"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

saydi escribió:
anpeasolana escribió:...
@anpeasolana


Hola,has quitado el enlace al grupo? Me interesaria

Por otro lado se supone q solo puedes jugar conectado a internet,los juegos q te compras los podrás jugar sin estar conectado o si o si tienes q tener conexión?

Es un servicio en Streaming, no tienes opción de jugar sin estar conectado. Nada se ejecuta en local.
COCONUT_EOL escribió:
saydi escribió:
anpeasolana escribió:...
@anpeasolana


Hola,has quitado el enlace al grupo? Me interesaria

Por otro lado se supone q solo puedes jugar conectado a internet,los juegos q te compras los podrás jugar sin estar conectado o si o si tienes q tener conexión?

Es un servicio en Streaming, no tienes opción de jugar sin estar conectado. Nada se ejecuta en local.


Ah,entonces no tendría sentido q los juegos cuesten 60 euros,xq no puedes disponer de él siempre q quieras
saydi escribió:Hola,has quitado el enlace al grupo?

Lo he quitado yo porque no está permitido.
Sabio escribió:
saydi escribió:Hola,has quitado el enlace al grupo?

Lo he quitado yo porque no está permitido.


Ah,lo siento,perdón por la molestias
Sabio escribió:
saydi escribió:Hola,has quitado el enlace al grupo?

Lo he quitado yo porque no está permitido.

Fallo mio, no me di cuenta. :(
inma55 está baneado por "clon de usuario baneado"
stadia es tipo minijuegos pero con mas potencia?
o es mas tipo steam?
saydi escribió:
Ah,entonces no tendría sentido q los juegos cuesten 60 euros,xq no puedes disponer de él siempre q quieras


Depende de lo que valores. Con Stadia podrás jugar ese mismo juego en cualquier lugar siempre que dispongas de Internet, sin necesidad de llevar nada más que tu móvil o un navegador con Chrome.

@inma55 Donde habéis estado desde el anuncio de Stadia? Es una nueva plataforma de juegos como podría ser PlayStation 5 o la siguiente Xbox, la única diferencia es que no se ejecuta en local sino en Streaming, siendo un servicio por suscripción si quieres el 4K/60 o siendo en 2020 un servicio gratutio de 1080/60fps
@THANOS-TITAN-Z ojala, para el usuario a corto plazo puede ser bueno, porque igual terminan con tanto launcher, ahora bien, monopolios nunca terminan bien.

Prime amazon 2012: Me salio gratis
Prime amazon 2019: 36 euros.

En eeuu paso algo similar, ya vamos 99 dólares y pedidos mínimos de 40 dólares.
Matt_hew18 escribió:@THANOS-TITAN-Z ojala, para el usuario a corto plazo puede ser bueno, porque igual terminan con tanto launcher, ahora bien, monopolios nunca terminan bien.

Prime amazon 2012: Me salio gratis
Prime amazon 2019: 36 euros.

En eeuu paso algo similar, ya vamos 99 dólares y pedidos mínimos de 40 dólares.

Ese es el asunto. La gente ve ahora mismo el modo gratis o 10 euros por la suscripción pro y evidentemente es hasta que estén bien asentados y puedan meter la clavada como con el ejemplo que has puesto.
Mj90 escribió:
Matt_hew18 escribió:@THANOS-TITAN-Z ojala, para el usuario a corto plazo puede ser bueno, porque igual terminan con tanto launcher, ahora bien, monopolios nunca terminan bien.

Prime amazon 2012: Me salio gratis
Prime amazon 2019: 36 euros.

En eeuu paso algo similar, ya vamos 99 dólares y pedidos mínimos de 40 dólares.

Ese es el asunto. La gente ve ahora mismo el modo gratis o 10 euros por la suscripción pro y evidentemente es hasta que estén bien asentados y puedan meter la clavada como con el ejemplo que has puesto.

O todo lo contrario, y lo pone mas batato, como MS por ejemplo.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Matt_hew18 escribió:@THANOS-TITAN-Z ojala, para el usuario a corto plazo puede ser bueno, porque igual terminan con tanto launcher, ahora bien, monopolios nunca terminan bien.

Prime amazon 2012: Me salio gratis
Prime amazon 2019: 36 euros.

En eeuu paso algo similar, ya vamos 99 dólares y pedidos mínimos de 40 dólares.

Ese es el asunto. La gente ve ahora mismo el modo gratis o 10 euros por la suscripción pro y evidentemente es hasta que estén bien asentados y puedan meter la clavada como con el ejemplo que has puesto.

O todo lo contrario, y lo pone mas batato, como MS por ejemplo.


MS está así precisamente porque es la que va perdiendo en esta generación.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:Ese es el asunto. La gente ve ahora mismo el modo gratis o 10 euros por la suscripción pro y evidentemente es hasta que estén bien asentados y puedan meter la clavada como con el ejemplo que has puesto.

O todo lo contrario, y lo pone mas batato, como MS por ejemplo.


MS está así precisamente porque es la que va perdiendo en esta generación.

MS en lo único que esta "perdiendo" es en consolas repartidas, respecto a la competencia.
En USA a finales de 2018, no estaba teniendo mucho éxito con su servicio. No sé si este año habrá cambiado la situación.
Mj90 escribió:En USA a finales de 2018, no estaba teniendo mucho éxito con su servicio. No sé si este año habrá cambiado la situación.

Pues lo esta petando de lo lindo
https://as.com/meristation/2019/03/25/n ... 83725.html

Y live con 64 millones de usuarios.
https://www.trueachievements.com/n36226 ... ltime-high

Y a eso hay que sumarle los que se subirán al carro de XCLOUD.
Not bad.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:En USA a finales de 2018, no estaba teniendo mucho éxito con su servicio. No sé si este año habrá cambiado la situación.

Pues lo esta petando de lo lindo
https://as.com/meristation/2019/03/25/n ... 83725.html

Y game pass con 64 millones de usuarios.
https://www.trueachievements.com/n36226 ... ltime-high

Y a eso hay que sumarle los que se subirán al carro de XCLOUD.
Not bad.


No hombre, una cosa son las cuentas de Xbox live y otra el gamepass . Xbox Live es teniendo en cuenta todas sus consolas y creo que hasta móviles.

Gamepass frente a otras suscripciones de videojuegos a finales de 2018 en usa

Imagen

Fijate como estaba psnow y eso que el servicio dejaba que desear xD
Ya hay desarrolladores que empiezan a apostar por stadia, esto crece! [beer]
https://www.vidaextra.com/industria/26- ... gle-stadia
Vaody escribió:Ya hay desarrolladores que empiezan a apostar por stadia, esto crece! [beer]
https://www.vidaextra.com/industria/26- ... gle-stadia


Lo cierto es que cuando leí esta noticia es "raro" en el sentido que el hombre a de verle mucho futuro a esto, como para dejar una posición acomodada en un estudio conocido y apostar plenamente por Google.
COCONUT_EOL escribió:
Vaody escribió:Ya hay desarrolladores que empiezan a apostar por stadia, esto crece! [beer]
https://www.vidaextra.com/industria/26- ... gle-stadia


Lo cierto es que cuando leí esta noticia es "raro" en el sentido que el hombre a de verle mucho futuro a esto, como para dejar una posición acomodada en un estudio conocido y apostar plenamente por Google.

Y lo mismo pasa con las compañias de terceros, si TODAS se han subido al barco es porque han visto algo muy gordo que todavía no entendemos.
Y al frente de Stadia Games and Entertainment esta Jade Raymond, cuidao xD
COCONUT_EOL escribió:
Vaody escribió:Ya hay desarrolladores que empiezan a apostar por stadia, esto crece! [beer]
https://www.vidaextra.com/industria/26- ... gle-stadia


Lo cierto es que cuando leí esta noticia es "raro" en el sentido que el hombre a de verle mucho futuro a esto, como para dejar una posición acomodada en un estudio conocido y apostar plenamente por Google.

Hombre yo creo que tiene el futuro de cara ya que las nuevas generaciones apuestan cada vez más por lo digital y de ahí a jugar en streaming no hay nada. El tema es si se puede llevar a cabo esto a corto plazo y que funcione decentemente. A largo plazo yo creo que por las ventajas que conlleva y como avanza todo, será el futuro casi seguro, y con la lista inicial de juegos de Stadia más lo que pueda ir llegando poco a poco apunta a llevarse el gato al agua.

Respecto a los monopolios pues es como todo, aquí todas quieren llevarse cuanto más pastel mejor así que... Al final lo mejor es apoyar a lo que a uno le interesa y olvidarse de si suben los precios en un futuro porque sino no compraríamos nada hoy día.
La pena es que no haya un título de lanzamiento que explote las posibilidades de Stadia, el único en aprovechar algo es el Ghost Recon Breakpoint con su "picture-in-picture", pero no es muy asombroso, ya que esto se lleva falseando desde tiempos inmemoriables, la única diferencia es que ahora es a tiempo real y obtienes exactamente lo que el otro jugador ve.

ZackHanzo escribió:@Guybru5h Pero eso es algo muy particular tuyo. Creo que la imagen de un Gamer medio no es alguien que le molesten los aparatos, el calor que desprenden y el sitio que ocupan. Es más en los últimos años diría que más gente compra cacharros, incluso juegos de +25 años.


Efectivamente soy un bicho raro, aunque me siento alagado no creo que Google haya pensado sólo en mi cuando invirtío en Stadia.
Guybru5h escribió:
ZackHanzo escribió:@Guybru5h Pero eso es algo muy particular tuyo. Creo que la imagen de un Gamer medio no es alguien que le molesten los aparatos, el calor que desprenden y el sitio que ocupan. Es más en los últimos años diría que más gente compra cacharros, incluso juegos de +25 años.


Efectivamente soy un bicho raro, aunque me siento alagado no creo que Google haya pensado sólo en mi cuando invirtío en Stadia.


No iba por ahí el mensaje. Creo que a todos hay algo que de una manera u otra nos atrae algo de Stadia, sino no estaríamos aquí. Pero el caso particular tuyo de espacio, calor, parches para alguien con +100MB (clientes Stadia) sea un hecho diferencial, sino un +1, para la mayoría.

En Canadá por ejemplo están eliminando el límite de tamaño en móviles, que con el 5G, convertiría a Stadia en una Nintendo Switch sin límites. Eso si es un hecho diferencial que unido a todo lo demás si puede hacer decantar a alguien por Stadia.

Evidentemente la culpa no tiene Google del límite de datos y precios, pero limitar algo como Stadia a algo "fijo" me parece limitante a algo que no pretende serlo.
yesterbox está baneado por "SPAM"
La verdad que el cúmulo de fanboys que se está formando alrededor de stadia da bastante asquito últimamente.

No puedes criticarla forma de informar y publicitar el servicio por parte de Google no hacer ninguna crítica constructiva porque te saltan al cuello y se ponen como locos.

Vamos a ver esta es mi opinion y creo que muchos que no son fanboys pero les interesa stadia estarán de acuerdo conmigo:
-puntos positivos:
- el online gratuito.
- jugar casi en cualquier dispositivo( aún no es posible sin pagar un pixel o un chromecast)
- tener tu juego siempre a tope de graficos independientemente de la generación de juegos en la que estes aunque sea en 1080.
- parece que en comprensión de imagen y latencia va a ser superior a todo lo visto en otros servicios streaming.

Bueno ahora vienen los puntos negativos, los cuales veo razonables pero algunos se les llena de billis la boca cuando se los dicen:
- stadia pro está anticuado, en menos de un año empezaraa Next Gen y el 4k HDR no será una justificación para pagar 10 euros al mes porque en consolas Next Gen tendremos 4k y HDR gratis además de 13 teraflops, por lo que stadia no impresionará tanto gráficamente al menos al principio.
- los precios de stadia parece que no serán competitivos, te van a hacer pasar por caja por juegos por lo que se ve con peores descuentos que en Xbox y PlayStation o PC, y me parece fatal pagar más por un juego que al final por la compresión no verás tan bien como en nativo.
- la comunicación de la información de Google es penosa, a menos de un mes del lanzamiento ni fecha de lanzamiento tenemos, ni catálogo inicial, ni si habrá más juegos estos 3 meses aparte de Destiny 2 el cual ya podemos jugar gratis en otra plataformas.

- no poder desde el principio jugar en cualquier movil Android o TV inteligente sin chromecast, o incluso aprovechando chromecast no ultra
- la mayoría de consumidores no pasará por el aro de comprar uno a uno juegos a precio de 70 euros en un servicio que acaba de nacer y aún no tiene todos los apoyos. Si stadia no mejora su oferta ofreciendo también algo tipo Xbox game pass ahora o en el futuro, entoces Sony y micro se lo van a comer, PS now irá peor pero ya ofrece 650 juegos por 10 euros al mes, si el consumido viera algo parecido en stadia está tendría mucho éxito, pero así tal y como está stadia ahora lo dudo mucho, por no mencionar que pagar 70 euros para jugar solo un juego en la nube me parece un poco timo.
@yesterbox Te doy mi opinión punto por punto, desde las perspectiva de alguien que espera Stadia con ilusión, pero tiene cierta cautela:

- stadia pro está anticuado, en menos de un año empezaraa Next Gen y el 4k HDR no será una justificación para pagar 10 euros al mes porque en consolas Next Gen tendremos 4k y HDR gratis además de 13 teraflops, por lo que stadia no impresionará tanto gráficamente al menos al principio.

Ten en cuenta que la nueva generación sale en navidades de 2020. Eso es un año completo; suficiente para que Stadia coja una buena base de usuarios si lo hace bien. Además ¿4K y HDR gratis en las nuevas consolas? ¿En serio? ¿Dónde las regalan? Ten en cuenta que si salen a unos 500 euros y le pones una vida media de 5 años, ya son más de 8 euros al mes. Súmale las suscripciones para jugar online y ya te salen los 10 euros mensuales (o más). Las nuevas consolas NO SON GRATIS.

En cuanto a los teraflops, Stadia es, en teoría, perfectamente flexible en este aspecto. Nada le impide a Google actualizar la potencia disponible por cada usuario, sin que éste ni se entere. Por contra, con las consolas te quedas con la potencia que compras durante los años que sean, hasta que la compañía saque la versión "pro" de turno y te vuelva a cobrar por la misma consola con una ligera actualización de potencia.

- los precios de stadia parece que no serán competitivos, te van a hacer pasar por caja por juegos por lo que se ve con peores descuentos que en Xbox y PlayStation o PC, y me parece fatal pagar más por un juego que al final por la compresión no verás tan bien como en nativo.

Esto no lo sabemos, pero si están más caros sin duda tendrá una gran repercusión en el éxito de la plataforma. Supongo que Google sabrá esto y hará buenos descuentos. Pero en fin, es algo que está por ver.

- la comunicación de la información de Google es penosa, a menos de un mes del lanzamiento ni fecha de lanzamiento tenemos, ni catálogo inicial, ni si habrá más juegos estos 3 meses aparte de Destiny 2 el cual ya podemos jugar gratis en otra plataformas.

Totalmente de acuerdo. Google está dejando que se acerca demasiado el mes de lanzamiento sin soltar casi nada de información. Muy mal

- no poder desde el principio jugar en cualquier movil Android o TV inteligente sin chromecast, o incluso aprovechando chromecast no ultra

También de acuerdo, aunque entiendo que quieran testear primero el servicio con los "early adopters" y luego ya expandirlo bien cuando empiece 2020.

- la mayoría de consumidores no pasará por el aro de comprar uno a uno juegos a precio de 70 euros en un servicio que acaba de nacer y aún no tiene todos los apoyos. Si stadia no mejora su oferta ofreciendo también algo tipo Xbox game pass ahora o en el futuro, entoces Sony y micro se lo van a comer, PS now irá peor pero ya ofrece 650 juegos por 10 euros al mes, si el consumido viera algo parecido en stadia está tendría mucho éxito, pero así tal y como está stadia ahora lo dudo mucho, por no mencionar que pagar 70 euros para jugar solo un juego en la nube me parece un poco timo.

De nuevo, no sabemos los descuentos que habrá y qué tipo de juegos regalará Google con la suscripción. Efectivamente, si es como tu dices, con juegos a 70 euros.... pues se van a pegar el batacazo. Por eso mismo creo que eso no será así y habrá buenos descuentos y regalos.

En fin, que a ver qué pasa. Un saludo! xD
SpiRiTu escribió:@yesterbox Te doy mi opinión punto por punto, desde las perspectiva de alguien que espera Stadia con ilusión, pero tiene cierta cautela:

- stadia pro está anticuado, en menos de un año empezaraa Next Gen y el 4k HDR no será una justificación para pagar 10 euros al mes porque en consolas Next Gen tendremos 4k y HDR gratis además de 13 teraflops, por lo que stadia no impresionará tanto gráficamente al menos al principio.

Ten en cuenta que la nueva generación sale en navidades de 2020. Eso es un año completo; suficiente para que Stadia coja una buena base de usuarios si lo hace bien. Además ¿4K y HDR gratis en las nuevas consolas? ¿En serio? ¿Dónde las regalan? Ten en cuenta que si salen a unos 500 euros y le pones una vida media de 5 años, ya son más de 8 euros al mes. Súmale las suscripciones para jugar online y ya te salen los 10 euros mensuales (o más). Las nuevas consolas NO SON GRATIS.

En cuanto a los teraflops, Stadia es, en teoría, perfectamente flexible en este aspecto. Nada le impide a Google actualizar la potencia disponible por cada usuario, sin que éste ni se entere. Por contra, con las consolas te quedas con la potencia que compras durante los años que sean, hasta que la compañía saque la versión "pro" de turno y te vuelva a cobrar por la misma consola con una ligera actualización de potencia.

- los precios de stadia parece que no serán competitivos, te van a hacer pasar por caja por juegos por lo que se ve con peores descuentos que en Xbox y PlayStation o PC, y me parece fatal pagar más por un juego que al final por la compresión no verás tan bien como en nativo.

Esto no lo sabemos, pero si están más caros sin duda tendrá una gran repercusión en el éxito de la plataforma. Supongo que Google sabrá esto y hará buenos descuentos. Pero en fin, es algo que está por ver.

- la comunicación de la información de Google es penosa, a menos de un mes del lanzamiento ni fecha de lanzamiento tenemos, ni catálogo inicial, ni si habrá más juegos estos 3 meses aparte de Destiny 2 el cual ya podemos jugar gratis en otra plataformas.

Totalmente de acuerdo. Google está dejando que se acerca demasiado el mes de lanzamiento sin soltar casi nada de información. Muy mal

- no poder desde el principio jugar en cualquier movil Android o TV inteligente sin chromecast, o incluso aprovechando chromecast no ultra

También de acuerdo, aunque entiendo que quieran testear primero el servicio con los "early adopters" y luego ya expandirlo bien cuando empiece 2020.

- la mayoría de consumidores no pasará por el aro de comprar uno a uno juegos a precio de 70 euros en un servicio que acaba de nacer y aún no tiene todos los apoyos. Si stadia no mejora su oferta ofreciendo también algo tipo Xbox game pass ahora o en el futuro, entoces Sony y micro se lo van a comer, PS now irá peor pero ya ofrece 650 juegos por 10 euros al mes, si el consumido viera algo parecido en stadia está tendría mucho éxito, pero así tal y como está stadia ahora lo dudo mucho, por no mencionar que pagar 70 euros para jugar solo un juego en la nube me parece un poco timo.

De nuevo, no sabemos los descuentos que habrá y qué tipo de juegos regalará Google con la suscripción. Efectivamente, si es como tu dices, con juegos a 70 euros.... pues se van a pegar el batacazo. Por eso mismo creo que eso no será así y habrá buenos descuentos y regalos.

En fin, que a ver qué pasa. Un saludo! xD


Pero con las consolas pagas por tener algo propio con las mejores condiciones y con Stadia pagas un alquiler con no tan buenas condiciones. Cada uno valorara que le conviene más. Al jugón de verdad creo que le interesará más una ps5 que Stadia. Al que juega de vez en cuando es quien puede ver atractivo jugar con una suscripción como Stadia sin tener que verse obligado a comprar una consola.
yesterbox está baneado por "SPAM"
SpiRiTu escribió:@yesterbox Te doy mi opinión punto por punto, desde las perspectiva de alguien que espera Stadia con ilusión, pero tiene cierta cautela:

- stadia pro está anticuado, en menos de un año empezaraa Next Gen y el 4k HDR no será una justificación para pagar 10 euros al mes porque en consolas Next Gen tendremos 4k y HDR gratis además de 13 teraflops, por lo que stadia no impresionará tanto gráficamente al menos al principio.

Ten en cuenta que la nueva generación sale en navidades de 2020. Eso es un año completo; suficiente para que Stadia coja una buena base de usuarios si lo hace bien. Además ¿4K y HDR gratis en las nuevas consolas? ¿En serio? ¿Dónde las regalan? Ten en cuenta que si salen a unos 500 euros y le pones una vida media de 5 años, ya son más de 8 euros al mes. Súmale las suscripciones para jugar online y ya te salen los 10 euros mensuales (o más). Las nuevas consolas NO SON GRATIS.

En cuanto a los teraflops, Stadia es, en teoría, perfectamente flexible en este aspecto. Nada le impide a Google actualizar la potencia disponible por cada usuario, sin que éste ni se entere. Por contra, con las consolas te quedas con la potencia que compras durante los años que sean, hasta que la compañía saque la versión "pro" de turno y te vuelva a cobrar por la misma consola con una ligera actualización de potencia.

- los precios de stadia parece que no serán competitivos, te van a hacer pasar por caja por juegos por lo que se ve con peores descuentos que en Xbox y PlayStation o PC, y me parece fatal pagar más por un juego que al final por la compresión no verás tan bien como en nativo.

Esto no lo sabemos, pero si están más caros sin duda tendrá una gran repercusión en el éxito de la plataforma. Supongo que Google sabrá esto y hará buenos descuentos. Pero en fin, es algo que está por ver.

- la comunicación de la información de Google es penosa, a menos de un mes del lanzamiento ni fecha de lanzamiento tenemos, ni catálogo inicial, ni si habrá más juegos estos 3 meses aparte de Destiny 2 el cual ya podemos jugar gratis en otra plataformas.

Totalmente de acuerdo. Google está dejando que se acerca demasiado el mes de lanzamiento sin soltar casi nada de información. Muy mal

- no poder desde el principio jugar en cualquier movil Android o TV inteligente sin chromecast, o incluso aprovechando chromecast no ultra

También de acuerdo, aunque entiendo que quieran testear primero el servicio con los "early adopters" y luego ya expandirlo bien cuando empiece 2020.

- la mayoría de consumidores no pasará por el aro de comprar uno a uno juegos a precio de 70 euros en un servicio que acaba de nacer y aún no tiene todos los apoyos. Si stadia no mejora su oferta ofreciendo también algo tipo Xbox game pass ahora o en el futuro, entoces Sony y micro se lo van a comer, PS now irá peor pero ya ofrece 650 juegos por 10 euros al mes, si el consumido viera algo parecido en stadia está tendría mucho éxito, pero así tal y como está stadia ahora lo dudo mucho, por no mencionar que pagar 70 euros para jugar solo un juego en la nube me parece un poco timo.

De nuevo, no sabemos los descuentos que habrá y qué tipo de juegos regalará Google con la suscripción. Efectivamente, si es como tu dices, con juegos a 70 euros.... pues se van a pegar el batacazo. Por eso mismo creo que eso no será así y habrá buenos descuentos y regalos.

En fin, que a ver qué pasa. Un saludo! xD


Bueno me alegro de poder debatir con alguien que le ilusiona la plataforma y eso tampoco le impide criticar de forma sana algunos aspectos o pensar en formas de mejorarla, porque algunos olvidan que una comunidad así es lo que hace que una plataforma crezca en calidad y escuche más.

Estoy muy en sintonia con tu comentario, incluso puede que haya buenos descuentos pero no intuición en base a el comportamiento de Google me dice que los descuentos serán muy bajos o en juegos que lleven bastante tiempo, lo cual es una pena y ojalá no pase.

Lo que no veo igual es el tema de las consolas, me refiero pienso que en este caso stadia te ofrece un punto fuerte y las consolas otro.

El punto fuerte de stadia es tener siempre la calidad máxima del pc más tocho( independientemente de la calidad que juegues)

Pero el punto débil es que sigan ofreciendo pagar 10 euros al mes para jugar a 4k y HDR.( Además de menos calidad de imagen por la compresión de vídeo)

Supongamos que ps5 vale 500 euros y me la compro de salida, y juego toda la gen con ella, la gen serían 7 años si dura lo mismo que está.

Eso son 5.95 euros al mes, lógicamente stadia acabará superando en calidad gráfica a mi ps5 un tiempo después de su salida, pero igualmente no veo un ahorro significativo de stadia vs consolas, veo algo parecido todo, lo que en una plataforma te ahorras en un sitio en la otra por otro lado, por eso pienso que stadia no es mucho más barato que consolas.

Si limitan el pro a 8k y 60 fps otro gallo cantará,entoces poner 4k y 60 fps a stadia base sería un puntazo, a eso le sumas buenas ofertas de juegos y es mucho más éxito.
SpiRiTu escribió:
- la mayoría de consumidores no pasará por el aro de comprar uno a uno juegos a precio de 70 euros en un servicio que acaba de nacer y aún no tiene todos los apoyos. Si stadia no mejora su oferta ofreciendo también algo tipo Xbox game pass ahora o en el futuro, entoces Sony y micro se lo van a comer, PS now irá peor pero ya ofrece 650 juegos por 10 euros al mes, si el consumido viera algo parecido en stadia está tendría mucho éxito, pero así tal y como está stadia ahora lo dudo mucho, por no mencionar que pagar 70 euros para jugar solo un juego en la nube me parece un poco timo.

De nuevo, no sabemos los descuentos que habrá y qué tipo de juegos regalará Google con la suscripción. Efectivamente, si es como tu dices, con juegos a 70 euros.... pues se van a pegar el batacazo. Por eso mismo creo que eso no será así y habrá buenos descuentos y regalos.

Las compañías van a querer lanzar su juego en Stadia al máximo precio posible porque imagino que Google se quedará un 30% +- de cada venta. El tema de los descuentos siempre se acuerdan con las compañías asi que intuyo que serán descuentos escasos por lo menos hasta que el servicio crezca bien.

A mi lo que más me atrae es no tener que renovar hardware que en mi caso al ser de PC, pues para jugar con la máxima calidad debería gastarme 1000-1500€ y claro se nota bastante, y más si a la larga lo puedes jugar donde quieras que es un punto muy positivo, pero si que es cierto que hay cosas como ha dicho el compañero @yesterbox que deja muchísimas dudas, no puede ser que se lance en un mes y no haya ni fecha...

Luego lo que ofrece por 10€ es bastante mierder, la verdad, estoy de acuerdo en que debería ofrecer algo lo más parecido a Game pass porque de lo contrario no lo va a querer pagar nadie, no se puede intentar condicionar a los usuarios que paguen por algo que es básico, y más siendo una plataforma nueva que debe tener más ventajas respecto a la competencia para atraer a más público.
soyer87 escribió:
SpiRiTu escribió:
- la mayoría de consumidores no pasará por el aro de comprar uno a uno juegos a precio de 70 euros en un servicio que acaba de nacer y aún no tiene todos los apoyos. Si stadia no mejora su oferta ofreciendo también algo tipo Xbox game pass ahora o en el futuro, entoces Sony y micro se lo van a comer, PS now irá peor pero ya ofrece 650 juegos por 10 euros al mes, si el consumido viera algo parecido en stadia está tendría mucho éxito, pero así tal y como está stadia ahora lo dudo mucho, por no mencionar que pagar 70 euros para jugar solo un juego en la nube me parece un poco timo.

De nuevo, no sabemos los descuentos que habrá y qué tipo de juegos regalará Google con la suscripción. Efectivamente, si es como tu dices, con juegos a 70 euros.... pues se van a pegar el batacazo. Por eso mismo creo que eso no será así y habrá buenos descuentos y regalos.

Las compañías van a querer lanzar su juego en Stadia al máximo precio posible porque imagino que Google se quedará un 30% +- de cada venta. El tema de los descuentos siempre se acuerdan con las compañías asi que intuyo que serán descuentos escasos por lo menos hasta que el servicio crezca bien.

A mi lo que más me atrae es no tener que renovar hardware que en mi caso al ser de PC, pues para jugar con la máxima calidad debería gastarme 1000-1500€ y claro se nota bastante, y más si a la larga lo puedes jugar donde quieras que es un punto muy positivo, pero si que es cierto que hay cosas como ha dicho el compañero @yesterbox que deja muchísimas dudas, no puede ser que se lance en un mes y no haya ni fecha...

Luego lo que ofrece por 10€ es bastante mierder, la verdad, estoy de acuerdo en que debería ofrecer algo lo más parecido a Game pass porque de lo contrario no lo va a querer pagar nadie, no se puede intentar condicionar a los usuarios que paguen por algo que es básico, y más siendo una plataforma nueva que debe tener más ventajas respecto a la competencia para atraer a más público.

Pues a mi no me parece nada mierder poder jugar a 4K/60 HDR a cualquier juego que se te ocurra, mas tener descuentos en compras, mas tener juegos todos los meses , por 10e al mes.
soyer87 escribió:
A mi lo que más me atrae es no tener que renovar hardware que en mi caso al ser de PC, pues para jugar con la máxima calidad debería gastarme 1000-1500€ y claro se nota bastante, y más si a la larga lo puedes jugar donde quieras que es un punto muy positivo


Sinceramente no veo justo esta comparativa. Comparar Stadia (para jugar) con un PC... Generalmente la gente se compra un PC para muchas cosas, ya que para jugar exclusivamente tienes las consolas.

Como tampoco veo justa compararla en cuanto a resultados. De hecho vamos a ver en que queda, porque no sería de extrañar que un juego en 4k ps4pro style(reescalado) se vea mejor en ps4pro que en Stadia al no tener la imagen codificada.

Hablar de 4k sin ver in situ la codificación y creer que con Stadia vamos a tener una imagen igual o mejor que las actuales consolas a 4k, de primeras me parece un error hasta que no se sepa más.
ZackHanzo escribió:
soyer87 escribió:
A mi lo que más me atrae es no tener que renovar hardware que en mi caso al ser de PC, pues para jugar con la máxima calidad debería gastarme 1000-1500€ y claro se nota bastante, y más si a la larga lo puedes jugar donde quieras que es un punto muy positivo


Sinceramente no veo justo esta comparativa. Comparar Stadia (para jugar) con un PC... Generalmente la gente se compra un PC para muchas cosas, ya que para jugar exclusivamente tienes las consolas.

Como tampoco veo justa compararla en cuanto a resultados. De hecho vamos a ver en que queda, porque no sería de extrañar que un juego en 4k ps4pro style(reescalado) se vea mejor en ps4pro que en Stadia al no tener la imagen codificada.

Hablar de 4k sin ver in situ la codificación y creer que con Stadia vamos a tener una imagen igual o mejor que las actuales consolas a 4k, de primeras me parece un error hasta que no se sepa más.

Que algo lleve codificación no tiene porque ser malo necesariamente, de hecho hoy en día la mayoría de cosas están con procesos de codificación y nadie se queja de la calidad conseguida.
Pero como tu bien dices, asta que no se pruebe no se sabe.
ZackHanzo escribió:
soyer87 escribió:
A mi lo que más me atrae es no tener que renovar hardware que en mi caso al ser de PC, pues para jugar con la máxima calidad debería gastarme 1000-1500€ y claro se nota bastante, y más si a la larga lo puedes jugar donde quieras que es un punto muy positivo


Sinceramente no veo justo esta comparativa. Comparar Stadia (para jugar) con un PC... Generalmente la gente se compra un PC para muchas cosas, ya que para jugar exclusivamente tienes las consolas.

Pero es que eso no significa no tener un PC, hay mucha gente que tiene y esto le ahorra renovarlo. En mi caso, yo me dedico al desarrollo, de indies, y con un PC que aún es decentillo y que ya tiene unos años me rinde perfectamente para trabajar y para el día a día, lo que me ahorra es tener que renovar y gastarme una cantidad considerable exclusivamente para jugar a unos cuantos juegos.
Pero eres tu el que hablas de que para jugar necesitas gastarte 1000-1500e en un PC. Cuando no se sabe la nitidez y la codificación de Stadia. Porque igual un juego a 1080p nativo se ve mejor que a 4k codificado. Es que hablar de resoluciones si no vemos el resultado final, es un poco comparar a ciegas que es lo que trataba de decir con el mensaje anterior.

Igual con un PC de 900 juegas a la misma calidad que Stadia, valiéndote los juegos menos dinero (mucho menos) y no teniendo que pagar quotas jugando a la misma calidad.

Por ejemplo una persona que no tiene mucho tiempo y no juega online. ¿Le sale más barato stadia? o una ps5 con psnow (xbox/pass) porque plus+now anual es más barato que Stadia si aún por encima no juega online cada año se ahorra 60euros con respecto a Stadia con muchísimos más juegos. Ahora bien ¿Tendrá la misma o mejor calidad?

Una vez que veamos comparativas de la codificación y si merece o no la pena,podremos decidir, ahora mismo es un poco dar palos de ciego.

Pero creo que muchos estáis hablando de resoluciones como algo tangible de Stadia, y una resolución alta, sin saber la codificación de la imagen es un poco... nada...


-x-

@soyer87 Yo trabajo en lo mismo profesionalmente + docencia, ¡que casualidad! [+risas].
Mj90 escribió: Al jugón de verdad creo que le interesará más una ps5 que Stadia.


¿Y quién es para ti un jugón de verdad? Es que no entiendo tu comentario.

Yo llevo más de 30 años jugando a videojuegos pero actualmente apenas puedo dedicar una hora o una hora y media al día, y no todos los días, porque es el tiempo disponible que tengo para ello. Y conozco gente de mi edad, con el mismo bagaje en cuanto a años jugando a videojuegos y con tanta o más afición que yo, que puede dedicarles aún menos tiempo. Entonces no sé si soy un jugón de verdad, o soy un casual.

Porque claro, si soy un jugón de verdad tu argumento se viene abajo porque a mí me interesaría Stadia (bajo ciertas premisas) mucho más que una PS5 porque me permitiría ampliar esa hora diaria para juegos, ya que no tendría que estar en casa para jugar y no tendría que transportar la Switch al trabajo (cosa que tampoco puedo hacer), y me serviría con el móvil o con el ordenador que uso en el trabajo (muy poco potente, pero suficiente para streaming). Y con tarifas móviles con datos ilimitados, tendría aún más tiempo disponible porque podría jugar casi en cualquier momento que tuviera libre.

Al final no es cuestión de ser más o menos gamer, o ser o no gamer de verdad. Las etiquetas no sirven. Lo que justifica o no justifica a Stadia, principalmente, es cómo, cuándo y dónde puedes jugar ahora y cómo, cuándo y dónde podrías jugar con Stadia, y si las ventajas que tiene merecen la pena.
Yo creo que aquí hay que quedarse en un término medio, Stadia ni es la quinta esencia del videojuego (no por ahora, al menos), ni va a ser algo injugable. Se va a quedar ahí ahí.... en una zona intermedia dónde hay mucho más mercado del que creemos.

Pensadlo así: hoy en día el 4K de netflix no es el mismo, obviamente, que el que obtenemos de un bluray. En eso no creo que haya discusión posible, porque como bien decís por arriba, la compresión es buena, pero no hace milagros. Ahora bien, teniendo en cuenta eso:
- ¿Dejáis de ver contenido en streaming?
- ¿Consumís exclusivamente blurays 4k y os negáis a ver nada a 4k en streaming?
- Si hiciese falta invertir 500 euros en un lector de bluray para ver películas a 4k real, ¿lo haríais? En caso afirmativo, ¿qué pensáis que haría el resto?, ¿los puristas del 4k real serían mayoría o minoría?

Yo personalmente creo que a todos nos resulta tremendamente sencillo poner una peli en netflix o similares. Y por eso lo hacemos. Porque está a un maldito clic de distancia en nuestro televisor. Es inmediato y no requiere ni el más mínimo esfuerzo. ¿Obtenemos la mejor experiencia de cine posible así? No, pero ¿y qué? No siempre la necesitamos... Y cuando lo hacemos, ya nos ocupamos de preparar la sesión de cine a full quality, como la peli de turno se merezca.

Se puede extrapolar esto a los juegos. Muchos (entre los que me incluyo), compraremos una consola de nueva generación y valoraremos el 4k real, sin compresión, ni extra de imput lag en muchos títulos. Pero eso no quita que también nos pongamos un juego en Stadia (o similares) de vez en cuando y aprovechemos la tremenda comodidad de elegir un juego, darle al play y jugar.
SpiRiTu escribió:Yo creo que aquí hay que quedarse en un término medio, Stadia ni es la quinta esencia del videojuego (no por ahora, al menos), ni va a ser algo injugable. Se va a quedar ahí ahí.... en una zona intermedia dónde hay mucho más mercado del que creemos.

Pensadlo así: hoy en día el 4K de netflix no es el mismo, obviamente, que el que obtenemos de un bluray. En eso no creo que haya discusión posible, porque como bien decís por arriba, la compresión es buena, pero no hace milagros. Ahora bien, teniendo en cuenta eso:
- ¿Dejáis de ver contenido en streaming?
- ¿Consumís exclusivamente blurays 4k y os negáis a ver nada a 4k en streaming?
- Si hiciese falta invertir 500 euros en un lector de bluray para ver películas a 4k real, ¿lo haríais? En caso afirmativo, ¿qué pensáis que haría el resto?, ¿los puristas del 4k real serían mayoría o minoría?

Yo personalmente creo que a todos nos resulta tremendamente sencillo poner una peli en netflix o similares. Y por eso lo hacemos. Porque está a un maldito clic de distancia en nuestro televisor. Es inmediato y no requiere ni el más mínimo esfuerzo. ¿Obtenemos la mejor experiencia de cine posible así? No, pero ¿y qué? No siempre la necesitamos... Y cuando lo hacemos, ya nos ocupamos de preparar la sesión de cine a full quality, como la peli de turno se merezca.

Se puede extrapolar esto a los juegos. Muchos (entre los que me incluyo), compraremos una consola de nueva generación y valoraremos el 4k real, sin compresión, ni extra de imput lag en muchos títulos. Pero eso no quita que también nos pongamos un juego en Stadia (o similares) de vez en cuando y aprovechemos la tremenda comodidad de elegir un juego, darle al play y jugar.


Exacto.

Añade la opción de jugar en más sitios que en casa y creo que has expresado 100% mi opinión.
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió: Al jugón de verdad creo que le interesará más una ps5 que Stadia.


¿Y quién es para ti un jugón de verdad? Es que no entiendo tu comentario.

Yo llevo más de 30 años jugando a videojuegos pero actualmente apenas puedo dedicar una hora o una hora y media al día, y no todos los días, porque es el tiempo disponible que tengo para ello. Y conozco gente de mi edad, con el mismo bagaje en cuanto a años jugando a videojuegos y con tanta o más afición que yo, que puede dedicarles aún menos tiempo. Entonces no sé si soy un jugón de verdad, o soy un casual.

Porque claro, si soy un jugón de verdad tu argumento se viene abajo porque a mí me interesaría Stadia (bajo ciertas premisas) mucho más que una PS5 porque me permitiría ampliar esa hora diaria para juegos, ya que no tendría que estar en casa para jugar y no tendría que transportar la Switch al trabajo (cosa que tampoco puedo hacer), y me serviría con el móvil o con el ordenador que uso en el trabajo (muy poco potente, pero suficiente para streaming). Y con tarifas móviles con datos ilimitados, tendría aún más tiempo disponible porque podría jugar casi en cualquier momento que tuviera libre.

Al final no es cuestión de ser más o menos gamer, o ser o no gamer de verdad. Las etiquetas no sirven. Lo que justifica o no justifica a Stadia, principalmente, es cómo, cuándo y dónde puedes jugar ahora y cómo, cuándo y dónde podrías jugar con Stadia, y si las ventajas que tiene merecen la pena.


El jugón de verdad ese que jugaría cada día y que prefiere hacerlo en buenas condiciones y jugar a la mayoría de juegos del mercado junto al online.

Es un hecho que ps5 atrae más que esto. Mira la de páginas que tiene la última noticia de escasa información de ps5 y el revuelo que forma cada información sobre esta. Stadia va precisamente para otro público.

Por cierto, con una ps4 en tu casa puedes jugar remotamente en el trabajo en un pc o móvil. Con ps5 esto estará incluso mejorado supongo y más cuando están mejorando el servicio de la nube de Sony. Así que yo por ejemplo tendría el consolón en casa y la posibilidad de jugar con mi portátil o móvil donde quisiera remotamente. Pero esto no sería una opción para alguien que quizás juegue de higo a breva y tener una consola cogiendo polvo.
Mj90 escribió:El jugón de verdad ese que jugaría cada día y que prefiere hacerlo en buenas condiciones y jugar a la mayoría de juegos del mercado junto al online.

Es un hecho que ps5 atrae más que esto. Mira la de páginas que tiene la última noticia de escasa información de ps5 y el revuelo que forma cada información sobre esta. Stadia va precisamente para otro público.

Por cierto, con una ps4 en tu casa puedes jugar remotamente en el trabajo en un pc o móvil. Con ps5 esto estará incluso mejorado supongo y más cuando están mejorando el servicio de la nube de Sony. Así que yo por ejemplo tendría el consolón en casa y la posibilidad de jugar con mi portátil o móvil donde quisiera remotamente. Pero esto no sería una opción para alguien que quizás juegue de higo a breva y tener una consola cogiendo polvo.


El jugón de verdad es el que juega todo lo que pueda y disfruta de ello. No hace falta jugar todos los días para ser un jugón. Por mucho que creas lo contrario.

Sí, la PS5 tiene más repercusión que esto. Cuando salió PSX el dinero que se movía en el mundo de los videojuegos era una fracción del que se mueve ahora, igual que la repercusión que tenían los videojuegos en la sociedad en general. Los tiempos cambian, ahora todo el mundo quiere "una play", pero dentro de unos cuantos años será diferente. Ni mejor, ni peor, sencillamente diferente. Que PS5 atraiga, según tú, más que Stadia no quiere decir nada. Como bien dices, son para públicos distintos, en principio.

Y por supuesto, con mi PS4 puedo jugar remotamente con mi ordenador y con mi móvil. Pero con Stadia, en principio, será mucho más sencillo. No me hará falta nada de lo que sé sobre cómo jugar con PS4 en remoto porque lo único que necesitaré será iniciar Chrome con mi sesión y ponerme a jugar. A partir de ahí habría que ver qué streaming funciona mejor, si el de Sony (que mucho tiene que mejorar para ir bien) o el de Google (que no sabemos cómo va). Decir que será mejor uno u otro es especular o hacer creer que se tiene una bola de cristal.
Mj90 escribió:
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió: Al jugón de verdad creo que le interesará más una ps5 que Stadia.


¿Y quién es para ti un jugón de verdad? Es que no entiendo tu comentario.

Yo llevo más de 30 años jugando a videojuegos pero actualmente apenas puedo dedicar una hora o una hora y media al día, y no todos los días, porque es el tiempo disponible que tengo para ello. Y conozco gente de mi edad, con el mismo bagaje en cuanto a años jugando a videojuegos y con tanta o más afición que yo, que puede dedicarles aún menos tiempo. Entonces no sé si soy un jugón de verdad, o soy un casual.

Porque claro, si soy un jugón de verdad tu argumento se viene abajo porque a mí me interesaría Stadia (bajo ciertas premisas) mucho más que una PS5 porque me permitiría ampliar esa hora diaria para juegos, ya que no tendría que estar en casa para jugar y no tendría que transportar la Switch al trabajo (cosa que tampoco puedo hacer), y me serviría con el móvil o con el ordenador que uso en el trabajo (muy poco potente, pero suficiente para streaming). Y con tarifas móviles con datos ilimitados, tendría aún más tiempo disponible porque podría jugar casi en cualquier momento que tuviera libre.

Al final no es cuestión de ser más o menos gamer, o ser o no gamer de verdad. Las etiquetas no sirven. Lo que justifica o no justifica a Stadia, principalmente, es cómo, cuándo y dónde puedes jugar ahora y cómo, cuándo y dónde podrías jugar con Stadia, y si las ventajas que tiene merecen la pena.


El jugón de verdad ese que jugaría cada día y que prefiere hacerlo en buenas condiciones y jugar a la mayoría de juegos del mercado junto al online.

Es un hecho que ps5 atrae más que esto. Mira la de páginas que tiene la última noticia de escasa información de ps5 y el revuelo que forma cada información sobre esta. Stadia va precisamente para otro público.

Por cierto, con una ps4 en tu casa puedes jugar remotamente en el trabajo en un pc o móvil. Con ps5 esto estará incluso mejorado supongo y más cuando están mejorando el servicio de la nube de Sony. Así que yo por ejemplo tendría el consolón en casa y la posibilidad de jugar con mi portátil o móvil donde quisiera remotamente. Pero esto no sería una opción para alguien que quizás juegue de higo a breva y tener una consola cogiendo polvo.

Estas comparando un sistema que salio en 1994, con uno que va a salir en 2019, no tiene ningún sentido lo que acabas de decir, yo llevo jugando a videojuegos desde el atari 2600, que soy jugon de verdad, o de mentira xD
Yo mismo si Stadia es lo que han prometido, se pueden meter ps5 por donde nunca da el sol, y la ps4 la regalo xD
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Jesugandalf escribió:
¿Y quién es para ti un jugón de verdad? Es que no entiendo tu comentario.

Yo llevo más de 30 años jugando a videojuegos pero actualmente apenas puedo dedicar una hora o una hora y media al día, y no todos los días, porque es el tiempo disponible que tengo para ello. Y conozco gente de mi edad, con el mismo bagaje en cuanto a años jugando a videojuegos y con tanta o más afición que yo, que puede dedicarles aún menos tiempo. Entonces no sé si soy un jugón de verdad, o soy un casual.

Porque claro, si soy un jugón de verdad tu argumento se viene abajo porque a mí me interesaría Stadia (bajo ciertas premisas) mucho más que una PS5 porque me permitiría ampliar esa hora diaria para juegos, ya que no tendría que estar en casa para jugar y no tendría que transportar la Switch al trabajo (cosa que tampoco puedo hacer), y me serviría con el móvil o con el ordenador que uso en el trabajo (muy poco potente, pero suficiente para streaming). Y con tarifas móviles con datos ilimitados, tendría aún más tiempo disponible porque podría jugar casi en cualquier momento que tuviera libre.

Al final no es cuestión de ser más o menos gamer, o ser o no gamer de verdad. Las etiquetas no sirven. Lo que justifica o no justifica a Stadia, principalmente, es cómo, cuándo y dónde puedes jugar ahora y cómo, cuándo y dónde podrías jugar con Stadia, y si las ventajas que tiene merecen la pena.


El jugón de verdad ese que jugaría cada día y que prefiere hacerlo en buenas condiciones y jugar a la mayoría de juegos del mercado junto al online.

Es un hecho que ps5 atrae más que esto. Mira la de páginas que tiene la última noticia de escasa información de ps5 y el revuelo que forma cada información sobre esta. Stadia va precisamente para otro público.

Por cierto, con una ps4 en tu casa puedes jugar remotamente en el trabajo en un pc o móvil. Con ps5 esto estará incluso mejorado supongo y más cuando están mejorando el servicio de la nube de Sony. Así que yo por ejemplo tendría el consolón en casa y la posibilidad de jugar con mi portátil o móvil donde quisiera remotamente. Pero esto no sería una opción para alguien que quizás juegue de higo a breva y tener una consola cogiendo polvo.

Estas comparando un sistema que salio en 1994, con uno que va a salir en 2019, no tiene ningún sentido lo que acabas de decir, yo llevo jugando a videojuegos desde el atari 2600, que soy jugon de verdad, o de mentira xD
Yo mismo si Stadia es lo que han prometido, se pueden meter ps5 por donde nunca da el sol, y la ps4 la regalo xD


Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
El jugón de verdad ese que jugaría cada día y que prefiere hacerlo en buenas condiciones y jugar a la mayoría de juegos del mercado junto al online.

Es un hecho que ps5 atrae más que esto. Mira la de páginas que tiene la última noticia de escasa información de ps5 y el revuelo que forma cada información sobre esta. Stadia va precisamente para otro público.

Por cierto, con una ps4 en tu casa puedes jugar remotamente en el trabajo en un pc o móvil. Con ps5 esto estará incluso mejorado supongo y más cuando están mejorando el servicio de la nube de Sony. Así que yo por ejemplo tendría el consolón en casa y la posibilidad de jugar con mi portátil o móvil donde quisiera remotamente. Pero esto no sería una opción para alguien que quizás juegue de higo a breva y tener una consola cogiendo polvo.

Estas comparando un sistema que salio en 1994, con uno que va a salir en 2019, no tiene ningún sentido lo que acabas de decir, yo llevo jugando a videojuegos desde el atari 2600, que soy jugon de verdad, o de mentira xD
Yo mismo si Stadia es lo que han prometido, se pueden meter ps5 por donde nunca da el sol, y la ps4 la regalo xD


Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.


Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Pues menos sentido tiene decir que el foro de ps5 tiene mas actividad que este, cuando PS lleva 25 años en el mercado y Stadia todavia ni a salido.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.


Correcto, es una experiencia distinta

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.


Lo que para ti es la mejor experiencia a lo mejor para mi no lo es.
Para mucha gente la mejor experiencia es jugar a un juego a 23 fps con caidas y encima pagando por Internet dos veces, y ahí están tan contentos, cada uno es un mundo.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:Estas comparando un sistema que salio en 1994, con uno que va a salir en 2019, no tiene ningún sentido lo que acabas de decir, yo llevo jugando a videojuegos desde el atari 2600, que soy jugon de verdad, o de mentira xD
Yo mismo si Stadia es lo que han prometido, se pueden meter ps5 por donde nunca da el sol, y la ps4 la regalo xD


Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.


Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Pues menos sentido tiene decir que el foro de ps5 tiene mas actividad que este, cuando PS lleva 25 años en el mercado y Stadia todavia ni a salido.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.


Correcto, es una experiencia distinta

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.


Lo que para ti es la mejor experiencia a lo mejor para mi no lo es.


Yo no dije el foro de ps5, dije cada noticia que sale de ps5. Que la última noticia que hay de ps5 tiene más actividad que este hilo.

Además no sé qué tiene que ver PlayStation y su antigüedad, con lo antigua que es, Xbox vino mucho después a darle guerra y ahí tienes a Xbox 360 que le comió bastante terreno y quedaron prácticamente igualadas en ventas. En esta generación es otra historia sin embargo.


Por mucha comodidad que te dé Stadia, si luego realmente no cumple a la hora de disfrutar los juegos (sobretodo online), no será una opción para la mayoría y tiene que ser una opción para una gran mayoría para que Google decida seguir invirtiendo en el negocio por mucho que a ti y a unos pocos os parezca suficiente.
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.


Lo que no tiene sentido es comparar lo de 1994 con lo que hay ahora xD.

Pues menos sentido tiene decir que el foro de ps5 tiene mas actividad que este, cuando PS lleva 25 años en el mercado y Stadia todavia ni a salido.

Para saber lo que se puede esperar de Stadia ya hay varios que lo han probado y sí, no es injugable pero tampoco es la experiencia que te da una consola o pc.


Correcto, es una experiencia distinta

Puede que seas un jugón, pero no el que busca la mejor experiencia (sobretodo en tema de respuesta) y te basta con lo que te pueda ofrecer la nube para bien y para mal.


Lo que para ti es la mejor experiencia a lo mejor para mi no lo es.


Yo no dije el foro de ps5, dije cada noticia que sale de ps5. Que la última noticia que hay de ps5 tiene más actividad que este hilo.

Además no sé qué tiene que ver PlayStation y su antigüedad, con lo antigua que es, Xbox vino mucho después a darle guerra y ahí tienes a Xbox 360 que le comió bastante terreno y quedaron prácticamente igualadas en ventas. En esta generación es otra historia sin embargo.


Por mucha comodidad que te dé Stadia, si luego realmente no cumple a la hora de disfrutar los juegos (sobretodo online), no será una opción para la mayoría y tiene que ser una opción para una gran mayoría para que Google decida seguir invirtiendo en el negocio por mucho que a ti y a unos pocos os parezca suficiente.

A donde vas, manzanas traigo xD, dejo el tema.
Vaody escribió:
Mj90 escribió:
Vaody escribió:

Pues menos sentido tiene decir que el foro de ps5 tiene mas actividad que este, cuando PS lleva 25 años en el mercado y Stadia todavia ni a salido.



Correcto, es una experiencia distinta



Lo que para ti es la mejor experiencia a lo mejor para mi no lo es.


Yo no dije el foro de ps5, dije cada noticia que sale de ps5. Que la última noticia que hay de ps5 tiene más actividad que este hilo.

Además no sé qué tiene que ver PlayStation y su antigüedad, con lo antigua que es, Xbox vino mucho después a darle guerra y ahí tienes a Xbox 360 que le comió bastante terreno y quedaron prácticamente igualadas en ventas. En esta generación es otra historia sin embargo.


Por mucha comodidad que te dé Stadia, si luego realmente no cumple a la hora de disfrutar los juegos (sobretodo online), no será una opción para la mayoría y tiene que ser una opción para una gran mayoría para que Google decida seguir invirtiendo en el negocio por mucho que a ti y a unos pocos os parezca suficiente.

A donde vas, manzanas traigo xD, dejo el tema.


Déjalo mejor sí.
Ya van saliendo cositas, parece ser que Google va a eliminar el input lag con machine learning (IA)

https://www.zonared.com/noticias/google ... -consolas/

Que es machine learning?
Mj90 escribió:
Déjalo mejor sí.


Bueno, ¿entonces podemos solicitar el carnet de jugones en tu Sociedad de Jugones Auténticos o no? Porque, visto lo visto, eres tú quien decide si alguien es un jugón o no lo es. Y, por supuesto, a lo que tiene que jugar un jugón.

@JIEMG_Z claro, lo será, pero para eso aún le queda un tiempo. Y dudo que sea poco.
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero la versión pro de stadia permite comprar juegos con descuentos, como en el plus.
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió:
Déjalo mejor sí.


Bueno, ¿entonces podemos solicitar el carnet de jugones en tu Sociedad de Jugones Auténticos o no? Porque, visto lo visto, eres tú quien decide si alguien es un jugón o no lo es. Y, por supuesto, a lo que tiene que jugar un jugón.

@JIEMG_Z claro, lo será, pero para eso aún le queda un tiempo. Y dudo que sea poco.

Te ha dado fuerte con lo de jugón.
Mj90 escribió:
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió:
Déjalo mejor sí.


Bueno, ¿entonces podemos solicitar el carnet de jugones en tu Sociedad de Jugones Auténticos o no? Porque, visto lo visto, eres tú quien decide si alguien es un jugón o no lo es. Y, por supuesto, a lo que tiene que jugar un jugón.

@JIEMG_Z claro, lo será, pero para eso aún le queda un tiempo. Y dudo que sea poco.

Te ha dado fuerte con lo de jugón.


No es eso, es que me hace gracia tu división entre jugones (que quieren jugar a sistemas "tradicionales") y no jugones (que pueden querer jugar a Stadia). Nada más.
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió:
Déjalo mejor sí.


Bueno, ¿entonces podemos solicitar el carnet de jugones en tu Sociedad de Jugones Auténticos o no? Porque, visto lo visto, eres tú quien decide si alguien es un jugón o no lo es. Y, por supuesto, a lo que tiene que jugar un jugón.

@JIEMG_Z claro, lo será, pero para eso aún le queda un tiempo. Y dudo que sea poco.

Yo me lo pensaría en entrar en una sociedad, porque.... y si va mal, y si no es lo que prometen, y si quiebra por no tener suficientes personas, el tema de las sociedades esta muy complicado hoy en dia.
Mejor son los bares, que hay mas por las calles, de las sociedades no habla nadie.
Jesugandalf escribió:
Mj90 escribió:
Jesugandalf escribió:
Bueno, ¿entonces podemos solicitar el carnet de jugones en tu Sociedad de Jugones Auténticos o no? Porque, visto lo visto, eres tú quien decide si alguien es un jugón o no lo es. Y, por supuesto, a lo que tiene que jugar un jugón.

@JIEMG_Z claro, lo será, pero para eso aún le queda un tiempo. Y dudo que sea poco.

Te ha dado fuerte con lo de jugón.


No es eso, es que me hace gracia tu división entre jugones (que quieren jugar a sistemas "tradicionales") y no jugones (que pueden querer jugar a Stadia). Nada más.


Vale pues entonces quédate mejor con que la mayoría de jugadores están más interesados en los sistemas tradicionales que en un servicio como Stadia. De hecho, la propia Google admite que no podrá conquistar a los jugadores apasionados del online competitivo.

Lo que tienes que entender es que hay varios perfiles de jugadores por mucho que no te gusten estas etiquetas. Por eso Sony con su ps5 busca el perfil de jugadores "hardcore" (así lo dicen ellos) y Stadia simplemente busca otro tipo de perfil de jugadores, no hay más.
9739 respuestas