[quote="Progy"]Después de probar la beta, me ha quedado bastante claro qué es lo que pretendían con el anterior Battlefront.
Si comparamos, el Battlefront del 2015 era todo un portento gráfico, pero prácticamente vacío en contenido, como todos sabemos. Usaron la fotogrametría y eso era todo un espectáculo, pero ahí se quedó la cosa.
Ahora han hecho lo que tuvieron que haber hecho entonces: montón de contenido, jugabilidad similar a los antiguos Battlefront y lo más importante: que sea divertido, sacrificando un poco el apartado gráfico (y sigue siendo increíble).
Aún así, si se confirma que no habrá modo conquista será un paso atrás. Y habrá que ver el tema de la fidelidad canónica que tanto le gusta a Disney, porque lo de los héroes mezclados es todo un esperpento
En Theed me pegan más los clones del Episodio II, o podían haber puesto al ejército Gungan.
Quitando eso, me parece genial que ciertas naves y clases se eligan a partir de puntuación. Aún así veo pocas el número de naves. Sólo hay que irse a juegos como X-Wing Alliance para ver la cantidad de naves que poseen el Imperio y la Alianza, aunque no sean canónicas (como los prototipos TIE). En Rogue One vimos un caza TIE nuevo, así que no veo por qué no podrían hacer aquí lo mismo. Total, se han inventado también las armas ¿no? El B-Wing daría muchísimo juego como caza multipropósito (es caza de asalto y bombardero). Fijo que en Rebels han salido cazas que no se conocían.
Hubiera estado mejor también la personalización en naves y soldados de otra forma que no fueran cartitas estelares, no sé, ver la nave de cerca y quitar y poner partes, en plan Elite Dangerous. Por ejemplo, elegir entre torpedos de protones (más pensado para bombardear); misiles de largo alcance (para cazas y objetivos lejanos); impulso de iones (pensado para inutilizar corbetas y naves más tochas como el Halcón o la Slave I); o mejorar el sistema de escudos; contramedidas... etc. Creo que algo de esto sí que hay, pero el tema de las cartas no me mola.. como que lo hace todo mucho más frío, no sé. Ya la repanocha sería poder personalizar la estética (o que el jefe del escuadrón tenga un determinado color o aspecto), que esa es otra, creo que ya no hay patrullas ¿no? No recuerdo si en el
Completamente de acuerdo contigo en todo menos en lo del sacrificio grafico. No entiendo esa correlación entre nuevo contenido y sacrificio grafico (que lo hay). Me explico:
El que hayan metido un nuevo sistema de clases tiene que conllevar sacrificio grafico?? Pur que??
El nuevo gunplay y sistema de apuntado (para mi mucho mejor ahora) tiene que conllevar sacrificio gráfico?? Pur que??
El nuevo sistema de puntos para conseguir naves y heroes tiene que conllevar sacrificio gráfico?? Pur que?? O el nuevo sistema de abrir cajas....etcetc....
Si me dijeras que han metido un modo para 80 jugadores (40 vs 40), o han metido destrucción de edificios y escenarios como en bf1 o que se yo....podría entender cierto sacrificio gráfico pero no es el caso, quiero decir, luego en el campo de batalla el juego es el mismo que el anterior: Un 20vs20 con la opción de coger naves y héroes y con un objetivo y no entiendo porque los gráficos tienen que ser peores que un juego que tiene ya dos años....
A ver, el mapa de Naboo tiene un pase y podría tener cabida en el primero pero el otro mapa el del bosque, Takanada o como se llame, es un horror, a parte del popping brutal que se gasta, yo no pude ni terminar la partida en ese mapa de la sangrada de ojos que llevaba.... Joder es con lo comparas con el Endor del anterior y la diferencia es abismal casi parecen juegos de distintas generaciones
Mi gran decepción de esta beta sin duda es el apartado gráfico, que sim ser malo que no lo es claro, me esperaba mucho mas...desde luego como em la versión final haya muchos "takanadas" o como se diga tendré muchas dudas sobre si pillarlo o no