"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Se habla de exclusivos y se comparan consolas que llevan decadas en el mercado con una consola en Streaming que acaba de llegar.
Nos quejamos de que no hay exclusivos triple A cuando estos tardan varios años en crearse, Google ya anunció su estudio first party dirigido por Jade Raymond (Assassin's Creed/Splinter Cell) pero aquel que piense que Stadia no tendrá exclusivos se equivoca y teniendo en cuenta que a Google no le falta presupuesto puede salir algo muy jugoso de ahí. (O no, pero se merece el beneficio de la duda)

Todo el mundo sabe lo que es una PlayStation pero muy poca lo que es Stadia. La publicidad ahora mismo es nula, porque Google es consciente de las flaquezas que tiene Stadia para cuando tengan catálogo y exclusivos ya nos cansaremos de verlo anunciado a bombo y platillo.
@Jesugandalf , coincido plenamente contigo en casi todo. Solo un pequeño apunte. Sí hay otro servicio que te permite jugar al RDR2 con un móvil y un mando. El servicio Console Streaming de Xbox. Este servicio permite acceder de forma remota a tu consola, y jugar a todos tus juegos vía streaming. No confundir con Xcloud.

De momento yo veo el streaming como un complemento, porque esto acaba de empezar, y tiene que mejorar mucho.
Tengo Stadia Pro, GForce Now premium, Xcloud (beta), Console Streaming, Pc y consolas fisicas. No me sobra el dinero para nada, que conste. Solo intento probar todos los servicios, y quedarme con el que mejor se adapte a lo que necesito. Y debo reconocer que me cuesta decantarme por alguno.
Todos, absolutamente todos tienen algo que los otros, a día de hoy no ofrecen, o al menos no al mismo nivel. Con lo que quiero decir que no es cuestión de polemizar. Para unos un modo de juego se adaptará mejor a sus necesidades, y para otros, pues será otro.
Ojalá triunfen todos. Cuanta más competencia, mejores servicios, y los consumidores, beneficiados.

Un saludo.
JORGELORD escribió:@Jesugandalf , coincido plenamente contigo en casi todo. Solo un pequeño apunte. Sí hay otro servicio que te permite jugar al RDR2 con un móvil y un mando. El servicio Console Streaming de Xbox. Este servicio permite acceder de forma remota a tu consola, y jugar a todos tus juegos vía streaming. No confundir con Xcloud.


No lo sabía. ¿También puedo jugar aunque tenga la consola en casa y esté en el pueblo, como hago ahora? Tenía entendido que esos servicios te permitían jugar estando conectado a la misma red wifi, no con 4G como hago ahora.
Jesugandalf escribió:
JORGELORD escribió:@Jesugandalf , coincido plenamente contigo en casi todo. Solo un pequeño apunte. Sí hay otro servicio que te permite jugar al RDR2 con un móvil y un mando. El servicio Console Streaming de Xbox. Este servicio permite acceder de forma remota a tu consola, y jugar a todos tus juegos vía streaming. No confundir con Xcloud.


No lo sabía. ¿También puedo jugar aunque tenga la consola en casa y esté en el pueblo, como hago ahora? Tenía entendido que esos servicios te permitían jugar estando conectado a la misma red wifi, no con 4G como hago ahora.


Sí que se puede. Así juego yo, con 4g fuera de mi domicilio.
@JORGELORD @Jesugandalf con el remote play de PS4 eso se puede hacer desde que salio al mercado con psvita y desde hace muchos años con PC y movil.

Sobre la inmediatez, al margen de la primera instalacion que puede llegar a ser una agonia, si tienes la consola con modo suspension activada, nada mas encender el mando y la TV estás justo donde lo dejaste, mas rapido que abrir la app de stadia.

A mi el streaming me llama mucho pero como jugador de indies y de titulos no tan mainstream, stadia y su catalogo no encajan conmigo. Por mucho que miro de vez en cuando la tienda nunca veo ningun juego que esté en mi lista de pendientes asi que nada, por muchas ganas que tenga de usarlo no puedo. Estoy incluso deseando que salga el sabrina pero eso, con el catalogo actual no hay manera, no todos queremos jugar al rdr2, ac o cyberpunk.

Venga!
Buenas,
Sigue sin poder jugarse en la tele con un mando que no sea el de Stadia verdad? Hace tiempo que no sigo esto, pero decían que iban a lanzar un chromecast que permitía usar cualquier mando que no tenga que conectarse al router por wifi.

Saludos
@Bite_Your_Idols Donde se ven las ventajas de Stadia suele ser en juegos AAA, los indies no suelen tener requisitos muy exigentes de hardware, ni de almacenamiento, potencia o gráficos.

Para juegos más modestos el modelo GeForce Now se presta más porque el estudio no tiene que invertir esfuerzo en hacer ports ni nada. No estará todo tan optimizado para la experiencia multi-pantalla y multi-control pero puedes jugar.

khobhy escribió:Buenas,
Sigue sin poder jugarse en la tele con un mando que no sea el de Stadia verdad? Hace tiempo que no sigo esto, pero decían que iban a lanzar un chromecast que permitía usar cualquier mando que no tenga que conectarse al router por wifi.

Saludos


MiBox S o Nvidia Shield TV con cualquier mando bluetooth o por cable (One, PS4, Switch...). No tendrás vibración en el mando eso sí porque Android no la soporta.

Yo juego en la tele con un PC ITX con gráfica integrada de hace ocho años y el mando de la One. Otras veces conectando el portátil por HDMI. Es otra opción.

Todavía el soporte Android TV no es oficial, pero se deja jugar. Y cuando sea oficial del todo será mucho mejor.

Edit: El nuevo Chromecast será un Android TV de Google. La ventaja que tendrá, además de llevar hardware más moderno que el MiBox S, es que si no sale con Android 11 lo llevará muy pronto y lleva soporte nativo para Stadia y modos de baja latencia tanto para WiFi como para HDMI.
@mocelet yo tengo esperanza y curiosidad por como evoluciona, hoy en dia teniendo xbox, ps4 y switch no tengo problema, pero a mi no me pillan en la proxima generacion. Viendo como va el mercado espero no tener que volver a invertir en un hardware dedicado para jugar y en un par de años cuando el juego que quiera jugar no este disponible en las consolas que tenga espero poder usar la plataforma streaming que toque.

Pero eso, de momento ninguna me cuadra, stadia por catalogo y gforce cuando lo probé me pareció un super engorro. Por otro lado xcloud pues al ser solo en movil nada. Pero como digo, de momento, aunque tengo ganas de usar el streaming, no tengo problema porque tengo las consolas.

Venga!
Hoy salían el PGA TOUR 2K21 y el Spiritfarer.

El primero lo han tenido que quitar de la Store porque debido a un fallo que no saben a qué se debe, el juego se queda bloqueado en la pantalla inicial de carga.

El segundo no tiene soporte 4K. Entiendo que no tenga HDR ni 5.1 en este tipo de juego Independiente. Pero en otras plataformas funciona perfectamente a 4K, y en una TV 4K de 65” a 1080p se nota borroso.

Menudo desastre [facepalm]
Torkia escribió:Hoy salían el PGA TOUR 2K21 y el Spiritfarer.

El primero lo han tenido que quitar de la Store porque debido a un fallo que no saben a qué se debe, el juego se queda bloqueado en la pantalla inicial de carga.

El segundo no tiene soporte 4K. Entiendo que no tenga HDR ni 5.1 en este tipo de juego Independiente. Pero en otras plataformas funciona perfectamente a 4K, y en una TV 4K de 65” a 1080p se nota borroso.

Menudo desastre [facepalm]


Parece que ya han corregido el error de PGA TOUR 2K21, ya vuelve a estar a la venta. A ver si también añaden a Spiritfarer soporte 4K.
Los de PGA han tenido problemas con todas las plataformas por problemas en sus servidores. Hoy hacen una parada de mantenimiento para ampliar su capacidad porque no se han librado PS4 ni Xbox.

Cosas que pasan el día del lanzamiento con muchos juegos. Stadia al menos estuvo rápido en quitarlo y en actualizar el estado en reddit.

Sobre el otro juego y el 4K, esperemos que sea una cuestión de tiempo igual que con el The Crew 2, que salió sin soporte 4K pero lo añadieron ¿dos o tres semanas más tarde?

Hoy día raro es el lanzamiento de software que viene perfecto, da igual si es un juego o una actualización de sistema operativo o incluso unos drivers.
mocelet escribió:Los de PGA han tenido problemas con todas las plataformas por problemas en sus servidores. Hoy hacen una parada de mantenimiento para ampliar su capacidad porque no se han librado PS4 ni Xbox.

Cosas que pasan el día del lanzamiento con muchos juegos. Stadia al menos estuvo rápido en quitarlo y en actualizar el estado en reddit.

Sobre el otro juego y el 4K, esperemos que sea una cuestión de tiempo igual que con el The Crew 2, que salió sin soporte 4K pero lo añadieron ¿dos o tres semanas más tarde?

Hoy día raro es el lanzamiento de software que viene perfecto, da igual si es un juego o una actualización de sistema operativo o incluso unos drivers.


Un claro ejemplo sería Marvel’s Avengers que sale el 5 de septiembre, si hablamos de la Beta una RTX 2080 Ti no es capaz de mover el juego a 4K y 60 fps en calidad baja. Supongo que de cara al lanzamiento estará solucionado. De todos modos, hablamos de una beta, así que es normal.

https://www.dsogaming.com/pc-performanc ... -settings/
@Bill_Gates Bueno, eso es distinto, ahí el cuello de botella estará en el procesamiento, no en los gráficos (dicen que en low y ultra va prácticamente igual). Igual es como los motores de Ubisoft que están pensados para 30fps y no escala bien.

Me refería a que muchos juegos y software el día 1 de salir a producción pasa algo, ya sea servidores de licencia que se caen, bugs gordos como actualizaciones del macbook que te dejan el sistema colgado o actualizaciones de Windows 10 que te borran ficheros, drivers de gráficas que de repente un juego empieza a ir mal, etc. Y eso son compañías muy grandes y con grandes equipos de desarrollo.
El PGA efectivamente ya funciona. Dejan configurar algún aspecto gráfico como el modo de antialiasing, que cambia un poco el rendimiento. Punto positivo.

Y el Spiritfarer para jugarlo en monitor o móvil, perfecto. Pero en la pantalla grande... a ver si lo arreglan.

Un saludo.
El Android TV de Google, aka Sabrina asoma la patita...

"Dispositivo de streaming de contenido interactivo" según el registro de la FCC. ¿Qué contenido por streaming es más interactivo que Stadia? ;)

No tendrá WiFi 6, una lástima, pero teniendo en cuenta que Google todavía no está implantando WiFi 6 en sus routers ni móviles tampoco es una sorpresa. Espero eso sí que venga con conexión Ethernet al igual que el CCU.

Desde el registro en FCC a la salida al mercado suele tardar poco, además el acuerdo de confidencialidad de la web de FCC acaba en enero, así que este trimestre sale seguro.
Yo también lo compraré, aunque quizá espere un poco a que saquen un pack con el mando Stadia, más que nada porque si suelto va a costar ¿60€-80€? y en pack lo venden por 100€, compensa. Y ya si viene con meses de Pro gratis cae corriendo.

Aunque realmente el mando que me interesa es el de Series X, que en principio debería llevarse muy bien con Sabrina gracias al bluetooth de baja latencia y también querré usarlo puntualmente con xCloud o GFN. Pero, a quien vamos a engañar, hace meses que solo juego con Stadia, me sigue pareciendo magia oscura XD
Con un poco de suerte incluso sale directamente con Android 11, que había rumores por ahí que salía la versión final en septiembre.

En otro orden de cosas, imagino que mañana publicarán la lista de Pro de septiembre, al otro martes ya es septiembre jeje. ¿Habrá sorpresas? ¿Volverán a meter en Pro un juego indie lanzado como de pago el mes pasado?

A ver qué acompaña a Hitman y Hello Neighbor :) Voy a tener que suscribirme otra vez, echo de menos liquidar unos orquitos.
hoy tocan ofertas nuevas? que aun tengo el cupón calentito!
@RockmanGC Hoy deberían anunciar los Pro como de costumbre en el This Week on Stadia del blog.

Lo de nuevas ofertas podría ser, aunque no es algo que hagan siempre. Hay muchas todavía vigentes hasta el 2 de septiembre (el AC Odyssey Ultimate y otros de Ubisoft, vaya).
mocelet escribió:@RockmanGC Hoy deberían anunciar los Pro como de costumbre en el This Week on Stadia del blog.

Lo de nuevas ofertas podría ser, aunque no es algo que hagan siempre. Hay muchas todavía vigentes hasta el 2 de septiembre (el AC Odyssey Ultimate y otros de Ubisoft, vaya).



zenkius! [beer]
Super Bomberman R Online
Hitman I
Hello Neighbor
Los juegos de septiembre para los pro
yulmur escribió:Super Bomberman R Online
Hitman I
Hello Neighbor
Los juegos de septiembre para los pro


Hasta ahí sin sorpresas, los ya confirmados hace mucho y el Bomberman que lo acaban de anunciar pero ya se sabía que iba a venir.

Yo espero que metan uno o dos más, ya sea alguno de los que era de pago o algún indie de los pendientes.
yulmur escribió:Super Bomberman R Online
Hitman I
Hello Neighbor
Los juegos de septiembre para los pro

menudomontondemierda.gif
pollasmon escribió:
yulmur escribió:Super Bomberman R Online
Hitman I
Hello Neighbor
Los juegos de septiembre para los pro

menudomontondemierda.gif


Con no pagar el pro tienes suficiente.
yulmur escribió:Super Bomberman R Online
Hitman I
Hello Neighbor
Los juegos de septiembre para los pro


Añadimos Gunsport, Embr y Metro Last Light Redux.

De ofertas nuevas de pago solo está el fórmula 1 por 45€ la versión normal y 52€ la Deluxe.

Y poco más... https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/28703
No me había enterado de la oferta del AC Odyssey Ultimate, pero con los 10 euros que tenía todavía sin gastar se me ha quedado por 25 y me parece un precio buenísimo.
Pone que salen el 31 de agosto gris, kona y otro más, que es que ya no podré jugarlos con la suscripción pro?
yulmur escribió:Pone que salen el 31 de agosto gris, kona y otro más, que es que ya no podré jugarlos con la suscripción pro?


Podrás seguir jugandolos siempre que seas Pro. Lo que cambia es que no podrán reclamarse como Pro pasada esa fecha y quien no los haya reclamado tendrá que comprarlos.

Además, los juegos seguirán en la tienda, no es como gamepass que los juegos van y vienen.
Tengo pro hasta noviembre así que guay
@yulmur Incluso si dejas de ser Pro un tiempo, cuando vuelvas a ser Pro los seguirás teniendo. Y si alguno te gusta mucho y no quieres pagar la suscripción para jugarlo, puedes comprarlo y jugarlo a 1080p sin pagar el Pro.
En mi caso me interesa el pro, tengo monitor 4 k
Buenos juegos para el Pro. No están mal. Así nos tienen entretenidos hasta el siguiente Pro y hasta el Baldur`s Gate 3 y el Cyberpunk jejeje.
Me estaba fijando hoy en los marcadores de Orcs Must Die y me ha llamado la atención una cosa curiosa. Alrededor del 40%-50% de usuarios en puestos cercanos al mío eran nombres Founders, que hasta donde yo sé solo se podían tener comprando el pack que salió hace casi un año. El resto de usuarios tenemos la almohadilla y numerito.

Esperaba que los founders fueran menos representativos una vez abierto el registro público y más con un juego que tuvo mucho éxito en su momento (aunque yo no lo había oído nunca jajaja). Por otro lado, tiene sentido que sean los founders los que más exprimen todos los juegos y le estén dando más caña al OMD.

Supongo que mucha gente sigue pensando que hay que pagar suscripción cuando puedes comprarlo por 30€ y no volver a pagar un céntimo jugándolo en el PC más patatero de casa. Yo al final me decanté por jugarlo como Pro en vez de comprarlo, así voy acumulando juegos Pro de paso.

Edit: En las primeras posiciones sin embargo hay pocos Founders o ninguno, ahí sí se nota que los fans de OMD han venido a Stadia por el juego exclusivamente y, como se saben todas las mecánicas de maravilla de versiones anteriores, arrasan en los marcadores.
Uno de los miedos del juego por streaming es que te des cuenta de que es un stream y se pierda "la magia".

Ayer después de una intensa jornada de Orcs Must Die 3 tuve unos cinco segundos de bajada de resolución abismal. En esos cinco segundos nunca se perdió la fluidez y el juego continuó.

En seis meses jugando a Stadia, unos días más y otros menos, solo he tenido pixelaciones dos veces. Y han durado eso, segundos.

Para lo complicado que es técnicamente que jugar en streaming sea una realidad, sorprende que la experiencia sea tan estable. Incluso durante el confinamiento que en teoría las redes estaban saturadas, iba bien. Pero es algo que ya he comentado otras veces, Google tiene sus acuerdos de interconexión y su tráfico prácticamente ni sale a Internet.

Aun así, cuando piensas en todo lo que hay detrás para que funcione bien te explota la cabeza.

Edit: Hablando del OMD3, acabo de terminar el modo historia en dificultad normal modo un jugador, hay 945 puntuaciones en el marcador de la última misión, es decir, que unas mil personas se han pasado el juego en normal. En Rift Lord, que es súper chungo, solo 121 (no me extraña...). De todas formas creo recordar que tuvieron que reiniciar los marcadores en algún momento porque se mezclaron las puntuaciones de solo y cooperativo o algo así, por lo que tal vez haya más gente y muchos se lo habrán pasado en cooperativo. En el primer nivel no he mirado cuánta gente había porque me aburría de bajar la lista ya XD
mocelet escribió:Uno de los miedos del juego por streaming es que te des cuenta de que es un stream y se pierda "la magia".

Ayer después de una intensa jornada de Orcs Must Die 3 tuve unos cinco segundos de bajada de resolución abismal. En esos cinco segundos nunca se perdió la fluidez y el juego continuó.

En seis meses jugando a Stadia, unos días más y otros menos, solo he tenido pixelaciones dos veces. Y han durado eso, segundos.

Para lo complicado que es técnicamente que jugar en streaming sea una realidad, sorprende que la experiencia sea tan estable. Incluso durante el confinamiento que en teoría las redes estaban saturadas, iba bien. Pero es algo que ya he comentado otras veces, Google tiene sus acuerdos de interconexión y su tráfico prácticamente ni sale a Internet.

Aun así, cuando piensas en todo lo que hay detrás para que funcione bien te explota la cabeza.

Edit: Hablando del OMD3, acabo de terminar el modo historia en dificultad normal modo un jugador, hay 945 puntuaciones en el marcador de la última misión, es decir, que unas mil personas se han pasado el juego en normal. En Rift Lord, que es súper chungo, solo 121 (no me extraña...). De todas formas creo recordar que tuvieron que reiniciar los marcadores en algún momento porque se mezclaron las puntuaciones de solo y cooperativo o algo así, por lo que tal vez haya más gente y muchos se lo habrán pasado en cooperativo. En el primer nivel no he mirado cuánta gente había porque me aburría de bajar la lista ya XD



+1000 el MAJIA

El orcs es un juegazo de la leche, yo me lo pasé entero en coop y divertidísimo, eso sí llega un momento que la dificultad es altísima y buff jaja
Es disfrutable el Orcs en solitario??
SeRjiO escribió:Es disfrutable el Orcs en solitario??


Si perfectamente yo jugué una parte solo sin problema, eso sí en dificultades altas se te hará más complejo pero aún así tienes tus buenas horas de diversión [jaja]
SeRjiO escribió:Es disfrutable el Orcs en solitario??


Oh yeah [plas]

Fíjate que al principio no me gustó demasiado (es difícil que me vicie con un juego) porque pensé que era muy machacabotones, pero más bien es que no sabía jugar ni poner las trampas adecuadas y seguí el consejo de darle otra oportunidad XD Tampoco sabía que puedes dejar apretado el botón de disparar si quieres [facepalm] Y el de la magia también puedes dejarlo apretado hasta que quieras soltar el ataque. Sin saber eso te vuelves tonto. Y me enteré en un vídeo, porque el tutorial no lo cuenta.

Los niveles están bastante bien planteados para que tengas que cuidar un poco la estrategia, pero hay mil formas de resolver cada nivel y experimentar es divertido.

Es verdad que llega un momento en que te atascas malamente, ahí igual conviene ver vídeos de cómo resuelve la gente las cosas, se aprende mucho sobre técnicas probadas.

Muy recomendable por mi parte para un jugador. Además tienen los retos semanales que también molan para practicar y aprender técnicas.
mocelet escribió:
Fíjate que al principio no me gustó demasiado (es difícil que me vicie con un juego) porque pensé que era muy machacabotones, pero más bien es que no sabía jugar ni poner las trampas adecuadas y seguí el consejo de darle otra oportunidad XD


Buen consejo jajajaja.

@SeRjiO yo me lo pasé en el modo historia al completo en solitario y lo disfruté como un "niño chico", la verdad. Después le he dado unas cuantas veces al modo supervivencia y también me ha gustado bastante, aunque veo este modo algo limitado en mapas.... espero que en el futuro lo amplíen un poco.

Por cierto, acabo de adquirir una TV Samsung de 65" con 4K y HDR10+ para mi dormitorio (y si, se que es un tamaño obsceno para un dormitorio de tamaño normal, pero me da igual); de momento no he tenido mucho tiempo para meterle horas a Stadia, lo justo he podido jugar 20 - 30 minutillos al Rage2 y al Destiny 2 (siempre con el CCU) y...... madre mía, cómo se ven estos dos juegos! El Doom Eternal me lo pasé en PC nada más salir y no planeaba comprarlo para Stadia, pero viendo lo bien que va el Rage 2 y sabiendo que el Eternal va, según dicen, aún mejor y que en nada sale la primera expansión.... estoy esperando la próxima oleada de ofertas para ver si rebajan la edición completa y volver a cogerle el vicio, esta vez en 4K. Sobre esto, tengo entendido que en realidad el Eternal en Stadia funciona a 2K que se reescalan a 4K antes de enviar cada frame para poder lograr 60FPS estables..... aún así creo que será una gran mejoría visual respecto a haberlo jugado en un monitor de 22" FHD sin HDR.
CrowX escribió:
mocelet escribió:
Fíjate que al principio no me gustó demasiado (es difícil que me vicie con un juego) porque pensé que era muy machacabotones, pero más bien es que no sabía jugar ni poner las trampas adecuadas y seguí el consejo de darle otra oportunidad XD


Buen consejo jajajaja.

@SeRjiO yo me lo pasé en el modo historia al completo en solitario y lo disfruté como un "niño chico", la verdad. Después le he dado unas cuantas veces al modo supervivencia y también me ha gustado bastante, aunque veo este modo algo limitado en mapas.... espero que en el futuro lo amplíen un poco.

Por cierto, acabo de adquirir una TV Samsung de 65" con 4K y HDR10+ para mi dormitorio (y si, se que es un tamaño obsceno para un dormitorio de tamaño normal, pero me da igual); de momento no he tenido mucho tiempo para meterle horas a Stadia, lo justo he podido jugar 20 - 30 minutillos al Rage2 y al Destiny 2 (siempre con el CCU) y...... madre mía, cómo se ven estos dos juegos! El Doom Eternal me lo pasé en PC nada más salir y no planeaba comprarlo para Stadia, pero viendo lo bien que va el Rage 2 y sabiendo que el Eternal va, según dicen, aún mejor y que en nada sale la primera expansión.... estoy esperando la próxima oleada de ofertas para ver si rebajan la edición completa y volver a cogerle el vicio, esta vez en 4K. Sobre esto, tengo entendido que en realidad el Eternal en Stadia funciona a 2K que se reescalan a 4K antes de enviar cada frame para poder lograr 60FPS estables..... aún así creo que será una gran mejoría visual respecto a haberlo jugado en un monitor de 22" FHD sin HDR.



Que envidia de TV! jaja

Piensa que siempre puedes probarlo y decidir, tienes 2h para jugarlo y devolverlo si no te convence!
DjScream3 escribió:
Que envidia de TV! jaja

Piensa que siempre puedes probarlo y decidir, tienes 2h para jugarlo y devolverlo si no te convence!


No suelo hacerme muchos auto-regalos, pero llevaba años pensando en cambiar la TV del dormitorio y postponiéndolo, hasta que hace un par de semanas me dio la venada y pensé "qué coño, te lo has ganado" jajajaja. La experiencia de compra, eso si, fue regular: me tuvieron que enviar 4 TVs; las 2 primeras llegaron rotas (rotísimas), la 3ª ni siquiera llegó (la mensajería extravió el paquete) y a la 4ª (con cambio de modelo por falta de stock incluido) fue la vencida. Sinceramente, lo que me extraña es que esta última haya llegado bien, ya que las distintas mensajerías que participaron en el proceso (SEUR, Tourline y Paack) enviaban siempre con el paquete a un único repartidor.... ya me dirás tu como una sola persona puede bajar una caja de este tamaño y peso del camión sin darles ningún golpe en el proceso..... al último repartidor, cuando me llamó, le dije que me avisase cuando llegase a la calle para que saliese a ayudarle a descargarla, pero sinceramente es algo que deberían considerar las mensajerías; es una forma muy poco adecuada para transportar paquetes delicados de gran tamaño.

Sobre la compra a modo de prueba, eso justamente fue lo que hice con el Odyssey; lo adquirí con eso en mente y cuando vi que se veía prácticamente igual que la versión de One (en la que lo compré de salida) decidí devolverlo. Claro que eso fue en mi TV viejuna FHD de 32" y con el CCU, que si detecta que la TV o monitor no es 4K no te deja activarlo manualmente para mejorar la calidad del streaming (algo absurdo ya que esto se puede hacer tanto en PC con la famosa extensión como en cualquier AndroidTV en el que se haya cargado con side-load). En cualquier caso, mejor reservarse para el Valhalla, que está a la vuelta de la esquina, igual que el CP2077.

Sobre estos dos últimos juegos.... creo que todos estaremos de acuerdo en que son los 2 títulos de mayor impacto para la plataforma en lo que queda de año ¿tenéis pensado comprar alguno de salida en Stadia? Yo querría comprar los 2, pero además de ser un dineral no iba a tener tiempo para disfrutarlos simultáneamente, y siendo ambos juegos a los que espero meterles un mínimo de 100h tendré que decidirme por uno y meses después cuando lo haya terminado ir a por el otro aprovechando cualquier eventual bajada de precio.... Estaba decidido a optar por CP2077, pero cuanto más veo de Valhalla más me atrae, y dado que el Odyssey ha sido uno de los juegos que más he disfrutado en los últimos años....... me corroe la duda!
El que más te guste compañero. Sobre llama más el AC pues ya sabes. Yo es que esa saga no la juego. Yo pillaré el baldurs Gate 3, el Serious Sam 4 y el Cyberpunk 2077 sin duda.
De salida no compro juegos de 70€ jeje, si me gusta mucho espero a que esté por 40€ y, de paso, hayan arreglado los bugs gordos que acompañan a todo lanzamiento de gran calibre.

El CP2077 mientras más vídeos veo menos me llama, supongo que lo imaginaba de otra forma o con otra ambientación.

El Valhalla me gusta, con el Origins disfruté mucho y aquí dijeron que iban a centrarse más en la historia y no marear al jugador con secundarias de relleno.

Por ciertoooo, parece que uPlay+ está más cerca de llegar a Stadia, el APK ya tiene referencias al mismo. Pagar un par de meses de uPlay+ para pasarme el Valhalla igual sí lo hago. Porque eso son 30€, no 70€.
Mientras Stadia se adapta poco a poco a Android TV parece que las tiendas se preparan para vender el Google "Sabrina" Android TV Stick a 49,99 dólares según una filtración...

https://9to5google.com/2020/08/31/stadi ... -optimize/
https://9to5google.com/2020/08/31/googl ... -tv-price/
Con los antecedentes, Sabrina en España serán 60€ o 70€ como de costumbre, que además tenemos el Pixel 4a más caro de Europa jeje.

Aun así está genial, espero que tenga Ethernet de serie y no haya que comprar adaptador. Aparentemente los colores son del mando a distancia. Y el hecho de que lo vendan como bundle igual significa que puede funcionar como Chromecast sin necesidad de mando, al fin y al cabo Android TV puede configurarse sin tocar el mando para nada desde la app.

Para los que tengan el mando Stadia habrá que garantizar la misma experiencia y poder lanzarlo todo sin tocar nada más que el propio mando de Stadia.

Qué ganas de que llegue [plas] Estuve a punto de caer en la tentación del MiBox hace unos días.
9739 respuestas