"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Escapology escribió:
trandeira escribió:lo malo de eso es que tienes que jugar en pc si o si...


Tienes que comenzar primero la partida en un PC, meter los comandos y luego abrir el juego en tu móvil o tele para que se pase la partida en el otro dispositivo.


se quedan guardados esos comandos? seguro?
probare a ver
trandeira escribió:
Escapology escribió:
trandeira escribió:lo malo de eso es que tienes que jugar en pc si o si...


Tienes que comenzar primero la partida en un PC, meter los comandos y luego abrir el juego en tu móvil o tele para que se pase la partida en el otro dispositivo.


se quedan guardados esos comandos? seguro?
probare a ver


Durante esa partida sí, ya que lo único que haces es cambiar la transmisión de pantalla. Aplicas los comandos en PC y al abrir el juego en otro dispositivo pasa la transmisión de pantalla.
No se si alguno seguís dándole a los Assassins Creed, pero yo últimamente he vuelto al Syndicate y he notado una importante mejoría en el lag. Ya no es tan incomodo jugar a estos juegos, algo deben haber tocado.

Era el único juego de los que tengo en los que se notaba dicho lag y ahora, aunque sigue siendo mayor que en el resto de juegos, es casi inapreciable ya

Slaudos
@tognin genial. Se supone que deben estar puliendo el sistema en vez de quedarse estancados.
tognin escribió:algo deben haber tocado.


En el blog de desarrolladores explican que usan una especie de caché gigante para las operaciones de los juegos y que, a grandes rasgos, mientras más gente juegue mejor rendimiento va a tener el juego porque la caché tiene más contenido y va todo más fluido al no tener que perder ciclos de CPU o GPU buscando recursos o calculando cosas.

Independientemente de que vayan haciendo sus mejoras silenciosas de red y servidor, en teoría este mecanismo también mejora el juego con el tiempo.

Claro que... luego ves las rascadas que sigue dando el Orcs Must Die 3 y está claro que magia no hace.
@mocelet
Tal vez esto no va aquí pero por si sabes algo.
Hoy he descubierto que en mi móvil se puede jugar al fornite. Pero resulta que con el mando de stadia los 2 gatillos no funcionan en cambio el mando de la ps5 va correcto. Alguna idea de porque funciona todo el mando menos los 2 gatillos?
@Drlove106 Tal vez porque habrán metido su propio soporte para mandos y no han contemplado el de Stadia pero sí el de PS5. Al fin y al cabo, Sony tiene participación en Epic y los mandos famosos son los de Xbox, Play y Switch.

Si el móvil tiene una versión de Android antigua podría ser un problema de mappings con el mando de Stadia, pero pasaría en todos los juegos. Eso puedes comprobarlo con la app Gamepad Tester.
@mocelet con esa aplicación tampoco me reconoce los gatillos de stadia. En cambio en stadia y xcloud si funcionan.
Tengo android 11
@Drlove106 Entonces es culpa de Android y sus mappings, que el evento al apretar los gatillos no lo "mapea" como gatillos. Siendo Android 11 me parece muy extraño, aunque también es verdad que Android 11 salió con algunos bugs relativos a mandos.
No sé si habéis jugado a "Remnant : From The Ashes", el cual es un autentico juegazo. El tema, en Stadia por desgracia no tenemos la secuela (Remnant) pero si la precuela, que encima la dieron "gratis" con el Pro "Chronos : Before the ashes" ... me he pasado un fin de semana que flipas gracias al juego. Vaya juegazo me está pareciendo lo estoy disfrutando como un autentico enano. Os lo recomiendo encarecidamente a todos los que os gusten los Souls y los juegos de exploración. Muy muy bueno.
A ver si me pongo con la precuela jejeje.
Yo ando enganchado a la expansión del The Division 2, Warlords of NY, que no la compré en PS4 y ahora con el Ubisoft+...

Menudo GUNplay tiene el juego... [tadoramo]
pinkyvic escribió:Yo ando enganchado a la expansión del The Division 2, Warlords of NY, que no la compré en PS4 y ahora con el Ubisoft+...

Menudo GUNplay tiene el juego... [tadoramo]


La verdad es que engancha mucho, funciona de escándalo en Stadia y además si te gusta el cooperativo tienes cross play con PC, así que nunca faltan agentes.
CrowX escribió:
pinkyvic escribió:Yo ando enganchado a la expansión del The Division 2, Warlords of NY, que no la compré en PS4 y ahora con el Ubisoft+...

Menudo GUNplay tiene el juego... [tadoramo]


La verdad es que engancha mucho, funciona de escándalo en Stadia y además si te gusta el cooperativo tienes cross play con PC, así que nunca faltan agentes.

Otro juego que disfrute como un gorrino. Me encanta The Division la jugabilidad engancha muchísimo y el coop le da una vida brutal.
Lo malo… para mi perdió mucho esta segunda parte respecto a la primera en lo que a ambientación se refiere. El primero es que era un 12.
COCONUT_EOL escribió:
CrowX escribió:
pinkyvic escribió:Yo ando enganchado a la expansión del The Division 2, Warlords of NY, que no la compré en PS4 y ahora con el Ubisoft+...

Menudo GUNplay tiene el juego... [tadoramo]


La verdad es que engancha mucho, funciona de escándalo en Stadia y además si te gusta el cooperativo tienes cross play con PC, así que nunca faltan agentes.

Otro juego que disfrute como un gorrino. Me encanta The Division la jugabilidad engancha muchísimo y el coop le da una vida brutal.
Lo malo… para mi perdió mucho esta segunda parte respecto a la primera en lo que a ambientación se refiere. El primero es que era un 12.


Toda la razón. El 2 si bien pule cosas del 1, es más bonito y más actual técnicamente no llega a alcanzar la magia que se consiguió en el 1.
Es que es una droga mala joder jaja...Vas subiendo nivel, van probando nuevas armas, enemigos más tochos..me encanta. Y si, en Stadia pensaba que iría un poco con lag y nada, va estupendo, una genialidad y se ve de escándalo sin ser Pro. Qué gozada de juego por dios!

Cuando lo veo a esos precios, tanto el 1 como el 2 en cualquier lado digo...lo que se está perdiendo el que no lo coja a ese precio. Aunque sea la campaña, es bastante notable!
Rumor de un juego que llegará a Stadia:

@pinkyvic a mí lo que me dejó pillado fueron los tiempos de carga. Son brutalmente cortos comparados con la versión de play. Tengo ambos y suelo jugar en stadia. Lo único malo es que no tiene juego cruzado con play ni tampoco Cross save con play. Vaya que a mí en vendría bien
Enricky escribió:Rumor de un juego que llegará a Stadia:


Bueno... no es el juego que yo pediría para el servicio. Pero bueno, es un suma y sigue y al final hace catalogo y las bizarradas tienen su campo también.
Drlove106 escribió:@pinkyvic a mí lo que me dejó pillado fueron los tiempos de carga. Son brutalmente cortos comparados con la versión de play. Tengo ambos y suelo jugar en stadia. Lo único malo es que no tiene juego cruzado con play ni tampoco Cross save con play. Vaya que a mí en vendría bien


Buah...ya ves... Cuanto tiempo tardaba la redondita en llegar al 100% en PS4? Una eternidad. En Stadia va rapidísimo, es genial. Y si el juego cruzado es con PC, una pena aunque hay gente eh, no demasiada pero lo hay, he hecho algunas misiones del DLC Warlord of NY con gente majísima. De hecho uno me tiró 2 armas de nivel 40 que no puedo usar todavía...soy nivel 36.

Este tipo de juegos a mi me vuelven loco en serio. Es fácil caer en ellos y que te atrapen sin remedio. Me pasó con Destiny 1 y 2 y entonces me di cuenta que los looters-shooters son una terrible adicción. Y ahí también estoy jugando el Borderlands 2 en Switch y cuando lo vea de oferta el 3 en Stadia...pa la saca, que también le di cuando lo pusieron un finde o unos días free [carcajad]

Absteneros de recomendarme ningún otro looter-shooter [carcajad]
Enricky escribió:Rumor de un juego que llegará a Stadia:




¿Que me cuentas?

este cae si o si, que divertidos son los Katamari ...

slaudos
tognin escribió:
Enricky escribió:Rumor de un juego que llegará a Stadia:




¿Que me cuentas?

este cae si o si, que divertidos son los Katamari ...

slaudos


Nunca los he jugado.

¿De qué van?
@Enricky en resumidas cuentas, ir recogiendo todo lo que hay en el escenario para formar bolas gigantes de basura jajaja.

Suena raro, pero puede llegar a ser adictivo y tiene bastante público.
CrowX escribió:@Enricky en resumidas cuentas, ir recogiendo todo lo que hay en el escenario para formar bolas gigantes de basura jajaja.

Suena raro, pero puede llegar a ser adictivo y tiene bastante público.


Bolas de basura [carcajad] [carcajad]

¿No es un plataformas al uso?

EDIT

Por cierto, confirmado: Katamari llega a Stadia

Por razones obvias nos podíamos olvidar del Alan Wake... pero habría matado por verlo en Stadia.
Katamari ya está a la venta y está de oferta para todo suscriptor Pro, hasta el 21 de Septiembre:

https://stadia.google.com/store/details/26f5878eb1ac46458bd275469f7a83fdrcp1/sku/333cafe3f7e64f4a878452742b96d45ep
También han puesto el Darkwood por lo que acabo de ver.

No es mi género, pero ahí está.
Acceso directo a Darkwood:

https://stadia.google.com/store/details/848cb37ae8f64d4cbeddc5f2e290806ercp1/sku/4814de45415b434686ce123c77a4ae39p

EDIT

Buenas noticias para suscriptores de Stadia Pro. Mañana añaden PGA Tour 2k21.

Además, dos juegos con Free Play este fin de semana: Madden NFL 22 y Rainbow Six Siege.

EDIT





Darkwood caerá en breve...buena pinta y buen precio.
Enricky escribió:EDIT

Buenas noticias para suscriptores de Stadia Pro. Mañana añaden PGA Tour 2k21.


Genial; típico juego por el que no pagaría pero que me encantaría probar..... Todo un acierto, en mi opinión.
My Friend Peppa Pig llegará a Stadia el 22 de octubre:

Los más pequeños de la casa tienen una cita con el mundo del videojuego el próximo mes de octubre. Con el estreno de My Friend Peppa Pig, podremos disfrutar de un título de aventuras basado en la popular serie de animación. En este juego nos pondremos el la piel de nuevos personajes en el mundo de PeppaPig, creando nuestro propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia. También podremos interactúar con los otros personajes del mundo de Peppa.

Antes de su llegada en algo más de un mes, Outright Games y Hasbro han mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, las compañías se centran en desvelar nuevos detalles sobre la historia de este My Friend Peppa Pig. El vídeo nos muestra algunos de los lugares que podremos visitar con nuestro personaje, además de presentar a algunas de las caras familiares con las que nos encontraremos, como los abuelos de Peppa, sus compañeros de clase, el señor y la señora Rabbit, el señor Bull, la señora Gazelle o el señor Potato.

My Friend Peppa Pig estará disponible el próximo 22 de octubre para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Stadia y PC.


Enricky escribió:Katamari ya está a la venta y está de oferta para todo suscriptor Pro, hasta el 21 de Septiembre:

https://stadia.google.com/store/details/26f5878eb1ac46458bd275469f7a83fdrcp1/sku/333cafe3f7e64f4a878452742b96d45ep



Ya ha caido. Tendre que aparcar el Judgment :D

slaudos
Ya está disponible el nuevo juego Pro de este mes. Pueden reclamarlo por medio del siguiente acceso directo:

https://stadia.google.com/store/details/6a2ac2fc8e684c41b5c14981dcb454fdrcp1/sku/9c7fd0f16817482c9e0b311a8340cb0b
Hoy me he pillado el razer kishi. Tanto para stadia ,xcloud , fornite etc.
Menuda pasada de mando, funciona de lujo y es súper cómodo. La experiencia en móvil cambia totalmente con este mando. Yo jugaba con la garra y el mando de stadia pero ni punto de comparación. Se lo aconsejó a quien juegue bastante a través de móvil
Drlove106 escribió:Hoy me he pillado el razer kishi. Tanto para stadia ,xcloud , fornite etc.
Menuda pasada de mando, funciona de lujo y es súper cómodo. La experiencia en móvil cambia totalmente con este mando. Yo jugaba con la garra y el mando de stadia pero ni punto de comparación. Se lo aconsejó a quien juegue bastante a través de móvil


Joder ayer estaba el Razer Junglecat en zavvi por 34E, que a precio normal es más caro que el kishi y digo yo que sera mas bueno y por pensarlo demasiado se me escapó.
miduman escribió:
Drlove106 escribió:Hoy me he pillado el razer kishi. Tanto para stadia ,xcloud , fornite etc.
Menuda pasada de mando, funciona de lujo y es súper cómodo. La experiencia en móvil cambia totalmente con este mando. Yo jugaba con la garra y el mando de stadia pero ni punto de comparación. Se lo aconsejó a quien juegue bastante a través de móvil


Joder ayer estaba el Razer Junglecat en zavvi por 34E, que a precio normal es más caro que el kishi y digo yo que sera mas bueno y por pensarlo demasiado se me escapó.

Pero ese solo vale para ciertos móviles no?
Ese es el que usa carcasas
@miduman El Junglecat es el modelo anterior que funciona con Bluetooth (léase más retardo) y lleva batería integrada. Para juego en la nube con móvil no merece la pena estando el Kishi con USB-C.
Yo pillé el que es para iPhone y va muy bien. La únicas pegas, que tienes que quitarle funda (nada grave) y la falta de vibración que para algunos juegos sería genial. Pero es una magnífica compra.
Darksiders III ha salido para Stadia hoy mismo. Tiene un precio de 39,99 euros (29,99 euros con Stadia Pro).
Buena noticia que haya salido.
Pues si, buena noticia que sigan saliendo juegos, y más de este género, que no está tan poblado como otros.

A ver si saco tiempo para pasarme el 2 y veo si me tienta el 3 o no.
Bill_Gates escribió:Darksiders III ha salido para Stadia hoy mismo. Tiene un precio de 39,99 euros (29,99 euros con Stadia Pro).

Parece ser q no rinde muy bien el juego en Stadia, la optimización del Port es muy regulera, las caras se ponen borrosas x momentos, desaparecen cosas en tu cara para luego volver a aparecer, da bastantes tirones en según qué zonas. No es injugable, pero lastra la experiencia.

Tendrá q trabajarse un poco las actualizaciones de este juego para que sea digno, porque a pesar de q me lo pasé en ps5 estoy deseando jugarlo en Stadia una vez me termine el 2.

Saludos


Por aquí un poco del gameplay... según el título... "This Game Is Beautiful And Runs Great On Stadia!".
Tres nuevos juegos llegan a Stadia:

1. Assassins Creed IV

2. Darksiders 3

3. Merek's Market

Además, una demo:

From Space

Enricky escribió:Tres nuevos juegos llegan a Stadia:

1. Assassins Creed IV

2. Darksiders 3

3. Merek's Market

Además, una demo:

From Space



Que ganas de ese blackflag, en cuanto esté disponible va para la saca.

Lo del from Space no se si es un bug o qué , pero había dos botones, comprar por 0 euros (cosa que he hecho) o demo.
Gringo Alpha escribió:
Enricky escribió:Tres nuevos juegos llegan a Stadia:

1. Assassins Creed IV

2. Darksiders 3

3. Merek's Market

Además, una demo:

From Space



Que ganas de ese blackflag, en cuanto esté disponible va para la saca.

Lo del from Space no se si es un bug o qué , pero había dos botones, comprar por 0 euros (cosa que he hecho) o demo.



Ya lo tienes por 9,95€
Gringo Alpha escribió:
Enricky escribió:Tres nuevos juegos llegan a Stadia:

1. Assassins Creed IV

2. Darksiders 3

3. Merek's Market

Además, una demo:

From Space



Que ganas de ese blackflag, en cuanto esté disponible va para la saca.

Lo del from Space no se si es un bug o qué , pero había dos botones, comprar por 0 euros (cosa que he hecho) o demo.


Ya está disponible a 9 dólares. La versión Gold a 15. Son ofertas para los Pro.
Como puede ser que el Black Flag para Stadia no esté disponible en Ubisoft plus cuando si lo está en el mismo servicio para PC?
kikovick escribió:Como puede ser que el Black Flag para Stadia no esté disponible en Ubisoft plus cuando si lo está en el mismo servicio para PC?


Porque acaban de publicarlo y no habrán actualizado alguna base de datos. El servicio de Ubisoft Plus en la nube está en beta ahora mismo y tendrán que ir limando esos detalles.
9739 respuestas