"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Escapology escribió:
Herumor escribió:Vaya tela con los precios. Después de anunciar Motogp 20 a 50 dólares...vemos hoy que a nosotros nos quieren clavar 70 euros...

Ojalá no lo pille nadie, a ver si se bajan del burro, así no Stadia.


El precio de los juegos no lo pone Stadia, lo pone la desarrolladora. MotoGP 20 está a 69,99€ en PS4, Xbox One y Stadia. El problema es que en consolas se puede conseguir la versión física más barata al haber competencia entre tiendas. Para la versión digital toca esperar a las ofertas.


Sí, si lo que no entiendo es el cambio de precio por la conversión dólares-euros. Aquí pagamos más. Quizá un economista me lo sepa explicar.
Herumor escribió:
Escapology escribió:
Herumor escribió:Vaya tela con los precios. Después de anunciar Motogp 20 a 50 dólares...vemos hoy que a nosotros nos quieren clavar 70 euros...

Ojalá no lo pille nadie, a ver si se bajan del burro, así no Stadia.


El precio de los juegos no lo pone Stadia, lo pone la desarrolladora. MotoGP 20 está a 69,99€ en PS4, Xbox One y Stadia. El problema es que en consolas se puede conseguir la versión física más barata al haber competencia entre tiendas. Para la versión digital toca esperar a las ofertas.


Sí, si lo que no entiendo es el cambio de precio por la conversión dólares-euros. Aquí pagamos más. Quizá un economista me lo sepa explicar.

Esos 50$ son antes de impuestos, luego cada estado tiene los suyos diferentes
Herumor escribió:
Escapology escribió:
Herumor escribió:Vaya tela con los precios. Después de anunciar Motogp 20 a 50 dólares...vemos hoy que a nosotros nos quieren clavar 70 euros...

Ojalá no lo pille nadie, a ver si se bajan del burro, así no Stadia.


El precio de los juegos no lo pone Stadia, lo pone la desarrolladora. MotoGP 20 está a 69,99€ en PS4, Xbox One y Stadia. El problema es que en consolas se puede conseguir la versión física más barata al haber competencia entre tiendas. Para la versión digital toca esperar a las ofertas.


Sí, si lo que no entiendo es el cambio de precio por la conversión dólares-euros. Aquí pagamos más. Quizá un economista me lo sepa explicar.


Si no me equivoco en Estados Unidos son 50$ + IVA, lo que aquí redondeando sería unos 56€. 50 libras son 57 €. Quizás esos 13-14€ de más sea porque a Europa nos están cobrando los gastos de localización (traducción y doblaje al español, italiano, francés y alemán)...

Yo espero que en un futuro Stadia se acerque más a los precios de ordenador que de consola, sobretodo por lo que he comentado antes, que para las consolas al final casi siempre puedes comprar el juego 10€ más barato en tiendas físicas.
Stadia está empezando. Es muy probable que, con el tiempo, cada vez sea más común encontrar juegos a precios rebajados cuando se vaya ampliando el catálogo. O al menos eso espero, porque si no sí que la cosa pintaría negra para Stadia.

Los precios de los juegos serán importantes en el futuro. No digo que no tenga que haber lanzamientos full-price, por supuesto que sí, pero sin ofertas y rebajas de precio una vez que los juegos dejan de ser novedad no creo que vayan muy lejos. Y, como dice el compi @Escapology el precio lo pone la desarrolladora.
Ofertas tenemos cada mes, es cuestion de ir mirando y esperar a una rebaja del juego que quieras comprar. Yo es que hace años que no pago 70 pavos por un juego, prefiero esperar y comprarlo en oferta.
Yo sigo sufriendo de algo de lag jugando en chrome, varía según el juego, pero está ahí. Tengo 300 mb, juego con el ethernet conectado, chrome canary, he toqueteado en stadia +, puertos abiertos, probada la aceleración de hardware on y off, limitando la calidad del streaming...

Ya no sé qué más probar la verdad...
@Malmeder ¿De qué dispositivo estamos hablando? Viendo que no usas el Chrome estable, ya de primeras pueden ir por ahí los tiros.

Luego está el codec, habrá uno con el que te vaya mejor, ya sea H264 o VP9. Puedes ver el uso de CPU y GPU a ver con cuál va más apurado.
@mocelet Juego en pc. ¿Al Chrome estable te refieres a la versión normal? También lo he probado ahí y la situación es la misma. Respecto al codec, con el VP9 se me ve mejor, pero el rendimiento es el mismo. Ni CPU ni GPU van forzadas.
@Malmeder Sí, el Chrome normal. Pero qué CPU y GPU tiene el PC, ¿decodifica VP9 por hardware? Con la extensión Stadia+ en el monitor hay un apartado de latencia y otro de jitter buffer, yo a shooters no juego, pero el grid y shadow of tr me van muy bien, en latency pone normalmente 3ms, y en jitter buffer entre 20 y 50ms.


A ver si Activision da alguna sorpresa...


Espero que esos "few new games coming to Stadia" vengan más bien pronto y no sean títulos a meses o años de salir, pero siempre es bueno que haya nueva información, desde luego
@mocelet Tengo un i5 2500 y una amd r9 380, pero ni idea de si decodifica el VP9 por hardware, ¿Cómo lo puedo saber? Por lo general, en latencia lo he visto mínimo a 11 y máximo a 25. En jitter buffer casi siempre rondo los 25, pero creo que con el codec H264 sube a 45. Aunque la diferencia entre codecs es prácticamente inapreciable en lo que respecta a lag.
@Malmeder hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s3050#p1749303131

Con eso al menos sabes si Chrome está usando la aceleración hardware VP9 o no.

Por las especificaciones no me ha quedado claro si la 380 soporta VP9 o no, en teoría sí.

Lo más seguro es que sí, o te iría con un retardo bastante apreciable. Pero si es "lenta" o es solo una aceleración parcial (hablan por ahí de una decodificación híbrida, no sé si es cosa de AMD) ya son unos milisegundos más que van sumando.
Drlove106 escribió:Probado en la Xiaomi mi box s que tengo en el cuarto y se ve en morado y verde. Eso de meter el chromium no es compatible



Entonces no vale para mucho. No sé cómo va el mundo de los android tv pero me parece que lo voy a devolver en cuanto me llegue el paquete entonces. Queria hacerme con un trasto asequible exclusivamente para cosas de estas y vi que este era popular pero no veo más que problemas. También le veo poco rendimiento, no sé.

Hay algún android TV para poder usar GeforceNoe y cuando se pueda Stadia tranquilamente? Me estoy volviendo tarumba por encontrar algo decente para eso joer xdxd
The Prophet escribió:
Drlove106 escribió:Probado en la Xiaomi mi box s que tengo en el cuarto y se ve en morado y verde. Eso de meter el chromium no es compatible



Entonces no vale para mucho. No sé cómo va el mundo de los android tv pero me parece que lo voy a devolver en cuanto me llegue el paquete entonces. Queria hacerme con un trasto asequible exclusivamente para cosas de estas y vi que este era popular pero no veo más que problemas. También le veo poco rendimiento, no sé.

Hay algún android TV para poder usar GeforceNoe y cuando se pueda Stadia tranquilamente? Me estoy volviendo tarumba por encontrar algo decente para eso joer xdxd


En el mi box s se puede jugar perfectamente con GeForce Now, yo lo he hecho en el mío. El tema de Stadia yo espero que Google lo active algún día de estos para que funcione como en el Chrome Cast pero, cuando? Pues a ver si hay suerte y nos dicen algo en el próximo Stadia Connect.
@mocelet Pues poniendo el comando del Chrome, solo me aparece el codec H264. Es curioso porque he probado con ambos codecs y la verdad no noto una gran diferencia ¿Debería intentar restringirme solo a este codec? ¿Tiene algo que ver con la opción de la aceleración por hardware de Chrome?

PD. He probado forzando el codec H264 y desactivando la aceleración y no noto nada especial. La bajada de megas era alta, eso sí, y el jitter buffer a 24. Pero como digo, no noto un gran cambio entre jugar con uno u otro codec. ¿Quizás es cosa del juego? Estoy con el RDR2, aunque la verdad, todos los que he probado han tenido lag.

Y gracias por estar echándome una mano [beer]
@valin

Se juega bien? Es que al no usar nunca nada de esto tengo muchas dudas de si irán bien y quedarmelo y luego cagarla por habérmelo quedado. Sería para usarlo con un mando de de Xbox One por bluetooth.

Me iría de cabeza a por el Nvidia Shield la verdad pero. El pro no lo encuentro por ningún sitio que con ese según leo ya está confirmado que Stadia llegará.


Qué tal el mi box en general? Es fluida la interfaz? Se juega bien con mando inalámbrico en GFN? No tengo más que dudas con estos trastos joer.
@Malmeder Lo raro es que sin soporte de VP9 por hardware te vaya rápido, mi MacBook Pro va con lag de uno o dos segundos con VP9 y bastante bien con H264.

Yo no noto lag en el PC por cable con una GTX 960 que decodifica VP9 por hardware, pero también puede ser que yo tenga menos sensibilidad al lag o que en el Grid y el Shadow no se note, que es donde lo he probado.

En teoría el que te dé menos latencia y necesite menos jitter buffer te debería ir mejor, son unos milisegundos menos. Luego si usas mando, igual por cable es un pelo más rápido. También hay conexiones de fibra que meten más retardo que otras, ahí depende de donde esté el nodo de Google y cuántos saltos tenga que dar, o si tienes CGNAT en tu operador o no, que no deja de ser un proxy intermedio reescribiendo tráfico.

@The Prophet Sinceramente no creo que un Mibox S tenga potencia para el stream de máxima calidad de Stadia (4K 60fps VP9), usa bastante más ancho de banda que Netflix (25 Mbps vs 40 Mbps de Stadia, casi el doble de datos que procesar y sin poder meter un buffer grande).

Mi sugerencia es que esperes un poco, también va a ser divertido que la Nvidia Shield soporte Stadia cuando es el servicio competencia jeje.
El mi box es un buen aparato si lo vas a usar para temas de películas , streaming , emuladores y cosas así. Yo lo uso para ver películas 4k y sin problemas. No se resiente para nada. Pero ya te digo en tema juegos de momento en stadia no vale y el GeForce dice el compi que si.
En teoría pondrán la app de stadia oficial en algún momento. Bueno yo como lo tengo pues si algún día funciona pues hay está
Lo que si tengo claro es que no pienso comprar el Chromecast xk salvo para stadia a eso sí que le veo poca utilidad y si encima tienes a día de hoy comprar el.mando oficial para poder jugar hay, como que menos todavía.
Llevaba tiempo queriendo probarlo y hoy me he puesto a probar los juegos del pro gratuitos. La primera sensación es buena pero hay un lag tremendo en algunas partes, el GRID no se puede jugar y el destiny 2 va a su ritmo, he probado con chrome y el mando de la xbox, por temas de conexión (fibra 300 Mb) no es ya que tengo otros temas online que van como un tiro.

Voy a seguir probando con otros juegos, algún truco o os va fino a todos?
@mocelet

A 1080 de resolución es a lo que lo usaría. Si soportara bien así yo más feliz que una perdiz, la verdad. seria posible que así pueda ir? Perdonad a todos la insistencia. Es que prefiero algo barato pero si cumple para eso pues sobrado. Tanto Stadia como GFN los uso en el tlf y me apetecería tener la opción de poder usarlos desde la tv pero sin dejarme un huevo y medio. Además hay 75675 modelos de android tv de esto y tengo el temor de elegir uno y que al final no sea en el futuro compatible. Menudo caentón de cabeza XDXDXD
@mamideck El truco es cambiar de códec con la extensión Stadia+ como hemos comentado en el hilo anteriormente. Prueba con H264 y VP9, uno siempre va mejor que el otro.

@The Prophet De momento espera al evento online Stadia Connect que igual anuncian algo además de juegos. Y en teoría tarde o temprano Google sacará un Android TV para hacer competencia al Fire TV de Amazon (léase de precio comedido).

Yo también estoy con el ojo puesto en MiBox o similar, no voy a comprar el Chromecast Ultra porque quiero usar el mando de la Xbox. El PC me da un poco de pereza encenderlo solo para un streaming, y aunque mi pantalla es 1080p hay mucha diferencia entre usar el stream 1080p o forzar el stream 4K. Tampoco me compraría un mibox o similar si no pudiera forzar el streaming de alta calidad.
Yo confio en phil harrison, lo hizo muy bien en su etapa en sony y ahora es presidente de la division de stadia en google. Hay que darle tiempo esto acaba de empezar y el primer año siempre es duro, mas cuando estas empezando em este mundillo, microsoft tambien le costo lo suyo con la primera xbox y mirad ahora.... Ojala presente al menos dos o tres exclusivos potentes y muchos multis
Hola,

Acabo de probarlo en un portátil con wifi (200mb con Pepephone) y perfecto, 0 lag e imagen perfecta. El portátil es un i5 y la típica tarjeta integrada intel.

Tampoco he tocado nada en el navegador, chrome en windows 10 sin addons ni nada.

Si ponen algo similar al game pass lo revientan.

Saludos,
sesion mañanera y todo perfecto. sin lag y a 1080.
la verdad que esta muy bien. lo suyo seria que la comunidad fuera mas grande pero bueno poco a poco.
la verdad que no conozco a nadie que lo use pero bueno me imagino que subira
tengo amigos que directamente pasan de probarlo pero vaya hay quien el streaming le ponen la cruz y listo
Drlove106 escribió:la verdad que esta muy bien. lo suyo seria que la comunidad fuera mas grande pero bueno poco a poco.


La verdad es que si, pero hasta que eso pase más juegos deberían seguir el ejemplo de "The Division 2" e implementar el cross-play, al menos como opcional.
Vale. Sigo surcando viendo box de esas. A ver qué os parece esta. Certificación de Google u esas cosas.
Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Dual WiFi 2.4G/5G Ethernet Bluetooth USB 3.0 Soporte 3D 4K HDR Ultra HD https://www.amazon.es/dp/B07S52R1J2/ref ... PEbHFT1G21


Cómo lo veis? Este puede ser, no? XD
The Prophet escribió:Vale. Sigo surcando viendo box de esas. A ver qué os parece esta. Certificación de Google u esas cosas.
Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Dual WiFi 2.4G/5G Ethernet Bluetooth USB 3.0 Soporte 3D 4K HDR Ultra HD https://www.amazon.es/dp/B07S52R1J2/ref ... PEbHFT1G21


Cómo lo veis? Este puede ser, no? XD

Aplicación oficial no hay. Haces un puente con una aplicacion de por medio. Yo no sé si funciona . Si querés prueba y si no descambia el producto.
The Prophet escribió:Vale. Sigo surcando viendo box de esas. A ver qué os parece esta. Certificación de Google u esas cosas.
Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Dual WiFi 2.4G/5G Ethernet Bluetooth USB 3.0 Soporte 3D 4K HDR Ultra HD https://www.amazon.es/dp/B07S52R1J2/ref ... PEbHFT1G21


Cómo lo veis? Este puede ser, no? XD

Yo que quieres que te diga, pero por ese precio me cogía el Chromecast ultra más mando, son 90€, por cuarentena más vas a tiro fijo, si es porque al tvbox le puedes dar más uso... Emuladores y poco más, hoy en día se pueden utilizar muchísimas apps para enviar al Chromecast
Drlove106 escribió:
The Prophet escribió:Vale. Sigo surcando viendo box de esas. A ver qué os parece esta. Certificación de Google u esas cosas.
Sidiwen Mecool KM3 Android 9.0 TV Box con Control Remoto de Voz Google Certified 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Dual WiFi 2.4G/5G Ethernet Bluetooth USB 3.0 Soporte 3D 4K HDR Ultra HD https://www.amazon.es/dp/B07S52R1J2/ref ... PEbHFT1G21


Cómo lo veis? Este puede ser, no? XD

Aplicación oficial no hay. Haces un puente con una aplicacion de por medio. Yo no sé si funciona . Si querés prueba y si no descambia el producto.



No me refiero aplicación oficial sino que tiene la certificación de Google que puede interpretar a que Stadia cuando salga para más dispositivos y sobretodo en las TV box los que estén certificados serán compatibles, puede ser? A mí sí funcionará como me funciona haciendo la movida esa con el Chrome ahora mismo sería feliz.


@Thor151 lo que pasa es que me pillé un mando de Xbox para usarlo en Stadia y GFN evitandome pillar el pack de Stadia por eso mismo. La TV box solo la querría para darle el uso de jugar en Stream pero con las 2 apps.


Me cago en el Dios Sol. menudo dilema me he montado solo por querer jugar en la tele. XDXD
Thor151 escribió: cogía el Chromecast ultra más mando, son 90€, por cuarentena más vas a tiro fijo


¿Dónde cuesta 90€? A mí en la web me sale 70€ el mando y 130€ el pack.
mocelet escribió:
Thor151 escribió: cogía el Chromecast ultra más mando, son 90€, por cuarentena más vas a tiro fijo


¿Dónde cuesta 90€? A mí en la web me sale 70€ el mando y 130€ el pack.


Que yo sepa nunca ha estado a la venta por 90 euros. Donde si estuvo de oferta durante 1 o 2 días fue en Estados Unidos, hace una o dos semanas. Bajaron el paquete premiere a 99 dólares.

Ahora mismo el Chromecast Ultra está en oferta (69 euros) + 69 euros del mando oficial = 138 euros. Sale más barato pillar el paquete premiere por 129 euros y encima viene con 3 meses de Stadia Pro.
Yo me pille el pack al final, y estoy contento porque uso el crhomecast a diario y no solo x stadia. Muy util para ver en la tv netflix youtube disney plus etc etc. Un cacharro que pensaba que no iba a usar pero lo uso cada dia jeje.
Drlove106 escribió:sesion mañanera y todo perfecto. sin lag y a 1080.
la verdad que esta muy bien. lo suyo seria que la comunidad fuera mas grande pero bueno poco a poco.
la verdad que no conozco a nadie que lo use pero bueno me imagino que subira
tengo amigos que directamente pasan de probarlo pero vaya hay quien el streaming le ponen la cruz y listo


Guay, me alegro de que por fin te funcione bien [beer]

¿Encontraste cuál era el problema?
Bill_Gates escribió:
mocelet escribió:
Thor151 escribió: cogía el Chromecast ultra más mando, son 90€, por cuarentena más vas a tiro fijo


¿Dónde cuesta 90€? A mí en la web me sale 70€ el mando y 130€ el pack.


Que yo sepa nunca ha estado a la venta por 90 euros. Donde si estuvo de oferta durante 1 o 2 días fue en Estados Unidos, hace una o dos semanas. Bajaron el paquete premiere a 99 dólares.

Ahora mismo el Chromecast Ultra está en oferta (69 euros) + 69 euros del mando oficial = 138 euros. Sale más barato pillar el paquete premiere por 129 euros y encima viene con 3 meses de Stadia Pro.

Creo que no me he explicado bien, quería decir que el TV box que a puesto el compañero costaba 90€ poniendo 40€ más tiene la premiere y se olvida de dolores de cabeza
@Thor151 [+risas] Vale, entendí que por la cuarentena estaba de oferta jaja

130€ y no le vale para GeForce Now ni Project xCloud. El Chromecast Ultra necesita un sucesor con Android TV ya mismo.

Y el mando... solo funciona con WiFi o por cable, otro que no puedes usar de forma inalámbrica con nada más que con Stadia. Edit: Y con batería de litio integrada que dura 8-10 horas cuando el de One dura 20h o 30h y puedes usar baterías recargables y reemplazarlas sin problema.

Demasiada inversión que no vale para casi nada salvo para un servicio concreto.
Jesugandalf escribió:
Drlove106 escribió:sesion mañanera y todo perfecto. sin lag y a 1080.
la verdad que esta muy bien. lo suyo seria que la comunidad fuera mas grande pero bueno poco a poco.
la verdad que no conozco a nadie que lo use pero bueno me imagino que subira
tengo amigos que directamente pasan de probarlo pero vaya hay quien el streaming le ponen la cruz y listo


Guay, me alegro de que por fin te funcione bien [beer]

¿Encontraste cuál era el problema?

Sinceramente cogí el pc lo formatee y le instale todas las cosas que uso y listo a ido bien.
Una consulta a ver si tú lo sabes. No he probado 4k porque tendría que pomer el pc en el salón que es donde está la tele 4k, en teoría me funcionaría? Lo digo porque mi pc no tiene gráfica para 4k ni nada o no hace falta por eso preguntó. Nunca he conectado el pc a la tele 4k y no sé si al detectar la tele 4k el pc subiría la resolución.
No sé si me he explicado bien
@Drlove106 Mientras tu gráfica no sea muy antigua no tendrás problema, incluso la mayoría de gpu integradas desde hace unos años ya sacan vídeo en resolución 3840x2160.
fer5 escribió:@Drlove106 Mientras tu gráfica no sea muy antigua no tendrás problema, incluso la mayoría de gpu integradas desde hace unos años ya sacan vídeo en resolución 3840x2160.

Ok. A ver si lo puedo sacar y probaré si eso funciona guay. Ya me parece una gozada el Destiny a 60 fps ya que en play 4 como que no puede , tendré que probar en 4k
@Drlove106 ¿Estamos hablando de tu PC de hace 15 años? Evidentemente no tiene salida 4K porque no existía HDMI 2.0 y el procesador va a morir cuando tenga que descodificar 4K (eso puedes verlo fácilmente forzando 4K en Stadia+)
The Prophet escribió:
No me refiero aplicación oficial sino que tiene la certificación de Google que puede interpretar a que Stadia cuando salga para más dispositivos y sobretodo en las TV box los que estén certificados serán compatibles, puede ser? A mí sí funcionará como me funciona haciendo la movida esa con el Chrome ahora mismo sería feliz.


Creo que eso de "certificado por google" significa única y exclusivamente que tiene licencia para poner la GooglePlayStore, no que cualquier producto/servicio de Google vaya a ir en el dispositivo. Coincido con el compañero en que para gastarte 90€ en eso quizás deberías considerar la premerie edition, con soporte oficial y te llevas de paso un mando.

PD: Llevo buena parte del día jugando al The Division 2 vía navegador con el PC enchufado a una TV. La tele es solo FHD, pero tengo forzado a 4K el stream con Stadia+ y menuda barbaridad lo bien que se mueve el juego..... estaba acostumbrado a jugar en Xbox One y ni punto de comparación: se nota una fluidez muchísimo mayor y, aunque mi TV no puede mostrar el juego en 4K, se nota una nitidez muchísimo mayor que en la versión de One (la original, no la X).

PD2: Qué barbaridad el consumo de datos cuando se hace el stream a 4K; ha estado prácticamente todo el rato a 40 - 45Mbs, y en un par de horas largas que he estado ha usado unos 170Gb.... Menos mal que tenemos fibra óptica y tarifas planas de datos!. Supongo que el consumo habría sido muy inferior de no forzar el 4K, pero es que, pese a que en un principio era excéptico sobre el tema, si que es cierto que se nota una diferencia importante de calidad en pantallas FHD entre tener el streaming a 1080 y tenerlo a 4k..... y ya que estoy pagando fibra de 600Mb no pienso cortarme en el uso de datos, la verdad, al menos mientras no haya problemas serios de saturación de red.
Bueno. No me voy a marear más ni os voy a marear xdxd. Me quedo con el mi box S y a ver qué sucede en este tiempo. Si me deja jugar bien con GeForce Now perfecto. Stadia lo seguiré jugando con el móvil.

Para hacer parte chat desde el móvil se necesitan articulares con micro, no? O se puede sin usarlos? Es algo que no he mirado todavía

@CrowX ya pero no. Lo expliqué. El motivo es porque quiero jugar no solo a Stadia sino a GeForce Now y Xcloud y hace poco me pillé un mando de Xbox One para el asunto. Me interesa más ahora pillarme un cacharro asequible antes que el pack, que quizá no hubiera estado mal antes aunque no estaba en mis planes. Bueno. Si la TV box está termina resultando compatible pues estupendo si no más adelante me pilló otra que sea compatible.
@CrowX Sí que se nota, sí, yo lo que no sé es si el Chromecast Ultra pilla el stream 4K aunque tengas tele 1080p.

La Xbox One S la vendí porque jugar a 30fps ya como que no llama mucho, la fluidez de Stadia con sus 60fps hace perdonar que la calidad gráfica de vez en cuando se resienta (los degradados en la oscuridad y en el agua me matan la experiencia en Shadow of Tomb Raider a veces).

Aun así... una Xbox One X da más calidad en los juegos ahora mismo y ya no está tan cara. No es lo mismo, pero mucha gente seguro que al final solo juega en la tele, jugar en pantalla de móvil debe ser insufrible en muchos juegos XD

El stream de 1080p andaba por los 25-30Mbps si no recuerdo mal.
mocelet escribió:@CrowX Sí que se nota, sí, yo lo que no sé es si el Chromecast Ultra pilla el stream 4K aunque tengas tele 1080p.

La Xbox One S la vendí porque jugar a 30fps ya como que no llama mucho, la fluidez de Stadia con sus 60fps hace perdonar que la calidad gráfica de vez en cuando se resienta (los degradados en la oscuridad y en el agua me matan la experiencia en Shadow of Tomb Raider a veces).

Aun así... una Xbox One X da más calidad en los juegos ahora mismo y ya no está tan cara. No es lo mismo, pero mucha gente seguro que al final solo juega en la tele, jugar en pantalla de móvil debe ser insufrible en muchos juegos XD

El stream de 1080p andaba por los 25-30Mbps si no recuerdo mal.


Eh no te pases xdxd. Depende del móvil. Yo juego en un Realme X2 Pro y la pantalla bueno, es una 6'5 pulgadas y se juega estupendamente en general. Eso sí, en particular hay que tener ojos de halcon algunas veces con juegos con bastantes letras como el odyssey pero vamos, bastante satisfecho con el modo de jugar así. También tienes que acostumbrarte a la dimensión de juego. No es igual jugar en 32" con un mando en un shooter a jugarlo en 6 pulgadas ya que no sabes bien calcular la precisión de los sticks al moverlos aunque en realidad lo tienes que mover c igual que en cualquier pantalla, pero claro la sensación de primeras es distinta. Yo estoy como un nene con Stadia y con el juego en stream en general
¿La suscripción pro no vale demasiado la pena no? Después de pasarme Gylt y Destiny 2 y no interesándome GRID qué más queda? Viendo suscripciones como el Game Pass esta en principio me parece más que pobre
@chris_alon14 pues normal....¿No? ¿O crees que Microsoft empezó así con su primera consola y a los cinco meses de vida tenía una suscripción de cien juegos?
chris_alon14 escribió:¿La suscripción pro no vale demasiado la pena no? Después de pasarme Gylt y Destiny 2 y no interesándome GRID qué más queda? Viendo suscripciones como el Game Pass esta en principio me parece más que pobre


La suscripción merece la pena si te convencen los juegos que van añadiendo cada mes. Pagas un mes y te pasas los dos o tres juegos. O también merece la pena si vas a comprar un juego que por estar suscrito te sale más barato, que quizás por pagar los 10€ de la suscripción te sale el juego a mitad de precio.
Y, sobre todo, si no tienes ordenador decente y no tienes consolas o tienes la switch.
chris_alon14 escribió:¿La suscripción pro no vale demasiado la pena no? Después de pasarme Gylt y Destiny 2 y no interesándome GRID qué más queda? Viendo suscripciones como el Game Pass esta en principio me parece más que pobre


Aparte de los juegos Pro tienes ofertas en los juegos para comprar y acceso al streaming de máxima calidad (que aunque tengas monitor 1080p se nota bastante porque la nitidez es mayor)

La gracia de Stadia es que no hace falta actualizar el PC o comprarte una consola nueva. Por ser Pro, el SoTR Definitive me ha costado 20€, lo juego a 60fps con una fluidez increíble, cosa que no puedo hacer ni en mi PC ni en una Xbox salvo que sea la One X (200€-300€)

El mes que haya algún juego Pro u oferta interesante echaré cuentas si compensa, igual que hacía con el Gold de la Xbox.
9739 respuestas