"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Quién quiera agregarme este es mi id mikimallorca91#3817
Me ha resultado curioso ver un tema en Reddit de un jugador pro de Rainbow Six Siege recomendar a sus seguidores de PC (300K followers en Twitter) que se pasen a Stadia y desactiven el crossplay. Por qué? Evitar los cheats. Últimamente no sé qué está pasando en PC (como jugador de la plataforma) que los cheats están desbocados, yo soy jugador de Overwatch en rango Master y está plagado de cheats. Pero es que estamos igual de mal en otros juegos, Apex directamente esta inoperative parcialmente por un ataque DDOS sumado a los aimbots/wall hacks etc… Siege lo dicho, WarZone tres cuartos. Está claro que la culpa no es de la plataforma (PC), pero muchas veces obviamos otra de las grandes ventajas del Cloud gaming donde está Stadia. Se acabaron los cheats en MP o single player. Ojalá esto se imponga pronto.
Solo puedo decir.........,brutal!!!!!! [hallow]
chris76 escribió:Solo puedo decir.........,brutal!!!!!! [hallow]



[carcajad] [carcajad] Que malos que sois.
La verdad es que el tema de los cheats es toda una plaga en PC..... en consolas también hay algo, aunque a mucha menor escala, pero en PC es de órdago.
Yo juego con otro forero al warzone en One cada semana 4 noches durante un par o tres de horas. Llevamos muchas horas. Muchas. Y la puedo aeguryque el juego lo han jodido con los malditos hacks.
Yo llevo una temporada que ya no disfruto de los juegos online gracias a los hacks. Es una maldita constante. Como comentaba juego principalmente a OverWatch, ahora ya no eso, me han jodido la experiencia de juego. Lo que tengo claro es que en el momento que Stadia tenga los comunidad, o con xCloud (en el momento que sea estable) el crossplay lo desactivo. Si hay opción de solo consola y nube ok, pero si incluyen el PC fuera.
Ya pronto se acaban las ofertas brutales de Stadia [amor] [amor]

La pregunta del millón, después de esta burrada de ofertas, y que estamos a una semana de la conferencia de desarrolladores de Stadia… lo de mañana en This week será mierdón ? XD
COCONUT_EOL escribió:La pregunta del millón, después de esta burrada de ofertas, y que estamos a una semana de la conferencia de desarrolladores de Stadia… lo de mañana en This week será mierdón ? XD


Con casi total seguridad.
Madre mía con los que somos en el grupo han caído el judgement, mortal kombat y el inmortal, además de los resident ,cyberpunk, tomb raiders etc.. que ni he empezado, esto empieza a ser diógenes digital(de la buena, se entiende), necesito dos vidas para jugarlo todo [tomaaa]
Por cierto mañana dan en psnow red dead redemtion 2 , nioh 2 y jugment. Vaya lo digo porque he comprado el judment y creo que a 2 horas no ha llegado . Así que aprovecho y lo devuelvo
Drlove106 escribió:Por cierto mañana dan en psnow red dead redemtion 2 , nioh 2 y jugment. Vaya lo digo porque he comprado el judment y creo que a 2 horas no ha llegado . Así que aprovecho y lo devuelvo

que tal va psnow? se puede jugar o es como xcloud?¿
trandeira escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto mañana dan en psnow red dead redemtion 2 , nioh 2 y jugment. Vaya lo digo porque he comprado el judment y creo que a 2 horas no ha llegado . Así que aprovecho y lo devuelvo

que tal va psnow? se puede jugar o es como xcloud?¿

Lo bueno del now es que los juegos se pueden descargar. Los de PS3 no. Pero PS4 si. Y vaya a mí en streaming me va igual que Stadia. Lag 0 y calidad 1080.
Si los descargas es igual que el juego físico de la play
700 juegos 40 euros al año
Se comentó en otro hilo, Stadia te permite jugar en cualquier lado prácticamente (móviles, navegadores, PC, Mac, Android TV, Chromecast...) con cualquier mando (Xbox, Play, Switch, genéricos...)

Eso ahora mismo PSNow no te lo ofrece, o tienes una PS4/PS5 (y entonces que puedas jugar por streaming o no es irrelevante porque tienes la consola) o tienes un PC con el mando de la PS4 por bluetooth. Limita mucho a la hora de jugar, y la versión para PC no tiene ni buscador, ¡con 700 juegos! [+risas]

Como decían en Gamers Nexus en una comparativa que han hecho hace poco, parece que Sony no quisiera que lo use nadie que no tenga una playstation. Y eso es lo que parece, quiere vender consolas y aguantar ese modelo de negocio mientras pueda.
@mocelet con una media de 100 millones de consolas por generación y ps5 va por el mismo camino, es normal que quieran aguantar al máximo.
Están siguiendo el otro camino también pero sim dañar publicidad porque realmente poca gente conoce el psnow. Por poner un ejemplo poca gente sabe que se puede jugar online a todos los juegos del now sin tener que pagar el plus.
Pero vaya cuando a Sony le interese ya le dará más caña. Porque el servicio en cuanto a juegos está a muy buen nivel sin llegar a gamepass
Yo me he quedado flipando con Stadia. Tras probar varios juegos, podría decir que creo que tengo plataforma.

He empezado por el FIFA 21, pero más adelante me gustaría pillar el Rdr 2 y F1 2021 :D

La idea de comprar el juego y acceder a el cuando quieras, incluso son suscripción es lo que me ha convencido.

Ojalá siga creciendo y las desarrolladoras apostando.

Pagaría por un FPS de calidad o incluso CSGO, la idea de jugar sin chetos de por medio, me gusta bastante. Es más, creo que la comunidad de eSports debería apostar más que ninguna por Stadia.
Drlove106 escribió:
trandeira escribió:
Drlove106 escribió:Por cierto mañana dan en psnow red dead redemtion 2 , nioh 2 y jugment. Vaya lo digo porque he comprado el judment y creo que a 2 horas no ha llegado . Así que aprovecho y lo devuelvo

que tal va psnow? se puede jugar o es como xcloud?¿

Lo bueno del now es que los juegos se pueden descargar. Los de PS3 no. Pero PS4 si. Y vaya a mí en streaming me va igual que Stadia. Lag 0 y calidad 1080.
Si los descargas es igual que el juego físico de la play
700 juegos 40 euros al año

como que lo descargas?
si yo no tengo la play xD
lo digo para jugar en pc...xd
@trandeira sinceramente en pc yo no lo he probado. En play tiene 7 días de prueba, que te deja usar en pc. Dale un tiento en pc para ver cómo va.
Yo solo te puedo hablar en play
[discu]
kasau escribió:Yo me he quedado flipando con Stadia. Tras probar varios juegos, podría decir que creo que tengo plataforma.

He empezado por el FIFA 21, pero más adelante me gustaría pillar el Rdr 2 y F1 2021 :D

La idea de comprar el juego y acceder a el cuando quieras, incluso son suscripción es lo que me ha convencido.

Ojalá siga creciendo y las desarrolladoras apostando.

Pagaría por un FPS de calidad o incluso CSGO, la idea de jugar sin chetos de por medio, me gusta banadstante. Es más, creo que la comunidad de eSports debería apostar más que ninguna por Stadia.


Es una genialidad. Como servicio en la nube es imbatible. PSNow lleva desde 2014 y en pleno 2021 tiene un servicio en la nube de baja calidad tras siete años en el mercado. Da asco. xCloud lleva desde septiembre del 2020 y está al mismo nivel que PSNow. Ambos tienen latencia, un bochornoso input lag y una imagen digna de YouTube.

Stadia es clase aparte.
@Enricky por ahora he probado GeForce Now, que está bien pero bueno tampoco me mola el royo que tiene, me mola más la idea de dar un click y jugar al instante.

Por otro lado xCloud, que al menos en PC tiene bastante input lag y la imagen no se ve muy allá.

Y Stadia, que para mí es el único que he visto va genial. En mí caso personal: juego a 1080p, y son 1080p reales, lo remarco porque en los otros servicios se veían "borrosos". En Stadia se ven bien, como si enciendo mi PC y pongo cualquier videojuego.

En cuanto a input lag, es donde más loco me ha dejado, y digamos que acaba de empezar! no me quiero imaginar cuando Google lleve 10 años con esto y optimice aún más el servicio, mejoren máquinas, mejor catálogo, etc.

Por último termino con una reflexión, pues he leído en otros foros y noticias a la gente decir que "el juego no es tuyo", "y si desaparece Stadia?".

Yo tengo mi cuenta de Steam con bastantes títulos comprados, una cuenta con cientos de euros gastados y bastantes juegos y simuladores. Por X razones ahora no puedo jugar y la tengo aparcada, lo que quiero reflexionar aquí es que tengo 250 juegos en el aire y ninguno es mío realmente, si mañana desaparece Steam yo sé que todo eso no es físico.

Hoy día vivimos en una época donde lo digital está de moda por comodidad, por precio muchas veces, por la cantidad y calidad del contenido.

No me alargo mucho más vaya, que no quiero ser pesado, pero que al final lo de los juegos físicos en PC murió hace muchísimos años, y la gente ya tiene todo lo intangible, y con DRM's incluídos. Con Stadia me voy a ahorrar máquina, luz, etc...

Y comprendo que existan personas que lo odien, pero estoy seguro que serán los mismos que en unos años lo querrán.
kasau escribió:@Enricky por ahora he probado GeForce Now, que está bien pero bueno tampoco me mola el royo que tiene, me mola más la idea de dar un click y jugar al instante.

Por otro lado xCloud, que al menos en PC tiene bastante input lag y la imagen no se ve muy allá.

Y Stadia, que para mí es el único que he visto va genial. En mí caso personal: juego a 1080p, y son 1080p reales, lo remarco porque en los otros servicios se veían "borrosos". En Stadia se ven bien, como si enciendo mi PC y pongo cualquier videojuego.

En cuanto a input lag, es donde más loco me ha dejado, y digamos que acaba de empezar! no me quiero imaginar cuando Google lleve 10 años con esto y optimice aún más el servicio, mejoren máquinas, mejor catálogo, etc.

Por último termino con una reflexión, pues he leído en otros foros y noticias a la gente decir que "el juego no es tuyo", "y si desaparece Stadia?".

Yo tengo mi cuenta de Steam con bastantes títulos comprados, una cuenta con cientos de euros gastados y bastantes juegos y simuladores. Por X razones ahora no puedo jugar y la tengo aparcada, lo que quiero reflexionar aquí es que tengo 250 juegos en el aire y ninguno es mío realmente, si mañana desaparece Steam yo sé que todo eso no es físico.

Hoy día vivimos en una época donde lo digital está de moda por comodidad, por precio muchas veces, por la cantidad y calidad del contenido.

No me alargo mucho más vaya, que no quiero ser pesado, pero que al final lo de los juegos físicos en PC murió hace muchísimos años, y la gente ya tiene todo lo intangible, y con DRM's incluídos. Con Stadia me voy a ahorrar máquina, luz, etc...

Y comprendo que existan personas que lo odien, pero estoy seguro que serán los mismos que en unos años lo querrán.


Brutal tu reflexión.

Verdades como puños.

Stadia es un servicio que nos hace creer que jugamos localmente con una consola tradicional.
Acabo de comprar el judgement, y a dia de hoy sigo flipando, pagar desde el móvil y al instante jugando en el chromecast sin descargas y sin problemas de almacenamiento, que pena de catálogo.....
Enricky escribió:
kasau escribió:@Enricky por ahora he probado GeForce Now, que está bien pero bueno tampoco me mola el royo que tiene, me mola más la idea de dar un click y jugar al instante.

Por otro lado xCloud, que al menos en PC tiene bastante input lag y la imagen no se ve muy allá.

Y Stadia, que para mí es el único que he visto va genial. En mí caso personal: juego a 1080p, y son 1080p reales, lo remarco porque en los otros servicios se veían "borrosos". En Stadia se ven bien, como si enciendo mi PC y pongo cualquier videojuego.

En cuanto a input lag, es donde más loco me ha dejado, y digamos que acaba de empezar! no me quiero imaginar cuando Google lleve 10 años con esto y optimice aún más el servicio, mejoren máquinas, mejor catálogo, etc.

Por último termino con una reflexión, pues he leído en otros foros y noticias a la gente decir que "el juego no es tuyo", "y si desaparece Stadia?".

Yo tengo mi cuenta de Steam con bastantes títulos comprados, una cuenta con cientos de euros gastados y bastantes juegos y simuladores. Por X razones ahora no puedo jugar y la tengo aparcada, lo que quiero reflexionar aquí es que tengo 250 juegos en el aire y ninguno es mío realmente, si mañana desaparece Steam yo sé que todo eso no es físico.

Hoy día vivimos en una época donde lo digital está de moda por comodidad, por precio muchas veces, por la cantidad y calidad del contenido.

No me alargo mucho más vaya, que no quiero ser pesado, pero que al final lo de los juegos físicos en PC murió hace muchísimos años, y la gente ya tiene todo lo intangible, y con DRM's incluídos. Con Stadia me voy a ahorrar máquina, luz, etc...

Y comprendo que existan personas que lo odien, pero estoy seguro que serán los mismos que en unos años lo querrán.


Brutal tu reflexión.

Verdades como puños.

Stadia es un servicio que nos hace creer que jugamos localmente con una consola tradicional.

Reconozco que hace años, cuando estaba en pañales fui crítico. Pensaba que sería una basura.

Pero luego lo pruebas y de verdad que todo son ventajas. Lo único malo, no poder jugar sin internet, pero por otra parte este punto negativo da otros tantos positivos.

Ojalá despegue este año, yo sobretodo por ver más y más juegos :D

Ahora he salido a correr, al terminar le he enseñado a mi amigo cómo funciona, ya que quería comprarse un PC para jugar. Tras verlo , me ha dicho que mejor que el pc va a ser eso.

Y eso que se lo he enseñado en la calle, con 4g, con un móvil que no es ni oficial soportado e iba perfectamente. Se ha quedado un poco flipando al ver correr los juegos con esa calidad en un móvil.
kasau escribió:Reconozco que hace años, cuando estaba en pañales fui crítico. Pensaba que sería una basura.

Pero luego lo pruebas y de verdad que todo son ventajas. Lo único malo, no poder jugar sin internet, pero por otra parte este punto negativo da otros tantos positivos.

Ojalá despegue este año, yo sobretodo por ver más y más juegos :D

Ahora he salido a correr, al terminar le he enseñado a mi amigo cómo funciona, ya que quería comprarse un PC para jugar. Tras verlo , me ha dicho que mejor que el pc va a ser eso.

Y eso que se lo he enseñado en la calle, con 4g, con un móvil que no es ni oficial soportado e iba perfectamente. Se ha quedado un poco flipando al ver correr los juegos con esa calidad en un móvil.


Y mejor que el PC no es, eso de primeras. Pero el hecho de no tener que gastarte lo que cuesta un PC, voy a decir 1000e por ser comedido, pero allá cada uno con su build, ya renta Stadia.

No todo el mundo tiene las ganas o la intención de dejarse 1000 pavos solo para jugar, y para alguien que busca algo directo, Stadia es maravillosa (digo Stadia como podría decir GFN o xCloud en el momento que vaya bien).
¡¡Hoy llega a Stadia Ys IX Monstrum Nox!!

Lo pongo por aquí que en el hilo de xCloud no me deja pues soy el último en escribir. Me ha llegado el Razer Kishi para iPhone (la versión normal, no la "nueva" XBOX), y muy contento con la adquisición por el momento. El mando funciona a la primera, sin más historias, incluso la peque está usándolo con el temible Roblox.

Con Stadia perfecto, con xCloud perfecto (aunque el servicio me sigue petardeando de lo lindo)... así que muy recomendable. No vibra como habían comentado los compañeros y al menos con iPhone X e iPhone 12 Pro Max hay que meterlo SIN funda.
Hoy no hay This Week por temas de festivos en Estados Unidos.

Tampoco parece que haya ofertas nuevas más allá del FIFA 21 que sigue rebajado aunque un poco más caro que en las mega deals.
Hoy han llegado a Stadia Ys IX Monstrum Nox y Bloodstained. Este último está causando revuelo por su precio, que parece ser atípicamente elevado.
Lo del Bloodstained es raro porque normalmente ponen el precio oficial de cualquier otra plataforma (sin contar rebajas puntuales). El caso es que su precio oficial en las demás plataformas es 40€ y aquí 70€.

Tampoco sería la primera vez que ponen mal un precio o no sale con descuento cuando debería.
A mi me marca 57.99 dólares y creo que es un precio desacertado.
Si, yo estaba flipando con el precio....
A mi cualquier juego por encima de 40e ya me parece bastante. Pero que ahora la norma sea 70e (que en consola en teoría era 80e no?) para mi es prohibitivo y pasando, hace tiempo que solo compro en oferta por que ya no tengo la necesidad de jugar recién sale, pero la subida a la parra tiene tela. Y obviamente aquí Google ni pincha ni moja.
Vaya lo de bloodstained es una pasada 70 euros. Creo que cuando salió costaba 40 o 45 así que nunca ha llegado a tener ese precio.
En cuanto al juego, yo que soy seguidor de los metroidvania y más que este es del padre de symphony of the night ( para mí el mejor del género), el juego deja mucho que desear, muy corto incluso haciéndolo entero. Tal vez el echo de llevar distintas invocaciones pero vaya muy flojo en general
Bloodstained: Ritual of the Night, ahora está a 39,99 euros :)
Bill_Gates escribió:Bloodstained: Ritual of the Night, ahora está a 39,99 euros :)


Se confirma pues que fue una errata puntual y que han igualado precio con el resto de plataformas, no?
CrowX escribió:
Bill_Gates escribió:Bloodstained: Ritual of the Night, ahora está a 39,99 euros :)


Se confirma pues que fue una errata puntual y que han igualado precio con el resto de plataformas, no?


Yo diría que sí.
El this week a sido incluso peor de lo que yo podía imaginar.
COCONUT_EOL escribió:El this week a sido incluso peor de lo que yo podía imaginar.


Han lanzado The Crew 2 Special Edition (12€ oferta Pro), The Crew 2 Gold Edition (18€ oferta Pro) y Tom Clancy's Rainbow Six Siege Ultimate Edition (89,99€). También hay ofertas para Dead by Daylight y sus complementos. La versión normal The Crew 2 está a 10€ en Pro.
Pues eso, flojo. Pero me figuro que algo se estarán guardando para la semana que viene que es el evento de desarrollo en Stadia y ya anticiparon cambios interesantes.
COCONUT_EOL escribió:El this week a sido incluso peor de lo que yo podía imaginar.


Es como si no hubiera habido [+risas]

Ya empieza a notarse el verano, el año pasado fue igual, nada emocionante hasta septiembre u octubre.

Bueno, el año pasado las ofertas de verano fueron a finales de julio, esta vez ya han terminado.
La cuenta de Stadia España en Twitter, es una lastima que esté tan abandonada.

Esperan tener 100.000 seguidores en dos días???

Creo que Google es un poco cagaprisas.

Por cierto, tengo 2 routers WiFi. He dejado uno para todos y el otro para mí y Stadia. Fantástico, ahora no se colapsa nunca y como tengo 100Mbps, ya tendrían que descargar de gordo para colapsar la conexión y que me fuera malamente.

La cosa es que, merece la pena jugar con ethernet o tener un wifi de 5ghz a parte.
Me pasa algo raro en android tv (philips 7300). Ejecuto stadia sin problema y los juegos, pero en cuando conecto un mando, me devuelve al menu...

He probado a sincronizarlo de varias maneras y con varios mandos, incluido el de ps4 por bluetooth y por cable, y nada, se cierra el juego, y si le vuelves a dar ni hace el amago de abrirse...

El soporte de stadia me dice que no será compatible el mando, y sino... pues el televisor
@KIRBO Por descartar, ¿el mando funciona bien en el resto de Android TV? Es decir, ¿puedes navegar bien por los menús y usarlo en juegos de Android TV?

Podría ser que la tele tenga mal el mapping de botones y cuando aprietes algo no lo intérprete como ese botón.
mocelet escribió:@KIRBO Por descartar, ¿el mando funciona bien en el resto de Android TV? Es decir, ¿puedes navegar bien por los menús y usarlo en juegos de Android TV?

Podría ser que la tele tenga mal el mapping de botones y cuando aprietes algo no lo intérprete como ese botón.


Si, funciona sin problemas.

Nisiquiera hace falta pulsar nada, solo encenderlo y que conecte es suficiente para volver al menú
@KIRBO OK, y si ya estaba conectado antes, es decir, abres la app de Stadia con el mando, eliges juego con el mando, ¿y ahí dices que no se abre el juego ni tampoco te da el aviso de que no hay mando o la app se cierra?

Qué cosa más rara...
mocelet escribió:@KIRBO OK, y si ya estaba conectado antes, es decir, abres la app de Stadia con el mando, eliges juego con el mando, ¿y ahí dices que no se abre el juego ni tampoco te da el aviso de que no hay mando o la app se cierra?

Qué cosa más rara...


Eso es, con mando conectado ni abre el juego, le das al play y vuelve a la pantalla de darle al play.
Si apagas el mando arranca el juego perfectamente.

Probe de todo pero ya lo dejo por imposible, atento a si actualizan la App
En el fifa 21, os pasa que a veces, no siempre, da microtirones? no es tema de conexión, se nota que son rascones de FPS que da la máquina que utilizan.

Los demás juegos, van muy bien.
Buenas, dos cosas que me pasan al jugar.

La primera referente al audio de los auriculares conectados al mando. Ayer lo probé por primera vez y suena entrecortado todo el tiempo, horrible. Jugando con audio de la tele o por 5.1, perfecto. Solución?

El segundo tema, que jugando por el móvil, con Razer Kishi o sin él, se entrecorta el juego cada 10 segundos más o menos, pega un tirón de medio segundo. Esto incluso a dos metros del router (el HGU de movistar). Jugando con CCU con cable, ni un salto. Solución? Puertos o algo? No he tocado nada de esto.

Sl2
kasau escribió:En el fifa 21, os pasa que a veces, no siempre, da microtirones? no es tema de conexión, se nota que son rascones de FPS que da la máquina que utilizan.

Los demás juegos, van muy bien.


La verdad que no me ha pasado nunca, lo veo super fluido

moysf escribió:Buenas, dos cosas que me pasan al jugar.

La primera referente al audio de los auriculares conectados al mando. Ayer lo probé por primera vez y suena entrecortado todo el tiempo, horrible. Jugando con audio de la tele o por 5.1, perfecto. Solución?

El segundo tema, que jugando por el móvil, con Razer Kishi o sin él, se entrecorta el juego cada 10 segundos más o menos, pega un tirón de medio segundo. Esto incluso a dos metros del router (el HGU de movistar). Jugando con CCU con cable, ni un salto. Solución? Puertos o algo? No he tocado nada de esto.

Sl2


Estás conectado al wifi de 5ghz?
9739 respuestas