"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:@TitoKeren https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... tion_from/

Aparentemente sale en la sección de Apps, pero hay gente que no le sale o no lo ve.

Vale, gracias. Efectivamente es ahí. Es por así decirlo una "Aplicación de aplicaciones". Ahí sale el recuadro con la oferta.
Saints Row está a escasas horas de ser lanzado y llegará también a Stadia. Vandal analizó este nueva iteración de Volition Games:

Ya teneis Saint Row
https://stadia.google.com/store/details ... 241744811p
Y de sorpresa para este mes con Stadia Pro nos dan Yars: Recharged (con lo cual significa que no ocupara un hueco de los del mes que viene).
https://stadia.google.com/game/yars-recharged
En este post les dejo dos vídeos de Saints Row en Stadia:





EDIT

Anunciaron los Pro del mes de Septiembre:

1. Tri6: Infinite



2. Overcooked All You Can Eat!



3. Spiritfarer




4. PJ Masks: Heroes of the Night

Dead Island 2 en Stadia… algo es algo
Pues si. El primero lo acabé en Xbox. A ver éste si se pone a tiro y lo pilo en Stadia.
Enricky escribió:Stadia estuvo en Gamescom:








Bueno, parece que al menos con el hombre este sí que hablaron. Espero que lo del último tweet sea cierto y metan algo que impacte positivamente en la experiencia..... aunque no creo que sea lo que más necesita la plataforma; técnicamente es una virguería, lo que necesita es ponerse a la par con PS y Xbox en lo que a multis se refiere y una buena campaña de márketing para que el populacho descubra de una vez lo que es y cómo funciona.

En cualquier caso, toda mejora es buena, y me alegró mucho saber que Dead Island 2 llegará con lanzamiento simultáneo.
@CrowX Pues como no sea que desbloquean ciertas resoluciones o framerate para los base y que incluyen ciertos F2P AAA que deberían estar hace años en la plataforma, no se que magia de vudú podrá hacer Google para atraer a gente nueva a la plataforma.

Estaré pendiente al hilo, pero huele a bomba de humo del chico este o la exageración llevada al máximo exponente. Ojalá me equivoque.
Creo que los tiros irán por la mejora de las pruebas gratuitas y hacer más hincapié en la idea original del "click y jugar". De hecho ya había rumores / noticias sobre la posibilidad de que los juegos pudieran probarse hasta desbloquear cierto logro, en vez de por tiempo como ahora que ni siquiera puede pausarse. Ya de paso podrían integrarlo con Android TV, que las pruebas ahora mismo solo están en PC.

La otra opción es la posibilidad de invitar a gente a jugar cooperativos, porque ahora con el Stream Party o como se llame puedes pasar el control o ver pero no jugar a la vez. Podría ser una evolución y, si la segunda persona no necesita licencia, atraería gente.

También iban a agregar nuevas zonas geográficas, ¿llegaron a añadir México ya o solo se anunció?Además de todo lo relativo a las herramientas de ports desde Windows de bajo esfuerzo, que hasta hace poco era para unos cuantos editores que lo estaban probando. Quizá sea la hora de abrirlo a todos.
mocelet escribió: También iban a agregar nuevas zonas geográficas, ¿llegaron a añadir México ya o solo se anunció?Además de todo lo relativo a las herramientas de ports desde Windows de bajo esfuerzo, que hasta hace poco era para unos cuantos editores que lo estaban probando. Quizá sea la hora de abrirlo a todos.


Solamente está anunciado, todavía no ha llegado a México. Es posible que Google espere al tercer aniversario de Stadia para expandir el servicio a más países y lanzar más novedades.
Lo de probar antes de comprar sea por tiempo o por logro no lo veo como atractivo, más que nada porque si no le hacen publicidad de poco sirve, me inclino más por lo de las herramientas para sacar ports, lo mismo tienen previsto anunciar un "pelotazo" gracias a estas y eso si que movería a la comunidad y daría más visibilidad a la plataforma y digo la comunidad porque si esperamos que google anuncie algo de stadia a bombo y platillo estamos apañaos.
miduman escribió:Lo de probar antes de comprar sea por tiempo o por logro no lo veo como atractivo, más que nada porque si no le hacen publicidad de poco sirve, me inclino más por lo de las herramientas para sacar ports, lo mismo tienen previsto anunciar un "pelotazo" gracias a estas y eso si que movería a la comunidad y daría más visibilidad a la plataforma y digo la comunidad porque si esperamos que google anuncie algo de stadia a bombo y platillo estamos apañaos.


Si las herramientas de probar juego estuvieran disponibles en cualquier dispositivo Android TV (lo cual incluye TV Philips, Sony, Xiaomi y otras marcas), pudiendo promocionar ellas en la pantalla principal de la interfaz de Google TV al igual que hacen con otros servicios de streaming (actualmente te puede salir si has jugado anteriormente con Stadia juegos), podria ser una gran maravillosa herramienta de marketing al igual que si pudieras en moviles.

Imagínate que te sale para probar Far Cry 6, Valhalla, Resident Evil 8, wreckfest, dragon quest, serious sam, y para los mas pequeños hora de aventuras, trollhunters, transformers, ben 10, ice age, dragons, la patrulla canina, power rangers, bob esponja... quieras que no, mucha gente probaría, se enteraría de que ello existe (y no la competencia) y entraría mucha gente en el mercado, al fin y al cabo, buena parte del exito de Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney+ es porque te venia preinstalada en casi todo aparato "smart", así que mínimo te sonaba el nombre y si te daba por buscar de pronto podía abrírsete un mundo de conocimiento.

El problema de mostrarlo en TV es cuando te diga... enchufa un mando XD. Pero bueno, si pones un video de marketing decente ya al menos has captado quieras o no el interés del usuario al saber que tienes un catalogo que es atractivo para mucho publico y que probarlo te costaría 0... ya luego cuando te guste el juego pues a pasar por caja XD. Vamos, seguramente con los nuevos planes con anuncios de servicios de streaming pero con recortes no me extrañaría que te dejaran ver 1 o 3 capítulos iniciales de una serie de moda y si quieres ver el resto... tier superior XD. Todos sabemos lo que es ir con el hype o con ganas después de haber probado la miel :P.

Y con móviles pues también se abre un grandísimo mercado... si optimizar juegos gratuitos para juga en móvil también claro, un buen juego f2p por turnos pero muy buenos gráficos sentaría de maravilla para probar el servicio en móviles.
Ese es el tema de siempre, si ni en el chromecast viene instalada por defecto la app de stadia y no hay ni un anuncio tampoco, como no no se gasten la pasta de poco va a servir porque con correos o tweets solo llegan a los de siempre, que somos nosotros.
Por cierto acaba de llegar un correo anunciando las pruebas de juegos a mis tres cuentas, si solo lo recibimos quien lo usamos no sirve de mucho.
mocelet escribió:Creo que los tiros irán por la mejora de las pruebas gratuitas y hacer más hincapié en la idea original del "click y jugar". De hecho ya había rumores / noticias sobre la posibilidad de que los juegos pudieran probarse hasta desbloquear cierto logro, en vez de por tiempo como ahora que ni siquiera puede pausarse. Ya de paso podrían integrarlo con Android TV, que las pruebas ahora mismo solo están en PC.

La otra opción es la posibilidad de invitar a gente a jugar cooperativos, porque ahora con el Stream Party o como se llame puedes pasar el control o ver pero no jugar a la vez. Podría ser una evolución y, si la segunda persona no necesita licencia, atraería gente.

También iban a agregar nuevas zonas geográficas, ¿llegaron a añadir México ya o solo se anunció?Además de todo lo relativo a las herramientas de ports desde Windows de bajo esfuerzo, que hasta hace poco era para unos cuantos editores que lo estaban probando. Quizá sea la hora de abrirlo a todos.


Yo no conozco a nadie de mi alrededor que haya probado Stadia tras las pruebas que han puesto gratuitas. Es más diría que aquí estamos los mismos desde hace dos años y cada vez el foro se mueve menos. No veo como las pruebas gratuitas "puedan tener un gran potencial impacto en el nº de usuarios de la plataforma".

Es más me gustaría saber que porcentaje de este foro ha probado alguna prueba gratuita [+risas]
Ronda de noticias:

1. Ya fue lanzado el Kickstarter de Outbreak: Shades of Horror

2. Los creadores de Door Kickers 2 aseguran que se comunicaron con Google para lanzar el juego en Stadia, pero no recibieron respuesta alguna, elucubrando de que el ninguneo así sucedió, quizás por ser una simple "indie":





Posteriormente aclaran que recibieron respuesta hace aproximadamente dos semanas, desde noviembre de 2020, cuando fue la fecha que enviaron el correo electrónico para iniciar conversaciones al respecto:



Al final aclaran que "portear" no sería algo "trivial" (es decir, es complejo y conlleva riesgos económicos) por ser un motor propio. Parece indicar que el interés por llevar el juego a Stadia ha desaparecido.

3. Sonic Racing parece que llegará a Stadia:

@Enricky se sabe que Sonic racing es? El de móviles, el team o el transformers?

En cuanto a lo de las pruebas yo sí que las uso para ver qué tal se adaptan algunos juegos a jugarlos en el móvil, pero está claro que no es la clave para que despegue Stadia.
control333z escribió:@Enricky se sabe que Sonic racing es? El de móviles, el team o el transformers?

En cuanto a lo de las pruebas yo sí que las uso para ver qué tal se adaptan algunos juegos a jugarlos en el móvil, pero está claro que no es la clave para que despegue Stadia.


Team Racing.

Se usó para promocionar la función de Party Stream.
Esta Google para no contestar a la gente que quiere llevar sus juegos....tela....
Sobre el Kickstarter de Outbreak: Shades of Horror, los paquetes de cierto precio incluyen el juego en digital, de hecho hay un paquete de apoyo a Stadia... que NO lleva el juego para Stadia porque Google no les ha ofrecido ningún mecanismo para hacerlo posible, ya sea canje de códigos u otro sistema.

En su lugar, ofrecen camisetas, stickers para el mando y otros productos digitales y físicos. Curioso.

ZackHanzo escribió:Es más diría que aquí estamos los mismos desde hace dos años y cada vez el foro se mueve menos.


Hace dos años el streaming de juegos era algo nuevo, había mucho movimiento aquí y en los hilos de GeForce Now y xCloud, pero principalmente era por cuestiones técnicas, cómo mejorar el stream, con qué dispositivos iba mejor o peor, cómo probarlo gratis sin dar tarjeta de crédito, cómo jugar en la tele sin CCU, etc.

Ahora el hilo de GFN está muerto, cada dos o tres meses alguien se queja de algo y ya. Y en xCloud la pregunta recurrente estrella es cómo va en Android TV donde no hay soporte oficial porque en el resto de cacharros ya funciona bastante bien. El de Luna quedó archivado.

De ahí se sacan dos lecturas según convenga: que el juego en la nube ya no le interesa a nadie, o que el juego en la nube es fácil de probar por ti mismo y no hace falta venir a un foro a preguntar cosas o compartir información.
k3peer escribió:Esta Google para no contestar a la gente que quiere llevar sus juegos....tela....


Justo lo mismo que he pensado yo.

En fin, espero que sea solo un caso aislado con un correo traspapelado y no la norma.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:Es más diría que aquí estamos los mismos desde hace dos años y cada vez el foro se mueve menos.


Hace dos años el streaming de juegos era algo nuevo, había mucho movimiento aquí y en los hilos de GeForce Now y xCloud, pero principalmente era por cuestiones técnicas, cómo mejorar el stream, con qué dispositivos iba mejor o peor, cómo probarlo gratis sin dar tarjeta de crédito, cómo jugar en la tele sin CCU, etc.

Ahora el hilo de GFN está muerto, cada dos o tres meses alguien se queja de algo y ya. Y en xCloud la pregunta recurrente estrella es cómo va en Android TV donde no hay soporte oficial porque en el resto de cacharros ya funciona bastante bien. El de Luna quedó archivado.

De ahí se sacan dos lecturas según convenga: que el juego en la nube ya no le interesa a nadie, o que el juego en la nube es fácil de probar por ti mismo y no hace falta venir a un foro a preguntar cosas o compartir información.


Si haces trampas al solitario no me las vengas a vender [+risas] .

El hilo de Geforce Now está muerto, porque la gente que usa Geforce Now juega a juegos de PC, por tanto visitan el foro de PC. Y lo mismo con la gente que usa xCloud, que tendría aún más sentido ya que es parte del Ultimate de Xbox. ¿Que van a postear si hoy en día funcionan todas las plataformas bien?

El caso de Stadia, es una plataforma diferente, con ports diferentes. Ha salido el Saints Row y siendo uno de los juegos más vendidos en Reino Unido del mes, aquí ni se ha hablado de la versión, ni framerate ni nada. Se ha puesto un vídeo de un tío jugando la versión de Stadia y ya, porque no interesa.

Negar que Stadia a día de hoy está en el ostracismo es no ver la realidad, cuando posiblemente haya más gente jugando a un juego gratuito (Fornite,Lost Ark) en Geforce Now, que jugadores concurrentes en Stadia. Es algo evidente y obvio.

Y lo dice alguien que aunque no postee posiblemente use más (en horas jugadas) Stadia que el 98% del foro. Eso sí a juegos cross-progression con PC como el TESO y el DbD (por si las moscas).

Por lo que si anuncian algunas características "que aumente potencialmente los usuarios de Stadia de forma drástica", en la situación en la que está (no se si viste hace semanas un estudio en reddit) tiene que ser algo realmente potente. Evidentemente llamar "feature" a sacarlo en otros países como que no.

Por lo que humo o algo tocho (¿f2p rollo Warzone, Fornite?), no hay intermedios.
ZackHanzo escribió:Si haces trampas al solitario no me las vengas a vender [+risas] .

El hilo de Geforce Now está muerto, porque la gente que usa Geforce Now juega a juegos de PC, por tanto visitan el foro de PC. Y lo mismo con la gente que usa xCloud, que tendría aún más sentido ya que es parte del Ultimate de Xbox. ¿Que van a postear si hoy en día funcionan todas las plataformas bien?

El caso de Stadia, es una plataforma diferente, con ports diferentes. Ha salido el Saints Row y siendo uno de los juegos más vendidos en Reino Unido del mes, aquí ni se ha hablado de la versión, ni framerate ni nada.


Esto también es trampa [+risas] , el hilo de GFN tenía mucha más actividad antes y el foro de PC ya existía, así que no es la razón. Se hablaba de cómo rendían los juegos en GFN, de los juegos que se incorporaban cada jueves, etc. Ahora no se habla de nada absolutamente, llegó a estar tres meses sin actividad.

En xCloud sí es válida la razón porque en el fondo es una Series S remota y ya sabes lo que hay.

Yo de todas formas cada vez entiendo menos que haya hilos de juegos por plataforma en vez de un único hilo global para el juego porque el juego en sí es el mismo, las misiones, la trama la jugabilidad, los puzzles... Para muchos juegos sería mejor tener la conversación en el mismo hilo independientemente de la plataforma. Se me ocurre el Monkey Island que sale en PC y Switch. Imagina que sale en Stadia, para qué quieres tres hilos oficiales si al final la gente va a hablar de la historia y los puzzles que son los mismos.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:Si haces trampas al solitario no me las vengas a vender [+risas] .

El hilo de Geforce Now está muerto, porque la gente que usa Geforce Now juega a juegos de PC, por tanto visitan el foro de PC. Y lo mismo con la gente que usa xCloud, que tendría aún más sentido ya que es parte del Ultimate de Xbox. ¿Que van a postear si hoy en día funcionan todas las plataformas bien?

El caso de Stadia, es una plataforma diferente, con ports diferentes. Ha salido el Saints Row y siendo uno de los juegos más vendidos en Reino Unido del mes, aquí ni se ha hablado de la versión, ni framerate ni nada.


Esto también es trampa [+risas] , el hilo de GFN tenía mucha más actividad antes y el foro de PC ya existía, así que no es la razón. Se hablaba de cómo rendían los juegos en GFN, de los juegos que se incorporaban cada jueves, etc. Ahora no se habla de nada absolutamente, llegó a estar tres meses sin actividad.


Pero eso era porque antes dependiendo el juego podía ir mejor o peor. Recuerdo post tuyos aquí diciendo que determinados juegos te podían asociar X máquina y no llegar a los 1080p60fps prometidos. Pero se ve que es algo que ha quedado en el pasado ya que a día de hoy parece no pasar. Llevo (casi) un año con el básico y no he tenido problema en ningún juego en Geforce Now. Realmente poco o nada tengo que comentar de Geforce Now porque al final estoy jugando a un juego de PC vía streaming. No hay ni comunidad propia ya que es compartido, juego con la gente que jugaba habitualmente en PC, no se, sabiendo que todas las plataformas son funcionales, poco o nada hay que comentar de Geforce Now (salvo experiencias con las novedades, 3080 por ejemplo), más allá de eso... Nada.

Yo espero que sea algo gordo y que empiecen a meter los F2P que necesita la plataforma. Alguien que juega a Fornite a 60fps sin problemas, sin consolas ni limitaciones de sesiones y en una plataforma donde existe crossplay, pues posiblemente se anime a usarla.

La única forma posible, para que tenga sentido lo que el chico dice es que pongan los F2P famosetes (Warzone,Fornite, Lost Ark y derivados) , que desbloqueen el framerate a 120hz en la modalidad base e incorporen en estos juegos cross-progression / crossplay. Es la única forma que veo posible que se aumente de manera drástica el número de los usuarios de la plataforma. No veo otra, ni tan siquiera asegurando que todos los multiplataformas van a salir en la plataforma, cosa por otro lado imposible de asegurar ya que no depende de ellos.

Y espero que vayan por ahí. No he visto en mi vida potencial tan desaprovechado como con Stadia, ni tan siquiera con el Minidisc [+risas],
@ZackHanzo Sigo pensando que en GFN la experiencia varía mucho. Pones un Hitman o un Control y va genial, pones un Orcs Must Die 3 y ya no va tan bien. Algo hay de optimización que con títulos recientes o famosos lo hacen y con otros no. Le sumas que juego en la tele y cada dos por tres me pide la contraseña de Steam que jugando con el mando no es de recibo. Al final ni lo uso porque muchas veces no es click y jugar.

xCloud sin embargo siempre me ha recordado la sesión, en PC funciona bien con app y navegador quitando algún cuelgue puntual, pero en Android TV de momento es muy mejorable (cortes de audio, cierres a los X minutos, etc.). Espero que lo de Samsung y sus smart TV no sea una exclusiva temporal y no haya que esperar un año para verlo en Android TV y webOS.

Stadia sigue teniendo la ventaja de poder comprar los juegos y jugarlos cuando quieras sin suscripción, además de la experiencia consola como xCloud que GFN no tiene por estar orientada a juegos de PC. Esto lo hace complementario a cualquier otro servicio en la nube.

En xCloud van a permitir jugar a ciertos juegos comprados pero hay que comprar el juego y además pagar el Game Pass Ultimate, en cuyo caso no compensa frente a Stadia salvo que tengas una Xbox (o PC si es un título Play Anywhere) y te tomes la nube como un complemento sabiendo que el día que dejes de pagar mensualmente pierdes acceso en la nube al juego que has comprado.
mocelet escribió:@ZackHanzo Sigo pensando que en GFN la experiencia varía mucho. Pones un Hitman o un Control y va genial, pones un Orcs Must Die 3 y ya no va tan bien. Algo hay de optimización que con títulos recientes o famosos lo hacen y con otros no. Le sumas que juego en la tele y cada dos por tres me pide la contraseña de Steam que jugando con el mando no es de recibo. Al final ni lo uso porque muchas veces no es click y jugar.

xCloud sin embargo siempre me ha recordado la sesión, en PC funciona bien con app y navegador quitando algún cuelgue puntual, pero en Android TV de momento es muy mejorable (cortes de audio, cierres a los X minutos, etc.). Espero que lo de Samsung y sus smart TV no sea una exclusiva temporal y no haya que esperar un año para verlo en Android TV y webOS.

Stadia sigue teniendo la ventaja de poder comprar los juegos y jugarlos cuando quieras sin suscripción, además de la experiencia consola como xCloud que GFN no tiene por estar orientada a juegos de PC. Esto lo hace complementario a cualquier otro servicio en la nube.

En xCloud van a permitir jugar a ciertos juegos comprados pero hay que comprar el juego y además pagar el Game Pass Ultimate, en cuyo caso no compensa frente a Stadia salvo que tengas una Xbox (o PC si es un título Play Anywhere) y te tomes la nube como un complemento sabiendo que el día que dejes de pagar mensualmente pierdes acceso en la nube al juego que has comprado.


No si no digo que Geforce Now o xCloud sean mejor que Stadia o viceversa. Digo que la gente que usa Geforce Now o xCloud, para hablar de un juego lo hacen en sus respectivos foros porque no tienen versión propia sino que son plataformas de streaming de PC y Xbox respectivamente. De ahí el bajo movimiento. Poco hay que hablar.

No obstante, y para perjuicio de Stadia, cada X tiempo tenemos aquí a gente que teniendo una línea adecuada no le va bien. Y esto con Geforce Now o xCloud no pasa. Entre lo de h264 y vp9 y errores de compatibilidad (yo las vi putas para conectar una TV externa al pc).

Desconozco como funciona Geforce Now en TV ya que si puedo evitarme un mando, me lo evito. Por eso consumo Geforce Now y Stadia, porque me permiten jugar con mi teclado y ratón. Lo que si puedo asegurar, que mi experiencia en todos los juegos que he probado de Geforce Now, alcanzan los 60fps a día de hoy. No se como estaba hace 1 año, porque francamente no consumía Geforce Now, pero a día de hoy no tengo ningún problema para jugar a 60fps. Es más he visto juegos que se ejecutan a 120fps, sin tener contratado el plan para ello... Tampoco he probado todos los juegos, pero por mi experiencia, lo que comentas puede ser algo puntual de algún juego en particular...
@ZackHanzo Por curiosidad, ya que mencionaste el Saints Row, me he metido en los hilos de PC y Xbox esperando una actividad importante (acorde a su condición de número uno en ventas en Reino Unido) y vaya decepción, poco más de diez personas hablando del juego.

Supongo que en España ha pasado sin pena ni gloria, normal siendo verano. Yo leí en reddit el primer día que era una fiesta de bugs y no he vuelto a saber más.
Ya que ha salido el tema de Geforcenow y aunque este no es el hilo, aprovecho para preguntarte @mocelet si a ti te va bien en el chromecast con Google TV en la tele porque aunque yo creo que la calidad de imagen es un pelin superior a la de stadia, siempre me pega más tirones que que esta, de hecho stadia ya nunca me pega tirones se podría decir.
Lo he probado con varios juegos y siempre rasca y en PC con la App no pasa, supongo que debe ser por la optimización de la aplicación para AndroidTV.
Llegué a comprar el hub con el RJ45 para comprobar si era cuestión de calidad de Wi-Fi y también me pegaba los tirones así que lo devolví.
@miduman Sí, la calidad gráfica de GFN en 1080p siempre ha sido mejor porque comprime menos la imagen. A cambio tiene más lag (esto en el Chromecast sí que se nota).

He puesto la demo del Lumote que es Instant Play y supongo que al ser demo ni tiene colas y parece que en el Chromecast va menos fino, que no quiere decir que vaya mal. No he probado el Lumote en Stadia porque no soy Pro pero me están dando ganas.

Sobre los tirones, es posible que al Chromecast se le atragante más el stream de Nvidia (puede limitarse el ancho de banda en la app, no he probado a cambiarlo, está en auto), pero las veces que un juego me ha ido mal ha ido mal en PC también.

Como decía, uso GFN muy poco, ya sea porque apenas tengo juegos compatibles o porque me desespera tener que escribir la contraseña cada dos por tres porque olvida la sesión.
mocelet escribió:@miduman Sí, la calidad gráfica de GFN en 1080p siempre ha sido mejor porque comprime menos la imagen. A cambio tiene más lag (esto en el Chromecast sí que se nota).

He puesto la demo del Lumote que es Instant Play y supongo que al ser demo ni tiene colas y parece que en el Chromecast va menos fino, que no quiere decir que vaya mal. No he probado el Lumote en Stadia porque no soy Pro pero me están dando ganas.

Sobre los tirones, es posible que al Chromecast se le atragante más el stream de Nvidia (puede limitarse el ancho de banda en la app, no he probado a cambiarlo, está en auto), pero las veces que un juego me ha ido mal ha ido mal en PC también.

Como decía, uso GFN muy poco, ya sea porque apenas tengo juegos compatibles o porque me desespera tener que escribir la contraseña cada dos por tres porque olvida la sesión.


Grabe Lumote cuando salió en Stadia, y lo recomiendo, póntelo en lista de pendientes pues tampoco es tan largo y si muy relajante y gratificante, ya tendrás Pro algún día que haya buenas ofertas de juegos que te interesen, o de alguien de la familia y así pruebas joyitas sueltas del Pro.
@mocelet Perdona no te había leído, sí, el juego ha pasado con mucha discreción por lo menos en torno a los foros. Porque luego ves noticias que fue lo más vendido en Agosto... Pero claro, para ser lo más vendido en Agosto, tampoco requiere mucho.

Por cierto, no se si recordarás las imagenes del TESO que hace año y algo subí de Stadia con la imagen difuminada. Año y pico después, en otra vivienda, con otra red otro ordenador y una pantalla externa conectada:

Imagen

Tiene fácil solución, presionas ESC, luego le das a la X para cerrar el navegador para no salir de la sesión. Abres el explorador y vuelves a la sesión dentro correctamente. Así es como debería de verse: (Bueno "debería" salvo por la calidad de una foto con móvil en movimiento). Vamos que dos partidas seguidas, una diferencia bestial...

Imagen


Suele pasar en sesiones largas, (de más de hora y media) y si toca la moral cuando pasa en el TESO imagínate en un juego "competitivo"... Año y medio / dos años y sigue ocurriendo en Chrome.

¿Que puede haber fallos puntuales en GFN? Puede, yo en los 8 meses que llevo usándolo en PC más allá de tener que poner la contraseña (cosa que tampoco me mata al tener sesiones de 6 horas) poco más. ¿Que Stadia los tiene? También.

Evidentemente Stadia, al ser una plataforma por si misma, siempre será más cómodo / accesible que GFN al no tener que acceder a launchers de 3ºs.
En el CCU me pasaba eso con el sekiro...
k3peer escribió:En el CCU me pasaba eso con el sekiro...


Ya, yo me imaginaba que no era algo puntual mío, sino del stream. Pero claro, te pones en contacto con Google y me dicen que me ponga en contacto con Zenimax ( TESO) y que no tienen quejas relacionadas con esos problemas...

Imagen

Pues ya piensas que cualquier problema con mi línea, pc pueda ser. La sorpresa es que ahora, en otra vivienda, con otra compañía y otro pc, me pase lo mismo y a ti te haya ocurrido en un juego, pues me da que pensar que los de Google se han tirado un invent para que me callara tamaño gordo.
Está claro que ellos saben de sobras lo que pasa, mucha casualidad que solo nos pase a nosotros...habrán visto y estudiado el tema, pero bueno ...cuando no interesa...ya sabes...
Más juegos serán lanzados en Stadia.

1. Twind Mind llegará a Stadia:



2. Looking for Aliens llegará a Stadia:



3. Gravitar: Recharged llegará a Stadia:



4. JoJo Siwa Worldwide Party! llegará a Stadia:



5. Bratz: Flaunt your Fashion llegará a Stadia:



Fuente

Fuente


EDIT

Ya salió el nuevo TwoS. Abrir bajo su propia responsabilidad:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Better-Catch-Your-Breath/ba-p/82363
Ya han publicado el This Week pero no hay juegos nuevos ni nada, solo mencionan actualizaciones, entre ellos la actualización de Cyberpunk 2077.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/82363

Voy a ver si hay alguna oferta nueva al menos...
Edit: ... no, la mayoría de las que hay acaban mañana o el martes que viene, no me ha parecido ver nada nuevo.
Con lo poco que crece el catálogo con las ofertas van siempre pillados... poco más les queda para rebajar. :)

Por cierto, ya tengo la Steam Deck en mi poder, y Stadia funciona de maravilla (al igual que xCloud todo hay que decirlo).


EDIT

Anunciado oficialmente más juegos AA llegarán a Stadia:










Juegos AAA:

In addition to these four titles, you can look forward to other games coming soon to Stadia like FIFA 23, Skull and Bones, Dead Island 2 and Paw Patrol: Grand Prix.


Fuente:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/Next-up-on-Stadia-Snowtopia-Somni-Gravitar-Recharged-and/ba-p/82591
@Enricky Esos tienen de doble A lo que yo de maestro de la cocina. De hecho el vídeo es de Utomik, una plataforma llevada literalmente por 4 personas que llevan indies pequeñitos a su plataforma.

Bastante triste que anuncien como los 4 próximos juegos TripleA uno que sale en 8 meses, pero bueno, a estas alturas, ya sabemos todos lo que hay.
ZackHanzo escribió:@Enricky Esos tienen de doble A lo que yo de maestro de la cocina. De hecho el vídeo es de Utomik, una plataforma llevada literalmente por 4 personas que llevan indies pequeñitos a su plataforma.

Bastante triste que anuncien como los 4 próximos juegos TripleA uno que sale en 8 meses, pero bueno, a estas alturas, ya sabemos todos lo que hay.


Bueno, no importa si es A, AA o AAA. Para ti nunca serán suficientes porque siempre has llevado una cruzada contra Stadia.

Todas las plataformas tienen títulos de toda clase. Tú, que dices ser videojugador, debes saberlo mejor que nadie.

En otro orden de cosas, Outbreak: Shades of Horror, proyecto por el cual se inició un Kickstarter, cumplió su meta de recaudación tras ocho días de haberse iniciado y será lanzado en Stadia:

https://www.kickstarter.com/projects/deaddropstudios/outbreak-shades-of-horror-next-gen-retro-survival-horror/rewards
Genial notícia. A ver si aguantamos hasta entonces sin chapar jejejeje.
Enricky escribió:
ZackHanzo escribió:@Enricky Esos tienen de doble A lo que yo de maestro de la cocina. De hecho el vídeo es de Utomik, una plataforma llevada literalmente por 4 personas que llevan indies pequeñitos a su plataforma.

Bastante triste que anuncien como los 4 próximos juegos TripleA uno que sale en 8 meses, pero bueno, a estas alturas, ya sabemos todos lo que hay.


Bueno, no importa si es A, AA o AAA. Para ti nunca serán suficientes porque siempre has llevado una cruzada contra Stadia.

Todas las plataformas tienen títulos de toda clase. Tú, que dices ser videojugador, debes saberlo mejor que nadie.


Lo tuyo es de psicólogo macho. Háztelo ver. Lo único que he dicho es que los juegos que has puesto no son AA sino indies, no entré a valorar los juegos pequeños, de hecho he dejado bien claro que el problema son la falta de los tripleA no los indies de los que hablas.

Respecto a la babosada de la cruzada que tengo con la plataforma, pues una babosidad más de las que sueltas constantemente.
Pues el Somni ese no tiene mala pinta, es un juego de terror en primera persona, pensado para jugar en cooperativo online, a lo Phasmophobia, pero con más acción. Puede estar curiosete.

Mañana (hoy ya por la hora que es) a las 21h habrá la conferencia de Ubisoft Forward, en el que seguramente muestren algunos juegos nuevos AAA para Stadia (a parte de los nuevos Assassin's Creed).
Bueno, dejando de lado a aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro, y centrándonos en el incremento en apoyo a Stadia, comparto la buena nueva de que otra empresa se une al barco de la plataforma de Google:

Enricky escribió:Bueno, dejando de lado a aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro


Hay que tener un buen problema para referirse a otro usuario de esta forma y más cuando se te ha avisado por activa y por pasiva. El que tiene varios avisos de moderación en este subforo eres tú, no soy yo.

Mi mensaje matizando que no son AA sino indies (sin entrar a valorarlos) y que hay pocos AAA al que contestas diciendo que tengo una cruzada contra la plataforma, que nada será suficiente y blablabla:

Zackhanzo escribió:@Enricky Esos tienen de doble A lo que yo de maestro de la cocina. De hecho el vídeo es de Utomik, una plataforma llevada literalmente por 4 personas que llevan indies pequeñitos a su plataforma.

Bastante triste que anuncien como los 4 próximos juegos TripleA uno que sale en 8 meses, pero bueno, a estas alturas, ya sabemos todos lo que hay.


Tus mensajes hace un par de semanas:

Enricky escribió:Es muy triste saber que incluso Luna le da un buen repaso a Stadia en cuanto a catálogo.


Enricky escribió:La verdad yo estoy muy satisfecho con Stadia, pero siento que ha envejecido muy de prisa y me está decepcionando conforme pasan los meses. No sé yo que enseñarán de aquí a fines de año, pero de continuar como van, será paupérrimo y deprimente hasta decir basta.


Enricky escribió:Espero que antes de que acabe el año Stadia brinde un halo de luz, aunque francamente dudo esto. Al menos yo ya estoy contentísimo con la experiencia que Microsoft ofrece en la nube y estoy haciendo los bártulos, en caso de que el Titanic de Google se hunda.


Ya no solamente dices lo mismo, sino que hablas de la posibilidad del hundimiento de Stadia y te regodeas en cada mensaje de lo mal que lo están haciendo para que tengas los huevos a referirte a mi como "aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro".

No entiendo al mensaje original a que viene añadirle coletillas personales, que si para mi nunca es suficiente, que tengo una cruzada contra la plataforma y no se que estupideces. Como no se entiende el intento constante de ningunear a quien tú crees oportuno.

Es ganas de buscar confrontamiento y crispación de manera gratuita. Si no sabes centrar una respuesta en el mensaje origianl y necesitas decir lo que piensas de cada usuario cada vez que éste habla, igual un feed de noticias sería mucho mejor que un foro. Pero deja de crispar y acusar con el dedo posteriormente.
@ZackHanzo Por favor, ¿podrías dejar de desviar el tema?

Se te agradecería enormemente. Estamos intentando mantener un flujo constante de noticias sobre lo que ocurre en la plataforma de Google. Es bien sabido que Stadia ha tenido sus altas y sus bajas. Meses sin lanzamiento destacables, ofertas repetitivas hasta la saciedad, un catálogo reducido a día de hoy e incluso la falta de un "roadmap" que aclare un poco más su panorama en el porvenir.

Como plataforma novel de streaming, sabemos nosotros que eso es lo que hay. ¿Te hace feliz saber que esa es la realidad? Pues ya, que bueno. Estrellita para ti.

Muchos aquí somos conscientes de su estado actual y de lo que podría sucederle. Sabemos que podría cerrar hoy, mañana o pasado mañana. Sabemos que podría durar un par de años más. Incluso, reconocemos que Stadia está en su peor momento. Títulos que llegan a cuentagotas, anuncios perdidos y un servicio mensual irregular. Sin embargo, aún con eso, intentamos disfrutar de lo que ofrece. A diferencia de ti, que siempre has vaticinado su declive, otros al menos disfrutamos de su servicio porque nos gustan los videojuegos, indistintamente de donde se reproduzcan. No estamos semana tras semana, años incluso, enturbiando el ambiente del foro. Esa es la diferencia.

Por eso también, conocemos que no te gusta y que siempre la has repudiado. No hace falta presionar la llaga una y otra vez. Llevas así desde 2020 y pareces no querer cambiar ese estilo. Por favor, ya basta. Hombre, madura ya. No es difícil hacerlo si quieres fomentar un buen ambiente en el foro. Tú sabrás si quieres hacerlo, o si por el contrario, prefieres seguir desordenando el subforo de Stadia. Al menos intenta respetar los gustos de los demás sin tener que estar opinando en cada una de tus intervenciones, día sí y día también, la misma opinión de que Stadia es una verdadera perdición. Nuevamente, por favor, colabora ya. No se te pide que cambies tu opinión. Solamente se pide que al menos tu opinión sea hecha de forma constructiva y no reiterativa ni fastidiosa a niveles de enturbiar el foro.

Si no te gusta Stadia, perfecto. Pero respeta a quienes disfrutan de ella. No tienes el derecho de destruir la ilusión todas las semanas simplemente porque a ti Stadia no te llena ni te suple tus gustos particulares. Para eso, tienes otras plataformas, como xCloud (la cual es una opción perfecta), GeForce Now, y muchas más.

En fin, siguiendo con las aportaciones sobre los posibles juegos que llegarán a Stadia de la mano de Kablater (aunque, al momento, ninguno está confirmado):

Deportes:



Plataformas en 3D:



Puzle y Simulacion:



Estrategia:



Aventura Gráfica:

Se confirma que habrá novedades de TheDivision2 y TheDivisionHeartland, la siguiente entrega free-to-play:



Hoy mostrarán la nueva entrega de Assassin's Creed: Mirage, que controlaremos a Basim, de Valhalla, en la Bagdad del siglo IX. Parece ser que volverá a ser más parecido a las entregas clásicas:



A parte de esto, se sabe que mostrarán más proyectos de AC, como el mismo Infinity (el futuro juego-servicio).

Mucho de lo que se vea aquí saldrá en Stadia, así que esta noche habrá más noticias.
Enricky escribió:@ZackHanzo Por favor, ¿podrías dejar de desviar el tema?

Se te agradecería enormemente. Estamos intentando mantener un flujo constante de noticias sobre lo que ocurre en la plataforma de Google. Es bien sabido que Stadia ha tenido sus altas y sus bajas. Meses sin lanzamiento destacables, ofertas repetitivas hasta la saciedad, un catálogo reducido a día de hoy e incluso la falta de un "roadmap" que aclare un poco más su panorama en el porvenir.

Como plataforma novel de streaming, sabemos nosotros que eso es lo que hay. ¿Te hace feliz saber que esa es la realidad? Pues ya, que bueno. Estrellita para ti.

Muchos aquí somos conscientes de su estado actual y de lo que podría sucederle. Sabemos que podría cerrar hoy, mañana o pasado mañana. Sabemos que podría durar un par de años más. Incluso, reconocemos que Stadia está en su peor momento. Títulos que llegan a cuentagotas, anuncios perdidos y un servicio mensual irregular. Sin embargo, aún con eso, intentamos disfrutar de lo que ofrece. A diferencia de ti, que siempre has vaticinado su declive, otros al menos disfrutamos de su servicio porque nos gustan los videojuegos, indistintamente de donde se reproduzcan. No estamos semana tras semana, años incluso, enturbiando el ambiente del foro. Esa es la diferencia.

Por eso también, conocemos que no te gusta y que siempre la has repudiado. No hace falta presionar la llaga una y otra vez. Llevas así desde 2020 y pareces no querer cambiar ese estilo. Por favor, ya basta. Hombre, madura ya. No es difícil hacerlo si quieres fomentar un buen ambiente en el foro. Tú sabrás si quieres hacerlo, o si por el contrario, prefieres seguir desordenando el subforo de Stadia. Al menos intenta respetar los gustos de los demás sin tener que estar opinando en cada una de tus intervenciones, día sí y día también, la misma opinión de que Stadia es una verdadera perdición. Nuevamente, por favor, colabora ya. No se te pide que cambies tu opinión. Solamente se pide que al menos tu opinión sea hecha de forma constructiva y no reiterativa ni fastidiosa a niveles de enturbiar el foro.

Si no te gusta Stadia, perfecto. Pero respeta a quienes disfrutan de ella. No tienes el derecho de destruir la ilusión todas las semanas simplemente porque a ti Stadia no te llena ni te suple tus gustos particulares. Para eso, tienes otras plataformas, como xCloud (la cual es una opción perfecta), GeForce Now, y muchas más.

En fin, siguiendo con las aportaciones sobre los posibles juegos que llegarán a Stadia de la mano de Kablater (aunque, al momento, ninguno está confirmado):



El problema no es el foro, ni el buen ambiente, el problema lo estás generando tu constantemente diciendo que se puede y que no se puede decir. Lo único que dije en el mensaje que los AA que decías que te habías equivocado y eran indies. Y que hay poco anuncio de TRIPLE A. Lo mismo que tu, salvo que tu tienes derecho y los demás no.

Fue lo único que dije, para recibir que si tengo rendijas con la plataforma, que si la repudie, ahora me aconsejas que madure, que llevo desde el 2020 así, que fomento un mal ambiente en el foro, que tengo que respetar los gustos de los demás... ¿En qué momento no lo he hecho? ¿Pero tu quien te crees aquí?


Antes que aparecieras aquí se hablaba y se debatía desde que llegaste has conseguido mantener un feed de trailers en el hilo, pero toda la gente se ha ido cansados de que no se pueda hablar de nada. El colmo es tener que leer que madure después de observar como te comportas.

Pongo en negrita los highlights para que moderación no tenga que leerse tu tocho.

Quien te escuche parece que llevo media vida escribiendo en este subforo cuando hace como un año que no posteo aquí, la primera vez en los últimos meses ha sido para preguntar por un error que me pasaba en el DbD y para puntualizar que los juegos que te referías como AA eran indies.

No se te pide que cambies tu opinión. Solamente se pide que al menos tu opinión sea hecha de forma constructiva y no reiterativa ni fastidiosa a niveles de enturbiar el foro.


Tócate los huevos, si se ha erigido moderador y todo...

Y eres tú, el que se inventa mierdas y las pone en la boca de los demás, por eso se desvían los hilos, solo dije que los juegos eran indies y que habían pocos tripleA anunciados. Si te perturba, llama a Google y que metan millones, pero a mi me dejas en paz ya que ni di mi opinión. Enterarse por un tercero que me alegro de que una plataforma que uso le vaya mal...
9739 respuestas