"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Drlove106 escribió:@COCONUT_EOL si pero una cosa es que salga pocas novedades potentes. Que para mi gusto no son juegos malos ni muchos menos. A que la novedad sea el maden 22
Siempre baja el ritmo en verano, todos lo sabemos , pero stadia no a sacado prácticamente nada. Es más ya no saben ni que poner en oferta porque no les quedan más.
Pero bueno ya te digo yo esté verano entre lo que me falta y lo que sale, no doy a basto.


Si ósea, lo que te he dicho es mi opinión no te estaba quitando razón ni nada eh ! Perdona si ha sonad así.
Pero si, es como dices, en verano se ralentiza pero Stadia a pisado freno + freno de mano xD
Hola! compré el Humankind hace unos dias y no consigo obtener el pdf que se supone que incluye la reserva. El juego ya lo he jugado esta tarde y si que estan los dlc del mismo pero no consigo ver eso que comentaba. Hay alguna manera de reclamar o ponerse en contacto con esta gente?

Gracias!
NeOz7 escribió:Hola! compré el Humankind hace unos dias y no consigo obtener el pdf que se supone que incluye la reserva. El juego ya lo he jugado esta tarde y si que estan los dlc del mismo pero no consigo ver eso que comentaba. Hay alguna manera de reclamar o ponerse en contacto con esta gente?

Gracias!


Esto es lo que ha dicho un desarrollador:

Hey folks, 

Players on the Epic Game Store, the Microsoft Store, and Stadia will be able to access the Soundtrack and Tech Tree poster bonus content through a link in the game, but this link is not yet available. We will patch these editions with a way to access these files as soon as possible.

Thanks for your patience on that. 



Que habrá un enlace en el juego con un parche en el futuro.
Yo también me lo preguntaba. Gracias por la info. Por cierto, yo aun tardaré en darle al juego, me quiero acabar el Odyssey. ¿Qué os está parciendo?
Sheenmue escribió:
NeOz7 escribió:Hola! compré el Humankind hace unos dias y no consigo obtener el pdf que se supone que incluye la reserva. El juego ya lo he jugado esta tarde y si que estan los dlc del mismo pero no consigo ver eso que comentaba. Hay alguna manera de reclamar o ponerse en contacto con esta gente?

Gracias!


Esto es lo que ha dicho un desarrollador:

Hey folks, 

Players on the Epic Game Store, the Microsoft Store, and Stadia will be able to access the Soundtrack and Tech Tree poster bonus content through a link in the game, but this link is not yet available. We will patch these editions with a way to access these files as soon as possible.

Thanks for your patience on that. 



Que habrá un enlace en el juego con un parche en el futuro.


hostia que rapido! gracias y a esperar un poco
Yo lo he estado jugando hoy en PC con el gamepass y muy bueno, en calidad (diseño de interfaz, gráficos, música...) está al nivel de un Civilization y los sistemas de juego son muy similares. Hace meses probé el Endless Legend porque era también de Amplitude y se nota que en este Humankind han tenido más presupuesto.

En Stadia poder jugarlo en una tablet con el control táctil tiene que estar muy bien. Si lo habéis probado, ¿la interfaz y el texto se ven bien en una tablet? En móvil ya imagino que se verá demasiado pequeño.
k3peer escribió:Yo también me lo preguntaba. Gracias por la info. Por cierto, yo aun tardaré en darle al juego, me quiero acabar el Odyssey. ¿Qué os está parciendo?

Lo estoy jugando en Steam y me está pareciendo un juego muy interesante. No es para todo el mundo, lógicamente, pero cualquier fan de los 4X debería jugarlo sí o sí.

Los que lo estáis jugando en Stadia, ¿qué tal va? Estuve pensando en pillarlo aquí, pero dado que tanto el portátil como el sobremesa cumplen los requisitos mínimos de sobra y que este es un juego para jugar con ratón en una pantalla más o menos amplia, decidí pillarlo para Steam.
Young Souls en Stadia



Humankind en Stadia



Rainbow Six Siege, no cheaters! en Stadia



FIFA 22, Stadia:

Alguien sabe cuando le meten el crossplay a Destiny 2?
Aquí llevo 15 minutos intentado echar un crisol y no encuentra a nadie, y las misiones importantes lo mismo. No encuentra a nadie
Drlove106 escribió:Alguien sabe cuando le meten el crossplay a Destiny 2?
Aquí llevo 15 minutos intentado echar un crisol y no encuentra a nadie, y las misiones importantes lo mismo. No encuentra a nadie


Hace mucho tiempo que no juego, pero dada este articulo https://www.bungie.net/es/News/Article/50519 tal vez sea el 24 de agosto con nueva temporada, aunque no estoy al día.

Y en vez de quejarte tanto intenta ser mas productivo, tienes otras plataformas, solo vienes aquí a quejarte, así que cuando no puedas hacer una misión en un lugar, hazlo en otro, ya esta. Eso hacia yo en los inicios fácilmente, es la ventaja de ser gratuito la mayor parte del juego. Otra opción es hablarlo con tu gremio, clan, grupo de amigos, etc, eso hacia yo para cuando necesitaba en Stadia de algo en particular, ya que jugar es gratis no había mayores problemas. Tambien puede ser util jugar a esos modos de juego en ciertos horarios en los cuales hay mas gente, no recuerdo cuales eran, pero tambien en juegos asi ando habituado a revisar ello.

Aunque normalmente el crisol solo tardaba en encontrar partida si te metías en un modo de juego especifico del cual tampoco dieran gran recompensa y por eso no jugara demasiada gente. Creo recordar además que para crisol y otros que puedan ser competitivos en el caso de Stadia solo emparejara con consolas, pudiendo el resto ser de otras plataformas como PC (por el uso habitual de mando supongo).



Jesugandalf escribió:
k3peer escribió:Yo también me lo preguntaba. Gracias por la info. Por cierto, yo aun tardaré en darle al juego, me quiero acabar el Odyssey. ¿Qué os está parciendo?

Lo estoy jugando en Steam y me está pareciendo un juego muy interesante. No es para todo el mundo, lógicamente, pero cualquier fan de los 4X debería jugarlo sí o sí.

Los que lo estáis jugando en Stadia, ¿qué tal va? Estuve pensando en pillarlo aquí, pero dado que tanto el portátil como el sobremesa cumplen los requisitos mínimos de sobra y que este es un juego para jugar con ratón en una pantalla más o menos amplia, decidí pillarlo para Steam.


Yo juegos que me gustaria jugar y me quedo corto... o simplemente por no descargar mucho y tal, los juego y disfruto mucho ^^, puedes ver gameplay de ese juego en Stadia para juzgar por ti mismo el como se ve.
No entiendo la relacion de jugar con razon y pantalla mas o menos amplia con Steam, con Stadia, puedes mientras sea una relacion de aspecto normal y este en un PC puedes usar una pantalla todo lo grande que quieras y un raton O.o, que consiguieras un descuento por ahí para pillarlo mas barato de salida si será una opción lógica XD.

En el caso de Stadia, es que a veces la comodidad de poder poner algo en el tablet y si deja opción de táctil, puede ser un gran incentivo. O pillar cualquier PC de cualquier lado, viaje, casa de alguien, etc y echar alguna partidilla, turnos, etc ^^. Por suerte, al usarlo en PC no limitaciones de tamaño de pantalla o forma de controlarlo, pronto incluso via navegador habilitaran funciones especiales táctiles.

Y para los que lo preguntan, aunque no lo he probado, me han comentado por ahi que en versión tactil de Humankind tiene una opcion de lupa para agrandar textos y así leer mejor en moviles y otros.
@blackgem si quieres me compro todos los DLC en todas las plataformas, y así no tengo problema no? Y si, tengo clan pero todo el clan lo tengo play y me lo compré en stadia porque llevan anunciando el crossplay 1 año. Asi que tú solución no es gratis como tu dices
Me quejo cuando hay que quejarse al igual que alabo cuando algo lo merece, como hablo en post anteriores de Doom Eternal y lo maravilloso que es
Drlove106 escribió:@blackgem si quieres me compro todos los DLC en todas las plataformas, y así no tengo problema no? Y si, tengo clan pero todo el clan lo tengo play y me lo compré en stadia porque llevan anunciando el crossplay 1 año. Asi que tú solución no es gratis como tu dices


Si el clan lo tienes en Play (que son multiplataforma), pues haz crisol en Play, no te requiere tener nada comprado hacerlo. Y las misiones de historia están diseñadas para hacerlas solo o con un par de amigos, aunque lo dudo... muchísimo, no deberías necesitar más gente. Si llevas jugando un tiempo en Stadia sabes cómo van las cosas y como apañartelas. Y no hace falta comprarse todos los DLC porque al ser crossave creo que las temporadas son compartidas al venir ligadas a cuenta (yo las había comprado de la Deluxe en Steam) y nunca compré en Stadia pero podía hacer allí todo el contenido habitual. Así que en todo caso para unas misiones importantes que debes hacer rara vez puedes hacerlas en Stadia pues requieren poca gente o cuando requieras más gente hacerla en otra plataforma.

Y que lleven algo anunciado no significa que lo implementarán pronto. Aunque si eres seguidor de Destiny aferrimo lo más cómodo es que preguntes en tu clan y revises páginas oficiales pues parece que está muy cerca, mientras, eso, usa horarios especificos para cuadrar con randoms, usa tu comunidad de consola o usa otras comunidades o chat para hacer esas misiones (ya que si solo no se pueden hacer seguro que preguntando encontrarás a alguien para hacerla). Nada de ello te requiere dinero.

Por lo visto tienes consolas de sobra, así que sientete afortunado y ahí tienes apaños para superar cada obstáculo, que de eso se tratan los juegos ^^, y créeme, en Destiny 2, excepto mazmorras heroicas y raid, el resto, diría que se puede hacer bien con randoms.
blackgem escribió:
Drlove106 escribió:@blackgem si quieres me compro todos los DLC en todas las plataformas, y así no tengo problema no? Y si, tengo clan pero todo el clan lo tengo play y me lo compré en stadia porque llevan anunciando el crossplay 1 año. Asi que tú solución no es gratis como tu dices


Si el clan lo tienes en Play (que son multiplataforma), pues haz crisol en Play, no te requiere tener nada comprado hacerlo. Y las misiones de historia están diseñadas para hacerlas solo o con un par de amigos, aunque lo dudo... muchísimo, no deberías necesitar más gente. Si llevas jugando un tiempo en Stadia sabes cómo van las cosas y como apañartelas. Y no hace falta comprarse todos los DLC porque al ser crossave creo que las temporadas son compartidas al venir ligadas a cuenta (yo las había comprado de la Deluxe en Steam) y nunca compré en Stadia pero podía hacer allí todo el contenido habitual. Así que en todo caso para unas misiones importantes que debes hacer rara vez puedes hacerlas en Stadia pues requieren poca gente o cuando requieras más gente hacerla en otra plataforma.

Y que lleven algo anunciado no significa que lo implementarán pronto. Aunque si eres seguidor de Destiny aferrimo lo más cómodo es que preguntes en tu clan y revises páginas oficiales pues parece que está muy cerca, mientras, eso, usa horarios especificos para cuadrar con randoms, usa tu comunidad de consola o usa otras comunidades o chat para hacer esas misiones (ya que si solo no se pueden hacer seguro que preguntando encontrarás a alguien para hacerla). Nada de ello te requiere dinero.

Por lo visto tienes consolas de sobra, así que sientete afortunado y ahí tienes apaños para superar cada obstáculo, que de eso se tratan los juegos ^^, y créeme, en Destiny 2, excepto mazmorras heroicas y raid, el resto, diría que se puede hacer bien con randoms.

Pues yo no sé si tú juegas a Destiny porque simplemente hay misiones que requieren el pase de temporada, pase que solo vale en la plataforma que lo compras. El crisol como tu dices lo puedo jugar en cualquier plataforma pero si estoy jugando a Destiny en stadia no tengo porqué irme a la play a jugar un crisol. Y estar cambiando de plataforma según quiero jugar a un DLC que SI tengo en stadia y NO tengo en play. Pero vaya que si para es tan simple como estar cambiando de plataforma para jugar a lo gratis en una y a lo de pago en otra, para mí no es algo que me sirva. Pues compre Destiny porque pueden jugar en el cuarto ya que tengo la consola en el salón y no la tengo disponible a todas horas.
Igual que las raid , y mazmorras y tal , 1 necesitas el DLC de cada y 2 necesitas gente para hacerlo. Ponte a buscar gente en stadia , lo mismo cuando el dlc acaba de salir encuentras pero pasado un tiempo no te encuentras gente ni en la torre vaya.
Pero vaya que yo pregunté si alguien sabe cuando sale el crossplay en este juego y tú vengas a darme lecciones de como y donde debo de jugar a un juego. Ya pueda estar o no gratis en la tostadora
Después de no se cuantos meses sin tocar Stadia, me quise poner un poco con el Dead By Daylight y resulta que al cambiar de línea de ADSL (realmente cambié de operador, la línea es la misma) funciona como el culo. Evidentemente ni me voy a molestar en que me funcione bien ya que llevo desencantado con ellos desde la noticia de los estudios u el que llegue poco de lo que realmente sale en otras plataformas, ahora... eso de "encender el navegador y jugar" mis huevetes.

Que con 600MB simétricos, con buenos parámetros de latencia y sin que fluctue nada la línea no funcione "de por si" dista mucho de la publicidad que dicen. Ahora entiendo las quejas de algunos foreros en su momento que lo probaron y notaban input lag.
ZackHanzo escribió:al cambiar de línea de ADSL (realmente cambié de operador, la línea es la misma) funciona como el culo.


¿Es una errata lo de ADSL y querías decir fibra? Con ADSL salvo operadores que implementen FastPath (y había que activarlo explícitamente) como hacía Jazztel en su día para reducir el retardo es impensable jugar porque ya solo la conexión desde tu casa al operador te mete 200 milisegundos fácil.

Edit: Por cierto, si has cambiado a Digi por un casual, que no te extrañe que pasen mil cosas. En xCloud por ejemplo a mucha gente no le deja jugar porque usan direcciones IPs que estaban registradas como de otros países (Rumanía supongo) y los servicios se creen que estás en otro país y o bien no te dejan jugar por limitación regional o bien te asignan servidores que no son los que te corresponden.
ZackHanzo escribió:Después de no se cuantos meses sin tocar Stadia, me quise poner un poco con el Dead By Daylight y resulta que al cambiar de línea de ADSL (realmente cambié de operador, la línea es la misma) funciona como el culo. Evidentemente ni me voy a molestar en que me funcione bien ya que llevo desencantado con ellos desde la noticia de los estudios u el que llegue poco de lo que realmente sale en otras plataformas, ahora... eso de "encender el navegador y jugar" mis huevetes.

Que con 600MB simétricos, con buenos parámetros de latencia y sin que fluctue nada la línea no funcione "de por si" dista mucho de la publicidad que dicen. Ahora entiendo las quejas de algunos foreros en su momento que lo probaron y notaban input lag.


¿Yoigo por casualidad?, ¿tal vez tengas CGNAT?, ¿puertos capados por la compañia que ni puedas controlar en tu router porque solo lo gestionen ellos?, no es culpa de Stadia si tu compañia usa servicios de distribución que desfavorecen el cloud gaming y trabajo remoto. Descarto otros dispositivos si antes incluso con ADSL te iba bien. Las compañias siempre ofrecen "numeros mejores" de lo que la gente mas o menos conoce, pero para ello, habitualmente usan distintos trucos que la gente no conoce tanto claro.

Pero vamos, para mi... 600mbps no es posible en ADSL, así que veo imposible que sin cambiar de linea usando antes ADSL... tengas ahora 600mbps, para pasar de ADSL a 600mbps lógicamente ha cambiado toda la infraestructura desde la cual te conectabas, en este caso además, cambiando la compañia.

Seguramente hasta incluso usando el mismo dispositivo pero el internet del movil por 3G te ira mejor que en una linea de varios miles de Mbps pero que tenga otras trabas o impedimentos facilmente visibles.

P.D.: Con ADSL de calidad a máxima velocidad puede llegar a jugarse en 4k, aunque no lo recomendaria claro XD. Ya que el servicio no te pide mas de 35Mbps de requisito creo recordar, el resto que tengas, no lo usara el servicio.
@blackgem No, no estoy dentro de un CGNAT. Y sí @mocelet fue una errata, quería decir 600MB simétricos de fibra.

Conozco los pasos a seguir, probar a habilitar deshabilitar la opción de aceleración de hardware en el chrome, el rango de puertos, pero francamente me ha dado tal pereza que acabe comprando los asesinos en la Xbox (que la versión es bastante mejor que la de Stadia) y no me compliqué mucho.

Tendré que complicarme cuando me de el venazo y quiera pasarme el CP 2077. Pero son cosas que el cloud gaming debería mejorar. Xcloud, funcionando 200 veces peor que Stadia cuando funciona correctamente no me ha dado problema alguno.

Tengo que probarlo con el Chromecast Ultra a ver si mejora la experiencia, pero vamos... que lo quería jugar en PC y fue que no [+risas]
ZackHanzo escribió:@blackgem No, no estoy dentro de un CGNAT. Y sí @mocelet fue una errata, quería decir 600MB simétricos de fibra.

Conozco los pasos a seguir, probar a habilitar deshabilitar la opción de aceleración de hardware en el chrome, el rango de puertos, pero francamente me ha dado tal pereza que acabe comprando los asesinos en la Xbox (que la versión es bastante mejor que la de Stadia) y no me compliqué mucho.

Tendré que complicarme cuando me de el venazo y quiera pasarme el CP 2077. Pero son cosas que el cloud gaming debería mejorar. Xcloud, funcionando 200 veces peor que Stadia cuando funciona correctamente no me ha dado problema alguno.

Tengo que probarlo con el Chromecast Ultra a ver si mejora la experiencia, pero vamos... que lo quería jugar en PC y fue que no [+risas]


Es que puede ser mil cosas, ya que cuando cuando juegas en nativo normalmente hay muchisimos menos impedimentos, pero cuando es streaming, todo afecta.

Prueba tambien en el movil y como te comente con su conexion de internet, por si fuera cosa de tu red, puedes llegar a conectar el chromecast tambien a tu movil para probar aunque sea mas complejo (si coges de otra persona mejor).
Pero si, el cloud gaming se diseño para evitar muchas molestias variadas de los PC por ejemplo (por ejemplo usar modo incognito... si es que no es una actualizacion rara de Windows, antivirus u otro :P), pero para un reducido caso de personas se le dan otros problemas que son mucho mas dificiles de diagnosticar. Cuando te toque, eso, intenta quitar la mayor parte de los posibles problemas y prueba un juego que puedas guarrear sin fastidiar partida. Y si, a veces, el tiempo que se debe invertir algunas veces en unas cosas mas vale comprar en otro lado y ya, al igual que muchos para no complicarse en PC o consolas como el comentado CP2077 rse compraron en Stadia y ya, recien sacaron hoy algunas novedades con la 1.3 aunque yo aun sin prisa por jugar.

Recuerda que tienes los test de Stadia y el soporte para solucionarte cualquier problema, que trabajen un poco aunque seguramente sus primeras respuestas seran desesperantes XD.
1. CNN analiza Stadia:

If there’s one area where Google Stadia succeeds with very few caveats, it’s performance — at least on my home internet. Google’s gaming service consistently streamed titles at a high fidelity with minimal latency in my tests, to the point where I often forgot that I was playing these games from the cloud and not directly from a console or PC.


Google Stadia is a great entry point to big titles like Doom Eternal and Red Dead Redemption 2 that doesn’t require you to buy any expensive or hard-to-find hardware. It’s grown to be a solid service for the right person over the past few years — here’s hoping that Google continues to make it even better.


2.
Yo cuando veo que hay nuevo post de @Enricky ya entro a mirar que nuevas sobre la plataforma hay xD.

Bhua estoy días (aún que se acabo hace unos días ya) estuve jugando a la beta del Back 4 Blood, que buena pinta tiene OJALÁ este juego llegue día 1 en Stadia, por que sería brutal.
COCONUT_EOL escribió:Yo cuando veo que hay nuevo post de @Enricky ya entro a mirar que nuevas sobre la plataforma hay xD.

Bhua estoy días (aún que se acabo hace unos días ya) estuve jugando a la beta del Back 4 Blood, que buena pinta tiene OJALÁ este juego llegue día 1 en Stadia, por que sería brutal.

Probé la beta. No está mal. Pero se me hizo muy repetitiva. Además es muy similar a left 4 dead 2, no han innovado mucho la verdad.
Drlove106 escribió:
COCONUT_EOL escribió:Yo cuando veo que hay nuevo post de @Enricky ya entro a mirar que nuevas sobre la plataforma hay xD.

Bhua estoy días (aún que se acabo hace unos días ya) estuve jugando a la beta del Back 4 Blood, que buena pinta tiene OJALÁ este juego llegue día 1 en Stadia, por que sería brutal.

Probé la beta. No está mal. Pero se me hizo muy repetitiva. Además es muy similar a left 4 dead 2, no han innovado mucho la verdad.

Bufff a mi justo por ser como L4D2 fue lo que me engancho, 20h le pegué a la beta xD, si que han innovado en el sistema de cartas y perks que también mola.

YO ojalá lo metan.
@COCONUT_EOL Siempre hay novedades para compartir [carcajad] . Yo soy poseedor de todos los sistemas actuales, pero Stadia también me hace mucha ilusión [beer] Ojalá que se mantenga.

En otro orden de cosas, los desarrolladores de Splitgate no descartan lanzar el título en Stadia. Entre palabras parece confirmarlo:



ZackHanzo escribió:Después de no se cuantos meses sin tocar Stadia, me quise poner un poco con el Dead By Daylight y resulta que al cambiar de línea de ADSL (realmente cambié de operador, la línea es la misma) funciona como el culo. Evidentemente ni me voy a molestar en que me funcione bien ya que llevo desencantado con ellos desde la noticia de los estudios u el que llegue poco de lo que realmente sale en otras plataformas, ahora... eso de "encender el navegador y jugar" mis huevetes.

Que con 600MB simétricos, con buenos parámetros de latencia y sin que fluctue nada la línea no funcione "de por si" dista mucho de la publicidad que dicen. Ahora entiendo las quejas de algunos foreros en su momento que lo probaron y notaban input lag.

Siento mucho lo que te ha pasado, ahora y te hablo por experiencia propia, si Stadia te ha empeorado tanto al cambiar de compañía no te extrañe si en el futuro tienes otros problemas con internet. A mi me pasó con Vodafono, toda la vida de Ono, y bien, hasta que un día nonpuedo jugar al online con la PS3, habían actualizado remotamente el firmware del router y no me lo cambiaban, y así una detras de otra, cortes frecuentes de internet, bajadas de velocidades en las descargas etc... Hasta q hace 3 años me cambié a O2 y cero problemas. Será mas caro, pero lo que hay que preguntarse a veces es a costa de que otras compañías lo ponen más barato.
Enricky escribió:@COCONUT_EOL Siempre hay novedades para compartir [carcajad] . Yo soy poseedor de todos los sistemas actuales, pero Stadia también me hace mucha ilusión [beer] Ojalá que se mantenga.

En otro orden de cosas, los desarrolladores de Splitgate no descartan lanzar el título en Stadia. Entre palabras parece confirmarlo:





Totalmente, si que es verdad que necesitamos (o bueno al menos yo) más movimiento de anuncios y hype. Pero también es verdad que usando Reddit como referencia para coger datos, Stadia es la comunidad más grande con diferencia del Cloud gaming. En mi caso tengo una relación amor odio, por que siempre quiero más de la plataforma que se asiente y sea una opción más, por que me parece súper conveniente la plataforma.

Sigo ahí esperando como un loco que Google empiece a traer juegos de la gen PS360 o sus remaster de PS4One. A ver !
gambitvbi escribió:
ZackHanzo escribió:Después de no se cuantos meses sin tocar Stadia, me quise poner un poco con el Dead By Daylight y resulta que al cambiar de línea de ADSL (realmente cambié de operador, la línea es la misma) funciona como el culo. Evidentemente ni me voy a molestar en que me funcione bien ya que llevo desencantado con ellos desde la noticia de los estudios u el que llegue poco de lo que realmente sale en otras plataformas, ahora... eso de "encender el navegador y jugar" mis huevetes.

Que con 600MB simétricos, con buenos parámetros de latencia y sin que fluctue nada la línea no funcione "de por si" dista mucho de la publicidad que dicen. Ahora entiendo las quejas de algunos foreros en su momento que lo probaron y notaban input lag.

Siento mucho lo que te ha pasado, ahora y te hablo por experiencia propia, si Stadia te ha empeorado tanto al cambiar de compañía no te extrañe si en el futuro tienes otros problemas con internet. A mi me pasó con Vodafono, toda la vida de Ono, y bien, hasta que un día nonpuedo jugar al online con la PS3, habían actualizado remotamente el firmware del router y no me lo cambiaban, y así una detras de otra, cortes frecuentes de internet, bajadas de velocidades en las descargas etc... Hasta q hace 3 años me cambié a O2 y cero problemas. Será mas caro, pero lo que hay que preguntarse a veces es a costa de que otras compañías lo ponen más barato.


Para nada, no tiene que ver una cosa con otra. Ojalá fuera así. Llevo 6 meses con la misma compañía y la línea es exactamente la misma pero con otra operadora. La línea que tenía contratada al ser antes una línea alquilada (indirecta) tenía que pasar por un aparato más, ahora tengo la misma línea pero con el propietario de la línea por lo que me ahorro un cacharro más por donde entrar, que hace que pasara de tener 550mb aprox a tener +640mb tanto de subida y bajada como unos ligeramente mejores valores de latencia.

La línea funciona perfectamente, es más es algo que necesito para teletrabajar y una línea que no fuera estable no me valdría.

Por otro lado xCloud funciona como tiene que funcionar y las simulaciones de conexiones funcionan correctamente también.

Es simplemente que el Cloud Gaming no es a) + b) = c. Y como digo, con la misma línea, pasando de una conexión indirecta a una directa, funciona peor.

Y tampoco ponen más barato la línea, sino que estoy pagando bastante más (casi el doble) de lo que pagaba en mi otra compañía [+risas] pero he hecho el cambio por la cobertura móvil de ésta.
@ZackHanzo Pues siento que no te funcione, te entiendo perfectamente con lo del móvil, yo también necesitaba cobertura en un sitio donde no tenía con O2, pero he preferido sacarme una segunda línea con lowi para los sitios donde no tenga cobertura, pero con lo bien que me funciona ahora no me cambio de compañia. Al principio con vodafone también parecía q iba bien en pruebas de velocidad y todo pero luego todo eran problemas.
ZackHanzo escribió:la línea es exactamente la misma pero con otra operadora. La línea que tenía contratada al ser antes una línea alquilada (indirecta) tenía que pasar por un aparato más, ahora tengo la misma línea pero con el propietario de la línea


Si cambias de operador, cualquier parecido con lo que tenías antes es pura coincidencia. La fibra indirecta significa que el tráfico desde tu casa al operador lo gestiona otra compañía y ahí ya hace el operador lo que quiera en su infraestructura.

Al cambiar de operador, aunque el cable de fibra y algún equipo intermedio sea el mismo, "por dentro" cambia todo: cómo se gestiona el tráfico, por dónde se encamina, los acuerdos que tengan con peers, etc.

Sería interesante saber con alguna extensión como Stadia Enhanced dónde está el problema viendo las estadísticas de pérdidas de paquetes o retardo. Por si hay que tirar de las orejas al operador o tiene algún problema en su red que nadie ha reportado.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:la línea es exactamente la misma pero con otra operadora. La línea que tenía contratada al ser antes una línea alquilada (indirecta) tenía que pasar por un aparato más, ahora tengo la misma línea pero con el propietario de la línea


Si cambias de operador, cualquier parecido con lo que tenías antes es pura coincidencia. La fibra indirecta significa que el tráfico desde tu casa al operador lo gestiona otra compañía y ahí ya hace el operador lo que quiera en su infraestructura.

Al cambiar de operador, aunque el cable de fibra y algún equipo intermedio sea el mismo, "por dentro" cambia todo: cómo se gestiona el tráfico, por dónde se encamina, los acuerdos que tengan con peers, etc.

Sería interesante saber con alguna extensión como Stadia Enhanced dónde está el problema viendo las estadísticas de pérdidas de paquetes o retardo. Por si hay que tirar de las orejas al operador o tiene algún problema en su red que nadie ha reportado.

Lo que yo le entiendo al compañero es que Stadia en todas las casas no es llegar y poner y a jugar , como por ejemplo si hace una consola. Es normal que el jugador medio o casual , ponga stadia , le de fallos y pase del tema. Es lógico, para disfrutar del servicio quien debe calentarse la cabeza por ti es Google y no tú por Google, sea de quien sea la culpa, operador , usuario, Google.
De hay el problema de que muchos jugadores no quieren el streaming ni con un palo, hacen una prueba no les va por lo que sea y ya se le echa la cruz
@mocelet Creo q lo que dice @Zackhanzo es que la que tenía antes era indirecta y la que tiene ahora es propietaria. Pero yo creo que no depende tanto de quien es la propietaria de la línea, si no de como la gestione, al menos eso es lo que he experimentado yo.
Drlove106 escribió:Es lógico, para disfrutar del servicio quien debe calentarse la cabeza por ti es Google y no tú por Google, sea de quien sea la culpa, operador , usuario, Google.


Lo lógico si cambias de operador y algo que iba bien ahora va mal es procurar que se enteren porque algún problema hay y solo no se va a arreglar. Otra cosa es que te dé igual y no te merezca la pena.

Igual que los jugadores de xCloud se lo han dicho a Microsoft y a Digi por el bloqueo regional pensando que están en vete a saber qué país. Que luego se pasen la pelota o no hagan nada es otra historia.

En servicios tan de nicho e incipientes es lo que hay, hace dos años lo de jugar por streaming en España era casi ciencia ficción.
mocelet escribió:
ZackHanzo escribió:la línea es exactamente la misma pero con otra operadora. La línea que tenía contratada al ser antes una línea alquilada (indirecta) tenía que pasar por un aparato más, ahora tengo la misma línea pero con el propietario de la línea


Si cambias de operador, cualquier parecido con lo que tenías antes es pura coincidencia. La fibra indirecta significa que el tráfico desde tu casa al operador lo gestiona otra compañía y ahí ya hace el operador lo que quiera en su infraestructura.

Al cambiar de operador, aunque el cable de fibra y algún equipo intermedio sea el mismo, "por dentro" cambia todo: cómo se gestiona el tráfico, por dónde se encamina, los acuerdos que tengan con peers, etc.

Sería interesante saber con alguna extensión como Stadia Enhanced dónde está el problema viendo las estadísticas de pérdidas de paquetes o retardo. Por si hay que tirar de las orejas al operador o tiene algún problema en su red que nadie ha reportado.


Me refiero a que la infraestructura es la misma. Es más si cabe ahora se reduce la latencia y me llegan unos pocos más de megas, que es improcedente tener 550 o 650 para streaming, mientras que todos los parámetros se mantengan estables.

Lo que quiero decir que xCloud, funcionando bastante peor que Stadia cuando funcionan los dos en las mejores condiciones, funciona exactamente igual de "bien" en todas las líneas, mientras que Stadia ya me ha dado problemas con dos operadores.

Que la línea sea directa, independientemente de como gestione cada compañía tiene mejorar la experiencia. Y si no lo hace, como es evidente, te indica que el streaming de videojuegos (al menos en Stadia) no es algo óptimo. Si tengo que tener ciertas condiciones más allá de las técnicas y que no es "enchufar y poner", pues la gente lo prueba y no da el salto o gente como yo, que incluso siendo usuario desde su salida, pues en vez de complicarse prefiere pagar dos duros y tenerlo en otra plataforma que sepa que no le va a fallar.

Tampoco tiene ningún sentido que en el Chromecast Ultra funcione correctamente y por cable en 3 pcs de la casa no, en los que antes funcionaba. No hay razón aparente y solo ocurre con Stadia. Y estamos en 2021.

Está claro que si no puedes ofrecer todo lo que sale en otros sistemas, tengas que pagar 120 euros anuales para jugar a 4k y para colmo tengas problemas que en otros sistemas no tienes, pues no hay que ser un científico tampoco.
ZackHanzo escribió:Tampoco tiene ningún sentido que en el Chromecast Ultra funcione correctamente y por cable en 3 pcs de la casa no, en los que antes funcionaba. No hay razón aparente y solo ocurre con Stadia. Y estamos en 2021.


Esto ya cuadra más, que no haya sido por el cambio de operador. Si fuera un problema de red iría igual de mal en todos los dispositivos.

Alguna actualización de Windows tal vez, un cambio en la codificación de la versión para PC (Stadia es el único que usa VP9), quién sabe. La verdad es que hace meses que no enciendo el PC ya para jugar por streaming, así que no sé decirte. En el Mac irónicamente va mucho mejor ahora que antes, también por actualizaciones.

Pero vamos, entiendo que no es tan enchufar y listo como una consola, que es un mecanismo que lleva años a sus espaldas y ha ido mejorando generación tras generación. En streaming estamos en primera generación y a veces ni eso.
@mocelet No si entiendo que ha de ser una chorrada. Pero entre lo poco que usaba ya la plataforma y que por poca cantidad tenía lo mismo en otra consola pues ni lo dudé. Podía incluso esperar al Cross progression pero meh al final cuando quieres jugar a algo lo quieres ya y no quieres esperar o ponerte a ver qué falla.

Por eso digo que entiendo a toda esa gente que teniendo líneas perfectas para el streaming diga que se aprecia el input lag, porque lo he comprobado en mis carnes. Si no hubiera estado estos dos años en la plataforma sería uno de los que diría que va mal si mi línea en todo test sintético va bien y casi nadie se aventura a comprar un Chromecast sin probarlo antes.
@ZackHanzo Si es que el PC son quebraderos de cabeza para todo por la heterogeneidad de hardware, actualizaciones de drivers gráficos, sistema y navegadores. Más las mil cosas que hace Windows por detrás, descarga de actualizaciones automáticas, etc. Es lo bueno y lo malo del PC, siempre toca configurar algo o estar pendiente de algo.

Lo más cómodo para jugar siempre va a ser una consola o un streamer como el Google TV que sabes que no tiene mil cosas en background ejecutándose y que lo poco que hace lo hace bien.

El futuro del juego por streaming no creo que sea jugar con un PC sino con la tele que lleve soporte integrado como ya ocurre con algunas con Android TV. Conectas tu mando bluetooth y a jugar sin preocuparte por códecs, resoluciones, descargas automáticas, drivers, aceleraciones de GPU, ni nada.
1. Nuevo vídeo de Life is Strange: True Colors:



2. Vídeo de lanzamiento de Young Souls, "First on" en Stadia:

Estaba yo pensando, en el hecho de "Por qué no se está anunciando apenas nada" a parte del hecho de ser verano. Y la falta de lanzamientos. Y he caído que en Octubre es cuando sale el nuevo Split que le genera más beneficios a los desarrolladores. No me extrañaría nada que todos estén retrasando lanzamientos de cara a juntarlos todos a partir de la fecha del nuevo split.
Acabado el Odyssey después de 151 horas de nada...
Estoy empezando el cyberpunk. La leche como se ve. Tampoco le veo excesiva diferencia en gráficos ente los dos modos però el control del rendimiento es mejor, el otro me estresa.
COCONUT_EOL escribió:Estaba yo pensando, en el hecho de "Por qué no se está anunciando apenas nada" a parte del hecho de ser verano. Y la falta de lanzamientos. Y he caído que en Octubre es cuando sale el nuevo Split que le genera más beneficios a los desarrolladores. No me extrañaría nada que todos estén retrasando lanzamientos de cara a juntarlos todos a partir de la fecha del nuevo split.


Puede ser. Lo que sí me extraña es el retraso del lanzamiento de la nueva tanda de juegos de Ubisoft para el +.
k3peer escribió:Acabado el Odyssey después de 151 horas de nada...
Estoy empezando el cyberpunk. La leche como se ve. Tampoco le veo excesiva diferencia en gráficos ente los dos modos però el control del rendimiento es mejor, el otro me estresa.

Yo lo estoy jugando en la play 5 y para mí me parece un juegazo. Mucha gente no lo está jugando por criticar joder a cdproyect, que me parece muy mal todo lo que hicieron pero a día de hoy es jugable 100% en todas las plataformas y a mí parecer es un gran juego
Drlove106 escribió:
k3peer escribió:Acabado el Odyssey después de 151 horas de nada...
Estoy empezando el cyberpunk. La leche como se ve. Tampoco le veo excesiva diferencia en gráficos ente los dos modos però el control del rendimiento es mejor, el otro me estresa.

Yo lo estoy jugando en la play 5 y para mí me parece un juegazo. Mucha gente no lo está jugando por criticar joder a cdproyect, que me parece muy mal todo lo que hicieron pero a día de hoy es jugable 100% en todas las plataformas y a mí parecer es un gran juego


Pues si...
Y volvemos a lo de siempre, llevarlo allá donde tenga móvil, tablet, un navegador.....no tiene precio.
Por las dos horas que llevo me parece juegazo total. Y no veas cómo luce en stadia.
k3peer escribió:
Drlove106 escribió:
k3peer escribió:Acabado el Odyssey después de 151 horas de nada...
Estoy empezando el cyberpunk. La leche como se ve. Tampoco le veo excesiva diferencia en gráficos ente los dos modos però el control del rendimiento es mejor, el otro me estresa.

Yo lo estoy jugando en la play 5 y para mí me parece un juegazo. Mucha gente no lo está jugando por criticar joder a cdproyect, que me parece muy mal todo lo que hicieron pero a día de hoy es jugable 100% en todas las plataformas y a mí parecer es un gran juego


Pues si...
Y volvemos a lo de siempre, llevarlo allá donde tenga móvil, tablet, un navegador.....no tiene precio.
Por las dos horas que llevo me parece juegazo total. Y no veas cómo luce en stadia.


151 horas al 100% o terminando el juego y ya, se que es el mas bestia de los assasins y lo tengo empezado en geforcenow desde hace tiempo y llevare no más de 10 horas, jugando a ratos, pero es que más de 100 horas no se si le podre echar jamás.
@miduman terminado. Casi al cien. Pero ya no nuevo un dedo más por nada [carcajad]
Pues mira que es de los que la temática más me gusta, me fascina el egipto antiguo. Pero más de cien horas uff. Poco a poco allá por el 2025 quizás estemos cerca [qmparto]
@miduman El de Egipto es el Origins, para mí mi favorito precisamente por la ambientación. A los AC al final el número de horas es el que quieras echarle, si te lías con las secundarias y demás.
No existia soporte oficial del mando de stadia para sostener el movil?
@mocelet no se porque habia leido origins en vez de odissey [facepalm] . Tienes razón aunque este en concreto es para echar de comer aparte :Ð

@chris76 Creo que salir salió, pero lo dejaron de vender casi al momento, no se si rayaba el mando decían, o algo asi.
chris76 escribió:No existia soporte oficial del mando de stadia para sostener el movil?


La "garra" de Orzly.

De cuando en cuando aparece en Amazon, aunque ahora mismo por ejemplo no está. En la tienda oficial tiene un precio bastante excesivo (22€)
Google saco la suya que se llamaba The Claw a secas, esa es la que o ni vendieron o la retiraron casi ipso facto.
chris76 escribió:No existia soporte oficial del mando de stadia para sostener el movil?


Yo tengo la de orzly y no me gusta mucho, no se si es porque está muy separada o que, pero el peso cuando le añades el movil al mando hace que se desequilibre todo un poco y es complicado jugar. Para partidas cortas vale, pero para un rato largo se hace incómodo.
9739 respuestas