Star Fox Zero

Aladdin ha cambiado la alfombra mágica por el Arwing [carcajad]
En la web japonesa han puesto una lista con los nombres de los planetas que habrá en el juego. La pongo en spoilers por si alguien no quiere saberlo.

Corneria
Meteo α
Area 3
Zoness
Sector β
Titania
Sector γ
Fichina
Fortuna
Sector Ω
Venom


Como en Star Fox 64 habrá rutas diferentes para elegir.
Reservado en ECI, a falta de algo mejor [+risas]
sidney_bl escribió:En la web japonesa han puesto una lista con los nombres de los planetas que habrá en el juego. La pongo en spoilers por si alguien no quiere saberlo.

Corneria
Meteo α
Area 3
Zoness
Sector β
Titania
Sector γ
Fichina
Fortuna
Sector Ω
Venom


Como en Star Fox 64 habrá rutas diferentes para elegir.


Se sabe si esas serán las definitivas?
porque si son 9 frente a las 15 de la 64 joder, menuda decepción
Ya han enviado las copias para los análisis:

Imagen

https://twitter.com/Haedox/status/713433741532733440

@Kolega

Si no estoy contanto mal, son 11 los de Zero. Siguen siendo menos, pero tal vez haya escenarios secretos.
Yo esperaré a ver los análisis a ver como ponen el juego, porque de momento no tengo pensado comprarlo.
Se confirma el formato físico de Star Fox Guard :)
spaizor6 escribió:Se confirma el formato físico de Star Fox Guard :)

Es sólo para la edición First Print.

Después se podrá adquirir por separado la caja con código de descarga dentro, así que a quien le interese físico ya sabe que le toca coger la edición FP.
spaizor6 escribió:Se confirma el formato físico de Star Fox Guard :)


?? se confirma? Oooh

Si ya estaba confirmadísimo desde el mismo día que se anunció que venía en físico en la first print y en caja con código para la compra por separado
Mira que llama la atencion lo de este juego. Al principio basicamente nadie tenia pensado pillarselo, que si los graficos que si bla bla bla. De repente anuncian la first print y oye mucho cambio de opinion.
Yo tenia pensado pillarlo desde el principio, me encantan los starfox, desde la version de snes me han chiflado, el de N64 soberbio, el Assault estaba genial tambien y este que encima va a estar hecho por Platinum no sé porque me da que va a ser otra aitentica pasada como el de N64.
Que ganitas que ya toca mas Starfox
@Phellan_Wolf Yo también pensaba comprarlo desde el principio porque también soy fan de la saga (creo que lo he dicho en el hilo), pero he criticado lo que se había visto del juego por varios motivos.

Y si hay que hacerle caso a Miyamoto en las últimas entrevistas, es gracias a los comentarios críticos que vamos a tener algo más parecido a un Star Fox que a un "Wii Shooter".
Trailer de Star Fox Guard. Me parece hasta más interesante que el propio juego original.
https://www.youtube.com/watch?v=QXmO6MBGiXc
A mi lo que me preocupa es su duracion/contenido, habrá que ver que dicen los analisis y opiniones.
Aun asi bastantes ganas de probarlo (aunque no lo tengo reservado ni pensado pillar pronto).
Se ha confirmado que el amiibo de Falco servirá para desbloquear el Arwing Negro, que entre otras cosas, recibe el triple de daño al recibir un impacto. O sea, desbloqueamos un nuevo nivel de dificultad.

Imagen
darkale9696 escribió:A mi lo que me preocupa es su duracion/contenido, habrá que ver que dicen los analisis y opiniones.
Aun asi bastantes ganas de probarlo (aunque no lo tengo reservado ni pensado pillar pronto).


Los starfox nunca han sido largos, son de pasartelos en una tarde, ahora eso si, si quieres ver todas las rutas alternativas puede irse tranquilamente a las 8-10h. estoy hablando de los anteriores, no sé como será este nuevo starfox. La gracia del titulo es echar partidas a lo arcade sin preocuparte de nada más, son juegos más hechos para la vieja escuela.
Hola, chavalada. Veo muchos comentarios de gente que está algo indecisa (por decirlo de forma suave) con este juego: que si el control será una aberración, que si es corto, que si los gráficos... Y yo tenía pensado que sería la releche! La verdad es que no he jugado aún a ningún Star Fox, pero eso de pilotar naves me pone palote, y me preguntaba si os va convenciendo más viendo las más recientes reviews. He estado viendo un gameplay de casi una hora y no parece que gráficamente sea un juego malo (quizá sí lo sería para una PS4, pero aquí hablamos de otra cosa), ni he percibido que se controle mal. De duración no sabría decir, ni tampoco si tendrá online (lo dudo, aunque sería genial) o sólo modo arcade.
Sin más os paso el vídeo, aunque supongo que alguien ya lo habrá puesto atrás, y espero vuestras críticas basadas en lo que ya tenemos.
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=dt6WXVUim8I
En estos juegos el reto es completar todas las rutas y conseguir la máxima puntuación posible. Jugabilidad arcade. Me imagino que esa premisa se mantendrá en esta versión,

Anunciada la compatibilidad con Fox y Falco es una pena no tener amiibos de Peppy y Slippy.
Reservada hoy la limitada en Amazon a 60,99€, que me daba pereza hacerlo en otros establecimientos como el Corte Inglés. Ahora a esperar que se ajuste el precio como siempre.

A mi el juego también me ha dejado un poco frío con lo visto hasta ahora pero, repito, dudo mucho que sea una castaña viniendo de Platinum y supervisado por Nintendo, compañías que miman lo jugable como ninguna otra lo hace.

Yo espero un arcade total y que no caiga en la moda de hoy en día de alargar innecesariamente cualquier título. Todavía no logro entender como los jugadores de hoy en día le dan tanta importancia a la duración. Un juego cuanto más largo no significa que sea mas divertido o mejor, la duración no deja de ser algo circunstancial y condicionado. Un Star Fox tiene que ser rápido de finalizar, que no de disfrutar.
el tema de la duracion es muy relativo. hay que darsela cuando la tiene. lo importante es, no lo que dure, sino lo que te apetezca rejugarlo. que suele ser lo que tienen los arcades. pero todo depende de como se implemente. si te pica y te apetece seguir descubriendo lugares estara bien
tampoco debes de poder pasartelo a la primera. por lo menos que suponga algun reto y no un paseo.

personalmente me atrae bastante. ya se vera conforme se acerque la fecha de salida y se empiecen a ver opiniones que tal esta el juego.
Están diciendo en algunas webs que el juego tendrá 5 niveles mas que el Lylat Wars. En Anait han publicado esta imagen:

Imagen


Ademas el juego contara con un modo historia y un modo arcade.
Bueno pues yo acabo de pillar la first print en ECI (por amazon hace mas de una semana que lo sigo y no lo he pillado en stock)
La verdad es que viendo los últimos vídeos el juego me convence, y a mi como a otros compañeros, el tema de la duración no es un punto que me importe en absoluto
Rejugando a muerte el Starfox 64 3DS, grandisimo juego se nos avecina.
ToTi escribió:Bueno pues yo acabo de pillar la first print en ECI (por amazon hace mas de una semana que lo sigo y no lo he pillado en stock)
La verdad es que viendo los últimos vídeos el juego me convence, y a mi como a otros compañeros, el tema de la duración no es un punto que me importe en absoluto

Creo que en amazon, la first se agotó hace días.
Soy el único que piensa que .. ¿"star fox guard" es una tomadura de pelo y que no tiene nada que ver con la saga???

El precio de la edición standard es de unos 40 €

y.. la first print 70 € con el único añadido de un juego "de segunda" que vale 15 € en formato digital.

Y encima sin la camiseta molona de la edición uk.

Es la primera vez que prefiero la edición standard (+camiseta en game).

Que un cartón con un juego que seguramente sea horrible.
El precio en game es de 59,95, imagino que en amazon estuvo más barato, Zero 40 + Guard físico 15 + steelbook, ¿me hubiera gustado 49,95? Rotundamente sí.
misterefe escribió:Soy el único que piensa que .. ¿"star fox guard" es una tomadura de pelo y que no tiene nada que ver con la saga???

El precio de la edición standard es de unos 40 €

y.. la first print 70 € con el único añadido de un juego "de segunda" que vale 15 € en formato digital.

Y encima sin la camiseta molona de la edición uk.

Es la primera vez que prefiero la edición standard (+camiseta en game).

Que un cartón con un juego que seguramente sea horrible.


Sin entrar si despues resultara que el Guard mola bastante, sea un buen juego por el solo, si creo como tu, que tiene poco que ver y mas bien lo veo un añadido que va con calzador.

Yo estoy como tu, si me gustan las reviews y impresiones solo valoro pillar de estreno la version normal, solo me interesa el Star Fox. Si resulta que no sale muy redondo pues seguramente me espere a segunda mano.
El Guard directamente no he valorado en ningun momento comprarlo, pero bueno, tambien creo que a mas de uno le molara este minijuego/juego.

No creo que seamos los unicos que el Guard lo valoremos de esta manera, tampoco diria tomadura de pelo pero bueno, ya nos entendemos.
misterefe escribió:Soy el único que piensa que .. ¿"star fox guard" es una tomadura de pelo y que no tiene nada que ver con la saga???

El precio de la edición standard es de unos 40 €

y.. la first print 70 € con el único añadido de un juego "de segunda" que vale 15 € en formato digital.

Y encima sin la camiseta molona de la edición uk.

Es la primera vez que prefiero la edición standard (+camiseta en game).

Que un cartón con un juego que seguramente sea horrible.


El Guard poco tiene que ver, es un spin off que aprovecha el lanzamiento y su precio es de 15 suelto. He visto muchos juegos bastante mierdosos a ese precio en Steam. El caso es que nadie ha vendido el Guard como un juego totalmente apegado a la saga, es solo un spin off. Y lo del precio, pues a 70 no le visto yo en Ninguna parte. en la Web de ECI está a 55, en amazon creo que igual cuando estuvo y en MM de seguro que tendrá un precio simil. Incluso, si se espera un poco, carrefour la pondrá 49,90 como es su costumbre. A 55 de salida por 2 juegos (uno completo y uno a nivel de descarga digital/indie) más caja de cartón más caja metálica no lo veo tan mal. Ahora, tú valora si el juego te gusta y si es así, ya decides si lo que incluye la first print te vale pagar esos 15 euros más /que no son 70, si acaso en zavvi que últimamente ponen precios muy altos.

Edito:

MM 54,90

http://tiendas.mediamarkt.es/p/wii-u-st ... io-1318501

ECI 54,90

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ada-wii-u/

Y ya para responder, el Guard no, no es una tomadura de pelo. Es un Spin Off que toma prestado el universo Star Fox. Una tomadura de pelo es si luego sale el juego y resulta que tiene solo una pantalla y 20 minutos de duración sin rejugabilidad. Una tomadura de pelo sería decir que este Star Fox va a revolucionar el mercado cuando se ve cláramente que van a usar mucho las mecánicas de 64. Que saquen un Spin Off y quieran ganar un poquillo dinero aprovechando el tirón del nombre Star Fox es normal, y si de paso sale un juego entretenido (que puede que sea así o puede que sea un mierdón) pues genial.
En Amazon lo tengo yo reservado por 57,96€, no 70€... Que imagino que bajará viendo los precios de MM y ECI.
Como comenté hace un par de días, en Amazon han ido reponiendo First Print esta semana pero vuelan. Yo pillé una a 60,99€ que seguro que acaba ajustándose a los 55€ aprox como siempre. Precio elevado a mi parecer, como cualquier novedad de la industria, pero incluye el Guard y es un título de Wii U, que es posible que en unos meses sea prácticamente imposible de encontrar.
misterefe escribió:Soy el único que piensa que .. ¿"star fox guard" es una tomadura de pelo y que no tiene nada que ver con la saga???

El precio de la edición standard es de unos 40 €

y.. la first print 70 € con el único añadido de un juego "de segunda" que vale 15 € en formato digital.

Y encima sin la camiseta molona de la edición uk.

Es la primera vez que prefiero la edición standard (+camiseta en game).

Que un cartón con un juego que seguramente sea horrible.

Pensaba que lo decías en serio, pero después leí lo de camiseta molona y ya me di cuenta que eras irónico... o no? Lo de precios pues ya se sabe, las novedades suelen salir por ese precio (60 euros, que es el precio estándar de la Fisrt, aunque por menos se puede pillar como en MM o ECI). Realmente el precio de la Fisrt Print es el de la standar+ los 15 del guard.
La first print es para tener ambos juegos en físico, está claro que poco tiene que ver el Guard con el starfox, se trata de un juego sencillo tipo tower defense, seguro que a más de uno le gusta, si no viniera en físico(en la first print) pillaría la version standard y a correr. En guard se podran compartir cosillas online con los amigos y tal, creo que puede estar bien un juego de este tipo cuando necesitamos desconectar de los juegos mas serios y profundos.
ZYimou escribió:Como comenté hace un par de días, en Amazon han ido reponiendo First Print esta semana pero vuelan. Yo pillé una a 60,99€ que seguro que acaba ajustándose a los 55€ aprox como siempre. Precio elevado a mi parecer, como cualquier novedad de la industria, pero incluye el Guard y es un título de Wii U, que es posible que en unos meses sea prácticamente imposible de encontrar.


Yo que tú, no esperaría bajadas de amazon. Ya van como 3 o 4 ediciones especiales que cuando las suben, es casi imposible que las vuelvan a bajar a menos que empieces a darle lata por el chat y ya eso queda a suerte de si te toca una mierda de persona.
Yo me compraré el juego no sé qué versión, pero lo que tengo claro y más después de la experiencia de la pre-reserva del Zelda TP HD que no me voy a reservar en ninguna tienda, cuando salga y si me apetece me iré a la tienda a gastarme "Los Cuartos" XD [360º]
Danimonto escribió:
ZYimou escribió:Como comenté hace un par de días, en Amazon han ido reponiendo First Print esta semana pero vuelan. Yo pillé una a 60,99€ que seguro que acaba ajustándose a los 55€ aprox como siempre. Precio elevado a mi parecer, como cualquier novedad de la industria, pero incluye el Guard y es un título de Wii U, que es posible que en unos meses sea prácticamente imposible de encontrar.


Yo que tú, no esperaría bajadas de amazon. Ya van como 3 o 4 ediciones especiales que cuando las suben, es casi imposible que las vuelvan a bajar a menos que empieces a darle lata por el chat y ya eso queda a suerte de si te toca una mierda de persona.


La verdad es que últimamente Amazon para estas cosas no es ni la sombra de lo que era, me extrañaría que lo bajaran a 55€.
Yo soy de los que espera más que nada comprarlo en Amazon porque tengo un vale de 15 €, pero si me sale 3 o 5 € más caro que en otras tiendas paso. La jodienda es que además tengo reservada la edición normal a precio de 37,96, que son 20 euracos justos menos que la First Print, y con el vale se me queda en 23 cochinos euros, que también me tienta.
Si es un poco cara la version esta, entre este y el fates menudo par de meses de sablazos nos espera a mas de uno [+furioso]
Yo me estoy planteando cancelar la versión First Print por eso mismo, demasiada pasta entre unas cosas y otras.
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- escribió:Yo me estoy planteando cancelar la versión First Print por eso mismo, demasiada pasta entre unas cosas y otras.


Yo también tengo dudas, la verdad es que me pongo a mirar el Guard y no es nada que no hayamos jugado mil veces ya. Y como tengo al igual que el compañero reservada la normal en Amazon por 37, también pienso si me ahorraré esa pasta.

Es que en Abril y Mayo sale mucho tema demasiado junto, sobre todo si quieres pillar para más de una plataforma (Quantum Break, Uncharted 4...).
-OlYmPuS- escribió:Yo me estoy planteando cancelar la versión First Print por eso mismo, demasiada pasta entre unas cosas y otras.

Yo ni me lo planteo. Compraré la normal lo más barata que la encuentre una vez que haya salido. Le tengo ganas al starfox pero al guard nada de nada. Y lo de reservar ni me lo planteo desde que pagué más de la cuenta por la especial del yoshi pensando que se agotaría y luego la había más barata en todas partes.
yo también me lo estaba pensando y al final la he cancelado.
pensando con la cabeza fria, solo me interesa al star fox, que a lo mejor el otro juego esta bien, pero lo mas seguro que no lo juegue y mas con los que tengo aun por empezar.

y esta sinceramente no es una edición que se vaya a agotar en 3 días como muchas otras,

Así que sin prisas veré como va la cosa una vez salga.
Dangaioh escribió:yo también me lo estaba pensando y al final la he cancelado.
pensando con la cabeza fria, solo me interesa al star fox, que a lo mejor el otro juego esta bien, pero lo mas seguro que no lo juegue y mas con los que tengo aun por empezar.

y esta sinceramente no es una edición que se vaya a agotar en 3 días como muchas otras,

Así que sin prisas veré como va la cosa una vez salga.


+1

He decidido cancelar también la especial. No me llama el Guard, y al final, pillar la edición limitada porque sí no te hace mejor que un especulador cualquiera (en cuanto a que quitas una copia limitada del mercado para alguien que sí la vaya a disfrutar), y encima eres más tonto porque ellos al menos se sacan pasta pero yo no la iba a vender.
Pues yo empiezo a tener la misma sensacion, no se que hacer, la tengo reservada pero viendo el contenido se me antoja un pelin cara, pero tampoco quiero precipitarme y que despues me pegue cabezazos por no encontrarla.

Que dilema..
para los que dudeis, yo dejaria un poco de lado el star fox y valoraria el guard por si solo. Pagariais sin dudar por el por separado? si es que si pues pillad la edicion completa. Si realmente por separado os da igual es para valorar si realmente donde teneis hype por el star fox y simplemente quereis pillar "la edicion mas completa del star fox" lleve lo que lleve.

A mi comprar por comprar no me gusta, estan curiosdas algunas ediciones, pero lo importante es el extra que compras, si es un videojuego, y el videojuego a uno no le llama no veo razon para pagar mas.
Tengo una pregunta,

La First Print es igual para toda europa? osea la edicion que salga en Alemania es exactamente igual a la española? idiomas de la caja etc....
rasshiel escribió:Tengo una pregunta,

La First Print es igual para toda europa? osea la edicion que salga en Alemania es exactamente igual a la española? idiomas de la caja etc....

Si. Y el logo alemán tapacaratulas también
prosomilo escribió:
rasshiel escribió:Tengo una pregunta,

La First Print es igual para toda europa? osea la edicion que salga en Alemania es exactamente igual a la española? idiomas de la caja etc....

Si. Y el logo alemán tapacaratulas también


XD XD

Y tanto. Yo no soy tan puntilloso con el tema carátulas y tal, pero tengo un amigo al que le hierve la sangre cada vez que ve el puto manchurrón en medio de una caja...
Mi experiencia con todas estas novedades de Wii U en ediciones especiales es que estando al tanto de la fecha de lanzamiento, los reservara o no, siempre terminaba encontrándolos en alguna de las grandes superficies habituales.

Por tanto con este juego ya ni pensaba molestarme... El caso es que ayer terminé reservándolo en la tienda de un conocido que montó hace poco en mi barrio, al "precio recomendado" que saldrá. Todo sea por echarle un cable con la ventas, jeje

PD: Le tengo unas ganas locas a este juego, pero no pienso comprar el Starfox 64 que han colgado los de Nintendo en la eShop para mitigar la espera! cawento [+risas] . Lo que si pienso hacer es sacar mi N64 del armario, montarla, plantarle el rumble pack al mando, meter el cartucho del Lylat Wars y a gozar!! [plas] [carcajad]
Nuevo (y extenso) trailer, con más doblaje al castellano:

https://www.youtube.com/watch?v=kOGha7UXh0A
Me sigue gustando cada vez más Star Fox Guard. Me parece el Tower Defense más original que he visto :) , además con la posibilidad de crear mapas y compartirlos a los demás.
A día de hoy mi reserva en PComponentes sigue activa y con ganas de que llegué a casa.
1495 respuestas