"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Aqui nadie supongo que nunca ha jugado a algún emulador de algo que ya no se comercializa o a tenido antojo de algún juego que le gusta mas que algo de ahora pero no se puede comprar o alquilar en digital
O supongo que tampoco le gustan los mods que mejoran el juego o añaden nuevos modos como en The witcher 3 o counter strike dando cosas como zombies,carcel,etc

Tampoco muchos mapas multijugador que no hizo la empresa sino la comunidad modificacion de personajes como left4dead y demas que hace que el juego sea mucho mejor

En fin yo de stadia no voy a catarlo ya que es una perdida de derechos de consumidor es alquilar y punto

Imagen
Imagen

Un saludoImagen
PlayStation habla sobre el acuerdo para que GTA 5 solo esté en PS Now: "Es un buen negocio para Rockstar"
Yo creo que esta puede ser sin quererlo una de las peores noticias para Stadia.

Me explico, estamos de acuerdo en que GTA V es ya un juego viejo, hasta ahí llegamos todos, pero yo lo que me quedo es con algo más sencillo. Como puede ser que Google Stadia no haya podido hacer la suficiente fuerza como para que Sony no se quedase con este título en "exclusiva" para su servicio ? Significa esto un precedente ante lo que nos podemos encontrar con Stadia? Juegos que por mayor fuerza clásica (años en mercado y tiempo de socio con los fabricantes más asentados como Sony y Microsoft) habrá juegos multi que directamente no llegarán a Stadia?


Por poner otro ejemplo, en Xbox no sería un problema que no llegase a XCloud, ya que sigues teniendo un soporte físico que si te acepta el juego (XOne). Pero en el caso de Stadia si que lo encuentro más dramático.

Que opináis vosotros?
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
isanchezgl escribió:
XboxoX escribió:Yo me esperaba a probarlo antes , que despues van haber decepciónes por el tema del lag.
Probar el psnow y sabréis de lo que hablo.
Lag va a haber si o sí. Muchos titulos son jugables pero otros tanto no demasiado.
Stadia sin periodo de prueba , sin opción de mandos compatibles, sin juegos gratis como dan otros , sin publicidad agresiva y solo para android tv ... La ostia puede ser épica


Lag va a haber porque tu lo digas.
Stadia va a tener demos para que pruebes cuando salga Stadia Base en 2020.
Mandos compatibles todos, desde el de Xbox hasta el de Switch Pro, pasando por el de PS4
Publicidad agresiva ya la habra, no tengas prisa, te recuerdo que son dueños de Youtube, a ellos les sale gratis ponerte un anuncio antes de cada video que veas.
Solo para Android TV porque tu lo digas tambien, de momento en la televisión solamente funciona con Chromecast hasta que empiecen a adaptar las aplicaciones a las Smart TV.

Esto no ha hecho mas que empezar. La ostia puede ser épica, pero aunque lo neguéis esto es el futuro. Lo ha sido con Netflix, lo ha sido con Spotify, y ahora lo sera con el streaming en los videojuegos, sea por parte de Google o de otra compañía.

Hace años nos hubiéramos reído a carcajadas si los dicen que a día de hoy todo el mundo tendríamos suscripciones tipo Netflix y mira tu, no solo ha tenido éxito, sino que esta desbancando poco a poco al formato físico, todo son ventajas, instantáneo y en grandes cantidades. Tambien veía imposible eso de contratar un servidor virtual y prescindir de tenerlos físico, y sin embargo en la empresa donde trabajo los tienen contratados. El futuro del videojuego, os guste o no, pasa por lo digital, lo físico tiene los días contados, ya no solos compradores, sino consumidores.
reborn.uk78 escribió:
isanchezgl escribió:
XboxoX escribió:Yo me esperaba a probarlo antes , que despues van haber decepciónes por el tema del lag.
Probar el psnow y sabréis de lo que hablo.
Lag va a haber si o sí. Muchos titulos son jugables pero otros tanto no demasiado.
Stadia sin periodo de prueba , sin opción de mandos compatibles, sin juegos gratis como dan otros , sin publicidad agresiva y solo para android tv ... La ostia puede ser épica


Lag va a haber porque tu lo digas.
Stadia va a tener demos para que pruebes cuando salga Stadia Base en 2020.
Mandos compatibles todos, desde el de Xbox hasta el de Switch Pro, pasando por el de PS4
Publicidad agresiva ya la habra, no tengas prisa, te recuerdo que son dueños de Youtube, a ellos les sale gratis ponerte un anuncio antes de cada video que veas.
Solo para Android TV porque tu lo digas tambien, de momento en la televisión solamente funciona con Chromecast hasta que empiecen a adaptar las aplicaciones a las Smart TV.

Esto no ha hecho mas que empezar. La ostia puede ser épica, pero aunque lo neguéis esto es el futuro. Lo ha sido con Netflix, lo ha sido con Spotify, y ahora lo sera con el streaming en los videojuegos, sea por parte de Google o de otra compañía.

Hace años nos hubiéramos reído a carcajadas si los dicen que a día de hoy todo el mundo tendríamos suscripciones tipo Netflix y mira tu, no solo ha tenido éxito, sino que esta desbancando poco a poco al formato físico, todo son ventajas, instantáneo y en grandes cantidades. Tambien veía imposible eso de contratar un servidor virtual y prescindir de tenerlos físico, y sin embargo en la empresa donde trabajo los tienen contratados. El futuro del videojuego, os guste o no, pasa por lo digital, lo físico tiene los días contados, ya no solos compradores, sino consumidores.


Sin embargo, Sony en 2017 vuelve a fabricar vinilos por la enorme demanda que hay mundialmente ( aumentando cada vez más ).Tanto, que Sony Music ha instalado un nuevo estudio de grabación en el centro de Tokio concebido especialmente para producir los másters de los que se harán las copias en vinilo y aprovechar mejor la calidad de este formato. Todo este nuevo renacimiento del vinilo en una época donde abunda el streaming.
reborn.uk78 escribió:Hace años nos hubiéramos reído a carcajadas si los dicen que a día de hoy todo el mundo tendríamos suscripciones tipo Netflix y mira tu, no solo ha tenido éxito, sino que esta desbancando poco a poco al formato físico, todo son ventajas, instantáneo y en grandes cantidades. Tambien veía imposible eso de contratar un servidor virtual y prescindir de tenerlos físico, y sin embargo en la empresa donde trabajo los tienen contratados. El futuro del videojuego, os guste o no, pasa por lo digital, lo físico tiene los días contados, ya no solos compradores, sino consumidores.


Tienes toda la razón en lo que dices de plataformas online tipo Netflix, pero no estoy de acuerdo en que eso sea todo ventajas, al menos no para todo el mundo. Personalmente, me gusta coleccionar juegos y Stadia no me lo va a permitir. El único miedo que tengo es que pase como con Steam en PC, que ha canibalizado casi completamente las ventas en formato físico. Aunque reconozco que eso es más una opción personal y que hay muchísima gente que prefiere comprar los juegos en digital para no tener que dedicar espacio físico a las cajas.

Pero sí, todo apunta a que el futuro será online y digital. Lo que no tengo yo tan claro es cuánto tardará en llegar ese futuro, puede ser que a lo físico le quede aún más cuerda de la que pensamos.

En cualquier caso Stadia será una opción más. Nadie obliga a adoptarla y es más que probable que al principio mucha gente quede decepcionada con el sistema porque dudo mucho que funcione al 100% desde el inicio, o que sea lo que mucha gente espera. Por mi parte, reservé en su día la Founder's y luego lo cancelé porque, tras un tiempo largo de reflexión, creo que tengo suficientes juegos sin jugar como para esperar a ver cómo arranca el servicio y si merece la pena o no. Al final, la cuota mensual no será demasiado elevada si el servicio de pago merece la pena. Y si no, siempre existirá la opción de jugar con la versión gratuita porque, para mí que juego a muchos juegos retro con bastante frecuencia, jugar a 1080p es más que suficiente.
COCONUT_EOL escribió:PlayStation habla sobre el acuerdo para que GTA 5 solo esté en PS Now: "Es un buen negocio para Rockstar"
Yo creo que esta puede ser sin quererlo una de las peores noticias para Stadia.

Hasta Enero de 2020.
Guybru5h escribió:
COCONUT_EOL escribió:PlayStation habla sobre el acuerdo para que GTA 5 solo esté en PS Now: "Es un buen negocio para Rockstar"
Yo creo que esta puede ser sin quererlo una de las peores noticias para Stadia.

Hasta Enero de 2020.

Y quizás eso haya sido una jugada contra Stadia? Ya que cae justo en el lanzamiento de Stadia.

Pero cierto pensaba que era exclusiva que se quedaba en el servicio pero veo que son solo 3 meses (en otra noticia )
Yo entiendo la búsqueda del romanticismo con comparar Stadia (realmente todo) con Netflix. Hace unos años, no nos llevaríamos las manos a la cabeza, porque los que tenemos una edad recordamos aún no hace tanto el BOOM de alquiler de películas, el primero y el posterior golpe final, cuando empezaron a poner las expendendoras de películas cada 10 pasos de cada casa.

Aparte hablando del cine, ver en una película en streaming no supone ningún tipo de desventaja con tenerla comprada, hablando de videojuegos sí. No existe a día de hoy ningún sistema similar en vídeo a Stadia aún sin tener los impedimentos que sí tiene en una videoconsola.Quizá lo más similar lo tenemos con el Google play películas, y creo que no voy a ser yo el que diga la cantidad de películas no streaming que están vendiendo. Netflix es streaming, pagas quota por todo y no te ponen a cada película el precio total para solo ver streaming. De hecho juraría que Netflix tiene la opción de descargar el contenido y verlo sin conexión,¿no?

Por lo que no, Stadia no tiene nada que ver con Netflix, ya que tiene tu línea afecta a la calidad de las partidas, es limitante sobretodo si quieren tirar por algo retro, posiblemente no vaya a existir crossplay en juegos competitivos, y con una quota no pagas nada, tienes que comprar el juego aparte.

Si en vez de pagar 10 euros por más resolución pagaras por un buen servicio al estilo Playstation Now, pero funcionando como debería, no sorprendería que pudiera tener éxito, ahora que gente vaya a pagar una quota para pagar por 4k (codificado) + las limitaciones que el propio sistema trae + full price por juego....

Ojalá me equivoque y todos aquellos que esperáis Stadia dos años después sigáis usándola. A día de hoy y con financiaciones con el 0% de consolas en un menor tiempo que la vida útil de la misma, incluso el no pudiente puede hacerse con una consola y pagar una quota reducida por los juegos (Game Pass). Porque hacerse con Stadia, por ahorrarse la consola + pagar mensualidad + pagar full Price/juego, bajo mi punto de vista no encaja mucho o vas a jugar a tres juegos al año.
ZackHanzo escribió:Yo entiendo la búsqueda del romanticismo con comparar Stadia (realmente todo) con Netflix. Hace unos años, no nos llevaríamos las manos a la cabeza, porque los que tenemos una edad recordamos aún no hace tanto el BOOM de alquiler de películas, el primero y el posterior golpe final, cuando empezaron a poner las expendendoras de películas cada 10 pasos de cada casa.

Aparte hablando del cine, ver en una película en streaming no supone ningún tipo de desventaja con tenerla comprada, hablando de videojuegos sí. No existe a día de hoy ningún sistema similar en vídeo a Stadia aún sin tener los impedimentos que sí tiene en una videoconsola.Quizá lo más similar lo tenemos con el Google play películas, y creo que no voy a ser yo el que diga la cantidad de películas no streaming que están vendiendo. Netflix es streaming, pagas quota por todo y no te ponen a cada película el precio total para solo ver streaming. De hecho juraría que Netflix tiene la opción de descargar el contenido y verlo sin conexión,¿no?

Por lo que no, Stadia no tiene nada que ver con Netflix, ya que tiene tu línea afecta a la calidad de las partidas, es limitante sobretodo si quieren tirar por algo retro, posiblemente no vaya a existir crossplay en juegos competitivos, y con una quota no pagas nada, tienes que comprar el juego aparte.

Si en vez de pagar 10 euros por más resolución pagaras por un buen servicio al estilo Playstation Now, pero funcionando como debería, no sorprendería que pudiera tener éxito, ahora que gente vaya a pagar una quota para pagar por 4k (codificado) + las limitaciones que el propio sistema trae + full price por juego....

Ojalá me equivoque y todos aquellos que esperáis Stadia dos años después sigáis usándola. A día de hoy y con financiaciones con el 0% de consolas en un menor tiempo que la vida útil de la misma, incluso el no pudiente puede hacerse con una consola y pagar una quota reducida por los juegos (Game Pass). Porque hacerse con Stadia, por ahorrarse la consola + pagar mensualidad + pagar full Price/juego, bajo mi punto de vista no encaja mucho o vas a jugar a tres juegos al año.

"consola + pagar mensualidad + pagar full Price/juego"
Has dado en el clavo, eso mas las limitaciones que ello conlleva [oki]
@COCONUT_EOL Sony ahora mismo esta un poco asustada, y hace bien en estarlo.
Vaody escribió:@COCONUT_EOL Sony ahora mismo esta un poco asustada, y hace bien en estarlo.

Totalmente de acuerdo.
COCONUT_EOL escribió:
Guybru5h escribió:
COCONUT_EOL escribió:PlayStation habla sobre el acuerdo para que GTA 5 solo esté en PS Now: "Es un buen negocio para Rockstar"
Yo creo que esta puede ser sin quererlo una de las peores noticias para Stadia.

Hasta Enero de 2020.

Y quizás eso haya sido una jugada contra Stadia? Ya que cae justo en el lanzamiento de Stadia.

Pero cierto pensaba que era exclusiva que se quedaba en el servicio pero veo que son solo 3 meses (en otra noticia )


Hombre, quien no haya jugado GTAV a estas alturas no lo va a hacer y yo personalmente lo compré 3 veces como para comprarlo una cuarta, no me quita el sueño la verdad.

@ZackHanzo Yo mismamente soy un cliente potencial de la plataforma pero soy consciente de que tardará en arrancar como todos los nuevos servicios, simplemente estoy dispuesto a sacrificar todo lo malo que ofrece a cambio de inmediatez, mi tiempo cada vez es más escaso. Tengo un PC decente y la play pero me cansé de pagar por más hardware, de esperar por actualizaciones y descargas, y de tener que montar un chiringuito cada vez que quiero jugar en otro lado, de lo por saco que puede llegar a dar el sistema operativo,nuevos controladores, el calor que desprende, el ruido, no necesito la mayor calidad de imagen, ni sonido 5.1.
Solo necesito que funcione en los momentos que puedo jugar y ya.
Y si, la latencia es algo que me preocupa bastante si merma la experiencia de juego, pero insisto en que no puede ir peor que psnow y tal y como va a mi personalmente (que entiendo que no a todo el mundo) me vale. y si va peor, pues me quedo el chromecast (que actualmente ya utilizo uno y pensaba comprar otro) y un mando ed. limitada que pone "yo fui el tonto que pago por otro servicio cerrado de Google" y tan feliz, pago por una beta y soy consciente de ello.

No es cuestión de pasta,130€ no duelen si pueden ahorrarme tiempo.

Vaody escribió:"consola + pagar mensualidad + pagar full Price/juego"

2 de 3 son opcionales en Stadia. Y no cobran por jugar online como las demás consolas.

Por un momento parece que a todos os pusieron una pistola en la cabeza y os dijeron que o comprais Stadia o no habrá mas consolas.
Guybru5h escribió:
@ZackHanzo Yo mismamente soy un cliente potencial de la plataforma pero soy consciente de que tardará en arrancar como todos los nuevos servicios, simplemente estoy dispuesto a sacrificar todo lo malo que ofrece a cambio de inmediatez, mi tiempo cada vez es más escaso. Tengo un PC decente y la play pero me cansé de pagar por más hardware, de esperar por actualizaciones y descargas, y de tener que montar un chiringuito cada vez que quiero jugar en otro lado, de lo por saco que puede llegar a dar el sistema operativo,nuevos controladores, el calor que desprende, el ruido, no necesito la mayor calidad de imagen, ni sonido 5.1.
Solo necesito que funcione en los momentos que puedo jugar y ya.
Y si, la latencia es algo que me preocupa bastante si merma la experiencia de juego, pero insisto en que no puede ir peor que psnow y tal y como va a mi personalmente (que entiendo que no a todo el mundo) me vale. y si va peor, pues me quedo el chromecast (que actualmente ya utilizo uno y pensaba comprar otro) y un mando ed. limitada que pone "yo fui el tonto que pago por otro servicio cerrado de Google" y tan feliz, pago por una beta y soy consciente de ello.

No es cuestión de pasta,130€ no duelen si pueden ahorrarme tiempo.



Yo no critico ni criticaré a la gente que espera Stadia, porque yo mismo lo hago. Pero soy consciente que es un capricho, soy consciente que me venden el no esperar a parches, cuando en un juego online ponen un parche generalmente viene seguido de un mantenimiento y que si tengo línea para tener Stadia bajarme un parche con 600MB el tiempo que te vas a ahorrar es mínimo o ninguno.

Si uno va esperando Stadia como plataforma de juegos única que no espere rapidez (no tiene SSD como tu ordenador o la futura ps5) tampoco tendra los multis y no tendrá los F2P.

Yo tampoco soy de las personas que más tiempo libre tiene, pero lo poco que tengo actualmente me gusta que sea de calidad, pero si uno es capaz de sacrificar eso, por jugar a algo codificado y pagar, pues como tu dices, es una buena opción. Evidentemente su mercado va a tener. Y estoy casi convencido que el mercado, hasta que no cambien sus políticas (que lo harán) será tipo nicho.

Yo mismo quiero que triunfe, no porque vaya a ser un jugador asiduo a Stadia pero si tiene comunidad si hay juegos que son p2p, rollo nba2k evidentemente me voy a hacer con la versión de Stadia, porque puedo disfrutarlo sin LAG y no tener la caja de un juego anual me importa más bien poco. Si todo no son defectos, pero más allá del capricho que puedo tener, o con esperanzas vistas en un futuro a que mejore el asunto, dudo mucho que gente pueda dejar su plataforma de vicio para jugar a Stadia.

Con tema de pasta, me refiero a que mucho se explota que Stadia es más barato que dar el salto a la nueva generación, cuando no necesariamente. Yo si no tuviera pasta y quisiera viciar, me iría a por una Xbox con Game Pass anual, y yo y las consolas (no portátiles) post Wii U (cuando las consolas dejaron de ser consolas), ni con un palo.

PD: Me alegra saber que alguien tiene y usa un chromecast de Google. Porque francamente pense que no existían.
No se porque ese odio al chromecast cuando me parece uno de los mejores cacharros que he comprado en muchísimo tiempo la verdad.
Hablando de ChromeCast ultra, sabéis si el mirror se puede realizar con iOS y funciona de una forma tan buena como en Apple TV (lo compre hace unos días y estoy a tiempo de devolverlo)
ZackHanzo escribió:
Guybru5h escribió:
@ZackHanzo Yo mismamente soy un cliente potencial de la plataforma pero soy consciente de que tardará en arrancar como todos los nuevos servicios, simplemente estoy dispuesto a sacrificar todo lo malo que ofrece a cambio de inmediatez, mi tiempo cada vez es más escaso. Tengo un PC decente y la play pero me cansé de pagar por más hardware, de esperar por actualizaciones y descargas, y de tener que montar un chiringuito cada vez que quiero jugar en otro lado, de lo por saco que puede llegar a dar el sistema operativo,nuevos controladores, el calor que desprende, el ruido, no necesito la mayor calidad de imagen, ni sonido 5.1.
Solo necesito que funcione en los momentos que puedo jugar y ya.
Y si, la latencia es algo que me preocupa bastante si merma la experiencia de juego, pero insisto en que no puede ir peor que psnow y tal y como va a mi personalmente (que entiendo que no a todo el mundo) me vale. y si va peor, pues me quedo el chromecast (que actualmente ya utilizo uno y pensaba comprar otro) y un mando ed. limitada que pone "yo fui el tonto que pago por otro servicio cerrado de Google" y tan feliz, pago por una beta y soy consciente de ello.

No es cuestión de pasta,130€ no duelen si pueden ahorrarme tiempo.



Yo no critico ni criticaré a la gente que espera Stadia, porque yo mismo lo hago. Pero soy consciente que es un capricho, soy consciente que me venden el no esperar a parches, cuando en un juego online ponen un parche generalmente viene seguido de un mantenimiento y que si tengo línea para tener Stadia bajarme un parche con 600MB el tiempo que te vas a ahorrar es mínimo o ninguno.

Si uno va esperando Stadia como plataforma de juegos única que no espere rapidez (no tiene SSD como tu ordenador o la futura ps5) tampoco tendra los multis y no tendrá los F2P.

Yo tampoco soy de las personas que más tiempo libre tiene, pero lo poco que tengo actualmente me gusta que sea de calidad, pero si uno es capaz de sacrificar eso, por jugar a algo codificado y pagar, pues como tu dices, es una buena opción. Evidentemente su mercado va a tener. Y estoy casi convencido que el mercado, hasta que no cambien sus políticas (que lo harán) será tipo nicho.

Yo mismo quiero que triunfe, no porque vaya a ser un jugador asiduo a Stadia pero si tiene comunidad si hay juegos que son p2p, rollo nba2k evidentemente me voy a hacer con la versión de Stadia, porque puedo disfrutarlo sin LAG y no tener la caja de un juego anual me importa más bien poco. Si todo no son defectos, pero más allá del capricho que puedo tener, o con esperanzas vistas en un futuro a que mejore el asunto, dudo mucho que gente pueda dejar su plataforma de vicio para jugar a Stadia.

Con tema de pasta, me refiero a que mucho se explota que Stadia es más barato que dar el salto a la nueva generación, cuando no necesariamente. Yo si no tuviera pasta y quisiera viciar, me iría a por una Xbox con Game Pass anual, y yo y las consolas (no portátiles) post Wii U (cuando las consolas dejaron de ser consolas), ni con un palo.

PD: Me alegra saber que alguien tiene y usa un chromecast de Google. Porque francamente pense que no existían.

Si uno va esperando Stadia como plataforma de juegos única que no espere rapidez (no tiene SSD como tu ordenador o la futura ps5) tampoco tendra los multis y no tendrá los F2P.

Con todo el cariño te corrijo, que no has dado ni una xD
Toda la base en la nube de Stadia funciona sobre soporte de discos de estado solido (SSD)
Stadia tendrá juegos multiplataforma como cualquier otra plataforma de juegos única, así como también exclusivos.
Stadia tendrá juegos f2p, incluso podría tener acuerdos con otras compañías para incorporar servicios tipo Gamepass de MS.
yesterbox está baneado por "SPAM"
Veréis, tenía reservada stadia premiere pero al final lo cancele por no estar seguro de si dar el salto con tanto dinero desde el principio( 120 euros), sin embargo mis ganas de probar stadia ahora no han disminuido.

De hecho hace 2 días compré un wifi gamer y un plc para estar preparado para el juego streaming y sería una pena solo aprovecharlo en PS Plus y GeForce Now.

Me gustaría saber si algún founder ( alguno que reservó la stadia founders) podría hacerme un gran favor y dejarme su Buddy Pass en noviembre cuando se lo envíen, estaría muy agradecido y además podríamos echarnos unas partidas juntos.

Un saludo.
Vaody escribió:Con todo el cariño te corrijo, que no has dado ni una xD
Toda la base en la nube de Stadia funciona sobre soporte de discos de estado solido (SSD)
Stadia tendrá juegos multiplataforma como cualquier otra plataforma de juegos única, así como también exclusivos.
Stadia tendrá juegos f2p, incluso podría tener acuerdos con otras compañías para incorporar servicios tipo Gamepass de MS.


Contigo posiblemente no, con la plataforma todo.

Ya se dijo aquí en el hilo, que no tendrá (de primeras) F2P. Cosa lógica.
Ya se confirmo que NO todos los multiplataformas (de primeras) saldrán para Stadia.
Ya se confirmo que el cambio de niveles de Doom Eternal, tarda entre 60-70 segundos. Cosa impensable para un SSD del 2012, no hablamos de nvme. Ellos son libres de hablarme del SSD cloud service y yo de cotejar su funcionamiento.
No se confirmó ninguna exclusividad total.

Pero ahí radica en la crítica del usuario medio. Todo lo que sabemos, codificación, input lag, tiempos de carga, se sabe a través de terceros. No han dejado analizar como está a día de hoy la plataforma, como funcionará a los founders, las posibilidades de ésta ni tan siquiera cuando sale.... a un mes de su supuesta salida... Indefendible, por mucho que te guste.

De lo único que dices que se ha dicho a medias, es que Uplay "posiblemente" llegará en el futuro para Stadia (sin fecha). Lo cual a los 10e mensuales habría que añadirle los +100e anuales. Y lo entrecomillo porque todos conocemos ese Resident Evil que iba a salir y se anunció para PSP donde acabó. Mientras que si alguien elige por "pasta" Stadia, tiene el Game Pass por menos y sin mensualidades (salvo que quieras jugar online y en todo caso sería menor) y con una mayor variedad que el Uplay+.

Toda la información de la que hablo está en el hilo, de hecho mucha de ella la puse yo con su fuentes y otros compañeros. Si te interesa puedes buscarla.

Y en todo caso mi crítica no es hacia la plataforma, es hacia Google. Que cualquiera de las cosas que hoy creo yo que funcionan mal se solvente con el tiempo, es ya de futurólogo.

@yesterbox Geforce Now y (al menos antes) Playstation Now son un mojón y presumiblemente funcionarán 10.000 veces peor que Stadia. Si tienes una nVidia TV te funcionará mucho mejor Geforce Now que si tiras de beta de PC (no entiendo muy bien por qué).
ZackHanzo escribió:
Vaody escribió:Con todo el cariño te corrijo, que no has dado ni una xD
Toda la base en la nube de Stadia funciona sobre soporte de discos de estado solido (SSD)
Stadia tendrá juegos multiplataforma como cualquier otra plataforma de juegos única, así como también exclusivos.
Stadia tendrá juegos f2p, incluso podría tener acuerdos con otras compañías para incorporar servicios tipo Gamepass de MS.


Contigo posiblemente no, con la plataforma todo.

Ya se dijo aquí en el hilo, que no tendrá (de primeras) F2P. Cosa lógica.
Ya se confirmo que NO todos los multiplataformas (de primeras) saldrán para Stadia.
Ya se confirmo que el cambio de niveles de Doom Eternal, tarda entre 60-70 segundos. Cosa impensable para un SSD del 2012, no hablamos de nvme. Ellos son libres de hablarme del SSD cloud service y yo de cotejar su funcionamiento.
No se confirmó ninguna exclusividad total.

Pero ahí radica en la crítica del usuario medio. Todo lo que sabemos, codificación, input lag, tiempos de carga, se sabe a través de terceros. No han dejado analizar como está a día de hoy la plataforma, como funcionará a los founders, las posibilidades de ésta ni tan siquiera cuando sale.... a un mes de su supuesta salida... Indefendible, por mucho que te guste.

De lo único que dices que se ha dicho a medias, es que Uplay "posiblemente" llegará en el futuro para Stadia (sin fecha). Lo cual a los 10e mensuales habría que añadirle los +100e anuales. Y lo entrecomillo porque todos conocemos ese Resident Evil que iba a salir y se anunció para PSP donde acabó.

Toda la información de la que hablo está en el hilo, de hecho mucha de ella la puse yo con su fuentes y otros compañeros. Si te interesa puedes buscarla.

Y en todo caso mi crítica no es hacia la plataforma, es hacia Google. Que cualquiera de las cosas que hoy creo yo que funcionan mal se solvente con el tiempo, es ya de futurólogo.

@yesterbox Geforce Now y (al menos antes) Playstation Now son un mojón y presumiblemente funcionarán 10.000 veces peor que Stadia. Si tienes una nVidia TV te funcionará mucho mejor Geforce Now que si tiras de beta de PC (no entiendo muy bien por qué).

Como es lógico, es un servicio que todavía ni a salido, se irán sacando las cosas poco a poco, pero de ahi a decir lo que has dicho....
Falso, si se a confirmado, el juego se llama gylt.
Respecto a lo de doom de donde has sacado esa informacion? yo en todos los sitios que he leido se dice que es rapidisimo como por ejemplo...
https://www.theverge.com/2019/6/11/1866 ... ok-e3-2019
Y siempre visto desde la perspectiva de que es una Beta.
Vaody escribió:Como es lógico, es un servicio que todavía ni a salido, se irán sacando las cosas poco a poco, pero de ahi a decir lo que has dicho....
Falso, si se a confirmado, el juego se llama gylt.
Respecto a lo de doom de donde has sacado esa informacion? yo en todos los sitios que he leido se dice que es rapidisimo como por ejemplo...
https://www.theverge.com/2019/6/11/1866 ... ok-e3-2019
Y siempre visto desde la perspectiva de que es una Beta.


Yo he dicho lo que HOY se sabe sin exagerar NADA. Es más indiqué que no soy futurólogo y solo puedo opinar de lo que a día de hoy ofrecen y como lo hacen.

- No F2P
- No todos los multiplataformas
- NO juegos exclusivos totales confirmados.

Si no se sabe más, no será por mi, sino por la mierda de política de Google a un mes vista de su lanzamiento.

¿Puedes decir que Gylt vaya a ser siempre de Stadia? No. A día de hoy en el mundo en el que vivimos solo existen los exclusivos totales si son 1st party. Aún siendo total, va a salir una plataforma con "1 exclusivo" anunciado, normalicemos esto. Gylt en todo caso nunca fue confirmado como exclusividad TOTAL de Stadia, por lo que no es falso.

Respecto a lo de Doom Eternal, lo he dicho 10 veces, está la información en el hilo, pero mejor opinar sin molestarse a buscar la información de la que te hablan.

It was different with the Doom: Eternal, this ran over a Chromebook. Manufacturer looked like Samsung, not even used the Pixel Slate. The tutorial was preloaded and the second level actually had a loading bar of ±70 seconds.


o sobre el input lag:

Mortal Kombat on Pixel 3 XL with the Stadia Controller was so lala, a slight deviation of the input was noticeable, probably either the device itself (Pixel 3XL) or the input was via Bluetooth from the controller.


Si quieres verlo por tu cuenta, de quien salen estas declaraciones, que no es un sospechoso troll o hater, un tio que le mola y espera Stadia, con su logo en su twitter y en su foto, que se ha ido a la Gamescon solo para probar Stadia.

El link a su perfil: https://twitter.com/SrgMartin88/

Si quieres ver gente que habla sobre la codificación y como TODOS han notado esa codificación (unos más y otros menos) también puedes echar un ojo al video de boogie en youtube.

Y si quieres seguir con la mierda de política de Google, donde la gente ha pagado y solo conoce un exclusivo, no sabe si es total o no, no saben si el día de salida estarán los 7500 nodos activos o no, no se conoce la velocidad de lo que ellos llaman SSD Cloud Service, ni un mísero análisis del input lag ni tan siquiera a menos de un mes cuando saldrá la plataforma, pues aconsejaría seguir con el hilo, porque por Google uno no se va a enterar de nada.

Y esto, de cara al consumidor, es vergonzoso y nunca visto. Te podrá gustar más o menos Stadia que ahí ya no me meto, pero defender esto, es preocupante.
yesterbox está baneado por "SPAM"
ZackHanzo escribió:
Vaody escribió:Con todo el cariño te corrijo, que no has dado ni una xD
Toda la base en la nube de Stadia funciona sobre soporte de discos de estado solido (SSD)
Stadia tendrá juegos multiplataforma como cualquier otra plataforma de juegos única, así como también exclusivos.
Stadia tendrá juegos f2p, incluso podría tener acuerdos con otras compañías para incorporar servicios tipo Gamepass de MS.


Contigo posiblemente no, con la plataforma todo.

Ya se dijo aquí en el hilo, que no tendrá (de primeras) F2P. Cosa lógica.
Ya se confirmo que NO todos los multiplataformas (de primeras) saldrán para Stadia.
Ya se confirmo que el cambio de niveles de Doom Eternal, tarda entre 60-70 segundos. Cosa impensable para un SSD del 2012, no hablamos de nvme. Ellos son libres de hablarme del SSD cloud service y yo de cotejar su funcionamiento.
No se confirmó ninguna exclusividad total.

Pero ahí radica en la crítica del usuario medio. Todo lo que sabemos, codificación, input lag, tiempos de carga, se sabe a través de terceros. No han dejado analizar como está a día de hoy la plataforma, como funcionará a los founders, las posibilidades de ésta ni tan siquiera cuando sale.... a un mes de su supuesta salida... Indefendible, por mucho que te guste.

De lo único que dices que se ha dicho a medias, es que Uplay "posiblemente" llegará en el futuro para Stadia (sin fecha). Lo cual a los 10e mensuales habría que añadirle los +100e anuales. Y lo entrecomillo porque todos conocemos ese Resident Evil que iba a salir y se anunció para PSP donde acabó. Mientras que si alguien elige por "pasta" Stadia, tiene el Game Pass por menos y sin mensualidades (salvo que quieras jugar online y en todo caso sería menor) y con una mayor variedad que el Uplay+.

Toda la información de la que hablo está en el hilo, de hecho mucha de ella la puse yo con su fuentes y otros compañeros. Si te interesa puedes buscarla.

Y en todo caso mi crítica no es hacia la plataforma, es hacia Google. Que cualquiera de las cosas que hoy creo yo que funcionan mal se solvente con el tiempo, es ya de futurólogo.

@yesterbox Geforce Now y (al menos antes) Playstation Now son un mojón y presumiblemente funcionarán 10.000 veces peor que Stadia. Si tienes una nVidia TV te funcionará mucho mejor Geforce Now que si tiras de beta de PC (no entiendo muy bien por qué).


De los que he probado de momento el que mejor va es Nvidia pero no tengo Nvdia TV solo tengo la beta en PC. Lo he probado con Fornite en pc, bueno lo que quiero decir es que estoy seguro que stadia se ve mejor y se juega con menos latencia pero debido a su modelo de negocio actual poco competitivo ante gamepass y otros servicios y a no querer pagar juegos a 60 euros simplemente pues he cambiado de idea y no me veo pagando 120 por un juego como Destiny 2 que está en parte ya gratuito, un mando y Chromecast.

Prefiero probarlo con founders o pagando un mes lo más pronto posible pero claro el pro no sé puede pagar todavía....
@ZackHanzo No voy a seguir con esto, porque no nos va a llevar a ningún lado.
Vaody escribió:@ZackHanzo No voy a seguir con esto, porque no nos va a llevar a ningún lado.


Completamente de acuerdo, no hay por donde seguir cuando otro pone datos objetivos y públicos vs lo que uno cree.

Es una tontería seguir opinando de esto. Te podrá parecer una mierda la política que está siguiendo Google o no (eso tendría su debate), pero los hechos que nombré son objetivos y públicos. A día de hoy, no hay otros hechos oficiales por parte de Google, cuando los haya se podrá ver si ha mejorado o comentar lo bien o mal que funciona, a día de hoy... esperar que vaya bien o asegurar que va a ir como en los tests que han lanzado, es jugar a ser adivino.
Joer , ya podría salir mañana . Estoy jugando al Ghost Recon Breakpoint con GeForce Now y va como el ojal
THANOS-TITAN-Z escribió:Joer , ya podría salir mañana . Estoy jugando al Ghost Recon Breakpoint con GeForce Now y va como el ojal

En PC con los ultimos drivers de Nvidia a mejorado bastante la cosa, que ganas de que salga Stadia y olvidarme de estas mierdas.
RDR2 llega a Stadia para el día de lanzamiento. Un puntazo gordo para la plataforma.
COCONUT_EOL escribió:RDR2 llega a Stadia para el día de lanzamiento. Un puntazo gordo para la plataforma.


Caray.

Gran noticia para quienes no lo hayan jugado aún, es un juegazo.
COCONUT_EOL escribió:RDR2 llega a Stadia para el día de lanzamiento. Un puntazo gordo para la plataforma.

Vaya bombazo! No me quiero ni imaginar como se vera en 4K/60 HDR [360º]
Vaody escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Joer , ya podría salir mañana . Estoy jugando al Ghost Recon Breakpoint con GeForce Now y va como el ojal

En PC con los ultimos drivers de Nvidia a mejorado bastante la cosa, que ganas de que salga Stadia y olvidarme de estas mierdas.


Geforce Now es un servicio de Streaming como Stadia, solo que lo que streamea es un PC. No habla del Geforce Experience, que es de donde te bajas los drivers. Y en Stadia, en PS4 o en PC, a día de hoy no hay juego del estilo que salga pulido, de ahí los parches. En Stadia pasará lo mismo solo que no te descargaras los drivers/parches de turno.
Entonces la suscripción te permite 4K pero tienes que comprar los juegos? La verdad es que por comodidad dan ganas de probarlo pero no se, deja muchas dudas, no debe ser muy agradable gastarte los 120+60 y que luego la experiencia sea mala...
soyer87 escribió:Entonces la suscripción te permite 4K pero tienes que comprar los juegos? La verdad es que por comodidad dan ganas de probarlo pero no se, deja muchas dudas, no debe ser muy agradable gastarte los 120+60 y que luego la experiencia sea mala...

Aqui tienes las diferencias entre las dos modalidades
https://hardzone.es/2019/07/21/stadia-b ... ferencias/
Vaody escribió:
soyer87 escribió:Entonces la suscripción te permite 4K pero tienes que comprar los juegos? La verdad es que por comodidad dan ganas de probarlo pero no se, deja muchas dudas, no debe ser muy agradable gastarte los 120+60 y que luego la experiencia sea mala...

Aqui tienes las diferencias entre las dos modalidades
https://hardzone.es/2019/07/21/stadia-b ... ferencias/

Gracias. Supongo que es como Game pass, pagas y tendrás algunos descuentos y juegos que vayan metiendo.

La idea es interesante y si funciona bien será un éxito, sobretodo cuando en 2020 salga la free, el hecho de que cualquiera pueda acceder sin comprar hardware va a ser la entrada de muchísima gente.
ZackHanzo escribió: Yo no critico ni criticaré a la gente que espera Stadia, porque yo mismo lo hago. Pero soy consciente que es un capricho, soy consciente que me venden el no esperar a parches, cuando en un juego online ponen un parche generalmente viene seguido de un mantenimiento y que si tengo línea para tener Stadia bajarme un parche con 600MB el tiempo que te vas a ahorrar es mínimo o ninguno.


Ahi no estoy de acuerdo, claro que ahorra tiempo, la diferencia entre bajarte un parche cuando llegues a casa y que ya este bajado e instalado cuando llegues es grande, a mi por lo menos nunca me ha funcionado el modo suspension de ps4 o las actualizaciones automaticas de steam, la ley de murphy llama a mi puerta, cada vez que quiero jugar a algo me toca actualizar, y quien dice parches dice los juegos, ahora mismo estoy bajando 40gb con una linea de 100mb (con lo caro que es internet me niego a pagar mas) y es una hora menos que puedo usar para jugar, la mayor ventaja que tiene Stadia es esa claramente. Y ahora que los juegos empiezan a ocupar 100gb es que hasta el almacenamiento no me sale a cuenta.
Guybru5h escribió:
ZackHanzo escribió: Yo no critico ni criticaré a la gente que espera Stadia, porque yo mismo lo hago. Pero soy consciente que es un capricho, soy consciente que me venden el no esperar a parches, cuando en un juego online ponen un parche generalmente viene seguido de un mantenimiento y que si tengo línea para tener Stadia bajarme un parche con 600MB el tiempo que te vas a ahorrar es mínimo o ninguno.


Ahi no estoy de acuerdo, claro que ahorra tiempo, la diferencia entre bajarte un parche cuando llegues a casa y que ya este bajado e instalado cuando llegues es grande, a mi por lo menos nunca me ha funcionado el modo suspension de ps4 o las actualizaciones automaticas de steam, la ley de murphy llama a mi puerta, cada vez que quiero jugar a algo me toca actualizar, y quien dice parches dice los juegos, ahora mismo estoy bajando 40gb con una linea de 100mb (con lo caro que es internet me niego a pagar mas) y es una hora menos que puedo usar para jugar, la mayor ventaja que tiene Stadia es esa claramente. Y ahora que los juegos empiezan a ocupar 100gb es que hasta el almacenamiento no me sale a cuenta.


En la mayoría de juegos online, mmorpgs o pseudommorpgs (y en la mayoría de juegos normales) cuando viene una update viene un tiempo de mantenimiento. En los otros juegos, si tienes una línea que corra fluido Stadia te bajas el parche más gordo en 2-3 minutos.

Si me quieres contar que cada vez que quieres jugar a algo te tienes que bajar 40GB no es creible. Que tengas que instalar un juego de 40GB y te lo ahorra Stadia sacrificando calidad e input lag (por muy inapreciable siempre será mayor) perfecto, cada uno tiene sus gustos.

Ahora, tener 100MB e ir por Stadia porque te ahorras los parches... Lo entendería si alguien compra online y el ansia no le permite esperar 20-30 minutos por instalación de juego inicial, que prefiere no esperar esos 20-30 minutos y que la experiencia sea peor (porque por muy bien que funcione, creo que es innegable que será peor).

Yo creo que Stadia tiene su público, pero dudo que nadie se haga con Stadia por este motivo, sino que esto sea, un pues me animo un poco más.

Por otro lado, entre otras de las cosas que critico de la política de Google, es que en un servicio de Streaming los megas son los padres (a partir de cierta cantidad), por lo que puedes tener 100MB e ir de culo Stadia por ligeras variaciones a la hora de recibir y enviar paquetes. Generalmente, se le presupone mayor estabilidad a una línea de 100MB que a una de 25MB, pero ya he hecho pruebas con líneas de 50MB que funciona mejor el streaming que con líneas de 300MB, por tema paquetes. Que seguramente no sea el caso, pero beta=0 y sería lo mínimo para los founders probar y poder pedir devolución antes del día del lanzamiento (si no quieren hacerla global).
Guybru5h escribió:
ZackHanzo escribió: Yo no critico ni criticaré a la gente que espera Stadia, porque yo mismo lo hago. Pero soy consciente que es un capricho, soy consciente que me venden el no esperar a parches, cuando en un juego online ponen un parche generalmente viene seguido de un mantenimiento y que si tengo línea para tener Stadia bajarme un parche con 600MB el tiempo que te vas a ahorrar es mínimo o ninguno.


Ahi no estoy de acuerdo, claro que ahorra tiempo, la diferencia entre bajarte un parche cuando llegues a casa y que ya este bajado e instalado cuando llegues es grande, a mi por lo menos nunca me ha funcionado el modo suspension de ps4 o las actualizaciones automaticas de steam, la ley de murphy llama a mi puerta, cada vez que quiero jugar a algo me toca actualizar, y quien dice parches dice los juegos, ahora mismo estoy bajando 40gb con una linea de 100mb (con lo caro que es internet me niego a pagar mas) y es una hora menos que puedo usar para jugar, la mayor ventaja que tiene Stadia es esa claramente. Y ahora que los juegos empiezan a ocupar 100gb es que hasta el almacenamiento no me sale a cuenta.

Exacto, y mucha gente se va a pasar a Stadia simplemente por ese motivo, hoy en dia todo lo que sea facilitarte la experiencia, atrae mucho xD

Lo mismo que mucha gente prefiere jugar en consola que en PC por la facilidad, con Stadia pasara lo mismo, pero a lo bestia.
ZackHanzo escribió: Si me quieres contar que cada vez que quieres jugar a algo te tienes que bajar 40GB no es creible. Que tengas que instalar un juego de 40GB y te lo ahorra Stadia sacrificando calidad e input lag (por muy inapreciable siempre será mayor) perfecto, cada uno tiene sus gustos.

Tan creible como que el parche del dia uno de ps4 del the witcher 3 ocupa tanto como el juego por poner un ejemplo.
Y no estaba generalizando que siempre me toque bajar 40gb, estaba bajando los juegos del humble y no deja de ser tiempo "perdido".
Guybru5h escribió:
ZackHanzo escribió: Si me quieres contar que cada vez que quieres jugar a algo te tienes que bajar 40GB no es creible. Que tengas que instalar un juego de 40GB y te lo ahorra Stadia sacrificando calidad e input lag (por muy inapreciable siempre será mayor) perfecto, cada uno tiene sus gustos.

Tan creible como que el parche del dia uno de ps4 del the witcher 3 ocupa tanto como el juego por poner un ejemplo.
Y no estaba generalizando que siempre me toque bajar 40gb, estaba bajando los juegos del humble y no deja de ser tiempo "perdido".


Osea que me estás diciendo que prefieres jugar durante que se yo, 80 horas con una imagen codificada y un mayor input lag porque te ahorras media hora de tener que bajarlo?

Tu realmente crees que aparte de ti y vaodi la gente se tirará en masa a ello?

También hay que decir que los 40GB dia uno, tampoco es que ocurra con todos los juegos. De hecho juegos como the división 2 ( por nombrar uno más reciente) ocupaba en uplay 34.95 completo.

Entiendo esto si Stadia funcionara con líneas mierders. Quejarse con una línea que corre bien Stadia es ridículo. Preferir un juego codificado durante 70 horas por no querer esperar 20 minutos ( y en casos puntuales)...

Entiendo que es una pijada que puede gustar, de ahí a elevelarlo...
ZackHanzo escribió:
Guybru5h escribió:
ZackHanzo escribió: Si me quieres contar que cada vez que quieres jugar a algo te tienes que bajar 40GB no es creible. Que tengas que instalar un juego de 40GB y te lo ahorra Stadia sacrificando calidad e input lag (por muy inapreciable siempre será mayor) perfecto, cada uno tiene sus gustos.

Tan creible como que el parche del dia uno de ps4 del the witcher 3 ocupa tanto como el juego por poner un ejemplo.
Y no estaba generalizando que siempre me toque bajar 40gb, estaba bajando los juegos del humble y no deja de ser tiempo "perdido".


Osea que me estás diciendo que prefieres jugar durante que se yo, 80 horas con una imagen codificada y un mayor input lag porque te ahorras media hora de tener que bajarlo?

Tu realmente crees que aparte de ti y vaodi la gente se tirará en masa a ello?

También hay que decir que los 40GB dia uno, tampoco es que ocurra con todos los juegos. De hecho juegos como the división 2 ( por nombrar uno más reciente) ocupaba en uplay 34.95 completo.

Entiendo esto si Stadia funcionara con líneas mierders. Quejarse con una línea que corre bien Stadia es ridículo. Preferir un juego codificado durante 70 horas por no querer esperar 20 minutos ( y en casos puntuales)...

Tengo curiosidad, que plataforma de juego usas? si es que juegas.
D
@Vaody Todas. Sobretodo PC y Switch de las actuales. Y decirme que con una línea de 100mb se tienen problemas diarios pa jugar, no lo compro.

Puedo entenderlo como algo positivo de Stadia (que lo es) pero no elevarlo a problema si tienes una línea que permita correr Stadia.

El año pasado tenía 25MB y gamepass y sigo vivo.

Hay cosas como el método que usa Utomik que se merienda a todo, ya que juegas al juego de inmediato sin prescindir de calidad gráfica ni input lag como Stadia o tener que esperar a la descarga como en Now o Game Pass

PD: No juego hombre, todo pose.
ZackHanzo escribió:@Vaody Todas. Sobretodo PC y Switch de las actuales. Y decirme que con una línea de 100mb se tienen problemas diarios pa jugar, no lo compro.

Puedo entenderlo como algo positivo de Stadia (que lo es) pero no elevarlo a problema si tienes una línea que permita correr Stadia.

El año pasado tenía 25MB y gamepass y sigo vivo.

Hay cosas como el método que usa Utomik que se merienda a todo, ya que juegas al juego de inmediato sin prescindir de calidad gráfica ni input lag como Stadia o tener que esperar a la descarga como en Now o Game Pass

PD: No juego hombre, todo pose.

Y en el resto de plataformas también tienes esta actitud?, debe ser duro vivir así xD
Vaody escribió:
ZackHanzo escribió:@Vaody Todas. Sobretodo PC y Switch de las actuales. Y decirme que con una línea de 100mb se tienen problemas diarios pa jugar, no lo compro.

Puedo entenderlo como algo positivo de Stadia (que lo es) pero no elevarlo a problema si tienes una línea que permita correr Stadia.

El año pasado tenía 25MB y gamepass y sigo vivo.

Hay cosas como el método que usa Utomik que se merienda a todo, ya que juegas al juego de inmediato sin prescindir de calidad gráfica ni input lag como Stadia o tener que esperar a la descarga como en Now o Game Pass

PD: No juego hombre, todo pose.

Y en el resto de plataformas también tienes esta actitud?, debe ser duro vivir así xD


Que actitud? Di mi opinión y desde ese post estoy siendo quoteado. Alguien con una adolescencia no muy mal llevada podría entenderlo como debate ya que tú mismo has dejado la conversación cuando te he puesto los hechos objetivos de los que he hablado.

En noticias y en este hilo fue el primero en defender que está tecnología funciona, he puesto datos de tecnologías similares que he tenido que probar y he dicho las cosas positivas del sistema en su momento.

Si no puedes leer una crítica porque te escuece y te dedicas a lo que te dedicas, perfecto. Si no eres el primer ni el último Fanboy.

Te preocupan los tiempos de carga mientras gastas tu tiempo en dar por culo al que escribe algo contrario del sistema que defiendes.

Enhorabuena a los futuros usuarios de Stadia porque un síntoma de que el sistema puede triunfar son la aparición de mascotas. Pero no tengo ni tiempo ni ganas de alimentarlas. Como último consejo, el a del verbo haber lleva hache.

Un ignore y listo, guarda fuerzas para el siguiente que escriba algo que no quieras leer.
@ZackHanzo No te calientes, has dicho la bíblia!

Para mi el ahorrar el tiempo de una update me parece lo de menos, desde luego no me parece la excusa por la que la mayoría de gente iría a Stadia ni de coña. Para mi y ojo, es mi punto de vista, la clave será cuando un usuario quiera jugar por ejemplo a Cyberpunk o a otro que venga en el futuro, no tenga plataforma y entre comprar una consola/pc o pagar simplemente el juego y ya está, que hará? Pues muchos probarán.
@soyer87 Hay muchos motivos, por ejemplo aún teniendo consola si triunfa juegos que no van del todo fino por falta de se servidores privados, en Stadia iría fluido y muchos más. Ahora corriendo bien Stadia ( línea de +50mb) elevar a problema algo como lo de los updates...

PD: precisamente ignoro para no calentarme.
Yo lo que no entiendo es que algunos sepáis ya de antemano cómo va a ir Stadia sin que siquiera haya salido.

Gran parte de las intervenciones se basan en especulaciones. Que sí, que está muy bien opinar, pero decir ya que va a ir bien o que va a ir mal sin haberlo probado me parece un tanto aventurado.

¿No sería más fácil esperar a que esté disponible, a que haya gente que lo pruebe, y a que esa gente dé su opinión fundamentada? Vamos, digo yo. Creo que todos intuimos que de primeras va a dejar a la gente un poco decepcionada seguramente, pero coño, son intuiciones, no afirmaciones. Esperemos al menos un mes para afirmar cosas.
ZackHanzo escribió:
Vaody escribió:
ZackHanzo escribió:@Vaody Todas. Sobretodo PC y Switch de las actuales. Y decirme que con una línea de 100mb se tienen problemas diarios pa jugar, no lo compro.

Puedo entenderlo como algo positivo de Stadia (que lo es) pero no elevarlo a problema si tienes una línea que permita correr Stadia.

El año pasado tenía 25MB y gamepass y sigo vivo.

Hay cosas como el método que usa Utomik que se merienda a todo, ya que juegas al juego de inmediato sin prescindir de calidad gráfica ni input lag como Stadia o tener que esperar a la descarga como en Now o Game Pass

PD: No juego hombre, todo pose.

Y en el resto de plataformas también tienes esta actitud?, debe ser duro vivir así xD


Que actitud? Di mi opinión y desde ese post estoy siendo quoteado. Alguien con una adolescencia no muy mal llevada podría entenderlo como debate ya que tú mismo has dejado la conversación cuando te he puesto los hechos objetivos de los que he hablado.

En noticias y en este hilo fue el primero en defender que está tecnología funciona, he puesto datos de tecnologías similares que he tenido que probar y he dicho las cosas positivas del sistema en su momento.

Si no puedes leer una crítica porque te escuece y te dedicas a lo que te dedicas, perfecto. Si no eres el primer ni el último Fanboy.

Te preocupan los tiempos de carga mientras gastas tu tiempo en dar por culo al que escribe algo contrario del sistema que defiendes.

Enhorabuena a los futuros usuarios de Stadia porque un síntoma de que el sistema puede triunfar son la aparición de mascotas. Pero no tengo ni tiempo ni ganas de alimentarlas. Como último consejo, el a del verbo haber lleva hache.

Un ignore y listo, guarda fuerzas para el siguiente que escriba algo que no quieras leer.

Objetividad??? xDDDD bonita manera de ensuciar un hilo, felicidades. [qmparto]
El guru de Stadia vas a ser a partir de ahora [beer]
Reparte un poco anda, vete a meter mierda a PC o a switch. [sonrisa]
Pues que queréis que os diga, a mi esperar por poco que sea me toca las narices. Si puede ser para ayer mejor que mejor. Pero no solo es eso, estoy harto de cacharros que ocupen, hagan ruido, desprendan calor, se cuelguen, incompatiblidades, errores,comprar nuevo hardware, hacerle el mantenimiento,averías, actualizaciones del sistema involutarias o que directamente no me permitan jugar online. Porque en PC raro es el juego donde no haya cheaters que te quiten las ganas.

Y si todo eso se soluciona simplemente comprando el juego y ya, puedo asumir que la calidad no sea la mejor y que haya input lag.

A mi me preocupan mas las cosas que no dicen más que las que si, como que te cuelen anuncios o cosas asi, eso ya me parece más imperdonable.
Guybru5h escribió:Pues que queréis que os diga, a mi esperar por poco que sea me toca las narices. Si puede ser para ayer mejor que mejor. Pero no solo es eso, estoy harto de cacharros que ocupen, hagan ruido, desprendan calor, se cuelguen, incompatiblidades, errores,comprar nuevo hardware, hacerle el mantenimiento,averías, actualizaciones del sistema involutarias o que directamente no me permitan jugar online. Porque en PC raro es el juego donde no haya cheaters que te quiten las ganas.

Bueno sobre lo que dije de que lo de ahorrar tiempo era lo de menos es en parte por mi, ya que tengo 600mb desde hace tiempo y estoy acostumbrado a que las esperas sean mínimas, que ojo, esperar a todo el mundo le jode incluido a mi porque cuanto menos mejor pero es cierto que en muchas de las razones que has dicho pienso lo mismo. Olvidarse de hardware y de incompatibilidades ya es mucho eh, habrá que darle tiempo a ver como va pero si que se ve claramente que antes o después la cosa va a ir por aquí...
Me tienta su compra, pero es que todo lo que sea streaming me da un miedito... Y más después de probar psnow, que es una vergüenza
ello escribió:Me tienta su compra, pero es que todo lo que sea streaming me da un miedito... Y más después de probar psnow, que es una vergüenza

Si andas con dudas lo mejor es esperar y probarlo por ti mismo, ya se comento que cuando se lance Stadia base dejaran probar el servicio de manera gratuita.
Vaody escribió:
ello escribió:Me tienta su compra, pero es que todo lo que sea streaming me da un miedito... Y más después de probar psnow, que es una vergüenza

Si andas con dudas lo mejor es esperar y probarlo por ti mismo, ya se comento que cuando se lance Stadia dejaran probar el servicio de manera gratuita.

Se podrá probar sin gastar nada ? Mínimo 10 euros
Mj90 escribió:
Vaody escribió:
ello escribió:Me tienta su compra, pero es que todo lo que sea streaming me da un miedito... Y más después de probar psnow, que es una vergüenza

Si andas con dudas lo mejor es esperar y probarlo por ti mismo, ya se comento que cuando se lance Stadia dejaran probar el servicio de manera gratuita.

Se podrá probar sin gastar nada ? Mínimo 10 euros

10e Es para la version Pro, la version Base va a ser gratuita, y en un connect se comento que despues del lanzamiento se pondría una especie de trial para probar el servicio por una horas gratis, es decir como una especie de demo, para poder probar si el servicio te funciona bien con la conexión que tienes Etc...
9739 respuestas