"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Dos nuevos RPG anunciados: Windbound y Cris Tales

Imagen


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/24478

Windbound parece que será tipo Zelda.

https://youtu.be/GHZACW5VIuE
Escapology escribió:Dos nuevos RPG anunciados: Windbound y Cris Tales

Imagen


https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/24478

Windbound parece que será tipo Zelda.

https://youtu.be/GHZACW5VIuE


No pinta mal Windbound. Por cierto, sale el 28 de agosto.
Cada vez que en el Twitter de Stadia anuncian nuevos juegos "a lo largo del año" muere un gatito [+risas]

A este paso diciembre va a ser la bomba XD Igual los están acumulando para generar más noticias en esa fecha de cara a la campaña navideña.
yo estoy jugando a stadia desde movil, un mi 6, lo han hecho compatible ahora porque todo movil en modo beta funciona, con un razer kishi, se vincula directo, no hace falta ni vincularlo, y va perfecto, estoy babeando, no compro ningun juego porque tengo la beta de xcloud con montones de juegazos gratis, pero comprare, no lo dudeis.
Selicos escribió:yo estoy jugando a stadia desde movil, un mi 6, lo han hecho compatible ahora porque todo movil en modo beta funciona, con un razer kishi, se vincula directo, no hace falta ni vincularlo, y va perfecto, estoy babeando, no compro ningun juego porque tengo la beta de xcloud con montones de juegazos gratis, pero comprare, no lo dudeis.


La verdad es que para ese tipo de uso que tú le das Stadia no tiene rival. A mí me pasa exactamente igual, estoy jugando ahora RDR2 y para mí es un lujazo jugarlo en la tele de casa y luego jugarlo en el móvil cuando salgo de casa, donde sea.
Alguien sabe a partir de que tipo de movil es compatible ahora stadia?
Al parecer se ha vuleto con muchos modelos , pero el mioque es una reliquia no aparece (tengo huawei p8 lite)
Nuntsuko escribió:Alguien sabe a partir de que tipo de movil es compatible ahora stadia?
Al parecer se ha vuleto con muchos modelos , pero el mioque es una reliquia no aparece (tengo huawei p8 lite)


Tengo entendido que desde cualquier movil con android 6 va, igual que xcloud, lo tienes facil compañero, te bajas la app, y si te lo lanza es que funciona, cualquier mando de ps4 y one te deberia servir para jugar.

Los de 360 tambien funcionan con adaptador otp tengo entendido. Pero no lo se, no he probado.

Hay que activar el modo beta, con todo movil no sea compatible de forma oficial.
Nuntsuko escribió:Alguien sabe a partir de que tipo de movil es compatible ahora stadia?
Al parecer se ha vuleto con muchos modelos , pero el mioque es una reliquia no aparece (tengo huawei p8 lite)


ahora puedes jugar en cualquier dispositivo Android pero no te aseguran que en todos funciona perfectamente
Vídeo del modo My team del F1 2020 (10 de julio en Stadia)

https://www.youtube.com/watch?v=FDmuIvcqKvY
Se q a estas alturas puede parecer obvio

pero estoy notando mucha diferencia jugar en el navegador chrome beta

a instalar la aplicación de stadia para windows 10

Yo la he instalado desde la opción del menú del chrome beta

Me estoy pasando la campaña del red dead, ya q logo ya me lo sé,
(q me pongo a darle al roleplay del red dead 2 y me spolieo todo el contenido tanto en mapa como en lo demás)

Y se ve muy bien el juego en stadia con la aplicación de escritorio
@Iterdieol Más que obvio es extremadamente raro porque Chrome y "la app" es lo mismo.

La "app" que "instalas" es únicamente un acceso directo a Chrome (puedes comprobarlo) que abre una ventana solo con la web de Stadia, por comodidad y para que no se te abran mil pestañas más. El streaming es el mismo.
@Iterdieol Yo creo que debe de ser percepción tuya, ya que es lo mismo [+risas]

Por cierto no se si se había dicho por aquí pero funciona perfectamente también en el navegador este "nuevo" que está en Beta de Microsoft, pensé que unicamente funcionaría en chrome y llevo un mes jugándolo ahí sin darme cuenta [+risas]
Se que el streaming tiene problemas con las zonas oscuras debido a la compresión o al codec que utilizan, pero vosotros veis HORRIBLE el little nightmares?

Las zonas oscuras se ven claramente los pixel que comento del codec de video.

me pasa solo a mi?
@Xelux Las zonas oscuras se ven de pena en Shadow of Tomb Raider y más juegos por la compresión. Pero no porque falte ancho de banda, sino porque se han pasado con la optimización.

Zona normal del juego: 30-40 Mbps
Zona muy oscura en el fondo del agua: 8 Mbps, sí, 8 Mbps :-?

Está guay que el códec se adapte para aprovechar el ancho de banda y no usar más de la cuenta, pero hay situaciones en que es muy agresivo y el resultado son unos bloques de codificación espectaculares y unos degradados que realmente son escalones.
Xelux escribió:Se que el streaming tiene problemas con las zonas oscuras debido a la compresión o al codec que utilizan, pero vosotros veis HORRIBLE el little nightmares?

Las zonas oscuras se ven claramente los pixel que comento del codec de video.

me pasa solo a mi?


Este en concreto se ve fatal, no eres tú solo.
Deberían arreglarlo porque piensas que algo está pasando de lo mal que se ve
Iterdieol escribió:Se q a estas alturas puede parecer obvio

pero estoy notando mucha diferencia jugar en el navegador chrome beta

a instalar la aplicación de stadia para windows 10

Yo la he instalado desde la opción del menú del chrome beta

Me estoy pasando la campaña del red dead, ya q logo ya me lo sé,
(q me pongo a darle al roleplay del red dead 2 y me spolieo todo el contenido tanto en mapa como en lo demás)

Y se ve muy bien el juego en stadia con la aplicación de escritorio



donde esta esa app para win10?
Gracias por las respuestas, en mi tablet que no llegaba a funcionar ahora va perfecto, pero en mi movil no puedo instalar la app de Stadia.
Ya está disponible The Elder Scrolls Online

https://beth.games/37wLGrh
Desde que han comenzado a dejar jugar en "cualquier" Android, alguien ha probado a usarlo en el FireTV?
CrowX escribió:Desde que han comenzado a dejar jugar en "cualquier" Android, alguien ha probado a usarlo en el FireTV?


Yo lo probé ayer y nada, pide los servicios de Google y no los he probado a instalar.
De todas formas en el fire TV 4k que yo tengo he probado GeForce Now y me va fatal, un lag impresionante, injugable.
por cierto nose vosotros pero ha mejorado la rapidez en inicio de juegos, han mejorado el ssd?
Pues han sacado un paquete de ofertas (RDR2, tomb raider, the division...), y parece que de momento, si no es un bug, dejan aplicar el descuento de 10 euros en las ofertas
@sensasion
A ver cuando sacan las de verano que quiero pillarme el nba 2k e imagino que lo bajaran de precio.
JoOs_86 escribió:@sensasion
A ver cuando sacan las de verano que quiero pillarme el nba 2k e imagino que lo bajaran de precio.


Estuvo a 3E tanto aquí como en Switch hará como un mes.

Por cierto AC:Odyssey base 69.95 . Stadia Version->+ Year Pass 33e.

Vale que hay pocos juegos, pero vamos de mal en peor, antes cuando ponían un juego ponían base + bundles. Esto es la ostia ya [+risas]
A mí lo que no me gusta es que no te dejen comprar los juegos que tienes ya en Stadia Pro... Me gustaría poder comprar el Tomb Raider con descuento para poder jugar sin pagar la suscripción pero no me deja comprarlo mientras sea Stadia Pro...
ZackHanzo escribió:
JoOs_86 escribió:@sensasion
A ver cuando sacan las de verano que quiero pillarme el nba 2k e imagino que lo bajaran de precio.


Estuvo a 3E tanto aquí como en Switch hará como un mes.

Por cierto AC:Odyssey base 69.95 . Stadia Version->+ Year Pass 33e.

Vale que hay pocos juegos, pero vamos de mal en peor, antes cuando ponían un juego ponían base + bundles. Esto es la ostia ya [+risas]

Si se que estuvo a 3 euros y no veas como duele jaja, pero en eso entonces no miraba nada de stadia, una pena..
Escapology escribió:A mí lo que no me gusta es que no te dejen comprar los juegos que tienes ya en Stadia Pro... Me gustaría poder comprar el Tomb Raider con descuento para poder jugar sin pagar la suscripción pero no me deja comprarlo mientras sea Stadia Pro...

Qué raro, a mí sí me deja, es más, está a 10€ de oferta y como han regalado 10€ me sale gratis. Lo estoy haciendo desde la app de Android.

Saludos
@Frenetyk ¿Pero lo habías reclamado ya cuando estuvo gratis en Pro?

El compañero se refiere a que si has reclamado un juego que daban gratis en Pro previamente, ya no te deja comprarlo siendo Pro para jugarlo cuando no seas Pro.

A mí desde luego no me deja con nada, solo con Grid, pero porque venden la versión completa que incluye el juego base. El juego base solo en Pro si ya lo has reclamado no puede comprarse.

---

Cambiando de tema, ¿el The Crew 2 al final va a 30fps o 60fps? Por 8€ con el descuento está bien XD

He leído en la web de Ubisoft que adapta la interfaz de usuario a móviles también para que sea legible, ¿eso lo hacen más títulos actualmente? Hasta ahora pensaba que era el mismo streaming, me alegra oírlo.
mocelet escribió:Cambiando de tema, ¿el The Crew 2 al final va a 30fps o 60fps? Por 8€ con el descuento está bien XD




Va a 60 FPS
@DjScream3 ¿Lo han mejorado hace poco entonces? Porque en reddit vi unos pocos mensajes de gente que lo había devuelto por ir a 30fps. Pero eso fue cuando salió hace un par de meses que no tenía tampoco soporte 4K.

Edit: Los vídeos que he visto en YouTube, incluso posteriores a la actualización The Hobbies del 29 de mayo que es donde metieron 4K, siguen siendo o al menos pareciendo 30fps. ¿Puedes confirmar que hay algún modo a 60fps? Entiendo que sería solo en 1080p.
Yo tambien estoy pensando en comprarlo por 8 euros. Está bien? Alguien ya lo tiene?

Por cierto, porque Stadia no aparece en el menú superior como una plataforma más? He visto que ya han incluido PS5, pero Stadia sigue sin aparecer [+risas]
@anpeasolana Por 8€ para echar el rato está bien, tiene contenido para aburrir y muchos tipos de vehículos de tierra, mar y aire. Pero estoy convencido de que va a 30fps como en consolas.

El mapa es inmenso a costa de tener menos detalle que otros juegos como Forza Horizon que tienen mapas más pequeños pero más trabajados y detallados. En the crew hay mucha carretera "vacía". Y la conducción es mucho más arcade.

Lo malo de la promo de 10€ es que si compras el the crew por 8€, no te gusta el rendimiento por los 30fps y lo devuelves, pierdes los 10€ XD

Edit: En GeForce Now puedes jugar a la demo y ponerlo a 60fps en alto. Por si quieres probarlo antes de comprarlo en Stadia.
mocelet escribió:@DjScream3 ¿Lo han mejorado hace poco entonces? Porque en reddit vi unos pocos mensajes de gente que lo había devuelto por ir a 30fps. Pero eso fue cuando salió hace un par de meses que no tenía tampoco soporte 4K.

Edit: Los vídeos que he visto en YouTube, incluso posteriores a la actualización The Hobbies del 29 de mayo que es donde metieron 4K, siguen siendo o al menos pareciendo 30fps. ¿Puedes confirmar que hay algún modo a 60fps? Entiendo que sería solo en 1080p.



En esta web suelen poner la calidad de cada juego y pone que va a 60, no tengo el juego para confirmarlo pero siempre he visto que era real lo que ponia

https://stadiahead.com/games/35
anpeasolana escribió:Yo tambien estoy pensando en comprarlo por 8 euros. Está bien? Alguien ya lo tiene?

Por cierto, porque Stadia no aparece en el menú superior como una plataforma más? He visto que ya han incluido PS5, pero Stadia sigue sin aparecer [+risas]


Uff, este tema de no aparecer como una plataforma más es recurrente, ya se ha pedido muchas veces pero se ve que no damos la talla, déjalo estar, es otra manera más de Hatear a Stadia, aun gracias que tenemos este "rinconcito".

Sigo entrando por aquí por tradición, es cierto que no soy muy "hablador" pero llevo años y años entrando y consultado esta web. Hay algunas dedicadas a Stadia que están muy bien, te recomiendo que les pegues un vistazo.

Lo cierto es que yo he pasado de una PS3 que prácticamente no usaba a Stadia, plataforma que estoy exprimiendo y estoy muy muy contengo con lo que me ofrece y funciona, pero como digo, por estos lugares no la consideran "a la altura" para estar en cabecera.

También hay que decir que PS5 tiene en un solo hilo 2,5 millones de visitas(consola que no esta en el mercado), y chorrocientos hilos abiertos, en Stadia el hilo que más tiene son 167 mil visitas, siendo los demás hilos insignificantes, pero esto no cambia en que piense que tendría que estar en cabecera.

Saludos,
DjScream3 escribió:
mocelet escribió:@DjScream3 ¿Lo han mejorado hace poco entonces? Porque en reddit vi unos pocos mensajes de gente que lo había devuelto por ir a 30fps. Pero eso fue cuando salió hace un par de meses que no tenía tampoco soporte 4K.

Edit: Los vídeos que he visto en YouTube, incluso posteriores a la actualización The Hobbies del 29 de mayo que es donde metieron 4K, siguen siendo o al menos pareciendo 30fps. ¿Puedes confirmar que hay algún modo a 60fps? Entiendo que sería solo en 1080p.



En esta web suelen poner la calidad de cada juego y pone que va a 60, no tengo el juego para confirmarlo pero siempre he visto que era real lo que ponia

https://stadiahead.com/games/35


OK, pues está mal entonces, aparte no mencionan 4K y lo soporta desde el 29 de mayo, así que la última actualización es de cuando salió el juego o incluso de cuando se anunció para Stadia. Cuando salió, la mejor calidad era 1080p pero iba a 30fps, y no soportaba 4K que lo dejaron para "más adelante". Ahora la mejor calidad es 4K 30fps.

Del modo 1080p Ubisoft nunca mencionó los fps, visto lo visto, porque no había fps de los que presumir. Todos los mensajes que he leído y vídeos que he visto, va a 30 fps. Me falta confirmación de si en estos días ha mejorado, pero viendo directos por YouTube no parece.

La verdad es que es una pena la lacra de los 30 fps con los juegos de Ubisoft, y el AC Valhalla parece que va a ser a 30fps porque está hecho con el mismo motor del Odyssey, así que probablemente sea más de lo mismo gráficamente hablando.
Chicos estoy probando Stadia por primera vez, en un macbook pro y con el mando de la xbox one... pero me pasa algo muy raro, en opciones (juego a Gylt) me identifica cada boton correctamente con los del mando de xbox, pero cuando pulso, no ejecuta las acciones que segun el menu de control dice que debería ejecutar... ¿como ajusto la configuración? gracias!
Prueba a conectarlo por cable en el caso de que no lo hayas hecho
Nada... me pasa lo mismo. Voy a probar con un dualshock 4 a ver... :(

EDIT: Va perfecto con el DS4. He leído por ahí que el mando de Xbox One solo va bien con cable... igual era eso y mi cable no funcionaba. Vamos a probar Gylt a ver que tal va :)
"Later this year" es la coletilla estrella de Stadia XD

Yo espero que haya ofertas de verano en una o dos semanas, y que en el Stadia connect anuncien ya la version Android TV.
Que se dejen de rollos y anuncien muchos muchos juegos, que es lo que le falta.
Con tantos juegos anunciados para este año y que no llegan nunca, cuando los empiecen a sacar en diciembre habra abalancha.....
Pongo aquí la lista con los próximos lanzamientos de Stadia...

Assassin’s Creed Valhalla
Baldur’s Gate III
Chorus
Cris Tales
Crayta
Cyberpunk 2077
Destroy All Humans
Doom
Embr
FIFA
Gods & Monsters
Kona
Madden NFL
Mafia 2 Remastered
Mafia 3 Remastered
Marvel’s Avengers — September 2020
Metro 2033 Redux
Metro Last Light Redux
Monster Boy and the Cursed Kingdom
MotoGP 20
Orcs Must Die 3
PGA Tour 2K21
Relicta
République
Rock of Ages 3: Make & Break — Spring 2020
Serious Sam 4 – August 2020
Star Wars: Jedi Fallen Order
Watch Dogs: Legion
Wave Break
West of Loathing
Windbound
Windjammers 2
@ZackHanzo

Claro q es percepción mía,
porque he percibido tirones
q se traba la imagen
al girar la cámara con el ratón,
en el navegador chrome beta

Y en la aplicación de stadia no pasa

(Mismo ordenador misma conexión y sin vecinos robando el wifi)
Ayer por la tarde puse el Destiny 3 veces y no había manera, empezaba a jugar y se iba el personaje para arriba o giraba...no respondía. Reinicie Stadia tres veces y el router, pero nada. Al final lo apagué y a otra cosa.
Espero que sea algo puntual...
Escapology escribió:Pongo aquí la lista con los próximos lanzamientos de Stadia...

Assassin’s Creed Valhalla
Baldur’s Gate III
Chorus
Cris Tales
Crayta
Cyberpunk 2077
Destroy All Humans
Doom
Embr
FIFA
Gods & Monsters
Kona
Madden NFL
Mafia 2 Remastered
Mafia 3 Remastered
Marvel’s Avengers — September 2020
Metro 2033 Redux
Metro Last Light Redux
Monster Boy and the Cursed Kingdom
MotoGP 20
Orcs Must Die 3
PGA Tour 2K21
Relicta
République
Rock of Ages 3: Make & Break — Spring 2020
Serious Sam 4 – August 2020
Star Wars: Jedi Fallen Order
Watch Dogs: Legion
Wave Break
West of Loathing
Windbound
Windjammers 2


Ya... y cyberpunk en diciembre ¿y el resto de juegos?

No jodamos.. esto está siendo un desastre para los que apostamos por el servicio...
Hasta 120 todavía quedan muchos. A ver si en el conect van dando nombres y fechas que todavía queda mucho por salir...
Mientras la app de Stadia no tenga buscador (una app de Google sin buscador :O ) es que hasta ellos mismos saben que hay algo mal con el catálogo XD
El connect de Julio es muy importante.

Veremos también si se confirma que Capcom saca el Resident Evil nuevo y más juegos.

También EA tiene que confirmar dos juegos más, veremos si lo hace hoy o el mes que viene.
9739 respuestas