Star Wars: Battlefront 2

eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Hombre, yo entiendo que ese sera el menu del juego en su version final, y sale lo que sale... No se, no quiero echar mierda de mas, pero si olia mal, ahora huele peor. [pos eso]


No me jodas que el modo multi bots offline, es el puto arcade :O [facepalm]

Madre mia, quiero pensar que no se quedara en eso, porque nada tiene que ver con lo que mencionaron [facepalm]

PD: gracias por acordarte de los que estamos pendiente de estar vertiente del juego [oki] [beer]
@darknes11

Ya dijeron que lo de poner los modos online, todos offline, tururu... Que la IA era imposible programarla en pleno 2017 para ello. Asi que... Tienes un modo por equipos donde elegir mapa, si hay heroes, unidades especiales, dificultad e ya. Y luego la otra bifuracion al pulsar en Arcade, parece algo rollo horda tambien para Co-Op.

Yo es que no creo que el menu en el juego final, sea diferente a lo visto. Sera calcado vaya. Si algun juego en su version Beta a falta de un mes de la salida, luego cambio radicalmente... Que me desmienta mi agorerismo. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Ya dijeron que lo de poner los modos online, todos offline, tururu... Que la IA era imposible programarla en pleno 2017 para ello. Asi que... Tienes un modo por equipos donde elegir mapa, si hay heroes, unidades especiales, dificultad e ya. Y luego la otra bifuracion al pulsar en Arcade, parece algo rollo horda tambien para Co-Op.

Yo es que no creo que el menu en el juego final, sea diferente a lo visto. Sera calcado vaya. Si algun juego en su version Beta a falta de un mes de la salida, luego cambio radicalmente... Que me desmienta mi agorerismo. [fumando]


Hpombre, una cosa es que digas que no vas a poner todos los modos online offline. Y otra cosa es que hagas el arcade personalizable con team battle y ya esta xDDDDDD

Coño eso es no poner NINGUN modo offline xDDDDDDDDDD

Que ademas no se donde esta la dificultad, el de 40 , es como el de at at del año pasado y era el unico junto con el de naves que estaban offline tras un tiempo, que pasa, que de repente no saben ni hacer lo que ya sabian ??? xD

Vamos, a mi se me caen los huevos como sea asi. Macho, ni el de hero vs villanos? si es un puto team battle pero de heroes xD si es exactamente lo mismo xD
@darknes11

EA en modo CC2 con Naruto Storm. [qmparto]
Este juego me tiene en vilo! El 1 me encantó, su simpleza y accesibilidad me atrapó (no soy un jugador constante, tal vez eso influya mucho), pero este... uff... no se

El control se me hace raro, me cuesta MUCHO apuntar (he bajado las sensibilidades hasta hacerme al juego), no mato nada de nada, pero nada (de 1 a 4 como mucho) y muero a cada segundo

No sé que hacer la verdad. Le tenía muchas ganas pero se me han quitado de golpe, aunque no descarto aún su compra


Por último, pensaba volver a PS4 para así poder jugar de vez en cuando con mis amigos de carne y hueso (se han pasado todos a PS)... la pregunta es:

Slim o Pro??

Cuento con TV 4K
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

EA en modo CC2 con Naruto Storm. [qmparto]


O incluso peor, al menos en los storm no quitaban modos! xDDDDDDDDDD

En este no voy a poder jugar el modo de naves offline como en el anterior xDDD ostie es muy bestia xDDDDDD no se si cabrearme o descojonarme xD me parece subrealista que la excusa sea que no saben, y al final no esten ni modos que ya estaban hechos, ni tendrian que saber para eso xDDD
@darknes11

Veremos si es cosa de que esta asi porque es la Beta o que. Yo sinceramente lo dudo que no vaya a ser asi finalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram @darknes11

En principio esto es lo que hay en el modo arcade.

https://youtu.be/ZA8q9Ot-Iqs

Modo por equipos donde te dejan elegir mapa, baremos como heroes, unidades especiales... Pero no el modo de juego. Y la otra bifurcación al pinchar en arcade parece un modo horda, si no estoy equivocada. Tururú poder elegir modo de juego. Al menos en lo hackeado de la beta...

Pero me extraña horrores que en el juego final vayan a cambiar eso. [fumando]


de poder jugar batallas espaciales /escuadron de cazas o como se llame offline nos vamos olvidando pues ?

Eso si luego que si somos unos trols y unos haters etc etc por quejarnos de semejantes hijoputadas

cuando claramente se rien del consumidor en la puta cara [facepalm]
@Tukaram

Tal cual sale en el video no existe eso offline... Vete a saber si es porque no esta metido por ser la Beta o que. Yo es que estando EA... Tengamos fe. (?)

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Veremos si es cosa de que esta asi porque es la Beta o que. Yo sinceramente lo dudo que no vaya a ser asi finalmente.


Yo quiero intentar mantener la esperanza xDD

@Tukaram

Es mas, se me viene otra cosa mas, en el otro, como cualquier modo bots, podias elegir cosillas, cierto es que estaba muy limitado y eso lo critico la peña, pero podias al menos elegir las armas que llevabas y tal, y se critico que la cartas no fueran seleccionables y solo hubieras dos ''packs'' predefinidos.

Con esto en el 2, no veo opciones directamente para eso xD ai mamamio xD [facepalm]


Pd: primer comentario del video que puso erika :

''This is my biggest disappointment with this game. They should have made all the online maps and modes playable offline.''

Mas claro agua xD
@darknes11

Todos los comentarios van por ahi... Solo alguno random añade que es una Beta, que no hay que sacar conclusiones todavia.... xDDDD.

Veremos.
ricky-simo escribió:Por último, pensaba volver a PS4 para así poder jugar de vez en cuando con mis amigos de carne y hueso (se han pasado todos a PS)... la pregunta es:

Slim o Pro??

Cuento con TV 4K

Si quieres sacarle provecho a ese televisor 4K deberías ir a por la PRO, además que hay juegos que ahí van más fluidos.
Que suerte teneis a mi esque con EA con las que ha hecho ya no me queda ni pizca de fe o esperanza


Yo cuando ni el Boyega menciono nada en su chupireportaje del offline salvo que tendra campaña ya me olia lo peor y al parecer asi va a ser

y mira que lo tienen a puto huevo eh vamos no creo que sea tan complicado hacer todo lo online offline coño si en ps2 se podia que en ps4 no se pueda por limitaciones es de guasa

putos 10 años de mierda que nos esperan con la franquicia en manos de EA en cuanto a videojuegos se refiere [facepalm]
Tukaram escribió:Que suerte teneis a mi esque con EA con las que ha hecho ya no me queda ni pizca de fe o esperanza


Yo cuando ni el Boyega menciono nada en su chupireportaje del offline salvo que tendra campaña ya me olia lo peor y al parecer asi va a ser

y mira que lo tienen a puto huevo eh vamos no creo que sea tan complicado hacer todo lo online offline coño si en ps2 se podia que en ps4 no se pueda por limitaciones es de guasa

putos 10 años de mierda que nos esperan con la franquicia en manos de EA en cuanto a videojuegos se refiere [facepalm]


Y en psp xDDDDDDDDDDDDDDD que aun juego yo al de psp sin problemas, y en una ps4 no pueden progamar una IA xD, claro que si campeon xDDDDDDDDDD

Bueno, a esperar toca, aun queda tiempo, tal vez al haberse enterado la peña con el hackeo que han hecho, y teniendo en cuenta la cantidad de opinion y comentarios, lo mismo meten algo :-|
¿Cómo jugáis normalmente? En primera o tercera persona?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pambalar escribió:
Noctisblue escribió:Yo he jugado cinco minutos.
Y apenas me he enterado de nada.
Pero soy yo o se ve gráficamente mal. Juego una pro. No se si esta dando problemas la beta con la pro..
Pero mientras el uno me dejo flipando con su gráficos.. Este me parece que hay menos de todo.
Alguien. Puede confirmarlo.



Me paso lo mismo las dos primeras partidas, no me entere de nada, pero luego vas pillandolo el truco y SOLD!

Por cierto mucho mejor el zoom de los robots(asalto), que diferencia, no entiendo porque, y el caso es que todas las partidas que jugue las perdieron los robot.


Ayer jugué dos horas. Viendo el tema de cartas. Lo descarto. De se comprar segura. A no lo pienso ni comprar a 20€. Ojalá no triunfara el juego o almenos que nadie o casi nadie comprara cartas..
Porque si esto va a ser el nuevo sistema... Mal. Vamos.

Pues nada disfrutar del juego quien lo compre.
Jofefe escribió:¿Cómo jugáis normalmente? En primera o tercera persona?


En el anterior BF no me gustaba la tercera pero en este me encanta, no sé por qué XD

Por cierto, ¿se sabe si habrá sistema de patrullas y escuadrones (de cazas)?

Estaría genial que le dieran una vuelta de tuerca al concepto y que de alguna forma se pudiera seguir de forma automática en formación al jefe de escruadrón cuando quieras (porque de forma manual... tela). Y por otro lado hacer "clases" dentro de los escuadrones, por ejemplo:

Escuadrón Dorado (2 Ala-Y, 2 Ala-X),
Escuadrón Azul (3 Ala-A, 1 Ala-X),
Escuadrón Pícaro (4 Ala-X)

Es decir, cada escuadrón con una función específica (Dorado -> ataque de objetivos estratégicos. Azul -> persecución de cazas. Pícaro -> Ataque y defensa/escolta de naves importantes) y un jefe que podría mandar de alguna forma órdenes a los demás. Esto con las naves de cada era.

Y lo mismo con las patrullas terrestres. No sé, creo que así podrías sentirte más metido en el juego en vez de cada uno ir a su bola.
Eso es pedirle demasiado esfuerzo a EA y Dice
@Jofefe
Tercera
No se como sería el primero, pero yo todos mis juegos son en 3 persona(hasta los fallout, y esa tercera da cancer de ojos [sati] )
La veo muy bien esa tercera persona, nose. No es el MGSO, pero se defiende sin problemas, y tiene la ventaja que hay más campo visual, ..... aunque solo sea para ver como te matan.... [qmparto]
@Jofefe Tercera persona, mayor campo de visión. Se gana mucho.
Fritz167 escribió:Si quieres sacarle provecho a ese televisor 4K deberías ir a por la PRO, además que hay juegos que ahí van más fluidos.


Gracias!! Estoy casi decidido, volveré a PS de la mano de Pro... aunque esperaré a noviembre por si Sony decide hacer alguna oferta anti XBO X
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Veremos si es cosa de que esta asi porque es la Beta o que. Yo sinceramente lo dudo que no vaya a ser asi finalmente.


Yo quiero intentar mantener la esperanza xDD

@Tukaram

Es mas, se me viene otra cosa mas, en el otro, como cualquier modo bots, podias elegir cosillas, cierto es que estaba muy limitado y eso lo critico la peña, pero podias al menos elegir las armas que llevabas y tal, y se critico que la cartas no fueran seleccionables y solo hubieras dos ''packs'' predefinidos.

Con esto en el 2, no veo opciones directamente para eso xD ai mamamio xD [facepalm]


Pd: primer comentario del video que puso erika :

''This is my biggest disappointment with this game. They should have made all the online maps and modes playable offline.''

Mas claro agua xD

Ya dijeron que podrás llevae tus cartas y armas al offline.
Tukaram escribió:Eso es pedirle demasiado esfuerzo a EA y Dice
DICE no se encarga de las batallas espaciales, eso lo hace Criterion.
Agherosh escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Veremos si es cosa de que esta asi porque es la Beta o que. Yo sinceramente lo dudo que no vaya a ser asi finalmente.


Yo quiero intentar mantener la esperanza xDD

@Tukaram

Es mas, se me viene otra cosa mas, en el otro, como cualquier modo bots, podias elegir cosillas, cierto es que estaba muy limitado y eso lo critico la peña, pero podias al menos elegir las armas que llevabas y tal, y se critico que la cartas no fueran seleccionables y solo hubieras dos ''packs'' predefinidos.

Con esto en el 2, no veo opciones directamente para eso xD ai mamamio xD [facepalm]


Pd: primer comentario del video que puso erika :

''This is my biggest disappointment with this game. They should have made all the online maps and modes playable offline.''

Mas claro agua xD

Ya dijeron que podrás llevae tus cartas y armas al offline.
Tukaram escribió:Eso es pedirle demasiado esfuerzo a EA y Dice
DICE no se encarga de las batallas espaciales, eso lo hace Criterion.


Si, pero para eso tienes qeu conseguirlas online, es una estupidez xD, en un modo bots todo esta desbloqueado, precisamente porque es offline, precisamente porque tambien se utiliza para probar cosas, eso lo pusieron asi hasta en el anterior aunque fuera de aquella manera y tan limitado.

No es lo mismo.
Me da igual DICE o Criterion no dejan de estar bajo las ordenes de EA y eso no cambia que hoy dia eso es currar demasiado para las compañias

madre mia si al parecer es un "tremendo trabajo imposible" hacerlas offline ya ni te cuento lo que pedia el otro forero vamos ni para el Battlefront 17 tiene potencia suficiente para ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Me da igual DICE o Criterion no dejan de estar bajo las ordenes de EA y eso no cambia que hoy dia eso es currar demasiado para las compañias

madre mia si al parecer es un "tremendo trabajo imposible" hacerlas offline ya ni te cuento lo que pedia el otro forero vamos ni para el Battlefront 17 tiene potencia suficiente para ello [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ni con los ordenados de la nasa, imposible, que locura. Programar una IA, y encima hacer que puedas ir en formacion en online??? si venga, pero si lo primero ya es imposible!! no existe la tecnologia para hacerlo.. xDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que lo de no poder programar una IA en pleno 2017 es de traca. Que milonga nos están contando.
Pero para programar cajitas de pago con botin aleatorio para eso ya han estado bien espabilados en aprender ya [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HongKi está baneado por "Game over"
este juego si vende es por la skin de star wars, por que el juego es generico, cuando disparas es como si no notaras ese disparo... las cartitas..
tu lo has dicho 14 millones de copias nos endilgaron del 1º solo por ser de Star wars y sacarlo junto a la peli y con una falta de contenido tan gorda que parecia una demo y no un juego completo

puescon este igual
Han puesto el 90% de las cosas que la gente pidió en el anterior, incluso DLCs gratuitos que es algo que nadie esperaba de EA. Y aún así les estais mierda encima de forma continua, sinceramente, haceroslo mirar, porque el nivel de hate de algunos con determinadas compañías, juegos, sagas, etc, llega a niveles enfermizos.
¿Se sabe la cantidad de armas aproximada que tendra el juego de salida? No necesito saber los modelos (tampoco los reconoceria), solo mas o menos el numero. Espero que sean mas de 3 por clase, la verdad
Tukaram escribió:tu lo has dicho 14 millones de copias nos endilgaron del 1º solo por ser de Star wars y sacarlo junto a la peli y con una falta de contenido tan gorda que parecia una demo y no un juego completo

puescon este igual


Yo estaba informado del contenido del juego, había probado la beta, decidí libremente que me apetecía, lo compré de salida con el pase de temporada, lo jugué sin que me defraudase y me dio unas 500 horas de diversión en dos años.
Muy contento.
Tukaram escribió:tu lo has dicho 14 millones de copias nos endilgaron del 1º solo por ser de Star wars y sacarlo junto a la peli y con una falta de contenido tan gorda que parecia una demo y no un juego completo

puescon este igual

Star Wars Battlefront 1 y su contenido: dia de lanzamiento

-4 planetas de salida
-6 heroes de salida
-11 vehículos
-Unica era de la Guerra Civil Galactica
-Season pass por 50€
-No tiene campaña

Star Wars Battlefront 2 y su contenido dia de lanzamiento

-14 planetas de salida (+4 exclusivos del modo campaña)
-14 heroes de salida
-39 vehiculos
-Tres eras; Guerra civil Galactica, Guerras Clon y Primera Orden DLC con más contenido, GRATUITOS.
-Tiene campaña
-NO tiene pase de tempora y TODO el contenido que saquen a posterior sera GRATIS

Ahora vuelve a decir que igual ;)
Es cierto que el panorama es mucho mejor que con el primero y que el precio a pagar por tener el contenido adicional gratis es tener cajitas de esas y en principio a mi me parece justo (lo prefiero a los DLC de pago). Pero tambien falta ver CUANTO contenido nos van a dar y durante cuanto tiempo. Si solo van a añadir 3 mapas mas, 6 heroes, 8 cartas y 4 armas, no se yo si va a compensar. Nos han prometido contenido y falta ver cuanto.

Es como si tu me dices "tengo hambre, me voy a comer" yo te digo "no te vayas, ya te invito a comer algo luego si te quedas un rato". Te podria invitar a comer bien con sus 2 platos y su postre o te puedo abrir una lata de olivas y unas patatas de bolsa y listo.
En ambos casos estoy cumpliendo lo prometido, pero una de las maneras es cumplir bien y la otra es cumplir lo justo y estas comiendo pero te quedas pensando para ti mismo "si lo llego a saber me voy a mi casa a comer" [agggtt] . No se si se entiende lo que quiero decir [carcajad]

Tambien faltaria saber cuanto contenido real nos van a dar de salida. Porque si, son 14 planetas, muy bien, pero repartidos entre todos los modos de juego nos podriamos quedar cortos tambien. Quiero decir, que si para el modo de cazas usan 5 planetas, para el modo asalto usan otros 5 y para el otro modo se usan 4 y luego la campaña no pasa de las 4 horas, nos quedara el juego algo cojo tambien, asi que cuidado con esto. Tampoco sabemos cuantas armas hay y las cartas de habilidades pasivas en la beta se repetian entre clases (la imagen era distinta pero el efecto era igual) asi que tampoco sabemos si seran muy variadas. Hace falta saber MUCHO del juego aun para sentenciarlo, ya sea para bien o para mal

Decir que en mi caso en particular, el primero NO me gusto y este es mas que probable que me lo compre de salida y el motivo ha sido precisamente la ausencia de DLC. Pero faltan saber estas cosas de las que hablo y creo que no son cosas poco importantes
A mí lo que más mosca me tiene son los modos de juego. El primero traía 9 modos de juegos de salida y acabó teniendo unos cuantos más y muy divertidos. Como es posible que este salga solo con 5 y prácticamente deja el de lado los modos de juego en mapas pequeños? Cargo, Droides, Caza al héroe...
nickrivers escribió:A mí lo que más mosca me tiene son los modos de juego. El primero traía 9 modos de juegos de salida y acabó teniendo unos cuantos más y muy divertidos. Como es posible que este salga solo con 5 y prácticamente deja el de lado los modos de juego en mapas pequeños? Cargo, Droides, Caza al héroe...

La verdad es que si. Yo echo de menos mas modos de juego, y mas cuando el que sera el modo estrella, Asalto Galactico, a mi al menos en Naboo me ha gustado entre nada y menos.
nickrivers escribió:A mí lo que más mosca me tiene son los modos de juego. El primero traía 9 modos de juegos de salida y acabó teniendo unos cuantos más y muy divertidos. Como es posible que este salga solo con 5 y prácticamente deja el de lado los modos de juego en mapas pequeños? Cargo, Droides, Caza al héroe...

Completamente de acuerdo, los mapas pequeños son los mas divertidos para mi.
Espero que los frian a quejas y metan más modos al poco de la salida.
@Buste cuando digo igual me refiero a que vendera igual solo por ser star wars y salir coincidiendo con la pelicula lo cual potenciara muchas ventas no que sea igual en contenido que solo faltaria porque de serlo y vender lo mismo es para que paren el mundo y bajarme XD

y de todas formas igual no es cierto pero demomento el contenido offline se resume a la campalña (y rezo porque no sea tan larga como la del BF1) y a un modo arcade de mierda con demomento MENOS contenido y opciones que el del anterior y sin ni siquiera poder usar las naves asi que es una chapuza igual menos que la anterior pero sigen jodiendo el contenido sobretodo offline con excusas de mierda


@Ja011 me alegro por ti ahora podrias tener el mismo contenido para poder meterle las mismas 500 horas igualmente por 5 euros tu has pagado mas de 100

tu estas contento cojonudo yo lo veo reirse del consimidor que en 2 años el juego se ha devaluado un 95% es de guasa

lo que antes era un juego que estaba hecho para durarte TODA LA VIDA ahora tiene prracticamente la duracion esta programadfa hasta la salida del siguiente titulo

Obsolescencia programada en videojuegos algo cojonudo oye

Salu2
eRiKaXPiReNCe escribió:Espero que los frian a quejas y metan más modos al poco de la salida.


Con los modos estoy de acuerdo, cuantos más mejor.
El modo caza cuando tenga el juego y le pueda dar seguro mola.
El modo asalto galáctico me pareció muy bueno, quizá por qué me divertía ese caos, y descontrol ....
Y tamb8en las matanzas que se producen el la última fase de naboo, en la sala del trono, ahí hay oportunidades de masacre seas un pro, o un manco como yo, te pillas artillero, metes escudo y a freír a gente hasta que te toque a ti, [sati]
El modo héroe me llama la atención, aunque sea solo por jugar como luke o Maul o quien sea,

Tengo una duda espero me resolváis.
Si pillo el primer juego ahora para hacer tiempo y tal [beer] ?
Se puede jugar en 3 persona igual de bien que este 2 ?
Si lo saco por 30€ con expansión está bien de precio para ir abriendo boca después de la demo?
O el 2 tiene una jugabilidad much9 más refinada y me parecería malo?
Asias.... [beer]
senji escribió:Tengo una duda espero me resolváis.
Si pillo el primer juego ahora para hacer tiempo y tal [beer] ?
Se puede jugar en 3 persona igual de bien que este 2 ?
Si lo saco por 30€ con expansión está bien de precio para ir abriendo boca después de la demo?
O el 2 tiene una jugabilidad much9 más refinada y me parecería malo?
Asias.... [beer]

Buenos días.
Se puede jugar en 1ª ó 3ª persona, pero no se a que te refieres con igual de bien. En 3ª puedes cambiar la mira de hombro, por ejemplo.
Cualquiera que lo haya comprado con la oferta de la store por 5€ te dirá que 30 son demasiados. El juego está bien, con escenarios muy chulos (me refiero de ambientación). El control de las naves es un poco diferente, y el uso de cartas estelares también (en el 1 no hay clases, puedes ir comprando cartas y usar las que te parezcan más útiles) y además los héroes los usas con iconos que aparecen en el mapa en determinado momento. Se nota que ha habido un bajón de gente desde la oferta y tarda más en encontrar partida, sobretodo si buscas un modo en concreto. Depende de ti gastarte esos 30€ o guardarlos para el 2.
Un saludo.
La verdad es que se ven destrozos curiosos con el Especialista con la carta esta de convertir el franco en un fusil y tirar ráfagas a costa de sobrecalentarse antes. Que es una pasiva de la clase No?
Buste escribió:
Tukaram escribió:tu lo has dicho 14 millones de copias nos endilgaron del 1º solo por ser de Star wars y sacarlo junto a la peli y con una falta de contenido tan gorda que parecia una demo y no un juego completo

puescon este igual

Star Wars Battlefront 1 y su contenido: dia de lanzamiento

-4 planetas de salida
-6 heroes de salida
-11 vehículos
-Unica era de la Guerra Civil Galactica
-Season pass por 50€
-No tiene campaña

Star Wars Battlefront 2 y su contenido dia de lanzamiento

-14 planetas de salida (+4 exclusivos del modo campaña)
-14 heroes de salida
-39 vehiculos
-Tres eras; Guerra civil Galactica, Guerras Clon y Primera Orden DLC con más contenido, GRATUITOS.
-Tiene campaña
-NO tiene pase de tempora y TODO el contenido que saquen a posterior sera GRATIS

Ahora vuelve a decir que igual ;)



Si si tienes mas contenido pero a mi no me llama nada este BF2 por que esta enfocado en las nuevas pelis y la trilogia del 2000 que a mi no me gustan nada. El BF1 si que me llama y mola por que es de las pelis antiguas pero este nuevo...en las nuevas pelis...es un poco MEH a si que pasare de el
Y cada vez que matas a alguien la carta se recarga. Muy cheta

La verdad que el T... TV decia ayer a contestacion de que lo de las cartas es un pay2win de que las mejires solo las vas a conseguir jugando. No se... Yo no he leido nada de eso en ningún sitio.
A ni lo de las cartas no es un tema que me preocupe especialmente. Jugare muchas horas y soy de los que hace muchos puntos... Pero entiendo la preocupacion de mucha gente. Yo lo estaria y puede que lo este como no este bien balanceado
Siento la pregunta de autentico noob que voy a hacer pero cuando haces una racha de muertes tu vida es más alta? He notado que después de hacer una racha de muertes tienes una cierta ventaja contra enemigos que no llevan muertes a sus espaldas. Esto es típico de todos los shooter? Tiene algún nombre técnico esta ventaja?
Ben84 escribió:Siento la pregunta de autentico noob que voy a hacer pero cuando haces una racha de muertes tu vida es más alta? He notado que después de hacer una racha de muertes tienes una cierta ventaja contra enemigos que no llevan muertes a sus espaldas. Esto es típico de todos los shooter? Tiene algún nombre técnico esta ventaja?

Desconozco si alguna carta te otorga eso, pero en principio por mas racha que lleves, tu vida no va aumentando segun tu racha.

@caritas_voeckler

Es que asi es como deberia ser: Las mejores cartas solo se puedan conseguir echandole horas, con hazañas, meritos, etc, no por cajitas ni microtansacciones. Y todo deberia estar BALANCEADO, no puede convertirse el online un nido de cartas epicas, rotas, y que el juego sea infumable. Y esto lo digo por la descripcion vista de algunas mejoras, que si no es estar roto, es algo muy cerca de estarlo.

Que no la caguen, please... A ver si para ver el Battlefront definitivo y bien hecho, hay que esperarse al 3 dentro de 2 años, antes del ultimo episodio de la ultima trilogia, donde haya modos de juego como Dios manda, no solo 5, donde el juego este bien balanceado y no roto bien por su ineptitud o por las microtransacciones, donde haya contenido offline como Dios manda, etc, etc...
Pues las declaraciones de DICE no "dicen" nada que me tranquilce. Dice DICE que con las horas echadas lo que desbloquearemos es la posibilidad de meter más cartas o desbloquear armas pero no que las cartas chetas sólo se pueden conseguir jugando ni mucho menos. Y si es como el uno que en dos telediarios llegabas a tope de nivel apaga y vámonos. Muy pendiente me quedo de esto pues de ello depende mi compra.
ros escribió:Pues las declaraciones de DICE no "dicen" nada que me tranquilce. Dice DICE que con las horas echadas lo que desbloquearemos es la posibilidad de meter más cartas o desbloquear armas pero no que las cartas chetas sólo se pueden conseguir jugando ni mucho menos. Y si es como el uno que en dos telediarios llegabas a tope de nivel apaga y vámonos. Muy pendiente me quedo de esto pues de ello depende mi compra.

Meter mas cartas? En lugar de llevar 3 pasivas, llevar 4 o 5? :-?

Lo de que las armas sea jugando pues ya es algo... Aunque por microtransacciones todo es accesible para estos lumbreras. }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:Pues las declaraciones de DICE no "dicen" nada que me tranquilce. Dice DICE que con las horas echadas lo que desbloquearemos es la posibilidad de meter más cartas o desbloquear armas pero no que las cartas chetas sólo se pueden conseguir jugando ni mucho menos. Y si es como el uno que en dos telediarios llegabas a tope de nivel apaga y vámonos. Muy pendiente me quedo de esto pues de ello depende mi compra.

Meter mas cartas? En lugar de llevar 3 pasivas, llevar 4 o 5? :-?

Lo de que las armas sea jugando pues ya es algo... Aunque por microtransacciones todo es accesible para estos lumbreras. }:/


De hecho escuche algo de aumentar a 4, no lo puedo asegurar porque no recuerdo donde, pero algo vi de eso. Asi que vete tu a saber... xD

Yo sigo espectante por lo que ya sabes, y cruzando dedos xD
nickrivers escribió:A mí lo que más mosca me tiene son los modos de juego. El primero traía 9 modos de juegos de salida y acabó teniendo unos cuantos más y muy divertidos. Como es posible que este salga solo con 5 y prácticamente deja el de lado los modos de juego en mapas pequeños? Cargo, Droides, Caza al héroe...

Porque han optado más por calidad que cantidad, cada mapa en los modos de juego de Strike, Galactic Assault y Starfighter Assault tendrán objetivos diferentes como si cada mapa tuviese su historia, en el primero en todos los mapas habia que hacer lo mismo, lo que lo hacía repetitivo en ese aspecto, pero tampoco han dicho que no vayan a añadir más modos con el tiempo.
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
ros escribió:Pues las declaraciones de DICE no "dicen" nada que me tranquilce. Dice DICE que con las horas echadas lo que desbloquearemos es la posibilidad de meter más cartas o desbloquear armas pero no que las cartas chetas sólo se pueden conseguir jugando ni mucho menos. Y si es como el uno que en dos telediarios llegabas a tope de nivel apaga y vámonos. Muy pendiente me quedo de esto pues de ello depende mi compra.

Meter mas cartas? En lugar de llevar 3 pasivas, llevar 4 o 5? :-?

Lo de que las armas sea jugando pues ya es algo... Aunque por microtransacciones todo es accesible para estos lumbreras. }:/


De hecho escuche algo de aumentar a 4, no lo puedo asegurar porque no recuerdo donde, pero algo vi de eso. Asi que vete tu a saber... xD

Yo sigo espectante por lo que ya sabes, y cruzando dedos xD

No han dicho eso, han dicho que las cartas y armas mas poderosas se desbloquean jugando con desafios etc, que las cajas se pueden conseguir con desafios y y con dinero del juego y real. Pero que por mucho que pagues cajas y tengas suerte de que te toque algo buenisimo o de nivel alto, que la gente no podrá mejorar las cartas hasta que lleguen a determinado nivel, asi que aunque la gente pague, tendrán que tener X tiempo de juego para poder usarlo, asi que el primer día no se verá a gente chetada por las cargas, ya que los limitan a jugar igual.
Y no va a haber mas de 3 cartas, estaban hablando de mejorar las cartas a nivel 4.
8840 respuestas