Star Wars: Battlefront 2

Juan_Garcia escribió:Excepto en la Pro que mas o menos es estable a 60, este juego tiene un rendimiento pésimo en la normal y en la One. Me parece alucinante que quieran llevar el motor a esos extremos, cuando la experiencia pierde tanto en esas consolas.

Pues yo tengo una Fat y una Pro y no he notado diferencias apreciables entre una y otra en rendimiento. De hecho vi un análisis de rendimiento y en Fat iba a 58-60 fps y en Pro 60 rocosos. Pero ya te digo yo que 2 frames tu ojo es imposible que lo detecte.Tmabien te digo que en Pro lo probé a 4k ( puede que ahí si diferencia Pro, en ir igual a otra resolución distinta.
tonysb escribió:
Juan_Garcia escribió:Excepto en la Pro que mas o menos es estable a 60, este juego tiene un rendimiento pésimo en la normal y en la One. Me parece alucinante que quieran llevar el motor a esos extremos, cuando la experiencia pierde tanto en esas consolas.

Pues yo tengo una Fat y una Pro y no he notado diferencias apreciables entre una y otra en rendimiento. De hecho vi un análisis de rendimiento y en Fat iba a 58-60 fps y en Pro 60 rocosos. Pero ya te digo yo que 2 frames tu ojo es imposible que lo detecte.Tmabien te digo que en Pro lo probé a 4k ( puede que ahí si diferencia Pro, en ir igual a otra resolución distinta.


Esto esta muy lejos de los 58-60 que dices, ronda los 40-50 en zonas ajetreadas.

https://youtu.be/LctSmBI4L9I?t=204
https://youtu.be/LctSmBI4L9I?t=54

Y si ves todo el video, casi siempre ronda los 50-55

Incluso en la Pro, llega a bajar a 50 en esa zona.

https://youtu.be/LctSmBI4L9I?t=386
@Juan_Garcia Yo personalmente esos 50 frames que dices en zonas concretas se lo perdono completamente a este juego.Ya que lo que hay en movimiento se justifica por sí solo. Aún así sigo diciendo que el juego final va a estar mucho más pulido y va a ir mejor. Pero vamos 50 frames en un juego con este calibre no está para nada mal. Teniendo en cuenta que es una máquina de 400€ o menos. Si quieres una experiencia de 120 frames pues se coge uno una máquina con una gtx 1080 ti y arreando. Pero hay que ser consciente de las limitaciones, que en mi opinión son mínimas por lo que vale una PS4.
tonysb escribió:@Juan_Garcia Yo personalmente esos 50 frames que dices en zonas concretas se lo perdono completamente a este juego.Ya que lo que hay en movimiento se justifica por sí solo. Aún así sigo diciendo que el juego final va a estar mucho más pulido y va a ir mejor. Pero vamos 50 frames en un juego con este calibre no está para nada mal. Teniendo en cuenta que es una máquina de 400€ o menos. Si quieres una experiencia de 120 frames pues se coge uno una máquina con una gtx 1080 ti y arreando. Pero hay que ser consciente de las limitaciones, que en mi opinión son mínimas por lo que vale una PS4.


Pues yo no se lo perdono, el juego se pone a 40, no a 50 como dices en esas zonas. Y no es un momento puntual, pasas de 58-60 a 40 en un solo movimiento de cámara. El primero iba a 60 totalmente estables. Y evidentemente hablo de la versión de PS4 normal, la de Pro es decente.
Con la de mierdas gráficas y de rendimiento (por no hablar de truños jugables) que nos hemos tragado esta generación ponerle pegas a este Battlefront 2 en esos términos es como meterse con Yoda por feo.
Los BF en general, todos tienen rendimiento bueno pero cuando se junta la “marimorena” ( avalancha de situaciones de acciones de guerra) las bajadas son considerables .

Que el juego baja por debajo de 60fps es obvio, yo he probado ma versión pc y con una 970 se me movía en 90 fps constante y es una gozada.

Ahora solo por Comunidad cojo la versión PS4 y cuando este a 20 euros de oferta.
ros escribió:Con la de mierdas gráficas y de rendimiento (por no hablar de truños jugables) que nos hemos tragado esta generación ponerle pegas a este Battlefront 2 en esos términos es como meterse con Yoda por feo.

Totalmente de acuerdo.
Además, o yo tengo una memoria de pena o la gente la tiene muy selectiva, pero recuerdo que la beta del primer Battlefront no se veía como después salió el juego, ni de coña.
Lo unico que veo que puede joder el online y por consiguiente el juego, es clarisimamente el tema de microtransacciones mediante pago juego a parte, y la ristra de cartas epicas que van dando por comprar la Edicion Elite Trooper con juego incluido. Dan unas 5 o 6 cartas epicas, mejoras varias... No se, es necesario? Es necesario esto dando por saco a quienes pasan de pagar nada extra, y prefieren lograr las cosas ellos mismos? En un juego de 1, me da igual, es una experiencia unica, y como tal, cada cual adultera su partida como desea, pero en un multi... Me parece fuera de lugar. Vete a saber que ratio habra de sacar dichas cartas, vete a saber tu que sera el online con todos con cartas epicas de tener ratio alto... Todo son problemas.

Y parto de que las cartas mas fuertes, no debian ser conseguibles por botines, si no por meritos. No dejar al azar o por dinero pagado. Por meritos, por hazañas, por tiempo jugado, por ganas... No se, no me gusta nada esta cosa. No se si es peor poner el Season Pass/DLC de pago, o meter microtransacciones para compensar lo perdido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico que veo que puede joder el online y por consiguiente el juego, es clarisimamente el tema de microtransacciones mediante pago juego a parte, y la ristra de cartas epicas que van dando por comprar la Edicion Elite Trooper con juego incluido. Dan unas 5 o 6 cartas epicas, mejoras varias... No se, es necesario? Es necesario esto dando por saco a quienes pasan de pagar nada extra, y prefieren lograr las cosas ellos mismos? En un juego de 1, me da igual, es una experiencia unica, y como tal, cada cual adultera su partida como desea, pero en un multi... Me parece fuera de lugar. Vete a saber que ratio habra de sacar dichas cartas, vete a saber tu que sera el online con todos con cartas epicas de tener ratio alto... Todo son problemas.

Y parto de que las cartas mas fuertes, no debian ser conseguibles por botines, si no por meritos. No dejar al azar o por dinero pagado. Por meritos, por hazañas, por tiempo jugado, por ganas... No se, no me gusta nada esta cosa. No se si es peor poner el Season Pass/DLC de pago, o meter microtransacciones para compensar lo perdido.


Las cartas se pueden mejorar también con las piezas que te dan en los botines.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico que veo que puede joder el online y por consiguiente el juego, es clarisimamente el tema de microtransacciones mediante pago juego a parte, y la ristra de cartas epicas que van dando por comprar la Edicion Elite Trooper con juego incluido. Dan unas 5 o 6 cartas epicas, mejoras varias... No se, es necesario? Es necesario esto dando por saco a quienes pasan de pagar nada extra, y prefieren lograr las cosas ellos mismos? En un juego de 1, me da igual, es una experiencia unica, y como tal, cada cual adultera su partida como desea, pero en un multi... Me parece fuera de lugar. Vete a saber que ratio habra de sacar dichas cartas, vete a saber tu que sera el online con todos con cartas epicas de tener ratio alto... Todo son problemas.

Y parto de que las cartas mas fuertes, no debian ser conseguibles por botines, si no por meritos. No dejar al azar o por dinero pagado. Por meritos, por hazañas, por tiempo jugado, por ganas... No se, no me gusta nada esta cosa. No se si es peor poner el Season Pass/DLC de pago, o meter microtransacciones para compensar lo perdido.


A mi eso me chirria un poco tambien pero bueno.

Recuerdo que tambien dijero, que con los modos multi en bots offline que se pudieran jugar, se creceria como en el online. Quiero pensar que no sera como en el arcade de la beta ( que evidentemente no es el modo bots del multi, por eso quiero pensar que aqui es asi por ser misioncillas de aprendizaje) que te dan 50 puntos por ganar, y ademas solo 4 o 5 veces, despues tienes que esperar un peridodo de 8 horas para que el jugar tenga esa recompensa xDDD

Yo despues de jugar un poco mas de tiempo, ya me he conseguido manejar mas o menos para hacer buenas partidillas, incluso acabar primero, que teniendo en cuenta lo poco jugado no esta mal. Se nota cuando metes ciertas mejoras, aunque no veo que sea algo muy destacable, pero cuando cambias ciertas cartas por bombas mas potentes y demas ahi si es mas notable si pillas una buena situacion donde utilizar esas habilidades.

No me disgusta, grafciamente creo que incluso siendo una beta es muy vistoso, en la vida con esta calidad me quejaria de ese punto xD, y poco mas, a mi tenhiendo en cuenta que este ya si que teine modo historia, el arcade lo he visto algo mejor tambien ( ademas de que he visto que hay un modo para personalizar un poco las misiones y hacerlas diferentes) , asi que lo que digo, solo me falta que tenga su buen multi en modo bots offline, y seria una compra del tiron.

PD: yo tambien estoy con un compañero que menciono lo de que no sale esa presentacion de heroe cuando te lo cojes, a mi tambien me molaba eso, pero bueno, tal vez la version final lo tenga... quien sabe
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo unico que veo que puede joder el online y por consiguiente el juego, es clarisimamente el tema de microtransacciones mediante pago juego a parte, y la ristra de cartas epicas que van dando por comprar la Edicion Elite Trooper con juego incluido. Dan unas 5 o 6 cartas epicas, mejoras varias... No se, es necesario? Es necesario esto dando por saco a quienes pasan de pagar nada extra, y prefieren lograr las cosas ellos mismos? En un juego de 1, me da igual, es una experiencia unica, y como tal, cada cual adultera su partida como desea, pero en un multi... Me parece fuera de lugar. Vete a saber que ratio habra de sacar dichas cartas, vete a saber tu que sera el online con todos con cartas epicas de tener ratio alto... Todo son problemas.

Y parto de que las cartas mas fuertes, no debian ser conseguibles por botines, si no por meritos. No dejar al azar o por dinero pagado. Por meritos, por hazañas, por tiempo jugado, por ganas... No se, no me gusta nada esta cosa. No se si es peor poner el Season Pass/DLC de pago, o meter microtransacciones para compensar lo perdido.


casi todos los juegos online se joden por el tema dinero, quien paga mas tiene ventaja siempre, a no ser que le eches chorrocientas horas
El sistema de micropagos de Battlefront 2 ya lo vi en Halo 5. Es exclusivo en su modo "Zona de Guerra".

Quiero aclarar que en ningún momento me afectó la experiencia del juego, todas las cartas las conseguí jugando pero al final decantaba la habilidad de cada uno. Jamás sentí que estaba en un P2W. El modo estaba muy balanceado y me saque partidas bárbaras sin siquiera usar una carta. Por eso estoy tranquilo con Battlefront 2.
berru_12_ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/0R3jfc44tso

Mini gameplay de Darth Vader. Luce espectacular.


Buenisimo [looco] mola que pueda ahogar dos a la vez.

En general la beta me ha gustado, aunque es bastante diferente al anterior y difiero en ciertas cosas, supongo que todo se ira puliendo y balanceando como pasó con el primero.

Todo será acostumbrarse pero por ejemplo el manejo de las naves me parece un horror. Las clases tampoco me hacen mucha gracia, prefiero elegir la apariencia del personaje, el arma y cada carta haciendo un personaje totalmente a mi gusto. Sin la mochila cohete y el escudo personal muchos objetivos se hacen caóticos, como echo de menos esas cartas.
Respecto a los heroes pues ya pueden mejorarlos, no me dan esa sensación de poder que si tiene el primero, ahora premia mas atacar y esconderse para rellenar la salud, como dos o tres vayan a por ti estas muerto en nada. A parte como se ha ido comentando, los heroes con sable laser deberian de poder defenderse.
Las patrullas no me gustan nada, no puedes reaparecer rapido al lado de tu compañero, no se identifican con otro color, y aunque juegues con un amigo no vais juntos en ningun momento.

Por lo demás encantado, apenas noto autoapuntado (creo que ni hay), los mapas estan llenos de vida y detalles (ya veremos como serán el resto). Me parece divertido aunque a falta de ir puliendo detalles y de que metan mas modos de juego.

pd: sigo soñando en que algún día metan conquista galáctica, sería épico.
pd2: la cara del icono de Han Solo es brutal [qmparto] [qmparto]

El control de las naves es muchísimo mejor que la porquería del primero, que apenas se le puede llamar control ya que poco control te dan, en este si manejas tú las naves.
La apariencia y armas las vas a poder seguir eligiendo, aunque de una forma mas balanceada.
Las clases y refuerzos se crearon para evitar ese tipo de cartas ya que en el primero todo el mundo iba saltando como locos y eso de star wars, pues tiene poco. Y esos escudos droideka en humanos poca lógica tenia. Al igual que las clases que la gente se hacia con las curaciones que les hacían prácticamente invencibles. Ahora al tener clases con armas y cartas exclusivas pues se hace más balanceado. Y para contrarrestar esa falta de libertad desbalanceada del primero, pues ahora tenemos cartas especializadas en todo, infantería, vehículos, heroes, refuerzos... Que es mucho mejor.
Eso de los compañeros debe ser un bug porque yo a mis amigos los distingo bien, a mi se me marca el contorno en verde, incluso a través de las paredes, nombre verde y un punto verde en el radar.
Los youtubers que suben Battlefront hablan de que en una semana o así habrá noticias jugosas... Espero la traca final durante el ultimo mes antes de su venta con gominolas icas icas.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Los youtubers que suben Battlefront hablan de que en una semana o así habrá noticias jugosas... Espero la traca final durante el ultimo mes antes de su venta con gominolas icas icas.

[pos eso]


Un pepinazo final y la confirmacino de los modos multi en bots offline porfavore, ai mamamio xDDDDDD tengo que soñar, que le tengo muchas ganas, y lo segundo es lo poco que me falta xDDDD
@darknes11

Yo espero que respeten el canon, y no quiero ver durante una partida un Darth Vader vs Rey, un Kylo Ren vs Yoda, un Han Solo vs Darth Maul... Cada héroe sus mapas. Ya habrá tiempo de eso en el modo de juego de héroes. Entiendo lo de la beta como que debido al contenido capado al 90% meterlos a popurri, pero en el juego final no será el caso.

Espero cosas hypeantes en esta recta final. Fijo que se guardan varias cosas tochas de cara a su salida.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Yo espero que respeten el canon, y no quiero ver durante una partida un Darth Vader vs Rey, un Kylo Ren vs Yoda, un Han Solo vs Darth Maul... Cada héroe sus mapas. Ya habrá tiempo de eso en el modo de juego de héroes. Entiendo lo de la beta como que debido al contenido capado al 90% meterlos a popurri, pero en el juego final no será el caso.

Espero cosas hypeantes en esta recta final. Fijo que se guardan varias cosas tochas de cara a su salida.


Tu crees?? Lo de los heroes me da miedito..

PD: no puedo con el hype!! Y como remate el trailer de hoy del episodio VIII. Aayy!
@DoctaIgnorantia
Yo es que me tocó pensando en ese modo de juego, puede salir algo muy bestia eh [sati]
Imag8nate m por una parte los sith
Con el emperador , kylo ren, Darth Vader, conde douku... y dark Maul y alguna más que e dejo.
En el otro bando los yoda, luke, Obi wan, anákin o rey,
Más algunos héroes de cada bando como han, Bobba fett, el androide ese de la amañada fantasma,
Y para poner la gracia jar jar binks también de heroe(lol)
Un modo 8vs8 solo de héroes,,,,, [fiu]
Eso sí, creo que los puntos necesarios para sacar alguna unidad especial son demasiados, en naboo, si te sale un poco mal la primera parte ya no puedes pillar ningún héroe, y tampoco las unidades especiales,
Hablo desde el punto de vista de un jugador normal.
Quizá en otros mapas los objetiv9s sean más largos, y de tiempo a más. [fiu] [rtfm]
A mi me gustaria ver que en las peleas de heroes que llevan sable de luz(rey, kylo ren, luke, darth vader) haya choque de sables.

En el 1 una pelea luke vs darth vader, era el akabose de las ostias. Quien mas pegara era quien ganaba, y en este estaria bien ver que puedes bloquear los golpes, y que gane la estrategia. Q tu me atacas mucho y m defiendo, pero tengo ocasion de hacerte un contragolpe tras bloquear con el sable.... q no todo sea pegar y a ver quien pega mas para matar al otro
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he jugado cinco minutos.
Y apenas me he enterado de nada.
Pero soy yo o se ve gráficamente mal. Juego una pro. No se si esta dando problemas la beta con la pro..
Pero mientras el uno me dejo flipando con su gráficos.. Este me parece que hay menos de todo.
Alguien. Puede confirmarlo.
A mi la beta me esta encantando..

Además que los DLC vayan a ser gratis me. Parece un buen aliciente.

Lo único las micro transacciones, veremos hasta que punto se puede llegar a notar..
Agherosh escribió:El control de las naves es muchísimo mejor que la porquería del primero, que apenas se le puede llamar control ya que poco control te dan, en este si manejas tú las naves.
La apariencia y armas las vas a poder seguir eligiendo, aunque de una forma mas balanceada.
Las clases y refuerzos se crearon para evitar ese tipo de cartas ya que en el primero todo el mundo iba saltando como locos y eso de star wars, pues tiene poco. Y esos escudos droideka en humanos poca lógica tenia. Al igual que las clases que la gente se hacia con las curaciones que les hacían prácticamente invencibles. Ahora al tener clases con armas y cartas exclusivas pues se hace más balanceado. Y para contrarrestar esa falta de libertad desbalanceada del primero, pues ahora tenemos cartas especializadas en todo, infantería, vehículos, heroes, refuerzos... Que es mucho mejor.
Eso de los compañeros debe ser un bug porque yo a mis amigos los distingo bien, a mi se me marca el contorno en verde, incluso a través de las paredes, nombre verde y un punto verde en el radar.


Al final son gustos y como digo acostumbrarse, con las naves es tocar el joystick izquierdo y ya estoy mareado. Tampoco me importa mucho porque no suele ser un modo que juegue.
Entiendo lo que dices para balancear mas el juego pero personalmente prefiero configurar el personaje completamente.
Si es verdad que me sorprendio ver el escudo con los humanos (espero que en algun momento metan los droidekas como unidad especial), pero sin el escudo ya veremos lo que va la gente a por los objetivos, yo seguire intentandolo con o sin escudo y en este battlefront mas aun ya que se premia ir a por el objetivo, cosa que agradezco.
Lo de los compañeros me refiero al grupo entero, si es amigo si lo veo verde, pero vamos, si premian por estar cerca de los miembros de tu grupo mejor marcarlos con otro color (azul oscuro por ejemplo).

Ganas tengo de que salga ya y poder catarlo bien agusto
Pregunta tonta. Alguien sabe si se guardan las cartas de la beta?muestra un mensaje que avisa de la rareza pero nada más,no?

A mi me ha flipado, cuesta matar un cojon,más que en el 1, pero asalto galáctico y naves es la leche.
No me convence el strike ese, todos acampados al menos las 2 partidas de ese modo que hice.

Y lo de los battle points, si eres un manco te premian con ehhhh nada? Yo mató bien pero para convencer a algún colega de pillarlo...asi no motivan a los novatos para que vuelvan a jugar...

En cualquier caso el 17 [uzi] nos vemos!
Shakalaka escribió:Pregunta tonta. Alguien sabe si se guardan las cartas de la beta?muestra un mensaje que avisa de la rareza pero nada más,no?

A mi me ha flipado, cuesta matar un cojon,más que en el 1, pero asalto galáctico y naves es la leche.
No me convence el strike ese, todos acampados al menos las 2 partidas de ese modo que hice.

Y lo de los battle points, si eres un manco te premian con ehhhh nada? Yo mató bien pero para convencer a algún colega de pillarlo...asi no motivan a los novatos para que vuelvan a jugar...

En cualquier caso el 17 [uzi] nos vemos!

- No se guarda nada de cara al juego final.

- A mi Strike me gusto bastante. Lo que pasa es que en Takodana, tal cual esta montado, los droides estan totalmente vendidos, y es muy complicado ganar. Habran de balancearlo de alguna manera.

- Los Battlepoints te los dan por casi cada cosa que hagas en el juego: Matar, asistencia, racha, daño generado, objetivos... Si vas a objetivos, el juego te da puntos muy generosamente.
Shakalaka escribió:Pregunta tonta. Alguien sabe si se guardan las cartas de la beta?muestra un mensaje que avisa de la rareza pero nada más,no?

A mi me ha flipado, cuesta matar un cojon,más que en el 1, pero asalto galáctico y naves es la leche.
No me convence el strike ese, todos acampados al menos las 2 partidas de ese modo que hice.

Y lo de los battle points, si eres un manco te premian con ehhhh nada? Yo mató bien pero para convencer a algún colega de pillarlo...asi no motivan a los novatos para que vuelvan a jugar...

En cualquier caso el 17 [uzi] nos vemos!


Buenas compañero, te recomiendo encarecidamente que vuelvas a probar el modo Strike. Has tenido mala suerte y te ha tocado un mal equipo. Pero este modo es diversión pura y cuando pillas un equipo que va a una es una delicia.

Dale oportunidades a este modo hasta que des con un buen equipo. Yo mismo no sabia que se tenía que hacer hasta la 4 o 5 partida.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Shakalaka escribió:Pregunta tonta. Alguien sabe si se guardan las cartas de la beta?muestra un mensaje que avisa de la rareza pero nada más,no?

A mi me ha flipado, cuesta matar un cojon,más que en el 1, pero asalto galáctico y naves es la leche.
No me convence el strike ese, todos acampados al menos las 2 partidas de ese modo que hice.

Y lo de los battle points, si eres un manco te premian con ehhhh nada? Yo mató bien pero para convencer a algún colega de pillarlo...asi no motivan a los novatos para que vuelvan a jugar...

En cualquier caso el 17 [uzi] nos vemos!

- No se guarda nada de cara al juego final.

- A mi Strike me gusto bastante. Lo que pasa es que en Takodana, tal cual esta montado, los droides estan totalmente vendidos, y es muy complicado ganar. Habran de balancearlo de alguna manera.

- Los Battlepoints te los dan por casi cada cosa que hagas en el juego: Matar, asistencia, racha, daño generado, objetivos... Si vas a objetivos, el juego te da puntos muy generosamente.

Las recompensas de los Desafios duarios creo que se guardan para el juego final. Son unas pocas piezas de crafteo y cajas pero se guardaban

Creo
@caritas_voeckler

Yo segun oi en Youtube, no se guarda nada. :-?
Uf esto de los micropagos es un problema serio.... cierto es que te dan los dlc gratuitos, pero esa es la gran trampa, el juego sera un pay to win en toda regla, quien mas pague para paquetes de mejoras de heroes naves y demas, te deja sin ninguna posibilidad practicamente. Osea haces un desembolso de 70 euros de salida,y ahora viene uno se gastas 1000 pavos en mejoras y te quedas con cara de tonto cuando te lo encuentras en batalla. Tremendamente decepcionado. Ilusionarse estando EA de por medio....¿cuando aprenderemos?.
Esta claro que es como todos los multis, como tengas equipo regulero te hacen un hijo, pero vamos en la versión final ya le daré chicha a todos los modos, por 70 pavazos juego hasta lo que no me mole [+risas]

Y lo de si se guardaban era por si pillar alguna caja más hoy, que luego las loot boxes a saber lo q sueltan...como sean como overwatch q solo me sale basura..XD
Y ya os había leído lo de los objetivos, pero ya estaba acostumbrado a lo de los power ups por el campo aunque me costó adaptarme, a ver que sale del horno en la versión final.
Noctisblue escribió:Yo he jugado cinco minutos.
Y apenas me he enterado de nada.
Pero soy yo o se ve gráficamente mal. Juego una pro. No se si esta dando problemas la beta con la pro..
Pero mientras el uno me dejo flipando con su gráficos.. Este me parece que hay menos de todo.
Alguien. Puede confirmarlo.


No eres tú. Yo también juego en la PRO y a nivel gráfico el juego luce peor, al menos en los dos mapas mostrados.
Que conste que el juego me ha encantado y las novedades que han metido me parecen casi todas a mejor, esto unido a un mayor contenido de salida y sin pase de temporada lo hace sumamente atractivo para mí pero....... es innegable que gráficamente luce peor y menos espectacular que el primero lo que para mi ha supuesto una gran decepción porque, no nos engañemos, después de 2 años desde la salida del anterior quien más quién menos nos esperábamos "un paso más allá" en el aspecto gráfico y no sólo no ha sido así sino que ha retrocedido un paso e incluso 2 (ese mapa del bosque que es un despropósito). No sé, igual es cosa de la beta y de los mapas mostrados y ya en la versión final sale más pulido y con mapas tan espectaculares como en el primero a nivel gráfico y me tenga que comer mis palabras, ojalá sea así.

Por lo demás el juego está genial
@Shakalaka Diría que no se guarda ningun progreso ni carta ni nada, no se bien porque ya borre la beta, pero creo recordar que al elegir las cajas pone algo como que las probabilidades estan tocadas a propósito para la beta, asi que dudo que guarde algo.

@Pobeng75 recuerda que la beta del battlefront 1 se veía peor que la versión final, vamos a darles un voto de confianza y esperemos que el mes que viene se vea más lucido [beer]
berru_12_ escribió:@Shakalaka Diría que no se guarda ningun progreso ni carta ni nada, no se bien porque ya borre la beta, pero creo recordar que al elegir las cajas pone algo como que las probabilidades estan tocadas a propósito para la beta, asi que dudo que guarde algo.

@Pobeng75 recuerda que la beta del battlefront 1 se veía peor que la versión final, vamos a darles un voto de confianza y esperemos que el mes que viene se vea más lucido [beer]


A ver está claro que es un beta y que en la versión final se verá mejor y más pulido. Lo tengo claro, siempre es así.
Pero recuerdo que a mí la beta del Battlefront 1 ya me impresionó y me dejó con la boca abierta en más de una ocasión con lo que tenía ante mis ojos y en esta beta eso no me ha ocurrido en ningún momento ¬_¬
Claro, que también es cierto que hace 2 años cuando salió el primero no había en en PS4 los pepinazos gráficos que tenemos ahora (los Uncharted, Horizon, Battlefield 1) y ahora es más difícil impresionarnos.... También puede ser eso eh!
eRiKaXPiReNCe escribió:@caritas_voeckler

Yo segun oi en Youtube, no se guarda nada. :-?

Cuando cumplias el desafio diario no te daban nada, lo comprobe antes y despues de hacerlos. Los diarios, ojo, no los otros que reclamabas en el propio juego la recompensa.
Imagen
Para mi de lo mejor fue la batalla espacial. Mayor sensación de velocidad, más dinámicas...
Si al final acaba teniendo un buen contenido offline el juego me lo pillaré sin dudarlo....
juan fran escribió:Uf esto de los micropagos es un problema serio.... cierto es que te dan los dlc gratuitos, pero esa es la gran trampa, el juego sera un pay to win en toda regla, quien mas pague para paquetes de mejoras de heroes naves y demas, te deja sin ninguna posibilidad practicamente. Osea haces un desembolso de 70 euros de salida,y ahora viene uno se gastas 1000 pavos en mejoras y te quedas con cara de tonto cuando te lo encuentras en batalla. Tremendamente decepcionado. Ilusionarse estando EA de por medio....¿cuando aprenderemos?.

P2W es cuando algo está bloqueado si no pagas, las mejoras las consigues fácil sin pagar nada, ademas de que son pequeñas mejoras o cambios de habilidades, no es nada radical ni nadie va a ser invencible, los podrás matar igual. Prefiero micropagos inútiles que DLC de pago.
Los sniper no deberían matar de dos a tres balas? Es que aveces con cuatro recién caen.. No lo veo normal
Pobeng75 escribió:
Noctisblue escribió:Yo he jugado cinco minutos.
Y apenas me he enterado de nada.
Pero soy yo o se ve gráficamente mal. Juego una pro. No se si esta dando problemas la beta con la pro..
Pero mientras el uno me dejo flipando con su gráficos.. Este me parece que hay menos de todo.
Alguien. Puede confirmarlo.


No eres tú. Yo también juego en la PRO y a nivel gráfico el juego luce peor, al menos en los dos mapas mostrados.
Que conste que el juego me ha encantado y las novedades que han metido me parecen casi todas a mejor, esto unido a un mayor contenido de salida y sin pase de temporada lo hace sumamente atractivo para mí pero....... es innegable que gráficamente luce peor y menos espectacular que el primero lo que para mi ha supuesto una gran decepción porque, no nos engañemos, después de 2 años desde la salida del anterior quien más quién menos nos esperábamos "un paso más allá" en el aspecto gráfico y no sólo no ha sido así sino que ha retrocedido un paso e incluso 2 (ese mapa del bosque que es un despropósito). No sé, igual es cosa de la beta y de los mapas mostrados y ya en la versión final sale más pulido y con mapas tan espectaculares como en el primero a nivel gráfico y me tenga que comer mis palabras, ojalá sea así.

Por lo demás el juego está genial

Lo de los gráficos creo que ha sido una decepción para todo el mundo, yo la verdad es que prefiero esas batallas en esos escenarios realistas de la primera parte, que además no solo son los gráficos sino que ya estaban muy conseguidos los movimientos y controles de los personajes. Y está lo comentado sobre el parecido con los Battlefield, que personalmente no es el tipo de shooter que me llame la atención.
A mi al final me ha acabado gustando el juego, yo seguire jugando a los dos. Cada uno con sus cosas buenas.
Acaba de saltar una actualización de la beta 1.01
a que hora chapan la beta?
pasnake escribió:a que hora chapan la beta?

En 26 minutos, a las 18:00 horas.
Fritz167 escribió:
pasnake escribió:a que hora chapan la beta?

En 26 minutos, a las 18:00 horas.


ok gracias, ya no me da tiempo a darle mas, ha estado entretenido estos 6 dias al menos, cuando baje bastante de precio lo pillare seguro , y de paso que arreglen bugs con parches estos meses
Que pensais del modo historia?

He leido que recorrera 30 años de historia despues del ep6, hasta llegar al 7, que pensais de la prota?

Madre de Finn o algo asi??
eledupor2 escribió:Que pensais del modo historia?

He leido que recorrera 30 años de historia despues del ep6, hasta llegar al 7, que pensais de la prota?

Madre de Finn o algo asi??

Pues dependera de si sera canonica la historia, o no. Segun lei parece ser que sera asi, pero a saber... Si es canonica gana x10000000 puntos, evidentemente. A mi historias inventadas o asi, no me van nada, la verdad. La campaña la jugaria de igual manera, eso si.
La historia es canon, eso ya lo confirmaron hace meses. Incluso ya hay una novela sobre el Escuadron Inferno
Noctisblue escribió:Yo he jugado cinco minutos.
Y apenas me he enterado de nada.
Pero soy yo o se ve gráficamente mal. Juego una pro. No se si esta dando problemas la beta con la pro..
Pero mientras el uno me dejo flipando con su gráficos.. Este me parece que hay menos de todo.
Alguien. Puede confirmarlo.



Me paso lo mismo las dos primeras partidas, no me entere de nada, pero luego vas pillandolo el truco y SOLD!

Por cierto mucho mejor el zoom de los robots(asalto), que diferencia, no entiendo porque, y el caso es que todas las partidas que jugue las perdieron los robot.
@Tukaram @darknes11

En principio esto es lo que hay en el modo arcade.

https://youtu.be/ZA8q9Ot-Iqs

Modo por equipos donde te dejan elegir mapa, baremos como heroes, unidades especiales... Pero no el modo de juego. Y la otra bifurcación al pinchar en arcade parece un modo horda, si no estoy equivocada. Tururú poder elegir modo de juego. Al menos en lo hackeado de la beta...

Pero me extraña horrores que en el juego final vayan a cambiar eso. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Tukaram @darknes11

En principio esto es lo que hay en el modo arcade.

https://youtu.be/ZA8q9Ot-Iqs

Modo por equipos donde te dejan elegir mapa, baremos como heroes, unidades especiales... Pero no el modo de juego. Y la otra bifurcación al pinchar en arcade parece un modo horda, si no estoy equivocada. Tururú poder elegir modo de juego. Al menos en lo hackeado de la beta...

Pero me extraña horrores que en el juego final vayan a cambiar eso. [fumando]


bueno eso es en el modo arcade ( que me parece un buen punto, mejor que el del anterior), pero en teoria habria un modo multi bots no?? dijeron que no con todos los modos, pero no creo que directamente quiten no? [mad]
@darknes11

Hombre, yo entiendo que ese sera el menu del juego en su version final, y sale lo que sale... No se, no quiero echar mierda de mas, pero si olia mal, ahora huele peor. [pos eso]
8840 respuestas