"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Me acaba de llegar al correo de unas de mis cuentas otra vez un código de un mes, canjeable en cualquiera de las demás [sonrisa]
k3peer escribió:Innegablemente es bueno, Pero mucho mejor juegos nuevos porque saca demasiado antiguo que muchos hemos jugado hace años y no volveremos a pasar por caja.


Toda la razón.

Siempre es bueno seguir aumentando el fondo de armario, y más cuando son juegos de este nivel. Al final son más opciones para todo aquel que quiera jugar.

Esto también indica que Ubisoft sigue firme en su apuesta por Stadia; trayendo todo lo nuevo y portando cada vez más títulos de su catálogo "pre-stadia".

Y quizás esto ya es mucho elucubrar por mi parte, pero me da la sensación de que el hecho de que los lancen ahora de 4 en 4 también es buena señal en lo que a facilidad de porteo PC/Stadia se refiere. Está claro que estos lanzamientos añaden valor a la suscripción de Ubi, y que ese es el principal motivo de que los saquen, pero no se hasta qué punto lanzarían tantos del tirón si no les resultase razonablemente rápido y barato hacerlo.
Hombre, el skulls and bones es lanzamiento a la vez que el resto de sistemas, algo es algo

slaudos
Quizás UbiSoft es la única compañía que sabe que una nueva plataforma no es lanzar un título y ya, y esperar que ese único título venda 2 millones en una plataforma recién estrenada. Sino nutrirla de contenido y hacerla atractiva a un consumidor potencial más grande que el mercado de consolas, haciendo que al final ellos tengan aún más beneficios. Además del hecho de si siguen sacando títulos es que les beneficia.

Respecto a los títulos viejos… yo creo que son un must, siempre t cuando vengan con nuevos juegos. Es decir, yo FIRMABA ahora mismo, por que Mass Effect, BioShock, Dead Space o Final Fantast XIII de la era de 360 llegarán a Stadia. Pero también acompañado de títulos nuevos.
Saints Row confirmado para Stadia el día de salida (23 de agosto).
Cuando anunciaron los juegos del Pro de este mes no me llamaba la atención ninguno, pero he estado jugando al Roguebook y al igual que ya me pasó en mayo con el Kaze, ha sido todo un descubrimiento.

El juego es un roguelike de cartas, algo parecido al Slay the Spire o el nuevo juego de Gwent que salió hace unos días. Y por el tipo de juego que es, en Stadia tiene el plus de que se puede jugar perfectamente en una tablet con los controles táctiles (en un móvil los textos se ven demasiado pequeños). Además se puede salir guardando el progreso de la partida en cualquier momento, por lo que es ideal para echar una partida rápida en un tiempo muerto.

Yo gané mi primera partida a las 16 horas de juego, aunque luego hay una "Nueva partida +" con distintos condicionantes, y en completar todo yo diría que se puede ir a más de 100 horas.

Los dos defectos que le he visto han sido el tamaño de los textos para jugar en el móvil, y que los tutoriales brillan por su ausencia, con lo que las 4 o 5 primeras partidas son más para ir enterándote de como funcionan todas las mecánicas del juego que otra cosa. Si lo jugáis y no sabéis como funciona algo podéis preguntarme y os ayudo.
mocelet escribió:El post quincenal ya está publicado: https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/80939


Y con ello Outcaster gratis para todos =D.
Stadia se está preparando para un hipotético escenario en el que hayan muchos jugadores conectados a la vez. Cuando eso suceda la aplicación va a mostrar la siguiente advertencia:

Hay demasiados jugadores en tu área en este momento, por lo que estás jugando en un servidor que está más lejos de lo habitual. Todavía puedes jugar, pero es posible que veas algunos problemas.


Por lo que vemos, Google espera que lleguen más jugadores a Stadia próximamente, seguramente por la expansión a otros países que va a haber en lo que queda de año.

https://9to5google.com/2022/07/12/stadi ... reactions/
Escapology escribió:Stadia se está preparando para un hipotético escenario en el que hayan muchos jugadores conectados a la vez. Cuando eso suceda la aplicación va a mostrar la siguiente advertencia:

Hay demasiados jugadores en tu área en este momento, por lo que estás jugando en un servidor que está más lejos de lo habitual. Todavía puedes jugar, pero es posible que veas algunos problemas.


Por lo que vemos, Google espera que lleguen más jugadores a Stadia próximamente, seguramente por la expansión a otros países que va a haber en lo que queda de año.

https://9to5google.com/2022/07/12/stadi ... reactions/


Mexico y actualización de blades (nvidia)? Que será, siempre tenemos las expectativas ahí altas (que luego acaba siendo una mierda) por que ahora mismo los blades...saturados... lo que se dice saturados... no están.
Escapology escribió:Stadia se está preparando para un hipotético escenario en el que hayan muchos jugadores conectados a la vez. Cuando eso suceda la aplicación va a mostrar la siguiente advertencia:

Hay demasiados jugadores en tu área en este momento, por lo que estás jugando en un servidor que está más lejos de lo habitual. Todavía puedes jugar, pero es posible que veas algunos problemas.


Por lo que vemos, Google espera que lleguen más jugadores a Stadia próximamente, seguramente por la expansión a otros países que va a haber en lo que queda de año.

https://9to5google.com/2022/07/12/stadi ... reactions/

Eso o que recortan estancias…
Para los más despistados, Time on Frog Island ha sido incluido en los juegos Pro de este mes.

Edit

Otro juego anunciado para Stadia:

Los Pro para el mes de agosto son:

Make room in your backlog for a new round of games coming to Stadia Pro!

With a new month comes a new slate of six games being added to Stadia Pro’s library of more than 50 games. Launching directly into Pro on August 1 is Calico, a day-in-the-life community sim with an all-important task – to rebuild the town’s cat café! Pro subscribers can look forward to claiming the following new titles:

Saints Row®: The Third™ - Remastered
Monster Jam Steel Titans 2
Calico
Shantae Half Genie Hero Ultimate Edition
Murder by Numbers
Welcome to Elk


Por otra parte: The Forgotten City llega a Stadia:



Más información de este y FIFA 23 en Stadia, en el siguiente enlace:

https://community.stadia.com/t5/Stadia-Community-Blog/This-Week-on-Stadia-Summer-of-Games/ba-p/81240
Grande The Forgotten City, lo jugué en xCloud y la historia está muy entretenida.

Hoy parece que no hay ofertas nuevas.
Desgracidamente yo creo que ya el Lost Judgement lo doy por perdido en Stadia, creo que de haber salido ya tendría que estar, ¿no? Salió el DLC anunciado hace unos meses en consolas. Me imagino que los que queramos disfrutar de Lost Judgement en PC tendremos que esperar, si estamos en España (pues en EEUU ya se puede jugar), a Amazon Luna, que ojalá venga en Septiembre junto con la subida del prime.
The Forgotten City ya está en Stadia:




EDIT

Talking Dogs 2 llegará a Stadia. Será lanzado en Navidades de 2026:

Talking Dogs 2 is coming Holiday 2026 to PlayStation 5, PC, and Google Stadia no gameplay or release dates will be announced today but please feel free to enjoy the first look down below at Talking Dogs 2 coming Holiday 2026


https://carsonkellygames.com/news/f/first-look-talking-dogs-2-coming-holiday-2026
@Enricky Avisanos que ya están los juegos del Pro!! hombre!! [360º]
@k3peer [sonrisa]

Para los Pro de Stadia, ya está disponible Far Cry 6. Tendrán hasta el 8 de agosto para jugarlo sin costo adicional.
Enricky escribió:Para los Pro de Stadia, ya está disponible Far Cry 6. Tendrán hasta el 8 de agosto para jugarlo sin costo adicional.


Desde hace unos meses ya no hace falta tener el Pro para los juegos que ponen en los Play Days. Cualquiera puede jugar gratis.
Están ofreciendo en los televisores LG compatibles con Stadia tres meses de suscripción a Stadia Pro.

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... sonido-5-1
Sheenmue escribió:
Enricky escribió:Para los Pro de Stadia, ya está disponible Far Cry 6. Tendrán hasta el 8 de agosto para jugarlo sin costo adicional.


Desde hace unos meses ya no hace falta tener el Pro para los juegos que ponen en los Play Days. Cualquiera puede jugar gratis.


Lo que pasa es que la página de Ubisoft detalla que solo los usuarios Pro tienen la posibilidad:

Stadia
L'accès est disponible du 4 août 2022 (16:00 UTC) au 8 août 2022 (18:00 UTC).

Veuillez noter que vous aurez besoin d'un abonnement Stadia Pro pour accéder au week-end gratuit.


https://www.ubisoft.com/fr-fr/help/far-cry-6/purchases-and-rewards/article/information-about-the-far-cry-6-free-weekend-august-2022/000102554
Enricky escribió:
Sheenmue escribió:
Enricky escribió:Para los Pro de Stadia, ya está disponible Far Cry 6. Tendrán hasta el 8 de agosto para jugarlo sin costo adicional.


Desde hace unos meses ya no hace falta tener el Pro para los juegos que ponen en los Play Days. Cualquiera puede jugar gratis.


Lo que pasa es que la página de Ubisoft detalla que solo los usuarios Pro tienen la posibilidad:

Stadia
L'accès est disponible du 4 août 2022 (16:00 UTC) au 8 août 2022 (18:00 UTC).

Veuillez noter que vous aurez besoin d'un abonnement Stadia Pro pour accéder au week-end gratuit.


https://www.ubisoft.com/fr-fr/help/far-cry-6/purchases-and-rewards/article/information-about-the-far-cry-6-free-weekend-august-2022/000102554


Ah, pues no se deben de haber enterado los de Ubisoft. Yo ahora ya no tengo Pro y he probado y me dejaba jugar.
Al parecer hay una promocion que si tienes un televisor lg con webos 5.0 o superior tienes 3 meses gratis de stadia, tengo un televisor con webos 6.0 y a mi esa promocion no me aparece ¿os aparece a vosotros?
@VIKINGO Al ser una promo recien sacada seguramente hasta que no se actualice la tv no aparecerá, en mi LG por lo menos es así, cuando? Supongo que en nada. De otra forma, aunque no queda claro si es para nuevos usuarios de stadia o para todos, se avecina oleada de ventas de códigos de pro en las páginas de keys.
@miduman En reddit había usuarios que dicen que la promo es compatible con todo lo que hayas tenido antes. Si es así supongo que no entrará dentro del saco de "3 meses por compra de hardware" como los de Lenovo o Chromecast (ooops, Chromebook!!)
He llegado al vale de diez euros de Google play. ¿Se puede usar para juegos o mes del pro?
Gracias.
Pues @mocelet si sirven como dices van a aparecer como churros, tengo un amigo que la última vez que fui a su casa vi que tenia una tele compatible, lo malo es que no lo veo muy puesto en el tema siquiera para sacar el código y acercarme yo pues no haré 500km [+risas] , menos ahora como está el combustible, no se como consiguen los codigos las páginas de keys pero con esto de LG lo van a tener fácil.
miduman escribió:@VIKINGO Al ser una promo recien sacada seguramente hasta que no se actualice la tv no aparecerá, en mi LG por lo menos es así, cuando? Supongo que en nada. De otra forma, aunque no queda claro si es para nuevos usuarios de stadia o para todos, se avecina oleada de ventas de códigos de pro en las páginas de keys.


Esta claro que sera para todos ya que es una promocion que supuestamente llega a traves del televisor, cosa que a mi sigue sin sucederme
Chicos, hay rumores de que pronto Microsoft anunciará que a partir de navidades de este año, todo juego que compres a través de Microsoft Store será tuyo digitalmente y en la nube también (y no sería necesario tener GamePass). De ser esto así, creo que poco o nada podría hacer Google con Stadia. El panorama luce francamente mal.

xCloud aún está en fase beta, pero en respuesta yá está al mismo nivel que Stadia. Le falta aportar imagen 4K. En lo que a mi respecta, ya no noto retraso de respuesta y ciertamente está a la par con el servicio de Google.

Espero que antes de que acabe el año Stadia brinde un halo de luz, aunque francamente dudo esto. Al menos yo ya estoy contentísimo con la experiencia que Microsoft ofrece en la nube y estoy haciendo los bártulos, en caso de que el Titanic de Google se hunda.

Saludos.
https://news.samsung.com/es/samsung-y-g ... oda-espana

movimiento promocional de colaboración Google + Samsung, que incluye Stadia.
Promoción del reboot de Saints Row. El logo de Stadia aparece en el vídeo:



TechRadar habla bien de Stadia:

https://www.techradar.com/news/finally-google-stadia-is-getting-a-feature-thats-actually-pretty-cool

Comparativa de RE8 en Stadia vs. RE8 en Inmersive Stream for Games de Google en la web de Capcom:

Si @Enricky se nos pone pesimista, sálvese quien pueda. :)

Yo también tengo xCloud y al menos para los usuarios de Mac sigue estando por detrás... aunque sea solo por la falta de vibración en el mando, la experiencia me baja varios enteros.

En calidad de imagen... lo ya dicho, sin tener 4K hay un mundo, sobre todo en pantallas de calidad como las del iMac o el Macbook. Y lo suelo notar más inestable en general... aunque ha mejorado estos meses.

En cuanto a catálogo... poco que decir. Lo de Stadia es indefendible. Su gran PERO y el punto de crítica número uno.

Google tiene (o tenía) la mejor tecnología... sin discusión, y, aun así, la van puliendo con pequeñas mejoras como las que han añadido hace unos días... pero... sus carencias a nivel de catálogo son tantas que es imposible que sea un éxito de masas.

Tendría que ser como lo que dice Enricky... cada juego del mercado que se publique... que tenga su versión Cloud... y a tomar viento. Pero en este mundillo de exclusividades todo quedará entre Sony y Microsoft.
fametown escribió:Si @Enricky se nos pone pesimista, sálvese quien pueda. :)

Yo también tengo xCloud y al menos para los usuarios de Mac sigue estando por detrás... aunque sea solo por la falta de vibración en el mando, la experiencia me baja varios enteros.

En calidad de imagen... lo ya dicho, sin tener 4K hay un mundo, sobre todo en pantallas de calidad como las del iMac o el Macbook. Y lo suelo notar más inestable en general... aunque ha mejorado estos meses.

En cuanto a catálogo... poco que decir. Lo de Stadia es indefendible. Su gran PERO y el punto de crítica número uno.

Google tiene (o tenía) la mejor tecnología... sin discusión, y, aun así, la van puliendo con pequeñas mejoras como las que han añadido hace unos días... pero... sus carencias a nivel de catálogo son tantas que es imposible que sea un éxito de masas.

Tendría que ser como lo que dice Enricky... cada juego del mercado que se publique... que tenga su versión Cloud... y a tomar viento. Pero en este mundillo de exclusividades todo quedará entre Sony y Microsoft.


Es bien difícil hacerse de la vista larga. Honestamente, Google ha puesto a prueba toda mi paciencia [carcajad]

La realidad es que xCloud ha mejorado una barbaridad. En estos pasados días he estado jugando con los datos móviles (tengo contratado un servicio de internet ilimitado sin reducción de velocidad) a xCloud y Stadia. Conecto el teléfono móvil al televisor por medio del cable USB-C to HDMI.

La respuesta ha sido LA MISMA en ambos servicios. Estoy jugando a Dragon Quest XI en Stadia y me va perfecto. He estado jugando a toda la burrada de catálogo de Game Pass en la nube y ha sido igualmente perfecta. La única diferencia es que en Stadia la imagen luce más limpia (aunque en xCloud se ve bien también).

Quiero que Stadia no perezca, pero necesita catálogo. Esto último es innegable. Mientras no lo dé, la cosa pinta mal. A veces pienso que el problema no es de Google. He notado que el catalogazo de Luna es increíble. Podría ser contrato de exclusividades con Amazon... quien sabe. Google no quiere dejar morir a Stadia, así que debe haber un factor que desconocemos por la cual los juegos sencillamente no llegan.

Yo al menos logré encontrar un sustituto adecuado de Stadia en xCloud. Sigo apoyando a Google, pero poco a poco voy haciendo los bártulos por si acaso [carcajad]

Ya veremos. Mientras tanto, el único aspirante a AAA que llegará al servicio pronto será Saints Row, pero huele a que permanecerá más en el AA que en los juegos de primera fila.
fametown escribió:Google tiene (o tenía) la mejor tecnología... sin discusión, y, aun así, la van puliendo con pequeñas mejoras como las que han añadido hace unos días... pero... sus carencias a nivel de catálogo son tantas que es imposible que sea un éxito de masas.


Discrepo bastante en que Google tiene la mejor tecnología. ¿Qué es tener la mejor tecnología? ¿Dar un click al juego y que inicie? ¿El bitrate? ¿El input lag al que juegas? ¿El soporte post-lanzamiento de los juegos que compras?

Stadia es MUY cómodo. Si quieres la mayor calidad de imagen tienes que irte a Geforce Now y ya no solamente por un tema de bitrate, input lag o derivados sino porque los juegos corren bajo PC y tienen más potencia que las máquinas de Google. Cuando salió Stadia ya era algo que estaba a medio camino y ahora ha quedado desfasado completamente.

Por otro lado está el soporte. Google paga por que los desarrolladores saquen su juego y si no ponen bajo contrato ciertas condiciones sigue muerto del asco porque las ventas / usuario de la plataforma no compensa el trabajo en este. Como salió Borderlands3 o como se encuentra un juego como Dead By Daylight que siendo un juego que es crossplay la versión de Stadia es para vomitar y no echar gota, un juego con muchas zonas oscuras que hacen que te quites los ojos en determinadas ocasiones, por no hablar del stuttering que tiene al iniciar la partida desde el primer día y año y medio después sigue igual.

Por tanto, si no puedes ofrecer juegos, porque tienes pocos usuarios y tienen que portar los juegos y los juegos que ofreces los ofreces a menos calidad que la competencia y con nulo seguimiento, para mi deja de ser la mejor tecnología, porque al final se basa en jugar, y el input lag a día de hoy en Geforce Now vs Stadia no es ningún deal-breaker. Ya no hablamos de la versión 3080 si uno se motiva. Es otro precio, es otra liga.

Cuando salió ya se dije que era un error tirar por una nueva plataforma, existiendo por aquel entonces Shadow donde se veía que streaming en windows era posible. Primero se prometieron unos juegos exclusivos únicos para la consola, luego el cierre de los estudios, luego invertir pasta en traer juegos y nos encontramos en 2022 con pocos juegos interesantes día 1 de salida, ningún f2p medianamente relevante, versiones abandonadas a la suerte de dios (Dead By Daylight)...

En su lanzamiento, y siendo usuario de Stadia aventuré una muerte en 2023. No hace falta ser un Nostradamus, para ver que dudo que llegue a 2024, al menos como la conocemos ahora.

Llegan a sacar esto con windows y sin la necesidad de tener que portear el juego para tu plataforma y con un hardware acorde a la fecha o actualizar el hardware constantemente y otro gallo cantaría.

Para mí, Stadia es la tecnología más cómoda, pero sin duda no es la mejor ni de lejos. Creo que es más fácil encontrar a cíclopes por la calle que a un usuario de Stadia. Y lo dice uno, que sigue usando Stadia, eso sí, sin PRO ya que el valor que tiene, no tiene valor de mercado.
A las desarrolladoras no les interesa sacar sus juegos en una única plataforma de juegos en streaming, ya que en cuanto una empresa consiga el monopolio empezará a subir los precios de sus comisiones. Microsoft, Google, Amazon y cía pues competirán en las comisiones y facilidades para portar los juegos.
Enricky escribió:Chicos, hay rumores de que pronto Microsoft anunciará que a partir de navidades de este año, todo juego que compres a través de Microsoft Store será tuyo digitalmente y en la nube también (y no sería necesario tener GamePass). De ser esto así, creo que poco o nada podría hacer Google con Stadia. El panorama luce francamente mal.

xCloud aún está en fase beta, pero en respuesta yá está al mismo nivel que Stadia. Le falta aportar imagen 4K. En lo que a mi respecta, ya no noto retraso de respuesta y ciertamente está a la par con el servicio de Google.

Espero que antes de que acabe el año Stadia brinde un halo de luz, aunque francamente dudo esto. Al menos yo ya estoy contentísimo con la experiencia que Microsoft ofrece en la nube y estoy haciendo los bártulos, en caso de que el Titanic de Google se hunda.

Saludos.


La información oficial es que se podrán algunos juegos y que requerirá aun así tener la suscripción Ultimate: https://news.xbox.com/en-us/2022/06/09/ ... or-gaming/

Lo que digan rumores da exactamente igual, es como si rumorean que Steam se asociara con Google para ofrecer servicios en la nube y mejores herramientas de porteo pudiendo así pasar todo el catalogo de SteamDeck e incluso Steam en si a la nube... o como si de pronto Google creara un equipo dedicado a portear juegos de terceros a Stadia conllevando así a 0 el coste de porteo y tal vez incluso casi el de mantenimiento (haciendo ports con las nuevas herramientas)

Stadia puedes comprar un juego y jugarlo FullHD sin suscripción, en Xbox debes jugar versiones de consola en FulHD y pagando, si ponen 4K subirán precio, al igual que subirán seguramente apenas salga de Beta.
Google potencia los servicios de Stadia por medio de su navegador:

]
Enricky escribió:Chicos, hay rumores de que pronto Microsoft anunciará que a partir de navidades de este año, todo juego que compres a través de Microsoft Store será tuyo digitalmente y en la nube también (y no sería necesario tener GamePass). De ser esto así, creo que poco o nada podría hacer Google con Stadia. El panorama luce francamente mal.

xCloud aún está en fase beta, pero en respuesta yá está al mismo nivel que Stadia. Le falta aportar imagen 4K. En lo que a mi respecta, ya no noto retraso de respuesta y ciertamente está a la par con el servicio de Google.

Espero que antes de que acabe el año Stadia brinde un halo de luz, aunque francamente dudo esto. Al menos yo ya estoy contentísimo con la experiencia que Microsoft ofrece en la nube y estoy haciendo los bártulos, en caso de que el Titanic de Google se hunda.

Saludos.


xCloud es una basura, funciona fatal en comparación. Mira que pruebo servicios en nube al final termino volviendo a Stadia, que aunque sea el que menos juegos tenga es el que mejor va en todos los sentidos pero muy muy por delante de los otros. Y no te digo ya en temas de latencia, sino en general lo bien que va la aplicación en todos los sentidos (inicio de juego, no te comes actus, si te saca del servicio, vuelves a entrar al instante, como se te guarda el progreso, sin comerte launchers ni sincronizaciones de cuentas de otros ni historias), ni gestionar aplicaciones o accesos de mierda etc.

El útlimo que he probado ha sido boosteroid, y aunque es mucho mejor que Gforce now, acabé hasta los cojones con las actualizaciones de steam cada vez que entraba en el juego, que el progreso fallara y no se guardara, que no pillara el mando y tener que volver a reiniciar la instancia, otra vez comiendome la actualización, o directamente que metieran un parche de algo y que la instancia no tuviera suficiente disco para actualizar y tener que ponerte en contacto con el soporte técnico para poder jugar xdd.

Ya os digo, la gente que solo ha probado stadia y dice que es una mierda, no sabe al nivel que está con respecto a los otros.

Enricky escribió:Google potencia los servicios de Stadia por medio de su navegador:



Oye pues mola que flipas ojalá le metieran más caña al tema de la integración, tanto con chrome com con youtube.
La función de comenzar a jugar desde el buscador de Google también es extensiva a Nvidia GeForce Now, Amazon Luna y Microsoft xCloud:





Enricky escribió:La función de comenzar a jugar desde el buscador de Google también es extensiva a Nvidia GeForce Now, Amazon Luna y Microsoft xCloud:







Es el problema de ser un buscador que miran con lupa toda integración que hagas y que por tanto tienes que ofrecer también a la competencia o sino te caen multas, juicios y de todo sin parar...

Como han comentado esperemos que integren de buena manera inmersiva en Youtube (donde si puede tener un gran plus), mejore el reciente party stream para jugar en coop local también y se una además a los nuevos mercados que andan expandiendo como proximamente Mexico y dada las líneas internas en apps y web a Turquia y Brasil a haberse visto nuevas traducciones.


Gringo Alpha escribió:]
Enricky escribió:Chicos, hay rumores de que pronto Microsoft anunciará que a partir de navidades de este año, todo juego que compres a través de Microsoft Store será tuyo digitalmente y en la nube también (y no sería necesario tener GamePass). De ser esto así, creo que poco o nada podría hacer Google con Stadia. El panorama luce francamente mal.

xCloud aún está en fase beta, pero en respuesta yá está al mismo nivel que Stadia. Le falta aportar imagen 4K. En lo que a mi respecta, ya no noto retraso de respuesta y ciertamente está a la par con el servicio de Google.

Espero que antes de que acabe el año Stadia brinde un halo de luz, aunque francamente dudo esto. Al menos yo ya estoy contentísimo con la experiencia que Microsoft ofrece en la nube y estoy haciendo los bártulos, en caso de que el Titanic de Google se hunda.

Saludos.


xCloud es una basura, funciona fatal en comparación. Mira que pruebo servicios en nube al final termino volviendo a Stadia, que aunque sea el que menos juegos tenga es el que mejor va en todos los sentidos pero muy muy por delante de los otros. Y no te digo ya en temas de latencia, sino en general lo bien que va la aplicación en todos los sentidos (inicio de juego, no te comes actus, si te saca del servicio, vuelves a entrar al instante, como se te guarda el progreso, sin comerte launchers ni sincronizaciones de cuentas de otros ni historias), ni gestionar aplicaciones o accesos de mierda etc.

El útlimo que he probado ha sido boosteroid, y aunque es mucho mejor que Gforce now, acabé hasta los cojones con las actualizaciones de steam cada vez que entraba en el juego, que el progreso fallara y no se guardara, que no pillara el mando y tener que volver a reiniciar la instancia, otra vez comiendome la actualización, o directamente que metieran un parche de algo y que la instancia no tuviera suficiente disco para actualizar y tener que ponerte en contacto con el soporte técnico para poder jugar xdd.

Ya os digo, la gente que solo ha probado stadia y dice que es una mierda, no sabe al nivel que está con respecto a los otros.

Enricky escribió:Google potencia los servicios de Stadia por medio de su navegador:



Oye pues mola que flipas ojalá le metieran más caña al tema de la integración, tanto con chrome com con youtube.


Y eso que en Stadia cualquier persona con un PC puede probar tranquilamente muchisimas cosas estupendamente en https://stadia.google.com/games

Sin instalar nada, y cuentas de Google casi toda persona debería tener debido a android (aunque muchos ni sepan cual tiene puesta XD), esperemos que algún día, también habiliten de una vez darle a las pruebas desde el móvil y apps de TV, ya que ello rompería una gran barrera hacia el publico. Que la app para TV la verdad es que da vergüenza ajena cuando tienes bastantes juegos, al menos un botón para mostrar una cuadricula de tus juegos que cuando pasas ya del centenar se sufre para encontrar juegos XD.
Anunciado Soccer Story. Llegará a Stadia:



EDIT

Saints Row para Stadia:

Gringo Alpha escribió:]
Enricky escribió:Chicos, hay rumores de que pronto Microsoft anunciará que a partir de navidades de este año, todo juego que compres a través de Microsoft Store será tuyo digitalmente y en la nube también (y no sería necesario tener GamePass). De ser esto así, creo que poco o nada podría hacer Google con Stadia. El panorama luce francamente mal.

xCloud aún está en fase beta, pero en respuesta yá está al mismo nivel que Stadia. Le falta aportar imagen 4K. En lo que a mi respecta, ya no noto retraso de respuesta y ciertamente está a la par con el servicio de Google.

Espero que antes de que acabe el año Stadia brinde un halo de luz, aunque francamente dudo esto. Al menos yo ya estoy contentísimo con la experiencia que Microsoft ofrece en la nube y estoy haciendo los bártulos, en caso de que el Titanic de Google se hunda.

Saludos.


xCloud es una basura, funciona fatal en comparación. Mira que pruebo servicios en nube al final termino volviendo a Stadia, que aunque sea el que menos juegos tenga es el que mejor va en todos los sentidos pero muy muy por delante de los otros. Y no te digo ya en temas de latencia, sino en general lo bien que va la aplicación en todos los sentidos (inicio de juego, no te comes actus, si te saca del servicio, vuelves a entrar al instante, como se te guarda el progreso, sin comerte launchers ni sincronizaciones de cuentas de otros ni historias), ni gestionar aplicaciones o accesos de mierda etc.

El útlimo que he probado ha sido boosteroid, y aunque es mucho mejor que Gforce now, acabé hasta los cojones con las actualizaciones de steam cada vez que entraba en el juego, que el progreso fallara y no se guardara, que no pillara el mando y tener que volver a reiniciar la instancia, otra vez comiendome la actualización, o directamente que metieran un parche de algo y que la instancia no tuviera suficiente disco para actualizar y tener que ponerte en contacto con el soporte técnico para poder jugar xdd.

Ya os digo, la gente que solo ha probado stadia y dice que es una mierda, no sabe al nivel que está con respecto a los otros.

Enricky escribió:Google potencia los servicios de Stadia por medio de su navegador:



Oye pues mola que flipas ojalá le metieran más caña al tema de la integración, tanto con chrome com con youtube.

Algún problema tienes con xcloud,yo juego de forma bastante asidua al múlti del halo infinite y suelo tener los mismos resultados prácticamente en la nube que en la consola jugando en local
Debo suponer que la experiencia varían según qué circunstancias, pero la realidad es que xCloud ya está al nivel de Stadia en cuanto a respuesta. El retardo en los comandos es inapreciable y la satisfacción al manejo de los mandos es plena.
Con el juego en la nube efectivamente hay muchos factores a tener en cuenta.

Desde la conexión al propio dispositivo desde el que lo haces. Soy usuario de todas, menos Luna, así que puedo hablar desde MI experiencia. A mi Stadia me sigue dado "un poquito más"... pero a cambio de MUCHO menos catálogo. Así que si... si lo ponemos en una balanza... posiblemente sea mejor darle los 10 euros a Microsoft que a Google.

Pero bueno... no es la intención de sentenciar cuál es peor o mejor. Al final es cuestión de experiencia personal y preferencias. Yo estoy deseando tener la Steam Deck para poder disfrutar de todo (juegos PC, nubes...) en un auténtico todo en uno. Ser de Mac es la movida que tiene.
fametown escribió:Con el juego en la nube efectivamente hay muchos factores a tener en cuenta.

Desde la conexión al propio dispositivo desde el que lo haces. Soy usuario de todas, menos Luna, así que puedo hablar desde MI experiencia. A mi Stadia me sigue dado "un poquito más"... pero a cambio de MUCHO menos catálogo. Así que si... si lo ponemos en una balanza... posiblemente sea mejor darle los 10 euros a Microsoft que a Google.

Pero bueno... no es la intención de sentenciar cuál es peor o mejor. Al final es cuestión de experiencia personal y preferencias. Yo estoy deseando tener la Steam Deck para poder disfrutar de todo (juegos PC, nubes...) en un auténtico todo en uno. Ser de Mac es la movida que tiene.


Es muy triste saber que incluso Luna le da un buen repaso a Stadia en cuanto a catálogo.

Yo soy usuario de Stadia y Gamepass. Fui usuario de GeForce Now. No soy usuario de Luna porque no tengo acceso al mismo.

Honestamente prefiero la experiencia directa de Stadia, pero es que con Gamepass, aún con algunas carencias, vas a lo seguro con su catálogo en la nube. Es increíble. Brutal.

La verdad yo estoy muy satisfecho con Stadia, pero siento que ha envejecido muy de prisa y me está decepcionando conforme pasan los meses. No sé yo que enseñarán de aquí a fines de año, pero de continuar como van, será paupérrimo y deprimente hasta decir basta. Menos mal que Gamepass se ha convertido en una opción muy real para mí y supongo que cuando termine su fase beta, terminará de consolidarse como mi servicio en la nube principal.

Ya veremos.

Saludos.
Escapology escribió:Están ofreciendo en los televisores LG compatibles con Stadia tres meses de suscripción a Stadia Pro.

https://www.xatakahome.com/servicios-de ... sonido-5-1

No me funciona esto. Encuentro la app, inicio sesión pero no me sale nada de los tres meses gratis. ¿A alguien más le pasa? Tengo la LG C1.
@TitoKeren No tengo tele LG, pero en reddit alguien decía que era una especie de banner en la sección de apps, como un anuncio de la promo. Y ahí ya lo seleccionabas y salía el QR.
mocelet escribió:@TitoKeren No tengo tele LG, pero en reddit alguien decía que era una especie de banner en la sección de apps, como un anuncio de la promo. Y ahí ya lo seleccionabas y salía el QR.

¿Tienes enlace de ese reddit?
@TitoKeren https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... tion_from/

Aparentemente sale en la sección de Apps, pero hay gente que no le sale o no lo ve.
9739 respuestas