"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

anpeasolana escribió:Si lo ha pedido hoy, entre hoy o mañana seguro que le dan el código. Así puede coger los juegos de este mes.
Bienvenido al grupo [sonrisa]


Pues dicho y hecho. Acabo de recibir un email diciendo que me han enviado el paquete, y ya tengo el código. XD
    Editado por [erick]. Razón: spam
    Todavía no se sabe nada de la versión gratuita, ¿verdad?
    Jesugandalf escribió:Todavía no se sabe nada de la versión gratuita, ¿verdad?


    Por ahora no han dicho nada.. esperemos que sea más pronto que tarde.
    Ya han anunciao los juegos de marzo:

    Grid
    Steamworld grid 2
    Steamworld gems
    Tengo ganas del Grid.

    No me parece mal mes, pena que no hayan dado el darksiders pero no le quedará demasiado espero.
    Hola,


    Parece ser que el domingo habrá quedada para Grid.

    Un saludo
    esto de regalar estos juegos es un poco peligroso, ya que con los pocos que ponen al final se quedan sin catalogo, y la gente no comprar muchas veces juegos, ya que te puede salir al mes siguiente gratis, con lo que si no hay ventas no hay futuro.
    mls3197 escribió:esto de regalar estos juegos es un poco peligroso, ya que con los pocos que ponen al final se quedan sin catalogo, y la gente no comprar muchas veces juegos, ya que te puede salir al mes siguiente gratis, con lo que si no hay ventas no hay futuro.


    Al menos en marzo regalan dos juegos que nadie tiene al ser nuevos lanzamientos. Esto es un problema tempora que se solucionará a media se vaya ampliando el catálogo.
    mls3197 escribió:esto de regalar estos juegos es un poco peligroso, ya que con los pocos que ponen al final se quedan sin catalogo, y la gente no comprar muchas veces juegos, ya que te puede salir al mes siguiente gratis, con lo que si no hay ventas no hay futuro.


    Eso de sin ventas no hay futuro, o regalar juegos es peligroso... Microsoft sigue ofertando el Game Pass a 1€. Imagino que Google o Microsoft (2 empresas en el top10 mundial) habrán echado algún número y tendran las cuentas más controladas que nosotros.
    Puede ser parte de su estrategia regalar juegos para captar usuarios de sus servicios y más adelante una vez estén afianzados empezar a ganar dinero. Incluso en negocios locales/pequeños los primeros meses el presupuesto es a perdidas.

    Creo que por nuestra parte lo que hay que hacer es disfrutar de estos “regalos” y ya está
    mAsAnLu escribió:
    mls3197 escribió:esto de regalar estos juegos es un poco peligroso, ya que con los pocos que ponen al final se quedan sin catalogo, y la gente no comprar muchas veces juegos, ya que te puede salir al mes siguiente gratis, con lo que si no hay ventas no hay futuro.


    Eso de sin ventas no hay futuro, o regalar juegos es peligroso... Microsoft sigue ofertando el Game Pass a 1€. Imagino que Google o Microsoft (2 empresas en el top10 mundial) habrán echado algún número y tendran las cuentas más controladas que nosotros.
    Puede ser parte de su estrategia regalar juegos para captar usuarios de sus servicios y más adelante una vez estén afianzados empezar a ganar dinero. Incluso en negocios locales/pequeños los primeros meses el presupuesto es a perdidas.

    Creo que por nuestra parte lo que hay que hacer es disfrutar de estos “regalos” y ya está



    bueno son casos diferentes, micro tiene una imagen en esto de videojuegos, es una marca consolidada que se puede permitir esto pq ya dispone de una base de usuarios y se han ganado una confianza con las ultimas consolas, google son nuevos en esto, a parte del catalogo de una y otra compañía no es el mismo
    mls3197 escribió:
    mAsAnLu escribió:
    mls3197 escribió:esto de regalar estos juegos es un poco peligroso, ya que con los pocos que ponen al final se quedan sin catalogo, y la gente no comprar muchas veces juegos, ya que te puede salir al mes siguiente gratis, con lo que si no hay ventas no hay futuro.


    Eso de sin ventas no hay futuro, o regalar juegos es peligroso... Microsoft sigue ofertando el Game Pass a 1€. Imagino que Google o Microsoft (2 empresas en el top10 mundial) habrán echado algún número y tendran las cuentas más controladas que nosotros.
    Puede ser parte de su estrategia regalar juegos para captar usuarios de sus servicios y más adelante una vez estén afianzados empezar a ganar dinero. Incluso en negocios locales/pequeños los primeros meses el presupuesto es a perdidas.

    Creo que por nuestra parte lo que hay que hacer es disfrutar de estos “regalos” y ya está



    bueno son casos diferentes, micro tiene una imagen en esto de videojuegos, es una marca consolidada que se puede permitir esto pq ya dispone de una base de usuarios y se han ganado una confianza con las ultimas consolas, google son nuevos en esto, a parte del catalogo de una y otra compañía no es el mismo


    Creo que no me has entendido, o no te entiendo yo a ti. Justamente por lo que dices es el motivo por el cual Google debe apostar (regalar) más. Como posible estrategia

    Saludos!
    jsemperel está baneado por "SPAM"
    Nueva actu de la app de stadia al caer

    https://9to5google.com/2020/02/27/stadi ... streaming/

    * Prueba gratuita de Stadia Base + Pro (1 mes gratuito)
    * Límite de cuentas PRO segun zona geografica (gratuitas)
    * Nuevo "Pro Pass"
    * Transmisión de YouTube
    * Límite de compartir en familia
    * Capturas en la web y descargas
    jsemperel escribió:Nueva actu de la app de stadia al caer

    https://9to5google.com/2020/02/27/stadi ... streaming/

    * Prueba gratuita de Stadia Base + Pro (1 mes gratuito)
    * Límite de cuentas PRO segun zona geografica (gratuitas)
    * Nuevo "Pro Pass"
    * Transmisión de YouTube
    * Límite de compartir en familia
    * Capturas en la web y descargas

    Mola... Poco a poco siguen avanzando con paso firme.
    jsemperel está baneado por "SPAM"
    Ademas no son cambios menores ni mucho menos, estan dando pasos muy grandes hacia donde tiene que ir stadia.

    Lo del limite de cuentas PRO hay que cogerlo con pinzas y no aventurarse a decir que van a haber colas para jugar, etc. Yo creo que sera un limite de cuentas segun area para unirte a stadia base y poder disfrutar de esa prueba gratuita que incluira 1 mes de stadia PRO, con lo que ello conlleva.
    A ver de qué trata la suscripción Stadia Pro Pass, pero por el nombre parece que será una suscripción a lo Xbox Game Pass... ¿Será Stadia Pro Pass la integración con Uplay+?
    Escapology escribió:A ver de qué trata la suscripción Stadia Pro Pass, pero por el nombre parece que será una suscripción a lo Xbox Game Pass... ¿Será Stadia Pro Pass la integración con Uplay+?


    O puede ser simplemente comprar la suscripción Pro sin necesidad de pasar por la Premiere Edition.
    jsemperel está baneado por "SPAM"
    "Pro Pass"

    Sobre el tema de los códigos Stadia, otro tidbit se liberó de esta actualización. En este momento, la única forma de obtener un código de Stadia es comprando una Edición de Fundador o Premiere o recibiendo un Buddy Pass de un fundador. Una nueva cadena apunta a un cuarto tipo de código llamado "Pro Pass".

    Cuerpo de la página que permite al usuario canjear opcionalmente un código y continuar con la creación de la cuenta.

    Solo para jugadores de Founder's Edition, Premiere Edition, Buddy Pass y Pro Pass.


    Desafortunadamente, esta es la única mención de Pro Pass en cualquier lugar de la aplicación. Es posible que esta sea una forma de comprar su entrada en Stadia Pro sin comprar ningún hardware, pero no tenemos información lo suficientemente cerca como para adivinar con confianza.
    AgumonDX escribió:
    Escapology escribió:A ver de qué trata la suscripción Stadia Pro Pass, pero por el nombre parece que será una suscripción a lo Xbox Game Pass... ¿Será Stadia Pro Pass la integración con Uplay+?


    O puede ser simplemente comprar la suscripción Pro sin necesidad de pasar por la Premiere Edition.


    jsemperel escribió:"Pro Pass"

    Sobre el tema de los códigos Stadia, otro tidbit se liberó de esta actualización. En este momento, la única forma de obtener un código de Stadia es comprando una Edición de Fundador o Premiere o recibiendo un Buddy Pass de un fundador. Una nueva cadena apunta a un cuarto tipo de código llamado "Pro Pass".

    Cuerpo de la página que permite al usuario canjear opcionalmente un código y continuar con la creación de la cuenta.

    Solo para jugadores de Founder's Edition, Premiere Edition, Buddy Pass y Pro Pass.


    Desafortunadamente, esta es la única mención de Pro Pass en cualquier lugar de la aplicación. Es posible que esta sea una forma de comprar su entrada en Stadia Pro sin comprar ningún hardware, pero no tenemos información lo suficientemente cerca como para adivinar con confianza.


    Ah vale, que Stadia Pro Pass será un nuevo código de invitación para poder acceder a Stadia Pro, pero con un mes gratuito en vez de los tres meses que incluye el código Stadia Buddy Pass... Había entendido que el Pro Pass era una nueva suscripción en vez de una invitación [+risas]
    Parece que se acerca Stadia Base, YouTube streaming, Prueba de la versión PRO, y alguna cosa más, según el último APK de la versión de Stadia para Android.

    https://9to5google.com/2020/02/27/stadi ... streaming/

    Si se lo curran un poquito más puede que vuelva a Stadia.
    Han cancelado el GDC 2020 de marzo con la intención de poder celebrarla en verano, pero dudo que las compañías se esperen para presentar sus novedades. Supongo que Google anunciará en marzo por streaming las novedades de Stadia.

    noticias/juegos/gdc-2020-retraso
    AKASarkis escribió:
    jsemperel escribió:Nueva actu de la app de stadia al caer

    https://9to5google.com/2020/02/27/stadi ... streaming/

    * Prueba gratuita de Stadia Base + Pro (1 mes gratuito)
    * Límite de cuentas PRO segun zona geografica (gratuitas)
    * Nuevo "Pro Pass"
    * Transmisión de YouTube
    * Límite de compartir en familia
    * Capturas en la web y descargas

    Mola... Poco a poco siguen avanzando con paso firme.


    Ya era hora que llegara la transmisión !!!!
    Los vídeos y capturas de pantalla ya se pueden ver desde la app de Stadia. Desde el navegador por ahora no es posible. Eso sí, la calidad del vídeo una vez procesado es penosa, tiene un bitrate muy bajo. Supongo que esto lo solucionarán en breve.
    Es cosa mía o ya entregan los juegos del mes justo cuando es día 1 y no hay que esperar a las 18:00?

    Por cierto me está encantado el dig 2 y el grid
    solololo escribió:Es cosa mía o ya entregan los juegos del mes justo cuando es día 1 y no hay que esperar a las 18:00?

    Por cierto me está encantado el dig 2 y el grid


    No los entregan justo el día 1 a las 00:00, hoy los han entregado a las 09:00.
    solololo escribió:
    Por cierto me está encantado el dig 2 y el grid


    A mi el grid me está gustando mucho, para mi que no soybFernando Alonso, es un juego ideal. No te fuerza a empezar con coches de mierda desde el principio, y entretiene desde el minuto uno.
    ¿Hay alguien con Stadia Base? Es por saber si siguen habiendo descuentos en juegos o si las ofertas son solo para Stadia Pro.
    Escapology escribió:¿Hay alguien con Stadia Base? Es por saber si siguen habiendo descuentos en juegos o si las ofertas son solo para Stadia Pro.


    Yo no he renovado y a parte de quitarme Destiny 2, y eso que soy founders, tampoco se tienen las ofertas, vamos te quedas con los que has comprado.
    @valin ok gracias, espero que las ofertas también lleguen a Stadia Base, porque si no al final te sale más rentable pagar Stadia Pro si luego puedes comprar los juegos muchos más baratos y encima con juegos gratis cada mes...
    Los medios se hacen eco del mal estado de stadia contando que Google no incentiva a las empresas a que desarrollen para Stadia, ademas los pocos usuarios del sistema tampoco ayuda a que las desarolladoras se maten por desarrollar para Stadia. Google necesita sacar ya el base no puede esperar mas y ademas sacar la billetera para convencer a las desarrolladoras. Tiene dinero y un buen sistema nose a que esperan.
    Yo creo que dudan por el momento de salida.Ahora mismo tienen a Nvidia ofreciendo algo parecido pero con la ventaja de que si ya tienes los juegos en Steam ,los disfrutas ,no tienes que comprarlos en otra plataforma. Microsoft desarrollando algo parecido tb...Sony idem...al final son compañias ya con su nicho de usuarios que les va a costar salirse de su plataforma por otra que no tiene un catálogo adecuado,no hay un futuro que ilusione detrás...lo tienen muy complicado.El proyecto no salió con todo el potencial que una compañía como Google podía dar,deja muchas dudas y eso arrastra usuarios y desarrolladoras.Pinta mal.
    Si google quiere que stadia siga vivo a final de año, tiene que sacar stadia base YA.
    Lo que tienen que hacer es presentar más juegos, no sacar el Stadia Base si no está pulido.
    Stadia.com ya permite ver y descargar las capturas de pantalla y vídeo.

    https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 4269361153

    También han puesto a la venta Serious Sam Collection a 29,99 €.

    https://stadia.google.com/store/details ... f1a574afd2
    Google ha abierto un nuevo estudio para nuevas ips exclusivas. Solo para Stadia.

    https://blog.google/products/stadia/gam ... laya-vista

    A los que piensen que stadia esta muerta no tienen ni idea, es solo el principio.
    solololo escribió:A los que piensen que stadia esta muerta no tienen ni idea, es solo el principio.


    Pues es un principio muy largo, sin Stadia Base...
    Jesugandalf escribió:
    solololo escribió:A los que piensen que stadia esta muerta no tienen ni idea, es solo el principio.


    Pues es un principio muy largo, sin Stadia Base...


    Se supone que a mediados de este mes tendría que hacer evento de Stadia, la conferencia que iban a dar en el GDC 2020... La aplicación de Stadia ya se está preparando para las nuevas invitaciones de Stadia Base con un mes gratuito a Stadia Pro, con lo que ésto estaría a la vuelta de la esquina.
    Escapology escribió:
    Jesugandalf escribió:
    solololo escribió:A los que piensen que stadia esta muerta no tienen ni idea, es solo el principio.


    Pues es un principio muy largo, sin Stadia Base...


    Se supone que a mediados de este mes tendría que hacer evento de Stadia, la conferencia que iban a dar en el GDC 2020... La aplicación de Stadia ya se está preparando para las nuevas invitaciones de Stadia Base con un mes gratuito a Stadia Pro, con lo que ésto estaría a la vuelta de la esquina.


    A ver si tienes razón, que yo tengo ganas de probarlo pero no necesito nada de lo que me da Stadia Pro para eso.
    jean la montard escribió:Ya hay 4k en chrome


    Gracias por la info.

    A los compañeros/as que han comprado Stadia hace poco (días o semanas): dándote de alta hoy mismo ¿qué juegos del Plan Pro tienes disponibles? Pregunto por que sigo sopesando si cogerlo o no y se que por ejemplo el TombRaider lo quitaron, pero no se si el resto siguen o han quitado alguno más de los que había conforme han ido añadiendo nuevos.

    Salu2 y gracias por adelantado.
    CrowX escribió:
    jean la montard escribió:Ya hay 4k en chrome


    Gracias por la info.

    A los compañeros/as que han comprado Stadia hace poco (días o semanas): dándote de alta hoy mismo ¿qué juegos del Plan Pro tienes disponibles? Pregunto por que sigo sopesando si cogerlo o no y se que por ejemplo el TombRaider lo quitaron, pero no se si el resto siguen o han quitado alguno más de los que había conforme han ido añadiendo nuevos.

    Salu2 y gracias por adelantado.


    Si no me equivoco, segun la app de stadia, los pro ahora pueden adquirir:
    Destinity 2, grid, gylt, metro exodus, streamworld dig 2, steameord quest y thumper

    Los Tomb Raider, Samurai... ya no estan disponibles para nuevos pro
    Stadia va por buen camino, digan lo que digan, mejor despacio pero con calidad que como geforce now, lo probé y no me gusto nada, la idea de usar toda tu coleccion de pc de steam y epic es genial pero no funciona con la calidad de stadia, lo de stadia parece cosa de magia la verdad. Va tan fluido q asusta. XDXD.

    Dos nuevos juegos anunciados:

    https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2247706753
    Alguien sabe si hay alguna web para Stadia al estilo de "Xbox Store Checker" para Xbox en la que pueda ver los precios de los juegos de Stadia? por que no veo nada actualizado; a lo sumo listas de Nov/Dic del pasado año, y al no tener cuenta no puedo acceder a su tienda.

    Si no hay forma de saberlo ¿alguno podría decirme a qué precio suele estar el Breakpoint? Gracias por adelantado.
    CrowX escribió:Alguien sabe si hay alguna web para Stadia al estilo de "Xbox Store Checker" para Xbox en la que pueda ver los precios de los juegos de Stadia? por que no veo nada actualizado; a lo sumo listas de Nov/Dic del pasado año, y al no tener cuenta no puedo acceder a su tienda.

    Si no hay forma de saberlo ¿alguno podría decirme a qué precio suele estar el Breakpoint? Gracias por adelantado.

    Empieza en 69,99, de hay para arriba las distintas ediciones
    CrowX escribió:Alguien sabe si hay alguna web para Stadia al estilo de "Xbox Store Checker" para Xbox en la que pueda ver los precios de los juegos de Stadia? por que no veo nada actualizado; a lo sumo listas de Nov/Dic del pasado año, y al no tener cuenta no puedo acceder a su tienda.

    Si no hay forma de saberlo ¿alguno podría decirme a qué precio suele estar el Breakpoint? Gracias por adelantado.


    Ahora mismo está la edición estándar a 69,99 euros, Gold Edition a 99,99 euros y Ultimate Edition a 119,99 euros. Ninguna edición está en oferta.
    jsemperel está baneado por "SPAM"
    CrowX escribió:Alguien sabe si hay alguna web para Stadia al estilo de "Xbox Store Checker" para Xbox en la que pueda ver los precios de los juegos de Stadia? por que no veo nada actualizado; a lo sumo listas de Nov/Dic del pasado año, y al no tener cuenta no puedo acceder a su tienda.

    Si no hay forma de saberlo ¿alguno podría decirme a qué precio suele estar el Breakpoint? Gracias por adelantado.


    Stadiahead.com
    Google esta enviando 3 meses de stadia pro a compradores de chromecast ultra y estan haciendo pruebas de 4k en navegador

    https://stadiahead.com/news
    Bueno puedo confirmar que el 4K en el navegador chrome funciona. Tengo un iMac con pantalla 5k y el salto en calidad es BRUTAL. he pasado de jugar en una señal 1080p re-escalada a una 4K re-escalada y, aunque no sea perfectamente nítida, esto si que es más que aceptable. Stadia se está convirtiendo en el iPhone de los videojuegos, coges el mando, pinchas en la web, eliges juego y... a jugar. Ni tiempos de espera, ni colas, ni actualizaciones, ni descargas, ni instalaciones...

    A ver si ponen ya el soporte en iOS.

    Saludos!!!
    9739 respuestas