reynoldor escribió:
Preguntas que te ofrece Stadia para jugar teniendo la Playstation 5 y yo te voy a dar la respuesta.
Stadia te ofrece jugar con un coste absurdo o nulo a los videojuegos, algo que no te ofrece esa Playstation 5 la cual me pide 500 euros de consola, 40 euros anuales para poder acceder al online y juegos aparte.... No hace falta decir que ese hardware se vuelve obsoleto, se rompe, etc.... (En cambio Stadia no te obliga a emplear nada de su hardware, repito nada, pudiendo jugar donde quieras).
Me parece muy bien, entiendo lo que ofrece y a mi me gusta Stadia. Lo cual no quita para que estamos dos gatos usando Stadia. Ahora más gente se unió a Stadia por la promo y las ofertas. Pero lo que tu me intentas vender, la gente en general no te lo compra, por tanto que a ti o a mi nos satisfaga no significa que a las masas (necesarias para que multinacionales porteen sus juegos, no)
reynoldor escribió:Quien quiera acceder a una consola lo tiene fácil, que se vaya a una tienda y se compre una, yo jamás he escuchado decir que Stadia compite contra las consolas, en cambio si he escuchado que el rival del Sony (Playstation) es el PC, ¿es de risa verdad? ...
Me hace gracia que menciones "CATALOGO EXCLUSIVO", cuando en las consolas apenas es un 2% de su catalogo (menos Nintendo)...
Stadia compite con las consolas, porque la gente que tiene consolas/pc si no da el salto a Stadia. No hay gente suficiente en la plataforma. Si no hay gente en la plataforma tenemos lo que tenemos. Stadia para funcionar necesita gente. Si ante la escasez de consolas, Stadia te ofreciera algo similar en cuanto variedad y potencia, los números crecerían aún más de lo que están haciendo por las promos/ofertas.
reynoldor escribió:También dices que a la gente no le importa hipotecarse, pregunta a la mayoría de la gente si le importa o no tal y como esta el curro hoy en día.
Dices que es absurdo cobrar por el 4k y defenderlo aun mas, pues bien, no lo pagues, nadie te obliga, Stadia no te obliga a nada... por que jugar a 1080 es completamente gratuito, algo que no te ofrece otra plataforma.
No hace falta preguntar a nadie,la gente sigue comprando en masa PS5 siendo una de las consolas mejor vendidas de toda la historia, con la mierda de catálogo que tiene de salida y el panorama actual. Ayer mismo Seur trending topic y los hilos más visto de las semana es de PS5enMM...
reynoldor escribió:Todos hemos tenido quejas en lo referente al catalogo, pero estos meses atrás parece que lo están haciendo muy bien y de la misma forma que critico, también tengo que alabar cuando las cosas se hacen bien. Stadia es muy mejorable, pues claro que si, sobre todo en catalogo, aunque ya anunciaron que tienen 400 títulos que van a ir sacando...
En fin de la misma manera que intentas rebatir algo se te puede rebatir a ti y todo empleando argumentos de peso.
Hay cosas que se han hecho bien, pero el catalogo first nulo, los thirds no salen, los que salen, salvando el Cyberpunk el The Division son auténtica chusta de ports... (The Crew, TESO,FFXV,Borderlands 3...) Pero no hablo de eso, sino que es un plus que uno de fuera aparte del 4k ve.
Que mañana mejoren el catalogo, no implica que hoy el catálogo sigue siendo escaso pero ese no era el punto. Y a lo que voy, si quieres tener una plataforma y tener que pagar 4k, ¿quien va a pasarse? ¿Alguien con PC va a pagar por 4k? ¿Alguien de Xbox Series X o PS5 va a pagar por 4k? ¿Quién va a pagar por 4k? ¿Con quien quieres competir para pagar por 4k? Porque por menos tienes RTX también con el plus de que si mañana cierra los juegos se quedan en las diferentes plataformas digitales.
Creo que no te has entendido mi post No estoy diciendo lo que creo yo de Stadia, que ultimamente estoy bastante contento, con una realidad. Cobrar por 4k , no tener un plan anual, te quita fuera del mercado con una suscripción no competente que hace que poca o ninguna gente de otra plataforma le anime a dar el salto, más allá de casos contados con ofertas agresivas o promociones igual. A ti te interesa que el usuario de X plataforma esté en X plataforma. No que tu oferta sea poco competente que hoy esté en Stadia, para el mes en GeforceNow y para el próximo en xCloud...
Yo entiendo que a ti te pueda compensar pagar por 4k, lo veas de puta madre y yo lo estoy pagando y ni suelo usar 4k. Ahora bien, que yo lo haga no me impide ver algo que es objetivo, que la gente no le compensa si tiene PC,Consolas actuales meterse en otra para pagar algo que la otra ya lo tiene de base. Y a los números me remito. Yo no estoy dando mi opinión sino describiendo un panorama.
Que sí, que puedes ir a cagar jugando al The Division 2 sin pausar la partida, del TV al water. Si lo que hace Stadia lo conozco, pero como comprenderás a mucha gente le importa eso, el espacio del SSD un carajo. Hablamos de 4k, cobrar por 4k 120e es inútil. O cobra por 4k un precio reducido con los juegos. Pero como siempre pongo de ejemplo, Nintendo te cobra por el multijugador, siendo este de mierda y para compensar te pone unos emuladores. Eso tiene todavía menos sentido que cobrar por 4k. Pero es Nintendo, puede permitirse esas estupideces.
Te animo a que hagas una encuesta en multiplataforma preguntando quien está dispuesto a pagar por un streaming a 4k. Y luego lo comentamos si quieres.