Star Wars: Battlefront 2

https://youtu.be/FNUTWw17rkM

Trailer de la campaña

No se, me deja un poco frio todo lo relacionado con la campaña
darknes11 escribió:
eledupor2 escribió:Es aue la epoca del battlefront de pandemic donde no habia consolas online ya ha terminado, ahora el publico es distinto y demanda lo que demanda.

Si no os parece bien hay muchos mas juegos pero vamos perderae un juegazo como se presupone que sera este battlefront 2 por prejuicios estupidos es para hacerselo mirar.


Joder, algunos os quejais de tukaram, peor este tio tienes unos huevos gordos gordos em


Resulta que estaban enfocados a pc, y habia internet....

Voy a utilizar tu argumentacion para ir rapido, si no te parece bien que algunos creamos que tenga que tener CIERTAS cosas offline aunque este ENFOCADO al online en su gran parte como SIEMPRE todos los battlefront... hay muchos otros foros compañero para venir con prejuicios estupidos hacia nosotros a este hilo

Que simple no? y lo facil que es soltarlo y ala, hasta luego, claro que si campeon.


Lo de quedarte en medio y ver con perspectiva como lo llevas? Haztelo mirar que no viene mal



Yo no digo que no tenga que dejar de tener cosas offline a ver si sabemos leer "campeon", pero quejarse de que tiene poco cuando venimos del primer battlefront es para hacerselo mirar y mucho.
A mi me ha gustado mucho el tráiler. Juntar lo visto y que es canónico, me tiene un hype x3000. Vivir desde dentro la caída de Darth Vader, Darth Sidius y la Estrella de la Muerte, es impagable. XD
caritas_voeckler escribió:https://youtu.be/FNUTWw17rkM

Trailer de la campaña

No se, me deja un poco frio todo lo relacionado con la campaña


Ummmm, pues a mi me ha hypeado. A ver, tengo claro que será una campaña corta/anecdótica (5-6 horas) tipo la de BF1 pero me gustas lo que veo.... Tampoco necesito una campaña más larga si está bien hecha y con una buena historia...
eledupor2 escribió:
darknes11 escribió:
eledupor2 escribió:Es aue la epoca del battlefront de pandemic donde no habia consolas online ya ha terminado, ahora el publico es distinto y demanda lo que demanda.

Si no os parece bien hay muchos mas juegos pero vamos perderae un juegazo como se presupone que sera este battlefront 2 por prejuicios estupidos es para hacerselo mirar.


Joder, algunos os quejais de tukaram, peor este tio tienes unos huevos gordos gordos em


Resulta que estaban enfocados a pc, y habia internet....

Voy a utilizar tu argumentacion para ir rapido, si no te parece bien que algunos creamos que tenga que tener CIERTAS cosas offline aunque este ENFOCADO al online en su gran parte como SIEMPRE todos los battlefront... hay muchos otros foros compañero para venir con prejuicios estupidos hacia nosotros a este hilo

Que simple no? y lo facil que es soltarlo y ala, hasta luego, claro que si campeon.


Lo de quedarte en medio y ver con perspectiva como lo llevas? Haztelo mirar que no viene mal



Yo no digo que no tenga que dejar de tener cosas offline a ver si sabemos leer "campeon", pero quejarse de que tiene poco cuando venimos del primer battlefront es para hacerselo mirar y mucho.


Es que no lo estamos comparando con el anterior battlefront, porque el anterior en contenido tanto online como offline era para darle por todas partes, se habla en general con la saga, entonces para que me sacas tu '' es que la epoca del battlefront de....'', es lo mismo xD.

Es una tonteria, es facil, el feedback con el primero fue precisamente que era un insulto, y que offline no habian pensando en nada de lo que siempre ha sido la saga. Por eso metieron los dos modos que metieorn, que despues eran muy cutres, pero bueno xD. Y en este se supone que todo eso iba a ser solucionado

Ocurre que se empieza a ver por todos lados que no, y por eso pasa esto. Yo sigo diciendo lo mismo, yo estoy espectante, porque quiero ver el juego final, y ver realmente si sale puta mierda o no ( al menos en esa parte offline que tanto prometieron). De lo que se dijo a lo que por ahora hay, no es un abismo, es directamente una broma.

Lo que me fastidia, es que yo, al igual que la mayoria que hablamos sobre este tema, en ningun momento atacamos al juego por su vertiente online, ni decimos nada sobre ella. Sin embargo a nosotros se nos dice de todo porque queramos que exactamente? que el juego tenga lo que siempre ha tenido y es logico? si nosostros criticamos solo el aspecto que nos fastidia sin meternos con ningun otro, no veo el problema en ello.

En fin.... ya comprobaremos en que queda esto, por ahora huele un poquillo regular xD ya queda menos para la salida, se iran friltrando mas cosas
Acabo de ver el trailer del modo offline y me ha encantado, lo único que espero es que dure al menos 8/10 horitas y no lo que dicen los rumores de 3 horas..
@darknes11 tu lo has dicho todo no se puede decir nada negativo de los juegos de ps4 por mucha razon que tengas porque ya salen con los ataquer personales las acusaciones de troleto etcetc

eso si luego son ellos los que quieren debatir sano [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@cristan como dure 3 horas como el del Battlefield 1 seria para cagarse en todo

y lo peor es que sefguimos sin saber nada a ciencia cierta del resto del offline del juego
caritas_voeckler escribió:GAMEPLAY de la Campaña

https://youtu.be/zSaDZJrlzWw


No lo pillo, es una broma o te has equivocado?
Ben84 escribió:
caritas_voeckler escribió:GAMEPLAY de la Campaña

https://youtu.be/zSaDZJrlzWw


No lo pillo, es una broma o te has equivocado?

Coño me equivoque XD
https://youtu.be/e_G4OK_AFAg
caritas_voeckler escribió:
Ben84 escribió:
caritas_voeckler escribió:GAMEPLAY de la Campaña

https://youtu.be/zSaDZJrlzWw


No lo pillo, es una broma o te has equivocado?

Coño me equivoque XD
https://youtu.be/e_G4OK_AFAg


Jajajaja, me lo imaginé ;)

Gracias por el video!
No tiene mala pinta la campaña.... pero falta saber si es una campaña currada y no un modo meramente anecdótico y, sobre todo, si tiene una duración aceptable.
Acabo de leer esto en ign españa:

El equipo de Star Wars: Battlefront II ha hablado acerca del miedo generalizado que se está generando a la presencia de cajas de botín en los juegos últimamente, que en el caso del título de La Guerra de las Galaxias son llamadas Cartas Estelares; han tranquilizado a los jugadores, asegurando que no será lo que más temen (un sistema para ganar en función de si pagamos más o menos).
vinotinto escribió:No tiene mala pinta la campaña.... pero falta saber si es una campaña currada y no un modo meramente anecdótico y, sobre todo, si tiene una duración aceptable.




http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... tre-5-y-7/

Espero equivocarme pero huele a estilo tutorial vete de A a B con alguna cinemática y fuera. a lo battlefield 1 pero esas mini campis sí me gustaron. Ojalá sea otra cosa o algo que aunque sea así pues guste. Pero yo que solo me interesaría la campaña, con esa duración es carne de alquiler de Game o cuando esté rebajado.
Una pena que fuera así la campaña. Ver ese trailer del gameplay con la marcha imperial de fondo sería un must-have con poco que se lo curraran.
(mensaje borrado)
David Robillard Unos de los maximos responsables de DICE, ha confirmado q la campaña dura entre 5 y 7 horas. 8 a lo maximo.

http://es.ign.com/m/star-wars-battlefro ... -y-7-horas
minded escribió:Acabo de leer esto en ign españa:

El equipo de Star Wars: Battlefront II ha hablado acerca del miedo generalizado que se está generando a la presencia de cajas de botín en los juegos últimamente, que en el caso del título de La Guerra de las Galaxias son llamadas Cartas Estelares; han tranquilizado a los jugadores, asegurando que no será lo que más temen (un sistema para ganar en función de si pagamos más o menos).



Decir eso y decir nada es lo mismo

y ya llevan varias declaraciones similares en varios lados

apesta a que estan dando largas hasta la salida del juego y una vez que lo has comporado si te llevas la sorpresa a joderse

PD: sobre la campaña si en DICE dicen 8 horas maximo yo calculo mas bien 5 reales (6 con cinematicas ) malo porque llamame raro pero querer condensar30 años entre el final del 6 y el inicio del 7 en tan poco tiempo me da que o 1 de 2 o no abarcaran realmente nada y se quedcaran al inicio del tido (con Jaaku como punto final 5 años despues del EP 6) o 2 haran unas elipsis bestiales que riete tu de la ultima temporada de JDT

y sin saber nada mas del resto del offline sigo diciendolo el contenido idem es una PUTA MIERDA y no hay justificacion para ello salvo vagancia y dejadez
Tan facil como que se va a poder probar antes de que salga. El que lo compre no sera por informacion.
Imagino que el juego no requerira de conexion activa a internet para poder jugar la campaña no?
caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se va a poder probar antes de que salga. El que lo compre no sera por informacion.



Y la informacion del offline por donde dices que para ?
Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion
caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion


Como que se podra jugar antes de que salga, osea lo de poner el mensaje en plan boom esto es lo que hay, esta bien. Pero di como coño xDDDDDDDDDD

No recuerdo que vaya a salir una demo que tenga online y offline
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion


Como que se podra jugar antes de que salga, osea lo de poner el mensaje en plan boom esto es lo que hay, esta bien. Pero di como coño xDDDDDDDDDD

No recuerdo que vaya a salir una demo que tenga online y offline


Ostie que absurdo, pero eso no lo tiene todo el mundo xDDDD el ea access hay que pagarlo.

Eso es como decir, el que lo compre no sera por falta de informacion, cuando salga lo puedes alquilar xDDDD
Creo q se refiere a los que tengamos el ea access podremos probarlo una semana antes y veremos el contenido y decidimos
Con la reserva CREO que se puede jugar 3 días antes lo que no se es como lo harán, si es que se venderá antes para los que la tengan o será una descarga digital.
darknes11 escribió:
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:Tan facil como que se podra jugar antes de que salga, tambien el offline. El que lo compre no sera por falta de informacion


Como que se podra jugar antes de que salga, osea lo de poner el mensaje en plan boom esto es lo que hay, esta bien. Pero di como coño xDDDDDDDDDD

No recuerdo que vaya a salir una demo que tenga online y offline


Ostie que absurdo, pero eso no lo tiene todo el mundo xDDDD el ea access hay que pagarlo.

Eso es como decir, el que lo compre no sera por falta de informacion, cuando salga lo puedes alquilar xDDDD

No es absurdo, ES INFORMACION. Saldran 100.000 videos en youtube con informacion del contenido. A ver si eso tampoco te vale porque el interné hay que pagarlo
caritas_voeckler escribió:No es absurdo, ES INFORMACION. Saldran 100.000 videos en youtube con informacion del contenido. A ver si eso tampoco te vale porque el interné hay que pagarlo


Te refieres a los videos que lo unico que se vera son partidas online y ya? xDD

Eso servira en todo caso para quien lo tenga aqui y le podamos preguntar directamente. Parecemos nuevos en esto vamos xD
darknes11 escribió:
caritas_voeckler escribió:No es absurdo, ES INFORMACION. Saldran 100.000 videos en youtube con informacion del contenido. A ver si eso tampoco te vale porque el interné hay que pagarlo


Te refieres a los videos que lo unico que se vera son partidas online y ya? xDD

Eso servira en todo caso para quien lo tenga aqui y le podamos preguntar directamente. Parecemos nuevos en esto vamos xD

Tranquilo en cuanto salga el acceso anticipado lo primero que mirare sera el contenido offline.

Pero vamos pensar que en Youtube no va a haber nadie que mire el contenido offline del juego si que es de parecer nuevo
caritas_voeckler escribió:EA Access



osea basicamente para informarme del juego tengo que COMPRARLO pues cojonudo oye [+risas] [+risas]

eso o esperarme a infoirmacion de terceros y no de la propia compañia que es la que esta OBLIGADA a proporcionar dicha inforrmacion

lo mires por bonde lo mires si TU tienes que hacer el trabajo de EA o por mi cuenta tengo que pagar 1º e informarme despues no deja de ser una chapuza por parte de Ea y deja bien claro que ese tipode publico le importamos una mierda
Que da igual, que no hay manera de informarse si la compañia no dice nada... que no estoy a favor de ello, deberian explicarlo todo pero al no hacerlo tendremos que buscar nosotros la manera de obtener la informacion y decidir si comprar el juego o no

Es mi ultimo mensaje en este hilo porque la situacion me aburre muchisimo, es un bucle infinito

- No dicen nada! No van a decir nada para que la gente se compre el juego y se lleve el chasco del anterior. Pero ya tienen la pasta!
- Ehhh... Que no dicen nada pero se podra probar antes de que salga
- Pero cuesta dinero!
- Haz la triquiñuela del primer mes gratis
- No tengo pprque hacerlo!
- Pues seguro que salen un monton de videos de gente jugando y explicando el contenido
-Los videos! Seguro que son solo del online!
- Yo tengo el EA Access. Cuando salga miro el contenido offline
-No me fio de la informacion de terceros!

Pues mira para vosotros la perra chica porque os quejais de que os lo llamen pero lo siento, sois ultracansinos

Un saludo y nos vemos cuando salga el juego los que jueguis
Ya empezamos [+risas] [+risas] [+risas]

siempre salis con lo mismo eh

la cuestion es defender como sea cualquier aspecto del juego aunque se sepa que esta mal ainsss


aver te lo resuimo para que lo entiendas

1º EA tiene la obligacion de explicar y mencionar en que consiste TODO el contenido del juego tanto online como offline y no lo ha hecho ni tiene intencion de hacerlo por lo tanto mal MUY MAL por su parte

2º si para informarme de ello tengo que pagar EA acess me esta obligando a pagar por informarse asi que mal igual

3º los primeros dias en Youtube se vera sobretodo partidas online y lets plays de la campaña en practicamente la totalidad de videos del juego si no son todos asi que buscarse la informacion requerida en YT no va a ser tan facil como piensas porque habra que perder mucho tiempo por ello y mas si la quiero en mi idioma cuando lo NORMAL seria no tener que perder ese tiempo ya que EA tendria que ser la que me informe a mi y no el YT de turno por lo tanto mal por parte de EA tambien

4º nadie jamas en ningun momento ha dicho que no nos fiemos de la informacion de terceros y menos cuando va a ser la unica opcion para informarnos de dicho contenido offline por lo tanto este punto es directamente MENTIRA y es una acusacion totalmente gratuita y sin venir a cuento

aparte de ser absurda porque si no nos pudiesemos fiar de dichos terceros ya me diras XD


pero nada la cuestion es defender lo indefendible y empezar a soltar las pullitas de turno eh si esque no falla joder [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ainsss
(mensaje borrado)
Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...

Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.
catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...

Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.


Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?

o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?


Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos

Salu2
caritas_voeckler escribió:Que da igual, que no hay manera de informarse si la compañia no dice nada... que no estoy a favor de ello, deberian explicarlo todo pero al no hacerlo tendremos que buscar nosotros la manera de obtener la informacion y decidir si comprar el juego o no

Es mi ultimo mensaje en este hilo porque la situacion me aburre muchisimo, es un bucle infinito

- No dicen nada! No van a decir nada para que la gente se compre el juego y se lleve el chasco del anterior. Pero ya tienen la pasta!
- Ehhh... Que no dicen nada pero se podra probar antes de que salga
- Pero cuesta dinero!
- Haz la triquiñuela del primer mes gratis
- No tengo pprque hacerlo!
- Pues seguro que salen un monton de videos de gente jugando y explicando el contenido
-Los videos! Seguro que son solo del online!
- Yo tengo el EA Access. Cuando salga miro el contenido offline
-No me fio de la informacion de terceros!

Pues mira para vosotros la perra chica porque os quejais de que os lo llamen pero lo siento, sois ultracansinos

Un saludo y nos vemos cuando salga el juego los que jueguis


A mi me la pela, yo creo que las cosas tienen que informarlas, no es cuestion de buscar como hacerlo haciendo triquiñuelas ( manda cojones), eso es algo OBVIO. Por algo se preguntan las cosas en el foro. La cuestion es que dicha de informacion lo suyo es darla xD.

De todas formas, insisto, me la pela, yo no he hablado en otro momento sobre el tema informacion, lo unico que llevo haciendo todo el tiempo es expresar lo que pienso cuando he visto un video, un trailer o la beta. Y en esa opinion evidentemente esta lo comun, que es el tema que a otro smuchos tambien le interesa y es que para mi deberia de tener unas ciertas cosas offline que todavia a dia de hoy estan muy en duda. Nada mas. El resto ha sido responderte a eso en concreto que has puesto tu.

Yo ya he dicho que estoy espectante para ver en que queda el offline, y que me gustaria que al final de una forma u otra se incluyera el modo bots offline, todo lo demas se ha ido sacando porque si, y yo fui respondiendo. Y lo mejor es que porque yo diga eso del offline, me atribuis a mi cosas que dicen otros usuarios, que es tambien de tener los huevos muy gordos algunos por aqui xD

Si quieres te respondo con la misma actitud, tuya y de otro usuario, asi junto cosas como os gusta hacer. Me cansas mucho, es un bucle infinito:

- Ehh que ya tienen modos offline, tiene la campaña y un arcade, de sobra, no tiene nada que ver con lo que dices pero yo lo suelto.

- Ehh que ya tiene mas cosas offline que el pasado, es mas que suficiente, sigue sin tener nada que ver con lo que dices pero yo te lo suelto

-venga tio pero si es un juegazo, porque te quejas del offline? juega con gente, antisocial!

- Solo digo que me gustaria un modo bots como toda la saga, el anterior no lo tuvo y precisamente el feedback fue muy masivo por ello:
Bua tio te quejas por todo, no se como te puedes quejar de este juegazo encima.

- bua tio, todo el rato lo mismo, nosotros cada vez que alguien dice algo salimos con el rollo antisocial, este juego solo esta pensado para el online y asi tiene que ser, y joderos que ya os han metido una campaña, pero lo que nosotros deicmos no es un puto ROLLO y UN COÑAZO, lo nuestro si tiene sentido.

Si tan cansado estas, te digo lo que me dijo alguien a mi por decir simplemente lo de estar espectante por modos offline y cabrearme hasta el infinito despues, cierra la puerta al salir.

Mola? o tiene cojones que mezclemos cosas y soltemos este tipo de actitudes con gente que simplemente expresa su opinion.

Yo simplemente te digo que no creo que tenga que pagar por informarme, y lo siento xD practicamente todo en youtube de estas cosas es online, y te miras la beta y casi todo es online. Si habra videos offline, claro, pero coño imaginate que lo tengo reservado y quiero esa informacion precisamente para ver si visto lo visto cancelo o tiro para adelante.

Evidentemente no me voy a esperar a que alguien se le ocurra subir el offline que no es ni mucho menos lo primero que se pone. Es lo que te digo, eso sirve para preguntar por aqui, y esta claro que se hara, no lo dudes, y si tu tienes EA Access te aseguro que estare atento a tu comentario, porque ME INTERESA y mucho.

Pero eso no quita las cosas bien o mal hechas que esten, y las actitudes tampoco

Soy un usuario que normalmente no va muy a piñon a menos que me toquen la moral, y una de las cosas que me las toca es el tema de ''la verdad absoluta'' o ''mi opinion predomina sobre la tuya''. Porque no me da la gana, esto es un foro y por ahi no paso. Si fuera un hater o un troll, que da por culo cada dos por tres, pues vale, pero como no es el caso, lo que me estoy encontrando en este hilo es de traca, y no me sale de los cojones aguantarlo, porque no lo hago en otros y no lo hare aqui, no tiene mas.


PD: Ya que tu tienes Ea access, como te dije, me interesa tu respuesta, estare atento a tus comentarios cuando pruebes el juego, no creo que seas mal tipo, no te he visto dando caña ni mucho menos ir a muerte por la cara como otros, supongo que entre unas cosas y otras el ambiente se caldea y al final nos calentamos todos, comentarios, malinterpretaciones, etc. No va con mala intencion tampoco este comentario, es exponer el dia a dia una y otra vez cuando yo no me meto en casi nada xDDD Ya te digo, yo simplemente estoy espectante y ya xDDDDDDDDD
Nunca entenderé la necesidad de jugar el juego el día 1, cuando se sabe que siempre la mejor experiencia se la lleva el que lo compra a 1 o 2 meses de su salida, con los respectivos parches que arregla un juego al que siemore parece faltarle algo mas de refinado, donde ya se tiene un conocimiento acabado de lo que realmente ofrece el juego, y sobre todo sin está marea de hype dónde te hablan del juego en cada post q que después a la semana parece que jamás existió, y ni hablar si te esperas algo mas con los descuentos.

Pd: Yo soy de los que la paso bomba con el primero ehhh!!!!
Tukaram escribió:
catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...

Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.


Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?

o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?


Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos

Salu2


Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.

Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.
catetosurfer escribió:
Tukaram escribió:
catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...

Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.


Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?

o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?


Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos

Salu2


Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.

Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.


Segun tu, si buscas un tostador, y tu vas y coges uno, lo pagas, te lo llevas, y cuando abres la caja tienes una batidora, pues bien no? te la comes y ya, porque donde pone que te tengan que informar de lo que viene dentro.

Haber mirado videos y demas de ese tipo de tostador y caja antes para ver si venia realmente, no pagastes porque te informaran xD da gracias que la caja tenia logotipo

De verdad que...

Y ojo, que no me quiero yo meter en un debate en guerra si lo estais teniendo, que no me he fijado ( sorry), pero es que ese comentario en concreto me ha dejado pillado totalmente
darknes11 escribió:
catetosurfer escribió:
Tukaram escribió:
Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?

o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?


Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos

Salu2


Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.

Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.


Segun tu, si buscas un tostador, y tu vas y coges uno, lo pagas, te lo llevas, y cuando abres la caja tienes una batidora, pues bien no? te la comes y ya, porque donde pone que te tengan que informar de lo que viene dentro.

Haber mirado videos y demas de ese tipo de tostador y caja antes para ver si venia realmente, no pagastes porque te informaran xD da gracias que la caja tenia logotipo

De verdad que...

Y ojo, que no me quiero yo meter en un debate en guerra si lo estais teniendo, que no me he fijado ( sorry), pero es que ese comentario en concreto me ha dejado pillado totalmente



No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si el compra una cosa y le venden otra es una estafa.

Si compras battlefront 2 y te viene el titanfall es una estafa

Si te compras el battlefront sin saber nada de los modos offlines por que no te has informado (ya sea mediante la desarrolladora que no tiene obligacion ninguna ella elige que marketing tiene, o mediante videos el dia de lq salida etc) el tonto es el que ae lo compra por sentirse decepcionado.

Y otra cosa, pedir modos con bots en 2017 es bastante triste, que lo tuvieran los anteriores donde el online no estaba expandido etc mira tiene un pase, pero hoy en dia cuando si no tienes internet no hace falta que te compres ni la consola por que no le sacaras partido.

Y si, llamadme conformista o lo que os salga de los huevos, yo disfrutare de este juego y de mas ya sean onlines u offlines.
darknes11 escribió:
catetosurfer escribió:[q"Tukaram"]

Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?

o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?


Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos

Salu2


Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.

Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.


Segun tu, si buscas un tostador, y tu vas y coges uno, lo pagas, te lo llevas, y cuando abres la caja tienes una batidora, pues bien no? te la comes y ya, porque donde pone que te tengan que informar de lo que viene dentro.

Haber mirado videos y demas de ese tipo de tostador y caja antes para ver si venia realmente, no pagastes porque te informaran xD da gracias que la caja tenia logotipo

De verdad que...

Y ojo, que no me quiero yo meter en un debate en guerra si lo estais teniendo, que no me he fijado ( sorry), pero es que ese comentario en concreto me ha dejado pillado totalmente[/quote]

Pues es muy fácil, primero pregunto, y el dependiente te dirá lo que es hay dentro tu te informas, y luego antes de pagar pues miras a ver que hay dentro a ver si es verdad, y si no es lo que busco pues lo descambio, ya ves tu el problema, ahora que si a ti te dan una batidora por un tostador pues tienes un problema eh?.

Con este juego lo tienes bastante fácil, esperas a que salga y ves vídeos, o lees por aquí que tal es, fíjate que complicado es, y si no te gusta pues no lo compres, tan difícil es?
catetosurfer escribió:Y ojo, que no me quiero yo meter en un debate en guerra si lo estais teniendo, que no me he fijado ( sorry), pero es que ese comentario en concreto me ha dejado pillado totalmente


Pues es muy fácil, primero pregunto, y el dependiente te dirá lo que es hay dentro tu te informas, y luego antes de pagar pues miras a ver que hay dentro a ver si es verdad, y si no es lo que busco pues lo descambio, ya ves tu el problema, ahora que si a ti te dan una batidora por un tostador pues tienes un problema eh?.

Con este juego lo tienes bastante fácil, esperas a que salga y ves vídeos, o lees por aquí que tal es, fíjate que complicado es, y si no te gusta pues no lo compres, tan difícil es?[/quote]

Pero, haber xDDD, de verdad tu crees que no tienen que informar?

Ahora evidentemente hay mas informacion que antes y demas, eso esta claro. Cuando no la habia lo que existia eran las revistas solo, y por tanto la informacion que te daban por parte de la empresa ( ya entramos en tema prensa de por medio y demas que telita tambien pero bueno). Eso no ha cambiado

Que tu tengas mas medios hoy dia, porque ahora la gente de todo el mundo si puede comunicarse gracias a internet, no quiere decir que las empresas ya no te tengan que informar, en todos estos años desde entonces hasta ahora no ha dejado de ser asi, es que en serio, me parece un poco bestia xDD

De todas formas respeto tu opinion, esto ya es cosa de cada uno, no la comparto, pero la respeto xD

@eledupor2 A ti te respondo de otra manera porque tu claramente vas a picar xD

Vale, te lo plantero de otra forma.

Te hago la publicidad de una tostadora, y en la publicidad te digo que te va a hacer unos dibujos de star wars cojonudos en cada tostada, te lo anuncio cojonudamente en una conferencia de tostadoras xDDDDDD
Y ahora tu la compras, y resulta que te calienta y tuesta de puta madre, pero los dibujos, bueno en realidad, no son tan buenos, y en realidad tampoco son tan dibujos xDDDD hace algunas marcas pero ya.

Pues ya esta no? si total, nadie tenia el deber de informarte a pesar de que en un principio te dijeran que..... Eso si, los euritos que has pagado eso a volar ya.

Pues total, si yo te digo que offlline va a tener esto y esto , y que escuchamos a la comunidad, y que va a ser la poya ahi tambien, y despues en realidad se queda en un modo.... pues bueno, ya esta no? xDDD

PD: te digo lo de picar porque joder xD, cada vez que comentas algo sobre esto, dejas al final la frasecita de ''pero vamos que decirme lo que querais, que yo lo voy a disfrutar con lo que tenga y punto''. Te falta decir 'y vosotros no, rebota rebota y en tu culo explota, joderos hijos de puta'

xDDDDDD jajaja xDDDD
catetosurfer escribió:
Tukaram escribió:
catetosurfer escribió:Algunos lo que pretendeis es un juego a la carta, pues váis apañamos...

Si no queréis chascos pues veis vídeos antes de que salga y listo, es fácil, que hay montones de juegos, yo con lo que he visto en la beta pues ya lo tengo decido.


Y volvemos a lo mismo donde estan esos montones de videos explicando todo lo que tiene offline el juego ?

o aun mejor donde estan esos montones de juegos de STAR WARS para elegir en esta generacion ?


Y si pretender querer que un juego de BF ofrezca el mismo contenido offline y online y sse informe correctamente al usuario de todo eso es pedir un juego a la carta mal camino llevamos

Salu2


Y dónde está escrito que te tengan que decir lo que va a traer? , Ellos allá con sus ventas y tú con tus compras.

Es que no lo entiendo, tu has pagado algo para exigir que te tengan que informar?.



joder solo faltaria que tuvieramos que pagar para conocer los contenidos de un videojuego antes de su lanzamiento nos ha jodido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salis con cada cosa que flipo FLI PO

entre eso y que el vendenor no esta olbigado a informar al cliente de lo que esta comprando ya me habeis dado el dia madre mia como esta la peña [facepalm]
Lo de la conferencia de tostadoras ha sido dios tengo que admitirlo xD

No en serio, ellos han dicho que hay modo arcade y campaña, pues eso es lo que habra no?

Si mo se les hubiera llenado la boca de decirlo y habria sido mas promocionado asi que dudo que haya mas que eso.

Si no os interesa no lo compreis estais en vuestro derecho por supuestisimo.

Yo este juego lo quiero para el online aunque la campaña me la pasare tambien.
Decir que tiene modo arcade es como decir que tiene modo online y quedarse tan frescos

acaso han dicho por ej si en ese arcade se van a poder jugar batallas en el espacio ? NO ni si quiera algo tan basico como si se podra jugar al arcade a pie en naves o en vehiculos han dejado claro

pero vamos lo que me ha dejado flipado es que ahora se ha pasado de derechos del consumidor de conocer el producto que te venden a lo que al parecer quereis que sea la OBLIGACION del consumidor de saber lo que se compra (y pagando ademas [carcajad] [carcajad] [carcajad] )

alucino con la peña Xd
8840 respuestas