Star Fox Zero

Nuevo trailer. Es americano así que está en inglés, pero lo pongo porque hay algo divertido al final.

http://youtube.com/watch?v=lAn5AgdPkCo

Sobre el precio en la eShop, con Nintendo nunca se sabe pero tiene pinta de que no habrá oferta de lanzamiento. Quizá algún descuento si has comprado el SF64.
Hola gente! una pregunta, supongo que encontrar para reservar la ed. especial a estas alturas, ya imposible ¿no?, no la veo por ningún lado jajaja.
dragonl escribió:Hola gente! una pregunta, supongo que encontrar para reservar la ed. especial a estas alturas, ya imposible ¿no?, no la veo por ningún lado jajaja.


Si puedes ve a un MediaMarkt el día que empiecen a soltar el juego en todas partes. Yo creo que la pillas sin problemas sin reserva ^^
hector de troya escribió:
dragonl escribió:Hola gente! una pregunta, supongo que encontrar para reservar la ed. especial a estas alturas, ya imposible ¿no?, no la veo por ningún lado jajaja.


Si puedes ve a un MediaMarkt el día que empiecen a soltar el juego en todas partes. Yo creo que la pillas sin problemas sin reserva ^^


Preguntare a ver, también he visto que esta disponible en el Corte Ingles por 57€ y puedo recogerlo en Correos que me pilla cerquita, no se si es muy caro o esperar a ver en MediaMark ya veré =S
E visto en la eShop el tráiler para nostálgicos y me aumento el hype je je.
Que las voces estén en español es un puntazo, me encanta que las hayan metido.
ray11 escribió:Que las voces estén en español es un puntazo, me encanta que las hayan metido.


Yo no me lo esperaba , muy curioso qué lo doblen.
No se si alguien lo ha dicho, pero por ejemplo blessur en su canal ha hecho un video con gameplay del star fox zero y tmbien se ve, aunque un poco ladeada, lo que muestra el gamepad... no pinta mal no
dragonl escribió:Hola gente! una pregunta, supongo que encontrar para reservar la ed. especial a estas alturas, ya imposible ¿no?, no la veo por ningún lado jajaja.


En el Corte Inglés lo tienes, por correo te sale apenas un par de euros más que el mejor precio que he visto (amazon.es).
Y el tradicional análisis del framerate por parte de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=pNdQBY60Ru8

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-hands-on-with-star-fox-zero

60fps gran parte del tiempo, con bajadas a 50 y hasta 40fps en algunas zonas.

En el artículo parecen contentos con el control y con el juego en general.
sidney_bl escribió:Nuevo trailer. Es americano así que está en inglés, pero lo pongo porque hay algo divertido al final.

http://youtube.com/watch?v=lAn5AgdPkCo

Sobre el precio en la eShop, con Nintendo nunca se sabe pero tiene pinta de que no habrá oferta de lanzamiento. Quizá algún descuento si has comprado el SF64.
xddd como molan las marionetas esas del e3 la voz del final a lo 1990s xdd ya queda poco [amor]
Pues al final he cancelado la edición especial. No me va bien gastarme tanto dinero en un juego. Compraré el juego en su edición normal más adelante. Una lástima porque le tenía ganas.
-OlYmPuS- escribió:Pues al final he cancelado la edición especial. No me va bien gastarme tanto dinero en un juego. Compraré el juego en su edición normal más adelante. Una lástima porque le tenía ganas.


Yo tambien cancele, esperare a ver si acaban poniendo el limited a 50 pavos despues de la salida como paso con el zelda, y sino ya lo pillare mas adelante en version normal cuando se sepa que tal esta y cuantas horas de juego tiene que el de 3DS me decepciono bastante en ese sentido
igual paso con el mario maker me costo de salida con el amiibo 55 euros en amazon luego bajo a 48 ... vamos los tontos de la reserva diran... [poraki]
lilim escribió:igual paso con el mario maker me costo de salida con el amiibo 55 euros en amazon luego bajo a 48 ... vamos los tontos de la reserva diran... [poraki]


Y ahora (por lo menos en mi zona) no se encuentra por ningún lado ......
Yo cómo ya dije esperare , pero me tiene hypeado je je.
Yo también cancelé mi reserva de la first print. Me tienta mucho, pero por lo que trae, y teniendo en cuenta que el guard tal vez no lo juegue en exceso, me parece un poco caro.
Si no la encuentro cogeré el normal, que caerá seguro, porque el de n64 me encantó en su día.
Solo quedan 10 dias para el lanzamiento. Como andan vuestros niveles de hype? El mio está increiblemente alto ya que en todos los avances del juego pinta a que por fin tenemos un starfox a la altura, mejor que el assault parece. Command no fué mal juego, pero eso de los controles táctiles, a dia de hoy, se me hace raro. Y Assault sufre de ser muy lineal. Adventures no es un starfox de verdad, ni lo cuento.
Pero parece que por fin tenemos un starfox a la altura del 64... A ver que dice el tiempo.
Nuevo video en el canal de Nintendo:

https://www.youtube.com/watch?v=5SY1VqjKpTU

No sé si ya lo habías puesto.

PD: Hype máximo
trape escribió:PD: Hype máximo


Edición especial reservada...

Sin tener la consola...
Dunkelheit escribió:Solo quedan 10 dias para el lanzamiento. Como andan vuestros niveles de hype? El mio está increiblemente alto ya que en todos los avances del juego pinta a que por fin tenemos un starfox a la altura, mejor que el assault parece. Command no fué mal juego, pero eso de los controles táctiles, a dia de hoy, se me hace raro. Y Assault sufre de ser muy lineal. Adventures no es un starfox de verdad, ni lo cuento.
Pero parece que por fin tenemos un starfox a la altura del 64... A ver que dice el tiempo.


Todo yo soy un hype!! [carcajad] Reservada la edición especial y comiéndome las uñas porque no llega la semana que viene!! [sonrisa]

Este Starfox Zero pinta a sucesor natural del bendito Lylat Wars! jeje
a mi el dark souls 3 me ira de perlas para tomarme con tranquilidad mi decision con este star fox. De ser un mes flojo estaria dudando pero voy servido. Asi que me leere con tranquilidad las reviews, los comentarios del hilo, y despues ya decidire que hago. Seguramente esperar un tiempo aunque esta mas que demostrado que cuesta encontrar rebajas en los juegos de nintendo jeje
Ale reservada la edicion limitada en el corte ingles gracias a vuestros comentarios...
Me siento desplumado eso si xddd
Tenia pensado comprarlo digital la verdad
De momento tenemos la primera review, la de Famitsu:

Star Fox Zero (Wii U) – 9/9/8/9

Parece que les ha gustado. Aunque no tanto como el Nintendogs XD .
Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


Pero si siempre es lo mismo... día de salida, en Alcampo, Carrefour y Mediamarkt.
DRaGMaRe escribió:
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


Pero si siempre es lo mismo... día de salida, en Alcampo, Carrefour y Mediamarkt.


Espero que se así, pero aquí en Logroño creo que pocas unidades va haber. He ido a eso sitios que comentas, menos al alcampo, y no la tienen. Me pasaré igualmente el día de salida, a ver que pasa...
Dudu85 escribió:
DRaGMaRe escribió:
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


Pero si siempre es lo mismo... día de salida, en Alcampo, Carrefour y Mediamarkt.


Espero que se así, pero aquí en Logroño creo que pocas unidades va haber. He ido a eso sitios que comentas, menos al alcampo, y no la tienen. Me pasaré igualmente el día de salida, a ver que pasa...


Aquí en Logro si te pasas por el Media Markt el miércoles o el jueves (cuando les apetezca soltarla xD pero reciben el miércoles) yo creo que la tienes fijo.
Me he pasado hoy y no le aparecía en el ordenador. No sé si porque estaba ya agotada o porque no reciben, no me acuerdo que me a dicho [+risas]. De todas maneras me pasaré el miércoles y el jueves a ver si tengo suerte. Gracias por responder paisano.
DRaGMaRe escribió:
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


Pero si siempre es lo mismo... día de salida, en Alcampo, Carrefour y Mediamarkt.

No todos tienen una de esas tiendas a mano. Aunque es verdad que muchas veces hay mucha ansis
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


Yo acabo de cancelar la mía en Amazon, porque el Guard no me acaba de interesar para nada. Imagino que en unos minutos la tendrán en oferta.
Yo tengo la First Print reservada en amazon y tengo un ojo para ver cuando anuncia en algún folleto CARREFOUR el juego, porque me huele a un 49,99€ como una casa. La verdad es que Carrefour ultimamente se está portando.
Yo la tengo reservada en amazon con envio el dia 28 (no premium) asi que el dia 22, si la encuentro fisica en media markt o carrefour cancelo lo de amazon
acecombat escribió:Yo tengo la First Print reservada en amazon y tengo un ojo para ver cuando anuncia en algún folleto CARREFOUR el juego, porque me huele a un 49,99€ como una casa. La verdad es que Carrefour ultimamente se está portando.


Tú eres de los míos xD Yo estoy exactamente igual que tú.
Los 50€ en Carrefour ya lo doy por hecho, aunque si me decido a comprarlo será la edición simple.
DRaGMaRe escribió:Los 50€ en Carrefour ya lo doy por hecho, aunque si me decido a comprarlo será la edición simple.

en carrefour no esta!
Alguien que ya lo tenga y lo haya jugado 5-10 horas puede dar una opinión medianamente objetiva del juego? Grazallas.
mironet1 escribió:
DRaGMaRe escribió:Los 50€ en Carrefour ya lo doy por hecho, aunque si me decido a comprarlo será la edición simple.

en carrefour no esta!


.... vete el día de salida y estará la estantería llena. No entiendo como sigue la creencia que hay que reservar para conseguir las ediciones "limitadas".
DRaGMaRe escribió:
.... vete el día de salida y estará la estantería llena. No entiendo como sigue la creencia que hay que reservar para conseguir las ediciones "limitadas".


+10

Siempre que he ido a un Carrefour los primeros días he visto esas ediciones, y normalmente más baratas que en otros sitios, aparte que sueles llevar algún vale descuento y tal...
Será porque vivís en ciudades grandes. En mi pueblo sólo venden videojuegos tres tiendas mal contadas, y desde luego en ningún sitio que no sea especializado (si alguien de Marbella conoce otro sitio que no sea en La Cañada, le estaría muy agradecido XD ). Me sorprende mucho que haya juegos difíciles de conseguir en supermercados [qmparto]

De todas formas, salvo guarrada tipo Fates, no creo que haya ningún problema en reservar la edición especial del Starfox.

Un saludete


Edito:faltas sangraojos
Vivo en una ciudad de 80mil habitantes.. y créeme, sobran ediciones limitadas siempre. A parte, esos "supermercados" tienen siempre mejores precios que las supuestas tiendas "especializadas".
Me parece muy triste que la gente pague 60€ por un juego en Game, cuando lo tiene a 50m en el mismo centro comercial (en los que hay Carrefour) a 50€.
Estas cosas depende de cada sitio. No porque yo vea o no vea en mi zona hay que extrapolarlo al resto del país.

Mismamente, mi novia se llevó el último TP HD de edición especial de Carrefour el mismo día que lo pusieron a la venta.
DRaGMaRe escribió:Vivo en una ciudad de 80mil habitantes.. y créeme, sobran ediciones limitadas siempre. A parte, esos "supermercados" tienen siempre mejores precios que las supuestas tiendas "especializadas".
Me parece muy triste que la gente pague 60€ por un juego en Game, cuando lo tiene a 50m en el mismo centro comercial (en los que hay Carrefour) a 50€.


Pues yo vivo en Marbella... y será que aquí hay pocas ventas videojueguiles, pero no hay ni un supermercado que venda videojuegos. Creo que hay un 24 horas que vende algunos... y más caros todavía que en el Game, que ya es decir [qmparto]

Un saludete
Ya han abierto el sitio web europeo:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Sta ... 26132.html

La animación del arwing cuando está cargando la pagina es... curiosa...

pachamelon escribió:Estas cosas depende de cada sitio. No porque yo vea o no vea en mi zona hay que extrapolarlo al resto del país.


Exacto. Es tan fácil como eso.

Cada vez que va a salir un juego se genera el mismo debate absurdo. Una cosa es que algunos les pueda el ansia, que no lo niego, y otra es suponer que estés donde estés basta con estirar el brazo el día de salida para encontrar el juego.

Que si algunos les parece triste lo que otros hagan con su dinero, a mí más triste me parece el no entender que no todos vivimos en la misma situación.
Mi problema respecto a estas ediciones es que en todos los centros comerciales o tiendas donde puedes encontrar el juego le ponen los flejes de la muerte bien apretados dañando la caja y soy incapaz de llevarme una edición especial así, lo que me obliga a pillarla en internet.
yo ando quitandome el mono con el de 3ds. aparte de que me esta gustando mas que cuando me lo compre, habiendo jugado al de 64 en su tiempo. le estoy dando a ver si soy capaz de sacar todos las rutas y la verdad es que es muy rejugable,el nuevo creo que tiene pinta que sera tambien muy rejugable espero que metan secretos chulos .una pena que no tenga dogfights online.


estuve viendo tambien niveles de videos de el direct feed y parecen bastante buenos. las peleas contra los bosses un poco¿ mas largas?eso la verdad es que mola y para este juego lo haria un pelin mas largo y mas epicos los bosses
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


En la web de Fnac lo tienes ahora mismo para reservar.
Ahora mismo en rakuten está la First Print por 49,95€ ( gastos de envio a mayores 4,5€ ) pero poniendo el código ABR10, te descuentan 5€, asique es como si los gastos de envío fuesen gratis.

http://www.rakuten.es/tienda/videooca/producto/1524/?l-id=es_search_grid_product_thumbnail_1
A-Manuel escribió:
Dudu85 escribió:Vaya tarde llevo, intentando poder reservar la Firts Print Edition por toda la ciudad y está agotada en todos lados. Eso me pasa por esperar hasta el último momento. [+risas]

A ver si la puedo pillar por Amazon. Si alguno la ve, me haría un favor avisando por aquí.

Gracias y saludos.


En la web de Fnac lo tienes ahora mismo para reservar.


¡Gracias por el chivatazo!
1495 respuestas