"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

THANOS-TITAN-Z escribió:A mi me atrae muchísimo y estoy deseando que llegue el día para probarlo . Con casi 40 tacos y 4 mujeres en casa ,no veo mejor opción para poder esparramarme en el sillon y jugar un rato tranquilo . Si de verdad funciona como dicen puede ser mi salvación

La clave es eso que dices: “si funciona como dicen”... Yo espero que sí.
Una duda, el modo gratuito el de 0 euros no tienes derecho a los juegos que salgan en el de pago, solo podrás jugar a los juegos que hayas comprado, pero, ese THE DIVISION del que hablan con founders se queda en tu biblioteca para jugar, es decir si a los tres meses no quieres pagar esos 10 euros podras jugar al THE DIVISION.
Qbert escribió:Una duda, el modo gratuito el de 0 euros no tienes derecho a los juegos que salgan en el de pago, solo podrás jugar a los juegos que hayas comprado, pero, ese THE DIVISION del que hablan con founders se queda en tu biblioteca para jugar, es decir si a los tres meses no quieres pagar esos 10 euros podras jugar al THE DIVISION.

No es The Division, es Destiny 2 Collection y no, si dejas de pagar el Pro, ya no podrías jugar.
Tengo una duda.. sobre el catalogo inicial anunciado de 20 y pico juegos.. son con la suscripción o son los juegos que podrás comprar en su tienda?

Un saludo
cristan escribió:Tengo una duda.. sobre el catalogo inicial anunciado de 20 y pico juegos.. son con la suscripción o son los juegos que podrás comprar en su tienda?

Un saludo

Dijeron q con la suscripción darán uno al mes. El primero es Destiny 2 Collection. El resto para comprar...
ForeGoS escribió:
Qbert escribió:Una duda, el modo gratuito el de 0 euros no tienes derecho a los juegos que salgan en el de pago, solo podrás jugar a los juegos que hayas comprado, pero, ese THE DIVISION del que hablan con founders se queda en tu biblioteca para jugar, es decir si a los tres meses no quieres pagar esos 10 euros podras jugar al THE DIVISION.

No es The Division, es Destiny 2 Collection y no, si dejas de pagar el Pro, ya no podrías jugar.


Eso DESTINY, no se en que estaba pensando. y para rizar un poco más el rizo. Si dejo de pagar unos meses y luego vuelvo a pagar, seguirán esos juegos. es decir los que dicen que irán dando los irán sumando a el Pro no?
Por que este hilo no tiene su propio foro? A mi me parece una consola mas :-?
Qbert escribió:
ForeGoS escribió:
Qbert escribió:Una duda, el modo gratuito el de 0 euros no tienes derecho a los juegos que salgan en el de pago, solo podrás jugar a los juegos que hayas comprado, pero, ese THE DIVISION del que hablan con founders se queda en tu biblioteca para jugar, es decir si a los tres meses no quieres pagar esos 10 euros podras jugar al THE DIVISION.

No es The Division, es Destiny 2 Collection y no, si dejas de pagar el Pro, ya no podrías jugar.


Eso DESTINY, no se en que estaba pensando. y para rizar un poco más el rizo. Si dejo de pagar unos meses y luego vuelvo a pagar, seguirán esos juegos. es decir los que dicen que irán dando los irán sumando a el Pro no?

Sólo adquieres los juegos que incluyan en Pro mientras estás suscrito. Si te borras dos meses y luego vuelves, lo que den esos dos meses no lo tienes. Es como el Gold o el Plus de Xbox y Play.
Actualmente juego en streaming con la Nvidia shield y va muy bien.
Ni un corte ni una caída.

Supongo que Google tendrá más estructura que Nvidia para este tipo de juego.
borelus escribió:Actualmente juego en streaming con la Nvidia shield y va muy bien.
Ni un corte ni una caída.

Supongo que Google tendrá más estructura que Nvidia para este tipo de juego.

Pues eso me da mucha esperanza en el servicio. ¿Qué puedes contar sobre la latencia o retardo q encuentras al jugar?

The-Best escribió:Por que este hilo no tiene su propio foro? A mi me parece una consola mas :-?

La verdad es que es lo suyo y estaría bien la idea.
ForeGoS escribió:
borelus escribió:Actualmente juego en streaming con la Nvidia shield y va muy bien.
Ni un corte ni una caída.

Supongo que Google tendrá más estructura que Nvidia para este tipo de juego.

Pues eso me da mucha esperanza en el servicio. ¿Qué puedes contar sobre la latencia o retardo q encuentras al jugar?

The-Best escribió:Por que este hilo no tiene su propio foro? A mi me parece una consola mas :-?

La verdad es que es lo suyo y estaría bien la idea.


Quizás no soy la persona más entendida del mundo,, pero no he notado diferencia con cualquier consola.

Todo perfectamente jugable
Yo creo que al final con Stadia el problema no sera el streaming sino el modelo de negocio difícil de digerir, al menos para mi no hace mucha química el pago de streaming con la venta de juegos digitales.

Ahorrarte el pago de la consola para seguir gastando en juegos con Stadia o gastar en la consola y ahorrar en juegos con Gamepass, es claro que lo que mas genera gasto es la compra de juegos y en ambos se paga el servicio.
ForeGoS escribió:
delid76 escribió:
ForeGoS escribió:Para nada. Es una cuenta de Twitter.
Aquí va otra, por cierto: https://twitter.com/estadostadia/status ... 30560?s=21
Con un estudio interesante. Y no, tampoco esa cuenta es mía...


Se han olvidado de la exclusividad, en esa lista no dicen la lista de títulos exclusivos que tiene PS4.
Microsoft también tiene juegos exclusivos en su store.

Se les olvida hacer la comparación con un PC normal, la inversión de un pc caro por mucho que te dejes 1200 euros ya te dará la posibilidad de jugar a todo lo habido y por haber y teniendo en cuenta emulación ya podrías jugar hasta a switch en 4K por no decir los juegos de PS3 a 4K y los de WII U.
Con un ordenador que simplemente cubra el streaming no podrías hacer eso o lo haría de una forma muy limitada.

Tampoco se menciona el uso de mods que mejoran notablemente la experiencia de juego, ya sean mods gráficos o mods del entorno por lo que no podría jugar a un GTA V roleplay seguramente, o igual si porque les da dinero; la cuestión es que si algo nace nuevo en la comunidad modding tendrás que esperar a que se vuelva mainstream para meterle zarpa.

Tampoco se menciona la degradación de la imagen y que cada entorno en un hogar puede ser distinto.

Stadia es una buena opción pero el ahorro en dinero no compensa lo malo que ofrece a la hora de vivir una experiencia de juego, y en los juegos online serías carne de cañón, siempre estará el factor retardo.

Por 1200 euros no montas un ordenador que mueva los juegos actuales más los de los 10 años siguientes a 4K 60 fps ni loco... En eso si que gana Stadia.


Algunos os flipais mucho de que se necesita un pc de 2000 euros y la realidad es que con poco dinero te puedes montar una bestia.

Por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K y a más de 60fps a excepción de algún juego.
Y le montaría una RTX 2080 (no me entusiasma mucho está gpu porque al tener una nueva teconología implementada me esperaría a una nueva serie).

Y me quedo con nvidia porque se maneja mucho mejor con openGL por la emulación de algunas plataformas como wii u pues da muchos menos problemas, así como otras historias pero si decides optar por AMD lo cual lo veo una gran opción, el presupuesto se reduce.

Podríamos reciclar cosas como fuente de alimentación, suelo comprar buenas para que me duren bastante tiempo (dos décadas útiles), lo mismo con disipador y caja.
Los discos también me sirven para reciclar.

Simplemente tendría que dejarme 700 euros en la gpu que es lo más importante de todo y 100 en placa y 10 en cpu.

Y con el tiempo pues la gpu dejará de rendir pero para nada lo convierte en algo feo, por eso lo inteligente es revender la gráfica y comprar otra actual, otras veces si conviene hacer un salto de plataforma en cuanto a placa base y cpu pero ahora mismo tienes opciones muy asequibles para montar un PC 4K 60 fps por 800 euros.

Te recuerdo que lo que has comprado sigue teniendo un valor útil que puedes revender, esa gráfica perderá valor pero seguirá teniendo un valor real, stadia no tiene ningún valor, es un simple servicio limitado.


Si no te interesa montar pc's puedes buscar una opción como one x pero sigue siendo una plataforma limitada.

Un ordenador te permite hacer de todo, un ordenador medio potente es una herramienta de educación y aprendizaje en muchos casos profesional. Esta te permite editar vídeo, producción musical, diseño 3D, dibujo digital, programar,edición de fotografía, etc...
Ah, eso no te lo permite stadia.

No digo que stadia no deba existir pero no es la salvación de la industria ni mucho menos, es un servicio más que ya veremos si se populariza. Lo que no me gusta de estos de google es que al principio todos jiji jaja y cuando ya tienen a toda la gente en el ajo es cuando empieza la fiesta de verdad.


Y haz esta reflexión... ¿Realmente ese vídeo comprimido es 4K? ¿Esa degradación que sufre el vídeo por ser movido a un bajo bitrate es un 4K real? ¿Realmente estarás pagando por ver un juego a 4K todo el rato o ese 4k solo será real en cuanto pares la imagen del juego y los cuadros se queden fijos y cargados?

Recordemos que cuando ver una película por streaming esta se carga en un buffer largo, por lo que apenas hay pérdida de calidad pero siguieres una interacción al instante tienes que usar un buffer pequeño y de bajo bitrate y esa degradación ya se ha comentado por la gente que ha probado stadia y cualquiera que haya usado el streaming sabe que es una realidad.
Jur...

Por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K y a más de 60fps a excepción de algún juego.
Y le montaría una RTX 2080


Si por unos 230 euros (una RTX 2080 cuesta unos 670 euros, ya por lo bajo) montas caja, placa, memoria, procesador, disipacion y fuente de alimentación es encomiable.


Podríamos reciclar cosas

Ah! (no lo había visto).

Entonces no montas un rquipo, sino que lo actualizas.

En muchos equipos solo hay que cambiar tarjeta gráfica... pero entre el equipo base y la actualización el conjunto finsl supera en bastante los 900 euros que que comentabas.


¿Realmente ese vídeo comprimido es 4K? ¿Esa degradación que sufre el vídeo por ser movido a un bajo bitrate es un 4K real?

Habrá que esperar para comprobarlo.

50mbps deberían ser suficientes, pero hasta verlo nadie puede afirmar nada.

Un saludo.
delid76 escribió:
ForeGoS escribió:
delid76 escribió:
Se han olvidado de la exclusividad, en esa lista no dicen la lista de títulos exclusivos que tiene PS4.
Microsoft también tiene juegos exclusivos en su store.

Se les olvida hacer la comparación con un PC normal, la inversión de un pc caro por mucho que te dejes 1200 euros ya te dará la posibilidad de jugar a todo lo habido y por haber y teniendo en cuenta emulación ya podrías jugar hasta a switch en 4K por no decir los juegos de PS3 a 4K y los de WII U.
Con un ordenador que simplemente cubra el streaming no podrías hacer eso o lo haría de una forma muy limitada.

Tampoco se menciona el uso de mods que mejoran notablemente la experiencia de juego, ya sean mods gráficos o mods del entorno por lo que no podría jugar a un GTA V roleplay seguramente, o igual si porque les da dinero; la cuestión es que si algo nace nuevo en la comunidad modding tendrás que esperar a que se vuelva mainstream para meterle zarpa.

Tampoco se menciona la degradación de la imagen y que cada entorno en un hogar puede ser distinto.

Stadia es una buena opción pero el ahorro en dinero no compensa lo malo que ofrece a la hora de vivir una experiencia de juego, y en los juegos online serías carne de cañón, siempre estará el factor retardo.

Por 1200 euros no montas un ordenador que mueva los juegos actuales más los de los 10 años siguientes a 4K 60 fps ni loco... En eso si que gana Stadia.


Algunos os flipais mucho de que se necesita un pc de 2000 euros y la realidad es que con poco dinero te puedes montar una bestia.

Por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K y a más de 60fps a excepción de algún juego.
Y le montaría una RTX 2080 (no me entusiasma mucho está gpu porque al tener una nueva teconología implementada me esperaría a una nueva serie).

Y me quedo con nvidia porque se maneja mucho mejor con openGL por la emulación de algunas plataformas como wii u pues da muchos menos problemas, así como otras historias pero si decides optar por AMD lo cual lo veo una gran opción, el presupuesto se reduce.

Podríamos reciclar cosas como fuente de alimentación, suelo comprar buenas para que me duren bastante tiempo (dos décadas útiles), lo mismo con disipador y caja.
Los discos también me sirven para reciclar.

Simplemente tendría que dejarme 700 euros en la gpu que es lo más importante de todo y 100 en placa y 10 en cpu.

Y con el tiempo pues la gpu dejará de rendir pero para nada lo convierte en algo feo, por eso lo inteligente es revender la gráfica y comprar otra actual, otras veces si conviene hacer un salto de plataforma en cuanto a placa base y cpu pero ahora mismo tienes opciones muy asequibles para montar un PC 4K 60 fps por 800 euros.

Te recuerdo que lo que has comprado sigue teniendo un valor útil que puedes revender, esa gráfica perderá valor pero seguirá teniendo un valor real, stadia no tiene ningún valor, es un simple servicio limitado.


Si no te interesa montar pc's puedes buscar una opción como one x pero sigue siendo una plataforma limitada.

Un ordenador te permite hacer de todo, un ordenador medio potente es una herramienta de educación y aprendizaje en muchos casos profesional. Esta te permite editar vídeo, producción musical, diseño 3D, dibujo digital, programar,edición de fotografía, etc...
Ah, eso no te lo permite stadia.

No digo que stadia no deba existir pero no es la salvación de la industria ni mucho menos, es un servicio más que ya veremos si se populariza. Lo que no me gusta de estos de google es que al principio todos jiji jaja y cuando ya tienen a toda la gente en el ajo es cuando empieza la fiesta de verdad.


Y haz esta reflexión... ¿Realmente ese vídeo comprimido es 4K? ¿Esa degradación que sufre el vídeo por ser movido a un bajo bitrate es un 4K real? ¿Realmente estarás pagando por ver un juego a 4K todo el rato o ese 4k solo será real en cuanto pares la imagen del juego y los cuadros se queden fijos y cargados?

Recordemos que cuando ver una película por streaming esta se carga en un buffer largo, por lo que apenas hay pérdida de calidad pero siguieres una interacción al instante tienes que usar un buffer pequeño y de bajo bitrate y esa degradación ya se ha comentado por la gente que ha probado stadia y cualquiera que haya usado el streaming sabe que es una realidad.

Por 900 euros no montas lo que dices ni en broma. Y sin tener que actualizar en la decada siguiente, menos aún. No engañes al personal.
ForeGoS escribió:
delid76 escribió:
ForeGoS escribió:Por 1200 euros no montas un ordenador que mueva los juegos actuales más los de los 10 años siguientes a 4K 60 fps ni loco... En eso si que gana Stadia.


Algunos os flipais mucho de que se necesita un pc de 2000 euros y la realidad es que con poco dinero te puedes montar una bestia.

Por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K y a más de 60fps a excepción de algún juego.
Y le montaría una RTX 2080 (no me entusiasma mucho está gpu porque al tener una nueva teconología implementada me esperaría a una nueva serie).

Y me quedo con nvidia porque se maneja mucho mejor con openGL por la emulación de algunas plataformas como wii u pues da muchos menos problemas, así como otras historias pero si decides optar por AMD lo cual lo veo una gran opción, el presupuesto se reduce.

Podríamos reciclar cosas como fuente de alimentación, suelo comprar buenas para que me duren bastante tiempo (dos décadas útiles), lo mismo con disipador y caja.
Los discos también me sirven para reciclar.

Simplemente tendría que dejarme 700 euros en la gpu que es lo más importante de todo y 100 en placa y 10 en cpu.

Y con el tiempo pues la gpu dejará de rendir pero para nada lo convierte en algo feo, por eso lo inteligente es revender la gráfica y comprar otra actual, otras veces si conviene hacer un salto de plataforma en cuanto a placa base y cpu pero ahora mismo tienes opciones muy asequibles para montar un PC 4K 60 fps por 800 euros.

Te recuerdo que lo que has comprado sigue teniendo un valor útil que puedes revender, esa gráfica perderá valor pero seguirá teniendo un valor real, stadia no tiene ningún valor, es un simple servicio limitado.


Si no te interesa montar pc's puedes buscar una opción como one x pero sigue siendo una plataforma limitada.

Un ordenador te permite hacer de todo, un ordenador medio potente es una herramienta de educación y aprendizaje en muchos casos profesional. Esta te permite editar vídeo, producción musical, diseño 3D, dibujo digital, programar,edición de fotografía, etc...
Ah, eso no te lo permite stadia.

No digo que stadia no deba existir pero no es la salvación de la industria ni mucho menos, es un servicio más que ya veremos si se populariza. Lo que no me gusta de estos de google es que al principio todos jiji jaja y cuando ya tienen a toda la gente en el ajo es cuando empieza la fiesta de verdad.


Y haz esta reflexión... ¿Realmente ese vídeo comprimido es 4K? ¿Esa degradación que sufre el vídeo por ser movido a un bajo bitrate es un 4K real? ¿Realmente estarás pagando por ver un juego a 4K todo el rato o ese 4k solo será real en cuanto pares la imagen del juego y los cuadros se queden fijos y cargados?

Recordemos que cuando ver una película por streaming esta se carga en un buffer largo, por lo que apenas hay pérdida de calidad pero siguieres una interacción al instante tienes que usar un buffer pequeño y de bajo bitrate y esa degradación ya se ha comentado por la gente que ha probado stadia y cualquiera que haya usado el streaming sabe que es una realidad.

Por 900 euros no montas lo que dices ni en broma. Y sin tener que actualizar en la decada siguiente, menos aún. No engañes al personal.


Hombre lo de actualizar en una década no lo compro porque pueden haber muchas variables como que salga una nueva tecnología o que quieras jugar a una resolución superior, o que quieras jugar todo en ultra sin bajar nada o que una api se actualice y dejen de darle soporte a las viejas gpus.

5 años los disfrutas seguro y luego ya puede que empiecen movidas con optimizaciones malas o tengas que bajar algún ajuste en los presets de alto o de ultra.

La 980 lleva 5 años y actualemnte corre casi todo a 1080p 60fps en ultra, además fue una gpu pensada superficialmente para el 4K y aún así corre muchos juegos actuales a 4K.

La siguiente serie de nvidia después de RTX seguramente que ya correrá todo a 4K fluido y los juegos que vengan en adelante los moverá estables en ultra, pero para entonces ya tendremos el 8K rozando el 10 y el 4K será lo que es el 720p hoy en día.

En tres años más veo a la 980 moviendo juegos actuales a 1080p 60fps alto bajando sombras y esas cosas, por lo menos mueve juegos a 4K nativos como devil may cry 5 a 60 frames por segundo, no como PS4 PRO.


Quizás en un futuro flojeará en algún sandbox tocho por tener poca vram, pero vamos ni que PS4 o la primera one corriesen los juegos a 1080 en ultra y a 60fps.

La one normal y la PS4 fat imposibles de mover juegos a 4K y a los tres años te sacan la one X que lo mueve casi todo a 4K, así es la tecnología, por eso matener cacharros viejos no sirve de nada a no ser que seas coleccionista, hay que moverlos y revenderlos además de comprar con ojo, por eso ahora mismo no me haría con una RTX al ser una tecnología implementada hace dos días en la GPU's y que si se activa baja bastante el rendimiento en algunos juegos potentes, quizás es mejor esperar a una nueva serie en este caso.

Y stadia no puede ofrecer más de 60fps actualmente.

Resolución


Hasta 4K HDR a 60 fps durante el lanzamiento y 8K y más de 120 fps en el futuro
con una rtx 2080 ya podrías jugar algunas cosas a 8K. ni que sea para hacer supersampling en un panel 4K porque ahora mismo no creo que mucha gente tenga tv's 8K.

Hay muchos juegos que los puedes mover a 120 fps, juegos como battlefield 5 por ejemplo, que a mi me da igual eso porque lo único que me importa es tener autonomía y libertad a la hora de jugar, no depender de una plataforma que controla todo por un filtro.
delid76 escribió:
ForeGoS escribió:
delid76 escribió:
Algunos os flipais mucho de que se necesita un pc de 2000 euros y la realidad es que con poco dinero te puedes montar una bestia.

Por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K y a más de 60fps a excepción de algún juego.
Y le montaría una RTX 2080 (no me entusiasma mucho está gpu porque al tener una nueva teconología implementada me esperaría a una nueva serie).

Y me quedo con nvidia porque se maneja mucho mejor con openGL por la emulación de algunas plataformas como wii u pues da muchos menos problemas, así como otras historias pero si decides optar por AMD lo cual lo veo una gran opción, el presupuesto se reduce.

Podríamos reciclar cosas como fuente de alimentación, suelo comprar buenas para que me duren bastante tiempo (dos décadas útiles), lo mismo con disipador y caja.
Los discos también me sirven para reciclar.

Simplemente tendría que dejarme 700 euros en la gpu que es lo más importante de todo y 100 en placa y 10 en cpu.

Y con el tiempo pues la gpu dejará de rendir pero para nada lo convierte en algo feo, por eso lo inteligente es revender la gráfica y comprar otra actual, otras veces si conviene hacer un salto de plataforma en cuanto a placa base y cpu pero ahora mismo tienes opciones muy asequibles para montar un PC 4K 60 fps por 800 euros.

Te recuerdo que lo que has comprado sigue teniendo un valor útil que puedes revender, esa gráfica perderá valor pero seguirá teniendo un valor real, stadia no tiene ningún valor, es un simple servicio limitado.


Si no te interesa montar pc's puedes buscar una opción como one x pero sigue siendo una plataforma limitada.

Un ordenador te permite hacer de todo, un ordenador medio potente es una herramienta de educación y aprendizaje en muchos casos profesional. Esta te permite editar vídeo, producción musical, diseño 3D, dibujo digital, programar,edición de fotografía, etc...
Ah, eso no te lo permite stadia.

No digo que stadia no deba existir pero no es la salvación de la industria ni mucho menos, es un servicio más que ya veremos si se populariza. Lo que no me gusta de estos de google es que al principio todos jiji jaja y cuando ya tienen a toda la gente en el ajo es cuando empieza la fiesta de verdad.


Y haz esta reflexión... ¿Realmente ese vídeo comprimido es 4K? ¿Esa degradación que sufre el vídeo por ser movido a un bajo bitrate es un 4K real? ¿Realmente estarás pagando por ver un juego a 4K todo el rato o ese 4k solo será real en cuanto pares la imagen del juego y los cuadros se queden fijos y cargados?

Recordemos que cuando ver una película por streaming esta se carga en un buffer largo, por lo que apenas hay pérdida de calidad pero siguieres una interacción al instante tienes que usar un buffer pequeño y de bajo bitrate y esa degradación ya se ha comentado por la gente que ha probado stadia y cualquiera que haya usado el streaming sabe que es una realidad.

Por 900 euros no montas lo que dices ni en broma. Y sin tener que actualizar en la decada siguiente, menos aún. No engañes al personal.


Hombre lo de actualizar en una década no lo compro porque pueden haber muchas variables como que salga una nueva tecnología o que quieras jugar a una resolución superior, o que quieras jugar todo en ultra sin bajar nada o que una api se actualice y dejen de darle soporte a las viejas gpus.

5 años los disfrutas seguro y luego ya puede que empiecen movidas con optimizaciones malas o tengas que bajar algún ajuste en los presets de alto o de ultra.

La 980 lleva 5 años y actualemnte corre casi todo a 1080p 60fps en ultra, además fue una gpu pensada superficialmente para el 4K y aún así corre muchos juegos actuales a 4K.

La siguiente serie de nvidia después de RTX seguramente que ya correrá todo a 4K fluido y los juegos que vengan en adelante los moverá estables en ultra, pero para entonces ya tendremos el 8K rozando el 10 y el 4K será lo que es el 720p hoy en día.

En tres años más veo a la 980 moviendo juegos actuales a 1080p 60fps alto bajando sombras y esas cosas, por lo menos mueve juegos a 4K nativos como devil may cry 5 a 60 frames por segundo, no como PS4 PRO.


Quizás en un futuro flojeará en algún sandbox tocho por tener poca vram, pero vamos ni que PS4 o la primera one corriesen los juegos a 1080 en ultra y a 60fps.

La one normal y la PS4 fat imposibles de mover juegos a 4K y a los tres años te sacan la one X que lo mueve casi todo a 4K, así es la tecnología, por eso matener cacharros viejos no sirve de nada a no ser que seas coleccionista, hay que moverlos y revenderlos además de comprar con ojo, por eso ahora mismo no me haría con una RTX al ser una tecnología implementada hace dos días en la GPU's y que si se activa baja bastante el rendimiento en algunos juegos potentes, quizás es mejor esperar a una nueva serie en este caso.

Y stadia no puede ofrecer más de 60fps actualmente.

Resolución


Hasta 4K HDR a 60 fps durante el lanzamiento y 8K y más de 120 fps en el futuro
con una rtx 2080 ya podrías jugar algunas cosas a 8K. ni que sea para hacer supersampling en un panel 4K porque ahora mismo no creo que mucha gente tenga tv's 8K.

Hay muchos juegos que los puedes mover a 120 fps, juegos como battlefield 5 por ejemplo, que a mi me da igual eso porque lo único que me importa es tener autonomía y libertad a la hora de jugar, no depender de una plataforma que controla todo por un filtro.

Y por tanto, tu post anterior de montar un PC Gamer para 4K y años por 900 euros era pura demagogia. Gracias por reconocerlo. Un saludo.
Jur...

En tres años más veo a la 980 moviendo juegos actuales a 1080p 60fps alto bajando sombras y esas cosas, por lo menos mueve juegos a 4K nativos como devil may cry 5 a 60 frames por segundo, no como PS4 PRO.

Es que esto empieza a ser más que engañoso.

Por no hablar, como ya ha dicho algún usuario del hilo, de pura demagogia.


PS4 es infinitamente superior a una GTX 980. Es algo que cualquiera puede comprobar fácilmente en su casa.

De hecho, PS4 renderiza juegos a 1080p y a 4K... mientras que una GTX 980 no mueve nada, ni a 4K ni a 0,00005 K.

Lo mueve lo que llamamos un PC compuesto por una GTX 980 (o la a tarjeta que sea), placa, procesador, memoria y fuente de alimentación (sin contar disco duro).

Un equipo estándar con una GTX 980 hace cuatro años costaba como mínimo tres o cuatro veces más que una PS4 (que mas allá del harware incluye un mando con un precio de unos 50 euros).

Comparar el rendimiento de un PC con GTX 980 que costaba hace cuatro años como minimo entre 1.200 y 1.500 euros con un hardware de 350 euros (450 en el caso de PS4 Pro) es bastante incongruente, mas que nada porque en la relacion rendimiento por euro gastado PS4 es superior.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En tres años más veo a la 980 moviendo juegos actuales a 1080p 60fps alto bajando sombras y esas cosas, por lo menos mueve juegos a 4K nativos como devil may cry 5 a 60 frames por segundo, no como PS4 PRO.

Es que esto empieza a ser más que engañoso.

Por no hablar, como ya ha dicho algún usuario del hilo, de pura demagogia.


PS4 es infinitamente superior a una GTX 980. Es algo que cualquiera puede comprobar fácilmente en su casa.

De hecho, PS4 renderiza juegos a 1080p y a 4K... mientras que una GTX 980 no mueve nada, ni a 4K ni a 0,00005 K.

Lo mueve lo que llamamos un PC compuesto por una GTX 980 (o la a tarjeta que sea), placa, procesador, memoria y fuente de alimentación (sin contar disco duro).

Un equipo estándar con una GTX 980 hace cuatro años costaba como mínimo tres o cuatro veces más que una PS4 (que mas allá del harware incluye un mando con un precio de unos 50 euros).

Comparar el rendimiento de un PC con GTX 980 que costaba hace cuatro años como minimo entre 1.200 y 1.500 euros con un hardware de 350 euros (450 en el caso de PS4 Pro) es bastante incongruente, mas que nada porque en la relacion rendimiento por euro gastado PS4 es superior.

Un saludo.


¿PS4 renderiza juegos a 4K nativos? ¿Estás seguro de que PS4 PRO mueve su catálogo a 4K nativos? A ver dime que juegos son esos.

¿A caso has hecho un benchmark de la gpu de una PS4 PRO para luego compararlo con una GTX 980?


Y PS4 es un ordenador con GPU,CPU, ram, fuente de alimentación, vale lo metes todo en el precio pero no deja de ser un PC de bajo rendimiento sin upgrade posible, bueno si, puedes modificar el espacio de almacenamiento xd.

Y si he puesto un ejemplo como la 980 es porque después de 5 años y siendo dos años más vieja que PS4 PRO sigue siendo mucho más potente, por lo menos mueve juegos a 4K nativos y no a falsos 4K (1440p) estirados, y eso que PS4 PRO goza de optimización personalizada.

La tecnología se paga cara cuando sale y no iba a ser menos con la 980 a 4K, no fue hasta 2017 que microsoft si sacó una consola que mueve juegos a 4K nativos de verdad por 500 euros, tres años después de la salida de la 980.
En tres años hay mucho margen para que bajen los precios y mejoren las gráficas, tres años no son precisamente pocos.

Además:
¿La RAM de una PS4 te servirá para una PS5? NO
¿La GPU de una PS4 te servirá para una PS5? NO
¿La placa base de una PS4 te servirá para una PS5? NO
¿La fuente de alimentación de PS4 te servirá para una PS5? NO
¿La CPU de PS4 sirve para PS5? NO
¿El mando caca y cutre de PS4 que cuesta 50 euros lo podrás usar en PS5? NO ¿O igual por fin si?

Se morirá la PS4 y tendrás un bonito ladrillo que tirar a la basura, además que si peta le petará la APU.


A mi viejo PC del 2007 con una placa 775 si le puedo calzar una GPU como la RTX2080 y correr juegos a 4K nativos con raytracing, aunque no lo recomiendo, porque puede que algunas instrucciones del procesador ya estén desfasadas.

Ahora mismo encuentras RTX2080 por 700 euros, con una tecnología que aún no tiene ninguna consola. En uno o dos años llegarán las nuevas consolas y veremos sus prestaciones, mientras tanto una PS4 PRO pelada en amazon cuesta 400 euros, son 300 euros de diferencia.

Por 300 euros de diferencia tienes 4K real + 60 fps asegurados + raytracing.
En PS4 PRO tienes 4K de mentira + 30fps en la mayoría de juegos pesados (con rascadas en según que momentos) + sin raytracing.

Si te esperas un año y medio a que salga PS5 la RTX2080 habrá caído unos 150 euros o más seguramente y tendrás una nueva serie ofreciendo mejores prestaciones.

¿Es un poco más caro? Es obvio.

Y si ahora miras bien tienes hasta un SLI de 980 por 200 euros de segunda mano, mientras una PS4 PRO de segunda mano actualmente cuesta unos 300-280 euros.


La GTX 980 en su salida no costaba 1200 euros, costaba 700 xd así que deja de inventarte cosas que eso es peor que creer que se hace demagogia. Y algunas marcas de ensambladoras podían encontrarse hasta por debajo de los 700 por lo que le podías calzar perfectamente esa GPU a un PC del 2007.
Jur...

La [n]GTX 980 en su salida no costaba 1200 euros[/n], costaba 700 xd así que deja de inventarte cosas que eso es peor que creer que se hace demagogia

No me invento nada. Un PC con GTX 980 costaba como mínimo entre 1.200 -1.500 euros.

Lee, por favor, mi frase de nuevo: "Comparar el rendimiento de un PC con GTX 980 que costaba hace cuatro años como minimo entre 1.200 y 1.500 euros"



Y si ahora miras bien tienes hasta un SLI de 980 por 200 euros de segunda mano, mientras una PS4 PRO de segunda mano actualmente cuesta unos 300-280 euros.

Lo voy a poner mas facil: ¿Y el que no tenga un PC? ¿Los componentes restantes vienen de regalo o a coste O?



¿PS4 renderiza juegos a 4K nativos? ¿Estás seguro de que PS4 PRO mueve su catálogo a 4K nativos? A ver dime que juegos son esos.

PS4 tiene juegos a 4K nativos (sí que habría que puntualizar si en modelo PRO o no). Ni mucho menos es todo el catálogo ni los juegos de mayor cargas grafica, pero nadie, a estas alturas, se debería llevar las manos a la cabeza por leer algo así a estas alturas. La lista está mas que comentada en foro correspondiente (y en varias listas de Internet).

Todo lo demás el resto de mis respuestas están argumentadas en mi mensaje.

Y no, no es un hilo de consolas vs PC.

Es sobre Stadia. Que por cierto también se actualiza/actualizará (según sus creadores).

Y las consolas también tienen sus ciclos. En 2020 también comienza otro.

Lo que no se puede decir es que "por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K" o comparar el rendimiento de un PC Gaming con una PS4 (que cuesta varias veces menos).

O pedirle a un hardware cerrado de 2013 de 350 euros (o 450 de 2016) que tenga juegos con raytracing y que mueva todo su catalogo a 4K.

Por lo demás, y por mi parte, he intentado hacer funcionar una GTX 1070 fuera de su equipo y ni siquiera me ha arrancado.

Espero que con Stadia tenga más suerte.



Si te esperas un año y medio a que salga PS5 la RTX2080 habrá caído unos 150 euros o más seguramente y tendrás una nueva serie ofreciendo mejores prestaciones.

Hombre, si ese es el argumento, si esperas hasta los primeros meses de 2020 Stadia ofrece gratis 1080p 60 frames. Nadie puede competir con en esa relación prestación/precio.

También si esperas cinco años más (seis años y medio en total) podrás comprarte de segunda mano una PS5 y a la tarjeta que sustituya a la GTX 2080 por una mínima parte de su valor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

La [n]GTX 980 en su salida no costaba 1200 euros[/n], costaba 700 xd así que deja de inventarte cosas que eso es peor que creer que se hace demagogia

No me invento nada. Un PC con GTX 980 costaba como mínimo entre 1.200 -1.500 euros.

Lee, por favor, mi frase de nuevo: "Comparar el rendimiento de un PC con GTX 980 que costaba hace cuatro años como minimo entre 1.200 y 1.500 euros"



Y si ahora miras bien tienes hasta un SLI de 980 por 200 euros de segunda mano, mientras una PS4 PRO de segunda mano actualmente cuesta unos 300-280 euros.

Lo voy a poner mas facil: ¿Y el que no tenga un PC? ¿Los componentes restantes vienen de regalo o a coste O?



¿PS4 renderiza juegos a 4K nativos? ¿Estás seguro de que PS4 PRO mueve su catálogo a 4K nativos? A ver dime que juegos son esos.

PS4 tiene juegos a 4K nativos (sí que habría que puntualizar si en modelo PRO o no). Ni mucho menos es todo el catálogo ni los juegos de mayor cargas grafica, pero nadie, a estas alturas, se debería llevar las manos a la cabeza por leer algo así a estas alturas. La lista está mas que comentada en foro correspondiente (y en varias listas de Internet).

Todo lo demás el resto de mis respuestas están argumentadas en mi mensaje.

Y no, no es un hilo de consolas vs PC.

Es sobre Stadia. Que por cierto también se actualiza/actualizará (según sus creadores).

Y las consolas también tienen sus ciclos. En 2020 también comienza otro.

Lo que no se puede decir es que "por 900 te monto uno que lo mueva todo a 4K" o comparar el rendimiento de un PC Gaming con una PS4 (que cuesta varias veces menos).

O pedirle a un hardware cerrado de 2013 de 350 euros (o 450 de 2016) que tenga juegos con raytracing y que mueva todo su catalogo a 4K.

Por lo demás, y por mi parte, he intentado hacer funcionar una GTX 1070 fuera de su equipo y ni siquiera me ha arrancado.

Espero que con Stadia tenga más suerte.



Si te esperas un año y medio a que salga PS5 la RTX2080 habrá caído unos 150 euros o más seguramente y tendrás una nueva serie ofreciendo mejores prestaciones.

Hombre, si ese es el argumento, si esperas hasta los primeros meses de 2020 Stadia ofrece gratis 1080p 60 frames. Nadie puede competir con en esa relación prestación/precio.

También si esperas cinco años más (seis años y medio en total) podrás comprarte de segunda mano una PS5 y a la tarjeta que sustituya a la GTX 2080 por una mínima parte de su valor.

Un saludo.

Un PC con 980 no costaba 1200 xd te puedes montar un pc con muchas configuraciones y buscarte la vida de muchas formas. Montar un pc no es ir a la tienda y pillar el mejor procesador nuevo de última generación, la ram DDR4 (será que no puedes jugar con DDR3 o con incluso DDR2), la caja con luces rgb y controlador de temperaturas externo, etc...

Un pc es mucho más potente que cualquier consola, los clocks de cualquier procesador se comen a los jaguar de PS4 PRO y ONE X.

Y perfectamente te monto un PC 4K por menos de 600 euros con un SLI de dos 980ti (380 euros) de segunda zarpa + una CPU de servidor con 6 cores (10 euros) más 4 módulos DDR3 de 4x4GB=16 por 13 euros cada uno(52 euros) más una buena placa de segunda zarpa por 80. Ese SLI tiene casi el mismo rendimiento que una RTX 2080 ti pero sin raytracing.
380 + 80 + 52 + 10 = 522 euros
Ahora nos falta una caja de 10 euros más fuente y disipador, creo que podemos hacer los 600 perfectamente sin despeinarnos y correr a 4K el shadow of the tomb raider a más de 30 fps en ultra cosa que xbox one x no puede.

Además de sumarle todas las prestaciones que ofrece un ordenador de estas características que no simplemente se limita a ejecutar juegos.

Ah que no viene con mando... uff será que no tienes una 360 o una PS3 a la que agarrar uno de sus mandos, cualquier cosa me soltarás ahora [facepalm]
Jur...

Un PC con 980 no costaba 1200

Está claro entonces que la próxima vez que me compre un ordenador te consultaré.

Montar un pc no es ir a la tienda y pillar el mejor procesador nuevo de última generación, la ram DDR4 (será que no puedes jugar con DDR3 o con incluso DDR2), la caja con luces rgb y controlador de temperaturas externo, etc...

Eso en 2014 costaba muchísimo mas que 1.200 euros!!!


Y perfectamente te monto un PC 4K por menos de 600 euros con un SLI de dos 980ti (380 euros) de segunda zarpa + una CPU de servidor con 6 cores (10 euros) más 4 módulos DDR3 de 4x4GB=16 por 13 euros cada uno(52 euros) más una buena placa de segunda zarpa por 80. Ese SLI tiene casi el mismo rendimiento que una RTX 2080 ti pero sin raytracing.
380 + 80 + 52 + 10 = 522 euros
Ahora nos falta una caja de 10 euros más fuente y disipador, creo que podemos hacer los 600


Ahora ya no hablas de actualizar, sino de montar un equipo de cero con componentes de segunda, tercera o cuarta mano, con mas de cinco años (o mas) de existencia.

La pregunta es ¿cuanto cuanto valian esos componentes al salir al mercado?

Y si, según tú nuevo argumento, claro que puede hacerse!!!

Seria un equipo digno de verse funcionar y su rendimiento el de tu ejemplo (y lo digo sin actitud).

Un saludo.
@Ferdopa Como intentaba explicar en otro post, si contratas Stadia por 10 años a razón de 9,99 al mes para jugar en máximas prestaciones, te gastarías 1200 euros. Ese precio incluye, además de esas prestaciones y futuras mejoras a nivel resolución y fps que vayan implementando, un juego gratuito al mes, aproximadamente... Por eso comentaba al compañero que por 1200 euros durante 10 años no hay nada que pueda batir a Stadia, ni PC ni, probablemente, consolas... La única duda que queda es la de ver si funcionará como dicen, pero de hacerlo es una apuesta ganadora sin dudarlo. Y sin la necesidad de tener prácticamente aparatos extra en casa. NO se a vosotros, pero a mi me parece algo cojonudo...
@ForeGoS y contando que no suban el precio nunca, cosa que en ese periodo de tiempo dudo que no ocurra.

Que Netflix cuando salió costaba 8 euros y el Amazon Prime estaba tirado
Jur...

Sólo espero que la librería disponible de software sea completa, similar a Steam y compañía.

Un saludo.
Rokzo escribió:@ForeGoS y contando que no suban el precio nunca, cosa que en ese periodo de tiempo dudo que no ocurra.

Que Netflix cuando salió costaba 8 euros y el Amazon Prime estaba tirado

Obviamente, es de esperar que en todo ese tiempo del que he hablado subiría. Es cierto.

Ferdopa escribió:Jur...

Sólo espero que la librería disponible de software sea completa, similar a Steam y compañía.

Un saludo.

¿A qué te refieres?
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo espero que la librería disponible de software sea completa, similar a Steam y compañía.

Un saludo.


Ira poco a poco. No puedes esperar que sea similar a steam nada más empezar.
Casi casi convencido de pillarlo....lo malo que si la nueva Shield es compatible con Stadia me tocará pillarla también xD
A mí me echa para atrás esos 129 euros de desembolso inicial y tener que pillar el chromecast por narices, el mando lo entiendo y no le pongo problemas pero forzar la compra de lo otro...

La verdad estoy dudando mucho espero que saquen apps para los dispositivosy dejen de meter con calzador un producto que al menos yo no lo deseo tengo un apple tv y desde luego está a años luz en calidad de reproducción de video.
Parece que todo es blanco o negro, ni que por que triunfe stadia vayan a morir las consolas.

Lo que si está destinado a morir es el formato fisico y eso es una realidad. ¿Cuando fue la ultima vez que fuisteis a un videoclub? ¿Y cuando fue la ultima vez que visteis una pelicula en streaming? Digitalizar todo es el futuro por un simple motivo. Lo mas valioso en esta vida es el tiempo porque nuestro tiempo es finito. Y cuantas mas experiencias se puedan vivir en el menor tiempo posible mejor.

Y stadia se basa en eso, en ahorrar tiempo. (O eso prometen).
Guybru5h escribió:Parece que todo es blanco o negro, ni que por que triunfe stadia vayan a morir las consolas.

Lo que si está destinado a morir es el formato fisico y eso es una realidad. ¿Cuando fue la ultima vez que fuisteis a un videoclub? ¿Y cuando fue la ultima vez que visteis una pelicula en streaming? Digitalizar todo es el futuro por un simple motivo. Lo mas valioso en esta vida es el tiempo porque nuestro tiempo es finito. Y cuantas mas experiencias se puedan vivir en el menor tiempo posible mejor.

Y stadia se basa en eso, en ahorrar tiempo. (O eso prometen).


¿Pero qué pasa, que los videoclubs tenían la exclusiva de cine físico? Con los videoclubs murió el alquiler, no el formato físico que sigue vendiéndose. Pásate un black friday por un mediamarkt, lo mismo te explota la cabeza cuando veas a gente llevarse literalmente carros llenos de blu rays por la oferta que hacen.

Y me encantaría saber qué última película visteis online. Porque si es de torrent en un 99% viene del formato físico.

El catálogo de películas que tiene Netflix es una absoluta bazofia, como ese sea el futuro de Stadia ya te digo que nace muerto. Y es curioso porque esta misma semana, con la cosa de la bajada de suscriptores de Netflix justo dijeron que su idea era que cada vez haya menos contenido de terceros, comprar menos licencias para invertir ese dinero en contenido propio. Vaya, que no les es muy rentable la compra de derechos, tengo que ver qué tal funciona en videojuegos.
Rokzo escribió:¿Pero qué pasa, que los videoclubs tenían la exclusiva de cine físico? Con los videoclubs murió el alquiler, no el formato físico que sigue vendiéndose. Pásate un black friday por un mediamarkt, lo mismo te explota la cabeza cuando veas a gente llevarse literalmente carros llenos de blu rays por la oferta que hacen.

Y me encantaría saber qué última película visteis online. Porque si es de torrent en un 99% viene del formato físico.

El catálogo de películas que tiene Netflix es una absoluta bazofia, como ese sea el futuro de Stadia ya te digo que nace muerto. Y es curioso porque esta misma semana, con la cosa de la bajada de suscriptores de Netflix justo dijeron que su idea era que cada vez haya menos contenido de terceros, comprar menos licencias para invertir ese dinero en contenido propio. Vaya, que no les es muy rentable la compra de derechos, tengo que ver qué tal funciona en videojuegos.


Hombre,la misma Google (entre otros) te alquila peliculas a 3e. Tanto como decir que el alquiler está muerto, pues tampoco.
El coleccionismo no tiene nada que ver con el futuro del formato físico. A mi si me dijeran que van a dejar de vender mi comida favorita,la compraría en grandes cantidades pero no todo el mundo tiene porque tener mis mismos gustos y habrá quien no lo haría simplemente porque le da igual.

No se porque comparas Stadia con Netflix si no tiene nada que ver. Los desarrolladores se mueren por tener una plataforma a la que cualquier usuario con conexion a internet puede acceder. Significa tener al usuario siempre conectado y eso es igual a 0% de pirateria con ese sistema. Google no paga por los derechos, son los desarrolladores los que ceden una parte de los beneficios por estar en Stadia. Tal y como hacen con Sony, Microsoft o mismamente Steam.
Si más de 4000 desarrolladores han solicitado ser partner de Google Stadia será por algo

Google pone el hardware y además "gratis", el usuario sólo compra aquello que le interesa. pero además no es sólo eso, el estar siempre conectado via streaming da unas posibilidades que todavia no alcanzamos a imaginar a los desarrolladores (a parte del inconveniente de estar siempre conectado), no sólo han creado una plataforma basada en el streaming como puede ser psnow han creado un motor donde se pueden retroalimentar del streaming y los datos de otros jugadores para modificar la experiencia de juego.

No se si Stadia va a triunfar o no, pero desde luego tiene papeletas para ello.
No he podido resistir.

RESERVADO
Qué parado está esto incluso con un Connect a la vuelta de la esquina este 19 de agosto. ¿Tan poco interesa Stadia...?
Yo lo pillaré si sacan apps para la tv, paso de otro cacharro enchufado al router y a la red electrica que podría estar alimentado por un puerto usb 3.0 sin problemas creo yo.
Y luego la duda encima tambien tienes que usar el tlf para pasar la señal a la tv? por lo que he visto ya que el chromecast no lo tengo solo reproduce las cosas que seleccionas desde el tlf desde su app, total me parece un atraso.
raiderdiez escribió:Yo lo pillaré si sacan apps para la tv, paso de otro cacharro enchufado al router y a la red electrica que podría estar alimentado por un puerto usb 3.0 sin problemas creo yo.
Y luego la duda encima tambien tienes que usar el tlf para pasar la señal a la tv? por lo que he visto ya que el chromecast no lo tengo solo reproduce las cosas que seleccionas desde el tlf desde su app, total me parece un atraso.

Yo lo tengo y no uso ninguna app propia xD
amigodeku1 escribió:
raiderdiez escribió:Yo lo pillaré si sacan apps para la tv, paso de otro cacharro enchufado al router y a la red electrica que podría estar alimentado por un puerto usb 3.0 sin problemas creo yo.
Y luego la duda encima tambien tienes que usar el tlf para pasar la señal a la tv? por lo que he visto ya que el chromecast no lo tengo solo reproduce las cosas que seleccionas desde el tlf desde su app, total me parece un atraso.

Yo lo tengo y no uso ninguna app propia xD


Pero el chromecast no es autónomo, se refiere a eso
ForeGoS escribió:Qué parado está esto incluso con un Connect a la vuelta de la esquina este 19 de agosto. ¿Tan poco interesa Stadia...?


Es lo que yo también veo. No sé si Stadia tendrá éxito o no, pero lo cierto es que hay poco movimiento a su alrededor. Lo ves en otros portales web donde en las noticias suele haber pocos comentarios para lo que es una nueva plataforma (y más de un gigante como Google); en su Twitter publican algo y ves que hay respuestas en un nivel inferior al de otros canales de las demás plataformas... No sé, veo bastante poco entusiasmo en general, como si no interesase demasiado Stadia. Parece la expectación de un producto de segunda o tercera en lugar de algo tan importante como la irrupción de Google en este mercado.

Un saludo
Goncatin escribió:
amigodeku1 escribió:
raiderdiez escribió:Yo lo pillaré si sacan apps para la tv, paso de otro cacharro enchufado al router y a la red electrica que podría estar alimentado por un puerto usb 3.0 sin problemas creo yo.
Y luego la duda encima tambien tienes que usar el tlf para pasar la señal a la tv? por lo que he visto ya que el chromecast no lo tengo solo reproduce las cosas que seleccionas desde el tlf desde su app, total me parece un atraso.

Yo lo tengo y no uso ninguna app propia xD


Pero el chromecast no es autónomo, se refiere a eso


Exacto yo tengo un apple tv que se vé de lujo y desde el mismo selecciono lo que quiero hacer, aquí por lo que veo lo que hace es mandar la señal del movil al Chromecast (siempre puedo estar equivocado).

Estoy seguro o eso quiero creer leer entre lineas que sacaran apps para smart tv etc.... yo es que ya más cables no me apetecen tengo demasiados ya.
Falkiño escribió:
ForeGoS escribió:Qué parado está esto incluso con un Connect a la vuelta de la esquina este 19 de agosto. ¿Tan poco interesa Stadia...?


Es lo que yo también veo. No sé si Stadia tendrá éxito o no, pero lo cierto es que hay poco movimiento a su alrededor. Lo ves en otros portales web donde en las noticias suele haber pocos comentarios para lo que es una nueva plataforma (y más de un gigante como Google); en su Twitter publican algo y ves que hay respuestas en un nivel inferior al de otros canales de las demás plataformas... No sé, veo bastante poco entusiasmo en general, como si no interesase demasiado Stadia. Parece la expectación de un producto de segunda o tercera en lugar de algo tan importante como la irrupción de Google en este mercado.

Un saludo



Había mucho hype cuando todos pensábamos que iba a ser 100% servicio, para lo cual si hay mercado pero para otra plataforma que al final hay que comprar juegos dudo mucho alcance el pastel, tendrán que ajustarse mas a los servicios si es que quieren lograr algo.
Mínimo 10Mbps? yo no sé en el resto del mundo, pero en españa lograr esta velocidad en las zonas rurales difícil. Aquí aún llevamos la misma velocidad de internet que en 2007. Habrá que esperar...
Yo lo pillare el año q viene cuando sea gratis. Probare pillando el mando y algun juego q me guste. Como jugando a fullhd no pide cuota mensual si tiene buen catálogo quizas me olvide de ps5 y continue en stadia pero noseyo habra q ver como evoluciona
Swi18 escribió:Mínimo 10Mbps? yo no sé en el resto del mundo, pero en españa lograr esta velocidad en las zonas rurales difícil. Aquí aún llevamos la misma velocidad de internet que en 2007. Habrá que esperar...



Yo vivo en una zona rural (considerada más bien), con movistar me llegaban 3MB con una latencia de la ostia, y tras tumbos en empresas de cantantes de Wimax, 50MB y un ping de 6,7ms a google.es. En todas las zonas que he vivido (residenciales, no me gustan las ciudades) siempre hay empresas de wiimax que te ofrecen cierta cantidad de MB decentes y que mantiene esta estabilidad incluso con tormentas eléctricas fuertes.... (Lo digo por si no conocías la tecno)


Respecto a Stadia, a mi si me genera cierto hype, es decir se verá peor, tendrá retardo, pero me imagino otros problemas se solucionarán, sobretodo en juegos P2P sin servidores privados. A poco que se curren unos buenos servicios, yo estaré ahí... Ahora 10e al mes por un juego +4k 60fps. O ponen un juego triple A todos los meses o yo no lo veo... ni necesidad para jugar 4k60fps ni ganas de pagar esa cantidad (que te sale más caro que jugar a todos los juegos de Ubi al año, que también estará en Stadia , aunque no de salida)

Ahora bien, después de sacar 400 plataformas streamings de juegos, donde todas tienen los mismos juegos (Batman,Borderlands 1, algún Tomb Raider, Legos...) donde en ninguna va "decente" es normal que la gente no tenga nada de hype. Yo no encargo el founders pack, porque no me fio, si el test me dice que me va de puta madre, incluso en 4K y luego va de pena, me como los 130e...

Yo creo que el principal problema que tiene Google, es lo que ha habido años atrás y la famita. Si pusieran una beta pública y funcionara bien seguro que habría más hype... pero se ve que no hay ganas... Por otro lado tampoco hablaron nada de servicios, a ver si mañana cae algo.
Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd

Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej
Creo que en la gamescom van a anunciar muchos juegos.

Sigo teniendo bastante HYPE, pero al final hay mucho miedo a lo desconocido
corsack escribió:Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd

Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej


Yo tengo también mucha curiosidad por probarlo. Creí que el streaming era una mierda, pero probé la beta de PS now y me quedé sorprendido de lo bien que iba en algunos juegos.
corsack escribió:Google tendrá estudiado su mercado y habrá visto que le compensa. En tu caso con 3mb pues no te merece la pena. Pero si lo q quieres es una beta gratis te tendrás q esperar como yo a principios de año y juegas gratis en fullhd

Hype la verdad q ninguno pues su catálogo no hay nada q no haya en ps4. Simplemente me gustaría ver como va lo de la nube xq si va bien lo veo genial como una consola secundaria o en un futuro si funciona y tiene juegos buenos quien sabrá. Poder ir unos dias fuera y escaparte un ratillo simplemente llevando un mando y una tablet lo veo de lujo jej


Sabes que aunque sea gratis tienes que comprar los juegos para la plataforma ¿no?

Quizás pondrán alguna demo o algo, pero si quieres jugar gratis tienes que pillar los juegos, que por cierto no han dicho qué precio tendrán
A mí lo que me alucina esque casi todos los detractores de Stadia sean los mismo que compran en la mierda de Steam todos sus juegos (no lo digo solo por este foro) como si Steam dentro de 4 días no pudiera irse al garete por cualquier circunstancia y se queden sin juegos y con un palmo de narices aparte de sus super tarjetas de a 800 pavos para jugarlos, bueno ya no podrían jugarlos.

Pero ponemos en duda un sistema de la empresa mas grande del planeta por que es en Streaming????.

Pues no, por mi parte no voy a pillar la founder por que no me dá la gana de que por narices tenga que comprar un "cacharro" totalmente absurdo con es el Chromecast, pero que todas las plataformas streming cuenten conmigo sin problemas que todo lo que me ahorraré compensará de sobra lo que pague.

Acaso pensais que no habrá ofertas de juegos? packs?... pues como en todos lados juer los consumidores de estos servicios seremos los que decidamos donde comprar y que jugar si tengo que tener 6 o 7 tiendas con sus apps instaladas las tendré pero no voy a pagar 100 cuando puedo pagar 20 en otro sitio por el mismo producto.

Pero claro esto solo es mi opinión y para nada digo que los demás tengan que pensar igual.
9739 respuestas