"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Los juegos Pro son:

1. Moonlighter



2. Street Power Football



3. Terraria



4. The Darkside Detective




Además, Rainbow Six Siege llega mañana a Stadia y tendrá crossplay con PC y Luna:

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege hits Stadia June 30

Rainbow Six Siege arrives on Stadia tomorrow! The best of squad-based first-person combat returns in this fast-paced shooter that rewards teamwork and tactical excellence. Enjoy cross-play with friends on PC and Luna. Save and share your progress across these same platforms! Buy it in the Stadia store June 30. It’s also available on Stadia with Ubisoft+.
Bueno este "This week" al menos no ha sido pocho. Está bastante bien, y mañana empieza la mega sale. Como sea del nivel de la de las navidades pasadas con Borderlands 3 a 10e va a caer más de uno.
Las mega sales regresan mañana. PENDIENTES:

The Stadia store mega sale begins tomorrow

Stadia’s mega sale returns! Don’t forget to check out the store for mega deals starting tomorrow.
¡Mañana vuelven las mega sales! [plas]

La otra vez hubo unos cuantos juegazos por 10€, a ver cuáles tocan esta vez.

Edit: Se me adelantaron todos jajaja

Edit 2: Si veo que el darkside detective va bien por streaming (jugué el primero con el Steam controller en PC que para aventuras gráficas es de lo mejor), igual me planteo comprar el segundo en Stadia, que jugarlo en Sabrina me mola.
¡¡A disfrutar en Julio con más juegos!! [amor]

a que hora se podra jugar al siege?
meh, no renuevo en julio, ya tengo la mayoria de juegos en otras plataformas
Ha empezado la Mega sale.... y joder que precios, estaba por comprar el Fenix, ahora del puto tiron.
El Immortals Fenyx muy recomendado por esos 15€
Ofertazas, incluyendo el Judgment.

Caen Immortal Fenyx Rising y Mortal Kombat [amor]
el siege no lo piensan meter hoy o que xd
trandeira escribió:el siege no lo piensan meter hoy o que xd




Han tenido algún inconveniente, pero ya está disponible. A mi me aparece.

EDIT

Lo retiraron. Ahora será lanzado mundialmente a la misma hora:

El Immortals me tienta. ¿Hay algún sitio fiable que venda tarjetas de saldo de Google Play? Porque tengo 5€ de saldo de las encuestas de rewards pero si no llega a la cantidad total no lo pilla.
Sheenmue escribió:El Immortals me tienta. ¿Hay algún sitio fiable que venda tarjetas de saldo de Google Play? Porque tengo 5€ de saldo de las encuestas de rewards pero si no llega a la cantidad total no lo pilla.


aquí se puede pero mínimo 15e

https://startselect.com/es-es/codigo-de ... able/33425
Sheenmue escribió:El Immortals me tienta. ¿Hay algún sitio fiable que venda tarjetas de saldo de Google Play? Porque tengo 5€ de saldo de las encuestas de rewards pero si no llega a la cantidad total no lo pilla.

yo he comprado aqui para completar el saldo de rewards
https://www.recharge.com/es-es/google-play
DjScream3 escribió:aquí se puede pero mínimo 15e

https://startselect.com/es-es/codigo-de ... able/33425


yulmur escribió:yo he comprado aqui para completar el saldo de rewards
https://www.recharge.com/es-es/google-play


Gracias, pillaré un par de tarjetas de 5€.

Edito: comprado el saldo en recharge.com y en un minuto lo tenía en el email. Sin registros, sin comisiones adicionales y pudiendo pagar con paypal, todo perfecto.

Ah, y parece que han añadido a las ofertas la versión Ultimate del Rainbow Six.
que pasa con el siege no se puede jugar con teclado y raton?
cuando entra a partida y mover al muñeco no detecta nada pero en los menus si...
Que tal el judgement? Merece la pena? Nunca he jugado a un yakuza por el tema del idioma
Lanzamientos confirmados para Stadia durante el mes de Julio:

Drlove106 escribió:Que tal el judgement? Merece la pena? Nunca he jugado a un yakuza por el tema del idioma


Yo he probado algún Yakuza y no me gustan ni los QTE ni el sistema de combate, y aparentemente este se parece.
trandeira escribió:que pasa con el siege no se puede jugar con teclado y raton?
cuando entra a partida y mover al muñeco no detecta nada pero en los menus si...


Crossplay con PC y no te dejan usar ratón y teclado cuando juegues desde el navegador? ya que están, podrían poner una diana en la espalda de todo el que juegue desde Stadia jajajaja.

Has podido ver si hay opción para activar desactivar el crossplay? (por curiosidad más que otra cosa, tampoco tendría demasiado sentido desactivarlo ahora mismo).
mocelet escribió:
Drlove106 escribió:Que tal el judgement? Merece la pena? Nunca he jugado a un yakuza por el tema del idioma


Yo he probado algún Yakuza y no me gustan ni los QTE ni el sistema de combate, y aparentemente este se parece.

Le echado un vistazo a um par de vídeos y no me hace mucha gracia la verdad. Me recuerda a shenmue y no es un juego que me gustará. Se queda hay
CrowX escribió:
trandeira escribió:que pasa con el siege no se puede jugar con teclado y raton?
cuando entra a partida y mover al muñeco no detecta nada pero en los menus si...


Crossplay con PC y no te dejan usar ratón y teclado cuando juegues desde el navegador? ya que están, podrían poner una diana en la espalda de todo el que juegue desde Stadia jajajaja.

Has podido ver si hay opción para activar desactivar el crossplay? (por curiosidad más que otra cosa, tampoco tendría demasiado sentido desactivarlo ahora mismo).


Se puede desactivar si
@DjScream3 gracias!

Acabo de ver un gameplay de Stadia y aparecen las teclas de teclado, así que supongo que si que se puede usar y que será cuestión de trastear el menú.
Drlove106 escribió:
mocelet escribió:
Drlove106 escribió:Que tal el judgement? Merece la pena? Nunca he jugado a un yakuza por el tema del idioma


Yo he probado algún Yakuza y no me gustan ni los QTE ni el sistema de combate, y aparentemente este se parece.

Le echado un vistazo a um par de vídeos y no me hace mucha gracia la verdad. Me recuerda a shenmue y no es un juego que me gustará. Se queda hay


Por dios no, pruébalo. Puede que no te guste, pero por ese precio yo te recomendaría al menos probarlo. Los Yakuza fueron una especie de evolución de Shenmue, sí, pero son juegos muchísimo más accesibles, sería como comparar un simulador y un arcade de conducción. Y con Shenmue 3 para mi se equivocaron quedándose estancados en lo que eran los 2 primeros juegos y no evolucionando a algo como los Yakuza.

QTE hay muy de vez en cuando, puedes pasar horas sin ver uno. El juego está dividido por capítulos, y en cada capítulo hay misiones de la historia principal y misiones secundarias opcionales. La historia principal es una trama seria en general mientras que las secundarias suelen ser bizarradas, por ejemplo en Judgment había unas en las que tenías que perseguir un peluquín que salía volando. A parte de las misiones también hay muchas más cosas que puedes ir haciendo si te apetecen: minijuegos, citas con novias, trabajos de detective…

Todo esto sucede en el barrio de Kamurocho, por donde puedes andar libremente entre misión y misión y tú decides lo que quieres hacer como si fuera un juego de mundo abierto pero en un lugar mucho más pequeño.

Los combates son tipo beat’em up, y a medida que progresas en el juego puedes ir desbloqueando técnicas y mejorando tus atributos. Además también hay mecánicas de juego de detective.

Yo porque ya lo pasé en su momento en PS4, sino por 10€ hubiera sido el juego que más me interesaría de las ofertas.
Gracias por la info. Yo pillaré ese, inmortal fénix y mortal Kombat.
@Sheenmue gracias por la info. Le echaré un par de vistazos a algunos vídeos a ver si me acaba de convencer
Pensaba que el Darkside Detective se iba a ver peor por ser streaming con eso de ser pixel-art, pero al ser casi todo imagen fija se ve perfectamente, degradados inclusive.

Creo que la segunda parte la compraré en Stadia en vez de en Steam, me da pereza encender la estufa, digo el PC, en verano.
@mocelet ¿Cuando sale la segunda parte? No sabía que había segunda parte...miraré a ver si me mola el juego :)
k3peer escribió:@mocelet ¿Cuando sale la segunda parte? No sabía que había segunda parte...miraré a ver si me mola el juego :)


Salió hace unas semanas, se subtitula Fumble in the dark.
Para los despistados, ¡ya están disponibles los juegos Pro del mes de Julio!

Terraria

The Darkside Detective

Street Power Football

Moonlighter
Imagen


Streets of Rage 4 el 15 de julio. Darkwood durante este verano.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/63629
A ver si meten algo más en el pro a lo largo del mes, porque madre mía...
@Escapology está bien el goteo...a ver si no para...

Ese Darkwood a ver a qué precio lo ponen porque queda apuntado....estaremos atentos.
Juegos, juegos, ¡¡juegos!!





Le tenía ganas al street of rage, estuve a punto de pillarlo en steam para GeforceNow, ahora si sale a precio normal este caerá si o si
miduman escribió:Le tenía ganas al street of rage, estuve a punto de pillarlo en steam para GeforceNow, ahora si sale a precio normal este caerá si o si


El precio ya lo anunciaron en el post: 25€ (precio oficial de otras plataformas, vaya)

Pero además de tener escrito en la cara que va a ser Pro tarde o temprano, también lo tiene que en unos meses está a mitad de precio XD
Stadia hace balance de todas sus novedades y anuncios de junio.

https://blog.google/products/stadia/sav ... 1-updates/

Según su artículo sólo han lanzando cinco juegos en todo junio :O Eso sí, durante el mes pasado han anunciando 17 juegos...

A ver si coge ritmo los lanzamientos, porque prácticamente solo llegan el 1 de cada mes por los juegos de Stadia Pro y luego con suerte llega un par de juegos más en lo que queda de mes...
Pues ayer por probar, me lie con el Darkside Detective del PRO y me lo estoy pasando teta.
Es una aventura clásica, bastante facilona eso si (al menos los 3 capítulos que llevo) y con diálogos muy divertidos. Me ha hecho volver a mis tiempos del Monkey Island, salvando las distancias.

slaudos
El verano pasado tampoco hubo muchas novedades, se dejan los platos fuertes para otoño e ir calentando la época navideña.

@tognin El darkside detective mola, a veces abusa de humor absurdo o de romper la cuarta pared pero es divertido. Con eso de ser mini casos al final te los ventilas como si fueran episodios de Netflix XD

El segundo caerá algún día cuando me apetezca jugarlo en ese momento o lo rebajen, lo que ocurra antes jeje.
No quería, he intentado resistirme.... pero al final ha caído el MK; la oferta era demasiado tentadora. Y eso que en la Xbox tengo aparcado el Injustice 2 desde que terminé el modo historia, pero la tentación de volver a darle con los personajes clásicos de la saga con los que llevo jugando desde crío me ha podido.

El juego sencillamente espectacular; las cargas prácticamente instantáneas, la calidad de imagen es fantástica (al menos con el 4K activado) y el control perfecto y sin retrasos, como siempre. Si me ponen a jugar así a ciegas y me dicen que es la Series S, me lo creo.

En fin, ahora a ver si saco tiempo para ir haciendo el modo historia y todas las torres, que hay mucha tela que cortar. El multi lo descarto; demasiado manco, y para sufrir ya está la vida real.
CrowX escribió:No quería, he intentado resistirme.... pero al final ha caído el MK; la oferta era demasiado tentadora. Y eso que en la Xbox tengo aparcado el Injustice 2 desde que terminé el modo historia, pero la tentación de volver a darle con los personajes clásicos de la saga con los que llevo jugando desde crío me ha podido.

El juego sencillamente espectacular; las cargas prácticamente instantáneas, la calidad de imagen es fantástica (al menos con el 4K activado) y el control perfecto y sin retrasos, como siempre. Si me ponen a jugar así a ciegas y me dicen que es la Series S, me lo creo.

En fin, ahora a ver si saco tiempo para ir haciendo el modo historia y todas las torres, que hay mucha tela que cortar. El multi lo descarto; demasiado manco, y para sufrir ya está la vida real.


Yo también compré el MK11. Es increíble cuán "local" se siente. Brutal.
Ese era el que me daba un poco más de miedo por el retardo...pero si decís que bien, hoy cae.
Yo soy de Soul Calibur, que no sé a qué esperan a meterlo en Stadia los de Bandai teniendo ya Dragon Ball... Además está hecho en Unreal Engine 4, no hace falta portar el motor.

Al tema, Bandai fulminó sus juegos de GeForce Now y creo que ahora también el Soul Calibur VI iba a desaparecer del game pass (que en la nube solo estuvo en la preview). ¿No piensan tenerlo en ningún servicio en la nube?
Pues ha caído el judgment, mi primer juego en atados sin contar el Dbd que compré con los 10€ de regalo, no lo he visto más barato en PS4 y en pc a saber cuándo sale, que saldrá pero por 10 Euros...
Enricky escribió:Yo también compré el MK11. Es increíble cuán "local" se siente. Brutal.


La verdad es que sí. No es nada nuevo, pero en este tipo de juegos en los que el timing es tan importante es donde realmente luce el tema de la latencia; una chispa de imput-lag y no hay forma de enlazar combos.

Espero que MS tome nota y sepa ver lo que está haciendo Google para implementarlo ellos en su XCloud, que con 3 años pagados por adelantado me encantaría que funcionase igual de bien.

Ahora a ver si consigo contenerme y no acabar picando también con el inmortals, que le tengo ganas y por 15€ tienta y mucho.

@k3peer Sinceramente te lo digo; no noto diferencia con jugar al Injustice 2 en local en mi series S. De todas formas lo de siempre; lo compras y si no te convence cortas antes de 2h y a pedir reembolso.
CrowX escribió:
Enricky escribió:Yo también compré el MK11. Es increíble cuán "local" se siente. Brutal.


La verdad es que sí. No es nada nuevo, pero en este tipo de juegos en los que el timing es tan importante es donde realmente luce el tema de la latencia; una chispa de imput-lag y no hay forma de enlazar combos.

Espero que MS tome nota y sepa ver lo que está haciendo Google para implementarlo ellos en su XCloud, que con 3 años pagados por adelantado me encantaría que funcionase igual de bien.

Ahora a ver si consigo contenerme y no acabar picando también con el inmortals, que le tengo ganas y por 15€ tienta y mucho.

@k3peer Sinceramente te lo digo; no noto diferencia con jugar al Injustice 2 en local en mi series S. De todas formas lo de siempre; lo compras y si no te convence cortas antes de 2h y a pedir reembolso.


Yo también caí con Immortal. Preciazo. Honestamente te recomiendo que no lo dejes escapar.

Saludos.
9739 respuestas