"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Dos nuevos juegos ya a la venta para Stadia.

Imagen


Actualización 12/03/2020:

Más juegos de Ubisoft de camino a Stadia

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/16918

Imagen
Venía a comentar lo de Ubi.

Ya se empieza a oír que las nuevas consolas no llegan para este año. Buena oportunidad para Stadia para ponerse al día
¿No sería buen momento de dar un mes gratis de Stadia por lo del coronavirus?

Plataformas de televisión están ofreciendo gratis contenidos, paquetes de canales, etc, por lo de quedarse en casa.
Estos son Estadounidenses, hasta que no les afecte a ellos no te esperes nada.

Por cierto estoy jugando al Grid y al SteamWorld estos días y muy bien ambos.

Estoy muy contento con Stadia y cómo funciona
Atxabal escribió:Estos son Estadounidenses, hasta que no les afecte a ellos no te esperes nada.

Por cierto estoy jugando al Grid y al SteamWorld estos días y muy bien ambos.

Estoy muy contento con Stadia y cómo funciona


En EEUU ya se ha declarado una emergencia nacional desde hace dos días, así que les está afectando. Pero dudo que los servidores de Stadia soportasen todo el tráfico de usuarios si abren ahora Stadia Base.

Sería una buena jugada por su parte, pero no sé si es posible.
No tenía ni idea de los de USA. Viendo como la NFL actuaba normal y otras noticas pensaba que estaban evitando aglomeraciones pero poco más.

Creo que el mes gratis se refiere a los que somos Pro ya. No estaría mal. Abierto a todos no lo veo la verdad.
A esperar al uplay+...
O a que lo den gratis en Pro

Por cierto cuando sale el Doom?
Al final ha caído The Division 2 - Warlords of New York Edition. El juego trae por defecto activado el juego cruzado con PC, aunque esto se puede desactivar desde los ajustes. He podido jugar un rato desde el navegador a 1080p y no he tenido ningún problema, así que por ahora bien. Esta noche lo probaré en la TV a 4K.
Bill_Gates escribió:Al final ha caído The Division 2 - Warlords of New York Edition. El juego trae por defecto activado el juego cruzado con PC, aunque esto se puede desactivar desde los ajustes. He podido jugar un rato desde el navegador a 1080p y no he tenido ningún problema, así que por ahora bien. Esta noche lo probaré en la TV a 4K.


¿Lo pillaste con oferta?

Imagen


Atxabal escribió:Por cierto cuando sale el Doom?


El 20 de marzo.

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/17180
Bill_Gates escribió:Al final ha caído The Division 2 - Warlords of New York Edition. El juego trae por defecto activado el juego cruzado con PC, aunque esto se puede desactivar desde los ajustes. He podido jugar un rato desde el navegador a 1080p y no he tenido ningún problema, así que por ahora bien. Esta noche lo probaré en la TV a 4K.



Si te ha costado al precio de antes, devuelvelo, pero hazlo ya, y compralo en oferta
Que diferencia hay entre ediciones?

La expansión puede valer 30€?
solololo escribió:
Bill_Gates escribió:Al final ha caído The Division 2 - Warlords of New York Edition. El juego trae por defecto activado el juego cruzado con PC, aunque esto se puede desactivar desde los ajustes. He podido jugar un rato desde el navegador a 1080p y no he tenido ningún problema, así que por ahora bien. Esta noche lo probaré en la TV a 4K.



Si te ha costado al precio de antes, devuelvelo, pero hazlo ya, y compralo en oferta


Sí. Ya pedí el reembolso y lo compré de nuevo por 40€
por aqui tambien ha caido de oferte [beer]
Aquí otro que ha comprado la versión Ultimate en oferta (devolviendo previamente la primera compra)
oscarmu escribió:Aquí otro que ha comprado la versión Ultimate en oferta (devolviendo previamente la primera compra)

Cual es la.ultimate, no la veo. La de new york?
Tiene pinta de que si.
Hay 3 ediciones

Básica
Newyork(básica+ expansión)
Ultimate(newyork+pase año uno+dlcs varios cosmeticos)
Alguien con el Doom? Que tal?
se ve y se juega muy muy bien ,en chromecast con hdr es lo mejor que he visto , pero en chrome es donde flaquea ,se nota esa borrosidad por la comprensión a ver si en estos meses consiguen mejorarlo , pero te puedo asegurar que se ve de lujo ,yo me estoy planteando en quedarme en esta plataforma
Anunciados los juegos de abril, en mi opinión son una basura, la verdad, esperaba algun triple AAA como siempre,
- Serious sam
- Splitting
- Stacks on Attack
También llegarán esta semana los nuevos juegos The Crew 2, Lost Words: Beyond the Page y la expansión de Borderlands 3 "Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock"

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/17880
Escapology escribió:También llegarán esta semana los nuevos juegos The Crew 2, Lost Words: Beyond the Page y la expansión de Borderlands 3 "Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock"

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/17880


The Crew 2 ya está disponible desde 15 euros. A mi no me interesan mucho los juegos de coches, pero otra opción más en el catálogo.

Lost Words tiene buena pinta, pero igual es carne de pro, esperaré.

Me atraen las ofertas de Ghost Recon y Assassins, los recomendais?

PD: Estaría bien un hilo de ofertas y juegos mensuales pro no? para no tenerlo todo aquí mezclado.
sensasion escribió:
Escapology escribió:También llegarán esta semana los nuevos juegos The Crew 2, Lost Words: Beyond the Page y la expansión de Borderlands 3 "Guns, Love, and Tentacles: The Marriage of Wainwright & Hammerlock"

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/17880


The Crew 2 ya está disponible desde 15 euros. A mi no me interesan mucho los juegos de coches, pero otra opción más en el catálogo.

Lost Words tiene buena pinta, pero igual es carne de pro, esperaré.

Me atraen las ofertas de Ghost Recon y Assassins, los recomendais?

PD: Estaría bien un hilo de ofertas y juegos mensuales pro no? para no tenerlo todo aquí mezclado.


La verdad es que sí, estaría muy bien un hilo independiente para tenerlo todo organizado. A ver si alguien lo hace
yesterbox está baneado por "SPAM"
Vaya basura los nuevos juegos del pro, por cierto tener cuidado con los privados que a da un chaval haciendo spam por privado.
Hola,

Me he pillado The Crew. Aunque aún no he acabado con Grid, por 15 euros....
No iban a hacer un connect con novedades en marzo?
Eso creía yo también pero nada por ahora.

A ver si anuncian algo que no queda mucho de lo que anunciaron.

Ayer 2k puso fechas en switch de juegos que no están en Stadia, a ver si los saca también aquí.
solololo escribió:No iban a hacer un connect con novedades en marzo?


El evento que tenían previsto para Marzo era el GDC creo,como se anuló, hicieron unas presentaciones online por Youtube, pero todo muy encarado a los desarrolladores, poca cosa interesante para el usuario, hay vídeos de resumenes de las conferencias por Youtube si te interesa tener más información.

Como el google I/O también se ha anulado, me imagino que tendrán que hacer un connect ya si o si. Pero igual solo anuncian novedades en el blog y listo
Al final ha caído Lost Words y me está encantado. Un juego tranquilo, con una muy buena banda sonora y un apartado gráfico muy resultón. Encima engancha bastante, aunque te tienen que gustar este tipo de juegos, en caso contrario puede resultar aburrido.
yesterbox escribió:Vaya basura los nuevos juegos del pro, por cierto tener cuidado con los privados que a da un chaval haciendo spam por privado.

A mi también me ha llegado el privado...
Thor151 escribió:
yesterbox escribió:Vaya basura los nuevos juegos del pro, por cierto tener cuidado con los privados que a da un chaval haciendo spam por privado.

A mi también me ha llegado el privado...


Otro usuario del foro y yo reportamos a uno que hacia spam de otro foro y fue expulsado. No sé si será el mismo u otro.
Hola! Con esto de la cuarentena me está tentando probar stadia... haciendo el pedido hoy sábado alguien sabe cuánto podría tardar en llegar el código (hasta el lunes nada?) y si con esto del virus llegaría el resto por correo la próxima semana?

Alguien se ha comprado el pack recientemente?
Reblasko escribió:Hola! Con esto de la cuarentena me está tentando probar stadia... haciendo el pedido hoy sábado alguien sabe cuánto podría tardar en llegar el código (hasta el lunes nada?) y si con esto del virus llegaría el resto por correo la próxima semana?

Alguien se ha comprado el pack recientemente?


El código yo diría que lo tendrás el lunes a lo largo del día, cuando aparezca el pedído como envíado. El paquete lo tendrías para el jueves o viernes si te lo envían el lunes. En mi casó tardó algo más, 7 días, por vivir en una isla. Sobre si tardará más por el virus, no creo, hasta donde yo sé no hay retrasos en los envíos.

Estos son los juegos que puedes jugar gratís con la suscripción Pro (a día de hoy). Supongo que en abril quitarán alguno de estos juegos, pero no es seguro. De ser así no podrás jugar a ese juego/os que quiten. Solo podrán seguir jugando aquellos sucriptores Pro que reclamaron el juego cuando estuvo gratis:

Destiny 2: La colección
GRID
GYLT
Metro Exodus
SteamWorld Dig 2
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
Thumper

A partir del 1 de abril se podrá jugar gratis a estos otros juegos:

Serious Sam Collection
Stacks On Stacks
Spitlings
@Bill_Gates

Gracias por la info!! Voy a iniciar inmediatamente las negociaciones con la parienta!

Creo que va a ser un combo perfecto con la nintendo switch!
Bill_Gates escribió:
Reblasko escribió:Hola! Con esto de la cuarentena me está tentando probar stadia... haciendo el pedido hoy sábado alguien sabe cuánto podría tardar en llegar el código (hasta el lunes nada?) y si con esto del virus llegaría el resto por correo la próxima semana?

Alguien se ha comprado el pack recientemente?


El código yo diría que lo tendrás el lunes a lo largo del día, cuando aparezca el pedído como envíado. El paquete lo tendrías para el jueves o viernes si te lo envían el lunes. En mi casó tardó algo más, 7 días, por vivir en una isla. Sobre si tardará más por el virus, no creo, hasta donde yo sé no hay retrasos en los envíos.

Estos son los juegos que puedes jugar gratís con la suscripción Pro (a día de hoy). Supongo que en abril quitarán alguno de estos juegos, pero no es seguro. De ser así no podrás jugar a ese juego/os que quiten. Solo podrán seguir jugando aquellos sucriptores Pro que reclamaron el juego cuando estuvo gratis:

Destiny 2: La colección
GRID
GYLT
Metro Exodus
SteamWorld Dig 2
SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech
Thumper

A partir del 1 de abril se podrá jugar gratis a estos otros juegos:

Serious Sam Collection
Stacks On Stacks
Spitlings



A partir del 1 de Abril, se caen Metro Exodous y thumper, por lo que corred si no los habéis reclamado aún.
Reblasko escribió:@Bill_Gates

Gracias por la info!! Voy a iniciar inmediatamente las negociaciones con la parienta!

Creo que va a ser un combo perfecto con la nintendo switch!


Tambien tengo Nintendo Switch y lo que me gusta de Stadia es lo versátil que es. Yo creo que te gustará, funciona muy bien, aunque está claro que hay cosas que mejorar y nuevas funciones que implementar. Sobre esto último hacen mejoras poco a poco, esta semana ampliaron los chat de voz en grupo de 6 a 10 personas.

Si puedes es mejor conectar el chromecast ultra por cable Ethernet. Por Wi-Fi 5 GHz también va bien, siempre y cuando la señal sea buena y te lleguen los Mbps necesarios para 4K o la resolución que quieras jugar.
@Reblasko yo lo compre para probar dicha tecnología,me a gustado tanto que me quedo en esta plataforma , el poder estar en la TV y en unos segundos en el portátil o pc sobremesa o movil/tablet es una gozada y van mejorando semana tras semana,pocos juegos que van creciendo y muy buenas ofertas en pro

ya dijo Microsoft que su mayor rival ahora mismo es stadia ,ellos saben lo que tienen entre manos
Gracias a todos, la verdad que con Switch lo que más valoro es pasar de la tv a portatil, pero a veces echo de menos algún AAA como el RDR, Destiny o Grid.

Seria un puntazo poder jugar en el ipad, he leído que forzando el modo escritorio con chrome es posible pero no lo tengo tan claro, ¿alguno lo habéis intentado?
Yo lo he comprado hoy, aver que tal va tengo 200 mb de bajada asi que deberia ir bien. Espero que pueda canjear los juegos antes de que acabe el mes. Ya os contare y me agregais cuando tenga la cuenta hecha.
Reblasko escribió:Gracias a todos, la verdad que con Switch lo que más valoro es pasar de la tv a portatil, pero a veces echo de menos algún AAA como el RDR, Destiny o Grid.

Seria un puntazo poder jugar en el ipad, he leído que forzando el modo escritorio con chrome es posible pero no lo tengo tan claro, ¿alguno lo habéis intentado?


Todo lo que he oído hasta ahora es que no se puede ni en iPad ni en iPhone, creo que hablan de una incompatibilidad del codec en el navegador (no sé a ciencia cierta de que se trata).
@sensasion

He seguido leyendo y lo que ví era que al final todos los navegadores usan el WebKit de Apple, por lo que al final aunque te bajes el chrome para iOS no deja de ser el núcleo del navegador de Safari con otra skin.

A ver si se ponen las pilas y anuncian el Base y la compatibilidad de Apple, que imagino que lo harán a la vez para que tenga mayor repercusión.
Reblasko escribió:@sensasion

He seguido leyendo y lo que ví era que al final todos los navegadores usan el WebKit de Apple, por lo que al final aunque te bajes el chrome para iOS no deja de ser el núcleo del navegador de Safari con otra skin.

A ver si se ponen las pilas y anuncian el Base y la compatibilidad de Apple, que imagino que lo harán a la vez para que tenga mayor repercusión.


Yo siempre he defendido Stadia desde que presentaron el concepto, pero como tarden mucho más en sacar el Base no sé yo. Personalmente, cada vez me va interesando menos.
Jesugandalf escribió:
Reblasko escribió:@sensasion

He seguido leyendo y lo que ví era que al final todos los navegadores usan el WebKit de Apple, por lo que al final aunque te bajes el chrome para iOS no deja de ser el núcleo del navegador de Safari con otra skin.

A ver si se ponen las pilas y anuncian el Base y la compatibilidad de Apple, que imagino que lo harán a la vez para que tenga mayor repercusión.


Yo siempre he defendido Stadia desde que presentaron el concepto, pero como tarden mucho más en sacar el Base no sé yo. Personalmente, cada vez me va interesando menos.

Totalmente deacuerdo, me encanta como funciona, la facilidad y la calidad que ofrece pero ya va siendo hora de ponerse serios, deben ponerse las pilas y sacar mas juegos triple AAA, ademas de compatibilidad con más diapositivos.
Sobre el base: ya está disponible si eres pro, tan solo te das de baja, y ya eres base y puedes jugar sin pagar suscripción a los juegos que compraste o compres.

Antes que abrir el base a todo el mundo, tendrán que empezar por permitir ser pro sin comprar el pack premier. Es lógico que lo hagan de forma paulatina para ir escalando sin que los que están sufran degradación del sistema ni tener que poner colas de acceso.

Sobre que se pueda jugar en iOS, será complicado pues los rumores dicen que Apple no quiere este tipo de servicios en su sistema. Por eso tampoco están GFN ni xCloud. Aquí las quejas a Apple, porque a diferencia de Android, si no está en la store no se puede instalar nada. Como decían, más arriba, Chrome en iOS no es el Chrome de Windows, Android o Linux, sino que Apple obliga a usar el motor de Safari. Por qué? Pregunten a Apple.
ondaplana escribió:Antes que abrir el base a todo el mundo, tendrán que empezar por permitir ser pro sin comprar el pack premier. Es lógico que lo hagan de forma paulatina para ir escalando sin que los que están sufran degradación del sistema ni tener que poner colas de acceso.


Por supuesto, pero no es lo mismo contratar Pro para probarlo, que son 10 euros, que tener que comprar todo el pack de inicio que son 130, con un mando y un chromecast que ni necesito ni quiero para nada. Y estoy seguro de que como yo hay mucha gente que piensa igual y aún no ha probado Stadia por eso.
Jesugandalf escribió:
ondaplana escribió:Antes que abrir el base a todo el mundo, tendrán que empezar por permitir ser pro sin comprar el pack premier. Es lógico que lo hagan de forma paulatina para ir escalando sin que los que están sufran degradación del sistema ni tener que poner colas de acceso.


Por supuesto, pero no es lo mismo contratar Pro para probarlo, que son 10 euros, que tener que comprar todo el pack de inicio que son 130, con un mando y un chromecast que ni necesito ni quiero para nada. Y estoy seguro de que como yo hay mucha gente que piensa igual y aún no ha probado Stadia por eso.


Desde mi punto de vista y siendo usuario de Stadia, está claro que ahora mismo está como en fase beta, de ahí que siga sin estar disponible Stadia Base. De hecho, muchas veces cuando salgo de un juego sale una encuesta donde hay que puntuar cómo ha sido la experiencia. Si pongo mala tengo que seleccionar qué ha fallado: microcortes, problemas de sonido etc.. Supongo que si ahora no lo abren a todo el mundo ni lo dejan probar es para mejorar la estabilidad de cara al lanzamiento de Stadia Base y, de paso, ir implementando nuevas funciones.

Cuando me pillé el paquete premiere me informé bien y tuve claro que estaba pagando por una beta, tal vez por eso no me llevé una decepción. La experiencia está siendo buena dejando de lado algún fallo puntual.
@Bill_Gates

Estoy completamente de acuerdo contigo, estoy a punto de comprarlo y sé lo que me espera. Pero paso de más Playstations y Xboxes.

Lo que sí me gustaría saber es la opinión de un Founder.

No seguí de cerca el lanzamiento de Stadia y me gustaría saber si prometieron mucho más de lo que ofrecieron finalmente o más o menos os lo olíais?

Más allá de la pequeña tardanza en recibir códigos/mando del de lanzamiento.

EDIT: Acabo de comprarme el pack! A ver si me llega el código hoy mismo!!
9739 respuestas