"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

No te quemes, es parte de la dinámica de los foros de opinión y pasa en noticias de todo tipo, lo mejor es ignorar y disfrutar [beer]
@kasau @mocelet

Yo estoy hasta la polla de stadia.
-catalogo malo
-precios abusivos
-mando de mierda
-poca comunicación con el cliente

Peeeeeeeeero, lo que dicen en las noticias del que streaming va mal, es MENTIRA. De hecho, para mí, lo único positivo de stadia es como rula.
mocelet escribió:No te quemes, es parte de la dinámica de los foros de opinión y pasa en noticias de todo tipo, lo mejor es ignorar y disfrutar [beer]

La clave no solo de Stadia, sino de todo.
pollasmon escribió:@kasau @mocelet

Yo estoy hasta la polla de stadia.
-catalogo malo
-precios abusivos
-mando de mierda
-poca comunicación con el cliente

Peeeeeeeeero, lo que dicen en las noticias del que streaming va mal, es MENTIRA. De hecho, para mí, lo único positivo de stadia es como rula.


Yo el catálogo estoy de acuerdo en que es pequeño, malo, no creo que sea pero si escaso y eso quieras que no influye en la percepción del mismo. También te digo que depende del género que juegas, si es JRPG maravilla, por que Stadia está plagada de ellos xD.
Precio, al final es algo ajeno a Google, lo pone el desarrollador, y lo igualan al resto de plataformas, pero el precio como dices es abusivo de por si, 70e o 80e por un juego me parece una burrada, pero ese último precio lo puso "la que le va bien".
El mando... esto es percepción también, a mi me encanta, me parece el mando más cómodo que he tenido (detrás del de GameCube), aún que la batería...
Poca comunicación, es un hecho, ya no me acuerdo cuando fue el último Stadia connect.
@COCONUT_EOL con stadia hay hate justificado, pero también mucho injustificado. Yo he trolleado bastante teniendo dos CCU y 4 mandos, y mantengo lo que he dicho en el anterior post. Pero la tecnología es lo más avanzado que hay en el mercado.
pollasmon escribió:@COCONUT_EOL con stadia hay hate justificado, pero también mucho injustificado. Yo he trolleado bastante teniendo dos CCU y 4 mandos, y mantengo lo que he dicho en el anterior post. Pero la tecnología es lo más avanzado que hay en el mercado.


Bueno, yo hay una parte del hate que entiendo y comparto, hay cosas que están mal hechas, y en mi caso la compañía que hay detrás (Google) me inspira 0 confianza. Pero esto es como todo, todos tenemos nuestras vacas sagradas y seguramente si Stadia fuese de Apple yo habría apostado todo a la plataforma de Apple, pero eso es un a parte. Pero si, la tecnología, hoy por hoy, es ellos o ellos.
@COCONUT_EOL yo tengo dos mandos de Stadia y no entiendo cómo se gasta tantisimo la bateria.

Me gusta por que para mi es comodo, eso si, los botones hacen ruido excesivo
Titshel escribió:yo tengo dos mandos de Stadia y no entiendo cómo se gasta tantisimo la bateria.


Por la misma razón que el de PlayStation: mandan los datos muy muy rápido (cada 2 o 3 ms) para minimizar el retardo aunque consuma más. Y a eso le sumas que el de Stadia usa WiFi 5GHz en vez de Bluetooth y no siempre hay visión directa o el punto de acceso está en otra habitación.

Los mandos de Xbox y Switch lo hacen al revés, envían cada 8 o 10 ms para usar menos el enlace radio y tener más autonomía. Tres veces menos tiempo enviando datos = tres veces más autonomía.
1.


2.
Ubisoft es la compañía menos fiable a la hora de ofrecer fechas de lanzamiento. Las dos últimas muestras de esta deslealtad consigo misma y hacia los jugadores las protagonizan Riders Republic, que se retrasa del 2 de septiembre al 28 de octubre, y Rainbow Six Extraction, que tenía que llegar a las tiendas el 16 de septiembre pero ahora se espera su aterrizaje a para enero de 2022, según ha anunciado la compañía francesa. Ambos títulos han sido retrasados para garantizar la mejor experiencia posible.


3. Anunciado, presentado y, a su vez, confirmada la fecha del lanzamiento del videojuego Threta. El mismo llegará a Stadia, PC, PS5, Xbox Series y dispositivos virtuales el 17 de diciembre de este año:

Vaya cagada, F1 2020 ya no se puede comprar.

Podrían haberlo bajado de precio.

La cosa es que, la F1 desaparece de Stadia -salvo para el que ya lo tenga-, y encima sin F1 2021...
kasau escribió:Vaya cagada, F1 2020 ya no se puede comprar.

Podrían haberlo bajado de precio.

La cosa es que, la F1 desaparece de Stadia -salvo para el que ya lo tenga-, y encima sin F1 2021...


¿Han dicho que desaparezca?

Lo que yo leí hace unos días es que tenían problemas con las partidas guardadas y que mientras no se arregle el error iban a prohibir nuevas ventas (algo como pasó en Sony con Cyberpunk, vaya), pero quien lo hubiera comprado podría seguir jugando.
Pues Moonlighter pasado, toca darle al Darkside Detective
mocelet escribió:
kasau escribió:Vaya cagada, F1 2020 ya no se puede comprar.

Podrían haberlo bajado de precio.

La cosa es que, la F1 desaparece de Stadia -salvo para el que ya lo tenga-, y encima sin F1 2021...


¿Han dicho que desaparezca?

Lo que yo leí hace unos días es que tenían problemas con las partidas guardadas y que mientras no se arregle el error iban a prohibir nuevas ventas (algo como pasó en Sony con Cyberpunk, vaya), pero quien lo hubiera comprado podría seguir jugando.

Parece una costumbre, como el FM 2020, llega la versión 2021 y adiós muy buenas.

No se yo si lo meterán de nuevo, estando el 2021 que acaba de salir.
@kasau Lo del FM2020 lo hacen en todas las plataformas, esto es un problema técnico con la versión de Stadia solo.
mocelet escribió:
kasau escribió:Vaya cagada, F1 2020 ya no se puede comprar.

Podrían haberlo bajado de precio.

La cosa es que, la F1 desaparece de Stadia -salvo para el que ya lo tenga-, y encima sin F1 2021...


¿Han dicho que desaparezca?

Lo que yo leí hace unos días es que tenían problemas con las partidas guardadas y que mientras no se arregle el error iban a prohibir nuevas ventas (algo como pasó en Sony con Cyberpunk, vaya), pero quien lo hubiera comprado podría seguir jugando.



Pues no lo identifique como un error sino como una actualización. Estaba jugando un campeonato clásico y pero el día que no pude seguir tampoco pude volver a crear un campeonato, solo eventos individuales.( De coches clásicos hablo únicamente) Al final hay que comentar cualquier cosa porque a saber cuántos reportes se quedan por el camino.
1. Anunciad X- Defiant para Stadia:

El nuevo juego del universo Tom Clancy es un shooter multijugador en primera persona de tipo free-to-play con combates 6vs6. El título responde al nombre de Tom Clancy’s XDefiant y se trata del primer proyecto que saca adelante Ubisoft San Francisco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Stadia. De momento no hay fecha de lanzamiento, pero sí el primer tráiler con gameplay




EDIT

2. Han llegado a Stadia:



F1 2020 vuelve a estar disponible en la store,del nuevo pes ni papa sobre stadia....
Anunciado, presentado y confirmado Heist Simulator para Stadia:



Enricky escribió:Anunciado, presentado y confirmado Heist Simulator para Stadia:





No tiene mala pinta, aunque no es mi estilo.

Quizás el punto fuerte de este sea el tema de diseñar y compartir niveles, del rollo del Super Mario Maker; es de esperar que los mejores niveles acaben siendo algunos de los de la comunidad. A ese respecto estaría bien saber si se compartirán en multiplataforma o no.
@CrowX

Espero que sí sea "crossplay".



EDIT

Se ha compartido el primer gameplay oficial de Farming Simulator 22, que llegará este año a Stadia:

Ojala EA saque el remake de Dead Space aquí
Para el que le tuviers ganas. For Honor no llegara a stadia

https://stadianos.com/tema/for-honor-no ... adia.3945/
The Falconeer fue clasificado recientemente para Stadia:



Edit

Los juegos Pro de Agosto:



Además, hoy llegó Control a Stadia:

Control - Stadia
Qué cosas más raras hicieron ayer:
- Los juegos Pro de agosto los anunciaron por Twitter y no en post como siempre.
- En el post de This Week hablan de las pruebas gratuitas con Pro del Olympic Games y Avengers... pero en el gráfico del post han puesto la etiqueta Pro al Avengers como si fuera a ser un título Pro, aunque no han dicho nada al respecto.
(mensaje borrado)
Tanda de vídeos de nuevos juegos para Stadia:







El juego de los JJOO cada vez que lo veo, vaya cosa más cutre [carcajad] parece un quiero y no puedo.
para jugar a avengers hay que ser pro? o cualquiera puede?
trandeira escribió:para jugar a avengers hay que ser pro? o cualquiera puede?


En el blog de Stadia pone que hay que ser Pro, para variar [+risas]
Después del "boom" que tuvimos con Cyberpunk me he quedado bastante frío.. Mira que estoy viendo que salen juegos y juegos que NO quiero jugar en PC porque no me da la gana, pero sí me gustaría jugar en el salón o la cocina con Stadia...

Ender Lilies
Eldest Souls
Chernobylite
Kena (esto sería maravilloso)
Baldo
Hollow Knight (este ya tiene su tiempo....)
Dead Cells (Y este también...)
Tales of Arise

Menos mal que nos han traído Grime, que tiene pintaza brutal, pero es que no tenemos ni el 10% de los indies y ya no digo naada de los AAA.... La verdad es que me estoy empezando a desesperar
Joder que malo el rendimiento de los vengadores. Jugué a la versión de PS4 en la play 5 y vaya ni punto de comparación
Drlove106 escribió:Joder que malo el rendimiento de los vengadores. Jugué a la versión de PS4 en la play 5 y vaya ni punto de comparación


en que modo has jugado? resolución o rendimiento? yo lo jugué y lo vi guay
DjScream3 escribió:
Drlove106 escribió:Joder que malo el rendimiento de los vengadores. Jugué a la versión de PS4 en la play 5 y vaya ni punto de comparación


en que modo has jugado? resolución o rendimiento? yo lo jugué y lo vi guay

Rendimiento y va como el culo. No quise no probar el modo resolución. Se le mueve el pelo a la muñeca sola, le sale las líneas en mitad de la pantalla( tiene un nombre pero no se cual es) y rascadas cada 2x3
Drlove106 escribió:
DjScream3 escribió:
Drlove106 escribió:Joder que malo el rendimiento de los vengadores. Jugué a la versión de PS4 en la play 5 y vaya ni punto de comparación


en que modo has jugado? resolución o rendimiento? yo lo jugué y lo vi guay

Rendimiento y va como el culo. No quise no probar el modo resolución. Se le mueve el pelo a la muñeca sola, le sale las líneas en mitad de la pantalla( tiene un nombre pero no se cual es) y rascadas cada 2x3


nose rick...
Imagen
No le hagan caso. No sabe un comino de videojuegos y solo quiere molestar.

¡Avenger en Stadia se mueve muy bien!
En cuanto alguien critica algo de Stadia ya saltáis los de siempre diciendo que no, que todo es perfecto en Stadia, aunque el que lo critica sea un usuario habitual de Stadia.
En otros sitios como reddit ponen a parir la versión de Avengers de Stadia.
Se puede criticar todo, para bien o para mal, siempre que sea con base y fundamento porque las críticas constructivas son bienvenidas sin señalamientos ni miramientos. En cambio, las mentiras y la pantomima barata no.

En Reddit están hablando muy bien del juego en Stadia. Hasta de mejoras visuales y mejoras en tiempo hablan:

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/ouoxin/marvel_avengers_visual_upgrade/

De hecho, allí mismo enlazaron a un artículo de por qué la gente ha notado mejoría en el streaming en estos días:

https://stadia.dev/intl/en/blog/cutting-jank-and-load-times-in-the-cloud/

Así que, SÍ. El juego es una maravilla en Stadia
jon2491 escribió:En cuanto alguien critica algo de Stadia ya saltáis los de siempre diciendo que no, que todo es perfecto en Stadia, aunque el que lo critica sea un usuario habitual de Stadia.
En otros sitios como reddit ponen a parir la versión de Avengers de Stadia.

se puede criticar, yo soy el primero...
lo que no se puede es mentir jajaj
trandeira escribió:
jon2491 escribió:En cuanto alguien critica algo de Stadia ya saltáis los de siempre diciendo que no, que todo es perfecto en Stadia, aunque el que lo critica sea un usuario habitual de Stadia.
En otros sitios como reddit ponen a parir la versión de Avengers de Stadia.

se puede criticar, yo soy el primero...
lo que no se puede es mentir jajaj

Uno para empezar yo no tengo Xbox. Yo tengo xcloud que es solo para móvil.
Segundo yo jugué a vengadores cuando lo dieron con psnow, y funciona mil veces mejor que esté.
Pero vamos como dice el compañero en cuanto se critica a stadia os ponéis como lobos.
Pero bueno haya vosotros, compraros este vengadores de stadia, jugad solo porque de 3 veces que lo he puesto en uno solo encontró jugadores y como es lo que tenéis pues no podéis comparar
O si no os pongo un BRUTAL!!! Y os correis de gusto mientras pongo el anuncio del nuevo juego de Barbie para stadia
Drlove106 escribió:
trandeira escribió:
jon2491 escribió:En cuanto alguien critica algo de Stadia ya saltáis los de siempre diciendo que no, que todo es perfecto en Stadia, aunque el que lo critica sea un usuario habitual de Stadia.
En otros sitios como reddit ponen a parir la versión de Avengers de Stadia.

se puede criticar, yo soy el primero...
lo que no se puede es mentir jajaj

Uno para empezar yo no tengo Xbox. Yo tengo xcloud que es solo para móvil.
Segundo yo jugué a vengadores cuando lo dieron con psnow, y funciona mil veces mejor que esté.
Pero vamos como dice el compañero en cuanto se critica a stadia os ponéis como lobos.
Pero bueno haya vosotros, compraros este vengadores de stadia, jugad solo porque de 3 veces que lo he puesto en uno solo encontró jugadores y como es lo que tenéis pues no podéis comparar
O si no os pongo un BRUTAL!!! Y os correis de gusto mientras pongo el anuncio del nuevo juego de Barbie para stadia

para empezar a mi me la suda stadia.
yo tengo xcloud que lo juego desde pc y es una castaña descomunal sobretodo en el input lag...
y soy el primero que quiere que xcloud funcione como stadia ( ya que siempre fui mucho de sus juegos y su catalogo en descomunal) pero aun esta a años luz de stadia y gforce now...
segundo probe en stadia pro avengers que es gratis estos dias y va mas fluido que en una ps4 y aparte de que se ve mejor... pero bueno xD
lo de jugar online anoser que el juego sea cruzado ya se sabe que apenas encontraras gente para jugar...
si no sabes los pros y los contras deberias mirarlo antes :D
@trandeira y yo que tengo que mirar?
Si yo tengo la ps5. Yo en stadia no compro nada. Te estoy comparando la versión de Avengers que yo he jugado en mi play 5 con esta de stadia,ya que esta gratis este finde. Y las rascadas que pega y los problemas que tiene no me los vas a discutir porque los tiene y no lo digo yo solo. A mí ya lo he dicho muchas veces stadia funciona muy bien pero a mí su catálogo y sus formas de llevarlo no me gustas. De echo está más muerta que viva
Cada vez menos juegos y cada vez la política de Google de mal en peor.
En cuanto a la captura de xcloud por supuesto que prefiero el día que funcione de lujo xcloud antes que Stadia. Primero por catálogo y segundo porque es más barato. Pero vaya a día de hoy funciona bien en móviles. Para sobremesa ya tengo la ps5 y me sobra
Ya están disponibles los juegos Pro del mes de agosto [amor] , excepto Grime, que aún no ha sido oficialmente lanzado. Grime llegará a Stadia el 2 de Agosto, es decir, ¡MAÑANA!

EDIT

Ya está disponible GRIME para ser reclamado:

Grime
? Qué tal Grime? Estoy dudando si pillarlo pa siempre o mediante la subscripción....
A29C escribió:? Qué tal Grime? Estoy dudando si pillarlo pa siempre o mediante la subscripción....


Ya yo lo reclamé aunque aún no lo he comenzado a jugar.

La gente lo deja muy bien y los análisis hasta ahora lo ubican como un juego de 8, con algunos 9.

Parece ser que está muy bien.
@Enricky Me fio más de vuestras valoraciones que de los análisis de las revistas online.... Por eso os preguntaba y, sobre todo, ¿se ve bien el juego o se notan mucho los factores de compresión?
A29C escribió:@Enricky Me fio más de vuestras valoraciones que de los análisis de las revistas online.... Por eso os preguntaba y, sobre todo, ¿se ve bien el juego o se notan mucho los factores de compresión?


1. Leí en Reddit que no es 4K en Stadia, pero que los desarrolladores van a optimizarlo para así ofrecerlo.

2. Por otra parte, en Reddit comentan que el juego está muy bien. Te dejo la opinión de un usuario, por si te interesa:

Just reached the 2nd Surrogate. Digging the twisted theme and atmosphere. I died close to the 2nd surrogate and was upset I was thrown so far back, but it wasn't actually that bad with the shortcuts I unlocked along the way. Just be sure to use your map, though without keeping it fresh in my mind I could see myself forgetting my way around.

Feels like a worthy Indie MetroidVania with some Souls mixed in. It's a formula that's been used by a few games successfully as of late.

I really dig this games progression systems most of all. Absorbing each enemy type enough times unlocks a trait that can be unlocked and in many cases upgraded several times with a currency you earn from tougher enemies. I can see this being a very addictive gameplay loop that gets you excited with every new enemy encounter.

I didn't notice right away that I was collecting armor pieces to equip and consumable items. The game didn't tutorial that for me but of you sift through your inventory and read what they do you notice this.

Fun game. I'll be giving this a solid go for sure. Feel like a great get for Pro. Heck, all this games this month were...


También te dejo una traducción tenebrosa de Google, pero menos da una piedra:

Acabo de llegar al segundo sustituto. Excavando el tema y la atmósfera retorcidos. Morí cerca del segundo sustituto y estaba molesto porque me echaron tan atrás, pero en realidad no fue tan malo con los atajos que desbloqueé en el camino. Solo asegúrate de usar tu mapa, aunque sin mantenerlo fresco en mi mente podría verme olvidando mi camino.

Se siente como un MetroidVania independiente digno con algunas almas mezcladas. Es una fórmula que ha sido utilizada con éxito por algunos juegos últimamente.

Realmente me encantan los sistemas de progresión de estos juegos sobre todo. Absorber cada tipo de enemigo suficientes veces desbloquea un rasgo que se puede desbloquear y, en muchos casos, actualizar varias veces con una moneda que obtienes de enemigos más duros. Puedo ver que este es un bucle de juego muy adictivo que te emociona con cada nuevo encuentro con un enemigo.

No me di cuenta de inmediato de que estaba recolectando piezas de armadura para equipar y artículos consumibles. El juego no me enseñó eso, pero si examinas tu inventario y lees lo que hacen, te das cuenta de esto.

Divertido juego. Seguro que le daré una oportunidad sólida. Siéntete como un gran logro para Pro. Diablos, todos estos juegos de este mes fueron ...


EDIT

Igualmente, comparto un vídeo de la versión de Stadia:



Saludos.
Han bajado la Premiere a 79€ y el pack de mando con el Google TV a 99€ pudiendo escoger tanto el mando como el Google TV de cualquier color.
9739 respuestas