Star Wars: Ahsoka (agosto 2023)

1, 2, 3, 4, 57
Guerrera. Exiliada. Rebelde. Jedi...
Imagen

Trailer doblado:


Trailer VOSE:
Quitando esos supuestos Sith que no es que me agreden mucho, y que serán nuevos personajes creados para la serie, pues me ha gustado lo que he visto. Espero que salga un buen producto. A esperar hasta agosto xD
El trailer pinta muy bien. Justo Ashoka me parece un Jedi interesante al ser tan misteriosa
roberto28live escribió:Quitando esos supuestos Sith que no es que me agreden mucho, y que serán nuevos personajes creados para la serie, pues me ha gustado lo que he visto. Espero que salga un buen producto. A esperar hasta agosto xD


Viendo que llevan un sable de color cobrizo/naranja tiene pinta que no son puramente Sith, podrían ser simplemente Jedi caidos/grises con sus propios ideales. Luego si que se ve puede observar en el trailer que Ahsoka lucha contra un inquisidor que lleva el tipico sablecoptero de los de Rebels, y este tiene las hojas rojas.
Yo necesito un descanso después de varias series que no me han gustado y el bajón reciente de Mando
El trailer de antes con metraje nuevo

La de Obi-Wan también pintaba muy bien y la serie tiene grandes altibajos. La de Din Djarin está caminando en el filo de la navaja. Hay que ser prudentes.
Nexus6_BCN escribió:La de Obi-Wan también pintaba muy bien y la serie tiene grandes altibajos. La de Din Djarin está caminando en el filo de la navaja. Hay que ser prudentes.

Calla joder, no seas aguafiestas xD.
Nexus6_BCN escribió:La de Obi-Wan también pintaba muy bien y la serie tiene grandes altibajos. La de Din Djarin está caminando en el filo de la navaja. Hay que ser prudentes.



Totalmente de acuerdo
La serie de Obi-Wan prometía mucho, por el personaje y por el actor que le daba vida, y fue una mierda. Mi mayor decepción con Disney. Mala, cutre, falta de presupuesto, y con momentos de auténtica vergüenza ajena que jamás deberían haber sido emitidos, como la famosa escena de la niña en el bosque...

Nadie en su sano juicio puede dar luz verde a emitir algo así. Eso demuestra lo que les importaba la serie.

Luego Disney+ va como va. Su calidad, en series al menos, deja mucho que desear.

Luego está la serie de Bobba Fett con su sonrisa profidén, bueno, eso no era ni serie. Le tuvieron que 'robar ' dos capítulos a la tercera temporada de El Mandaloriano para intentar hacer colar eso como serie. Pasará a la historia como la serie con la carrera de motos de colorines más LENTA de la historia.

Lo siento mucho, soy fan de Star Wars, pero quitando El Mandaloriano y Andor, lo demás ha sido, para mí, una enorme y triste decepción.

De esta serie no espero NADA. Así ya no me llevaré ningun disgusto.Y si al final es buena de verdad, pues mejor que mejor, pero no me fío un pelo.
Ashoka es de Davi Filoni. Producto suyo al 100%, vamos que estará mimada seguro.

En esta serie si que parece que tienen mucho que contar, en la de Obi Wan al final se quedaron sin nada que contar en episodio y medio.
Yo creo que esta tiene mucha mejor pinta que el destrozo de Kenobi o la aburrida Boba Fett. Pero mucha mejor pinta.

Estoy casi seguro que con Filoni detrás nos vamos a encontrar algo grande e interesante. Muchas ganas de verla.
Vdevendettas escribió:Yo creo que esta tiene mucha mejor pinta que el destrozo de Kenobi o la aburrida Boba Fett. Pero mucha mejor pinta.

Estoy casi seguro que con Filoni detrás nos vamos a encontrar algo grande e interesante. Muchas ganas de verla.

Obi Wan y Boba Fett también tenían buena pinta antes de salir xD.
Ha muerto uno de sus protagonistas, Ray Stevenson. DEP.
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ha muerto uno de sus protagonistas, Ray Stevenson. DEP.
Imagen

Super joven

DEP
Que pena lo de Ray Stevenson, la verdad. Descanse en paz.
El inquisidor da miedito XD.
Me encanta como ha evolucionado Ahsoka de ser presentada en una película de animación mediocre por la que nadie daba un duro a convertirse en prácticamente mi personaje favorito de Star Wars.
Sir_Dekar escribió:





Hay ganas de verla la verdad. Espero que no defraude
Tiene muy buena pinta. Me da mucha pena por Ray Stevenson, que nos dejó hace poco [decaio] Pero seguro que dejó el listón altísimo y será un buen momento para recordarle.
Me la agendo para llevarla al día cuando se empieze a emitir [beer]
Porque lo malos tienen espadas laser naranjas?
Yo creo que serán jedis grises. Usuarios del lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza.
thecochamber escribió:Yo creo que serán jedis grises. Usuarios del lado luminoso y el lado oscuro de la fuerza.



Ostras! No sabía que existiese ese tipo de Jedis
ganazas de que sea ya el miercoles que viene para empezar a ver la serie, por cierto no se si vosotros lo sabiais pero habra 2 episodios de estreno!!

estaba almediodia viendo la tele, a salido el anuncio y lo han dicho lo del doble capitulo de estreno.

saludos!!!
¿A qué hora suelen estar disponibles las series nuevas en Disney? Acabo de mirar y nada aún.
Kavezacomeback escribió:¿A qué hora suelen estar disponibles las series nuevas en Disney? Acabo de mirar y nada aún.

Aquí pone que a las 3:00, o sea ahora.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... -en-disney
@jorge5150 si ya me aparece [oki]

Bueno pues visto lo que ahí y pinta mejor que Obi-Wan. Esperemos dosifiquen correctamente la fuerza, la historia sea decente, buenas peleas y el éxito es seguro.
bueno qué os han parecido los 2 primeros caps?
Actualmente me estoy viendo Rebels (ya me vale a mí también).
Si veo Ahsoka, ¿me destripará el final de ésta? ¿O me espero a terminar Rebels?
sexto escribió:Actualmente me estoy viendo Rebels (ya me vale a mí también).
Si veo Ahsoka, ¿me destripará el final de ésta? ¿O me espero a terminar Rebels?


La han vendido como una nueva temporada de rebels, pero con actores reales. Yo me esperaría a terminar la serie de rebels
Master_X escribió:
sexto escribió:Actualmente me estoy viendo Rebels (ya me vale a mí también).
Si veo Ahsoka, ¿me destripará el final de ésta? ¿O me espero a terminar Rebels?


La han vendido como una nueva temporada de rebels, pero con actores reales. Yo me esperaría a terminar la serie de rebels

Sí, ya me han dicho por Twitter.

Terminaré Rebels antes pues.
Gracias.
No puedo decir otra cosa que maravilloso. Especialmente si has visto Rebels esto es un puñetero regalo. Aunque creo que se puede disfrutar igual sin haberlo visto, pero obviamente ciertas cosas no emocionarán tanto.

Pero vaya.. como mantenga el nivel, se nos viene un producto de star wars como hacia muchísimo que no veíamos [amor]
Acabo de terminar el primer episodio y yo estoy un poco decepcionado, como serie en sí me ha gustado, pero no le veo el sentido si consideramos la serie de Rebels.

Que Sabine sea Padawan de alguien, cuando se pasó años con Kanan y que yo recuerde nada indicaba que tuviera inclinaciones Jedis y es mandaloriana. Que encima sea Ashoka la que se coja un Padawan con su relación con los jedi y sus ideas. Que sea Sabine la que resuelva el misterio del mapa, cuando claramente es una referencia a Mortis y es Ashoka la que estuvo allí y está conectada a la hija, y no es que Ashoka sea incapaz de resolver puzles. Que habiendo pasado Sabine ya por su fase de adolescente rebelde emo ahora le entre otra vez (aunque esto se podría justificar en que tiene lugar poco después de la caída del imperio). Que se vaya a repetir el conflicto Kanan-Ezra con Ashoka-Sabine, en plan "ay soy un profesor malísimo que no acabó el entrenamiento" del maestro con el "el maestro no me quiere" del Padawan.

No sé, no me cuadra con la construcción que se hizo en Rebels de Sabine y Ashoka, la verdad. Me parece que tenían el hueco definido para el acompañante de Ashoka y están intentando forzar el personaje de Sabine por el hueco, y reusar cosas de Rebels.


En fin, que solo es el primer episodio, igual lo aclaran todo un poco mejor después y no parece tan forzado el personaje de Sabine.
visto los dos capitulos y puedo asegurar que como minimo está al nivel de Mandalorian o incluso lo puede superar. Técnicamente parece mas una pelicula principal de Star Wars que una serie de tv
Qué series debería ver antes de esta? Rebels, The Clone Wars...?
La iba a ver ahora pero viendo lo que decís de rebels , me perderé mucho? He visto de series todos las que han sacado que no son de animación el mandarínas, boba fett, obi wan , y la serie del prota de Rogue one , y todas las películas
yo estoy en extasis,el primer capitulo me ha emocionado mas que cualquier otro producto de star wars en los ultimos años. lastima que no vaya a tener ningun exito la serie porque esto esta dirigido a los cuatro frikis que vimos rebels, sin haber visto antes rebels, la serie pierde toda emocion
Me han encantado estos dos primeros episodios. Es cierto que si no habéis visto Rebels os vais a ver un poco perdidos. Yo solo espero que siga así y al final no nos llevemos una decepción.
Pues visto el primero debe decir que estoy decepcionado.

En primer lugar el puto macguffin de toda la vida, cansado estoy de los mapas y las piedras mágicas.

Luego Sabine no la reconozco, me parece un personaje distinto además de un poco imbécil.

Hera, sale poco pero la he notado descafeinada, desaprovechada Mary Elizabeth Winstead con uno de los mejores personajes de Rebels.

También apunto que la serie bebe mucho de Rebels, mas de lo que me imaginaba, soy entusiasta de Clone Wars, Rebels me parece una serie irregular que mejora al final, no me termina de flipar como Clone.

Soy consciente que son primeras impresiones muy precipitadas, esta toda la serie por delante y esto es una pequeña introducción que no se ha desarrollado pero me gustaron mucho mas los primeros episodios de las otras series, y siendo esta la serie del personaje mas personal de Dave Filoni, al cual fio el futuro de Star Wars pues me esperaba mucho mas.
Buahh no he llegado ni al final del primero, Puta Disney, con la de dinero que tienen y que cutre se ve todo loco! Lo que tiene Ashoka en la cabeza que se supone q es de ella misma, eso que le pusieron algún rollo que te pones en carnavales mal hecho pero con lo del final en verde para meterle CGI y que tenga un movimiento raro de cojones? [reojillo] el principio en la nave es directamente ridiculo.
hugoboss69x escribió:Buahh no he llegado ni al final del primero, Puta Disney, con la de dinero que tienen y que cutre se ve todo loco! Lo que tiene Ashoka en la cabeza que se supone q es de ella misma, eso que le pusieron algún rollo que te pones en carnavales mal hecho pero con lo del final en verde para meterle CGI y que tenga un movimiento raro de cojones? [reojillo] el principio en la nave es directamente ridiculo.

Yo cuando vi el trailer, pensaba que era de animación CGI. Luego me enteré de que es "imagen real" :-?

No creo que la vea. No me ha convencido nada de lo que ha hecho Disney con Star Wars, por no decir que directamente me ha ofendido como fan en más de un ocasión. Para mi Star Wars está herida de muerte.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57