Star Fox Zero

djroncho escribió:Yo no veo el problema: 40 € el star fox zero, y 15 el star fox guard en digital. Total 55 €. Y en fnac el pack con los dos juegos en físico + el steelbook por 57. Eso sin contar con que en amazón será más barato. Que esperabais, la coleccionista por 45? A quien no le guste, que pille el star fox zero "normal" y listo


Sí, pero el problema es que cuando la Fnac hacía el 20% en las reservas, que era hasta hace muy poco, esa coleccionista habría salido por 45-46.

De hecho como ya dije el Yoshi's Woolly World y el Super Mario Maker coleccionistas de verdad, con amiibos, costaron eso.

60 euros es precio de coleccionista pero de verdad, no con un juego menor, por mucho que venga en caja metálica.

Como dije, no es un robo, pero sí un poco más caro de lo que debería.
djroncho escribió:Yo no veo el problema: 40 € el star fox zero, y 15 el star fox guard en digital. Total 55 €. Y en fnac el pack con los dos juegos en físico + el steelbook por 57. Eso sin contar con que en amazón será más barato. Que esperabais, la coleccionista por 45? A quien no le guste, que pille el star fox zero "normal" y listo

Pues eso haremos, pero digo yo que podremos quejarnos. Todos sabemos, y quien no lo sepa tiene un problema, que Nintendo ha metido ese Guard con calzador. Querían amortizar un poquito más ese Star Fox a nivel económico metiendo un juego que supuestamente iba a ser independiente, y que ya se ha visto cómo ha acabado.

Cada cual que pille lo que quiera, pero yo ya a nivel ético, es que me es motivo suficiente como para no ser torpe y pillar esa edición. En cualquier caso, antes de saber el precio ya dije que no lo iba a comprar, adquiriendo únicamente la edición sencilla. A mí no me la dan, además que como dijo el compañero, ediciones verdaderamente coleccionistas han acabado costando eso o menos (recuerdo la edición de Bayonetta 1 y 2, por bastante menos por cierto, no sé si me llegó a costar 45-50 euros).
Digo yo que antes de preguntar que esperabamos por la coleccionista, habria que tener claro que no es una edicion coleccionista, sino la edicion del primer dia y, por tanto, lo primero es que deberia ir al mismo precio que la normal. Lo segundo, ya si la queremos ver como edicion especial malnombrada, estas cosas se hacen en un pack para ahorrar dinero, no para pagar lo mismo o mas que por separado.
pachamelon escribió:Digo yo que antes de preguntar que esperabamos por la coleccionista, habria que tener claro que no es una edicion coleccionista, sino la edicion del primer dia y, por tanto, lo primero es que deberia ir al mismo precio que la normal. Lo segundo, ya si la queremos ver como edicion especial malnombrada, estas cosas se hacen en un pack para ahorrar dinero, no para pagar lo mismo o mas que por separado.


Tal como yo lo veo, es más o menos como dices. Lo que despista es que la "coleccionista" vale lo que tiene que valer una first print, y la sencilla tiene un precio de salida de 40 euros (en varios sitios. Otra cosa es que en otros pidan 50), inferior al habitual.

Es un movimiento extraño por parte de Nintendo, sea como fuere. Pero coleccionista no es, no.
Bueno, para ser justos, y aún estando de acuerdo en que esta edición "first print" es un poco "timo", desde su presentación en 2014 Nintendo siempre apuntó a que Guard estaba ligado a Star Fox Así que es difícil saber cuál era el plan exactamente.
Entonces la "culpa" del precio la tiene tiendas como la fnac, por no aplicarlos el descuento al que nos tienen acostumbrados. Las ofertas vienen y van, pero el pvp de unos 55 € que ha puesto Nintendo al pack me parece más que correcto. Yo creo que estamos mal acostumbrados. En la época de supernintendo no había ediciones coleccionista y nadie traducía los juego, pero llegué a ver juegos por 13000 patas, incluso ahora la gente se compra el fifa de turno por 69 € sin poner el grito en el cielo. En cambio, hoy en dia puedes comprar casi cualquier juego de 3ds o wiiu por 35-40 €, así que creo que está edición de star fox esta muy bien, siempre que te cuadre el segundo juego claro
djroncho escribió:Entonces la "culpa" del precio la tiene tiendas como la fnac, por no aplicarlos el descuento al que nos tienen acostumbrados. Las ofertas vienen y van, pero el pvp de unos 55 € que ha puesto Nintendo al pack me parece más que correcto. Yo creo que estamos mal acostumbrados. En la época de supernintendo no había ediciones coleccionista y nadie traducía los juego, pero llegué a ver juegos por 13000 patas, incluso ahora la gente se compra el fifa de turno por 69 € sin poner el grito en el cielo. En cambio, hoy en dia puedes comprar casi cualquier juego de 3ds o wiiu por 35-40 €, así que creo que está edición de star fox esta muy bien, siempre que te cuadre el segundo juego claro


Totalmente de acuerdo, 55 euros en el día de salida por dos juegos en formato físico (el guard es la única forma de conseguirlo así), además del steelbook, lo veo mas que correcto viendo como está el panorama en el resto de plataformas y como estaba hace años como dice el compañero con juegos de NES o SNES.
sin animo de ofender e, lo digo 100% de buen rollo que algunas veces en chats/foros no se entiende bien lo que uno dice, todos los que quereis comprar la edicion first print es porque simplemente os considerais un poco coleccionistas y os mola tener tanto el zero como el guard. O realmente quereis esta edicion porque lo mostrado del guard os mola tanto que quereis comprarlo y pagar de mas?

Yo personalmente, comprare el zero, por muy barato que sea el Guard no me llama nada y por eso me preguntaba esto, si la gente quiere el pack porque asi ya tienes los dos, la edicion mas guapa etc, o es que el Guard esta teniendo mas exito del que me pueda parecer a mi
marcmago escribió:sin animo de ofender e, lo digo 100% de buen rollo que algunas veces en chats/foros no se entiende bien lo que uno dice, todos los que quereis comprar la edicion first print es porque simplemente os considerais un poco coleccionistas y os mola tener tanto el zero como el guard. O realmente quereis esta edicion porque lo mostrado del guard os mola tanto que quereis comprarlo y pagar de mas?

Yo personalmente, comprare el zero, por muy barato que sea el Guard no me llama nada y por eso me preguntaba esto, si la gente quiere el pack porque asi ya tienes los dos, la edicion mas guapa etc, o es que el Guard esta teniendo mas exito del que me pueda parecer a mi


En mi caso, es para tener el pack completo. Casi seguro que Project Guard si tuviese que comprarlo aparte tendría serias dudas, ya que de momento aparte de la temática no se sabe casi nada de su calidad. No creo que la gente tenga Hype por este juego y sí, y mucho por Star Fox Zero.
Si por un precio asequible ( 49,90€ ), me llevo Star Fox Zero+ Project Guard+ Caja metalíca ( esto último me interesa más bien poco ), pues perfecto.
Asique resumiendo es porque soy un poco coleccionista ;)
Yo no soy realmente coleccionista pero sí, depende del precio (y si la puedo cazar) compraré la First print por el hecho de tenerlo "todo" y en físico. Pero que si no laconsigo reservar en Amazon, compraré el juego a secas y tan pancho.
Estaría bien saber la duración de Guard. Quiero creer que al ir en disco independiente será algo más que un minijuego de 20 minutos y ya.
slovako escribió:Estaría bien saber la duración de Guard. Quiero creer que al ir en disco independiente será algo más que un minijuego de 20 minutos y ya.

Me parece que en el Direct comentan que tiene unas cien misiones, a parte del editor de niveles que se pueden compartir online. Solo falta ver la dificultad y originalidad de estos y que no sea repetitivo.

¿Cual sera el extra especial al usar el amiibo de Fox? A parte del Arwing clásico... aunque no lo han comentado me imagino que el de Falco también desbloquee algo, eso espero.

También espero que se animen a doblarlo, como el de 3DS que les quedo simpático ^^
Pero si al final pasará lo de siempre y estará a 47€ en los MM...
Moroboshi escribió:
sonic17 escribió:La verdad es que ambas opciones de reserva parecen un poco caras, ya que por separado sale algo más barato y al ser "pack" siempre se espera que sea algo más asequible

Aun así he reservado, pero me lo pensare mucho la verdad.


¿En Fnac por separado por cuánto dices que sale? De todas formas por separado no trae la caja metálica y el Star Fox Guard es código, no disco. Hay que tenerlo en cuenta.


Es cierto que fnac la edición sencilla esta algo más cara que en otros sitios, pero si se busca por separado sale algo más barato, aunque ya se que esta el plus de ser en formato físico, aún así en teoría ambos juegos deberían salir algo más baratos que por separado.

No hay que olvidar que el segundo juego es más bien un minijuego que debería haberse incluido en el propio juego. Como caso citar el caso de Bayonetta que incluyó dos juegos completos con un precio similar al de este juego, pero eran dos juegos.

En fin son formas de verlo.
¿Alguien sabe cuando se podrá reservar la edición First Print Edition en Amazon?
Mi F5 arde jaja
trape escribió:¿Alguien sabe cuando se podrá reservar la edición First Print Edition en Amazon?
Mi F5 arde jaja

En teoría no debería salir en fin de semana. En cualquier caso no me preocuparía mucho de su reserva, parece que hay bastante stock y poco interés por ella.
Cono dice Dragade al final la encontraremos en los MM a 47 €
spaizor6 escribió:
trape escribió:¿Alguien sabe cuando se podrá reservar la edición First Print Edition en Amazon?
Mi F5 arde jaja

En teoría no debería salir en fin de semana. En cualquier caso no me preocuparía mucho de su reserva, parece que hay bastante stock y poco interés por ella.
Cono dice Dragade al final la encontraremos en los MM a 47 €


No todos tenemos la suerte de tener un mediamarkt en nuestra ciudad [snif]
Bueno, que en mi ciudad tampoco lo hay, me tengo que desplazar 30km... pero sí hay Carrefour y aunque no tienen precios tan buenos como MM, por 50€ lo van a tener segurísimo.
DRaGMaRe escribió:Bueno, que en mi ciudad tampoco lo hay, me tengo que desplazar 30km... pero sí hay Carrefour y aunque no tienen precios tan buenos como MM, por 50€ lo van a tener segurísimo.


Ya, en mi caso también hay Carrefour.
Y una semana después tienen ahí 8 ediciones especiales de Twilight Princess HD a 49,90€ muertas de risa.
Seguramente tengáis razón y pase eso. Pero yo no me fío. Hay juegos que luego ves rebajados a patadas, pero hay otros que desaparecen del mapa en 1 día. Véase final fantady explorers, stella glow, project zero...
@djroncho stella glow aquí directamente no ha llegado a estar en las tiendas xD ayer fui a preguntar al Game y no habían recibido en ninguno de la ciudad.
DRaGMaRe escribió:Pero si al final pasará lo de siempre y estará a 47€ en los MM...


Es curioso, pero la edición first print no la tienen...fui a reservarla y no les sale. Al final tuve que reservar en game.
Argh...

Hoy es mi cumpleaños (gracias, gracias... xD) y he recibido un cupón de 5 euros de la Fnac para compras superiores a 40 euros. He decidido comprar la first print otra vez y cancelar la anterior, pero no ha podido ser: ya no se puede ni reservar. 51-52 euros serán, pues.

Por cierto, en la web de El Corte Inglés la tienen a 54,99, por si a alguien le interesa.
Ya disponible en Amazon el Star Fox First print, a un preciaco de 60,99 que supongo que bajará... yo ya lo he precomprado en previsión de que así sea, y si no siempre hay tiempo de echarse atrás.
regalado escribió:Ya disponible en Amazon el StarFox First print, a un preciaco de 60,99 que supongo que bajará... yo ya lo he precomprado en previsión de que así sea, y si no siempre hay tiempo de echarse atrás.

Se han pasado tres pueblos..., Esperaba que estuviese a 50€ como en PCcomponentes, pero parece que no. [decaio]
Me imagino que tal y como suele funcionar Amazon terminará bajando 10 euros.
hector de troya escribió:Me imagino que tal y como suele funcionar Amazon terminará bajando 10 euros.

Y si no, tenemos el chat para que nos lo rebajen. :p
Rerservado en amazon y en game, amazon bajara de precio (supongo) y cancelare la reserva de game, el precio de momento es el mismo y en game te regalan una camiseta
Alguien sabe si se puede manejar con el mando pro?
Yo quería reservar dos de starfox en amazon y no deja..es la primera vez en juegos que veo este limite solo uno me deja..creo que ire a Fnac...
¿Por qué decís que Amazon bajará? Normalmente las reservas tienen un precio inferior para estimular la precompra, pero cuando han salido ya a la venta a tomar por culo la rebaja xD

En Fnac cuando hacía el 20% era antes de la salida. Cuando se acercaba la fecha lo ponian a precio normal.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:¿Por qué decís que Amazon bajará? Normalmente las reservas tienen un precio inferior para estimular la precompra, pero cuando han salido ya a la venta a tomar por culo la rebaja xD

En Fnac cuando hacía el 20% era antes de la salida. Cuando se acercaba la fecha lo ponian a precio normal.

Sigue la línea de precios y tienes respuesta a tu pregunta.


No sé a qué te refieres. ¿Qué línea de precios? Yo lo que he visto siempre es lo contrario, oferta temporal para reserva y luego adiós.
Exacto. Y además amazon tiene su forma de hacer estas cosas: primero ponen el precio alto para curarse en salud, por ejemplo Zelda Wii U: https://www.amazon.es/Nintendo-The-Lege ... elda+wii+u 70 euracos.
Y luego ya le pondrán el precio que toque (pongamos 47) cuando salga.

En el caso de reservar, como te mantienen el precio más bajo, si un día de estos esa edición se pone a 45 € (improbable, pero a veces meten unos bajones a los precios ni que sea durante unos minutos u horas) pues a ese precio que te la llevas.
Al final el 100% del juego alguien sabe la duración ?.
De hecho ya ha bajado en amazon, ahora está en 57,96
capitan_link escribió:Al final el 100% del juego alguien sabe la duración ?.


No creo que se sepa hasta que salgan las reviews, y aún así seguro que hay disparidad de opiniones.
Moroboshi escribió:¿Por qué decís que Amazon bajará? Normalmente las reservas tienen un precio inferior para estimular la precompra, pero cuando han salido ya a la venta a tomar por culo la rebaja xD

En Fnac cuando hacía el 20% era antes de la salida. Cuando se acercaba la fecha lo ponian a precio normal.


No hay una regla escrita, por lo que igual les da por no hacerlo, pero gente que llevamos comprando en Amazon nuestro tiempo, siempre lo vemos: se reserva a un precio y luego va bajando poco a poco, conforme otras tiendas van listando sus precios algo más baratos. Amazon intenta igualarlos y poner 5 céntimos por debajo, aunque siempre tienen algún tope y luego, si no bajan al más barato, la gente se cabrea (caso TP HD que pasó recientemente xD) y se lía.
AdriFenix14 escribió:De hecho ya ha bajado en amazon, ahora está en 57,96


Antes estaba a ese precio, ahora no hay stock y en la parte de mis pedidos me sale a 60,99 como si no hubiesen aplicado la rebaja que ha tenido antes, qué mamones.
regalado escribió:
AdriFenix14 escribió:De hecho ya ha bajado en amazon, ahora está en 57,96


Antes estaba a ese precio, ahora no hay stock y en la parte de mis pedidos me sale a 60,99 como si no hubiesen aplicado la rebaja que ha tenido antes, qué mamones.

Deben rebajartelo, en sus condiciones de precio de preventa dicen que en menos de 24 horas deben efectuar el cambio al precio más bajo, si mañana no te lo han rebajado coméntaselo por chat.

Edito: Ahora mismo vuelve a estar disponible y sigue a 57,96 así que mañana te lo rebajaran con seguridad supongo, sino si lo pillas ahora cancela el que tienes y precompralo de nuevo

Edit 2: ha durado 1 segundo xD, pero vamos que seguía a ese precio.
Amazon en Xenoblade y Project Zero era más cara que otras y no bajó precios. Si el stock lo acaban rapido no lo van a bajar, si les sobra si pondrán precios más bajos que en otras web. No esperéis que lo bajen de precio si deja de estar disponible
Alguien sabe porque pone 'Alemán' como idioma del producto en Amazon?

https://www.amazon.es/gp/product/B01CK88UNS/
prosomilo escribió:Amazon en Xenoblade y Project Zero era más cara que otras y no bajó precios. Si el stock lo acaban rapido no lo van a bajar, si les sobra si pondrán precios más bajos que en otras web. No esperéis que lo bajen de precio si deja de estar disponible


Depende, el Zelda TP HD se tiró mucho tiempo a 59,90 y sin estar disponible, y lo rebajaron a 54,90, y de últimas pasó lo del lio de a algunos se lo rebajaron a 49.90 y a otros no, se lo dejaron en los 54,90, pero la rebaja general de 59,90 a 54,90 fue sin stock, ya no sé si lo hicieron porque sabían que les entrarían más después, o que estrategia seguirían

Edit: Vuelve a haber stock y como ahora "parece" que está durando más os dejo aqui el enlace por si a alguien le inetresa ;)
https://www.amazon.es/gp/product/B01CK8 ... g=eol00-21
Molaría que al pasarlo se drsbloquease Star Fox 64 HD en plan extra.

:)
capitan_link escribió:Molaría que al pasarlo se drsbloquease Star Fox 64 HD en plan extra.

:)


Molaria, aunque yo veo más probable que por comprar este Starfox en digital en la eshop te regalen Lylat Wars de la cv.
Y aún así me parece muy generoso para lo que es nintendo, que para ellos rebajar 5 euros el Guard por comprar Starfox Zero ya es una oferta...
AdriFenix14 escribió:
regalado escribió:
AdriFenix14 escribió:De hecho ya ha bajado en amazon, ahora está en 57,96


Antes estaba a ese precio, ahora no hay stock y en la parte de mis pedidos me sale a 60,99 como si no hubiesen aplicado la rebaja que ha tenido antes, qué mamones.

Deben rebajartelo, en sus condiciones de precio de preventa dicen que en menos de 24 horas deben efectuar el cambio al precio más bajo, si mañana no te lo han rebajado coméntaselo por chat.

Edito: Ahora mismo vuelve a estar disponible y sigue a 57,96 así que mañana te lo rebajaran con seguridad supongo, sino si lo pillas ahora cancela el que tienes y precompralo de nuevo

Edit 2: ha durado 1 segundo xD, pero vamos que seguía a ese precio.


Es lo que he hecho, como seguía sin aplicarse la rebaja y había stock lo he hecho de nuevo. Pero he tenido que cancelar antes el mío, así que me la he jugado arriesgándome a quedarme sin reserva en este impasse XD
A ver pues queda poco ya.
Ya han actualizado el precio en amazon a los 57,96€, yo reserve ayer a 60.90
Por si a alguien le interesa en media markt está la first print a 54,90

http://reservas.mediamarkt.es/videojuegos/wiiu
1495 respuestas