"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Mj90 escribió:Lo que tienes que entender es que hay varios perfiles de jugadores por mucho que no te gusten estas etiquetas. Por eso Sony con su ps5 busca el perfil de jugadores "hardcore" (así lo dicen ellos) y Stadia simplemente busca otro tipo de perfil de jugadores, no hay más.


Claro, precisamente el catálogo de juegos de la PS4 está repleto de juegos que los casual no tocan ni con un palo (hola, Let’s sing!, Just Dance! y similares) y en Stadia no habrá ninguno. Porque BG3 o RDR2 (por poner dos ejemplos fáciles) son, como todo el mundo sabe, juegos para ratitos muertos o para disfrutar en familia.

Lo que tienes que entender es que el online competitivo no comprende a la totalidad de los aficionados a los videojuegos y que las empresas buscan ganar toda la pasta posible. Todas. Sony y Google también. Y para ello tienen que intentar atraer al máximo número de perfiles de jugador posible, con catálogos de juegos lo más variados posible. Sí, con juegos hardcore, con juegos competitivos y con juegos casuales. De todo.

Y si no mira lo que vendió una de las consolas más vendidas de la historia, la Wii, y qué juegos se llevaba la mayoría de sus usuarios cuando la compraban.
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió:Lo que tienes que entender es que hay varios perfiles de jugadores por mucho que no te gusten estas etiquetas. Por eso Sony con su ps5 busca el perfil de jugadores "hardcore" (así lo dicen ellos) y Stadia simplemente busca otro tipo de perfil de jugadores, no hay más.


Claro, precisamente el catálogo de juegos de la PS4 está repleto de juegos que los casual no tocan ni con un palo (hola, Let’s sing!, Just Dance! y similares) y en Stadia no habrá ninguno. Porque BG3 o RDR2 (por poner dos ejemplos fáciles) son, como todo el mundo sabe, juegos para ratitos muertos o para disfrutar en familia.

Lo que tienes que entender es que el online competitivo no comprende a la totalidad de los aficionados a los videojuegos y que las empresas buscan ganar toda la pasta posible. Todas. Sony y Google también. Y para ello tienen que intentar atraer al máximo número de perfiles de jugador posible, con catálogos de juegos lo más variados posible. Sí, con juegos hardcore, con juegos competitivos y con juegos casuales. De todo.

Y si no mira lo que vendió una de las consolas más vendidas de la historia, la Wii, y qué juegos se llevaba la mayoría de sus usuarios cuando la compraban.


Pero no se trata del tipo de juego, porque precisamente está el ejemplo de Nintendo con sus juegos, lo que venden. De todas formas una cosa es lo que ofrezca Sony con sus exclusivos o consola (como ese nuevo mando) y otra que haya juegos de todo tipo en el catálogo multiplataforma.

Lo que me refiero es que por ejemplo, alguien puede estar perfectamente interesado en jugar a rdr2 pero no al resto del catálogo, entonces no verá una opción hacerse con una consola, ni mucho menos un pc solo por interesarle un juego o dos, pero sí comprar el juego en Stadia y jugarlo en el modo gratis o pagando solo 10€ + el juego por tener más calidad, aunque pierda algunas ventajas de jugar con consola o pc.

El jugador más hardcore de todas las plataformas (pc) seguirá montando nuevos PCs si realmente disfruta con las mejores versiones de los juegos y lo mejor de todo, los mods (algo imposible con Stadia o consolas).
@Mj90 Pero es que al final esto es como el que ve cine o series en plataformas como Netflix, etc.. no es tan exigente como el que las compra en Blueray pero eso no significa que solo vea alguna cosa puntual. Lo que pasa es que va dirigido a un público masivo que se conforma con que se vea decentemente y valora la comodidad de que en un momento ya estas reproduciendo el contenido y Stadia es lo que intenta hacer pero en videojuegos.

Desde mi punto de vista, el público de ps4/5 es el focus, se conforman hasta con 30fps con tal de no marearse para jugarlo en un pc.

De siempre la ventaja en el debate consola vs pc ha sido que los de consola solamente quieren meter el disco y jugar sin comerse la cabeza con nada más, pues esto lo viene a poner más fácil aún.
Y nace la latencia negativa!!!!!

Un algoritmo que predice tus movimientos????

Me imagino algo asi como jugar con sensores de movimiento donde a veces se juega solo jajajaja


Latencia negativa
soyer87 escribió:@Mj90 Pero es que al final esto es como el que ve cine o series en plataformas como Netflix, etc.. no es tan exigente como el que las compra en Blueray pero eso no significa que solo vea alguna cosa puntual. Lo que pasa es que va dirigido a un público masivo que se conforma con que se vea decentemente y valora la comodidad de que en un momento ya estas reproduciendo el contenido y Stadia es lo que intenta hacer pero en videojuegos.

Desde mi punto de vista, el público de ps4/5 es el focus, se conforman hasta con 30fps con tal de no marearse para jugarlo en un pc.

De siempre la ventaja en el debate consola vs pc ha sido que los de consola solamente quieren meter el disco y jugar sin comerse la cabeza con nada más, pues esto lo viene a poner más fácil aún.


Bueno los de consolas no querrán comerse la cabeza como los de pc, pero como noten algo de lag o bajones considerables en fps, ya están formando el pollo donde haga falta y sabes que eso es así.

En calidad gráfica tampoco tragan cualquier cosa hoy en día y solo tienes que ver que cada vez hay más comparativas entre plataformas a ver cuál tiene más nítida la hierba del fondo o los polémicos downgrade y no estamos hablando de algo aislado.

Ya veremos como va el asunto.
LostsoulDark escribió:Y nace la latencia negativa!!!!!

Un algoritmo que predice tus movimientos????

Me imagino algo asi como jugar con sensores de movimiento donde a veces se juega solo jajajaja


Latencia negativa

No es nada nuevo, esto ya se lleva barajando hace tiempo con la VR de todas formas ya dicen que no lo veremos hasta dentro de unos años. Por ahora no contemos con ello
Mj90 escribió:
soyer87 escribió:@Mj90 Pero es que al final esto es como el que ve cine o series en plataformas como Netflix, etc.. no es tan exigente como el que las compra en Blueray pero eso no significa que solo vea alguna cosa puntual. Lo que pasa es que va dirigido a un público masivo que se conforma con que se vea decentemente y valora la comodidad de que en un momento ya estas reproduciendo el contenido y Stadia es lo que intenta hacer pero en videojuegos.

Desde mi punto de vista, el público de ps4/5 es el focus, se conforman hasta con 30fps con tal de no marearse para jugarlo en un pc.

De siempre la ventaja en el debate consola vs pc ha sido que los de consola solamente quieren meter el disco y jugar sin comerse la cabeza con nada más, pues esto lo viene a poner más fácil aún.


Bueno los de consolas no querrán comerse la cabeza como los de pc, pero como noten algo de lag o bajones considerables en fps, ya están formando el pollo donde haga falta y sabes que eso es así.

En calidad gráfica tampoco tragan cualquier cosa hoy en día y solo tienes que ver que cada vez hay más comparativas entre plataformas a ver cuál tiene más nítida la hierba del fondo o los polémicos downgrade y no estamos hablando de algo aislado.

Ya veremos como va el asunto.

Si eso si pero me refería que no son como los de PC, que buscan la máxima calidad con el máximo optimizado posible, en la comparación que hacia diría que el usuario de consola es el usuario de Netflix. El contenido tiene que rendir bien pero no es tan exigente como el otro, por eso tampoco se gasta tanto dinero como el otro.
@Mj90
Menos mal que las noticias de Stadia no generaban repercusión, da vergüenza ajena leer el foro.
noticia_google-asegura-que-stadia-tendra-menos-lag-que-una-consola-o-pc_41591
Vaody escribió:@Mj90
Menos mal que las noticias de Stadia no generaban repercusión, da vergüenza ajena leer el foro.
noticia_google-asegura-que-stadia-tendra-menos-lag-que-una-consola-o-pc_41591


Bueno no me refería a ese tipo de repercusión exactamente xD.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:@Mj90
Menos mal que las noticias de Stadia no generaban repercusión, da vergüenza ajena leer el foro.
noticia_google-asegura-que-stadia-tendra-menos-lag-que-una-consola-o-pc_41591


Bueno no me refería a ese tipo de repercusión exactamente xD.


[qmparto]
------------------------------
Tequila works habla de GYLT el exclusivo de Stadia.
https://twitter.com/gyltthegame/status/ ... 9938842624
Imagen

Para quien todavía no haya entendido lo de la latencia negativa.
isanchezgl escribió:Imagen

Para quien todavía no haya entendido lo de la latencia negativa.


La verdad es que estoy leyendo una rista de tonterías al respecto que madre mía.... Incluso medios especializacidos en videojuegos supuestamente serios insinuando que Google quiere mejorar el imput lag "eliminando a los jugadores de la ecuación" o "jugando por ti" o tonterías así....

El ejemplo que has puesto es bastante bueno. Cuando un concesionario analiza el comportamiento de sus clientes y usa técnicas predictivas para reducir los tiempos de espera, no significa que cuando llegues te vayan a asignar un coche y te lo tengas que comprar, te guste o no. Significa que cuando pidas un coche de un determinado modelo, con el acabado X y de color rojo; lo tendrán allí para vendértelo al momento (porque habían predicho que ibas a llegar y que ese era el coche que ibas a querer), en vez de tener que hacer el pedido a la fabrica.

Pero el problema de esos sistemas (y por eso no se usan indiscriminadamente hoy), es cuando la predicción falla. Si eso pasa, no solo tendrás que mandar el pedido a fábrica de todas maneras (así que no habrás mejorado el tiempo de espera en absoluto), sino que, encima, habrás gastado recursos en producir un coche que no vas a vender.

Y aunque la segunda parte (la de gastar recursos en procesos que finalmente no se solicitan) le importa menos a Google de lo que le importaría a una consola de sobremesa o a un pc (con recursos fijos), tampoco es algo como para obviarlo por completo; por no hablar de que la primera (la de no haber reducido el tiempo de espera), puede ser un auténtico fastidio para el usuario. Así que entiendo que hablen de ella como una tecnología de futuro, porque hasta que acierten la inmensa mayoría de las veces, es lógico que no la quieran implementar.
SpiRiTu escribió:La verdad es que estoy leyendo una rista de tonterías al respecto que madre mía.... Incluso medios especializacidos en videojuegos supuestamente serios insinuando que Google quiere mejorar el imput lag "eliminando a los jugadores de la ecuación" o "jugando por ti" o tonterías así....

El ejemplo que has puesto es bastante bueno. Cuando un concesionario analiza el comportamiento de sus clientes y usa técnicas predictivas para reducir los tiempos de espera, no significa que cuando llegues te vayan a asignar un coche y te lo tengas que comprar, te guste o no. Significa que cuando pidas un coche de un determinado modelo, con el acabado X y de color rojo; lo tendrán allí para vendértelo al momento (porque habían predicho que ibas a llegar y que ese era el coche que ibas a querer), en vez de tener que hacer el pedido a la fabrica.

Pero el problema de esos sistemas (y por eso no se usan indiscriminadamente hoy), es cuando la predicción falla. Si eso pasa, no solo tendrás que mandar el pedido a fábrica de todas maneras (así que no habrás mejorado el tiempo de espera en absoluto), sino que, encima, habrás gastado recursos en producir un coche que no vas a vender.

Y aunque la segunda parte (la de gastar recursos en procesos que finalmente no se solicitan) le importa menos a Google de lo que le importaría a una consola de sobremesa o a un pc (con recursos fijos), tampoco es algo como para obviarlo por completo; por no hablar de que la primera (la de no haber reducido el tiempo de espera), puede ser un auténtico fastidio para el usuario. Así que entiendo que hablen de ella como una tecnología de futuro, porque hasta que acierten la inmensa mayoría de las veces, es lógico que no la quieran implementar.


Yo lo he entendido mas como la tipica escena QTE que aparece en un juego tipo Tomb Raider, pues entiendo que ya carga antes de tiempo la siguiente escena antes que le des al boton porque interpreta que lo haras correctamente, en caso de hacerlo mal, ningun problema, sigues jugando exactamente como estabas jugando hasta ese momento, pero en caso de acertar correctamente, el input lag se reduce a 0 o inferior a 0, de ahi la famosa "latencia negativa" ya que ha precargado la siguiente escena interpretando que lo vas a hacer correctamente.
isanchezgl escribió:
SpiRiTu escribió:La verdad es que estoy leyendo una rista de tonterías al respecto que madre mía.... Incluso medios especializacidos en videojuegos supuestamente serios insinuando que Google quiere mejorar el imput lag "eliminando a los jugadores de la ecuación" o "jugando por ti" o tonterías así....

El ejemplo que has puesto es bastante bueno. Cuando un concesionario analiza el comportamiento de sus clientes y usa técnicas predictivas para reducir los tiempos de espera, no significa que cuando llegues te vayan a asignar un coche y te lo tengas que comprar, te guste o no. Significa que cuando pidas un coche de un determinado modelo, con el acabado X y de color rojo; lo tendrán allí para vendértelo al momento (porque habían predicho que ibas a llegar y que ese era el coche que ibas a querer), en vez de tener que hacer el pedido a la fabrica.

Pero el problema de esos sistemas (y por eso no se usan indiscriminadamente hoy), es cuando la predicción falla. Si eso pasa, no solo tendrás que mandar el pedido a fábrica de todas maneras (así que no habrás mejorado el tiempo de espera en absoluto), sino que, encima, habrás gastado recursos en producir un coche que no vas a vender.

Y aunque la segunda parte (la de gastar recursos en procesos que finalmente no se solicitan) le importa menos a Google de lo que le importaría a una consola de sobremesa o a un pc (con recursos fijos), tampoco es algo como para obviarlo por completo; por no hablar de que la primera (la de no haber reducido el tiempo de espera), puede ser un auténtico fastidio para el usuario. Así que entiendo que hablen de ella como una tecnología de futuro, porque hasta que acierten la inmensa mayoría de las veces, es lógico que no la quieran implementar.


Yo lo he entendido mas como la tipica escena QTE que aparece en un juego tipo Tomb Raider, pues entiendo que ya carga antes de tiempo la siguiente escena antes que le des al boton porque interpreta que lo haras correctamente, en caso de hacerlo mal, ningun problema, sigues jugando exactamente como estabas jugando hasta ese momento, pero en caso de acertar correctamente, el input lag se reduce a 0 o inferior a 0, de ahi la famosa "latencia negativa" ya que ha precargado la siguiente escena interpretando que lo vas a hacer correctamente.


Entonces lo que quiere decir que en caso de funcionar (que ya veremos como va eso) es que habrá juegos que vayan fatal, por ejemplo un gta porque estás haciendo lo que te da la gana en todo momento y no creo que puedan predecir movimientos en un juego de ese estilo o en un juego online, pero juegos pasilleros llenos de QTE sí irán mejor porque estás guiado en todo momento.

No sé, parece que ya estén afirmando que el lag será un problema pero que tienen un remedio entre manos para intentar solucionarlo con el tiempo. Pero sinceramente suena raro y nada confiable.
Mj90 escribió:
isanchezgl escribió:
SpiRiTu escribió:La verdad es que estoy leyendo una rista de tonterías al respecto que madre mía.... Incluso medios especializacidos en videojuegos supuestamente serios insinuando que Google quiere mejorar el imput lag "eliminando a los jugadores de la ecuación" o "jugando por ti" o tonterías así....

El ejemplo que has puesto es bastante bueno. Cuando un concesionario analiza el comportamiento de sus clientes y usa técnicas predictivas para reducir los tiempos de espera, no significa que cuando llegues te vayan a asignar un coche y te lo tengas que comprar, te guste o no. Significa que cuando pidas un coche de un determinado modelo, con el acabado X y de color rojo; lo tendrán allí para vendértelo al momento (porque habían predicho que ibas a llegar y que ese era el coche que ibas a querer), en vez de tener que hacer el pedido a la fabrica.

Pero el problema de esos sistemas (y por eso no se usan indiscriminadamente hoy), es cuando la predicción falla. Si eso pasa, no solo tendrás que mandar el pedido a fábrica de todas maneras (así que no habrás mejorado el tiempo de espera en absoluto), sino que, encima, habrás gastado recursos en producir un coche que no vas a vender.

Y aunque la segunda parte (la de gastar recursos en procesos que finalmente no se solicitan) le importa menos a Google de lo que le importaría a una consola de sobremesa o a un pc (con recursos fijos), tampoco es algo como para obviarlo por completo; por no hablar de que la primera (la de no haber reducido el tiempo de espera), puede ser un auténtico fastidio para el usuario. Así que entiendo que hablen de ella como una tecnología de futuro, porque hasta que acierten la inmensa mayoría de las veces, es lógico que no la quieran implementar.


Yo lo he entendido mas como la tipica escena QTE que aparece en un juego tipo Tomb Raider, pues entiendo que ya carga antes de tiempo la siguiente escena antes que le des al boton porque interpreta que lo haras correctamente, en caso de hacerlo mal, ningun problema, sigues jugando exactamente como estabas jugando hasta ese momento, pero en caso de acertar correctamente, el input lag se reduce a 0 o inferior a 0, de ahi la famosa "latencia negativa" ya que ha precargado la siguiente escena interpretando que lo vas a hacer correctamente.


Entonces lo que quiere decir que en caso de funcionar (que ya veremos como va eso) es que habrá juegos que vayan fatal, por ejemplo un gta porque estás haciendo lo que te da la gana en todo momento y no creo que puedan predecir movimientos en un juego de ese estilo o en un juego online, pero juegos pasilleros llenos de QTE sí irán mejor porque estás guiado en todo momento.

No sé, parece que ya estén afirmando que el lag será un problema pero que tienen un remedio entre manos para intentar solucionarlo con el tiempo. Pero sinceramente suena raro y nada confiable.




Has probado PSNow? Yo lo he probado con la prueba gratuita de 7 días y era exactamente igual que jugar con la consola físicamente en casa, como si la tuviese al lado y estaba jugando en streaming.... Y si PSNow funcionaba así de bien, no me quiero imaginar lo bien que irá Google... Que tiene muchísimos más servidores y nodos, y que el mando se conecta directamente por Wifi al servidor para así retrasar más aún el input lag.

Irá bien, estoy seguro
@isanchezgl Con todos mis respectos. Hay tecnologías streaming muy buenas como shadow que hace que el PC tenga menos latencia que UNA CONSOLA. Ahora la misma consola SIEMPRE va a tener más input lag en streaming que en físico. PlayStation Now NO es como tener la PS4 en casa aunque a ti te lo parezca.

Aparte como servicio streaming junto con GeForce Now son bastante malos ambos a día de hoy.

Eso sí, Stadia funcionará mejor.

Respecto a lo de la latencia negativa a saber... También le llaman SSD cloud storage y el cambio de nivel en Doom eternal era de +-70 segundos. Cuando salga se probará . No dudo que Stadia vaya a funcionar bien pero esto suena un poquito a marketing (latencia negativa)
ZackHanzo escribió:No dudo que Stadia vaya a funcionar bien pero esto suena un poquito a marketing (latencia negativa)

La verdad es que si.
Comparar PS Now y Stadia no tiene ningún sentido, aunque realizan la misma tarea la implementación y la infraestructura son totalmente diferentes.

@ZackHanzo
También le llaman SSD cloud storage

Le llaman no, es que son SSD´s storage xD

el cambio de nivel en Doom eternal era de +-70 segundos

Ese dato se saco "si es que es verdadero" de un juego que todavía le quedan 5 meses de desarrollo, probado en un servicio que todavía no a salido, por lo que vale poco o nada.
Es una pena que lo de Stadia esté sonando tanto a marketing, y encima sin ganas por parte de Google, el que salga sin un exclusivo es algo que no entiendo a día de hoy, qué les costaba.
Igualmente, cuanto mejor sea el sevicio más se pondrán las pilas Sony y Microsoft, esperemos que al menos arranque bien.
Gynoug escribió:Es una pena que lo de Stadia esté sonando tanto a marketing, y encima sin ganas por parte de Google, el que salga sin un exclusivo es algo que no entiendo a día de hoy, qué les costaba.
Igualmente, cuanto mejor sea el sevicio más se pondrán las pilas Sony y Microsoft, esperemos que al menos arranque bien.


Gylt es un exclusivo, o Orcs Must Die 3
isanchezgl escribió:
Gynoug escribió:Es una pena que lo de Stadia esté sonando tanto a marketing, y encima sin ganas por parte de Google, el que salga sin un exclusivo es algo que no entiendo a día de hoy, qué les costaba.
Igualmente, cuanto mejor sea el sevicio más se pondrán las pilas Sony y Microsoft, esperemos que al menos arranque bien.


Gylt es un exclusivo, o Orcs Must Die 3


Anda! pues sí que estoy pegado, he mirado ambos y Gylt parece buen juego, igualmente digo que como exclusivos... parece muy poca cosa. Quiero decir, NO suponen un "golpe sobre la mesa" ni mucho menos que es la función principal desde el punto de vista comercial de un exclusivo. Lo mismo me equivoco.
Gynoug escribió:
isanchezgl escribió:
Gynoug escribió:Es una pena que lo de Stadia esté sonando tanto a marketing, y encima sin ganas por parte de Google, el que salga sin un exclusivo es algo que no entiendo a día de hoy, qué les costaba.
Igualmente, cuanto mejor sea el sevicio más se pondrán las pilas Sony y Microsoft, esperemos que al menos arranque bien.


Gylt es un exclusivo, o Orcs Must Die 3


Anda! pues sí que estoy pegado, he mirado ambos y Gylt parece buen juego, igualmente digo que como exclusivos... parece muy poca cosa. Quiero decir, NO suponen un "golpe sobre la mesa" ni mucho menos que es la función principal desde el punto de vista comercial de un exclusivo. Lo mismo me equivoco.


Poco a poco..... Google acaba de abrir su propia desarrolladora de juegos vamos a darle un poco de tiempo que hagan algo
yesterbox está baneado por "SPAM"
Editado por Sabio. Razón: Spam
No se que se sorprende tanto la gente cuando lo de las acciones predictivas es muy común y usado ya en cualquier servidor de shooters online precisamente para reducir el lag.
En el nuevo vídeo oficial se ve por fin la interfaz (muy a lo netflix):



Nos vemos dentro el 19 de noviembre! ratataaaa
SpiRiTu escribió:En el nuevo vídeo oficial se ve por fin la interfaz (muy a lo netflix):



Nos vemos dentro el 19 de noviembre! ratataaaa

Me parece más parecida a la del Apple TV que a la de Netflix. Pero bueno, ya tenemos fecha!!! Que ganazas ! Estamos a poco más de un mes de tenerla en casa !
(mensaje borrado)
Empezamos con la letra pequeña:

Avaliability and performance or gameplay features or services (including 4K 60FPS and 5.1 surround sound) are network- service- device- and game-dependent, and may not be available for all games in all areas


Para los que se les atraganta el inglés:
La disponibilidad y rendimiento o caraterísticas de la jugabilidad o servicios (incluyendo 4K 60FPS y sonido envolvente 5.1) son dependientes de la red, el servicio, el dispositivo y el juego, además pueden no estar disponibles para todos los juegos en todas las zonas


Me gustaría pensar que es una forma legal de evitar que los denuncies si en un móvil patatero no lo ves en 4K.

Pero menuda forma de lavarse las manos.
Guybru5h escribió:Empezamos con la letra pequeña:

Avaliability and performance or gameplay features or services (including 4K 60FPS and 5.1 surround sound) are network- service- device- and game-dependent, and may not be available for all games in all areas


Para los que se les atraganta el inglés:
La disponibilidad y rendimiento o caraterísticas de la jugabilidad o servicios (incluyendo 4K 60FPS y sonido envolvente 5.1) son dependientes de la red, el servicio, el dispositivo y el juego, además pueden no estar disponibles para todos los juegos en todas las zonas


Me gustaría pensar que es una forma legal de evitar que los denuncies si en un móvil patatero no lo ves en 4K.

Pero menuda forma de lavarse las manos.


Es lo que yo dije hace unas semanas. Stadia no promete juegos a 4K 60 fps HDR 5.1 siempre, esas características dependerán de varias cosas y una de ellas es el propio juego. Habrá juegos que sean 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo. Y tampoco sabemos los assets, si son Ultra o no, dependerá también del título. Google no se lava las manos en este caso expone una realidad, mejor que lo digan que si no empezarán los troleos y los lloros cuando salgan comparativas típicas de X juego en Stadia VS PC Ultra Master Race Core i9 8765439K con RTX 4080Ti en monitor ultrawide 4K 144Hz 1ms 100% no fake 1link Mega y se vea que el de Stadia puede ser peor. A mí me parece una dosis de realismo, dependerá de tu conexión, de si eres Pro o no, del dispositivo donde muestres la imagen y del propio título.


Un saludo
Falkiño escribió:
Guybru5h escribió:Empezamos con la letra pequeña:

Avaliability and performance or gameplay features or services (including 4K 60FPS and 5.1 surround sound) are network- service- device- and game-dependent, and may not be available for all games in all areas


Para los que se les atraganta el inglés:
La disponibilidad y rendimiento o caraterísticas de la jugabilidad o servicios (incluyendo 4K 60FPS y sonido envolvente 5.1) son dependientes de la red, el servicio, el dispositivo y el juego, además pueden no estar disponibles para todos los juegos en todas las zonas


Me gustaría pensar que es una forma legal de evitar que los denuncies si en un móvil patatero no lo ves en 4K.

Pero menuda forma de lavarse las manos.


Es lo que yo dije hace unas semanas. Stadia no promete juegos a 4K 60 fps HDR 5.1 siempre, esas características dependerán de varias cosas y una de ellas es el propio juego. Habrá juegos que sean 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo. Y tampoco sabemos los assets, si son Ultra o no, dependerá también del título. Google no se lava las manos en este caso expone una realidad, mejor que lo digan que si no empezarán los troleos y los lloros cuando salgan comparativas típicas de X juego en Stadia VS PC Ultra Master Race Core i9 8765439K con RTX 4080Ti en monitor ultrawide 4K 144Hz 1ms 100% no fake 1link Mega y se vea que el de Stadia puede ser peor. A mí me parece una dosis de realismo, dependerá de tu conexión, de si eres Pro o no, del dispositivo donde muestres la imagen y del propio título.


Un saludo

No se de donde has sacado esa información, pero es falsa.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... wb6d2wK3Qw

Por cierto Stadia sale el 19 de noviembre!!!! [fies] [fies] [fies]
@Vaody Si me lo dices a mi, esta en el mismo vídeo que acabas de linkar.
Guybru5h escribió:@Vaody Si me lo dices a mi, esta en el mismo vídeo que acabas de linkar.

Se lo decia al otro compañero.

Avaliability and performance or gameplay features or services (including 4K 60FPS and 5.1 surround sound) are network- service- device- and game-dependent, and may not be available for all games in all areas


Esto lo que quiere decir es que no todos los juegos no van a poder ir a esa resolución a todas las personas en todos los lugares, porque no todas las personas en todos los lugares van a tener la conexión necesaria, en cualquier sitio.
A mi lo que me chirria es lo de game-dependant, (y lo de service pero quiero pensar que se refiere a Stadia PRO). Obviamente si no te llega la conexion necesaria, ellos no pueden hacer milagros. pero si pueden obligar a los desarrolladores al soporte 4K en todo su catálogo y que dependa del usuario no del juego.

Como mínimo espero que antes de comprar un juego aparezca todo lo que soporta.
Falkiño escribió:
Es lo que yo dije hace unas semanas. Stadia no promete juegos a 4K 60 fps HDR 5.1 siempre, esas características dependerán de varias cosas y una de ellas es el propio juego. Habrá juegos que sean 4K 30 fps y sin HDR por ejemplo. Y tampoco sabemos los assets, si son Ultra o no, dependerá también del título. Google no se lava las manos en este caso expone una realidad, mejor que lo digan que si no empezarán los troleos y los lloros cuando salgan comparativas típicas de X juego en Stadia VS PC Ultra Master Race Core i9 8765439K con RTX 4080Ti en monitor ultrawide 4K 144Hz 1ms 100% no fake 1link Mega y se vea que el de Stadia puede ser peor. A mí me parece una dosis de realismo, dependerá de tu conexión, de si eres Pro o no, del dispositivo donde muestres la imagen y del propio título.

Esto es una consola no un PC, jamás tendrá sentido equipararlo a un PC.
Lo triste es que la baza de Stadia es 4K 60FPS (como si es con los gráficos en medio total va a tener compresion de video) y es perfectamente comprensible que dependa de la conexion subscripcion y el dispositivo, pero no del título.

Si en Google Play obligan a los desarrolladores a poner lo que a Google le antoja no entiendo porque en Stadia no.
Vaody escribió:
Guybru5h escribió:@Vaody Si me lo dices a mi, esta en el mismo vídeo que acabas de linkar.

Se lo decia al otro compañero.

Avaliability and performance or gameplay features or services (including 4K 60FPS and 5.1 surround sound) are network- service- device- and game-dependent, and may not be available for all games in all areas


Esto lo que quiere decir es que no todos los juegos no van a poder ir a esa resolución a todas las personas en todos los lugares, porque no todas las personas en todos los lugares van a tener la conexión necesaria, en cualquier sitio.


No habla solo de conexión, habla de dispositivo y de juegos. También dependerá del dispositivo y del título. Que lo dice la misma frase que has puesto vaya xD


Un saludo
Falkiño escribió:
Vaody escribió:
Guybru5h escribió:@Vaody Si me lo dices a mi, esta en el mismo vídeo que acabas de linkar.

Se lo decia al otro compañero.

Avaliability and performance or gameplay features or services (including 4K 60FPS and 5.1 surround sound) are network- service- device- and game-dependent, and may not be available for all games in all areas


Esto lo que quiere decir es que no todos los juegos no van a poder ir a esa resolución a todas las personas en todos los lugares, porque no todas las personas en todos los lugares van a tener la conexión necesaria, en cualquier sitio.


No habla solo de conexión, habla de dispositivo y de juegos. También dependerá del dispositivo y del título. Que lo dice la misma frase que has puesto vaya xD


Un saludo

No hay que darle mas vueltas, es una frase de marketing para cubrirse nada mas.
SpiRiTu escribió:Nos vemos dentro el 19 de noviembre! ratataaaa


Ahí estaremos! Cuando vayan llegando los packs y vayamos registrando los nicks podríamos organizar algún tipo de grupo con los Eolian@s y amig@s que estemos en Stadia para facilitar el jugar con hispanohablantes desde el comienzo en los multi...... como mínimo el Destiny2 lo tendremos todos, y seguro que muchos también se enganchan al RDR2 y otros.

La verdad es que le tengo bastantes ganas.

Sobre la frase, no es ni más ni menos que la típica frase para cubrirse las espaldas y asegurarse de que luego no les lluevan quejas por que alguien conectado a una red 3G no le va el juego a 4K. En cualquier caso ya dijo hace tiempo un directivo que todos los juegos de lanzamiento irían a 4k/60FPS, pero que algunos juegos, por "razones artísticas" (no entiendo cuales, pero vale) estaban diseñados para funcionar a 4K/30FPS, y que en esos casos harían alguna especie de "truco" para forzar una tasa mayor.... Sea como fuere estoy más que seguro de que la calidad será intachable, dada la compañía que está detrás y la inversión que han hecho para lanzar el servicio.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Buenas, me he armado la infraestructura para probar Stadia y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo. Pero no me veo preparado para gastar de salida 120 euros sobretodo si aún no he probado cómo va el servicio.

Quería saber si alguien podría dejarme un budy pass el día 19 de noviembre, me encantaría poder probarlo y quién me lo pueda dejar me haría un gran favor.

Un saludo.
CrowX escribió:
SpiRiTu escribió:Nos vemos dentro el 19 de noviembre! ratataaaa


Ahí estaremos! Cuando vayan llegando los packs y vayamos registrando los nicks podríamos organizar algún tipo de grupo con los Eolian@s y amig@s que estemos en Stadia para facilitar el jugar con hispanohablantes desde el comienzo en los multi...... como mínimo el Destiny2 lo tendremos todos, y seguro que muchos también se enganchan al RDR2 y otros.

La verdad es que le tengo bastantes ganas.

Sobre la frase, no es ni más ni menos que la típica frase para cubrirse las espaldas y asegurarse de que luego no les lluevan quejas por que alguien conectado a una red 3G no le va el juego a 4K. En cualquier caso ya dijo hace tiempo un directivo que todos los juegos de lanzamiento irían a 4k/60FPS, pero que algunos juegos, por "razones artísticas" (no entiendo cuales, pero vale) estaban diseñados para funcionar a 4K/30FPS, y que en esos casos harían alguna especie de "truco" para forzar una tasa mayor.... Sea como fuere estoy más que seguro de que la calidad será intachable, dada la compañía que está detrás y la inversión que han hecho para lanzar el servicio.

Si alguno pilla Borderlands 3 que avise !
yesterbox escribió:Buenas, me he armado la infraestructura para probar Stadia y la verdad que tengo muchas ganas de hacerlo. Pero no me veo preparado para gastar de salida 120 euros sobretodo si aún no he probado cómo va el servicio.

Quería saber si alguien podría dejarme un budy pass el día 19 de noviembre, me encantaría poder probarlo y quién me lo pueda dejar me haría un gran favor.

Un saludo.

Hay un problema con los buddyPass y es que no te lo dan cuando salga Stadia, si no que los van a ir repartiendo durante las primeras semanas.
Me imagino que los buddyPass no se regalaran. Se venderán aunque sean a un precio de 10 a 30 euros.
(mensaje borrado)
anpeasolana escribió:Me imagino que los buddyPass no se regalaran. Se venderán aunque sean a un precio de 10 a 30 euros.


Hombre, si lo venden por 30 pavos ya es lo mismo que te costaría una membresía oficial de tres meses. No creo yo que la cosa llegue a tanto.

Pero vamos, no creo que tarde mucho en salir la versión gratuita para quien quiera probar Stadia y no tenga prisa por hacerlo.
anpeasolana escribió:Me imagino que los buddyPass no se regalaran. Se venderán aunque sean a un precio de 10 a 30 euros.

Los buddypass se regalan con la founder edition.
Vaody escribió:
anpeasolana escribió:Me imagino que los buddyPass no se regalaran. Se venderán aunque sean a un precio de 10 a 30 euros.

Los buddypass se regalan con la founder edition.

Lo dice en base al forero que pedía un Buddy para probar Stadia. Que es más que seguro que el día que empiecen a enviarlos los veamos en eBay a 30€ el código. No que se tengan que pagar a parte.
COCONUT_EOL escribió:
Vaody escribió:
anpeasolana escribió:Me imagino que los buddyPass no se regalaran. Se venderán aunque sean a un precio de 10 a 30 euros.

Los buddypass se regalan con la founder edition.

Lo dice en base al forero que pedía un Buddy para probar Stadia. Que es más que seguro que el día que empiecen a enviarlos los veamos en eBay a 30€ el código. No que se tengan que pagar a parte.

Ups, pues si probablemente sea así.
Pero si te regalan el buddy pass, no necesitas un chromecast ultra y el mando de stadia? O sería para probarlo desde pc?
carlosniper escribió:Pero si te regalan el buddy pass, no necesitas un chromecast ultra y el mando de stadia? O sería para probarlo desde pc?

Lo probarías desde PC con el navegador Chrome, con el mando que quieras o con teclado y ratón
No le hice mucho caso a stadia y ahora que estaba por actualizar mi pc para poder jugar a red dead redemption 2 y saber que saldrá en stadia me ha echo que me tiente comprarlo.

Tengo unas dudas

Que pasa con los mods?? imagino que no habrán mod ni se podrán modificar los juegos no? un gtav o rdr2 sin mod pierden bastante creo yo, al no tener juego descargado adiós modificaciones.. es algo que me encanta de pc.

Que pasara con el multijugador, sera compartido con pc o solo server de stadia?

Alguno sabe cuando estará disponible RDR2 en stadia? despues del mes de exclusividad de epic o tardara mas tiempo en implementarlo?


Siento si son preguntas tontas.
juamfra escribió:No le hice mucho caso a stadia y ahora que estaba por actualizar mi pc para poder jugar a red dead redemption 2 y saber que saldrá en stadia me ha echo que me tiente comprarlo.

Tengo unas dudas

Que pasa con los mods?? imagino que no habrán mod ni se podrán modificar los juegos no? un gtav o rdr2 sin mod pierden bastante creo yo, al no tener juego descargado adiós modificaciones.. es algo que me encanta de pc.

Alguno sabe cuando estará disponible RDR2 en stadia? despues del mes de exclusividad de epic o tardara mas tiempo en implementarlo?


Sale al mismo lanzamiento de Stadia el día 19 de Noviembre
9739 respuestas