Hisomaru escribió:Pese a no participar me pasaba a menudo para ver novedades del juego, ya que me interesa mucho pero… entre unos y otros este hilo no vale nada. Parece un patio de colegio ¬¬
Otro hilo que dejar de seguir
Hisomaru escribió:Pese a no participar me pasaba a menudo para ver novedades del juego, ya que me interesa mucho pero… entre unos y otros este hilo no vale nada. Parece un patio de colegio ¬¬
Otro hilo que dejar de seguir
eRiKaXPiReNCe escribió:@hachiroku
Pero si te estan diciendo que los creditos que dan por partida estan siendo ajustados para que las horas que inviertas con el juego sean recompensadas como mereces, y minutos antes, TaisonTV, que tiene informacion de 1era mano de DICE, asegura que el dia 14 el precio de los heroes sera menor, y que se lograran mas creditos por partida. y con estas tienes el cuajo de venir sacando pecho no se bien por que... Que carajota tienes encima, muchacho.
hachiroku escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@hachiroku
Pero si te estan diciendo que los creditos que dan por partida estan siendo ajustados para que las horas que inviertas con el juego sean recompensadas como mereces, y minutos antes, TaisonTV, que tiene informacion de 1era mano de DICE, asegura que el dia 14 el precio de los heroes sera menor, y que se lograran mas creditos por partida. y con estas tienes el cuajo de venir sacando pecho no se bien por que... Que carajota tienes encima, muchacho.
¿Te crees que si fueran a ser más bajos no lo hubieran dicho abiertamente?
DrSerpiente escribió:Chic@s una vidilla después de probar la beta...
Había armas con mira, pero luego otras que cuando apuntaba no te la llevas al centro de la pantalla, si no que se queda un poco ladrando hacia la derecha.
No se si me explico bien.
Sabéis si es una opción que no vi? O es así por defecto?
Me pareció un juegazo, pero eso me jodia bastante.
Para los que lo han reservado ya se puede bajar...
Que asco ver el juego....y la maldita cuenta atrás![]()
Saludos
DrSerpiente escribió:DrSerpiente escribió:Chic@s una vidilla después de probar la beta...
Había armas con mira, pero luego otras que cuando apuntaba no te la llevas al centro de la pantalla, si no que se queda un poco ladrando hacia la derecha.
No se si me explico bien.
Sabéis si es una opción que no vi? O es así por defecto?
Me pareció un juegazo, pero eso me jodia bastante.
Para los que lo han reservado ya se puede bajar...
Que asco ver el juego....y la maldita cuenta atrás![]()
Saludos
Me autocito a ver si alguien me ayuda
Tukaram escribió:@eRiKaXPiReNCe
si ahora dan 250 de media y el dia 17 lo suben a 300 y los heroes de 60K pasan a valer 55K tu crees que la cosa cambiara mucho ?
acaso habria una grandisima diferencia en algo asi ?
eRiKaXPiReNCe escribió:Tukaram escribió:@eRiKaXPiReNCe
si ahora dan 250 de media y el dia 17 lo suben a 300 y los heroes de 60K pasan a valer 55K tu crees que la cosa cambiara mucho ?
acaso habria una grandisima diferencia en algo asi ?
Hablemos en serio, no llevemos el debate al barro.
eledupor2 escribió:Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD
Eso si, ir a por el objetivo es fundamental.
He leido por ahi que para sacar personajes son dos dias o no se que, eso es mentira y ya se vera cuando el juego salga.
Hasta entonces todo son cruzadas contra el juego.
Si tuviera dlc malo por que son de pago, si los tienes que desbloquear tu malo por que tienes que jugar mucho, a ver en que quedamod coño, antes en los juegos se desbloqueaban cosas y nadie se quejaba.
darknes11 escribió:eledupor2 escribió:Bueno yo ya he dicho el que, he jugado de forma normal no con espuma por la boca por conseguir puntos xD
Eso si, ir a por el objetivo es fundamental.
He leido por ahi que para sacar personajes son dos dias o no se que, eso es mentira y ya se vera cuando el juego salga.
Hasta entonces todo son cruzadas contra el juego.
Si tuviera dlc malo por que son de pago, si los tienes que desbloquear tu malo por que tienes que jugar mucho, a ver en que quedamod coño, antes en los juegos se desbloqueaban cosas y nadie se quejaba.
Osea que si juegas y vas al objetivo, en realidad si que se sacan puntos rapidos no?
eledupor2 escribió:
Claro, piensa que por hacer un objetivo ya te dan 500 puntos de partida, lo que repercute en mas dinero al final de partida.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues claro que no van a dar 1500 por partida, ni van a poner a todos los heroes a 15000... Pero de ahi a decir que van a subir 50 creditos por partida, o rebajar 5mil el precio de Heroes... Con que pongan a los Heroes a 20/40, y den 600/700 por partida bastara. Dar mas creditos es quemar el contenido rapidisimo, ya que esto es un Star Wars, no un COD o Battlefield donde poner mil historias de cosas y tener contenido para dar y tomar. Hay lo que hay.
y sigo manteniendo la reserva
en Amazon así que el martes saldré de dudas de si he hecho una buena elección
o la he cagado
pero me encanta Star Wars y le tengo muchas ganas a este juego aunque no tanto tiempo y si lo pillase el viernes no podría jugar hasta el lunes por temas de curro.
,voch escribió:Pero que más dará que progreses más o menos rápido. Como bien dice en el video, las lootBoxes solo dan mierda, no dan ventajas reales sobre un jugador que sepa jugar, no vas a hacer más daño ni vas a resistir más. En este juego ya puedes ser nivel 200, que como entre un tipo que sepa jugar, te vas a comer los mocos, te hayas gastado 0 € o 300€ comprando cajitas xDD
En cuanto al tema de la cantidad de creditos que dan por partida y lo que cuesta desbloquear a los heroes, eso si me interesa. Viendo estos videos que estáis poniendo y lo que dan las cajas, creo que no seré el único que ahorrará esos creditos unicamente para desbloquear heroes, pasando mil de las dichosas cajitas xDD. Con lo que es muy probable que la primera semana de juego ya tengamos desbloqueados a los heroes que queramos.
Cada video que veo, me convence más de que he hecho buena compra.
Un saludo.
Namisolis escribió:Buenos días.
Alguien me puede decir si es un juego en primera o tercera persona??? He visto Gameplay y a veces lo veo de una manera y otras veces de otra y es que no se si se puede jugar de los dos modos o es que en función del tipo de partida se juega de una forma u otra...
A mi me gusta jugar en tercera persona...
Namisolis escribió:Es larga la campaña??? Este juego está muy enfocado al online o la campaña también es buena y larga??? Es que yo al online no juego mucho.
La cuestión es que la temática del juego me encanta pero no sé que hacer... No tengo mucho tiempo para jugar y no se si me encajará...
Gracias por las opiniones.
Noctisblue escribió:voch escribió:Pero que más dará que progreses más o menos rápido. Como bien dice en el video, las lootBoxes solo dan mierda, no dan ventajas reales sobre un jugador que sepa jugar, no vas a hacer más daño ni vas a resistir más. En este juego ya puedes ser nivel 200, que como entre un tipo que sepa jugar, te vas a comer los mocos, te hayas gastado 0 € o 300€ comprando cajitas xDD
En cuanto al tema de la cantidad de creditos que dan por partida y lo que cuesta desbloquear a los heroes, eso si me interesa. Viendo estos videos que estáis poniendo y lo que dan las cajas, creo que no seré el único que ahorrará esos creditos unicamente para desbloquear heroes, pasando mil de las dichosas cajitas xDD. Con lo que es muy probable que la primera semana de juego ya tengamos desbloqueados a los heroes que queramos.
Cada video que veo, me convence más de que he hecho buena compra.
Un saludo.
Creo que tus ganas mezclado con tu fansboyismo..
Te ciega como un enamorado o enamorada. Es decir lo que piensas, sientes, creas o percibas.. No es real. Solo es un engaño a tu mente ejecutada por el deseo.
No hay nada ni nadie ( si existiera dios ni él) que pudiera mostrar que está totalmente equivocado.
Como cualquier enamorado o enamorada.. No hay solución.
Namisolis escribió:Es larga la campaña??? Este juego está muy enfocado al online o la campaña también es buena y larga??? Es que yo al online no juego mucho.
La cuestión es que la temática del juego me encanta pero no sé que hacer... No tengo mucho tiempo para jugar y no se si me encajará...
Gracias por las opiniones.
, al resto os pondré los dientes largos
y me iré a jugar la campaña para un primer contacto.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, ¿de la campaña se sabe algo?, ¿está a la altura de la saga?
Me acabo de iniciar en el universo Star Wars, (si a estas alturas) y me estoy viendo toda la saga y claro, ahora este juego ha pegado una escalada en mi rango de interés.
Salut y buen día a todos.
anibaltw escribió:Aver si me aclaro, dan los mismos puntos en partida quedes primero o ultimo hagas lo que hagas? No puede ser verdad
anibaltw escribió:@eRiKaXPiReNCe vale me referia a creditos, pero ya me lo han explicado que va segun la duracion de la partida a todos por igual. Es lo que habia oido de quedarse afk y ganar lo mismo, nose como no lo han cambiado de la beta
Savonak escribió:Y como siempre alguno dirá:
- Son pocos modos!!!
- R: Pondrán más en futuras actualizaciones.
- Ya me van timar por DLCS de pago!
- R: Los DLCS son gratuitos
- Pero pero.... es un p2win! tiene lootboxes!
- R: Todo se puede conseguir jugando
- No hay ponis!!
- R: /ignore