"STADIA" la plataforma de Juegos de Google

Carrett escribió:
MrRocket82 escribió:Los medios dan voz al descontento con Stadia: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oteca-pro/


La verdad que el tema no pinta bien, en un principio eran quejas injustificadas de usuarios que no habían probado el servicio, hablando de input-lag y demás, que por suerte eran mentira.

Pero ahora el problema es otro, son los propios usuarios los que se están quejando de la falta de noticias y novedades sobre la plataforma.

Espero que estén preparando algo para la salida de Stadia Base porque ahora mismo el futuro es más bien oscuro.


El problema es ese y parece que no lo van a solucionar a corto plazo, no hay nada mas que leer lo que pone al final de la noticia sobre la respuesta de google a la falta de información y juegos...
MrRocket82 escribió:
Carrett escribió:
MrRocket82 escribió:Los medios dan voz al descontento con Stadia: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... oteca-pro/


La verdad que el tema no pinta bien, en un principio eran quejas injustificadas de usuarios que no habían probado el servicio, hablando de input-lag y demás, que por suerte eran mentira.

Pero ahora el problema es otro, son los propios usuarios los que se están quejando de la falta de noticias y novedades sobre la plataforma.

Espero que estén preparando algo para la salida de Stadia Base porque ahora mismo el futuro es más bien oscuro.


El problema es ese y parece que no lo van a solucionar a corto plazo, no hay nada mas que leer lo que pone al final de la noticia sobre la respuesta de google a la falta de información y juegos...


Google ya dijo la semana pasada que iban a llegar en durante este año 120 juegos con 10 exclusivas temporales para la primera mitad de año. También dijo que está semana anunciará los nuevos juegos que saldrán en febrero.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Nos complace anunciar que dos juegos gratuitos más llegarán a Stadia Pro el 1 de febrero. Un par de historias aterradoras, oscuras y atractivas para un jugador estarán listas para reclamar a partir de este sábado.

- GYLT es una historia embrujada de misterio y terror. Enfréntate a tus peores miedos mientras viajas a través de un universo de pesadilla hermosa creado por los maestros de la narración de historias en Tequila Works.

- En Metro Exodus , huye de las ruinas destrozadas de la Moscú muerta y emprende un viaje épico por todo el continente a través de la Rusia postapocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Para obtener GYLT y Metro Exodus, los suscriptores de Stadia Pro pueden simplemente iniciar sesión en la aplicación Stadia, reclamarlos y comenzar a jugar al instante. Estos dos nuevos juegos son solo las últimas incorporaciones a la creciente biblioteca que desbloqueas con Stadia Pro. Asegúrate de estar suscrito a Stadia Pro para seguir creciendo tu colección de juegos y jugar todos tus juegos favoritos de Stadia Pro.

No te lo pierdas

El 31 de enero es tu última oportunidad de obtener Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y SAMURAI SHODOWN gratis en Stadia Pro. Ambos juegos estarán disponibles hasta fin de mes. Reclama a los dos ahora mismo.

Ofertas de Stadia Pro

Tenemos nuevos ahorros especiales para suscriptores Pro. Del 28 de enero al 5 de febrero, obtenga un 60% de descuento en Mortal Kombat 11 y seleccione contenido en Stadia, que incluye:

Mortal Kombat 11 por $ 24.00 USD
Mortal Kombat 11 Premium Edition por $ 36.00 USD
Mortal Kombat 11 Kombat Pack por $ 16.00 USD
Además, del 28 de enero al 4 de febrero , obtenga un 40% de descuento en Just Dance 2020 y un 60% de descuento en Trials Rising, que incluyen:

Just Dance 2020 por $ 29.99 USD
Ensayos en aumento por $ 10.00 USD
Trials Rising - Digital Gold Edition por $ 16.00 USD
Eso es todo por esta semana. Hasta la próxima, disfruta jugando.

---------

Por: Equipo Stadia
jsemperel escribió:Nos complace anunciar que dos juegos gratuitos más llegarán a Stadia Pro el 1 de febrero. Un par de historias aterradoras, oscuras y atractivas para un jugador estarán listas para reclamar a partir de este sábado.

- GYLT es una historia embrujada de misterio y terror. Enfréntate a tus peores miedos mientras viajas a través de un universo de pesadilla hermosa creado por los maestros de la narración de historias en Tequila Works.

- En Metro Exodus , huye de las ruinas destrozadas de la Moscú muerta y emprende un viaje épico por todo el continente a través de la Rusia postapocalíptica en la mayor aventura de Metro hasta la fecha.

Para obtener GYLT y Metro Exodus, los suscriptores de Stadia Pro pueden simplemente iniciar sesión en la aplicación Stadia, reclamarlos y comenzar a jugar al instante. Estos dos nuevos juegos son solo las últimas incorporaciones a la creciente biblioteca que desbloqueas con Stadia Pro. Asegúrate de estar suscrito a Stadia Pro para seguir creciendo tu colección de juegos y jugar todos tus juegos favoritos de Stadia Pro.

No te lo pierdas

El 31 de enero es tu última oportunidad de obtener Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y SAMURAI SHODOWN gratis en Stadia Pro. Ambos juegos estarán disponibles hasta fin de mes. Reclama a los dos ahora mismo.

Ofertas de Stadia Pro

Tenemos nuevos ahorros especiales para suscriptores Pro. Del 28 de enero al 5 de febrero, obtenga un 60% de descuento en Mortal Kombat 11 y seleccione contenido en Stadia, que incluye:

Mortal Kombat 11 por $ 24.00 USD
Mortal Kombat 11 Premium Edition por $ 36.00 USD
Mortal Kombat 11 Kombat Pack por $ 16.00 USD
Además, del 28 de enero al 4 de febrero , obtenga un 40% de descuento en Just Dance 2020 y un 60% de descuento en Trials Rising, que incluyen:

Just Dance 2020 por $ 29.99 USD
Ensayos en aumento por $ 10.00 USD
Trials Rising - Digital Gold Edition por $ 16.00 USD
Eso es todo por esta semana. Hasta la próxima, disfruta jugando.

---------

Por: Equipo Stadia


No es nada del otro mundo pero menos da una piedra...
Son dos juegos con menos de un año ambos. Y uno tiene un par de meses. No se que esperas que den pra que sean buenos
Atxabal escribió:Son dos juegos con menos de un año ambos. Y uno tiene un par de meses. No se que esperas que den pra que sean buenos


No es por los dos juegos, es mas bien en general... que de esos dos juegos en febrero no tapa el descontento que hay en general... a mi no me compensa...
En eso entonces estamos de acuerdo. Cada cual sabe si le compensa o no.

Yo por ahora estoy más que contento y me compensa pero entiendo a los que se esperaban más y no les compense.

Eso si, a ver cuantos juegos tienen la Xbox y la PS5 nuevos el año que viene en 3 meses. Tendrán más que Stadia seguro pero a ver si muchos más.
Atxabal escribió:En eso entonces estamos de acuerdo. Cada cual sabe si le compensa o no.

Yo por ahora estoy más que contento y me compensa pero entiendo a los que se esperaban más y no les compense.

Eso si, a ver cuantos juegos tienen la Xbox y la PS5 nuevos el año que viene en 3 meses. Tendrán más que Stadia seguro pero a ver si muchos más.


No se si tendrán mas o menos pero si pongo las manos en el fuego que todos los días veremos noticias nuevas sobre nuevos lanzamientos, nuevos proyectos, etc...
Escapology escribió:
MrRocket82 escribió:
Carrett escribió:
La verdad que el tema no pinta bien, en un principio eran quejas injustificadas de usuarios que no habían probado el servicio, hablando de input-lag y demás, que por suerte eran mentira.

Pero ahora el problema es otro, son los propios usuarios los que se están quejando de la falta de noticias y novedades sobre la plataforma.

Espero que estén preparando algo para la salida de Stadia Base porque ahora mismo el futuro es más bien oscuro.


El problema es ese y parece que no lo van a solucionar a corto plazo, no hay nada mas que leer lo que pone al final de la noticia sobre la respuesta de google a la falta de información y juegos...


Google ya dijo la semana pasada que iban a llegar en durante este año 120 juegos con 10 exclusivas temporales para la primera mitad de año. También dijo que está semana anunciará los nuevos juegos que saldrán en febrero.



El anuncio de los 120 juegos y los 10 exclusivos me pareció un anuncio a la desesperada, de hecho no anunciaron nada realmente.

Creo que algo pasa en Stadia, empezaron con fuerza, diciendo que iban a tener noticias diarias, de ahí pasaron a las semanales y de ahí al silencio.

El mal comienzo, inmerecido, pero es así, creo que le ha hecho a Google cambiar de estrategia y replantearse las cosas, de ahí ese silencio. Espero que las compañías que están desarrollando juegos no se estén echando para atrás .
(mensaje borrado)
AKASarkis escribió:Muy buenas, gente. En parte, es cierto que el comienzo de Stadia está siendo algo desconcertante. Yo soy usuario y estoy encantado con la manera en que funciona la tecnología. De hecho, ni siquiera esperaba que funcionase tan bien. Lo pillé por probar, porque 129 euros me parece calderilla.... Ahora bien, aunque funciona genial, hay demasiada incertidumbre por la falta de información sobre cuáles serán esos 120 juegos que dicen que van a meter y, sobre todo, cuándo los meterán. Creo que tanto silencio por parte de Google no ayuda a algo que funciona tan bien, más aún, viniendo de una compañía con un historial de cierre de proyectos que no terminaban de funcionar como es la compañía Google. Yo espero que esto vaya para adelante, porque, como digo, estoy encantado con cómo funciona. No hay consola física, no hay descargas, se ve y se juega realmente bien... sólo le falta un empujón por parte de Google y llenar esto de gente para que sea rentable tanto para ellos como para los jugadores. Crucemos los dedos...

Has definido un sentimiento casi general de la comunidad de Stadia en esas palabras. Lo tienen bastante fácil. A ver si modifican el discurso y se dirigen en condiciones a sus clientes, porque entendemos que este no es el camino. Y la tecnología funciona. Ya ves si funciona. Pero falta comunicación y contenido. A priori lo más sencillo (quiero entender).
Google no tiene miramientos en reducir el apoyo a los proyectos que no le funcionan o matarlos directamente. Si tras salir Stadia Base no se hacen hueco, no me extrañaría que la dejasen en el limbo.
(mensaje borrado)
Me han dado un buddy pass para jugarme el gylt a partir del finde, probe ayer stadia en pc y no iba a 4k, he mirado por la web y se dijo que no habria 4k hasta 2020, no hay noticias de cuando lo van a meter?, Yo estoy acostumbrado ya a jugar a 4k en la X y no tengo chromecast 4k. Y a 1080p se ve demasiado borroso en un monitor 4k
jonnyysp escribió:Me han dado un buddy pass para jugarme el gylt a partir del finde, probe ayer stadia en pc y no iba a 4k, he mirado por la web y se dijo que no habria 4k hasta 2020, no hay noticias de cuando lo van a meter?, Yo estoy acostumbrado ya a jugar a 4k en la X y no tengo chromecast 4k. Y a 1080p se ve demasiado borroso en un monitor 4k


Nadie sabe nada de cuando podrá estar.
Atxabal escribió:
jonnyysp escribió:Me han dado un buddy pass para jugarme el gylt a partir del finde, probe ayer stadia en pc y no iba a 4k, he mirado por la web y se dijo que no habria 4k hasta 2020, no hay noticias de cuando lo van a meter?, Yo estoy acostumbrado ya a jugar a 4k en la X y no tengo chromecast 4k. Y a 1080p se ve demasiado borroso en un monitor 4k


Nadie sabe nada de cuando podrá estar.


En el primer trimestre del año, seguramente en marzo durante el GDC.
https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... ements#nnn

Justo acaban de anunciar. Finales Marzo.

No dicen mucho, pero algo dicen.
Atxabal escribió:https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-01-30-google-responds-to-complaints-of-slow-stadia-announcements#nnn

Justo acaban de anunciar. Finales Marzo.

No dicen mucho, pero algo dicen.

Bueno al fin hay fecha, finales de marzo a ver que moviles android se suman, espero q mi note 10 plus sea uno de ellos y jugando con el mando sin cables.
Hoy ha salido el juego de Motocross.

Tenemos lanzamientos, algo es algo
El juego salio ayer. A ver cual es el próximo que sale [beer]
Que nos vayan sacando más y más juegos :)

Por cierto lo gratuito llegará en los próximos meses según Phil.

https://www.protocol.com/tech-gaming-am ... -microsoft
Yo ya no voy a renovar la suscripción PRO hasta ver que esto se mueve y avanza. De momento esto ha sido un error para mi. Stadia funciona bien pero esta muy verde en el mundillo de los videojuegos, ni se promociona, ni avanza juegos, ni rumores, nada de nada... Yo ya no renuevo más y si en junio siguen igual vendo el mando y a tomar por culo
jonnyysp escribió:Me han dado un buddy pass para jugarme el gylt a partir del finde, probe ayer stadia en pc y no iba a 4k, he mirado por la web y se dijo que no habria 4k hasta 2020, no hay noticias de cuando lo van a meter?, Yo estoy acostumbrado ya a jugar a 4k en la X y no tengo chromecast 4k. Y a 1080p se ve demasiado borroso en un monitor 4k


Stadia puede mover juegos a 4k, pero otra cosa es que los creadores los hagan a 4k, creo eso ya lo dijeron, pero puedo estár confundido.
En pc aún no hay soporte por encima de 1080.
Se habla de finales de marzo. Aunq creo k no hay nada confirmado.
Edito: acabo de probar a bajer la resolución del escritorio a 1080 y el destiny se ve sin niebla.
Tengo un amigo que se compro stadia todo ilusionado, y va a vender el mando...

Yo estuve a punto de comprarlo en su dia, y me dijo que no la comprara, que es una decepcion.
Creo que se estan confundiendo mucho con la estrategia, en el mundo de los videojuegos si te quedas parado, se te adelantan, y llevaban 2 meses sin una sola noticia.
A ver si va avanzando la cosa, pero cada dia le veo menos futuro.
Pero por qué es una decepción?

El sistema funciona perfecto. Por lo menos en mi opinión. Que debería estar PC a 4K? Efectivamente.
Más noticias? También.

Creo que hay bastantes juegos y aunque falten se puede ir jugando a muchos que son interesantes.

Otra cosa es que te esperases exclusivos al estilo de Nintendo con Switch el primer año pero eso lo sabía todo el mundo.

No se que os esperábamos pero yo con que hago un stadia connect y nos den fechas de lanzamiento estoy contento.
Buenas, aquí otro que se une a la comunidad Stadia. Tengo pedido el aparatito y me llega este semana. Tengo muchas ganas. Tuve en su día Game Boy, MegaDrive, Xbox y más tarde Xbox One la cuál acabé vendiendo hace un par de años por no darle uso. Nunca me he considerado un gamer, pero sí de echar unas partiditas de vez en cuando.

Creo que Stadia me resuelve algunas de las cosas que quería: más cómodo porque ya no necesito consola, disponibilidad de juegos inmediata (a ver, que soy de la era de los cartuchos...) , movilidad para jugar (en principio en el salón, si no me voy a la habitación o si hiciera falta ordenador o móvil... sin tener que ir a rastras con la consola y el cableado por toda la casa), gran calidad de imagen con posbilidad de 4K en el futuro. No sé, me parece la hostia la comodidad que ofrece Stadia. Sin consola, sin cables, sin esperas, donde quieras que haya conexión a internet... Es decir: pim-pam y a jugar.

En cuanto al catálogo de juegos...obviamente cuanto más mejor, pero yo tampoco me muero. Como he dicho, nunca he sido un hardcore de los juegos y me pillaba 4 o 5 juegos al año que los disfrutaba tranquilamente en plenitud (El NBA 2K, el GTA o el RDR, un Trópico o un Sim City y un Dead Space y tenía 4-5 juegos de todos tipo, con un cojón de horas paras jugar y de los que no me cansaba en todo el año. Así que me va bien lo que hay ahora mismo porque no he jugado a nada de lo que hay en catálogo . A ver la suscripción esta de los 3 meses qué experiencia me llevo. En principio, como no he jugado a prácticamente nada de lo que hay, me va bien que vayan metiendo distintos juegos todos los meses y voy probando.

Saludos!
bmf18 escribió:Buenas, aquí otro que se une a la comunidad Stadia. Tengo pedido el aparatito y me llega este semana. Tengo muchas ganas. Tuve en su día Game Boy, MegaDrive, Xbox y más tarde Xbox One la cuál acabé vendiendo hace un par de años por no darle uso. Nunca me he considerado un gamer, pero sí de echar unas partiditas de vez en cuando.

Creo que Stadia me resuelve algunas de las cosas que quería: más cómodo porque ya no necesito consola, disponibilidad de juegos inmediata (a ver, que soy de la era de los cartuchos...) , movilidad para jugar (en principio en el salón, si no me voy a la habitación o si hiciera falta ordenador o móvil... sin tener que ir a rastras con la consola y el cableado por toda la casa), gran calidad de imagen con posbilidad de 4K en el futuro. No sé, me parece la hostia la comodidad que ofrece Stadia. Sin consola, sin cables, sin esperas, donde quieras que haya conexión a internet... Es decir: pim-pam y a jugar.

En cuanto al catálogo de juegos...obviamente cuanto más mejor, pero yo tampoco me muero. Como he dicho, nunca he sido un hardcore de los juegos y me pillaba 4 o 5 juegos al año que los disfrutaba tranquilamente en plenitud (El NBA 2K, el GTA o el RDR, un Trópico o un Sim City y un Dead Space y tenía 4-5 juegos de todos tipo, con un cojón de horas paras jugar y de los que no me cansaba en todo el año. Así que me va bien lo que hay ahora mismo porque no he jugado a nada de lo que hay en catálogo . A ver la suscripción esta de los 3 meses qué experiencia me llevo. En principio, como no he jugado a prácticamente nada de lo que hay, me va bien que vayan metiendo distintos juegos todos los meses y voy probando.

Saludos!


Vas a alucinar. Y si no has jugado a ninguno de los juegos que hay en catálogo tienes muchos juegazos para meses y meses
@bmf18 yo soy tu mismo perfil pero con consolas Nintendo.

Y estoy muy contento por ahora.
bueno pues otro que no ha renovado el pro y ha vendido el mando fuera del foro,a tomar x culo,seguire con xbox one x.

google te has cubierto de gloria.
x_SEYMOUR_x escribió:bueno pues otro que no ha renovado el pro y ha vendido el mando fuera del foro,a tomar x culo,seguire con xbox one x.

google te has cubierto de gloria.

Lo tiene realmente jodido con la competencia que tiene. Las propias consolas actuales ya hacen streaming, y encima cuentan con suscripciones mucho más atractivas con mejor catálogo de juegos.

Luego le ha salido otro gran rival que es Nvidia Now... pudiendo jugar a juegos que tengas en Steam por ejemplo mediante streaming. Gratis con colas de espera o pagando 5€ sin esperas y con raytracing incluido en los juegos que incluya la tecnología.
Atxabal escribió:Pero por qué es una decepción?

El sistema funciona perfecto. Por lo menos en mi opinión. Que debería estar PC a 4K? Efectivamente.
Más noticias? También.

Creo que hay bastantes juegos y aunque falten se puede ir jugando a muchos que son interesantes.

Otra cosa es que te esperases exclusivos al estilo de Nintendo con Switch el primer año pero eso lo sabía todo el mundo.

No se que os esperábamos pero yo con que hago un stadia connect y nos den fechas de lanzamiento estoy contento.

Hablando con el, porque me ofreci a comprarle el mando, y me dijo que no me lo vendia a mi, llego a la conclusion de que se vendio un producto con muchisimas expectativas, que si 4K, que si el netflix de los videojuegos, que si el futuro de los videojuegos etc, y con unas expectativas tan altas, no las ha cumplido.
Si, yo veo que en general funciona bien, pero le faltan juegos, la suscripcion al fin y al cabo es practicamente como la suscripcion de xbox que te va regalando juegos...
Y lo de que no tenga consola... Tienes sus pros y sus contras, yo hace poco hoy hablar de dos juegos de wii que nunca habia jugado, muramasa, y el skyward de zelda, y simplemente desempolve la wii, y a jugar, casi 15 años despues de que saliera a la venta, stadia no te asegura que dentro de un año o los que sean puedas seguir jugandolo, el dia que decidan chapar el servidor, te quedas con un joystick.

Creo que la idea de google iba encaminada mas bien a la imposibilidad de instalar scene, y dar seguridad a los desarrolladores de videojuegos, pero esto es un arma de doble filo al fin y al cabo, mucha gente se compro en dia nintendo ds lite en vez de psp porque solo tenian que comprar un cartucho para jugar todo lo que quisieran...

Creo que le faltan cosas muy importantes ademas como lo de compartir juegos, que imagino que no querran que han compras conjuntas...

No se, yo estuve a cero coma de comprar el mando, pero viendo con el cubo de agua fria que me tiraron encima ... }:/ [mamaaaaa]

Creo que quizas donde ganara muchos enteros será cuando se pueda jugar con un mando de switch u otra consola y pagando solo la suscripcion, en funcion de los juegos que salgan, ya vas valorando si te interesa suscribirte o no...
Y asi tanto el consumidor como stadia se obligaran mutuamente a que seantodos juegos de calidad los que pongan gratuitos
@cocinita1
"Creo que quizas donde ganara muchos enteros será cuando se pueda jugar con un mando de switch u otra consola"

Yo juego con mando de Xbox one.
@cocinita1 con los mandos de otros se puede jugar desde el día 1, así lo hace la gente que tiene Buddy Pass.

Lo del Netflix de los videojuegos ya hubo discusiones aquí y ya dijo google que no era así. Y de eso si hubo declaraciones.

No se, creo que la gente se esperaba otra cosa. Pero no entiendo tampoco que se esperaba.

Yo estoy deseoso que instauren el Ubi pass, que EA se una también con su pass... pero por ahora no tenemos noticias de esto.

Algo tienen que hacer que la gente se le acaba el Pro y además llevan sin hacer un Stadia Connect de esos desde antes del lanzamiento.

Algo toca ya.
Con los mandos de otras consolas se puede jugar desde el PC. Siguen sin ser compatibles con el chromecast ultra para jugar en la TV....
@raiderdiez @Atxabal Creo que no me explique muy bien, me refiero a que puedas simplemente acceder a stadia a una prueba de x tiempo sin el buddy pass con tu mando de switch o el que sea.

No se si me explico.

Y lo mismo con la suscripcion, no necesitar ni buddy ni mando
@cocinita1 te entiendo y creo que tienes razón en eso.

Debería estar eso antes de marzo.
Pues ya me llegó ayer el Premier Edition. Primeras pruebas y primeras vinculaciones de mando a las TV's. He comenzado a jugar al Gylt, que le tenía ganas y vamos... una experiencia bestial. Gran calidad de imagen, de sonido y 0 lag. Es verdad que habrá sido 1 hora de jugar pero funcionamiento de 10. Una pasada que solo con un mando y el chromecast de la TV se pueda conseguir esto.

De momento tiro de los 6 juegos que puedo jugar gratis con la suscripción Pro. Ya solo con esos juegos tengo horas y horas para aburrirme a jugar [beer]
Yo también estoy con el Gylt y me está encantando.
Hola. Me gustaría usar la aplicación de stadia rooteando mi Samsung note 9. Alguien puede ponerme algún tutorial de como hacerlo. Gracias

Edito. También lo he puesto en el subforo de telefónia.
Ya tenemos otro juego exclusivo temporal que llegará esta primavera primero en Stadia.

Lost Words: Beyond the Page

https://www.youtube.com/watch?v=DoxT8wvjqVc&
Acaban de anunciar nuevos juegos.
@solololo De momento creo que han anunciado dos nuevos juegos para Stadia...

Escapology escribió:Ya tenemos otro juego exclusivo temporal que llegará esta primavera primero en Stadia.

Lost Words: Beyond the Page

https://www.youtube.com/watch?v=DoxT8wvjqVc&


Otro más...

Serious Sam Collection

https://www.youtube.com/watch?v=J52VjtGa0pI
Alguien ha podido probar lo del 4K en chrome? He leído una noticia que dice que lo han implementado ya...
solololo escribió:Son 5 y 3 se estrenan primero en stadia

https://community.stadia.com/t5/Stadia- ... ba-p/15052


Gracias! ahora a esperar al mes que viene a la keynote del GDC 2020...
tonysb escribió:Alguien ha podido probar lo del 4K en chrome? He leído una noticia que dice que lo han implementado ya...


Parece que están en pruebas pero hasta marzo no llegaría a todo el mundo el soporte 4K en Chrome.

https://twitter.com/GoogleStadia/status ... 48544?s=20
Una pregunta, en stadia como se meten los mods?
rufino193 escribió:Una pregunta, en stadia como se meten los mods?


Es coña, no?
rufino193 escribió:Una pregunta, en stadia como se meten los mods?


Necesitas un cable OTG tipo USB C, para conectar el pendrive con los archivos del mod al mando.
Enchufas Stadia y presionas todos los botones del mando a la vez para entrar a la consola del servidor de google.
Una vez en la consola: Xcopy <Source Pendrive> <Destination Google Server>
Apagas, Enciendes y listo
9739 respuestas