al ver el tinglado que ha perpetradro EA cuando se ponga ha jugar. Parece que EA ha montado una buena red de comerciales en este país de pandereta. Esto es un foro y lo que se pretende es informar. Informar a la gente de la cantidad de mierda que se va encontrar en un juego de 70 pavos, o mejor dicho en un pay2win de 70 pavos.


Cuantas horas has jugado tu para darnos tu opinion? Porque por el hilo ha pasado gente que ya tiene el juego y está opinando muy diferente a la mierda que internet está vertiendo sobre el juego. La misma mierda que decían que Andromeda era un juego incompleto e inacabado y me acabó dando +100 horas de juego en mi primera partida, la misma mierda que decían que Dragon Age Inquisition era una mierda de juego y me acabó dando +150 horas de juego en mi primera partida y la misma mierda que decían que FFXV era el segundo advenimiento de jesucristo y acabó siendo un juego incompleto a la altura de una beta.

Que tóxico se ha vuelto este mundillo por dios.


y tanto que se ha vuelto toxico, con gente como tu y alguno mas de por aquí tenemos cajas, pases de temporada, juegos incompletos y dentro de poco hasta tómbolas. Así que no vengas ha darnos clases baratas de demagogia. lo de ffxv haztelo mirar, decir que ese juego no estaba incompleto, cuando lo que han hecho ha sido añadir partes a la historia de lo lamentable que era cuando han visto que las ventas iniciales han sido buenas.
caritas_voeckler escribió:Como se giza cuando pillad un caza en Kashyyk. Ojala metiera un modo de cazas en ese mapa. Aunque se lian guapas ya en Asalto galactico, salen bots

https://youtu.be/w7qkmn1Nybw


Ostia puta que guapada, joder no puedo esperar masss!!!!
Ahhh por cierto... Quede primero en la partida con el caza a pelo
dominator52 escribió:¿Por qué la gente no usa el hilo que se abrió para no ensuciar este? ¿Por que los moderadores lo siguen permitiendo?

hilo_battlefront-2-p2w-topic_2258556


Hombre, es que allí no molestan a nadie y no ensucian nada.
Lo de pay to win sólo se lo cree un hater o un... desocupado hater. La diferencia la marca la habilidad propia y las armas (Como la CR-2 del Asalto que es moy fuerte). Y las armas, se desbloquean matando, no van en cajas, así que ni eso tienen para quejarse.

Lo de las cartas para nada es decisivo. Para nada. Un tío con 0 cartas puede masacrar fácilmente a uno con todo cartas épicas. Ayuda tenerlas mejores? Si. Son winners o decisivas? Ni de coña. Pero aquí cada uno se monta su película... curiosamente los que ni lo van a comprar o los del "lo jugaré cuando este barato", son los que se ponen en plan Antoñita la Fantástica.
Para los indecisos:

Los que llevamos dos días con el juego, estamos encantados con él. A nivel técnico, jugable y sonoro es una delicia. Y el tema de desbloquear las cosas no es para nada como se pinta. Yo ya tengo a casi todos los héroes y habré jugado unas 12 horas.

Los que no han jugado ni un minuto porque no tienen el juego (y algunos incluso ni una plataforma donde jugarlo) son los que están criticándolo.

Ahora ya vosotros veis a quién hacéis caso.

Y por cierto, yo no quiero tener TODAS las cartas de TODAS las habilidades de TODAS las clases y vehículos. Quiero tener las que uso de las clases y vehículos que uso. Punto. Es como cuando calcularon el tiempo que hacía falta en Overwatch para desbloquearlo todo: amarillismo y click bait. ¿Para qué quiero en Overwatch TODAS las skins, poses, grafitis, etc. de TODOS los personajes? Quiero las que me gustan de los héroes que uso, y punto.

Lo dicho: todavía no he visto a nadie que tenga el juego y lo critique, estamos todos encantados pasándolo de puta madre. Será por algo.
rokyle escribió:
Sahnoun escribió:A matar gente online como persona madura que eres.


Ese comentario significa que los juegos online son para inmaduros?



En realidad viendo las mofas en estas ultimas paginas yo diria que es justo lo contrario se ve que el Offline es para crios inmaduros y el online para machotes de pelo en pecho to muy juarcore claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero lo mas gracioso es que luego los trolls los flamers etc etc son los demaS mientras ellos con eso de que defienden el juego se creen con todo el derecho de mofarse e insultar a la gente con impunidad total [carcajad] [carcajad]

asi que lo que habria que preguntarse realmente es CUAL es la edad de ellos ?

@ruls17 que no hombre que NO que fijo que esos calculos lo han hecho unos trolls de reedit de ese que se creen que 1 +1 son 7 hazme caso que lo dicen los GURUS de EOL en 2 semanas estara todo desbloqueado incluso los dlc del año que viene tambien

PD: COÑO han cancelado la version de PC y yo no me he enterado ?

Y si los que lo defienden a muerte no han visto ninguna no sera porque no hay empezando por el HDR de la version de PC (si esa que al parecer esta cancelada ) y Xbox hay unas cuantas

sera por algo que no quieren verlas



Salu2
Tukaram escribió:
rokyle escribió:
Sahnoun escribió:A matar gente online como persona madura que eres.


Ese comentario significa que los juegos online son para inmaduros?



En realidad viendo las mofas en estas ultimas paginas yo diria que es justo lo contrario se ve que el Offline es para crios inmaduros y el online para machotes de pelo en pecho to muy juarcore claro [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pero lo mas gracioso es que luego los trolls los flamers etc etc son los demaS mientras ellos con eso de que defienden el juego se creen con todo el derecho de mofarse e insultar a la gente con impunidad total [carcajad] [carcajad]

asi que lo que habria que preguntarse realmente es CUAL es la edad de ellos ?

@ruls17 que no hombre que NO que fijo que esos calculos lo han hecho unos trolls de reedit de ese que se creen que 1 +1 son 7 hazme caso que lo dicen los GURUS de EOL en 2 semanas estara todo desbloqueado incluso los dlc del año que viene tambien

PD: COÑO han cancelado la version de PC y yo no me he enterado ?



Salu2



Si son los mismos que decian que habia que jugae 40 horas para desbloquear a vader.... [qmparto]
Nose preguntale a tu amigo EOLiano catetosurfer si ha dicho alguna vez que para desbloquear a vader hacen falta 40 horas de juego
Tukaram escribió:
PD: COÑO han cancelado la version de PC y yo no me he enterado ?



WAIT WHAT?
rokyle escribió:
Tukaram escribió:
PD: COÑO han cancelado la version de PC y yo no me he enterado ?



WAIT WHAT?

Es una ironía. Lo dice por el mensaje de soyun.
Tukaram escribió:Nose preguntale a tu amigo EOLiano catetosurfer si ha dicho alguna vez que para desbloquear a vader hacen falta 40 horas de juego



Lo dijeron tus amigos de reddit, ese foro con grandes ilustres [fumando]

En fin, disfrutando como un gorrino del juego, fan service total.
@eRiKaXPiReNCe vaya vicio lleva ese tío no? La mayoría van a la cabeza.
Cómo va ese sniper Oooh Eso sí, para diciembre 'nerfeado'
@berru_12_ Eso es lo que tienen los juegos de DICE, en el primero con la primera actualización me enfadé porque jodieron todo lo que usaba y me tuve que adaptar a jugar de nuevo, la segunda vez que volvieron a cambiarlo ya me empezó hasta a gustar, es como estrenar juego cada cierto tiempo [+risas] [+risas] adaptarse o morir.
Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/uO-F-BxNdeE

Está poco roto. [Ooooo]


Lo gracioso es que la clase sniper es la que menos se ve, y la que todo el mundo está de acuerdo en necesitar buffs. Ese tío es un máquina qu no falla una y da todas en la cabeza. Pero aunque por ese video no lo parezca, es la clase mas dificil y mas blanda del juego... es muy complicado hacerse buenas partidas con ella en comparación al resto de clases.
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa



Bufff 4528 horas..... ahora mismo lo vendo guiño guiño.

Una pregunta: aquellos juegos que tenias que echarle un montonazo de horas para sacar el final bueno, o desbloquear X cosa tambien son un timo?

Por que en este bf2 es eso, jugando te vas sacando las cosas, como se hacian las cosas antes.
Olorin99 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/uO-F-BxNdeE

Está poco roto. [Ooooo]


Lo gracioso es que la clase sniper es la que menos se ve, y la que todo el mundo está de acuerdo en necesitar buffs. Ese tío es un máquina qu no falla una y da todas en la cabeza. Pero aunque por ese video no lo parezca, es la clase mas dificil y mas blanda del juego... es muy complicado hacerse buenas partidas con ella en comparación al resto de clases.

Porque está en pc y apunta con ratón, hacer lo que hace con mando sería complicado x10. Dispara hasta de cadera sin inmutarse.

En la Beta el especialista estaba rotisimo cuando se ponía en plan fusil asalto, ahora le dieron el tantarantan y lo han dejado algo meh. A mi la clase me resulta muy difícil de llevar. Pide mucha skill y puntería, y los 100 puntos de vida te hacen de papel.
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa


Si si....Y para tener a Vader había que jugar 50 horas. Yo ya no me creo una mierda que de lo que sueltan las webs sobre este juego, solo lo que digan los jugadores que le están metiendo caña.
eledupor2 escribió:
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa



Bufff 4528 horas..... ahora mismo lo vendo guiño guiño.

Una pregunta: aquellos juegos que tenias que echarle un montonazo de horas para sacar el final bueno, o desbloquear X cosa tambien son un timo?

Por que en este bf2 es eso, jugando te vas sacando las cosas, como se hacian las cosas antes.


¿Y para que quiere la gente sacarse las 322 cartas estelares del juego y subirlas a epicas, si solo se pueden llevar 3 por clase? [+risas] Lo importante es pillarse las 3 por clase que mas te gusten /mas te suban el rendimiento, y el resto ya con calma porque en realidad no influyen para nada ya, y eso se hace con mucha rapidez..xD

Además, esos cálculos iguales que los de 40 horas para sacarse a vader, son choriceros a tope, contando solo una de la fuentes de ingreso/creditos, e ignorando de nuevo diarias, cajas que no son las tipicas, desafios, eventos.. etc Vaya, que estamos en las mismas otra vez.. me apuesto a que esa cifra como minimo habría que dividirla por 10 para dar con algo realista [+risas]
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa

Lo unico que me dice ese dato es que voy a tener contenido para desbloquear hasga que salga el 3, más lo que añadiran en dlcs gratuitos, significa que el juego va a estar vivo y coleando hasta entonces.
Lo negativo sería que no hubiese ninguna progresión, por mi parte genial.
Olorin99 escribió:
eledupor2 escribió:
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa



Bufff 4528 horas..... ahora mismo lo vendo guiño guiño.

Una pregunta: aquellos juegos que tenias que echarle un montonazo de horas para sacar el final bueno, o desbloquear X cosa tambien son un timo?

Por que en este bf2 es eso, jugando te vas sacando las cosas, como se hacian las cosas antes.


¿Y para que quiere la gente sacarse las 322 cartas estelares del juego y subirlas a epicas, si solo se pueden llevar 3 por clase? [+risas] Lo importante es pillarse las 3 por clase que mas te gusten /mas te suban el rendimiento, y el resto ya con calma porque en realidad no influyen para nada ya, y eso se hace con mucha rapidez..xD

Además, esos cálculos iguales que los de 40 horas para sacarse a vader, son choriceros a tope, contando solo una de la fuentes de ingreso/creditos, e ignorando de nuevo diarias, cajas que no son las tipicas, desafios, eventos.. etc Vaya, que estamos en las mismas otra vez.. me apuesto a que esa cifra como minimo habría que dividirla por 10 para dar con algo realista [+risas]




A mi el tema de horas me da igual. Lo voy a disfrutar como un enano.

Solo puse eso a modo de lo q se cuenta en ign
No dijeron algo de que se podría llevar encima mas cartas de mejora que 3 equipadas? Juraría que si... Que los que completasen hazañas grandes serían premiados con algo del estilo.
Ojala fueran mis amigos los de Reedit al menos se que tienen mas educacion que alguno de este foro XD
eledupor2 escribió:
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa



Bufff 4528 horas..... ahora mismo lo vendo guiño guiño.

Una pregunta: aquellos juegos que tenias que echarle un montonazo de horas para sacar el final bueno, o desbloquear X cosa tambien son un timo?

Por que en este bf2 es eso, jugando te vas sacando las cosas, como se hacian las cosas antes.

Claro y tú vas has jugar 4528 horas. Un poquito de seriedad.
Olorin99 escribió:
¿Y para que quiere la gente sacarse las 322 cartas estelares del juego y subirlas a epicas, si solo se pueden llevar 3 por clase? [+risas] Lo importante es pillarse las 3 por clase que mas te gusten /mas te suban el rendimiento, y el resto ya con calma porque en realidad no influyen para nada ya, y eso se hace con mucha rapidez..xD

Además, esos cálculos iguales que los de 40 horas para sacarse a vader, son choriceros a tope, contando solo una de la fuentes de ingreso/creditos, e ignorando de nuevo diarias, cajas que no son las tipicas, desafios, eventos.. etc Vaya, que estamos en las mismas otra vez.. me apuesto a que esa cifra como minimo habría que dividirla por 10 para dar con algo realista [+risas]


Porque la moda de esta semana es trollear a EA por lo que sea. Casi todo juego online en el que desbloqueas cosas necesitas mil horas para tener el 100% y nadie se queja. Pero es EA y esta semana están on fire, hay que seguir inventando cosas.
Tukaram escribió:Ojala fueran mis amigos los de Reedit al menos se que tienen mas educacion que alguno de este foro XD


Si, solo hay que ver el AMA que ha hecho EA esta tarde en reddit para ver su educación. Metiendose e insultando a los desarrolladores del juego cuando vienen a contestar preguntas. Cuando obviamente ni siquiera será cosa de ellos el tema de las cajas. Si ese es tu concepto de educación, mal vamos..
Olorin99 escribió:
Tukaram escribió:Ojala fueran mis amigos los de Reedit al menos se que tienen mas educacion que alguno de este foro XD


Si, solo hay que ver el AMA que ha hecho EA esta tarde en reddit para ver su educación. Metiendose e insultando a los desarrolladores del juego cuando vienen a contestar preguntas. Cuando obviamente ni siquiera será cosa de ellos el tema de las cajas. Si ese es tu concepto de educación, mal vamos..



Imagen


Salu2
Yo en un rato de apenas media hora la noche que se podia jugar a la elite y dos sesiones gordas de 3.5 horas tanto ayer como hoy,ya he desbloqueado a vader,luke y versio.
ruls17 escribió:
eledupor2 escribió:
minded escribió:Hay un total de 324 cartas estelares en el juego. Para conseguirlas tendríamos que hacernos con un total de 155,520 de materiales de crafteo.


Esto, a su vez, supondría abrir un total de 3111 cajas de botín, lo que nos llevaría 4528 horas de juego. ¿Que preferís el camino corto? 3111 cajas cuestan 248880 cristales, y si los compramos en packs de 100 dólares, nos acabaría costando 2100 dólares.


Sacado de ign españa



Bufff 4528 horas..... ahora mismo lo vendo guiño guiño.

Una pregunta: aquellos juegos que tenias que echarle un montonazo de horas para sacar el final bueno, o desbloquear X cosa tambien son un timo?

Por que en este bf2 es eso, jugando te vas sacando las cosas, como se hacian las cosas antes.

Claro y tú vas has jugar 4528 horas. Un poquito de seriedad.



Jugare lo que me salga de los cojones, hay contenido para dar y tomar, los haters os podeis ir a mamarla un rato anda, que ya cansais.
catetosurfer escribió:@Sahnoun que te vuelvo a repetir que no te he citado para nada, que si te sientes aludido pues tú allá.

A ver si aquí va a poder poner las opiniones quien le de la gana y yo no las voy a poder poner la mía sea la que sea, y más sin citar , faltaría más. Y si no te gusta a mi tampoco me gusta en lo que habéis convertido el hilo ya hace tiempo.

Que tú eres el primero en llamar inmaduro a quién juega online, y si dices que lo has dicho por mi, pues yo te puedo decir que lo offline lo dije por la pesadez de varios aquí, pero si me respondes sin citarte y dándote por aludido eso es cosa tuya.


Mientes, pero no voy a rebatirte porque quiero que esto se acabe ya.

Si crees que soy hater no te has enterado de nada. Disfruta del juego que yo lo haré en unos meses tambien seguro.
Sahnoun escribió:
catetosurfer escribió:@Sahnoun que te vuelvo a repetir que no te he citado para nada, que si te sientes aludido pues tú allá.

A ver si aquí va a poder poner las opiniones quien le de la gana y yo no las voy a poder poner la mía sea la que sea, y más sin citar , faltaría más. Y si no te gusta a mi tampoco me gusta en lo que habéis convertido el hilo ya hace tiempo.

Que tú eres el primero en llamar inmaduro a quién juega online, y si dices que lo has dicho por mi, pues yo te puedo decir que lo offline lo dije por la pesadez de varios aquí, pero si me respondes sin citarte y dándote por aludido eso es cosa tuya.


Mientes, pero no voy a rebatirte porque quiero que esto se acabe ya.

Si crees que soy hater no te has enterado de nada. Disfruta del juego que yo lo haré en unos meses tambien seguro.


Quién no se entera de la mitad eres tú por lo que se ve.

Y si miento pon donde, no tires la piedra y luego escondas la mano.

Que le lo repito, ni te he citado para nada ni te he respondido a nada, así que si te das por aludido es cosa tuya te vuelvo a repetir.
Olorin99 escribió:Si, solo hay que ver el AMA que ha hecho EA esta tarde en reddit para ver su educación. Metiendose e insultando a los desarrolladores del juego cuando vienen a contestar preguntas. Cuando obviamente ni siquiera será cosa de ellos el tema de las cajas. Si ese es tu concepto de educación, mal vamos..


Han contado algo interesante en el AMA?
Si yo digo sólo que me gusta más jugar offline y tú a estos les llamas inmaduros y que te ríes de ellos, como para ni darse por aludido. Liego que me vaya a mi casa a llorar...en fin. Encima me llamas hater cuando a mi me encanta el juego, sólo que lo quiero más completo con más contenido tanto offline como online si puede ser.

Que sí, muy bien. Lo que tú digas. Tengo cosas más importantes que hacer que responderte a ti. Hasta siempre.
8840 respuestas