"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Bueno.. probado xcloud, menuda puta mierda de servicio, así de claro... eso si, bien surtido de juegos no como Stadia.

Eso si, en xcloud, rotan, en Stadia me los QUEDO.... jobar.. vaya tela de oferentes...
ZackHanzo escribió:@mocelet No te fíes nunca del CGNAT a mi Stadia con CGNAT me iba de culo , incluso llamaba al servicio técnico de masmovil y se pitorreaban de lo mal que funcionaba Stadia y fue quitarme y funcionar perfecto. Sin embargo a mí vecino con la misma compañía le funcionaba perfectamente Stadia con CGNAT. Hay compañías que tienen cosas similares ... Que puede ser del móvil , pero lo que describes es lo que me paso a mí con Stadia y CGNAT los primeros días .


Ajeno a esto Octubre huele a Dead by Daylight base con PRO.


Como no tenga cross-play por mi se lo pueden ahorrar.
pollasmon escribió:Bueno.. probado xcloud, menuda puta mierda de servicio, así de claro... eso si, bien surtido de juegos no como Stadia.

Eso si, en xcloud, rotan, en Stadia me los QUEDO.... jobar.. vaya tela de oferentes...


Al final es lo que dice @mocelet, tener en cuenta a todos y elegir lo que más interesa de cada uno.
Hola! No veo una sección de buscando jugadores, no se si es este el sitio, si alguien tiene ganas de jugar en patrulla a PUBG q me agregue. Mi id Toskati#7878
ola buenas que juego que este en oferta me compro: tomb raider o assasin creed
sinchan610 escribió:ola buenas que juego que este en oferta me compro: tomb raider o assasin creed



Depende mucho de tu gusto, ambos son buenos juegos, si quieres un juego que dure muchas horas el assasins dura más de 100h si quieres completarlo , la historia unas 40h.
sinchan610 escribió:ola buenas que juego que este en oferta me compro: tomb raider o assasin creed


El primer Tomb Raider está muy bien, además la versión de Stadia es el remake que salió para las consolas next-gen. No es un tomb raider al uso porque tiene bastante acción en comparación con la segunda y tercera parte (esta última, el Shadow of Tomb Raider, es prácticamente todo exploración y puzzles con menos contenido de acción).

A mí los Assasins Creed me llegan a saturar, el Odyssey es especialmente famoso por las misiones secundarias aburridas / repetitivas / sin historia.

Dado que Tomb Raider y Rise of Tomb Raider están los dos por 10€ (¿lo he mirado bien no?), si tuviera 20€ me compraba los dos tomb raiders en vez del Assasins. Vas a tener menos horas de juego pero son horas más entretenidas, y todo forma parte de la historia, no hay misiones random.

Si eres fan de la Antigua Grecia, pues al Odyssey de cabeza. A mí el Origins me encantó por la ambientación egipcia.
@Henkka360 Ya dijeron que tendría crossplay y crossprogression como todos menos mobile desde el 8 de septiembre.
gracias a los 2 por contestar al final pille los 2
sinchan610 escribió:gracias a los 2 por contestar al final pille los 2


haha esa es la actitud! disfrútalos que están geniales ambos!
¿Alguien por aqui con Stadia app en una xiaomi Mi box s?
Lo que es el juego en si va muy bien, pero el menu va fataaal. Casi no carga las caratulas de los juegos y el caso es que desplazarse por las no cargadas lo hace a velocidad normal pero en cuanto te mueves a una de las cargadas todo va lentiiiiisimo. Luego ya cargas el juego y bien. Pero la mayoría de las veces me toca abrirlo desde el movil para que en la Mi Box aparezca como el ultimo juego usado y abrirlo fácilmente.. Ya que no carga casi nunca las imágenes.
¿Puede ser app desactualizada?
Una duda, en el anuncio el Grid dijeron que costaba 9.99 euros. Pero en la tienda me sale a 12 euros. Se puede reclamar?
@Henkka360 El menú va de pena en mi LG G6 también, la app para ser de Google no sigue ninguna de las buenas prácticas de desarrollo. Es lo que tiene no ser un desarrollo Android nativo sino, aparentemente, una webapp.

@anpeasolana En el blog tenían mal algunos precios en euros, ya están corregidos. Del Grid ten en cuenta que hay dos versiones, la normal y la Ultimate. La normal si eres Pro y lo has reclamado no puedes comprarlo. La Ultimate de los 14€ en teoría incluye la normal y más cosas. Es un poco lioso...
anpeasolana escribió:Una duda, en el anuncio el Grid dijeron que costaba 9.99 euros. Pero en la tienda me sale a 12 euros. Se puede reclamar?


No se, pero por 13€ tienes la edición ultimate que merece la pena por tan poca diferencia [beer]
DjScream3 escribió:
anpeasolana escribió:Una duda, en el anuncio el Grid dijeron que costaba 9.99 euros. Pero en la tienda me sale a 12 euros. Se puede reclamar?


No se, pero por 13€ tienes la edición ultimate que merece la pena por tan poca diferencia [beer]


¿Cual es la versión que nos han dado en el pro? Es que lo quiero para cuando no pague el pro seguirlo jugando.
anpeasolana escribió:
DjScream3 escribió:
anpeasolana escribió:Una duda, en el anuncio el Grid dijeron que costaba 9.99 euros. Pero en la tienda me sale a 12 euros. Se puede reclamar?


No se, pero por 13€ tienes la edición ultimate que merece la pena por tan poca diferencia [beer]


¿Cual es la versión que nos han dado en el pro? Es que lo quiero para cuando no pague el pro seguirlo jugando.


en el pro dieron la básica, sin los DLC, la otra incluye todos los DLC que yo sepa
Estoy intentando jugar en w10 con el mando de ps3 por cable,w10 me instalo unos drivers y el ordenador detecta cuando lo conecto y lo desconecto pero stadia no lo pilla

Instalé la aplicacion de PlayStation now por si instalaba otros drivers mas especificos pero sigo igual

Alguien me puede ayudar de que drivers necesito para jugar con el DualShock 3 a stadia?
chris76 escribió:Estoy intentando jugar en w10 con el mando de ps3 por cable,w10 me instalo unos drivers y el ordenador detecta cuando lo conecto y lo desconecto pero stadia no lo pilla

Instalé la aplicacion de PlayStation now por si instalaba otros drivers mas especificos pero sigo igual

Alguien me puede ayudar de que drivers necesito para jugar con el DualShock 3 a stadia?


Busca algún software que te emule como que es el mando de 360/one y así te funciona en todos los juegos de PC, yo uso uno para el ds4 y perfecto

yo uso este http://ds4windows.com/ no se si sirve para el de PS3
DjScream3 escribió:
chris76 escribió:Estoy intentando jugar en w10 con el mando de ps3 por cable,w10 me instalo unos drivers y el ordenador detecta cuando lo conecto y lo desconecto pero stadia no lo pilla

Instalé la aplicacion de PlayStation now por si instalaba otros drivers mas especificos pero sigo igual

Alguien me puede ayudar de que drivers necesito para jugar con el DualShock 3 a stadia?


Busca algún software que te emule como que es el mando de 360/one y así te funciona en todos los juegos de PC, yo uso uno para el ds4 y perfecto

yo uso este http://ds4windows.com/ no se si sirve para el de PS3

Seria una solución pero si metes un emulador o remapeador por en medio estaremos aumentado el tiempo de respuesta del mando, vamos aumentado inputlag
@chris76 Qué input lag te va a aumentar un software de esos, ¿un microsegundo? [+risas]

No es más que recibir un evento software y generar otro evento software, eso va a toda pastilla en cualquier PC.
chris76 escribió:
DjScream3 escribió:
chris76 escribió:Estoy intentando jugar en w10 con el mando de ps3 por cable,w10 me instalo unos drivers y el ordenador detecta cuando lo conecto y lo desconecto pero stadia no lo pilla

Instalé la aplicacion de PlayStation now por si instalaba otros drivers mas especificos pero sigo igual

Alguien me puede ayudar de que drivers necesito para jugar con el DualShock 3 a stadia?


Busca algún software que te emule como que es el mando de 360/one y así te funciona en todos los juegos de PC, yo uso uno para el ds4 y perfecto

yo uso este http://ds4windows.com/ no se si sirve para el de PS3

Seria una solución pero si metes un emulador o remapeador por en medio estaremos aumentado el tiempo de respuesta del mando, vamos aumentado inputlag


yo no noto nada de nada la verdad, creo que tenéis mucha obsesión con el inputlag y demás y luego resulta que tienes consolas con el doble de input y nunca nadie se ha enterado jaja
Sera cuestion de probar pues....
@DjScream3 Hombre yo te puedo decir que el FF XV de Stadia TIENE INPUT LAG, tanto en mando como en teclado.
Todos los juegos tienen. Unos más, otros menos. Que sea perfectamente jugable no significa que no tenga.
De hecho, de Stadia, GeForce Now y Xcloud, Stadia es el más estable y menos latencia tiene.
Pero comparas el mismo juego en local, y Stadia, y es perfectamente apreciable.
Pues yo que quieres que te diga pero no lo aprecio...no digo que no haya algo ínfimo pero para apreciarlo perfectamente pues no.
A mi me ocurre igual, y mira que he jugado a juegos directamente en PC o ps4 y después en Stadia para probarlos... juegos como Destiny o The Crew 2, donde debería apreciarse... y eso de perfectamente no lo comparto, tampoco digo que no lo haya.
No único que si me jode especialmente, es que tengo un monitor ultrawide, y eso de poner uno de los juegos mostrados en PC ocupando todo el monitor y cambiar a Stadia perdiendo los laterales....
Muy bien, un bug de OMD3 y todo el progreso perdido... ya vi un reporte en reddit hace unos días. Estas cosas no molan.

Precisamente un juego second party no debería tener estos problemas técnicos de sincronización [facepalm]

Espero que puedan restaurarlo...

Aparte con la última actualización metieron unos bugs tremendos, en plan puertas que no se abren, enemigos que se quedan quietos sin hacer nada, etc. En el nivel normal no aparecen los bugs, pero en el difícil que hay muchos personajes no tienen muy bien controladas las interacciones.

----

Wow, Google promocionando Stadia y Geforce Now en el mismo párrafo: https://blog.google/products/chromebook ... romebooks/

Se han inventado una certificación de mandos para Chromebook, ¿era necesario?
Al fin me he decidido a comprar el pack chromecast y mando de Stadia, a ver si llega pronto.

Lo que tengo dudas es donde podré usarlo, porque el salón lo tengo alejado de donde está el módem.
@Herumor ¿No te has esperado al nuevo Android TV de Google que sale, teóricamente, en 12 días?
mocelet escribió:@Herumor ¿No te has esperado al nuevo Android TV de Google que sale, teóricamente, en 12 días?


No, porque no sé si lo venderán en pack. Y realmente no necesito un Android tv.
@Herumor Ya, la gracia es que se podrán usar otros mandos, aunque probablemente sin vibración, no sé si lo habrán implementado ya.

Todo esto suponiendo que venga con soporte de Stadia desde el día 1, que igual no lo trae jajaja.

Si estás muy metido en Stadia no es mala compra el pack Premiere. Estuvo por 90€ hace unos días, espero que pillaras la oferta.
Si le gusta esto es muy buena compra. Por lo menos me lo parece a mi. Yo le doy mucho uso.
Sí, si solo por el mando ya merece la pena el pack, el Chromecast te sale casi regalado, al menos teniendo en cuenta lo que cuesta el mando suelto.

Yo no tengo tan claro el jugar solo en Stadia, también quiero jugar xCloud (cuando funcione mejor), GFN y hacer streaming desde el PC, de ahí que esté esperando a un cacharrito Android TV para quitar el PC que tengo en la tele ahora. Movidas [+risas]
mocelet escribió:Sí, si solo por el mando ya merece la pena el pack, el Chromecast te sale casi regalado, al menos teniendo en cuenta lo que cuesta el mando suelto.

Yo no tengo tan claro el jugar solo en Stadia, también quiero jugar xCloud (cuando funcione mejor), GFN y hacer streaming desde el PC, de ahí que esté esperando a un cacharrito Android TV para quitar el PC que tengo en la tele ahora. Movidas [+risas]


Yo por ahora sólo Stadia. Estaré atento a si Nintendo saca algo nuevo, porque me parece lo que mejor me complementaría Stadia.
anpeasolana escribió:Si le gusta esto es muy buena compra. Por lo menos me lo parece a mi. Yo le doy mucho uso.


Coincido.

Yo dudé mucho..... muchísimo, de hecho. Pero al final acabé comprando la premiere y más contento no podría estar con dicha compra. La única razón por la que esperaría a la salida a la venta de Sabrina es por ver un posible pack con el mando más barato que la Premiere, pero sinceramente dudo que si hacen tal pack baje de 100€ costando solo el mando 60-70€ por separado; creo que es muy posible que hagan pack, pero será más o menos al mismo precio.

En mi caso, además, tampoco estoy interesado en principio en otros servicios como GFN o Xcloud, y para multiplayer local le doy a la Switch y a One, por lo que juego a Stadia siempre en single-player así que no poder conectarle mandos adicionales por BT al CCU tampoco me afecta (y, todo sea dicho, tras pasar de jugar con el mando de One por BT a jugar con el mando de Stadia conectado por Wifi a sus servidores no volvería a usar el mando de One..... noté muchísimo la diferencia).

Se que son unas condiciones bastante particulares; tienen que sumarse factores como que no necesites un Android TV (ahora Google TV, qué vueltas da la vida!), que no te interesen demasiado otros servicios de juego en la nube y que prefieras jugar con los mandos de Stadia (o, simplemente, no vayas a necesitar más de 1 mando), pero para cualquiera que cumpla con estas condiciones la Premiere Edition es una compra muy muy buena y totalmente recomendada.

Dicho esto, está claro que en el mismo momento que salga Sabrina, CCU se quedará "obsoleto"; dudo muchísimo que Stadia deje de funcionar o empiece a funcionar mal en CCU durante los próximos años, pero no es ninguna tontería elegir un dispositivo más nuevo solo por asegurarse de tener el hardware más actualizado posible, pese a que no te interese ninguna de sus funcionalidades extra, pensando en el soporte de cara al futuro o incluso en que en un futuro te empiecen a interesar alguna de esas funcionalidades añadidas. En mi caso me harté de esperar, ya que estuve como 2 meses sin disfrutar de Stadia en la TV por esperar y esperar a Sabrina, hasta que al final me harté, compré la Premiere y desde entonces la estoy disfrutando, aunque ahora parece que el lanzamiento va a ser inminente; Google tiene ese evento para presentar hardware a final de este mes y se espera que la venta comience muy poco después.

Así que lo dicho, ahora mismo hay argumentos muy sólidos tanto para comprar la Premiere como para esperar a final de mes a ver qué anuncia Google. En mi caso me cansé de esperar y tomé una decisión de la que no me arrepiento en lo más mínimo.
De cara a futuro en el streaming de Stadia no creo que Sabrina vaya a ofrecer nada que CCU no pueda, el sucesor sí. Así que los felices compradores del Premiere pueden estar tranquilos por ahora.

Sabrina no descodifica AV1, que podría ser el códec del futuro en Stadia. El sucesor o alguna versión "Pro" sí podría fácilmente, ahora han montado el chip S905X2 en vez del X4 (son compatibles pin a pin, cuando quieran sacan una versión mejorada, pero el chip ha salido este año y será caro).

Sabrina tampoco tiene WiFi 6, que eso sería un factor claramente diferenciador, aunque lo suyo siempre en juegos por streaming es usar cable.

Y aunque soporta 4K 120Hz... no pondría la mano en el fuego a que es capaz de descodificar VP9 en tiempo real con esa frecuencia.

Por último, al mando Stadia tampoco le importa qué uses porque va a su bola.
Bueno pues despues de un poco mas de tres meses con el pack premiere de stadia, lo compre a 129 euros, el otro dia se me agoto la suscripcion gratuita pro. La experiencia esto meses ha sido bastante buena, eso si compre el pack en un momento donde no tenia ninguna consola, y dado que no tengo mucho tiempo para jugar pretendia que stadia fuera mi unica plataforma de juego. En este sentido veo que se queda corta, no creo que a dia de hoy este preparada para que alguien que es asiduo a jugar pueda tirar solo con stadia. Hace un mes mi mujer me pillo por sorpresa la ps4 pro, y la verdad es que ahora si que le veo mas sentido a stadia. A la ps4 pro juego a sus exclusivos, y he dejado stadia para juegos como el nba 2k y el rage. De echo no tengo pensado pillar nunca la suscripcion pro, lo que hare para seguir usando stadia con su mando sera pillarme juegos como el fifa, pga golf, nba 2ks etc.. No soy de jugar online, asique probablemente pille el fifa en stadia y asi tenga un aliciente para seguir usandolo. Quiza en un futur, un par de años, stadia tenga ya un catalogo bestial y una buena base de jugadores, pero creo que ahora mismo esta bien como complemento, siempre refiriendome a gente que le guste y tenga tiempo para jugar. Obviamente si solo vas a jugar al fifa y al nba un par de horas a la semana STADIA es tu plataforma. Yo ahora mismo la mar de contento con la ps4 pro y sus exclusivos por un lado y stdia con nba, fifa por otro.
Amen de que el chromecast ultra ha sido un gran descubrimiento, el mando de stadia lo puedo usar una vez por semana pero el chromecast lo tengo a full todos los dias para ver los partidos de la nba y el ufc en la tele.
Pues yo la verdad es que después de pasarme 2 juegos en stadia estoy pensando en vender el prack premier, vamos, el del mando + ccu

Lo uso 0 ahora, pero tampoco quiero tirar el dinero, así que ni idea de por cuanto venderlo.

Al final juego más con el ds4 en windows que con el mando de stadia
@Xelux Puedes aplicar la regla universal del 30% de descuento sobre el precio de venta. Además tendrás que dar la factura con tus datos si ofreces garantía, en el chat de Stadia me dijeron que sin factura no hay garantía.

Curioso porque en los teléfonos Pixel va por IMEI y no te piden factura, y Microsoft tampoco te la pide, pero bueno...

El mando Stadia me gustaría probarlo algún día, por tener criterio propio, pero con el de One estoy encantado y doy por hecho que en Sabrina irá bien. Si bien nunca lo he usado por bluetooth sino con el adaptador oficial, que no es lo mismo porque usa Xbox Wireless.

Edit: ¿En serio a ti te han dicho que con el serial basta? Cada uno dice una cosa jaja
mocelet escribió:@Xelux Puedes aplicar la regla universal del 30% de descuento sobre el precio de venta. Además tendrás que dar la factura con tus datos si ofreces garantía, en el chat de Stadia me dijeron que sin factura no hay garantía.

Curioso porque en los teléfonos Pixel va por IMEI y no te piden factura, y Microsoft tampoco te la pide, pero bueno...

El mando Stadia me gustaría probarlo algún día, por tener criterio propio, pero con el de One estoy encantado y doy por hecho que en Sabrina irá bien. Si bien nunca lo he usado por bluetooth sino con el adaptador oficial, que no es lo mismo porque usa Xbox Wireless.

Edit: ¿En serio a ti te han dicho que con el serial basta? Cada uno dice una cosa jaja


Si, he hablado antes con el soporte de google y me han dicho que con el serial era suficiente.

De hecho es que no tengo factura como tal, no tengo un pdf ni nada, simplemente un "detalle del pedido" el serial, y poco más
@Xelux Yo les pregunté que qué pasaba si compraba un mando de segunda mano y le pasaba algo. Textualmente me dijeron que me daban soporte en plan configuración y tal, pero que si había que reemplazarlo necesitaría el justificante de compra.

En las condiciones de garantía pone que hay que presentar justificante de compra. Para un usuario que lo ha comprado en Google ya lo tienen ellos, claro. No sé, volveré a preguntarles XD
@mocelet Yo he hablado hace 15 minutos, mi pregunta ha sido que quiero vender el mando de stadia y que tengo que dar al comprador para que pueda hacer uso de la garantia en caso de necesitarla.

La respuesta ha sido con el numero de serial.

Copiaria y pegaria la conversación pero la he cerrado
He aprovechado para hacer un par de preguntas sobre la garantía de cosas Stadia en el chat de soporte.

Una es qué pasa con la garantía de las cosas sueltas. Lo que he entendido es que la garantía del Pack Premiere es del pack entero, si has comprado un pack y hace falta un reemplazo del mando tienes que enviar todo y te entregan otro pack. Así que si alguien vende su Chromecast Ultra del pack para comprar Sabrina, aparentemente pierde la garantía del mando.

@Xelux Y he hecho la famosa pregunta. La conclusión que he sacado es que no saben qué hace falta si es un producto de segunda mano, si solo el número de serie o también el justificante de compra [carcajad]

Primero me dice que tengo que acreditar la propiedad. Le pregunto cómo, "El particular debe haber recibido uno o varios correos con la información de la compra, con esa información."

Siguiendo la conversación llega un momento en que me dice que "la garantía pesa sobre el dispositivo, no sobre las personas". Y yo, ¡eureka! Entonces valdría con el número de serie, aunque en las condiciones de garantía pone que hay que aportar el justificante de compra. Y ahora viene el momento clave:

"El justificante viene a ser la factura y demás datos relacionados con la compra que fueron enviados
De exigirse algún documento será eso" [facepalm] Y yo pensando, eso estoy preguntando desde hace un rato, si lo van a exigir o no [+risas]
@mocelet En resumen, que con el numero de serie y si hace falta algun pantallazo los tiene que valer de sobra.
Malas noticias para Stadia, PlayStation y Nintendo...

noticias/juegos/microsoft-compra-bethesda-xbox
Al menos lo ha comprado Microsoft, si llega a ser Sony la única forma de jugarlos sería comprar la PS5. Con suerte los veremos en xCloud y todo, eso que ganamos, algún día será 1080p y funcionará en la tele [+risas]

A todo esto, creo que nunca he jugado a un juego de Bethesda [+risas] , un poquito a algún Fallout y poco más. Los shooters no son lo mío y los RPG en general tampoco.
Bueno....tras lo de micro y bethesda.... creo que... va siendo hora de bajarse de Stadia.
pollasmon escribió:Bueno....tras lo de micro y bethesda.... creo que... va siendo hora de bajarse de Stadia.


Adewww!
9739 respuestas