Star Fox Zero

Yo tampoco quiero juegos extralargos, ahí está el Xenoblade en la estantería de salida sin tocar... pero un juego que te pases en una tarde tampoco, por muy rejugable que sea.
El problema que le veo es que muchos no conocen la saga Star Fox, o eso, o no han jugado a ni un sólo título en todos estos años de generación. A partir de ahí, podemos hablar de lo que queráis, pero si conocieseis la saga entenderíais a aquellos que están contentos con la duración del título o con la ausencia del modo online. La propia Nintendo ya confirmó (dicho por Miyamoto de hecho), que volverían a la antigua usanza con SF Zero).
El problema no es que dure 2 o 3 horas o 60 como el Xenoblade. El problema, para mi, es que te quieran cobrar mas o menos lo mismo
pantxo escribió:El problema no es que dure 2 o 3 horas o 60 como el Xenoblade. El problema, para mi, es que te quieran cobrar mas o menos lo mismo

Lo que vale el juego es independiente de su duración, de toda la vida. Por esa regla de tres, Xenoblade debe ser más caro que Mario 3D World por ser más largo que este último. Pero vaya, 35 euros no me parece mal pagar por este Star Fox.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:El problema no es que dure 2 o 3 horas o 60 como el Xenoblade. El problema, para mi, es que te quieran cobrar mas o menos lo mismo

Lo que vale el juego es independiente de su duración, de toda la vida. Por esa regla de tres, Xenoblade debe ser más caro que Mario 3D World por ser más largo que este último. Pero vaya, 35 euros no me parece mal pagar por este Star Fox.


No hombre, pero vamos a ver, los "margenes" los marca el sentido comun. Xenoblade, Mario 3D World, Zelda Twilight Princess HD...son juegos largos. Unos mas, otros menos, pero todos de una duracion importante. Un juego de 3/4 horas, en mi opinion, debiera valer bastaaaante menos que uno que dure 20, 30 o 40 horas.

Personalmente, pagar un mismo precio por un juego a partir de 25 horas en adelante, me parece logico, se marca un minimo. Por debajo de eso, y mas si hay una diferencia grande, para mi si se deberia tener en cuenta la relacion duracion/precio
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:El problema no es que dure 2 o 3 horas o 60 como el Xenoblade. El problema, para mi, es que te quieran cobrar mas o menos lo mismo

Lo que vale el juego es independiente de su duración, de toda la vida. Por esa regla de tres, Xenoblade debe ser más caro que Mario 3D World por ser más largo que este último. Pero vaya, 35 euros no me parece mal pagar por este Star Fox.


No hombre, pero vamos a ver, los "margenes" los marca el sentido comun. Xenoblade, Mario 3D World, Zelda Twilight Princess HD...son juegos largos. Unos mas, otros menos, pero todos de una duracion importante. Un juego de 3/4 horas, en mi opinion, debiera valer bastaaaante menos que uno que dure 20, 30 o 40 horas.

Personalmente, pagar un mismo precio por un juego a partir de 25 horas en adelante, me parece logico, se marca un minimo. Por debajo de eso, y mas si hay una diferencia grande, para mi si se deberia tener en cuenta la relacion duracion/precio

Llevas razón, por eso yo prefiero pagar por la edición simple que por la tocha, que por otra parte aún no se sabe su precio. Imagino que Nintendo se moverá por unos estándares.
No creo que vaya a ser un juego caro en cualquier caso 30/35€
A ver...es un matamarcianos. De toda la vida que los matamarcianos los juegos una y otra vez, por puro placer mecanizado, no es un juego de los que desarrollen una historia, o las habilidades de un personaje. Un matamarcianos.

Puedo entender que no le guste el género a alguien, pero no entiendo las decepciones, si todos los starfox al uso son así XD

Yo estoy seguro que jugaré más a este starfox que al xenoblade (por mencionar alguno que ha salido por aquí), porque por muy largo que sea el xenoblade, a mi me parece que pasar gran parte del juego "farmeando" para subir de nivel u obtener un arma es extremadamente aburrido (y por eso lo abandoné).
A ver que yo no me aclaro del todo. El juego es totalmente nuevo pero basado en el Lylat Wars o son los mismos mapas y pusieron algo de contenido adicional? Gracias a quien me pueda despejar la duda.
SaTiRe escribió:A ver que yo no me aclaro del todo. El juego es totalmente nuevo pero basado en el Lylat Wars o son los mismos mapas y pusieron algo de contenido adicional? Gracias a quien me pueda despejar la duda.


El juego es completamente nuevo.Pese a que mantiene similitudes del mundillo Star Fox, es 100% nuevo, como por ejemplo la saga Zelda, siempre son juegos totalmente nuevos, pero mantienen la esencia/historia típica
Vale gracias por la aclaración compi. Es que vi un vídeo de Corneria que me parecia 100% igual al anterior. Siendo totalmente nuevo puede que caiga.
SaTiRe escribió:Vale gracias por la aclaración compi. Es que vi un vídeo de Corneria que me parecia 100% igual al anterior. Siendo totalmente nuevo puede que caiga.

Bueno, más bien decían que se basaron en el título de Nintendo 64 para rehacer ciertas misiones y escenarios, con el añadido de que ahora hay atajos y otros temas.
Pregunta desde la ignorancia, representa que no todos los star fox tenian atajos? solo he jugado al de 3ds que no deja de ser el de nintendo64, en ese si habia. Si alguno no tenia atajos, tenia algo particular para compensar?

Sobre si es nuevo o no, como comentais si es nuevo pero me parece que se sentira muy parecido a los anteriores al aprovechar los mundos. En los juegos de naves gran parte de su gracia es el escenario y rivales, pasar fase y ver con que te encuentras pero si ya nos suenan pues pierde bastante.

En mi caso como decia no me afecta tanto, solo jugue al de 3ds-64 y tampoco jugue mucho.
marcmago escribió:Pregunta desde la ignorancia, representa que no todos los star fox tenian atajos? solo he jugado al de 3ds que no deja de ser el de nintendo64, en ese si habia. Si alguno no tenia atajos, tenia algo particular para compensar?

Sobre si es nuevo o no, como comentais si es nuevo pero me parece que se sentira muy parecido a los anteriores al aprovechar los mundos. En los juegos de naves gran parte de su gracia es el escenario y rivales, pasar fase y ver con que te encuentras pero si ya nos suenan pues pierde bastante.

En mi caso como decia no me afecta tanto, solo jugue al de 3ds-64 y tampoco jugue mucho.


Por desgracia no tengo el Lylat Wars porque hace unos años aún estaba a buen precio y lo dejé escapar, y ahora piden por él de 30 euros para arriba, pero tengo entendido que precisamente una de sus características principales es que, siendo relativamente corto, tenía rutas alternativas. Eso el Star Fox Zero lo habría heredado, sin ser un remake.
Todos los Star Fox tienen esos caminos o eso recuerdo en Super Nintendo y Nintendo 64.
como han mejorado los graficos en este tiempo y el guard a mi me parece que va a estar chulo https://www.youtube.com/watch?v=8saoIpimiwU tiene que molar jugar disparando con el tablet xd

no se si se usara para algo en el juego normal ,ojala tenga la rejugablidad de los juegos de platinum de conseguir cosas despues de la primera partida apàrte de los caminos alternativos.
El caso de éste juego yo lo compararía con el Zelda ALTTP y Zelda ALBW. Es decir, el mismo mapa, sólo que encima con éste juego, reciclan la historia también.
A mí me parece una mezcla entre los de SNES y el de N64, más algunas cosas nuevas.

@marcmago En todos los Star Fox ha habido atajos, teletransportes y/o rutas alternativas (incluso en el Adventures, que no es de naves). Pero no todos tienen exactamente la misma estructura.
sidney_bl escribió:A mí me parece una mezcla entre los de SNES y el de N64, más algunas cosas nuevas.

@marcmago En todos los Star Fox ha habido atajos, teletransportes y/o rutas alternativas (incluso en el Adventures, que no es de naves). Pero no todos tienen exactamente la misma estructura.


Pues entonces lo que viene siendo la nueva entrega de una saga clásica respetando su espíritu. Por mí, de momento genial. Ahora falta ver cuál es la primera tienda que permite reservar la edición especial y por mí ya está decidido xD
Pues yo estaba dudando con este juego, pero después del Direct me han convencido!!
DevilKeeper escribió:El caso de éste juego yo lo compararía con el Zelda ALTTP y Zelda ALBW. Es decir, el mismo mapa, sólo que encima con éste juego, reciclan la historia también.


No tiene nada que ver este starfox zero con el lylat wars(starfox64), ó al menos a mí no me lo parece, y el 64 lo tengo quemadísimo de tantas partidas en N64 y posteriormente en su version de 3ds. Que tiene bifurcaciones? sí, es habitual en la saga. Que tiene un escenario ambientado en corneria? sí, y tambien (seguramente) zonas ambientadas en asteroides, en el planeta solar ó algunos sectores tipo x,y,z?, pues seguro que las tendrá, al igual que todos los marios tienen los mundos de agua, desierto, nieve, ect.

Luego el tema de la historia: Es simplemente un pretexto para vivir una divertida aventurilla espacial, nunca la saga ha tenido una historia currada, ni siquiera el adventure, aunque éste último no es un starfox al uso. En este apartado han dicho que profundizaran en las conversaciones, pero vamos que tampoco espereís una odisea argumental.
Yo supongo que completar el juego 100% llevará al manos 10 horas. Y el cooperativo local creo que le va a dar mucha vidilla.
DevilKeeper escribió:El caso de éste juego yo lo compararía con el Zelda ALTTP y Zelda ALBW. Es decir, el mismo mapa, sólo que encima con éste juego, reciclan la historia también.


Mismo mapa?? Para nada es lo que dices.

Y te lo dice un poseedor de Starwing ( SNES ), Lylat Wars (N64 ), StarFox 64 3D ( 3DS ) que sabe de que va el tema. Algunos estais bastante equivocados, confundis que esté basado en un "mismo universo" conque sea el mismo perro con diferente collar.
@acecombat @jorge1414 No sé, pero en el Nintendo Direct se vió un video de el Capitán Perruno (que no recuerdo el nombre) como discutiendo con Andross, lo que me lleva a pensar que se va a volver a narrar la historia del enfrentamiento de Fox con Andross tras la muerte del padre de Fox.

O esa es la idea que he tenido siempre, que va a ser Lylat Wars contado de nuevo. De ahí el Zero, la intención de Miyamoto de reiniciar la saga...

Creo que tampoco se ha mostrado nada que lleve a pensar que es una historia nueva.
De hecho se ha dicho explícitamente que es un "reimagining", o sea que es contar lo mismo de otra manera, por lo tanto que nadie se espere una secuela argumentalmente hablando.
Pues si que ha mejorado después de ver esto le tiro la cartera a Miya en la cara y todavía tiene tiempo de mejoras el juego

https://www.youtube.com/watch?v=Ld5QwkTw-Ug
DevilKeeper escribió:@acecombat @jorge1414 No sé, pero en el Nintendo Direct se vió un video de el Capitán Perruno (que no recuerdo el nombre) como discutiendo con Andross, lo que me lleva a pensar que se va a volver a narrar la historia del enfrentamiento de Fox con Andross tras la muerte del padre de Fox.

O esa es la idea que he tenido siempre, que va a ser Lylat Wars contado de nuevo. De ahí el Zero, la intención de Miyamoto de reiniciar la saga...

Creo que tampoco se ha mostrado nada que lleve a pensar que es una historia nueva.


Es que el mundillo/historia es recurrente, como en los zeldas.

Pero luego el juego en sí, mapas, etc es totalmente nuevo.

Siempre hay una "campiña" de hyrule, zona de volcanes, lago, etc, es decir el mismo "mundillo" con historia recurrente, pero el juego en sí, es completamente otro.
lo que molaria tambien es un modo coop o como hicieron con bayonetta 2 el climax multiple [360º] y si no aunque sea combates contra otros online en vez de offline
A mi con que el manejo sea diferente (y lo es) me da igual si la historia es un calco. Ni que Starfox fuese una obra maestra de la literatura o algo xD

Y ya que sea en HD ni os cuento que yo aun lo jugué hace pocos años en N64 y le viene bien a esta saga, sobre el control puede gustar o no, pero no creo que me haga yagas en el pulgar como el joystick de la 64.
Aquí hay una comparativa de las intros de los tres juegos: StarFox 64, StarFox 64 3DS y StarFox Zero.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 96H1r0SY4c

Es lo mismo, cambiando los gráficos.
DevilKeeper escribió:Aquí hay una comparativa de las intros de los tres juegos: StarFox 64, StarFox 64 3DS y StarFox Zero.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 96H1r0SY4c

Es lo mismo, cambiando los gráficos.


Misma intro ( muy cutre como casi todas las de Nintendo ), mismo universo pero diferentes planetas, mecánicas, etc.
Nintendo está liberando demasiado material, que si planetas helados, que si planetas tipo Xenoblade, enemigos finales alternativos, que si combates en el "halo", me estoy tragando spoilers a cascoporro, creo que voy a dejar de ver cualquier cosa sobre el juego, más allá de los propios análisis, que si no, al jugar ya me voy a conocer todo [snif]
acecombat escribió:...que si planetas tipo Xenoblade


¿Te refieres a Fortuna? Si es así, ¿en qué sentido dices que es un planeta "tipo Xenoblade"? Está claramente basado en el Fortuna del Star Fox de Super Nintendo, especialmente hacia el final del nivel:

https://youtu.be/5Cfl2vXGgYk?t=2m33s
Con que a este juego le dedique la mitad de horas que le dediqué al de snes o el de n64....me conformaria!
que ganas tengo de probarlo ya!
A ver si dicen ya dónde se puede comprar la coleccionista xD
sidney_bl escribió:
acecombat escribió:...que si planetas tipo Xenoblade


¿Te refieres a Fortuna? Si es así, ¿en qué sentido dices que es un planeta "tipo Xenoblade"? Está claramente basado en el Fortuna del Star Fox de Super Nintendo, especialmente hacia el final del nivel:

https://youtu.be/5Cfl2vXGgYk?t=2m33s


La estética del planeta es casi un calco a Xenoblade X en la zona de los "bosques". A mi me gusta porque le da más variedad y credibilidad
La verdad, me apetece un juego de estas características, en plan 'noventero', rápido, partiditas para superar tu propio record...vamos, las bases de las que se tiene que fundamentar un videojuego, y si Star Fox es como lo pintan, es decir, como los títulos de antaño, yo me doy por satisfecho.
Moroboshi escribió:A ver si dicen ya dónde se puede comprar la coleccionista xD


No paro de entrar a diario en amazon y varias webs para intentar reservar la limitada.
jorge1414 escribió:
Moroboshi escribió:A ver si dicen ya dónde se puede comprar la coleccionista xD


No paro de entrar a diario en amazon y varias webs para intentar reservar la limitada.


Yo estoy igual, mirando todos los dias en varios sitios y de momento nada... pero no deberían tardar ya en ponerla
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
En el direct japones sale el precio del pack y del juego por separado.ahora no lo recuerdo pero por si quereia hacer la comparacion con otros juegos ya sabeis

el precio del juego de las camaras en la eshop es el mismo que el del amiibo de shovel en japon
en xtra ya la tienen sin posibilidad de hacer reserva... eso si, a 70 €...

Tienen la normal a 40 €
El juego Starfox Guard a 15 €
El pack a 70 €

A mi no me cuadran las matematicas xDD Ya se que es la edicion con la caja metalica, pero se va de precio en mi opinion
NeOz7 escribió:en xtra ya la tienen sin posibilidad de hacer reserva... eso si, a 70 €...

Tienen la normal a 40 €
El juego Starfox Guard a 15 €
El pack a 70 €

A mi no me cuadran las matematicas xDD Ya se que es la edicion con la caja metalica, pero se va de precio en mi opinion


Por 70 euros se lo pueden guardar en la cavidad rectal.

Pero es xtra, ¿qué quieres? xD
Los de xtralife se pasan muchas veces con los precios, 70 euros cuando su precio debería estar como mucho a 50 es una barbaridad. Yo estoy deseando coger esta edición pero a un precio normal ni a esto.
el_piko88 escribió:Los de xtralife se pasan muchas veces con los precios, 70 euros cuando su precio debería estar como mucho a 50 es una barbaridad. Yo estoy deseando coger esta edición pero a un precio normal ni a esto.


Sí, no es una tienda muy allá. Además, tienen la sede supercerca de casa de mis padres y como solo hacen envíos alguna vez he preguntado si podía recoger para evitar los gastos de envío y que no, que ni hablar.
Yo me cogeré la normal. El starfox guard no me llama nada la atención. Si hubieran sacado al final el amiibo del arwing, aunque no se transformara, ya sería otra cosa
Raijinken escribió:Yo me cogeré la normal. El starfox guard no me llama nada la atención. Si hubieran sacado al final el amiibo del arwing, aunque no se transformara, ya sería otra cosa


Estoy bastante de acuerdo. Yo puedo pasar sin el extra ese, pero si la edición que lo trae me cuesta 45 me lo pensaré. Si es más, pasando. La sencilla cuesta 40 sin aplicarle descuentos varios que cada uno pueda tener en distintas tiendas. Todo lo que sea superior a esos 40 es demasiado. Incluso Fnac se ha flipado y la ha puesto a 46,99, porque ya no hace el 20% por reservar, sino que lo ha cambiado por una "oferta" mucho menos interesante.
A 70€ se les ha ido la cabeza... Iré hoy al Game a preguntar a ver que me dicen.
Yo tambien me quedo por aqui, a ver si dicen algo pronto
A tener en cuenta: ¿Nintendo no confía en su propio producto? Porque el Pokken Tournament está a casi 60 euros antes de su salida...
1495 respuestas