"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Viendo como hay gente que no se corta un pelo en mencionarle y están esperando a que aparezca para tirarsele encima. Es completamente normal que no aparezca.
@Darkwing_EH pues yo no lo veo normal, que los demás ejerzan en ti ese poder de condicionar te de esa manera...
Yo aparezco, doy mi opinión del asunto para quedar bien y no dar la razón a nadie y si alguien se pasa reporto. Y aquí no ha pasado nada. Esconderse creo que es todo lo contrario, dad la razón a tus "fans".
k3peer escribió:@Darkwing_EH pues yo no lo veo normal, que los demás ejerzan en ti ese poder de condicionar te de esa manera...
Yo aparezco, doy mi opinión del asunto para quedar bien y no dar la razón a nadie y si alguien se pasa reporto. Y aquí no ha pasado nada. Esconderse creo que es todo lo contrario, dad la razón a tus "fans".


Supongo que por eso no somos todos iguales. Se llama empatía.

Por otro lado, que cada dos mensajes salga su nombre para hacer chascarrillos ya cansa un poco.
Si ya no hay nada que hablar de esta plataforma pues no se habla, pero aquí venimos a hablar de Stadia, no de otras personas.

slaudos
@tognin claro, lo que tú digas haremos!!

Slaudos para ti también!!
k3peer escribió:@tognin claro, lo que tú digas haremos!!

Slaudos para ti también!!


No es mi intención decir lo que deba hacer nadie, pero ya cansa el tema, no se si alguien más opina como yo.

Si no os cansa y y os mola mentarle a cada mensaje, no soy quien para prohibirlo, desde luego.

slaudos
k3peer escribió:@Jesugandalf está claro. Pero me vais a decir que está bonito como ha acabado el forero y su reputación.

Bueno, quizá sean percepciones distintas, pero tener unos gustos u otros no tiene nada de malo.

Y lo de la reputación en un foro... pues eso.
@Jesugandalf claro, ¿qué problema hablamos de gustos...? Si a mí me gustaba Stadia igual o más que a él. Pero coñe, un tío que ha dado la matraca de comercial durante 3 años casi, que desaparezca así de golpe pues bajo mi punto de vista es de no saber acceptar derrotas ni encajar golpes. Ya sabes, meter la cabeza bajo tierra cual avestruz.
Yo soy el primero que iba a defenderle como alguien se pasará de la raya pero haz acto de presencia, deja tu nombre bien y di lo que piensas y ya está. No pasa nada en absoluto.

En fin, que es lo que hay.
@tognin Yo también estoy cansado. Paso por aquí para ver si hay novedades respecto a los pagos y te encuentras con mensajes de gente que apenas se pasaba por aquí mayormente mencionando.

@k3peer Es cuestión de puntos de vista, cada uno tiene el suyo.
Tambien puede ser que aun este en shock Cataplejico y no a podido articular palabra… [tomaaa]
Me ha llamado la atención esta noticia: Humankind para consolas se retrasa.

Sé que ya estaba para Stadia (¡desde su lanzamiento! en agosto de 2021, según la wikipedia) porque me llamó la atención que se podía jugar mediante la pantalla táctil desde el móvil; es curioso que en otras consolas todavía no tengan su versión. También hay algo que me llama la atención de Stadia y es que permite (permitía) conectarle otros mandos, ratón y teclado e incluso jugar con la pantalla táctil (como es este caso).

Creo que el error de Google fue no complementar Stadia con una forma de jugar en local con un hardware dedicado (como una consola); que es lo que hace Xbox pero sin poder comprar los juegos y sin la accesibilidad de Stadia (casi cualquier periférico soportado).

Pero claro, yo sigo prefiriendo los juegos en físico (como otros muchos más, si el juego no está muy rebajado) y por eso los cartuchos de Switch son la mejor opción; y que luego tampoco hay esa preservación porque si Gylt (del estudio español Tequila Works) no saliese multiplataforma, hubiese dejado de existir (como sí lo hará Outcasters).
Es que no hay nada nuevo que hablar de Stadia. Yo ya borre aplicación y todo rastro de ella. Es más he vendido el Razer Kishi porque ya no lo quiero para nada.
Xcloud lo volví a probar la semana pasada y va como el culo, es imposible jugarlo, al menos en el móvil que es todo uso yo el cloud
Ya tenemos un hilo en el tema de las devoluciones
En cuanto al comercial, a metido mucha caña, se a metido con mucha gente, es normal que la peña quiera leerlo, incluido yo.
A quedado retratado y encima no da la cara. Que a mí me la suda, duermo muy bien por las noches y más sabiendo que me van a dar unos 200 euros y todo lo que saque en su momento vendiendo mandos y Chromecast. Pero una cosa no quita la otra
Yo también he borrado las aplicaciones, la del móvil y la de los dos Chromecast con Google TV (a este además hay que quitarlo de la lista de servicios para que no te recomiende juegos en portada).

Si hubiera tenido Pro el día que chaparon habría sido distinto, quería haber jugado al Spiritfarer y al Lumote pero no me decidí a darme de alta unos días antes.

Me bajé el Google Takeout por tenerlo, pero vamos, no tengo intención de rescatar ninguna partida guardada, la del Immortals Fenyx era la única que me importaba (si la pierdo me da algo que ya estoy en el área final [+risas]), pero esa ya la sincronicé con Ubisoft y la he recuperado en el PC y GFN (también con la licencia del Game Pass como un compañero).

Quizá un hilo sobre recuperar partidas guardadas de Stadia y llevarlas a Steam o Epic podría ser interesante (por saber qué guardados son compatibles y cuáles no), pero ya están los hilos oficiales de cada juego también así que quizá tenga más sentido ponerlo en el de cada juego.
gran_hyperloop escribió:
Drlove106 escribió:Forero que después de defender lo indefendible a capa y espada a desaparecido del foro
Es lo que tenía ser un comercial, ya no hay nada que vender


Es lo que tiene entusiarmarse por algo, que lo defiendes a capa y espada; y tampoco ha hecho mal negocio si le retornan toda su inversión.

¿No querrás que se quede por aquí para que le pintéis la cara? [360º] Para eso está Splatoon 3, recién salido del horno como quien dice. XD


Una cosa es defender algo y otra insultar, comerte dos baneos, 300 avisos, hacer que gente que posteaba aquí dejara de hacerlo...

Respecto a EOL al ser un foro "pequeño" no lo creo, pero en reddit y derivados gente que parecía asalariada de Google, defensores a capa y espada de una forma debatible y de determinadas formas han desaparecido del mapa. Exactamente lo mismo que ocurrió en EOL.

Francamente me importa una mierda que X usuarios que a través de un nick se ponga a hacer algo de debatible moralidad bajo pasta. Pero me parecería muy preocupante que Google pagara por defender y promocionar su plataforma y de la forma en la que lo hacían.

No digo que pasara en EOL, pero que gente haya desaparecido en masa, me parece raro.
ZackHanzo escribió:
gran_hyperloop escribió:
Drlove106 escribió:Forero que después de defender lo indefendible a capa y espada a desaparecido del foro
Es lo que tenía ser un comercial, ya no hay nada que vender


Es lo que tiene entusiarmarse por algo, que lo defiendes a capa y espada; y tampoco ha hecho mal negocio si le retornan toda su inversión.

¿No querrás que se quede por aquí para que le pintéis la cara? [360º] Para eso está Splatoon 3, recién salido del horno como quien dice. XD


Una cosa es defender algo y otra insultar, comerte dos baneos, 300 avisos, hacer que gente que posteaba aquí dejara de hacerlo...

Respecto a EOL al ser un foro "pequeño" no lo creo, pero en reddit y derivados gente que parecía asalariada de Google, defensores a capa y espada de una forma debatible y de determinadas formas han desaparecido del mapa. Exactamente lo mismo que ocurrió en EOL.

Francamente me importa una mierda que X usuarios que a través de un nick se ponga a hacer algo de debatible moralidad bajo pasta. Pero me parecería muy preocupante que Google pagara por defender y promocionar su plataforma y de la forma en la que lo hacían.

No digo que pasara en EOL, pero que gente haya desaparecido en masa, me parece raro.


No creo que sean comerciales. XD

Hace poco he visto un anuncio de Gmail y otro de Chrome por TV (y eso que casi no la enciendo); no entendí para qué hacer un anuncio de dos productos donde tienen una posición dominante y son "gratis" pero nunca han anunciado Stadia por TV, un producto más dirigido a gente más casual (como fue la Wii y tuvo éxito). ¿Para qué contratar a gente para que la defienda en foros que es donde hay menos casual?
gran_hyperloop escribió:
No creo que sean comerciales. XD

Hace poco he visto un anuncio de Gmail y otro de Chrome por TV (y eso que casi no la enciendo); no entendí para qué hacer un anuncio de dos productos donde tienen una posición dominante y son "gratis" pero nunca han anunciado Stadia por TV, un producto más dirigido a gente más casual (como fue la Wii y tuvo éxito). ¿Para qué contratar a gente para que la defienda en foros que es donde hay menos casual?


¿Para que querer dirigir un producto al mercado casual y luego elegir Linux en vez de usar Windows y no necesitar port alguno? ¿Para que dirigir un producto al mercado casual, venderlo "juega en tus viejos aparatos y luego cobrarte por 4K que no tiene ninguno de los aparatos en los que promocionas el producto?

No sé, lógica no tiene mucha, pero desde su lanzamiento indefinido a falta de un mes en 2019, no ha tenido absolutamente nada lógica.

Lo que sí es seguro, que posteaban igual, el mismo contenido (muchas veces con fuentes compartidas) y tras la deblacle no han vuelto a postear. En el caso de EOL, pues a lo mejor es coincidencia, pero había algunos casos en otros foros internacionales que tela.

Entiendo como defensor "el lúcido" que defendía que hubiera poco catálogo porque era padre de dos hijos y le venía mejor. Imbéciles hay en todos los lados, pero el dedicarse a promover algo de la forma en la que lo hacían y de repente todos ellos desaparecer, no se, llámame paranoico, pero me parece raro.
ZackHanzo escribió:¿Para que querer dirigir un producto al mercado casual y luego elegir Linux en vez de usar Windows y no necesitar port alguno?


Es que no hubiera echo falta ningún port si hubieran echo las cosas bien con Linux. Wine ya estaba en marcha desde hace mucho tiempo antes que lanzaran Stadia y pronton comenzaba a funcionar justo el año anterior. Con la capacidad que tiene google que les hubiera costado invertir en software libre como ha echo Valve y haber impulsado protón.

Pero no, ellos tenían que crear su ecosistema propio como android y cerrado. Pues así las han visto venir. Valve no ha usado Windows para su Steamdeck Y no lo utilizo en las SteamMachines (que fueron un fracaso porque el mercado estaba verdísimo) pero aprendieron de lo ocurrido y se pusieron a trabajar en proton para que su catalogo funcionara con Linux. Si google hubiera echo eso hubiera tenido un catalogo enorme.

Es más, Amazon Luna podría acabar migrando a Linux para ahorrarse las licencias de Windows. Estaban buscando ingenieros de software especializados en Proton.

https://www.muylinux.com/2021/12/15/amazon-luna-expertos-linux-proton-dxvk-mesa/

En resumen, me parece genial que huyeran del ecosistema de Windows y apostaran por el ecosistema que utilizan para sus moviles y portatiles. Pero que no fueran capaces de ver el potencial de herramientas como wine haciendo un estudio de mercado me deja torcido.
@Darkwing_EH Ya, pero eso es algo "reciente". Es decir primero fuer project stream ¿se llamaba así? y antes de ello tendrían ya pensada la idea. No se entiende que no cambiaran de rumbo, pero sorprende más que eligieran Linux (antes) por ahorrarse dos duros. Aquí antes de su salida la gente lo defendía por su baja latencia. ¿De verdad un casual gamer va a notar la diferencia de 8ms de diferencia arriba o abajo?

Yo desde luego noto que no es nativo, pero me ponen 10 juegos en Geforce Now y Stadia y no sabría distinguir la diferencia. Dudo que existiera Geforce Now cuando se gestó, pero estaba ya shadow, donde se veía que el streaming en windows era viable.

Si al final eliges Linux para ahorrarte dos duros y tienes que pagar millones para que lancen un juego en tu plataforma, a mi no me salen las cuentas ni antes de la concepción del proyecto.

No sé todo me pareció un sinsentido. Incluso no saber la fecha del lanzamiento hasta 20 días antes...

Por lo que con todo lo que llevan haciendo 3 años, me dicen que se han gastado una pasta en que gente esparciera la palabra de Google y no me parece raro tampoco.

Es que joder, hablamos de posts, vendiéndote La puta Patrulla Canina! y explicándote lo importante que son este tipo de juegos para todos los públicos en Stadia... Te ilustraban y te daban clases.
@ZackHanzo Si proton es lo más reciente pero ya existia Wine, tienen un montón de mentes pensantes (Se supone) y programadores. Pero esto es lo de siempre, ponen al enchufado (o al que no saben donde meter) de turno como jefe que no tiene ni idea de dónde se ha metido.

Si Valve lo ha echo con menos músculo que Google y encima éste se ha gastado mucho más dinero en llevar titulos a su plataforma y lo que se haya gastado en marketing comparado con coger Wine y modificarlo para que funcione como está funcionando ahora proton. Es que con todo ese dinero apuntándolo al sitio correcto hubieran sido los reyes del mambo. Al fin y al cabo es como si hubieran optado por Windows, que hubiera sido todo mucho mejor.
Wine no puede funcionar en Stadia por cuestiones técnicas. Pero es verdad que deberían de tener herramientas para ejecutar juegos para Windows como tenían ahora desde el principio. O estás dispuesto a perder dinero durante muchos años o haces un lanzamiento con todo listo desde el principio.
@gran_hyperloop gracias por mencionar que el humankind se puede jugar táctil con el móvil, lo estaba esperando para game pass pero como se retrasa probare antes los 120 min que dejan probarlo en Stadia y así me hago a la idea de lo que me espera
https://stadia.google.com/game/humankind
A mí también me acusaron de comercial , seguramente el mismo atajo de trolls que luego van sacando pecho del Cloud de Xbox...

Lo cierto es que a mí Stadia me ha dejado huérfano . Ni tiempos de espera ni tonterías . Tenía un soporte para el mando y jugaba desde el móvil en el WC , en la cama ..allí donde me pillara un rato .

Cuando eres adulto con responsabilidades y familia eso cuenta y bastante , así como el coste .

He tenido que apagar la infra que tenia en casa de servidores por que después de hacer números , son 30 leuros menos al mes de electricidad , adiós Plex , adiós apache , adiós VMs..adiós todo : con eso pago Netflix o Hbo y llego y veo ...ahorrar tiempo , menos es más .

La switch está muy bien , pero los juegos como Cyberpunk o Fallout no estan en switch (o con limitaciones como witcher).. Switch que tienen mis hijos y está muy bien .

La play ni la tocó por lo mismo , un día de Navidad me regalaron el Red.Dead 2 y tenía una actualización de 39gb...que cojones ..cuando termina la tostadora de descargar , es hora de levantarse para ir a currar a la rueda del hamster que es la vida ...yo no puedo ponerme a jugar 5 horas delante de mis hijos por que eso no es un ejemplo de vida .


El coste ..el coste de tener un pc gamer , el espacio , el tener los drivers actualizados , el tiempo ..el tiempo y el coste son la clave .

Por 9,99 euros tenia la posiblidad de jugar a cyberpunk ( y todo el mogollón de buenos juegos que daban y también podías pillar en oferta ) en el móvil , en la tele a 4k con un mando de pm al momento , sin haber notado nunca la mierda del lag que tanto critican esos trollasos y que luego es el mismo lag que en el clud de Xbox si que he notado ...que ascazo de gente provocadora y amargada de su vida que tienen que vivir intentando proyectar su miseria sobre los demás ...

Así que la semana pasada ya me compré una steamdeck ( y me costara más cara que 5 años de servicio de Stadia a todo lujo ) para aprovechar hasta enero Stadia y darle salida a los juegos si dan códigos ..por que eso sería mucho mejor que la devolución .

Después ..después me meteré el cloud de Microsoft sabiendo que es mucho peor a nivel técnico ...Nvidia va como el culo y el de psx también es un churro .

Espero que alguna plataforma acabe reciclando Stadia ...Steam estaría bien ...pero no creo que ninguna acabe costando menos de 25 leuros , contando lo que cuesta la infra, la corriente , el mantenimiento y la programación .

Lo que si tengo muy claro que que Stadia lo ha cambiado todo y ha puesto el listón muy alto en detrimento de empresas que solo nos ven como €€€ con patas . Que queréis que os diga ...yo si fuera productor/inversor metería mi dinero ahi : sin piratería , con un medio de fidelizar con la biblioteca mensual , acabando cobrando bastante más de lo que nos exprimen ahora .

Cuánto tardará Nintendo en tener algo así viendo lo que ha pasado con yuuzu ...cuánto tardará en caer la seguridad de ps5 ahora que Sony está hundída en la miseria ...

El streaming de vídeo ha terminado con la piratería y el mercado físico igual que el cloud lo hará con el gaming , dejando la situación actual como mercado marginal .

Larga vida al progreso ..en mi caso , económico y práctico

PD a los trolls : No contesto a trollaos
Efectivamente, @cambios, estoy muy de acuerdo con casi todo tu mensaje, excepto con lo que dices de xCloud que, en mi experiencia, también funcionó muy bien. Para mí, la diferencia entre Stadia y xCloud es el modelo de negocio, que prefiero el de Stadia. El catálogo de xCloud también es más extenso, pero a mí me fastidia mucho que te quiten un juego al tiempo de ponerlo porque a veces empiezo un juego y lo dejo unos meses porque me pongo a jugar a otra cosa que me interesa; si hago eso en xCloud me arriesgo a quedarme sin terminarlo.
No estoy de acuerdo en nada. Pero bueno
Cada uno con su tema y punto. No pienso ni discutir
cambios escribió:A mí también me acusaron de comercial , seguramente el mismo atajo de trolls que luego van sacando pecho del Cloud de Xbox...

Lo cierto es que a mí Stadia me ha dejado huérfano . Ni tiempos de espera ni tonterías . Tenía un soporte para el mando y jugaba desde el móvil en el WC , en la cama ..allí donde me pillara un rato .

Cuando eres adulto con responsabilidades y familia eso cuenta y bastante , así como el coste .

He tenido que apagar la infra que tenia en casa de servidores por que después de hacer números , son 30 leuros menos al mes de electricidad , adiós Plex , adiós apache , adiós VMs..adiós todo : con eso pago Netflix o Hbo y llego y veo ...ahorrar tiempo , menos es más .

La switch está muy bien , pero los juegos como Cyberpunk o Fallout no estan en switch (o con limitaciones como witcher).. Switch que tienen mis hijos y está muy bien .

La play ni la tocó por lo mismo , un día de Navidad me regalaron el Red.Dead 2 y tenía una actualización de 39gb...que cojones ..cuando termina la tostadora de descargar , es hora de levantarse para ir a currar a la rueda del hamster que es la vida ...yo no puedo ponerme a jugar 5 horas delante de mis hijos por que eso no es un ejemplo de vida .


El coste ..el coste de tener un pc gamer , el espacio , el tener los drivers actualizados , el tiempo ..el tiempo y el coste son la clave .

Por 9,99 euros tenia la posiblidad de jugar a cyberpunk ( y todo el mogollón de buenos juegos que daban y también podías pillar en oferta ) en el móvil , en la tele a 4k con un mando de pm al momento , sin haber notado nunca la mierda del lag que tanto critican esos trollasos y que luego es el mismo lag que en el clud de Xbox si que he notado ...que ascazo de gente provocadora y amargada de su vida que tienen que vivir intentando proyectar su miseria sobre los demás ...

Así que la semana pasada ya me compré una steamdeck ( y me costara más cara que 5 años de servicio de Stadia a todo lujo ) para aprovechar hasta enero Stadia y darle salida a los juegos si dan códigos ..por que eso sería mucho mejor que la devolución .

Después ..después me meteré el cloud de Microsoft sabiendo que es mucho peor a nivel técnico ...Nvidia va como el culo y el de psx también es un churro .

Espero que alguna plataforma acabe reciclando Stadia ...Steam estaría bien ...pero no creo que ninguna acabe costando menos de 25 leuros , contando lo que cuesta la infra, la corriente , el mantenimiento y la programación .

Lo que si tengo muy claro que que Stadia lo ha cambiado todo y ha puesto el listón muy alto en detrimento de empresas que solo nos ven como €€€ con patas . Que queréis que os diga ...yo si fuera productor/inversor metería mi dinero ahi : sin piratería , con un medio de fidelizar con la biblioteca mensual , acabando cobrando bastante más de lo que nos exprimen ahora .

Cuánto tardará Nintendo en tener algo así viendo lo que ha pasado con yuuzu ...cuánto tardará en caer la seguridad de ps5 ahora que Sony está hundída en la miseria ...

El streaming de vídeo ha terminado con la piratería y el mercado físico igual que el cloud lo hará con el gaming , dejando la situación actual como mercado marginal .

Larga vida al progreso ..en mi caso , económico y práctico

PD a los trolls : No contesto a trollaos



Subscribo cada una de tus palabras, pensaba que estabas hablando de mi. En mi caso he pillado una series x pero Stadia para mi, era perfecta, me sobraba plataforma para estar contento. A mis caso 50 años no estoy por las tonterías de los críos, las guerras de los 30 fps o 60 fps, de los 4k o de si no ha salido 1 juego cuando tengo 200 sin probar.

A los que bomitavais contra Stadia, haces ganado algo? Que beneficio le habéis sacado a ver la plataforma cerrada? No llego a comprender.
@cambios bastante de acuerdo en que el escenario cambia con los críos. Hoy se ha dormido la siesta la peque y me ha dado por poner el Detroit become human en la ps5 que tenía plastificado desde hace 2 años: primero se quería actualizar la ps5 (le he dicho que no), luego el juego se tenía que instalar (pero que cojones) y tras instalarse tenía que bajarse una actualización del juego, tras ello ya ha podido arrancar y para entonces la peque ya se ha despertado. Por eso me gustaba Stadia en el móvil, el quick resume de la Xbox series o la rapidez de encendido de la switch, no estoy para que mi consola sea un PC.
control333z escribió:@cambios bastante de acuerdo en que el escenario cambia con los críos. Hoy se ha dormido la siesta la peque y me ha dado por poner el Detroit become human en la ps5 que tenía plastificado desde hace 2 años: primero se quería actualizar la ps5 (le he dicho que no), luego el juego se tenía que instalar (pero que cojones) y tras instalarse tenía que bajarse una actualización del juego, tras ello ya ha podido arrancar y para entonces la peque ya se ha despertado. Por eso me gustaba Stadia en el móvil, el quick resume de la Xbox series o la rapidez de encendido de la switch, no estoy para que mi consola sea un PC.


Eso es!!...Stadia era calidad y tiempo.

Ya veremos que tal el Psplus y el Xcloud...pero no se por que se me antoja que Steam nos dara una sopresa...por lo pronto habra que probarlo.

Al diferencia de los trollasos, yo estoy aqui para disfrutar de TODO, pero logicamente Stadia rozaba la perfeccion.
Si le hubieran metido la opcion de pagar mas y meterle keys de otras plataformas , como GforceNow hubiera sido la hostia.
@cambios Totalmente de acuerdo en todo o casi,(el tema de trolls ni me va ni me viene)
Stadia es una plataforma perfecta para los puretas, joder si la mujer está abajo me subo al ordenata de arriba a echar un fifa, o si está arriba bajo a la tele con el ccgtv, el juego del gato y el raton jejej, mis hijos ya son adolescentes y mi guerra para jugar es otra.

Ahora con los 170 que caerán del cierre he pensado en la series s pero ya te ancla a donde la tengas puesta y la steamdeck pues aparte de la pasta, me gusta jugar en pantallas más grandes, estos kbrones aunque devuelvan la pasta me han jodio pero bien.
De acuerdo con lo que comenta el compañero... Stadia llenó un hueco en la vida de muchos de nosotros que será complicado de sustituir.

Una fantástica tecnología muerta por la mala gestión de sus directivos. Ahora que la tecnología se puede vender/comprar, ojalá alguien con cabeza la pueda aprovechar. Valve sería la repera. Cada día flipo un poco más con su SteamDeck y lo bien que lo está haciendo con ella.

Lo de la mala baba que despertó Stadia... pues solo hay que dar una vuelta por foros y prensa especializada. Le llovieron palos por arriba y por abajo.
fametown escribió:Lo de la mala baba que despertó Stadia... pues solo hay que dar una vuelta por foros y prensa especializada. Le llovieron palos por arriba y por abajo.

La "prensa especializada" no puede morder la mano que le da de comer.
fametown escribió:De acuerdo con lo que comenta el compañero... Stadia llenó un hueco en la vida de muchos de nosotros que será complicado de sustituir.

Una fantástica tecnología muerta por la mala gestión de sus directivos. Ahora que la tecnología se puede vender/comprar, ojalá alguien con cabeza la pueda aprovechar. Valve sería la repera. Cada día flipo un poco más con su SteamDeck y lo bien que lo está haciendo con ella.

Lo de la mala baba que despertó Stadia... pues solo hay que dar una vuelta por foros y prensa especializada. Le llovieron palos por arriba y por abajo.


Justamente, hay muchos post en reddit preguntando cual es la alternativa, después de probar GforceNow y Xcloud xD. Y es que una vez probabas su servicio no hay vuelta atrás, era sin duda el mejor y para muchos (como yo) el mejor modelo de negocio. El pagar una vez, dentro de la misma plataforma, lo que quieras jugar y disfrutar para siempre, y la integración del servicio a todos los niveles, es que no tenia rival.

Ahora mismo tengo Gforce now de nuevo (viajo mucho por trabajo) y es que no hay vez que me quiera pegar un tiro en los cojones porque siempre me da algún problema.
Ayer estuve probando el cloud de psx y el de Stadia en la Steam Deck y la diferencia es brutal .

Jugar al cyberpunk en Satadia con la Steam deck és bàsicamente los mismo que jugar en local com un pepinopc.

No puedo decir lo mismo sobre la borrosidad y el lag de psx.

Claro ..como yo soy comercial a sueldo de Google ...
cambios escribió:Ayer estuve probando el cloud de psx y el de Stadia en la Steam Deck y la diferencia es brutal .

Jugar al cyberpunk en Satadia con la Steam deck és bàsicamente los mismo que jugar en local com un pepinopc.

No puedo decir lo mismo sobre la borrosidad y el lag de psx.

Claro ..como yo soy comercial a sueldo de Google ...

Hombre tu lo has dicho…..satadia es mucho satadia!!! [qmparto]
[+risas] Satadia...me ha quedao niquelao!! XD
cambios escribió:A mí también me acusaron de comercial , seguramente el mismo atajo de trolls que luego van sacando pecho del Cloud de Xbox...

Lo cierto es que a mí Stadia me ha dejado huérfano . Ni tiempos de espera ni tonterías . Tenía un soporte para el mando y jugaba desde el móvil en el WC , en la cama ..allí donde me pillara un rato .

Larga vida al progreso ..en mi caso , económico y práctico

PD a los trolls : No contesto a trollaos


Para serte sincero, no te he visto postear aquí en la vida.

Pero desde luego, que te llamen comercial, después del post que acabas de escribir, insultando, llamando trolls, diciendo a quien contestas y a quien no... se me hace raro... No se si de comercial, pero sí una actitud bastante infantil. Si no quieres que te contesten en un foro, ve a un feed de noticias.

Por cierto, cuando hablabas de la mierda que son el resto de servicios, se te olvido decir que el servicio de xCloud sigue en Beta, que ha mejorado a pasos desproporcionados y que seguirá haciéndolo y que por menos de la cantidad que pagas por el PRO de Stadia tienes disponibles juegos día uno gratis. Es más, diría que tienes más juegos día 1 en el GamePass que releases día 1 en Stadia (donde tenías que comprarlos), y un mejor catálogo en el Gamepass que en la propia Store de Stadia. Pudiendo tener el gamepass en consolas, pc, streaming por unos 45e anuales, mientras que el PRO vale 120e anuales.

Eso se te olvidó comentar.

Ponerse quisquillosos acerca de cómo se ve un juego en Stadia vs XCloud, con la diferencia de catalago/pricing, cuando los ports que teníamos se veían mucho peor que en Series S y no han querido mejorar hardware alguno debido al fracaso que fue la plataforma...

Pero bueno, se me olvido que vivimos en un mundo, donde es más interesante el hardware, el bitrate en los streamings que el propio catálogo del sistema. Los juegos han quedado relegado a un segundo plano. Es paradójico pero así ocurre.




Supongo que habrá gente con estiradores de pene muy contentos, pero no lo considero un artilugio que le interese a las masas y por tanto un fracaso comercial absoluto.




La verdad que no entiendo cómo te han podido llamar comercial, francamente no lo entiendo.

Larga vida al reescalado en 4K vía streaming a 120e/anuales en una plataforma que se publicita como "juega en tus viejos cacharros a un click". Solamente la estupidez de ofrecer emuladores como pago en la cuota de servicios online puede superarle.

Stadia pudo ser la ostia y nunca lo fue. Hay que diferenciar lo que a uno le viene mejor de lo que realmente es. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Posiblemente esos trolls de los que hablas te estarían diciendo lo mismo que finalmente ha terminado pasando, pero como opinaban diferente, es más fácil descalificar en impersonal y quedarse a gustito.
Precisamente , por gente como tú , suelo entrar anónimo en EOL ..tu no vienes a este hilo a hablar de Stadia ...vienes para hablar de tu libro .

Hay mucho Fanboy que solo ve las tapas de su libro y se olvida que la biblioteca està llena de lectores con gustos diversos ...

Stadia está en la vanguardia aunque cierre . Para mi era una buena solución .

Sin Stadia , a mi jugar me cuesta mucho más caro .

Tenía carencias , si , era rentable no .

Pero el ritmo que llevan tanto Sony como Microsoft no lo son tan poco muy buenos...y para cuándo ofrezcan ambos algo a la altura costara el triple...eso sí regalando el FF7 , el Jalo y el Fallout 3...

Si al menos entendieras que cuánta más competencia y oferta , más rivalidad y guerra comercia , más barato para ti , podría pensar que hay algo más que ganas de darme lecciones de nada .

No las necesito , gracias . Disfruta de tu xcloud beta . Si me ves por un hilo de xcloud pues entonces hablemos de tu libro ...mientras tanto , solo entras aquí buscando polémica , ni diálogo ni razonamiento .

Para que intentar abrirte los ojos y así eres mucho más divertido.

No opinas , aleccionas , no aportas , te burlas y dices medias verdades . Me ofendes , dejas caer que si soy así o asa ....xiringuito de jugones ...otro diálogo de Bar sin sentido ... como el que tiene todo el día la santa unidad de España en la boca creyendo que el resto les toma en serio .

Y por último te diré , que voy a donde quiero , cuando quiero y como quiero , no necesito ni ti aprobación ni tu permiso , ni tu condescendia .

.Si escribes como un troll , decalificas como un troll , haces offtopic cambiando de tema como un troll ,das lecciones de troll , com cometarios de troll y hueles a troll ..está claro que el calificativo a tu actitud te lo puedes aplicar tú solito ...yo solo digo que a los trollasos me da palo alimentarlos y que me gusta stadia y como alternativa la Steam deck por que lo demás nos termino de verlo a largo plazo económico ni fiable.

Y ahora si quieres , saquemos pecho palomo , tu por tirarte de barriga al agua y yo por darte vidilla ...que los estabas deseando y el coro al eco ...

Que palo ..de verdad ..entre meneame y esto , que cansino el personal ...
Me lo paso mejor ahora que cuando usaba Stadia hace mil [carcajad] [carcajad] [carcajad]
del DBD han dicho algo? era el unico juego que compre en stadia
cambios escribió:Precisamente , por gente como tú , suelo entrar anónimo en EOL ..tu no vienes a este hilo a hablar de Stadia ...vienes para hablar de tu libro .

Hay mucho Fanboy que solo ve las tapas de su libro y se olvida que la biblioteca està llena de lectores con gustos diversos ...

Stadia está en la vanguardia aunque cierre . Para mi era una buena solución .

Sin Stadia , a mi jugar me cuesta mucho más caro .

Tenía carencias , si , era rentable no .


Ya ves, yo vengo a hablar de mi libro y soy un troll, puesto que así te refieres a quien piensa de forma contraria y que según tú no contestas. Sin embargo esta vez lo haces y ni te dignas en usar el quote para que al que contestas ni se entere.

Lo que sí aconsejo en general y no a ti, es que cuando gente piense o hable de algo no se le tache de "troll" o "fanboy" y tu usas ambas (tampoco sé de que soy fanboy, pero francamente me importa un carajete). Es todavía un sinsentido querer morir agarrándose a un clavo ardiendo, cuando ha pasado todo y cada una de las cosas que los "trolls" que tu defines han dicho.

Dudo que usaras más Stadia que yo, a mi me encantaba el servicio, pero eso no quita para que viera lo que estaba pasando. Yo y otros muchos "trolls" de los que hablas lo estábamos viendo, de hecho antes de su salida llegué a aventurar su muerte en 2023. Era algo lógico. Bastante duró. Es más tienes en este hilo, cuando dije que cerrarían y el peligro que tenía jugar a juegos sin cross-progression en Stadia.

En conclusión que todos esos "trolls" hablaban de una carencia obvia de la plataforma general, sin embargo como en EOL se hablaba de lo bien que iba personalmente, unos se convierten en trolls y los otros se convierten en defensores de la vanguardia. Es que ni con el cierre de Stadia, se tiene la decencia de a los más críticos con la plataforma reconocer que a lo mejor, era por algo...

Ni reportar me hizo falta, puesto que el mensaje estaba ya reportado.


Tampoco tengo acciones en Sony y Microsoft. Tengo todas las consolas pero soy jugador de PC. No verás un post mío defendiendo a una multinacional como si fuera mi padre, se llame como se llame.


cambios escribió:Y por último te diré , que voy a donde quiero , cuando quiero y como quiero , no necesito ni ti aprobación ni tu permiso , ni tu condescendia .

.Si escribes como un troll , decalificas como un troll , haces offtopic cambiando de tema como un troll ,das lecciones de troll , com cometarios de troll y hueles a troll ..está claro que el calificativo a tu actitud te lo puedes aplicar tú solito


Exacto, porque en algún mensaje mío te he dicho a donde tengas que ir, ¿no?. Haz con tu dinero y opinión lo que creas oportuno, hasta ayer no sabía ni que tu avatar existía.

Es cojonudo, como tienes las narices de entrar en un hilo, llamar a los que no piensan como tu trolls y después de descalificar de la forma que lo hicistes y continuas haciendo, decir que te han descalificado. Creo que todos estaremos de acuerdo que entrar en un hilo a llamando troll a todo el que piense diferente y diciendo a quien contestas y a quien no o referirse a otro como "ese tipo de gente", no es una actitud muy madura. Quizá en vez de sentirte ofendido, tendrías que tener otro tipo de actitud con los demás.


Por cierto, acabaré concluyendo con una frase magnifica tuya:

cambios escribió:Hay mucho Fanboy que solo ve las tapas de su libro y se olvida que la biblioteca està llena de lectores con gustos diversos ...


Perfecta definición para que el que apoya y ha apoyado a un producto que le va bien a sus necesidades, tratando de tapar todas las carencias que otros llevan años señalando (gustos diversos) tachándolos previamente como trolls o fanboys de otros productos por pensar de forma diferente mientras que en el mismo mensaje te quejas de que alguien te ha llamado comercial de Stadia...

cambios escribió:Al diferencia de los trollasos, yo estoy aqui para disfrutar de TODO, pero logicamente Stadia rozaba la perfeccion.
Si le hubieran metido la opcion de pagar mas...


Efectivamente, rozaba la perfección, sin embargo por un grupo de Telegram, el resto del mundo se ha unido para no usar la tecnología que rozaba la perfección y optar por otras tecnologías que son una mierda.

Eso sí,concuerdo totalmente en lo de pagar más. Poco me parecía por jugar a 4k reescalado en el móvil,viejas tablets y monitores, siendo claramente 4k el standard en viejos ordenadores /tablets y teléfonos...

PD: Y si me vas a llamar fanboy de Xbox o XCloud, ya te aviso que no tengo GPU, lo digo para no seguir quedando en ridículo llamándome fanboy de algo de lo que no soy usuario.


@Cody_Travers En Stadia se puede linkear y tener cross-save con Epic y Steam, el problema que la función de cross-save estaba deshabilitada por unos problemas (lleva desde Junio/Julio si mi memoria no me falla). Behaviour comento que estaban trabajando en ello para tenerlo antes del cierre de Stadia, pero que linkearamos las cuentas de epic y steam. Imagino que si tardan más, aunque cierre Stadia tendrán tus datos en la base de datos y se podrá habilitar después...
Para los que pillamos hace dos años el pack de Stadia + Cyberpunk no hay reembolso? :-?
@Krona Para todos hay reembolso.
ZackHanzo escribió:

. No se si de comercial, pero sí una actitud bastante infantil. Si no quieres que te contesten en un foro, ve a un feed de noticias.->Imperativo

..... se te olvido decir que el servicio de xCloud sigue en Beta, que ha mejorado a pasos desproporcionados y que seguirá haciéndolo y que por menos de la cantidad que pagas por el PRO de Stadia tienes disponibles juegos día uno gratis...-,>Este hilo es de Stadia pero vienes a meter con calzador algo que tu mismo reconoces va regulin/regulan


Ponerse quisquillosos acerca de cómo se ve un juego en Stadia vs XCloud, con la diferencia de catalago/pricing, cuando los ports que teníamos ....->Falacia , media verdad o casi mentira : todos sabemos que el 4k de stadia era real , estáble y fiable ..en xcloud quizás algún día si te vas a vivir a los azure de Microsoft ...


Supongo que habrá gente con estiradores de pene muy contentos, pero no lo considero un artilugio que le interese a las masas y por tanto un fracaso comercial absoluto....->Mezclar ideas sacando el tema de los penes ...era esto o sacar a los nazis (Ambos un clásico )


La verdad que no entiendo cómo te han podido llamar comercial, francamente no lo entiendo...->.(Ironía fina para iqs de 90..)


Solamente la estupidez de ofrecer emuladores como pago en la cuota de servicios online puede superarle....->(Invent con ánimo de descalificar )

Stadia pudo ser la ostia y nunca lo fue. Hay que diferenciar lo que a uno le viene mejor de lo que realmente es. Al final el tiempo pone a cada uno en su lugar. Posiblemente esos trolls de los que hablas te estarían diciendo lo mismo que finalmente ha terminado pasando, pero como opinaban diferente, es más fácil descalificar en impersonal y quedarse a gustito.
-> No descalifico , califico ...fusiera o fusiese , quizás algún día podré calificarlo ...


En fin ....venir al hilo estadía ha hablar de que xcloud algun dia serà ...fusiera o fusiese ...alargadores de penes...la ironía ...

La verdad , es alejarme de tu post , poner los ojos bizcos y ver esto :Imagen
cambios escribió:-> No descalifico , califico ...fusiera o fusiese , quizás algún día podré calificarlo ...


En fin ....venir al hilo estadía ha hablar de que xcloud algun dia serà ...fusiera o fusiese ...alargadores de penes...la ironía ...

La verdad , es alejarme de tu post , poner los ojos bizcos y ver esto :Imagen


Recordarte que no fui yo el que vino a hablar de XCloud, sino has escrito tú la mierda que son otros servicios como XCloud y PSNow, y fue a lo que te contesté. Llamando "atajo de trolls" en general y luego señalando con el dedito. Si no quieres que te respondan, no escribas en un foro. Y si no quieres que te llamen comercial de Stadia no llames "atajo de trolls" a los que tu creas conveniente.

Si no entendiste lo del alargador de pene, como un símil de inventos que pueden resultar útiles para pocos pero que el resto no necesita con respecto a la situación de Stadia y te quieres quedar en "alargador de pene" porque te hace gracia la palabra, no es mi problema.

Mira lo fanboy que soy de XCloud. De hecho te dije el anterior mensaje que dejaras de hacer el ridículo, llamándome fanboy de XCloud, pero se ve que lo quieres ver:

Imagen


Por si no te quedo claro, tanto Microsoft, Sony o Google se pueden meter su cloud gaming y hardware por el culo. El cloud gaming y las consolas son la herramienta que uso para jugar a los juegos, que es lo único que me importa. Fíjate lo fanboy que soy.

Si estás enfadado porque han cerrado la vanguardia que usabas, no culpes al resto, sino al que lo cerró.

Por cierto:

todos sabemos que el 4k de stadia era real , estáble y fiable .


No voy a ponerme a hablar de la diferencia entre 4k reescalado y nativo. Pero si te piensas que juegos petardean a 1080p o van a 30fps que Stadia los mueve a 4k nativos, pues nada, sigue pensándolo.

Solamente la estupidez de ofrecer emuladores como pago en la cuota de servicios online puede superarle....->(Invent con ánimo de descalificar )


Esto no es un invent con ánimo de descalificar. Esto es opinar de algo sin tener ni puta idea de lo que la otra persona hablaba. Puesto que estaba hablando del Online de Nintendo, que solamente las estúpidas estrategias de Stadia fueron superadas por estupideces mayores como las que hizo Nintendo.

Pero claro, sino tenemos ni idea de lo que se habla, ni a lo que se refiere otra persona y queremos defender algo a capa y espada que uno ni se centra en lo que la otra persona dice. En Stadia no hubo nunca emulador alguno, para tan siquiera entender que podía estar hablando de Stadia.

Nada que no se arregle con un menta-poleo. Sinceramente yo lo dejaba aquí porque no has dado una. Si has llegado hasta aquí con el reduccionismo de que el que critica algo es un troll, no voy a pretender que entiendas este mensaje.

Y te repito, que se llegó aquí, al hablar tú de xCloud y llamar trolls y "atajos de troll" a todos aquellos que fueron críticos.

Lo del chiringuito de jugones, el bar del cuñao y la paja de la unidad de España que comentaste, lo dejo de lado ya que no tengo pala ni tierra blanda alrededor.
ZackHanzo escribió:@Krona Para todos hay reembolso.


Pues según esto: https://support.google.com/stadia/answe ... eino-unido

A mi no me sale para reembolsar :-? o lo gestionan ellos directamente? La verdad es que no me leí el email que enviaron :Ð


Gracias!
Krona escribió:
ZackHanzo escribió:@Krona Para todos hay reembolso.


Pues según esto: https://support.google.com/stadia/answe ... eino-unido

A mi no me sale para reembolsar :-? o lo gestionan ellos directamente? La verdad es que no me leí el email que enviaron :Ð


Gracias!


Eso era cuando comprabas un juego y querías devolverlo. Con el cierre de Stadia el reembolso lo gestiona automáticamente Google. En una meses nos enviaran un correo informando de los reembolsos.
(mensaje borrado)
Ahora que entre todos, han matado a Stadia, las demás plataformas se dan prisa para mejorar su servicio en la nube.

Xcloud mejorar su calidad y metiéndolo en TV.
Nvidia dando 4j para todos y metiéndolo en TV.

Les ha salido bien la jugada de una pena.

Y a los cortos de miras que ayudaron as cargarse Stadia, en cuidado se quieran dar cuenta, se quedan sin consola física nueva que comprar, a ver qué dicen.
A mi me han empezado a llegar reembolsos a tarjeta, que entiendo son de Stadia por las cantidades, pero no el mail.
COCONUT_EOL escribió:A mi me han empezado a llegar reembolsos a tarjeta, que entiendo son de Stadia por las cantidades, pero no el mail.


A mi también [beer]
A mi tambien me han noticiado por email de las devoluciones, transaccion a transaccion. Aunque aun faltan cosas.
9739 respuestas
1191, 192, 193, 194, 195