"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

mocelet escribió:
kikovick escribió:Como puede ser que el Black Flag para Stadia no esté disponible en Ubisoft plus cuando si lo está en el mismo servicio para PC?


Porque acaban de publicarlo y no habrán actualizado alguna base de datos. El servicio de Ubisoft Plus en la nube está en beta ahora mismo y tendrán que ir limando esos detalles.

Espero sea eso, xq le tengo unas ganas tremendas y no quisiera tener q comprarlo entrado suscrito a Ubisoft plus.

Gracias por tu respuesta
Ya está disponible en Ubisoft + en Stadia.

Enricky escribió:Ya está disponible en Ubisoft + en Stadia.


Cierto. Y a 4k y 60fps.

A disfrutar.
Enricky escribió:


De los indies que mejor pinta tienen.

Si no recuerdo mal, creo haber leído que este lo hizo al 100% una sola persona.
¿Estaba ya confirmado que The Falconeer: Warrior Edition iba a llegar a Stadia o lo han anunciado hoy por sorpresa tras ser lanzado el mes pasado en consolas? Stadia tendría que anunciar con más tiempo sus juegos, aunque no de una fecha, así ya decides si pillas la versión para consolas o te esperas para la versión en streaming...
Escapology escribió:¿Estaba ya confirmado que The Falconeer: Warrior Edition iba a llegar a Stadia o lo han anunciado hoy por sorpresa tras ser lanzado el mes pasado en consolas? Stadia tendría que anunciar con más tiempo sus juegos, aunque no de una fecha, así ya decides si pillas la versión para consolas o te esperas para la versión en streaming...


Así trabaja Google, es una lástima la verdad...
Escapology escribió:¿Estaba ya confirmado que The Falconeer: Warrior Edition iba a llegar a Stadia o lo han anunciado hoy por sorpresa tras ser lanzado el mes pasado en consolas? Stadia tendría que anunciar con más tiempo sus juegos, aunque no de una fecha, así ya decides si pillas la versión para consolas o te esperas para la versión en streaming...


Se había "filtrado" a través de una de las agencias clasificadoras hace un tiempo atrás, como sucede habitualmente en Stadia, pero fue oficialmente anunciado hasta hace poco.

EDIT

¡MAS JUEGOS PARA STADIA!

1. Best Buy confirmó a través de su blog una nueva tanda de juegos que llegarán a la plataforma de Google. Son los siguientes:

1. The Addams Family: Mansion Mayhem

2. Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3ER

3. Blaze and the Monster Machines

4. PJ Masks: Heroes of the Night

2. Por otra parte, Farming Simulator 22 tendrá cross-play entre todas las plataformas, incluyendo Stadia.

3. Stadia parece encaminarse a hacer compatible su tecnología en la nube con el contenido de RV.
Por si os interesa, la web recharge.com ha estrenado aplicación para móviles y como promoción están dando un 10% de descuento con el código APP10% hasta el 30 de Septiembre (para usarlo desde la aplicación y un solo uso). Tienen tarjetas de saldo para casi todo tipo de servicios pero tarjetas de saldo para PSN por ejemplo es fácil conseguirlas con mejores descuentos, sin embargo las tarjetas de saldo de Google Play es raro verlas con ningún descuento.
El This Week de esta semana es básicamente nada [+risas]

El DLC de Streets of Rage 4 que debía haber salido hace dos meses pero ni llegó a confirmarse. Y aún tiran de humor negro para decir que "en Stadia no hay que esperar para las actualizaciones". Mal momento para decirlo desde luego [carcajad]
Han actualizado ARK para ampliar la distancia de visualización y mejorar la calidad de las texturas, pero parece que las animaciones de los animales siguen mostrándose a muy pocos fps cuando no están cerca del jugador.

https://9to5google.com/2021/09/21/ark-s ... -backlash/
Yo no sé qué a que espera Stadia. Cada día menos novedades. Antes era el verano. Ahora cuál es al excusa.
El "This week" de hoy a sido una vergüenza.
En el capítulo anterior... Me quejaba como con un cambio de compañía me iba mal Stadia...

En la actualidad... He descubierto que me ocurre si pongo el portátil en una TV externa, si lo pongo en el portátil funciona dpm como siempre. A que puede deberse? Cable HDMI? No acepta que se reproduzca el mismo contenido en dos pantallas?

PD: Y no se venían 400 juegos este año?
ZackHanzo escribió:En el capítulo anterior... Me quejaba como con un cambio de compañía me iba mal Stadia...

En la actualidad... He descubierto que me ocurre si pongo el portátil en una TV externa, si lo pongo en el portátil funciona dpm como siempre. A que puede deberse? Cable HDMI? No acepta que se reproduzca el mismo contenido en dos pantallas?

PD: Y no se venían 400 juegos este año?


Mmmh... ¿alguna historia de aceleración gráfica que al conectarlo a la tele o duplicado tenga que hacer el duplicado por software y entonces por eso pierda todo el rendimiento?

Los 400 juegos eran los que tenían más o menos comprometidos hasta 2023, en principio para 2021 dijeron que 100. De todas formas todo eso fue antes de los anuncios de cambios de estrategia, las nuevas condiciones para desarrolladores, etc.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:En el capítulo anterior... Me quejaba como con un cambio de compañía me iba mal Stadia...

En la actualidad... He descubierto que me ocurre si pongo el portátil en una TV externa, si lo pongo en el portátil funciona dpm como siempre. A que puede deberse? Cable HDMI? No acepta que se reproduzca el mismo contenido en dos pantallas?

PD: Y no se venían 400 juegos este año?


Mmmh... ¿alguna historia de aceleración gráfica que al conectarlo a la tele o duplicado tenga que hacer el duplicado por software y entonces por eso pierda todo el rendimiento?

Los 400 juegos eran los que tenían más o menos comprometidos hasta 2023, en principio para 2021 dijeron que 100. De todas formas todo eso fue antes de los anuncios de cambios de estrategia, las nuevas condiciones para desarrolladores, etc.


Sí, más de 100 juegos dijeron para 2021, y si la página de PEGI no miente, en lo que llevamos de año llevan 89 juegos lanzados.

Imagino que las desarrolladoras estarán reteniendo sus lanzamientos para lanzarlos a partir de octubre con las nuevas condiciones. Se supone que octubre-diciembre es la época gorda de lanzamientos. Espero que queden por lanzar en lo que queda de año más de 11 juegos...
Actualmente estoy jugando Kaze and the Wild Masks. Se lo recomiendo a todos los amantes del género plataformas en 2D. El juego se inspira claramente en la saga Donkey Kong de Nintendo, y se desempeña muy bien en lo que propone. Tiene su propia identidad, y aunque también es cierto que no esconde su humilde procedencia, esto no le resta mérito alguno a su puesta en escena. En ocasiones es fácil, otras tantas veces es retante, pero indudablemente es un juego entretenido.

No sé qué tal va el rendimiento en Stadia (yo lo juego en Xbox Series), ¡pero considero que merece una oportunidad!

Con la nueva versión 94 de Chrome han introducido una API para tener acceso al hardware de decodificación de video y audio y mejorar el rendimiento de servicios como Stadia. Si teníais problemas con Stadia en el ordenador probadlo ahora con Chrome actualizado a la última versión.

Yo lo he estado probando unos 10 o 15 minutos y ahora va como si fuera el Chromecast, cuando antes no iba igual de fino. Aunque es verdad que hacía tiempo que no jugaba a Stadia desde el ordenador, así que no estoy seguro de si ha sido por esto.

Estas mejoras deberían llegar a otros navegadores basados en Chromium como Edge, Opera, Brave, Yandex... cuando se vayan actualizando.
Sheenmue escribió:Con la nueva versión 94 de Chrome han introducido una API para tener acceso al hardware de decodificación de video y audio y mejorar el rendimiento de servicios como Stadia. Si teníais problemas con Stadia en el ordenador probadlo ahora con Chrome actualizado a la última versión.

Yo lo he estado probando unos 10 o 15 minutos y ahora va como si fuera el Chromecast, cuando antes no iba igual de fino. Aunque es verdad que hacía tiempo que no jugaba a Stadia desde el ordenador, así que no estoy seguro de si ha sido por esto.

Estas mejoras deberían llegar a otros navegadores basados en Chromium como Edge, Opera, Brave, Yandex... cuando se vayan actualizando.

Muy, muy buena noticia.
Sheenmue escribió:Con la nueva versión 94 de Chrome han introducido una API para tener acceso al hardware de decodificación de video y audio y mejorar el rendimiento de servicios como Stadia. Si teníais problemas con Stadia en el ordenador probadlo ahora con Chrome actualizado a la última versión.

Yo lo he estado probando unos 10 o 15 minutos y ahora va como si fuera el Chromecast, cuando antes no iba igual de fino. Aunque es verdad que hacía tiempo que no jugaba a Stadia desde el ordenador, así que no estoy seguro de si ha sido por esto.

Estas mejoras deberían llegar a otros navegadores basados en Chromium como Edge, Opera, Brave, Yandex... cuando se vayan actualizando.

También se ve como en el chromecast la imagen ? Por qué siempre la imagen a sido sustancialmente más limpia en él que en Chrome.
COCONUT_EOL escribió:
Sheenmue escribió:Con la nueva versión 94 de Chrome han introducido una API para tener acceso al hardware de decodificación de video y audio y mejorar el rendimiento de servicios como Stadia. Si teníais problemas con Stadia en el ordenador probadlo ahora con Chrome actualizado a la última versión.

Yo lo he estado probando unos 10 o 15 minutos y ahora va como si fuera el Chromecast, cuando antes no iba igual de fino. Aunque es verdad que hacía tiempo que no jugaba a Stadia desde el ordenador, así que no estoy seguro de si ha sido por esto.

Estas mejoras deberían llegar a otros navegadores basados en Chromium como Edge, Opera, Brave, Yandex... cuando se vayan actualizando.

También se ve como en el chromecast la imagen ? Por qué siempre la imagen a sido sustancialmente más limpia en él que en Chrome.


Yo diría que sí. Tendría que mirar alguna captura donde haya textos en pantalla que era donde más se notaba, pero no noté falta de nitidez. De todas formas probadlo vosotros mismos porque supongo que seguirá variando dependiendo del ordenador, que ahí es donde usar el Chromecast siempre tendrá ventaja porque Google puede optimizarlo más.
He probado la 94 en mi MacBook 2015 con Big Sur y si bien es cierto que se ve mejor que nunca (aunque ya mejoró mucho hace tiempo, el stream 1080p en el monitor externo 1440p en su día era horrible), hay unos flashazos blancos de vez en cuando que no sé de dónde han salido. Tampoco es que juegue en el Mac, pero la última vez que probé no tenía esos pantallazos blancos.

Edit: Debe ser cosa del Orcs Must Die, con el Dirt va bien. No he visto juego con más bugs que el OMD3 [+risas]

Edit 2: En efecto, es del OMD3, a alguna gente en PC también le pasa, y como ahora se han vuelto multiplataforma y han unificado el código compartimos los bugs [+risas]
Chorus llegará a Stadia el 3 de diciembre de este año:

mocelet escribió:El DLC de Streets of Rage 4 que debía haber salido hace dos meses pero ni llegó a confirmarse. Y aún tiran de humor negro para decir que "en Stadia no hay que esperar para las actualizaciones". Mal momento para decirlo desde luego [carcajad]


Y sigue sin salir, ahora han actualizado el post para decir "coming soon" [+risas] ¿Puede ser el único This Week donde no ha habido absolutamente nada de nada?
Los usuarios de Xbox y Stadia estamos de enhorabuena: el navegador Edge llega hoy mismo al ecosistema de Microsoft y con ello tendremos acceso al juego en la nube de la plataforma de Google y otras:

Actualización de Xbox Series de Septiembre
COCONUT_EOL escribió:
Sheenmue escribió:Con la nueva versión 94 de Chrome han introducido una API para tener acceso al hardware de decodificación de video y audio y mejorar el rendimiento de servicios como Stadia. Si teníais problemas con Stadia en el ordenador probadlo ahora con Chrome actualizado a la última versión.

Yo lo he estado probando unos 10 o 15 minutos y ahora va como si fuera el Chromecast, cuando antes no iba igual de fino. Aunque es verdad que hacía tiempo que no jugaba a Stadia desde el ordenador, así que no estoy seguro de si ha sido por esto.

Estas mejoras deberían llegar a otros navegadores basados en Chromium como Edge, Opera, Brave, Yandex... cuando se vayan actualizando.

También se ve como en el chromecast la imagen ? Por qué siempre la imagen a sido sustancialmente más limpia en él que en Chrome.


Yo lo veo exactamente igual (el 99% del tiempo juego en navegador). Hay extensiones que mejoran muchísimo la calidad de imagen trasteando un poco.
Con el navegador nuevo de Xbox funciona muy bien pero hay un bug con el botón b,al menos jugando al ciber punk y al irse of tomb raider,se activa el comando y el menú a la vez,jugando con el mando de Stadia perfecto

Edito: se me esta actualizando el CCU pero ni idea de que han metido
chris76 escribió:
Edito: se me esta actualizando el CCU pero ni idea de que han metido


Compatibilidad con mandos BT?




..... Y luego nos despertamos jajajaja.
Sera efecto placebo pero diria que se ve mejor,mas nitido(no soy pro)
Actualizando el CCU? Cómo lo sabes?
Será el parche para reducir el rendimiento y animar a la gente a pasarse al Google TV [sati]

Bromas aparte, será la actualización que anunciaron hace semanas/meses para quitar los bordes redondeados de las esquinas y no recuerdo qué otra cosa.
Pero quiero decir que como sabéis que se está actualizando? Lo dice en pantalla? A mí suponyque lo hará en cualquier momento pero nunca lo pillo haciéndolo.
k3peer escribió:Actualizando el CCU? Cómo lo sabes?

Lo tenia desconectado de la red hace semanas y hoy al conectarlo se puso a actualizarse y reiniciar
@chris76 ah, ok, gracias.
Yo como siempre está online supongo que no me entero cuando pasa.
Para los interesados en conocer el catálogo de Stadia:

Los juegos de Stadia

EDIT

En comparación, el catálogo de Amazon Luna es el siguiente:

Abzu
A Plague Tale: Innocence
AO Tennis 2
Aragami
Assassin's Creed Valhalla
Atomik: RunGunJumpGun
Blasphemous
BlazBlue: Cross Tag Battle
Blazing Chrome
Bloodstained
Brothers: A Tale of Two Sons
Bridge Constructor: The Walking Dead
Bug Fables: The Everlasting
Castlevania Anniversary Collection
Contra Collection
Control
Cook Serve Delicious 3
CrossCode
DIRT 5
Deponia Doomsday
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Edna & Harvey: The Breakout
Everspace
Far Cry 6
FIFA 21
Furi
Ghost of a Tale
Goodbye Deponia
Grid
Hard Reset Redux
Hokko Life
Iconoclasts
Immortals Fenyx Rising
Indivisible
Infinite Minigolf
Ken Follett's The Pillars of the Earth
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III
Lumines Remastered
Metro Exodus
Mighty Switch Force! Collection
Obduction
Overcooked 2
Open Country
Panzer Dragoon
Paper Beast
R-Type Dimensions EX
Redout
Resident Evil 7: Biohazard
Rez Infinite
Rime
River City Girls
Saint's Row The Third: Remastered
Sapling
Shadow Tactics
Shantae and the Pirate's Curse
Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition
Shantae: Risky's Revenge
Sonic Mania Plus
Steamworld Dig
Steamworld Dig 2
Steamworld Heist
Steamworld Quest: Hand of Gilgamech
Super Mega Baseball 3
Sythentik: Legion Rising
Tacoma
Tangledeep
Tennis World Tour 2
Trails of Cold Steel 3
The Mummy Demastered
The Sexy Brutale
The Surge
The Surge 2
Thimbleweed Park
Under Night In-Birth
Valfaris
Valkyria Chronicles 4
Victor Vran
Watch Dogs: Legion
Wonderboy
XIII
Yoku's Island Express
Yooka-Laylee
Yooka-Laylee Impossible Lair
Ys VIII: Lacrimosa of Dana


----

Beach Buggy Racing 2: Hot Wheels Edition
Bee Simulator
Bridge Constructor Portal
Buildings Have Feelings Too!
Death Squared
DreamWorks Dragons: Dawn of New Riders
El Hijo - A Wild West Tale
Garfield Kart - Furious Racing
Giana Sisters: Twisted Dreams
Melbits World
Momonga Pinball Adventures
Monster Truck Championship: Rebel Hunter Edition
Overcooked!
PictoQuest
Pile Up! Box by Box
Race the Sun
Skelittle: A Giant Party!!
Smoots Summer Games
Smoots World Cup Tennis
Snake Pass
Space Otter Charlie
Sparklite
Spirit of the North
Spitlings
SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated
Summer Paws
Super Kickers League Ultimate
Super Mega Baseball: Extra Innings
The Adventure Pals
Tracks - Toybox Edition
Transformers: Battlegrounds
Trollhunters: Defenders of Arcadia
Tumblestone
Urban Trial Playground
Wandersong
Yono and the Celestial Elephants
@mocelet
Creo que fuiste tú quien me recomendó Judgment
Joder tío menudo puto juegazo. Voy por el capítulo 5 si no mal recuerdo y el juego es una delicia. Vaya que en cuanto me lo pasé y baje un poco de precio me pillo el siguiente capítulo
@Drlove106 Menos mal que te ha gustado, porque ni siquiera he jugado a los de la saga, así que no sería yo [+risas]
mocelet escribió:@Drlove106 Menos mal que te ha gustado, porque ni siquiera he jugado a los de la saga, así que no sería yo [+risas]

Jajajajaja
Pues pensé que fuiste tú . Entonces no me acuerdo quién fue del foro que me lo recomendó cuando estuvo a 10 euros
El otro dia que estaba con unos amigos que hace tiempo que no veía, charlando, les comente lo bien que va el fifa en stadia y tal (son fiferos), joder ni sus hijos saben lo que es stadia, al explicarles yo, se quedaron como sorprendidos tipo "en serio?".

Con una infografía así que ha sacado google, todo clarito y bien explicado, en marquesinas, algún estadio de fútbol, como póster en las tiendas del sector, grandes superficies etc.. se darían a conocer mucho y no creo que sea demasiado costoso, si es que eso es un problema para google.

En la lengua de Cervantes,eso sí. XD
,
Imagen
Drlove106 escribió:
mocelet escribió:@Drlove106 Menos mal que te ha gustado, porque ni siquiera he jugado a los de la saga, así que no sería yo [+risas]

Jajajajaja
Pues pensé que fuiste tú . Entonces no me acuerdo quién fue del foro que me lo recomendó cuando estuvo a 10 euros


Fui yo el que te dió la chapa. Escribí un buen tocho :) .

Me alegra que te haya gustado.
Sheenmue escribió:
Drlove106 escribió:
mocelet escribió:@Drlove106 Menos mal que te ha gustado, porque ni siquiera he jugado a los de la saga, así que no sería yo [+risas]

Jajajajaja
Pues pensé que fuiste tú . Entonces no me acuerdo quién fue del foro que me lo recomendó cuando estuvo a 10 euros


Fui yo el que te dió la chapa. Escribí un buen tocho :) .

Me alegra que te haya gustado.

Gracias por la recomendación. Juegazo
@Enricky
Esperaba esta opcion como agua de mayo. Hoy he probado desde la consola y no me convence nada. En nba 2k21 inicio el juego y me reconoce el mando pero me sale el puntero del raton en medio de la pantalla y no hay manera de quitarlo. En dead by daylight me reconoce el mando pero si pulso la b en el mando de series s me sale un menu, como han dicho el boton b no estta bien configurado. Vamos que de dos juegos que he probado en ninguno he podido jugar bien.
Alguna solucion?
Google vuelve a hacer un descuento del 20% (en algunos productos con "regalo" más) en su tienda con motivo de su cumpleaños.

"Cualquier producto en Google Store de España (excluyendo Chromecast con Google TV, Nest Hello, Nest Camera para interiores, FitBit Charge 5, FitBit Charge 4 Tracker)."

Como de costumbre, parece una liquidación de stock porque a primeros de octubre va a presentar nuevos productos...
JoOs_86 escribió:@Enricky
Esperaba esta opcion como agua de mayo. Hoy he probado desde la consola y no me convence nada. En nba 2k21 inicio el juego y me reconoce el mando pero me sale el puntero del raton en medio de la pantalla y no hay manera de quitarlo. En dead by daylight me reconoce el mando pero si pulso la b en el mando de series s me sale un menu, como han dicho el boton b no estta bien configurado. Vamos que de dos juegos que he probado en ninguno he podido jugar bien.
Alguna solucion?


He jugado con el servicio de Stadia por medio de Xbox Series X y me ha funcionado de maravilla. Las únicas quejas que tengo son dos:

(1) que el tope de calidad del stream es de 1080p; no hay 4K;

(2) el mencionado puntero.

El puntero he logrado "controlarlo" activando la opción de usar el mando para videojuegos. Lo que hago es que uso un ratón para llevar el puntero a la esquina inferior de la pantalla, activo la opción de usar el mando para videojuegos y el desgraciado desaparece.

Lo gracioso es que en ocasiones, cuando pulso "start" en, por ejemplo, Darksiders 2, el puntero aparece y cuando regreso al juego, desaparece [carcajad]

Lo que te quiero decir es que no hay una solución exacta, pero una vez superado eso, la sensación es fluida y muy buena.
Enricky escribió:
JoOs_86 escribió:@Enricky
Esperaba esta opcion como agua de mayo. Hoy he probado desde la consola y no me convence nada. En nba 2k21 inicio el juego y me reconoce el mando pero me sale el puntero del raton en medio de la pantalla y no hay manera de quitarlo. En dead by daylight me reconoce el mando pero si pulso la b en el mando de series s me sale un menu, como han dicho el boton b no estta bien configurado. Vamos que de dos juegos que he probado en ninguno he podido jugar bien.
Alguna solucion?


He jugado con el servicio de Stadia por medio de Xbox Series X y me ha funcionado de maravilla. Las únicas quejas que tengo son dos:

(1) que el tope de calidad del stream es de 1080p; no hay 4K;

(2) el mencionado puntero.

El puntero he logrado "controlarlo" activando la opción de usar el mando para videojuegos. Lo que hago es que uso un ratón para llevar el puntero a la esquina inferior de la pantalla, activo la opción de usar el mando para videojuegos y el desgraciado desaparece.

Lo gracioso es que en ocasiones, cuando pulso "start" en, por ejemplo, Darksiders 2, el puntero aparece y cuando regreso al juego, desaparece [carcajad]

Lo que te quiero decir es que no hay una solución exacta, pero una vez superado eso, la sensación es fluida y muy buena.

Si si los juegos van bastante bien, pero como digo lo del puntero es una jodienda, y lodel boton b tambien, porque si lo pulsas te lleva a una especie de menu y entiendo que ciertos juegos impedira jugar correctamente.
Esperemos que de alguna manera se pueda solucionar, porque funcionar funciona muy fluido.
Esta nueva función está muy bien si se refieren al CCU, en el momento que se te queda tieso de batería el mando, pillas el de one a pilas y oye te apaña un rato, habrá que ver como irá eso por tema de lag y tal.

Otra semana más otro día de "This week" a ver que tal son los juegos PRO del mes de Octubre que por lógica los anunciarán hoy. Y si vienen sorpresas mejor. Que el día 1 es cuando entran las tarifas reducidas de Google. No solo en Stadia, sino también en Google Cloud (Del 20% al 3%).
COCONUT_EOL escribió:Otra semana más otro día de "This week" a ver que tal son los juegos PRO del mes de Octubre que por lógica los anunciarán hoy. Y si vienen sorpresas mejor. Que el día 1 es cuando entran las tarifas reducidas de Google. No solo en Stadia, sino también en Google Cloud (Del 20% al 3%).


Perdon que no este muy puesto, ¿pero sobre que hora lo sulen anunciar?
@woxter05 A las seis o las siete de la tarde hora española. No siempre lo hacen los martes, pero es lo habitual.
mocelet escribió:@woxter05 A las seis o las siete de la tarde hora española. No siempre lo hacen los martes, pero es lo habitual.

Gracias [beer]
9739 respuestas