Star Wars: Ahsoka (agosto 2023)

1, 2, 3, 4, 57
@GordonFreeman que va, eso es un zombie ya directamente [carcajad]
Me gustaron bastante esos dos primeros capítulos. Nunca pensé que vería en Star Wars una speeder bike
a toda leche por una autopista sonando rock de fondo [tadoramo]


Con muchísimas ganas de que llegue el tercero.
Brutal Ashoka
Me han entado
Cuando empieza ya con letras... piel de gallina

Y las batallas estan siendo muy logradas
Nose... me estare haciendo mayor ya... pero ami no me ha gustado...

El personaje de Ahsoka bien, el resto... puff
La banda sonora, decorados y tal correctos, pero esque el argumento...puff

Me han gustado los "jedis raros estos que han puesto" pero la amprendiz de ahsoka, otra vez, tipica tia revelde que se la pela todo y hace lo que quiere, me cansa ya la verdad, he empatizado mas con la jedi "mala" XD. Y lo tipico.... quieren buscar a su amigo, vale, que este esta con el almirante malo que buscan los malos, perfecto, vamos que al final se reuniran todos y ale... nose esque es la mierda de siempre XD



A ver si mejora los proximos epis
Me imagino que será imprescindible ver las series animadas, ¿no? Lo comento por mi madre, que se ve todo lo de Star Wars con gente.
Vistos los dos primeros capítulos

El primer capítulo comienza algo lento, pero va ganando en intensidad y ya el segundo tiene mucho mejor ritmo.

A nivel visual la serie es una gozada y hace muy buen uso de la música clásica de la saga.

Chopper mola como en Rebels. Por cierto de Rebels sólo he visto la 1° temporada y mitad de la segunda.

La serie es perfectamente entendible incluso para alguien que no ha visto Rebels completa.
Visto el segundo me ha gustado más, aunque creo que el planteamiento de serie no es nada original pero aquí ya parece que los personajes empiezan a molar más.


@davixola

Bueno, imprescindible yo diría que no pero ayuda mucho.

Lo más relevante sería haber visto el Mandaloriano el capítulo de su presentación ya que es el punto de partida de la serie. Con Rebels están muchos de los integrantes del equipo por lo que ya sabes de dónde han salido y saber quién es Thrawn, en Clone wars ves la evolución de Ahsoka pero la trama en si comienza con esta serie por lo que creo que se puede disfrutar sin haber visto nada de la animación.
A mí me ha gustado pero, sobre todo, porque lo veo como una continuación de Rebles, serie que me gustó mucho y al que faltaba saber que pasa con los personajes desaparecidos. Por mi parte, le daré una oportunidad.
Yo me vi los caps obligatios de rebels hace meses, hay un listado en internet, y me salté el resto de relleno. Aún así disfruté muchísimo de la serie y personajes y entiendo todo lo de ashoka. Lo recomiendo totalmente. Es una serie que empieza algo infantil, pero cada vez es mejor. Las últimas temporadas son estupendas.
Exodius escribió:Nose... me estare haciendo mayor ya... pero ami no me ha gustado...

El personaje de Ahsoka bien, el resto... puff
La banda sonora, decorados y tal correctos, pero esque el argumento...puff

Me han gustado los "jedis raros estos que han puesto" pero la amprendiz de ahsoka, otra vez, tipica tia revelde que se la pela todo y hace lo que quiere, me cansa ya la verdad, he empatizado mas con la jedi "mala" XD. Y lo tipico.... quieren buscar a su amigo, vale, que este esta con el almirante malo que buscan los malos, perfecto, vamos que al final se reuniran todos y ale... nose esque es la mierda de siempre XD



A ver si mejora los proximos epis


A mi me parece que la mala intensita es más típica fíjate, me recuerda a otras como la del videojuego Fallen Jedi, la séptima hermana de Rebels (aunque esta tenía más carisma) o la inquisidora de la serie de Obi Wan.

No me hacía gracia Sabine Wren de Padawan pero al menos reconocen que una piedra tiene más afinidad con la fuerza que ella, así que igual es interesante.


davixola escribió:Me imagino que será imprescindible ver las series animadas, ¿no? Lo comento por mi madre, que se ve todo lo de Star Wars con gente.


Con los dos primeros capítulos vistos fíjate que yo creo que la gente que no ha visto Rebels la va a disfrutar más, porque no van a estar sacando punta sobre ciertas cosas, aunque eso se compensa al volver a ver personajes y planetas de la serie (pero si no tiene esa conexión emocional con ella pues...). Eso sí, tiene que partir de que hay un Gran Admiral imperial que se llama Thrawn, que un tal Ezra se sacrificó para derrotarlo en acontecimientos paralelos al Episodio 6 y que no se sabe qué pasó con ellos. Si no le molesta no saber el trasfondo y con eso le vale, yo diría que adelante.
Vistos los 2 primeros capítulos y en general me está gustando la serie.
Lo mejor por ahora los personajes principales, los decorados y la banda sonora.
Lo único que veo algo flojo podría ser el argumento, pero como acaba de empezar tampoco es que se le pueda criticar mucho por eso.
Vistos los dos primeros y me han gustado. No he visto nada de Rebels y lo que no se lo intuyo.
Lástima que ya no tengo D+ porque le daría un tiento.
Yo la trama de momento la veo deja vu con la búsqueda de cierto jedi en el episodio 8.
Pero claro, me intriga ver quien es Ezra y Thrawn. Aunque me voy de aquí a la wikipedia [sonrisa]
Lo que no entiendo es si Sabine es un pedo de jedi por qué Ahsoka la tiene de padawan. Es mandaloriana. Mejor eso que una jedi de parvulitos, no?
Y este “jedi” barbudo me mola, pero no se que es? Jedi? Sith? Fifty fifty?
Muy bien de momento
TheDarknight75 escribió:Vistos los dos primeros y me han gustado. No he visto nada de Rebels y lo que no se lo intuyo.
Lástima que ya no tengo D+ porque le daría un tiento.
Yo la trama de momento la veo deja vu con la búsqueda de cierto jedi en el episodio 8.
Pero claro, me intriga ver quien es Ezra y Thrawn. Aunque me voy de aquí a la wikipedia [sonrisa]
Lo que no entiendo es si Sabine es un pedo de jedi por qué Ahsoka la tiene de padawan. Es mandaloriana. Mejor eso que una jedi de parvulitos, no?
Y este “jedi” barbudo me mola, pero no se que es? Jedi? Sith? Fifty fifty?
Muy bien de momento


Lo de Sabine y Ashoka nos ha chocado también a los que vimos Rebels pero si lo cuentan bien puede encajar. Spoilers del final de Rebels:
pasan cosas y Ezra desaparece junto con Thrawn, Ezra y Sabine siempre habían tenido una relación de primos (cuanto más primo...) y él le deja el mensaje a ella que ves en la serie, Rebels acaba con la victoria de los rebeldes (enlazando con el episodio 6) y Ashoka y Sabine se van juntas a ver si descubren qué pasó con Ezra.
De todas formas después de ver lo de Rey no miento si digo que quiero ver el caso contrario, un Jedi inútil en la fuerza XD Pero atendiendo al "canon" más estricto, Sabine no debería ser Padawan, pero como para entonces la Orden Jedi ya no existe, Ashoka puede hacer lo que le dé la gana, como si nombra Padawan a un gato de Lothal. Yo tenía miedo de que le hubieran hecho la de Rey a Sabine, pero todo bien por ahí.
El tercero me ha parecido un capitulazo. Se dirá lo que se quiera, pero es puro star wars, como se nota la mano de Filoni.
A mi la villana de la serie me tiene ganado. Yo me convertía al lado oscuro por ella [amor] [amor] [amor] [amor]
El tercero me ha gustado mas, aunque parece una serie de Sabine en lugar de Ahsoka, aquí los personajes ya me recuerdan mas a los de Rebels y al menos hacen hincapié que Sabine es una puta mierda de aprendiz que normalmente vemos a Padawan muy aptos y esta desde luego la están poniendo muy floja.

Marrok me tiene intrigado, solo sabemos que es un inquisidor pero no creo que sea uno Random, estaría guay que fue algo así como Star Killer y ver un enfrentamiento entre padawan de Anakin y Vader.
La acabo de empezar y se siente MUY Star Wars.
Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que el inquisidor es...
Ezra
Me ha gustado mucho este episodio. Eso sí, la actriz que interpreta a Sabine me parece mala con ganas.
roberto28live escribió:Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que el inquisidor es...
Ezra

Mucha piscina es esa,pero seria muy inesperado xD no le pega a la actual disney
vik_sgc escribió:Me ha gustado mucho este episodio. Eso sí, la actriz que interpreta a Sabine me parece mala con ganas.


Veo que no soy el único, la serie me está gustando mucho y eso que no he visto nada de rebels ni de clone wars, supongo que ese estilo de dibujo no es para mí, si no, si que la habría visto.
MrRockstar escribió:
roberto28live escribió:Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que el inquisidor es...
Ezra

Mucha piscina es esa,pero seria muy inesperado xD no le pega a la actual disney

Pues esto lo escuché yo en un Frikimalismo, y no he visto las series de animación pero va cogiendo forma esa idea parece.
Visto los tres primeros, que no había podido hasta ahora.

Iba un tanto reticente, porque no he visto nada de animación de SW, pero...joder, está muy bien construída desde el principio, los personajes son interesantes todos, la trama no deja de ser simple, pero engancha muy bien y lo mejor, no hace falta conocer nada de Rebels o Clone Wars porque lo entiendes todo bastante bien.

Impresionante por fin ver cosas que nunca pensé que vería:

- Galaxias adicionales a la que se desarrolla toda la historia.
- Las brujas y la magia en general, lo descubrí en el videojuego de Fallen Order pero no pensaba que traerían ese material a una serie.
- Trajes espaciales. TRAJES ESPACIALES! En 40 años de SW no recuerdo a nadie que saliera al espacio si no es para morir congelado o sobrevivir milagrosamente a ello!
- Por fin alguien que NO es sensible a la fuerza puede ser entrenada para convertirse en una jedi, o en alguien que al menos pueda manejar la fuerza. Democratización de la fuerza, por favor y gracias.

Muy buen sabor de boca me han dejado los 3 primeros, además de buenas peleas con sables, buenas peleas espaciales (incluyendo el momento badass de Ashoka de petarse una nave con el sable) y qué pena que Ray Stevenson nos haya dejado, tiene una presencia en pantalla imponente.
Veo muchos enamorados de la joven de pelo blanco...a mi la que me pone bastante más burro es la General Hera. [qmparto]

Eso sí, con toda la turra que están dando con Thrawn, ya puede ser un villano en condiciones o si no va a ser un bluf del tamaño de la estrella de la muerte.
Visto el tercero y si no se va al lado oscuro, para mi lo mejor desde el Mandaloriano. Suscribo lo del forero de arriba en spoiler y aunque no conozco Rebels, el giro que se apunta en spoiler también, molaria mazo.
Lástima que los episodios sean tan cortos.
Sabine no me cae mal. Ni la actriz. La veo capaz pero frustrada por no ser lo que se espera de ella.
Ray Stevenson acabó la serie?
(mensaje borrado)
A mi Rebels al principio la dejé porque se me atragantó de lo infantil que era.
Le volví a dar una oportunidad hace unas cuantas semanas, y aunque al principio cuesta, la serie mejora bastante.
Ashenbach escribió:Eso sí, con toda la turra que están dando con Thrawn, ya puede ser un villano en condiciones o si no va a ser un bluf del tamaño de la estrella de la muerte.

Pues si es cómo en Rebels no es un villano que destaque por nada en especial. No tiene fuerza ni poderes ni nada. A lo mejor en la serie lo dopan un poco para que tenga más chicha
friskes escribió:
Ashenbach escribió:Eso sí, con toda la turra que están dando con Thrawn, ya puede ser un villano en condiciones o si no va a ser un bluf del tamaño de la estrella de la muerte.

Pues si es cómo en Rebels no es un villano que destaque por nada en especial. No tiene fuerza ni poderes ni nada. A lo mejor en la serie lo dopan un poco para que tenga más chicha


No necesito que tenga poderes para que sea un villano memorable.
Thrawn és sin duda el mejor analista y estratega de todo el Imperio.

En Rebels está un poco descafeinado pero tanto en los libros canon como en los de leyendas, es el puto amo.
Hablando de Leyendas, tengo "miedo" de que lo de la...

...galaxia acabe introduciendo a los yuuzhan vong. [qmparto]


En cuanto al tercer episodio, no soy muy de "fanservice", pero mi cara fue la misma que las de Ashoka y Sabine cuando...
...aparecieron los purrgils.
Está quedando un liveaction muy bien parido.

Ahora, me apena la gente que no haya visto Rebels, porque lo están enfocando mucho a Ezra ya en esta serie antes de la suya propia... además de toooodas las referencias de la serie, que no han sido pocas precisamente.

Ale, ya hemos visto las ballenas espaciales.

Cuando he visto el "mural" interactivo antes que se viera que solo protegía el mapa he pensado "no jodas, primer episodio y van a fliparse ya?" [+risas]
Yo de Rebels me se lo basico, nunca la he visto, pero la de Clone Wars si.

He visto el duelo de Darth Maul con Obi Wan

Y algun episodio suelto por lo que sabia quien era quien.

Igualmente la serie es muy disfrutable y de una excelente calidad.

Lo que menos me esta gustando de momento son los uniformes de los generales de la nueva republica.

Y aun nos falta ver a:

Anakin y Luke
@Dwyane Bueno a Anakin per se... difícil
en Rebels ya era Darth Vader y se las tubo con la prota
exitfor escribió:@Dwyane Bueno a Anakin per se... difícil
en Rebels ya era Darth Vader y se las tubo con la prota

Con Flashback entiendo... o fantasma de la fuerza
¿Está teniendo muy poca relevancia esta serie para lo que se esperaba, no?

Yo he de reconocer que aún no me he puesto, hay series de SW que me llaman y otras que no y esta está ahí ahí a medias.

Pero yo pensaba que sería una de esas series de las que la gente habla mogollón, trending topic, etc... Y me da la sensación de que está pasando muy de puntillas.
Pues para mi de momento cumplen todos sus caps,muy star wars,no es como mando que siempre tiene algun capitulo miy flojo,de momento muy buena
En mi caso, estoy esperando a que salgan todos los capis y la veré del tirón, igual que hice con el Mandaloriano, Andor, Obi Wan y el resto... Más que nada porque son capis muy cortos y a poco que te pongas, te ventilas una temporada... 😅
El final del cuarto capítulo me ha dejado con el culo torcido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No he visto Rebels, así que puede ser que me esté perdiendo algo.
Genial capítulo el de hoy.

Aunque ya empezamos con los nerfeos random. En su primer encuentro, la padawan gris de pelo blanco (no recuerdo su nombre...¿Hati?) se ventila a Sabine easy. Hoy, solo unos días después y habiendo recibido ella unas 3 horas de entrenamiento básico, la cosa está más a favor de Sabine que de la otra...y de hecho otro guionazo es el de "pues ahora tiro bomba de humo porque me has hecho pupitarl"...¿en serio? Vaya con la tipa dura...luego sí, estrangular cuando no debe y todo lo que tú quieras, pero ¿por qué narices se pira dejando un enemigo a su espalda?

Por lo demás, todo muy bien, el duelo entre Ahsoka y Veylan me ha gustado mucho, el noname inquisidor es un noname (una vez más, todos conmigo ¡democracia jedi! ¡fuerza para todos! [beer]) y Sabine toma una decisión emocional, algo muy respetable para un personaje que hasta ese momento me estaba hasta empezando a sobrar.
Sobre el final, entiendo que eso es el famoso "mundo entre mundos" y lo que ella ve es alguna proyección de Anakin que se quedó ahí en algún momento (probablemente tras su "resurrección" después de lo de Mustafar).

Bastantes ganas de ver cómo sigue la historia y de si veremos pronto al famoso Thrawn.

Por cierto, ¿soy el único que cree que la bruja malvada está poniendo todo el rato cara de diarrea contenida?
Esto está siendo un auténtico regalo para los que hemos visto Clone Wars y Rebels.
Me da que la gente esta mosqueada con Boba Fett, Obi Wan y la irregular tercera temporada de Mando y dan por hecho que Ahsoka es mas de lo mismo.
Visto el 4.

roberto28live escribió:Me voy a tirar a la piscina y voy a decir que el inquisidor es...
Ezra

Imagen
Capitulazo.
La serie va a más.
Pues el 1x04 ha estado genial. Mi favorito de la temporada hasta ahora.

Y ese cameo final, piel de gallina.
Grande la aparición de Camilo Sesto, les ha salido clavado.
exitfor escribió:@Dwyane Bueno a Anakin per se... difícil
en Rebels ya era Darth Vader y se las tubo con la prota

Que decias?
Nexus6_BCN escribió:El final del cuarto capítulo me ha dejado con el culo torcido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

No he visto Rebels, así que puede ser que me esté perdiendo algo.

Sí, pero lo explicarán para los que no la hayan visto seguro.

Dwyane escribió:
exitfor escribió:@Dwyane Bueno a Anakin per se... difícil
en Rebels ya era Darth Vader y se las tubo con la prota

Que decias?

Pues digo lo mismo. Que está donde está...
Porque vamos, dudo mucho que se casquen lo de...
...las ventanas al pasado y reescriban algo canon anterior a su transformación en Darth Vader [qmparto]
Recordemos que la serie está ambientada después del Retorno del Jedi, y al final de esa peli
ya aparece Anakin como fantasma de la fuerza con la misma forma que en este capítulo, de joven. Se hizo así en una de las reediciones (antes aparecía el viejo), por tanto es coherente con lo que vimos en el capítulo del miércoles.


Lo que sí me llama la atención es
que al final antes de los créditos la música cambia al tema de Vader, además que el sable que lleva es también el de Vader. Veremos qué pasa.
Madre mía que personajazo Baylan Skoll y que papelón del difunto Ray Stevenson, es que de verdad, creo que es el mejor personaje de Star Wars desde las precuelas. Un villano con aristas que de verdad te crees lo que dice y sus motivaciones.

Chapeau Filoni por traernos este personaje.

Shin Caraloca Hati también está muy bien, pero Baylan es otro mundo.

La mejor producción de Disney de Star Wars con diferencia.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57