Star Fox Zero

En la página de PCComponentes podéis reservar la First Print por 49,99. Ahora, no sé cómo funcionan ahí las reservas xD
He mirado en varios sitios y sigo sin tenerlo claro. El juego de la rana en la edición first viene en formato físico o digital?
spaizor6 escribió:He mirado en varios sitios y sigo sin tenerlo claro. El juego de la rana en la edición first viene en formato físico o digital?



Físico. Lo pone en el vídeo de youtube de nintendo, en la descripción.

"La First Print Edition de Star Fox Zero y Star Fox Guard incluye ambos juegos en versión de disco y llega el 22 de abril."
hector de troya escribió:En la página de PCComponentes podéis reservar la First Print por 49,99. Ahora, no sé cómo funcionan ahí las reservas xD


Ya se empieza a animar la cosa.

Entonces en ese caso estamos pagando 10 por el Guard, dado que la edición sencilla vale 40 en Amazon.
hector de troya escribió:
spaizor6 escribió:He mirado en varios sitios y sigo sin tenerlo claro. El juego de la rana en la edición first viene en formato físico o digital?



Físico. Lo pone en el vídeo de youtube de nintendo, en la descripción.

"La First Print Edition de Star Fox Zero y Star Fox Guard incluye ambos juegos en versión de disco y llega el 22 de abril."

Gracias, pues igual si me interesa pillarla, ya que me llama más la atención dicho juego que el propio Star fox xD.
He visto que en PCcomponentes solo te dejan de momento reservar, no hay que pagar nada. Lo malo es que te clavan 4€ de envío :S.
Gracias por la información, lo acabo de reservar en PCComponentes, ¿alguien ha reservado antes con ellos? ¿que tal funcionan?
Sanel escribió:Gracias por la información, lo acabo de reservar en PCComponentes, ¿alguien ha reservado antes con ellos? ¿que tal funcionan?


En temas de componentes de PC, muy bien y sin problemas. Videojuegos nunca les he pillado, pero imagino que trabajarán con esa misma seriedad.
Me uno a la pregunta que también me interesa.

También veo que el "truco" es que la reserva, a diferencia de Amazon, no implica que ese vaya a ser el precio final sino que puede que al final digan: esta edición son 55 o 60€
Ya podéis reservar la edición First Print en Game en tiendas físicas ^_^
Vamos, que te cobran 15 euros por él. Menudo timo. En otros sitios peor, pero sigue siendo excesivo. Es un juego tipo eShop.
Moroboshi escribió:Vamos, que te cobran 15 euros por él. Menudo timo. En otros sitios peor, pero sigue siendo excesivo. Es un juego tipo eShop.


A mi no me parece caro, no es un chollo, pero, vamos que me parece el precio mínimo que se le puede pedir a un juego en distribución física ( aunque sólo sea la caja+portada+tarjeta con el código ). Firmaba yo ahora mismo tener muchos juegos "only" eshop de esa manera.
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:Vamos, que te cobran 15 euros por él. Menudo timo. En otros sitios peor, pero sigue siendo excesivo. Es un juego tipo eShop.


A mi no me parece caro, no es un chollo, pero, vamos que me parece el precio mínimo que se le puede pedir a un juego en distribución física ( aunque sólo sea la caja+portada+tarjeta con el código ). Firmaba yo ahora mismo tener muchos juegos "only" eshop de esa manera.


15€ por el juego en fisico, por la caja metalica y demas. La verdad, muchos juegos como Fast Racing NEO pagaria 30€ por el en fisico tambien. Peor me parece el Project Zero que no viene ni traducido...
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:Vamos, que te cobran 15 euros por él. Menudo timo. En otros sitios peor, pero sigue siendo excesivo. Es un juego tipo eShop.


A mi no me parece caro, no es un chollo, pero, vamos que me parece el precio mínimo que se le puede pedir a un juego en distribución física ( aunque sólo sea la caja+portada+tarjeta con el código ). Firmaba yo ahora mismo tener muchos juegos "only" eshop de esa manera.


Dicen que viene el juego en disco, pero vamos, que es un título tipo eShop. A precio de eShop cuando no están en oferta. Timo quizá es exagerado, pero no es un buen precio. Parece que en vez de poner el Star Fox al precio de otros lanzamientos, sobre los 55 euros, lo.que hacen es sacar la sencilla más barata para poner la "coleccionista" a precio de lanzamiento caro.
Moroboshi escribió:
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:Vamos, que te cobran 15 euros por él. Menudo timo. En otros sitios peor, pero sigue siendo excesivo. Es un juego tipo eShop.


A mi no me parece caro, no es un chollo, pero, vamos que me parece el precio mínimo que se le puede pedir a un juego en distribución física ( aunque sólo sea la caja+portada+tarjeta con el código ). Firmaba yo ahora mismo tener muchos juegos "only" eshop de esa manera.


Dicen que viene el juego en disco, pero vamos, que es un título tipo eShop. A precio de eShop cuando no están en oferta. Timo quizá es exagerado, pero no es un buen precio. Parece que en vez de poner el Star Fox al precio de otros lanzamientos, sobre los 55 euros, lo.que hacen es sacar la sencilla más barata para poner la "coleccionista" a precio de lanzamiento caro.


Quien no quiera que no lo compre, mas robo que los Call of Duty, Pros, Fifas....y lo que mas vende en españa.
Moroboshi escribió:
acecombat escribió:
Moroboshi escribió:Vamos, que te cobran 15 euros por él. Menudo timo. En otros sitios peor, pero sigue siendo excesivo. Es un juego tipo eShop.


A mi no me parece caro, no es un chollo, pero, vamos que me parece el precio mínimo que se le puede pedir a un juego en distribución física ( aunque sólo sea la caja+portada+tarjeta con el código ). Firmaba yo ahora mismo tener muchos juegos "only" eshop de esa manera.


Dicen que viene el juego en disco, pero vamos, que es un título tipo eShop. A precio de eShop cuando no están en oferta. Timo quizá es exagerado, pero no es un buen precio. Parece que en vez de poner el Star Fox al precio de otros lanzamientos, sobre los 55 euros, lo.que hacen es sacar la sencilla más barata para poner la "coleccionista" a precio de lanzamiento caro.



Me refería a Project Guard en físico, él sólo, cuesta 15€, no viene disco, pero portada, caja de plástico y código dentro. No es chollo, pero no está mal.

Viene con disco sólo en el First Print. Lo cual como dicen por ahí, con el Guard en disco, caja metálica y demás merece mucho la pena ( al menos para mi ), la first print.
@acecombat ojito que creo que el guard no viene en disco ni en la first print eh?? creo que viene la caja con un código de descarga, por lo que leí en la foto de la presentación de Nintendo.
Madre mia, 60€ en Game..., se han pasado tres pueblos
[size=50]Imagen

Imagen[/size]

Arriba tienes la first, abajo las tres ediciones, el guard viene con código por separado en la edición es físico.
Caribus escribió:[size=50]Imagen

Imagen[/size]

Arriba tienes la first, abajo las tres ediciones, el guard viene con código por separado en la edición es físico.


Vale, es que como en la animación del vídeo se metía el contenido en la caja de la First Print y luego salía la imagen esa que pone "download code" pues asocié que iba dentro de la first lo que salía después. Me alegro de que venga en disco, mucho mejor dónde va a parar.
Pues ahora tengo dudas... ¿en algún sitio está clarísimo que viene en físico en la first print? ¿O es una deducción?
Bueno, en la web de Game pone que si que es físico, si te sirve como referencia...
Moroboshi escribió:Pues ahora tengo dudas... ¿en algún sitio está clarísimo que viene en físico en la first print? ¿O es una deducción?


En serio, he respondido a esto hace 3 páginas...

Imagen

Ponedlo en la wiki o algo xD
Sólo viendo la steelbox (que trae los huecos para los dos discos) esta claro que viene en físico
Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]

Por cierto al precio que se queda en PCompo. con en el envio, creo que merece la pena los 54,14 € del fnac, que además te llevas esos 10 € de regalo para gastar en próximas compras :cool:
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]

Por cierto al precio que se queda en PCompo. con en el envio, creo que merece la pena los 54,14 € del fnac, que además te llevas esos 10 € de regalo para gastar en próximas compras :cool:


Pero es una oferta bastante mierda. Antes hacían el 20%, que francamente salía mejor. Este cupón de 10 euros solo sirve durante 3 meses, ¿y si no quieres nada en estos 3 meses? Te jodes.

@hector_de_troya: si yo lo tenía claro, pero cada vez que sale alguien y suelta una frase como dando por hecho que no viene en físico tampoco en la first print, pues me entra la duda, qué quieres que te diga...
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]

Por cierto al precio que se queda en PCompo. con en el envio, creo que merece la pena los 54,14 € del fnac, que además te llevas esos 10 € de regalo para gastar en próximas compras :cool:



54,14€ es para los que somos socios, para los que no lo son es 56,99€ , ya no es tan apetecible
acecombat escribió:
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]

Por cierto al precio que se queda en PCompo. con en el envio, creo que merece la pena los 54,14 € del fnac, que además te llevas esos 10 € de regalo para gastar en próximas compras :cool:



54,14€ es para los que somos socios, para los que no lo son es 56,99€ , ya no es tan apetecible


45 y pico habría costado hace unos meses, cuando Fnac aún hacía el 20% en las reservas. Es lo que me costaron a mí el Super Mario Maker y el Yoshi's Woolly World en edición coleccionista, que estaba muy bien. Esta es una coleccionista algo menos lucida, porque para serlo tendría que tener el amiibo de Fox xD
Moroboshi escribió:
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]

Por cierto al precio que se queda en PCompo. con en el envio, creo que merece la pena los 54,14 € del fnac, que además te llevas esos 10 € de regalo para gastar en próximas compras :cool:


Pero es una oferta bastante mierda. Antes hacían el 20%, que francamente salía mejor. Este cupón de 10 euros solo sirve durante 3 meses, ¿y si no quieres nada en estos 3 meses? Te jodes


Está claro que la opción ahora del fnac es una megde, pero si en PCompo se queda mínimo (ya q los gastos d envio q ponen iniciales son "desde") 53,70 € y en el fnac se queda en 54,14 €, por 0.44 € prefiero reservar en el fnac y si suena la flauta de q puedo usar el cupon antes de 3 meses, bienvenido sea...

A falta de Amazon o cualquier otra tienda, de momento el fnac lo veo mejor opción :cool:

@acecombat sí claro, he hablado desde la óptica del socio.
Snake_Eyes escribió:
Moroboshi escribió:
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]

Por cierto al precio que se queda en PCompo. con en el envio, creo que merece la pena los 54,14 € del fnac, que además te llevas esos 10 € de regalo para gastar en próximas compras :cool:


Pero es una oferta bastante mierda. Antes hacían el 20%, que francamente salía mejor. Este cupón de 10 euros solo sirve durante 3 meses, ¿y si no quieres nada en estos 3 meses? Te jodes


Está claro que la opción ahora del fnac es una megde, pero si en PCompo se queda mínimo (ya q los gastos d envio q ponen iniciales son "desde") 53,70 € y en el fnac se queda en 54,14 €, por 0.44 € prefiero reservar en el fnac y si suena la flauta de q puedo usar el cupon antes de 3 meses, bienvenido sea...

A falta de Amazon o cualquier otra tienda, de momento el fnac lo veo mejor opción :cool:


Y yo lo acabo de reservar allí, que con el Cashback de Letsbonus se queda en 51,86 €, pero si sale alguna oferta mejor y esta no se pudiera cancelar, devolución en tienda física y andando.
@Moroboshi cómo va eso de cashback? te lo dan en vale para gastar en fnac o cómo?
bebi escribió:@Moroboshi cómo va eso de cashback? te lo dan en vale para gastar en fnac o cómo?


No, mejor aún. Te lo explico:

-Te creas una cuenta en Letsbonus. Totalmente gratuita, pero te llegarán newsletters y mierdas de estas.

-En el apartado Cashback de la web ves las ventajas que dan en varias tiendas. Una de ellas es la Fnac, que ahora da 4,20% en videojuegos y 6% en libros, pero hasta hace unos meses había de vez en cuando hasta triple Cashback y molaba mucho más. Ahora esto ha acabado y solo dan el simple.

-Le das al botón "ir a la tienda" desde Letsbonus y se te abre la web de la Fnac. No vayas usando otra pestaña o página. Siempre desde Letsbonus.

-Compras (sobre todo sin tener activados los bloqueadores de anuncios y permitiendo cookies, o no quedará registrado)

-Pasado un tiempo, que en el caso de la Fnac puede llegar hasta 3 meses por desgracia en el peor de los casos, mientras que para otras tiendas es cuestión de días, entras en tu cuenta de Letsbonus, vas a tu Cashback y ves un dinero generado por aquella compra... ¡que te puedes pasar a tu cuenta bancaria! Es decir, dinero directo. Es un descuento, en el fondo, solo que tardan en dártelo.
yo ya lo he reservado en GAME online por los 59,95. Es caro pero bueno,entre los puntos que tengo y que te dan una camiseta [+risas] . Si sale algo mucho más barato pues se cancela, pero de momento así me la aseguro. Ya cancele tambien la de 42,02 de Amazon por si colaba, pero no XD .
@Moroboshi oh pues mola ^^ gracias por la explicación!!

EDITO: estoy mirando la web de fnac y resulta que con la edición especial no ponen lo de los 10€ de descuento por reservar, pero en la edición normal si... alguien sabe algo al respecto??
bebi escribió:@Moroboshi oh pues mola ^^ gracias por la explicación!!

EDITO: estoy mirando la web de fnac y resulta que con la edición especial no ponen lo de los 10€ de descuento por reservar, pero en la edición normal si... alguien sabe algo al respecto??


Creo que nunca se aplica a ediciones limitadas.

Creo.
bebi escribió:@Moroboshi oh pues mola ^^ gracias por la explicación!!

EDITO: estoy mirando la web de fnac y resulta que con la edición especial no ponen lo de los 10€ de descuento por reservar, pero en la edición normal si... alguien sabe algo al respecto??


Cuando abres la ficha del producto, más abajo, aparte de ponerte cosas como que un cliente de San Lúcar de Barrameda ha comprado el producto hace 66 segundos, hay un rectángulo amarillo que pone "producto incluido en Reserva tu Videojuego, y consigue 10 euros de regalo para tu próxima compra".
En pccomponentes no te garantizan el precio de la reserva
La verdad es que ambas opciones de reserva parecen un poco caras, ya que por separado sale algo más barato y al ser "pack" siempre se espera que sea algo más asequible

Aun así he reservado, pero me lo pensare mucho la verdad.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]


¿De donde sacas esa conclusión? No pierdas las esperanzas tan pronto! [beer]
Reservada la First Print en game.es. por 4€ mas que en fnac por la camiseta ya me vale la pena, eso si, la reserva fantasma de amazon la dejo por si acaso que 18€ si que mereceria la pena.

Ahora estar al loro a la reserva de Fire Emblem que esa si que va estar jodida conseguir. Esto es un sin vivir [+furioso]
Señores,

Veo videos del juego (tráiler) y no acabo de enterarme bien de que va el juego realmente, pienso que puede ser difícil/caótico y no se si me acabará gustando...


Alguien podría decirle a alguien nuevo con Nintendo y desconocedor de la saga que se encontrará?

Por una parte estoy por reservar por mera ansia consumista pero por otra el dinero lo tengo como bien escaso y solo con Wii U / N3DS tengo una avalancha muy muy grande de juegos para comprar estos meses
MonstruoAkina escribió:
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]


¿De donde sacas esa conclusión? No pierdas las esperanzas tan pronto! [beer]


Más que nada porq la ficha de la E.C ya existe...

https://www.amazon.es/Guard-Discos-F%C3 ... r+Fox+Zero

:o :( [sonrisa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Snake_Eyes escribió:
MonstruoAkina escribió:
Snake_Eyes escribió:Vamos, que los que reservamos el juego "fantasma" sin carátula a 42,02 € en Amazon nos podemos ir olvidando de que sea la E.C FirsP [sonrisa]


¿De donde sacas esa conclusión? No pierdas las esperanzas tan pronto! [beer]


Más que nada porq la ficha de la E.C ya existe...

https://www.amazon.es/Guard-Discos-F%C3 ... r+Fox+Zero

:o :( [sonrisa]

:( Bueno no voy a cancelar de momento mi reserva del otro por si las moscas XD
sonic17 escribió:La verdad es que ambas opciones de reserva parecen un poco caras, ya que por separado sale algo más barato y al ser "pack" siempre se espera que sea algo más asequible

Aun así he reservado, pero me lo pensare mucho la verdad.


¿En Fnac por separado por cuánto dices que sale? De todas formas por separado no trae la caja metálica y el Star Fox Guard es código, no disco. Hay que tenerlo en cuenta.
¿60 euros la edición tocha? Ni por asomo [mad]
ithan_87 escribió:¿60 euros la edición tocha? Ni por asomo [mad]


Por 54 y pico la tienes en Fnac, y si usas Letsbonus te acaba saliendo por 51 y pico. Pero 60 es excesivo, sí.
Moroboshi escribió:
ithan_87 escribió:¿60 euros la edición tocha? Ni por asomo [mad]


Por 54 y pico la tienes en Fnac, y si usas Letsbonus te acaba saliendo por 51 y pico. Pero 60 es excesivo, sí.

Ves, 50-51 si lo veo más asequible, pero vamos, 60 es un disparate. Si no pensaba pillar la edición tocha por su contenido, menos aún por su precio.
Yo no veo el problema: 40 € el star fox zero, y 15 el star fox guard en digital. Total 55 €. Y en fnac el pack con los dos juegos en físico + el steelbook por 57. Eso sin contar con que en amazón será más barato. Que esperabais, la coleccionista por 45? A quien no le guste, que pille el star fox zero "normal" y listo
1495 respuestas