Battlefront 2 P2W topic

Hilo nuevo para no desvirtuar el oficial. Muchos usuarios se han quejado de haber dos temas al mismo tiempo en el oficial, y a la velocidad que se escribe en poco tiempo salen varias paginas, con lo cual otras dudas o impresiones de otros usuarios quedan escondidas.

Oficial para hablar sobre el juego en si, dudas, screenshots, opiniones, consejos, etc

P2W topic: para hablar sobre este tema en concreto, sobre nuevas noticias acerca de la progresion del juego, nuevos cambios que conciernen al sistema de progresion P2W, nuevos datos en general, discusiones en general.

Ahora opinion:
La opinion en general en Reddit es muy extrema y bestial. La gente esta pidiendo a gritos que no se compre el juego, y esta saliendo informacion de que esto que esta pasando esta ya previsto por los de Marketing de EA y esta controlado: es esta situacion la que ellos ya sabian que pasaria y no tienen grandes intenciones de cambiar.

Yo por mi parte respeto esta idea, y ojala funcione: Reddit en general tiene mucha influencia. Pero el juego habra que ver si me lo compro (al final lo acabare comprando [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Es tan simple como : si te gusta y tienes dinero te lo compras, si no, pues no. Los videojuegos no son productos de primera necesidad, tampoco hay que montar un drama. Y ya sabéis como funciona EA, esto no es nuevo. El problema es que es Star Wars, y solo la marca ya vende millones de copias.
Siempre podéis esperar unos meses, que bajará de precio. Total, los dlcs son gratis.
Tampoco he observado que sea un P2W, más que nada porque en la beta yo reventaba a tíos con mis cartas que eran una jodida mierda xD
Es P2W porque dan ventaja a quien se gasta mas dinero. Simplemente por eso, no hay que ver si ganas o pierdes, sino si te da ventaja o no. Una Skin no da ventaja, pero un perk que te aumenta regeneracion de salud si. Luego que seas un paquete o un pro es otra historia.

Los drama funcionan y hacen que las empresas se pongan las pilas. Es esta cochina costumbre de espania de tragar todo lo que nos meten y asi nos va.
Baby D escribió:Es P2W porque dan ventaja a quien se gasta mas dinero. Simplemente por eso, no hay que ver si ganas o pierdes, sino si te da ventaja o no. Una Skin no da ventaja, pero un perk que te aumenta regeneracion de salud si. Luego que seas un paquete o un pro es otra historia.

Los drama funcionan y hacen que las empresas se pongan las pilas. Es esta cochina costumbre de espania de tragar todo lo que nos meten y asi nos va.


Yo no te digo que tragues, te estoy diciendo que si no te convence no lo compres. De hecho yo no pienso comprarlo de salida, bajará en unos meses.
Y que venderán millones porque es Star Wars y esto ya traspasa que sea buen juego o no xD. Millones de nanos le pedirán a sus padres este juego para Navidad. Verás.
Baby D escribió:Es P2W porque dan ventaja a quien se gasta mas dinero. Simplemente por eso, no hay que ver si ganas o pierdes, sino si te da ventaja o no. Una Skin no da ventaja, pero un perk que te aumenta regeneracion de salud si. Luego que seas un paquete o un pro es otra historia.

Los drama funcionan y hacen que las empresas se pongan las pilas. Es esta cochina costumbre de espania de tragar todo lo que nos meten y asi nos va.

Hay que diferenciar Pay-to-Win y Pay-to-Fast.

Este juego entra dentro de la segunda categoria y nunca dentro de la primera, sólo entraría si en X momento te ponen un arma o un héroe que rompe el juego y que sólo se puede conseguir pagando X euros.
Yo de salida no lo pillare, espero que baje 30 euros con la salida de la pelicula.

El concepto de Fast to Win es solo de este foro o esta extendido mas internacionalmente? no lo he visto nunca
Baby D escribió:Yo de salida no lo pillare, espero que baje 30 euros con la salida de la pelicula.

El concepto de Fast to Win es solo de este foro o esta extendido mas internacionalmente? no lo he visto nunca

Está extendido. Lo que pasa es que todo se suele incluir como Pay-to-Win y es un error, porque el Pay-to-Win por definición es cuando pagando y sólo pagando puedes tener acceso a armas o cosas que claramente te dan una ventaja, en este caso, sería que pusieran un arma o un héroe superior al resto por X euros y que sólo se pudiera conseguir de esa manera.
Os lo juro que me tenéis más que entretenido con estas discusiones.

No entiendo la bochornosa oleada de críticas a EA. Odio los P2W, pero entiendo que si jugando al juego puedes ir desbloqueándolo todo... será cuestión de ir echándole horas.
Otra cosa es que fuese un juego capado, pero por lo que he leído los DLCs serán jratis.

Que no es ideal? Pues no. Pero tampoco me parece un P2W al uso como en otros juegos donde sí eran sangrantes las diferencias.

De todas formas si el juego se justifica a sí mismo o no, los meses y el juego que se sienta en él será el que dicte sentencia. Eso y los millones de copias vendidas.
7 respuestas