"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

frankie007 escribió:
COCONUT_EOL escribió:
trandeira escribió:No hay que poner ningun VPN en stadia :)
Vaya muermos de gente jajajajaa quedaos en casa y no salgáis no vaya a ser que os atropellen 🤣

Macho al menos mírate el vídeo que tú mismo has pasado, que te pide poner una VPN Illuminati. En casa no, mejor vamos de sobrado yendo justito que mola más XD

@frankie007 vamos lo que habíamos dicho, que no está de manera oficial y hay que tirar de VPN. Digo.

Sí, está claro que hay que usar VPN para al menos enlazar la cuenta aunque luego no haga falta, pero bueno, no merece la pena entrar en rollos. Que sería mucho más sencillo haber dicho: se puede con VPN de una manera sencilla, mirad este vídeo que es como lo tengo yo y todos contentos y además aportando, pero bueno, lo importante es que funciona sin hacer mucho lío y poder pasarse el Fenyx Rising (pq el Odyssey o el Valhalla es jodido si lo quieres hacer todo en un mes), por un eurillo está muy bien.


Pues si, pero bueno, lo dejo por Illuminati hablando solito y ya está, cuando no hay no hay.

De todas formas del Ubi+ tampoco es que me interese mucha cosa, quiero decir el que más me interesaba jugar que era el Inmortals lo pillé en la mesa sale a 10€, y la verdad que el juego me está sorprendiendo para bien, no me imaginaba algo así de Ubisoft que es una factoría de copy/paste.

El Valhalla me llama… pero me han hablado tan mal de él que me echa atrás.
@COCONUT_EOL a mí Valhalla me gustó, pero bastante menos que Odyssey que es mi favorito de los recientes, más incluso que Origins que también estaba muy bien. Aun así, si te gustan los AC el juego cumple, pero si eres como yo que tiene que hacerlo todo y no se puede dejar ni un icono del mapa sin completar, con un mes no da XD

Yo voy a darle al Fenyx Rising que la demo me dejó con buen sabor de boca y a los DLCs del Valhalla a ver qué tal, pq el Legion (que es el peor Watch Dogs de largo, muy pero que muy flojo), paso de empezar de nuevo la partida. Si me da para eso considero muy bien amortizado el eurito [360º]
@COCONUT_EOL El Valhalla puede ser, fácilmente, el juego al que más horas le eché en Stadia.

Si te gustan los AC, te va a gustar. A mi la verdad es que me enganchó a la altura del Odyssey, que no es poco.

Aún no he pillado los DLC; estoy haciendo tiempo, pero los pillaré tarde o temprano.

Yo lo compré de salida y es uno de esos juegos de los que no me arrepiento de haber pagado a precio completo, así que por lo que cuesta el mes de Ubi+ me parece una ganga poder jugarlo entero (eso si, despeja días para que te de tiempo de acabarlo ese mes jajajaja).
@frankie007 @CrowX jodo pues al final me haréis probarlo y todo a ver que tal. He de admitir que no soy súper fan de la saga. El último que yo jugué fue el Unity que además re compré en Stadia y es un buen mata ratos. Que tal la versión de Stadia? Pocha o pasable ? Me parece que el único port bueno que ha hecho UbiSoft a sido The Division 2 e Inmortals.
@COCONUT_EOL yo esta tarde lo probaré a ver, pero como ahora no soy Pro, no tengo acceso al 4K así que no te puedo decir qué tal va de gráficos comparado con la PS4 Pro que es donde lo jugué anteriormente.
vaya dos iluminados XD
ni las gracias.
COCONUT_EOL escribió:@frankie007 @CrowX jodo pues al final me haréis probarlo y todo a ver que tal. He de admitir que no soy súper fan de la saga. El último que yo jugué fue el Unity que además re compré en Stadia y es un buen mata ratos. Que tal la versión de Stadia? Pocha o pasable ? Me parece que el único port bueno que ha hecho UbiSoft a sido The Division 2 e Inmortals.


El día 1 lo jugué en un CCU conectado a una TV que no era 4K y tuve una calidad de imagen pésima en zonas oscuras. Hoy por hoy no estoy seguro de si era tema de problemas de conexión/pérdida de datos o del tijeretazo que metían en las zonas oscuras, pero lo cierto es que después de ese primer contacto pésimo la cosa mejoró bastante.

No te lo puedo comparar con otras plataformas por que solo lo he jugado en Stadia, pero en general me pareció que en lo técnico no estaba nada mal la versión.

Salu2.
frankie007 escribió:Además he comprobado que me reconoce la partida del Valhalla de PS4 por lo que podré jugarme los DLCs aunque no pasa lo mismo con la de Watch Dogs Legion, una pena (no sé si será fallo mío que no la subí en su momento o algo).


Acabo de hacerlo para probar, un eurillo no es nada,y tengo empezada una partida en el AC Origins de pc y en stadia no aparece, yo he enlazado mi cuenta de ubi con la de stadia que no es el mismo email, puede ser por eso?
Quizás este sea el juego de Star Wars que estaba desarrollando UbiSoft, con lo cual lo raro sería que no llegase a Stadia. Aún y así a ver como sale !
miduman escribió:Acabo de hacerlo para probar, un eurillo no es nada,y tengo empezada una partida en el AC Origins de pc y en stadia no aparece, yo he enlazado mi cuenta de ubi con la de stadia que no es el mismo email, puede ser por eso?


Lo de las partidas guardadas multiplataforma lo metieron en los juegos nuevos que salieron a finales del año pasado. Valhalla, Immortals, Legions, etc. Los juegos anteriores no tienen esa opción.
@mocelet todo aclarado, gracias como siempre
1. Farming Simulator 22 ya está disponible para ser reservado en Stadia:

Farming Simulator 22

Aquí comparto el primer gameplay trailer:




2. Pronto llegará a Stadia, Super Animal Royale:



3. Más sobre The Mandalorian en Stadia:

Bien me surge una duda. En su momento tuve la premiere edition, jugaba en la tele del salon con el chromecast ultra. Al final por falta de uso vendi chromecast y mando.
Ahora despues de muchos meses he empezado de nuevo a jugar para aprovechar los juegos que tenia comprados. Lo hago desde el movil y le conecto el mando de xbox series, pero no me convence. Querria jugar en la tele.
Mi pregunta es con este chromecast:
https://www.carrefour.es/reproductor-mu ... -6086114/p
Podria jugar en la tele con el mando de xbox series conectado inalambricamente?
Con el chromecast ultra recuerdo que encendia el mando y se me encendia en la tele el menu de stadia directamente.
Con este chromecast si se puede lo tendria que hacer a traves del movil?
Mi tele no es 4k, asi que con que se pueda jugar medio fluido, el router estaria medio metro del chromecast, y con el mando de xbox series inalambricamente me valdria.
Un saludo.
@JoOs_86 El enlace no lleva a ningún sitio, podrías poner el modelo?
1. Comenzaron la promoción de Stadia en televisores LG:



2. Farming Simulator 22 llegará pronto a Stadia:



3. Trailer del lanzamiento de Madden NFL 22 en Stadia:

Enricky escribió:1. Comenzaron la promoción de Stadia en televisores LG:




Ya empieza a verse a Stadia en tiendas. Ahora solo falta que Google comience a vender sus gamepads, actualice la caja de su nuevo Chromecast con el logo de Stadia y que saquen un nuevo pack.
No se si la comunidad podría meter mano via app u otra manera para instalar Stadia y GFN en otras TV's mas antiguas, estoy convencido que mi LG oled de 2019 movería sobradamente ambas app's, pero me da a mi que el sistema es demasiado cerrado como para intentar algo.

Seria la solución de integración perfecta [buuuaaaa]
Una duda, hasta ahora solo he jugado con el mando de Stadia desde casa por wifi, pero pille el Grip que recomendabais por aquí en wallapop, mi duda ahora es, necesito un cable USB C a USB C para jugar sin wifi verdad?
@Titshel Correcto, si no hay WiFi tiene que ir por cable USB-C
Lo del juego “The Mandalorian” a resultado ser un fake. El tío que subió el vídeo y le dio bombo a subido otro diciendo que es un trabajo suyo de 3D.
Atari planifica permitir el acceso a Stadia y otros servicios en la nube mediante su dispositivo, el Atari VCS:

In the coming months, Atari will continue to build out the content offerings and capabilities of the VCS including:

...

Cloud game streaming with direct access to popular services like Stadia, GeForce Now, Luna and Xbox
A mí se me jodió la ps5 a los 2 meses y he decidido volver a Stadia. Me encantó su funcionamiento e inmediatez a través del CCU en la tele y, aún no teniendo un tienda plagada de juegos, con las obligaciones que uno tiene y ya con una edad...me haré con unos cuantos juegos cuando estén de oferta y a darle [fies]
@pinkyvic

¿Qué le pasó a la PS5?

Me acaba de dar un escalofrío tenebroso [carcajad] [carcajad]

La mía funciona todavía.
Titshel escribió:Una duda, hasta ahora solo he jugado con el mando de Stadia desde casa por wifi, pero pille el Grip que recomendabais por aquí en wallapop, mi duda ahora es, necesito un cable USB C a USB C para jugar sin wifi verdad?

Que tal el soporte?

No puedes poner el movil como punto de acceso y conectar el mando por wifi?,aunque estando los dos dispositivos pegados como cable no hay nada
Enricky escribió:@pinkyvic

¿Qué le pasó a la PS5?

Me acaba de dar un escalofrío tenebroso [carcajad] [carcajad]

La mía funciona todavía.


Durante 1 mes y medio funcionó a la perfección. Disfruté mucho con el nuevo Dualsense, Astroboot y el The Last of Us 2

De repente, empezó a hacer ruidos extraños. Como un tac-tac-tac constante como si fuese el intermitente el coche, algo dentro de ella tocaba en algún lado porque cuando la apagaba se ralentizaba y desaparecía. Parecía como la aspa de un ventilador pero no sonaba nada bien.

Conseguí que en Amazon me devolviesen el dinero y fue entonces cuando me di cuenta de que tiene poco catálogo todavía y que por qué no seguir de momento con Stadia.

Además, me abrió la mente y pensé...por qué no en un futuro Xbox Series a ver qué tal?

Así que ahora seguiré con Stadia y el futuro ya se verá, quizás cambié de acera. Decir que no sigo nada en especial de PlayStation y nunca antes había tenido un problema tan tempranamente, sólo las luces amarillas en PS3

Mucha suerte!
pinkyvic escribió:
Enricky escribió:@pinkyvic

¿Qué le pasó a la PS5?

Me acaba de dar un escalofrío tenebroso [carcajad] [carcajad]

La mía funciona todavía.


Durante 1 mes y medio funcionó a la perfección. Disfruté mucho con el nuevo Dualsense, Astroboot y el The Last of Us 2

De repente, empezó a hacer ruidos extraños. Como un tac-tac-tac constante como si fuese el intermitente el coche, algo dentro de ella tocaba en algún lado porque cuando la apagaba se ralentizaba y desaparecía. Parecía como la aspa de un ventilador pero no sonaba nada bien.

Conseguí que en Amazon me devolviesen el dinero y fue entonces cuando me di cuenta de que tiene poco catálogo todavía y que por qué no seguir de momento con Stadia.

Además, me abrió la mente y pensé...por qué no en un futuro Xbox Series a ver qué tal?

Así que ahora seguiré con Stadia y el futuro ya se verá, quizás cambié de acera. Decir que no sigo nada en especial de PlayStation y nunca antes había tenido un problema tan tempranamente, sólo las luces amarillas en PS3

Mucha suerte!


Menos mal que recuperaste el dinero. La inversión es grande.

Yo tengo ambas (Series X y PS5) y con GamePass, Series X es una opción casi imbatible (por sus novedades disponible en el lanzamiento), aunque lo mismo debo decir de Playstation con PSNow (y su catálogo casi infinito). En realidad, no te vas a equivocar con ninguna. Estamos en una era dorada para los videojuegos.

Yo estoy enamorado también de Stadia y deseo que salga adelante. Me parece increíble su tecnología. Cruzo los dedos porque así sea.

Gracias por compartir tu experiencia con lujo de detalles.

Suerte.

Saludos [beer]
En Reddit han anunciado que se puede cambiar uno mismo el nombre de usuario cada 180 días. Antes por lo visto había que pasar por atención al cliente.

Lo que no he querido leer con detenimiento son las advertencias para founders y los numeritos, cuenta alguna historia de qué hacer para no tener números si cambias el usuario pero no me he enterado XD
También en Reddit varios usuarios han compartido que Ubisoft+ ha expandido sus fronteras en Europa. Implica que más usuarios en Europa pueden suscribirse al servicio por medio de Stadia.
Han puesto ofertas de juegos indie en Stadia.
Semana flojita en cuanto a ofertas, todo hay que decirlo...
Enricky escribió:También en Reddit varios usuarios han compartido que Ubisoft+ ha expandido sus fronteras en Europa. Implica que más usuarios en Europa pueden suscribirse al servicio por medio de Stadia.

Ya está disponible en España también.

Entras en tu cuenta de Ubisoft y vinculas tu cuenta de Stadia.
Vas a la web de Ubisoft plus, te logras con tu cuenta de Ubisoft y te pillas el mes por 1 euritos de nada. Haces el pago, entras en la app y ya te pone q tienes toda la biblioteca de Ubisoft disponible (con todas las expansiones, DLC y seassons pass q haya).

Señor@s creo q me voy a ir a asediar París con Eivor
Aún que se ha filtrado ya, hoy es el reveal gameplay de Dead Space Remake. Es pedirle peras al olmo pero ojalá este juego saliese en Stadia. Es uno de mis juegos favoritos, y si tuviese la suficiente aceptación quizás EA hacía remake del 2 y reboot del 3 (me parece horrible la ultima entrega y para nada un Dead Space). Hoy a las 18 (creo que era) salimos de dudas.
Ya ha salido el famoso ARK, disponible en Pro ya.
Comprado en el último momento el shadow of tomb raider,aunque por desgracia no tengo muchas esperanzas en la plataforma, para bien o para mal ahi va la trilogia completa
Para los despistados, ya llegaron los juegos Pro a Stadia junto a dos adiciones o sorpresas más:

1. Ark: Survival Evolved

2. Legend of Keepers: Career of a Dungeon Manager

Los restantes juegos fueron previamente anunciados:

1. Darksiders 2: Deathinitive Edition

2. Wave Break

3. Little Big Workshop
chris76 escribió:Comprado en el último momento el shadow of tomb raider,aunque por desgracia no tengo muchas esperanzas en la plataforma, para bien o para mal ahi va la trilogia completa


De momento la evolución de Stadia es buena y Google ya tiene marcada su hoja de ruta hasta del 2023. Este año ha sido mejor que el año pasado, y se espera que del 2022 sea todavía mejor.

Poco a poco Stadia está teniendo más visibilidad. Ahora ya se puede jugar en Android TV/Google TV y ya están llegando a las tiendas las primeras LG (Web OS) con Stadia. Se espera que la mayoría de los nuevos televisores inteligentes de 2022 sean compatibles con Stadia. La gente comenzará a ver qué con las nuevas teles no hará falta comprar una consola para jugar. Creo que el 2022 será su año más importante, ya que llegará Amazon Luna y Xcloud seguirá mejorando. Google no puede dormirse.
Escapology escribió:
chris76 escribió:Comprado en el último momento el shadow of tomb raider,aunque por desgracia no tengo muchas esperanzas en la plataforma, para bien o para mal ahi va la trilogia completa


De momento la evolución de Stadia es buena y Google ya tiene marcada su hoja de ruta hasta del 2023. Este año ha sido mejor que el año pasado, y se espera que del 2022 sea todavía mejor.

Poco a poco Stadia está teniendo más visibilidad. Ahora ya se puede jugar en Android TV/Google TV y ya están llegando a las tiendas las primeras LG (Web OS) con Stadia. Se espera que la mayoría de los nuevos televisores inteligentes de 2022 sean compatibles con Stadia. La gente comenzará a ver qué con las nuevas teles no hará falta comprar una consola para jugar. Creo que el 2022 será su año más importante, ya que llegará Amazon Luna y Xcloud seguirá mejorando. Google no puede dormirse.


Y si a eso le sumas que el catalogo de ubisoft lo puedes jugar bajo la suscripción de ubi+ sin necesitar una consola, es un punto muy atractivo para Stadia. Si EA hiciera lo mismo podría atraer a mucha gente a la plataforma y probar si con sus conexiones necesitan de una consola o tirar directamente de la TV con un mando.
REGRESAN LOS DIEZ DÓLARES

¡Si no los ha reclamado, podrás hacerlo ya mismo!




Ark en Stadia:

Vuelve la promoción de los 10€ para los usuarios que no canjearon los 10€ de las anteriores promociones.
Ya es oficial que Ubisoft+ está soportado en todas las regiones de Stadia. También es oficial que van a subir el precio de Ubisoft+, algo que se veía venir porque ya dijeron que jugar en la nube sería más caro cuando acabara la beta.

Edit: Concretamente 18 euracos mensuales salvo para los que se suscriban antes (y mantengan la suscripción supongo, eso no lo he leído). Tenía ganas de que llegara, pero 18€ se hace muy caro salvo para pagarlo un mes con nuevos lanzamientos que le tengas muchas ganas.

Edit 2: Correcto, te mantienen precio "normal" mientras no dejes la suscripción, en cuanto la dejes ya hay que pagar 18€ para jugar en Stadia.
Oleeeeww Ark y Legends of keeper.

El LoK lo jugué en Switch y me gustó bastante la verdad
mocelet escribió:Ya es oficial que Ubisoft+ está soportado en todas las regiones de Stadia. También es oficial que van a subir el precio de Ubisoft+, algo que se veía venir porque ya dijeron que jugar en la nube sería más caro cuando acabara la beta.

Edit: Concretamente 18 euracos mensuales salvo para los que se suscriban antes (y mantengan la suscripción supongo, eso no lo he leído). Tenía ganas de que llegara, pero 18€ se hace muy caro salvo para pagarlo un mes con nuevos lanzamientos que le tengas muchas ganas.

Edit 2: Correcto, te mantienen precio "normal" mientras no dejes la suscripción, en cuanto la dejes ya hay que pagar 18€ para jugar en Stadia.

Sinceramente me parece muy caro
@Drlove106 Cierto que son ediciones Ultimate y todos los DLCs, pero hay que ser muy muy fan. Eso sí, pagas tus 18€ y no te hace falta consola ni nada para jugar al último Assasins de turno, válido para Stadia y Luna.

Con GeForce Now pagarías los 15€ normales de PC y los 10€ del servicio, total 25€. Así que Stadia y Luna siguen siendo las formas más baratas de jugar en la nube a Ubisoft+ (si bien en GFN el catálogo de juegos de Ubisoft es infinitamente mayor).
1. Novedades de Stadia para esta semana:



2. Trailer de lanzamiento de Ark en Stadia



3. ¿Cómo mejoramos el rendimiento de Ark en Stadia?

Enricky escribió:3. ¿Cómo mejoramos el rendimiento de Ark en Stadia?



Anda que no cambia el juego, parece otro. Me sorprende lo fácil que es hacer que vaya fluido y encima mejorando los gráficos. No entiendo porque han lanzado los juegos con los gráficos prácticamente al mínimo cuando con estos comandos han demostrado que el juego puede ir a más fps y con mejores gráficos. ¿Van a empezar a captar los juegos para no exprimir la potencia de Stadia?
lo malo de eso es que tienes que jugar en pc si o si...
trandeira escribió:lo malo de eso es que tienes que jugar en pc si o si...


Tienes que comenzar primero la partida en un PC, meter los comandos y luego abrir el juego en tu móvil o tele para que se pase la partida en el otro dispositivo.
9739 respuestas