"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??

WTF
pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??

WTF


Es el Hitman 1, como el que regalaron en la Epic Store. El Hitman 2 y el Hitman 3 que sale en 2021 son juegos separados. Lo que pasa es que en Stadia han unificado la interfaz y el mismo juego "Hitman World of Assassination" hace de lanzadera de las misiones de los tres juegos.
mocelet escribió:
pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??

WTF


Es el Hitman 1, como el que regalaron en la Epic Store. El Hitman 2 y el Hitman 3 que sale en 2021 son juegos separados. Lo que pasa es que en Stadia han unificado la interfaz y el mismo juego "Hitman World of Assassination" hace de lanzadera de las misiones de los tres juegos.

Menudo chocho macho.
Mmmh, creo que la han liado bien con el Hitman porque menudos spoilers te sueltan en la primera cinemática. Está ejecutando Hitman 2 y no Hitman 1 :-?

Y por esto nunca juego el día de salida de algo en una plataforma... salvo hoy. En fin, si saltais el vídeo podéis volver al menú principal y empezar por donde hay que empezar, el prólogo.

Aunque yo me esperaría a que arreglen el bug, vaya que luego se pierda la partida guardada.
Escapology escribió:Mientras Stadia se adapta poco a poco a Android TV parece que las tiendas se preparan para vender el Google "Sabrina" Android TV Stick a 49,99 dólares según una filtración...

https://9to5google.com/2020/08/31/stadi ... -optimize/
https://9to5google.com/2020/08/31/googl ... -tv-price/


No se yo, pero 50$ me parece un precio "demasiado bajo". Ya veremos qué especificaciones tiene cuando lo anuncien oficialmente, que ya va tocando la verdad, pero ya he escuchado a algún youtuber de estos canales que solo hablan de Cloud-Gaming decir que hay rumores de que va a ser una "alternativa económica" al CCU con ciertas capacidades recortadas para conseguir meter AndroidTV y poner el precio más bajo posible.... Veremos, aunque sinceramente espero que no sea así y ofrezca la misma calidad que el CCU con el añadido de AndroidTV.

reynoldor escribió:Sin duda una gran noticia y un paso más... Luego veremos cuando entre el Uplay + en Stadia y por 15 euros podamos jugar a assasins creed valhalla, watch dogs legion, far cry 6..... Quince euros!!!

Además de contar con sos 15 euros a una biblioteca de más de cien juegos..........


"Dios te oiga, amigo", pero de momento, pese a que tenemos ya unos cuantos juegos de Ubi, tendrían que ponerse las pilas en serio con los ports y sacar en Stadia versiones de muchos de sus juegos, por que la verdad es que con los que hay ahora mismo + Watchdogs y AC:V, no tengo claro que compense una subscripción de 15€/mes (salvo el caso puntual de "me apunto un mes, me paso este juego y me quito"). De todas formas parece claro que Ubi está apostando por Stadia, así que no me extrañaría que, además de ver por aquí todos sus próximos lanzamientos, vayan metiendo poco a poco juegos "viejos" para hacer un fondo de armario que invite a coger su subscripción: añadir toda la saga AC sería un buen puntazo, la verdad.

mocelet escribió:Con los antecedentes, Sabrina en España serán 60€ o 70€ como de costumbre, que además tenemos el Pixel 4a más caro de Europa jeje.

Aun así está genial, espero que tenga Ethernet de serie y no haya que comprar adaptador. Aparentemente los colores son del mando a distancia. Y el hecho de que lo vendan como bundle igual significa que puede funcionar como Chromecast sin necesidad de mando, al fin y al cabo Android TV puede configurarse sin tocar el mando para nada desde la app.

Para los que tengan el mando Stadia habrá que garantizar la misma experiencia y poder lanzarlo todo sin tocar nada más que el propio mando de Stadia.

Qué ganas de que llegue [plas] Estuve a punto de caer en la tentación del MiBox hace unos días.


Puede que vaya por ahí el tema del recorte de precios.... De todas formas sería una estrategia regulera vender Sabrina como "Stadia Ready" y que viniese sin toma Ethernet, por que he probado a jugar con el CCU tanto por cable (que es como lo tengo siempre conectado) como por Wifi 5G teniendo el CCU a menos de 10cm del router sin ningún obstáculo (el router está en el mismo mueble que la TV, justo debajo del CCU de hecho) y puedo asegurar que la experiencia se resiente MUCHO al pasar a Wifi, incluso en unas condiciones idóneas para ello como las que tengo en casa. Que si, que el router de operadora suele ser una castaña, pero dentro de ello el que tengo yo (Orange Fibra) es de los menos malos y la inmensa mayoría de gente no compra router aparte y suele conformarse con el de la operadora, y más cerca de lo que yo lo tengo no podría estar, pero aún así los "emborronamientos" de imagen van y vienen con cierta frecuencia jugando por Wifi y desaparecen de un plumazo al poner el cable.

Creo que sería un error muy grave por parte de Google vender Sabrina como un Android TV todo en uno listo para funcionar con Stadia y que viniese sin ese puerto, ya que la mayoría de gente que lo probase por Wifi se llevaría una impresión errónea del funcionamiento del servicio y empezarían a llover de nuevo los mensajes de la gente y los artículos de prensa quejándose de que el CloudGaming no funciona, que no es una alternativa, etc.
El Ethernet siempre se le podrá poner con adaptador, los micro USB con alimentación cuestan 10€, los oficiales 20€.

Donde han debido ahorrar es en el procesador, que ya van por el S905X4 con soporte de AV1 y van a poner seguramente el S905Y2 (que es un X2 sin Ethernet, que no quiere decir que no pueda usarse Ethernet sino que tendrá que ser a través del USB igual que ahora con el CCU).

Sería un par de generaciones más moderno que el MiBox S, así que potencia tiene, y para streaming VP9 va sobrado.

Es también el procesador del último kit de desarrollo de Android TV, no tiene sentido que las especificaciones se desvíen mucho del cacharro para desarrolladores.

Lo que es caro objetivamente hoy día es el CCU que ya tiene cuatro años. Que sea más barato es fácil XD Yo según el precio y si sale en tiendas lo compro suelto o espero un poco a ver si hay pack Stadia. Aunque prefiero mi mando de One.
Sí sale a ese precio me da que no viene con lo de Ethernet, pero mientras que valga el que venía con en CCU yo me conformo.
De todas formas, contrariamente a la experiencia del compañero anterior, yo he probado con cable y con WiFi 5ghz y no he notado diferencia alguna, pero ni con Stadia ni con GeForce y al hacer pruebas de rendimiento me salen valores iguales, no se y tengo una conexión de Yoigo de 100/100 eso sí el router de la compañía conectado al Xiaomi ax2100 que es donde tengo la wifi. Tengo que decir que cuando hice las pruebas conectado a la wifi del router de la compañía iba fatal. En mi caso se nota mucho mucho el router.
CrowX escribió:
Escapology escribió:Mientras Stadia se adapta poco a poco a Android TV parece que las tiendas se preparan para vender el Google "Sabrina" Android TV Stick a 49,99 dólares según una filtración...

https://9to5google.com/2020/08/31/stadi ... -optimize/
https://9to5google.com/2020/08/31/googl ... -tv-price/


No se yo, pero 50$ me parece un precio "demasiado bajo". Ya veremos qué especificaciones tiene cuando lo anuncien oficialmente, que ya va tocando la verdad, pero ya he escuchado a algún youtuber de estos canales que solo hablan de Cloud-Gaming decir que hay rumores de que va a ser una "alternativa económica" al CCU con ciertas capacidades recortadas para conseguir meter AndroidTV y poner el precio más bajo posible.... Veremos, aunque sinceramente espero que no sea así y ofrezca la misma calidad que el CCU con el añadido de AndroidTV.

reynoldor escribió:Sin duda una gran noticia y un paso más... Luego veremos cuando entre el Uplay + en Stadia y por 15 euros podamos jugar a assasins creed valhalla, watch dogs legion, far cry 6..... Quince euros!!!

Además de contar con sos 15 euros a una biblioteca de más de cien juegos..........


"Dios te oiga, amigo", pero de momento, pese a que tenemos ya unos cuantos juegos de Ubi, tendrían que ponerse las pilas en serio con los ports y sacar en Stadia versiones de muchos de sus juegos, por que la verdad es que con los que hay ahora mismo + Watchdogs y AC:V, no tengo claro que compense una subscripción de 15€/mes (salvo el caso puntual de "me apunto un mes, me paso este juego y me quito"). De todas formas parece claro que Ubi está apostando por Stadia, así que no me extrañaría que, además de ver por aquí todos sus próximos lanzamientos, vayan metiendo poco a poco juegos "viejos" para hacer un fondo de armario que invite a coger su subscripción: añadir toda la saga AC sería un buen puntazo, la verdad.

mocelet escribió:Con los antecedentes, Sabrina en España serán 60€ o 70€ como de costumbre, que además tenemos el Pixel 4a más caro de Europa jeje.

Aun así está genial, espero que tenga Ethernet de serie y no haya que comprar adaptador. Aparentemente los colores son del mando a distancia. Y el hecho de que lo vendan como bundle igual significa que puede funcionar como Chromecast sin necesidad de mando, al fin y al cabo Android TV puede configurarse sin tocar el mando para nada desde la app.

Para los que tengan el mando Stadia habrá que garantizar la misma experiencia y poder lanzarlo todo sin tocar nada más que el propio mando de Stadia.

Qué ganas de que llegue [plas] Estuve a punto de caer en la tentación del MiBox hace unos días.


Puede que vaya por ahí el tema del recorte de precios.... De todas formas sería una estrategia regulera vender Sabrina como "Stadia Ready" y que viniese sin toma Ethernet, por que he probado a jugar con el CCU tanto por cable (que es como lo tengo siempre conectado) como por Wifi 5G teniendo el CCU a menos de 10cm del router sin ningún obstáculo (el router está en el mismo mueble que la TV, justo debajo del CCU de hecho) y puedo asegurar que la experiencia se resiente MUCHO al pasar a Wifi, incluso en unas condiciones idóneas para ello como las que tengo en casa. Que si, que el router de operadora suele ser una castaña, pero dentro de ello el que tengo yo (Orange Fibra) es de los menos malos y la inmensa mayoría de gente no compra router aparte y suele conformarse con el de la operadora, y más cerca de lo que yo lo tengo no podría estar, pero aún así los "emborronamientos" de imagen van y vienen con cierta frecuencia jugando por Wifi y desaparecen de un plumazo al poner el cable.

Creo que sería un error muy grave por parte de Google vender Sabrina como un Android TV todo en uno listo para funcionar con Stadia y que viniese sin ese puerto, ya que la mayoría de gente que lo probase por Wifi se llevaría una impresión errónea del funcionamiento del servicio y empezarían a llover de nuevo los mensajes de la gente y los artículos de prensa quejándose de que el CloudGaming no funciona, que no es una alternativa, etc.



Piensa que en eeuu va sin impuestos aquí van a ser 70€ mínimo

Y lo del wifi mi experiencia no tiene nada que ver, debe ser tu router o zona saturada o algo pasa, yo por wifi 5g con el router de Movistar a 5 metros... no noto diferencia entre tenelo por wifi o por cable, no sabrías si estás jugando por un lado o por otro te lo aseguro.

Pero si que con un router malo, una mala red o saturación te creo que puedas tener alguna cosa extraña

En el móvil te va bien? yo en el móvil me va perfecto tanto en red wifi 2g como 5g :)
valin escribió:Sí sale a ese precio me da que no viene con lo de Ethernet, pero mientras que valga el que venía con en CCU yo me conformo.
De todas formas, contrariamente a la experiencia del compañero anterior, yo he probado con cable y con WiFi 5ghz y no he notado diferencia alguna, pero ni con Stadia ni con GeForce y al hacer pruebas de rendimiento me salen valores iguales, no se y tengo una conexión de Yoigo de 100/100 eso sí el router de la compañía conectado al Xiaomi ax2100 que es donde tengo la wifi. Tengo que decir que cuando hice las pruebas conectado a la wifi del router de la compañía iba fatal. En mi caso se nota mucho mucho el router.


El caso es que la inmensa mayoría de gente no compra routers de calidad y se quedan con el de la compañía (yo mismo, por ejemplo) cuyo WIFI suele ser pésimo a la hora de manejar este tipo de trabajo. Por ello digo que sacarlo sin Ethernet y publicitarlo para Stadia sería un poco pegarse un tiro en el pie: mucha gente a la que podría irle fenomenal conectado por cable tendrá una experiencia regular tirando a mala por conectarse por Wifi al router de su compañía.

mocelet escribió:El Ethernet siempre se le podrá poner con adaptador, los micro USB con alimentación cuestan 10€, los oficiales 20€.


No es tanto una cuestión de lo que te pueda costar el adaptador por separado como el hecho de que la mayoría de la gente no lo comprará junto con el cacharro (eso lo harán solo los que estén más o menos informados en el momento de la compra), y cuando lleguen a su casa, lo conecten por Wifi y después de haber estado viendo Netflix, PrimeVideo o Youtube a 4K sin problemas pongan Stadia y les empieze a dar tirones y pixelados se quejarán y dirán que Stadia es una mierda, ignorando cosas como que los servicios VOD tienen un buffer de vídeo que garantiza la fluidez y que no se puede implementar en el cloud-gaming.

Si vas a vender un aparato con la etiqueta "Stadia Ready" o similar, tiene que llevar conexión ethernet integrada; el quitarla provocará que muchísima gente se lleve una impresión muy equivocada de cómo funciona la plataforma y la consecuente lluvia de opiniones/vídeos/reviews que, buscando ese clickbait o no, usarán esto para tirar al barro la imagen del sistema.

En cualquier caso, no te quito para nada la razón sobre el precio del CCU: realmente es bastante caro para lo que ofrece y debería valer 10 o 15€ menos mínimo. Pero si Google siguiese vendiéndolo y pusiesen el nuevo Sabrina a 50€ la oferta no estaría muy equilibrada, así que deberían bien bajar el precio del CCU (siempre que Sabrina ofrezca lo mismo +AndroidTV) o bien quitar características al Sabrina que solo tendrías comprando el producto del siguiente escalón de precios. La última opción sería que empezasen a liquidar todos los CCU que les quedasen en Stock y dejasen únicamente el Sabrina como dongle de Google, por que a 50€ de precio tampoco tendría sentido conservar el CC normal (que suele rondar los 40€).

En fin, la verdad es que espero que salga al precio más económico posible y que no llegue con nada capado, ya que me gustaría pillar uno para dejar mi CCU siempre conectado en casa y llevar el nuevo en la mochila para usarlo allá donde vaya sin tener que andar poniendo y quitando el Ultra del HDMI. A ver por donde acaba saliendo Google al final, por que todo esto no son mas que especulaciones basadas en rumores y cosas como el precio que ha publicado una página web que perfectamente puede ser una cifra elegida al azar por poner algo en la ficha de producto hasta que comience a venderse el producto.

DjScream3 escribió:
Piensa que en eeuu va sin impuestos aquí van a ser 70€ mínimo

Y lo del wifi mi experiencia no tiene nada que ver, debe ser tu router o zona saturada o algo pasa, yo por wifi 5g con el router de Movistar a 5 metros... no noto diferencia entre tenelo por wifi o por cable, no sabrías si estás jugando por un lado o por otro te lo aseguro.

Pero si que con un router malo, una mala red o saturación te creo que puedas tener alguna cosa extraña

En el móvil te va bien? yo en el móvil me va perfecto tanto en red wifi 2g como 5g :)


Si acabase saliendo al mismo precio que el Ultra, tendría sentido que fuese una versión mejorada y con más funciones; supongo que liquidarían los CCU y se quedarían las opciones del CC básico y el Sabrina que por 30€ más te daría AndroidTV y 4K.

Sobre el wifi, ya te digo que para uso general (descargas torrent incluidas) me suele ir muy bien, pero haciendo el stream de Stadia a 4K cada poco tiempo se me pixela la imagen y el indicador del menú empieza a ponerse amarillo mostrando "problemas de red" para luego volver a la normalidad y volver a empezar al rato. Será una combinación de factores; router chustero de la compañía, interferencias y saturación, etc... pero el caso es que no creo que sea algo raro ni infrecuente, y la mayoría de la gente a buen seguro que tendrá el AP Wifi bastante más separado, puede que incluso con repetidores o PLCs de por medio, por eso considero clave que cualquier producto vendido como "Stadia Ready" venga, si o si, con conexión cableada disponible "out of the box".

En el móvil lo he probado muy muy poco y no he tenido problemas para jugar, ya fuese con Wifi 5g o con los datos móviles (4G en mi caso), claro que el streaming siempre estaba a 1080p como máximo.
Se podrá jugar gratis al The Crew 2 del jueves 3 al domingo 6 de septiembre. También anuncian que del 4 al 10 de septiembre se podrá comprar Stadia Premiere Edition con un 10% de descuento.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/29105
El descuento de la Premiere podría haber sido más agresivo sabiendo que Sabrina está a la vuelta de la esquina.

Aunque si alguien tenía pensado comprar el mando por 70€, está claro que compensa comprar el pack por 90€.
mocelet escribió:
pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??

WTF


Es el Hitman 1, como el que regalaron en la Epic Store. El Hitman 2 y el Hitman 3 que sale en 2021 son juegos separados. Lo que pasa es que en Stadia han unificado la interfaz y el mismo juego "Hitman World of Assassination" hace de lanzadera de las misiones de los tres juegos.


https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... tells_you/
Xelux escribió:
mocelet escribió:
pollasmon escribió:El hitman es la first season no es el juego completo ¿¿??

WTF


Es el Hitman 1, como el que regalaron en la Epic Store. El Hitman 2 y el Hitman 3 que sale en 2021 son juegos separados. Lo que pasa es que en Stadia han unificado la interfaz y el mismo juego "Hitman World of Assassination" hace de lanzadera de las misiones de los tres juegos.


https://www.reddit.com/r/Stadia/comment ... tells_you/


De hecho ya lo han arreglado, lo anunciaron en el twitter de IOI.

Resulta que el Hitman 1 de Stadia no es el Hitman 1 de Epic, sino la versión "mejorada" si es que puede llamarse así de las misiones de 1 que metieron en Hitman 2 bajo el nombre de Legacy Pack DLC. Es decir, el Hitman 1 con el motor y mecánicas del 2. De ahí que haya diferencias gráficas entre la versión de Geforce Now y la de Stadia, son dos versiones del juego distintas, aunque con las mismas misiones, claro.

Cuando salga Hitman 3, probablemente vuelvan a actualizar todas las misiones de 1 y 2 para darles el nuevo aspecto, modelos, o cambios en el motor gráfico.
Lo dicho unos chapuceros, respecto sabrina y CCU, yo estoy contento de haber comprado la oferta de 99 de mando + CCU.

El stadia controller es bastante bonito y ergónomico, por tanto, contento. Respecto Sabrina, imagino que rulará igual que el CCU, por tanto me es indiferente. Me preocupa más que alimenten la libreria de STADIA, me gusta que bethesda y square estén apostando fuerte, pero necesitamos más carne.
pollasmon escribió:Me preocupa más que alimenten la libreria de STADIA, me gusta que bethesda y square estén apostando fuerte, pero necesitamos más carne.


Pues sí, a ver si nos sorprenden con nuevos lanzamientos para este año. A ver si Activision se une...

A finales de este año llegan las nuevas consolas de nueva generación y Google tendría que contraatacar con algún anuncio muy importante... Además del 'Sabrina' como su "consola" de sobremesa, debería de anunciar ese Stadia 2.0 que parece que es más potente que PS5 y Xbox Series X. No debería de salir las nuevas consolas de generación y que la gente tenga la sensación de que Stadia solo tiene juegos y gráficos de la PS4... Ojalá Cyberpunk llegue con Ray Tracing como en la versión para la Nvidia GeForce Now.
Las consolas next-gen salen en noviembre pero la mayor parte de juegos van a sacar la versión next-gen en 2021. ¿Con qué juegos potentes van a salir las consolas nuevas?

No creo que Cyberpunk vaya a tener raytracing en Stadia hasta que lo tenga Series X o PS5. Además seguro que Nvidia ha puesto pasta para promocionar su RTX y GeForce Now.

Lo que veo es que va a salir Series X y PS5 y los primeros meses simplemente vamos a ver juegos con menos tiempos de carga o 60fps, es decir, lo que ya ofrece Stadia y GeForce Now.
Bueno, otro que se une. La verdad es que lo probé durante el confinamiento, pero no me convenció mucho. Aún así, reclamé todos los juegos PRO del momento. Ahora.. ante la disyuntiva de aumentar mi pc, esperar una hipotética Xbox Series S (no estoy dispuesto a gastarme 500€ en una consola) o probar una tercera vía, tanto Stadia como Geforce Now me están abriendo los ojos. Es increible lo bien que van ambas, pero para mí, Stadia un escalón por delante. Tener la seguridad de un catálogo estable, aunque limitado, es primordial. No sé si es el futuro, pero desde luego a mí me va a mantener jugando a los últimos AAA (para indies tengo el pc y la switch).

Mi duda es... ¿suelen avisar las ofertas? ¿Responden a algún patrón o son totalmente aleatorias? Porque tanto AC Odyssey como RDR2 me hacen ojitos, y me darían para muchísimas horas, pero me parecen bastante caros (sí, me he perdido la oferta del ACO de estos días.. )

Un saludo
Henkka360 escribió:
Mi duda es... ¿suelen avisar las ofertas? ¿Responden a algún patrón o son totalmente aleatorias? Porque tanto AC Odyssey como RDR2 me hacen ojitos, y me darían para muchísimas horas, pero me parecen bastante caros (sí, me he perdido la oferta del ACO de estos días.. )



Hola,

El tema ofertas te las encuentras o los martes o los jueves a las 18:00 de la tarde, patrón....... Pues no, es ir mirando, yo el AC tocho que salia a 100€ lo compre de rebaja y con el bono de 10€ por creo recordar 23€, es esperar tu oportunidad, se suelen ir repitiendo.

Saludos,
Acabo de descubrir el bomberman y es de lo más divertido que he visto
@pollasmon Pues si, pero otra vez recuerda probarlo primero antes de decir lo de menudomontondemierda.gif ;) ;)
k3peer escribió:@pollasmon Pues si, pero otra vez recuerda probarlo primero antes de decir lo de menudomontondemierda.gif ;) ;)

Es un buen montón de mierda, comparalo con gamepass o psplus, duela o no, asi que me reafirmo, "menudomontondemierda.gif" y más después de la liada con hitman.

[facepalm]
pollasmon escribió:
k3peer escribió:@pollasmon Pues si, pero otra vez recuerda probarlo primero antes de decir lo de menudomontondemierda.gif ;) ;)

Es un buen montón de mierda, comparalo con gamepass o psplus, duela o no, asi que me reafirmo, "menudomontondemierda.gif" y más después de la liada con hitman.

[facepalm]


Todo eso bajo tu opinión. A otros nos parece un mes genial. No puedo compararlo con Game pass porque no es un gamepass, si un caso con Games with Gold pero en realidad tampoco porque Xbox Y PS llevan décadas en el mercado y su úlitma consola lleva 6 o 7 años. No es justo comparar ni catálogos ni poder en la industria con Stadia.
@pollasmon La liada del Hitman es cortesía de los desarrolladores porque en PC es igual de lioso (en Hitman 2 puedes importar las misiones de Hitman 1 si lo has comprado).

Así que a Stadia básicamente han subido el Hitman 2 con las misiones de Hitman 1 remasterizadas (que en PC es un DLC llamado Legacy Pack). Interfaz homogénea como si fuera un juego único, pero para cada temporada hay que pasar por caja, salvo la primera que está en Stadia Pro.

Lo bueno es que cuando salga Hitman 3 debería haber mejoras gráficas automáticamente para Hitman 1 y Hitman 2 porque de actualizará el motor gráfico común a los tres. Ahí también se liará buena XD
@mocelet A saber, los de io se han hecho los locos. En cualquier, se necesita catálogo YA, me toca las narices que no esté assa origins y demás, que siendo viejos le vendría bien a la plataforma. Pero vamos... que....
Witcher, Dark Souls, dbz kkrt, watch dogs, Dragon age o algo de EA, joder es que esto esta vacío de cojones.
@pollasmon mi opinión puede ser que el Bomberman me guste o no.
Los hechos que expongo son una realidad, no una opinión. Y sino, rebatemelo que soy todo oídos...
Tenéis el MiBox S por 41€ en MediaMarkt (días sin IVA). Se nota el efecto Google Sabrina... pero como solución para una segunda tele o si vamos muy muy justos de presupuesto es lo más barato ahora mismo con soporte 4K (incluso si la tele es 1080p) y sirve para más mandos. Sabrina sería una sorpresa que costara menos de 60€ cuando salga ¿en octubre?.

El Mi TV Stick está por 33€ pero ese ya lo probé y devolví porque no vale para nada con su escaso 1GB de RAM.

Con lo que me gusta cacharrear me tienta y no aguanto ya los ventiladores del PC, ahora que si no me gusta lo tendré que vender, que ya llevo dos devoluciones en MM y me van a mandar a paseo XD
Ayer instalé la ultima apk de stadia en una sony xe9005 android tv 8 y la app arranca pero a la hora de darle a jugar me da error,en cambio xcloud si funciona raroraro..,
Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...

Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?


Gracias!
pollasmon escribió:Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?


El blog donde lo veía ya no mantiene la lista, pero en reddit alguien los ha recopilado.
pollasmon escribió:Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...

Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?


Gracias!



Imagen




y estos los que te dan si te haces pro ahora mismo

Imagen
@DjScream3 Estuve buscando esa tabla para ponérsela pero no la encontré XD ¿Dónde estaba?
DjScream3 escribió:
pollasmon escribió:Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...

Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?


Gracias!



Imagen




y estos los que te dan si te haces pro ahora mismo

Imagen

Joder... me perdí metro exodus, porca miseria.
mocelet escribió:@DjScream3 Estuve buscando esa tabla para ponérsela pero no la encontré XD ¿Dónde estaba?


la tenía guardada que se la envíe a un amigo el otro día, creo que estaba por reddit si no me confundo

pollasmon escribió:Joder... me perdí metro exodus, porca miseria.



Juegazo sip, me lo pasé del tirón haha
pollasmon escribió:
DjScream3 escribió:
pollasmon escribió:Vuelvo a jugar a Stadia hoy, me flipa la puta tecnología alienígena esta... a ver si meten más juegos coña...

Por cierto ¿hay algún sitio donde se pueda ver todos los juegos PRO que han dado desde noviembre?


Gracias!



Imagen




y estos los que te dan si te haces pro ahora mismo

Imagen

Joder... me perdí metro exodus, porca miseria.


Ya somos dos.. yo voy a ir rejugando los dos primeros y cuando los acabe... veremos si ponen el exodus de oferta.. sino tocará pillarlo para Geforce Now.
A mí me jode el Samurai showdown....
Entre stadia base y stadia pro podian poner una subscripcion intermedia,por ejemplo solo para tener 4k y 5.1 en los juegos que compres por 5 euros,60 euros al año
chris76 escribió:Entre stadia base y stadia pro podian poner una subscripcion intermedia,por ejemplo solo para tener 4k y 5.1 en los juegos que compres por 5 euros,60 euros al año


No crees que por esos 5€ extra que dices merece muchísimo la pena los juegos que van dando? muchos meses por 10e me parece un regalo jaja
120 euros al año psicologicamente ya es dinero total para muchos juegos que no quieres y encima seguir comprando los que te interesan,ademas que pienso que con 5 euros si fueran obligatorios a cambio del 4k y 5.1 podria hacer la plataforma viable economicamente para google
chris76 escribió:120 euros al año psicologicamente ya es dinero total para muchos juegos que no quieres y encima seguir comprando los que te interesan,ademas que pienso que con 5 euros si fueran obligatorios a cambio del 4k y 5.1 podria hacer la plataforma viable economicamente para google


Sisi te entiendo lo que quieres decir, pero no se a mi dices estos juegos por 5e

Super Bomberman R Online
HITMAN: Complete First Season
Gunsport
Hello Neighbor
Metro Last Light Redux
Embr Early Access

y te diría que te doy 5e por varios de ellos directamente haha, y en la store te los van a poner a 15/20e mínimo.

Pero si, no estaría mal una suscripción solo 4k o solo los juegos por 5e (yo no uso el 4k), supongo que es por no volver loca a la gente y sea más simple :)
Lo que tenían es que poner una suscripción anual por 60€, al menos el primer año, rollo Disney+ XD

Tengo cierta esperanza en que Google Sabrina lleve un código de unos mesecitos, igual que para los Chromebooks. Confío en que para todos los usuarios.

En las descompilaciones que hacen de los APK hay textos referentes a un año de prueba gratuito y a suscripciones anuales. Igual preparan el super pack para las navidades con Sabrina, el mando y un año de Stadia Pro.
mocelet escribió:Lo que tenían es que poner una suscripción anual por 60€, al menos el primer año, rollo Disney+ XD

Tengo cierta esperanza en que Google Sabrina lleve un código de unos mesecitos, igual que para los Chromebooks. Confío en que para todos los usuarios.

En las descompilaciones que hacen de los APK hay textos referentes a un año de prueba gratuito y a suscripciones anuales. Igual preparan el super pack para las navidades con Sabrina, el mando y un año de Stadia Pro.


Eso sí que llevo desde el principio diciendolo, una suscripción anual por dios a 80-90 y palante!
Si, está claro que 10€/mes, sin ser ninguna locura, son un poco excesivos (especialmente si lo que te interesa del servicio es jugar en 4K/HDR a los juegos que compres, y no ir probando los que regalan).

Yo también pienso que antes del fin de este año veremos packs de ahorro anual; no creo que se queden en 60€ (un 50% de ahorro me parece demasiado) pero sí que puede que los veamos entre 75 y 90€.

El tiempo dirá, pero hay muy pocos servicios de pago que no ofrezcan bonos semestrales/anuales con el incentivo de cierto ahorro.
@CrowX Google no es muy amigo de las suscripciones anuales, solo se lo he visto a Google One y el descuento ahí son dos meses. Es decir, serían 100€ en vez de 120€. Para mi uso es caro, es como los gimnasios que pagas todo el año y luego solo vas dos meses jeje.

Esperemos que saquen alguna oferta curiosa, yo acabo siempre con el stream 1080p porque las veces que fuerzo 4K se nota que va cambiando entre 1080, 1440 y 4K y prefiero la estabilidad. Tampoco es que me preocupe porque el 1080 lo veo muy bien.
A ver si el Fifa no se retrasa mucho que daría una mala imagen de Stadia.
Según stadieros, sale el granblue fantasy en STADIA

https://www.stadianeros.com/granblue-fantasy-relink/

Uff esto me pone el pito durito.
Interesante movimiento de Microsoft al incluir en Gamepass Ultimate sin coste adicional la suscripción de EA Play. Han dicho que varios de los títulos de EA estarán en xCloud.

¿Y si Stadia hace algo parecido con uPlay? Mañana saldremos de dudas que hay conferencia de Ubisoft.

El This Week en Stadia igual lo dejan para mañana después de la conferencia...
mocelet escribió:Interesante movimiento de Microsoft al incluir en Gamepass Ultimate sin coste adicional la suscripción de EA Play. Han dicho que varios de los títulos de EA estarán en xCloud.

¿Y si Stadia hace algo parecido con uPlay? Mañana saldremos de dudas que hay conferencia de Ubisoft.

El This Week en Stadia igual lo dejan para mañana después de la conferencia...


El EA Play no se intregrará en Stadia no? O al menos sin coste digo. Estoy algo perdido en eso.
En principio creo que no han dicho nada de EA. Primero tendrán que incluir algun juego en la plataforma que todavía estamos esperando.
A ver que hacen con Uplay porque de momento hay muy pocos juegos.

Se nota que las nuevas están reaccionando y Stadia se nota que sigue muy parada... Así va a ser complicado subir en usuarios
@pollasmon Pues no recuerdo ahora, Google siempre ha dicho que están abiertos a integrar servicios de suscripción de terceros, y parece que uPlay+ será pronto una realidad.

De EA Play no me suena haber oído nada.

El AC Valhalla a todo esto sale el 10 de noviembre, lo han adelantado una semana para coincidir con el lanzamiento de Series X/S.

Una semana menos para arreglar bugs Jaja
9739 respuestas