Star Wars: Ahsoka (agosto 2023)

13, 4, 5, 6, 7
Ni la serie es una mierda como dicen algunos ni tampoco es una maravilla. Pero vamos, que el guión y los actores me han parecido bastante mediocres. De hecho en media me parece mejor el guión de Obi Wan que el de Ahsoka, siendo el punto flojo de Obi Wan el tener que haberlo alargado innecesariamente para rellenar una serie. En actuaciones Kenobi da un buen repaso al casting de Ahsoka (salvo por Reva, que me pareció una actriz nula). Aún así las dos series son muy mediocres, muy por debajo de Andor o Mandalorian.
vik_sgc escribió:Ni la serie es una mierda como dicen algunos ni tampoco es una maravilla. Pero vamos, que el guión y los actores me han parecido bastante mediocres. De hecho en media me parece mejor el guión de Obi Wan que el de Ahsoka, siendo el punto flojo de Obi Wan el tener que haberlo alargado innecesariamente para rellenar una serie. En actuaciones Kenobi da un buen repaso al casting de Ahsoka (salvo por Reva, que me pareció una actriz nula). Aún así las dos series son muy mediocres, muy por debajo de Andor o Mandalorian.

Si vik, yo creo que en Obi Wan recortas y haces con ese material un film de 120 minutos hubiera quedado una peli apañada como la de Han Solo.
friskes escribió:
vik_sgc escribió:Ni la serie es una mierda como dicen algunos ni tampoco es una maravilla. Pero vamos, que el guión y los actores me han parecido bastante mediocres. De hecho en media me parece mejor el guión de Obi Wan que el de Ahsoka, siendo el punto flojo de Obi Wan el tener que haberlo alargado innecesariamente para rellenar una serie. En actuaciones Kenobi da un buen repaso al casting de Ahsoka (salvo por Reva, que me pareció una actriz nula). Aún así las dos series son muy mediocres, muy por debajo de Andor o Mandalorian.

Si vik, yo creo que en Obi Wan recortas y haces con ese material un film de 120 minutos hubiera quedado una peli apañada como la de Han Solo.


De hecho hay un fan edit que lo hace y mas o menos la pelicula (2h y media creo) aguanta bastante mejor que la serie. Obviamente es imposible de solucionar todo, como por ejemplo la parte de la base de los Inquisidores (de los momentos más bajos de SW que he visto nunca) o el personaje de Reva.

No entendí en Kenobi cómo Vader deja escapar a Obi Wan (que me pareció muy buena idea) para luego no hacer nada coherente con eso. Yo en su momento esperaba ver a Vader persiguiendo a Obi Wan de forma insistente y torturándole por el camino hasta el momento en el que Obi Wan se dejase de gilipolleces y se decidiese a enfrentarlo (esto sí que lo hace en la serie). En cambio, me montan la gilipollez de la base de los Inquisidores y Vader se enrabieta con Reva porque se escapa Obi Wan. Es que ese par de episodios antes del final fueron difíciles de digerir para mí, no me entra en la cabeza.

También quería comentar sobre Kenobi el revuelo que hubo en su hilo sobre el momento en el que Vader se oculta de Obi Wan en el primer duelo y hubo mucha crítica por eso. Luego ves el Episodio V y Vader hace exactamente lo mismo con Luke.
Hasta el 4º capítulo llegué... Lo iba a dejar en el 2º.

A mí me parece muy mala serie. Y desde luego que me parece mejor serie Kenobi y Andor aunque ni parezca de Star Wars.
No si ahora resulta que la serie es una basura xD
La serie es lo que es, una nueva temporada de Rebels, al que sólo haya visto las obras de imagen real anteriores no le va a gustar porque no está acostumbrado a esa onda.
A mí por ahora la única que me mantiene entretenido es Mando, salvo algún episodio concreto.
coyote-san escribió:La serie es lo que es, una nueva temporada de Rebels, al que sólo haya visto las obras de imagen real anteriores no le va a gustar porque no está acostumbrado a esa onda.

No he visto Rebels y me gustó Ashoka
TheDarknight75 escribió:
coyote-san escribió:La serie es lo que es, una nueva temporada de Rebels, al que sólo haya visto las obras de imagen real anteriores no le va a gustar porque no está acostumbrado a esa onda.

No he visto Rebels y me gustó Ashoka


viendo rebels te habria gustado 10 veces mas

aparte es un serion
retamal1990 escribió:Me podéis decir que actor bueno tiene Ashoka? La bruja chepuda? 0 carisma y 0 interpretación, la padawan del viejo? Solo pone cara de loca, ezra... En serio eso es ser buen actor? Sabine? No tiene sentido nada, incoherente y sobreactuado.
La serie es MALÍSIMA, no se salva absolutamente nada. Ni la trama, ni las actuaciones, ni la coherencia, nada.
La serie en si está en sintonía con la huida de Leia en obiwan o las motos de bobafet, cutre


Hay un abismo entre las escenas que mentas y lo que se ve en Ahsoka. No estás siendo nada objetivo ni justo.
Pues yo ando un tanto preocupado con la franquicia...

Ahora mismo, yo salvo claramente de la quema las dos primeras temporadas de The Mandalorian y esa segunda mitad de la serie de Boba Fett que realmente es The Mandalorian... Obviamente no todo está al mismo nivel, pero en general me parece muy sólido, un soplo de aire fresco y realmente un nivel muy importante con picos muy brutos.


El resto.... Cuidado...

La tercera de The Madalorian bajonazo muy importante... La serie de Obi Wan... Bien de nostalgia y ya... Ahsoka... para mí directamente insalvable por diversos motivos. Aún tengo pendiente ver Andor.

Yo me las prometía muy felices tras el empujón de The Mandalorian, creía que la basura galáctica de trilogía de Disney era cosa del pasado y... Espero volver a ver algo de nivel o pensaré que se les agotaron las ideas con el combo Mando-Grogu y el impacto que supuso la presencia de Luke.


Que no se me malinterprete... Estoy deseando consumir contenido que me guste y que me parezca que esté a la altura. Pero joder, si lo que veo me parece malo por un motivo u otro... Pues lo voy a decir. Si eso hiere los sentimientos de alguien yo es que no puedo hacer nada para impedirlo. Mis opiniones siempre son en consonancia con lo que opino, independientemente de lo que opinen los demás.
la saga va a morir cuando salga la pelicula del mandaloriano con suerte dandole al fandom un carpetazo digno

la han destrozado y han echo tantisimo daño a la franquicia por culpa de lo que ya sabemos que todo lo que salga a poisteriori empezando por la basura del episodio 10 no va a ser mas que fracaso tras fracaso
Tukaram escribió:la saga va a morir cuando salga la pelicula del mandaloriano con suerte dandole al fandom un carpetazo digno

la han destrozado y han echo tantisimo daño a la franquicia por culpa de lo que ya sabemos que todo lo que salga a poisteriori empezando por la basura del episodio 10 no va a ser mas que fracaso tras fracaso


Creo que has dado en el clavo que la trilogía de las precuelas ha hecho tanto daño que hay una desconexión sentimental bastante fuerte.

Es como cuando tu pareja te pones los cuernos y la perdonas...que si puede darte cosas buenas pero nunca va ser lo mismo y siempre vas a tener en mente cuanto te engaño, el daño es irreparable .

Tampoco ayuda que Mandalorian 3 y Ashoka tengan un guión con mas agujeros que un queso gruyer, pero sabiendo que va desenvocar en los acontecimientos de las precuelas ya para mi pierden todo el interés, Filoni está intentando arreglarlo pero es que es algo que no tiene arreglo.
Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm

‘AHSOKA’ has officially been renewed for Season 2.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1744770829492027527?s=20



Tal y como terminó si no renuevan esa segunda temporada ya podrían ponerle el ultimo clavo al ataud de star wars
MavericK_OscurO escribió:
Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm

‘AHSOKA’ has officially been renewed for Season 2.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1744770829492027527?s=20



Tal y como terminó si no renuevan esa segunda temporada ya podrían ponerle el ultimo clavo al ataud de star wars


Se especulaba con que la trama continuaría en la supuesta peli de Filoni o tal vez en Mando T4.
nada de Ahsoka,queremos a Anakin ratataaaa
Sir_Dekar escribió:DiscussingFilm
@DiscussingFilm

‘AHSOKA’ has officially been renewed for Season 2.

https://x.com/DiscussingFilm/status/1744770829492027527?s=20



Veremos que sorpresas nos deparan
Por fin he visto he tenido tiempo de ver la serie y menudo serion.

Me ha encantado y creo que tiene muy buenos efectos especiales.
Hoy la terminé y me encantó. Un bajonazo lo de Stevenson, el personaje que más me gustó y, mucho más importante, por la persona real.
La IX siempre te recordará, Titus Pullo.
No me vi las series animadas porque no me gusta el estilo visual y no encontré mayores problemas para disfrutarla.
Aunque si conozco al Gran Almirante por los libros, el único personaje de los mierdilibros de SW que recuerdo con estima.
Desde El Regreso del Jedi, que ya tenia sus mierdas, esta serie es lo único que me gustó de SW junto a Rogue One, las 2 primeras de Mando y...nada más xD

PD Mi voto para remplazar a Stevenson sería Ian Glen, de aquí a la China...o Ned Stark ya que estamos xD
a parte de mí, quizá El Danés sea el único de este foro con buen gusto [qmparto] [qmparto]
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7